NOTA: Los personajes de Saint Seiya usados para esta historia así como la trama de Saint Seiya son propiedad de Masami Kurumada, cualquier otra similitud es mera coincidencia.

"Aprendiendo A Amar"

Por: Katja Kitayima

Capítulo 6: La declaración

Los días habían pasado muy rápido, todo en el santuario permanecía tranquilo y sin novedades, el fin de semana estaba llegando a su fin y los caballeros comenzaban a retornar a sus templos conforme la tarde moría discretamente en aquel paraíso griego. Y es que Atena, en respuesta al esfuerzo que sus caballeros habían puesto a las labores que les fueron encomendadas, había decidido otorgarles un fin de semana de descanso para que se relajaran e hicieran lo que más les gustara.

Todos los caballeros decidieron aprovechar tan "dichoso" premio por parte de su diosa, bueno, todos excepto por uno, el único de entre los 12 caballeros dorados que creía que irse de fin de semana era una perdedera de tiempo, eso o….. que no tenía un lugar a donde ir, o porque sencillamente no tuvo ganas de salir de su templo. Pero todos los demás se habían ido del santuario rumbo a sus lugares de origen, ya fuera para meditar un poco acerca de sus problemas como Shaka o Mu, para irse de fiesta en fiesta como Deathmask o sencillamente para pasar más tiempo con "aquella" persona especial como Milo y Camus. Fuera como fuere, todos los caballeros que habían salido del santuario ahora regresaban poco a poco para volver de nuevo a sus labores...

A lo lejos, de entre los enormes jardines de la entrada del santuario se vislumbraba el primero de los templos, el del caballero de Aries, los últimos rayos del sol se colaban débilmente por la entrada y bañaban con calidez a su guardián quien se encontraba muy ocupado, pero bastante feliz, desempacando sus cosas de viaje

-Me alegra haber vuelto ya, deseaba tanto estar aquí de nuevo……..-dice para si mientras una tímida sonrisa aparecía en sus labios.

Mu estaba muy contento de haber regresado, se sentía bastante bien y con mucho ánimo, pero a la vez se sentía nervioso, inquieto, en los días que estuvo en Jamir no dejó de pensar una y otra vez en aquel suceso que volteó su mundo de cabeza, no dejaba de pensar en aquel hermoso y tierno beso, el primero en su vida, por parte de la persona por la cual sentía algo muy especial, al menos eso era lo que creía puesto que aquel encuentro con su ¿enamorado? había sido la mejor experiencia de su vida y ahora deseaba con todo su corazón verlo, escucharlo, sentirlo……..

-Aioria….. –dijo en un suspiro

-¡Hey, Mu! amigo –interrumpe una animosa voz- ¿Ya tan pronto de regreso?

-¡Ah Milo! No sabía que ya habías llegado

-Si, bueno, tu sabes, a Camus no le gusta desvelarse y quiso que nos regresáramos ya, y como no lo dejé dormir en todo el fin de semana pues….. – dice riendo ligeramente mientras Mu no pudo evitar sonrojarse ante tal "intimidad" por parte de su compañero

-Veo que las cosas entre ustedes ya están mejor

-Si, así es, creo que nuestra relación está muy bien en estos momentos –dice sonriendo con ternura

-Me alegra mucho ver que se lleven tan bien, en verdad, hacen una hermosa pareja y aunque son muy diferentes en carácter han sabido superarlo y…..

-Un momento…..-interrumpió de súbito mirando interrogante al lemuriano

-¿Qué sucede?

El escorpión se quedó mirando de reojo a su compañero al tiempo que comenzaba a darle vueltas inspeccionándolo, como buscando algo en él, mientras tanto el pelilila lo miraba extrañado viendo como su compañero lo rodeaba y balbuceaba quien sabe cuantas cosas entre dientes.

-Hay algo diferente en ti……. si, definitivamente no eres el mismo de hace 3 días Mmmmm, me pregunto que podrá ser…..-guardando silencio- ¡Espera!... ¡Si, eso es¿Cómo no lo había pensado antes? –dijo finalmente con gran júbilo como si hubiese descubierto la octava maravilla

-¿De qué estas hablando Milo? No te entiendo…..

-Ah Mu, no me engañas, tus ojos te delatan, ese brillo especial que sale de ellos solo lo pueden tener ciertas personas…..solo aquellas que están enamoradas –le dice mirándolo seductoramente provocando que el pelilila se sonrojara- No me digas, no me digas, "algo" pasó con Aioria ¿no es así?

-Yo…bueno…… -nervioso pero sonriendo levemente- pues…si….si, creo que si pasó "algo"

-¡Lo sabía, lo sabía! –alzando su manos al cielo- Ya decía yo que ese gato no podía ser tan torpe como me lo imaginaba…..emmm y bueno dime¿Desde cuando son novios¿Te lo dijo antes de irse?...oh, espera…..¡no me digas que te fuiste el fin de semana con él! solitos, los dos…… ¡Mu, me sorprendes¡Quien diría que detrás de toda esa inocencia se escondía tu lado salvaje!

-Eh…no… no Milo, espera, no es lo que crees –expresó el lemuriano un poco apenado

-¿Ah no? entonces…..no me dijiste que si pasó "algo" entre ustedes

-Si, así es, bueno, eso creo.

-¿Cómo que "eso creo"? a ver, a ver, explícate

-Si, es que él, pues…él me…él me besó…. –expresó con un ligero suspiro mientras sus mejillas se coloraban ligeramente

-Ahhhh con que eso fue¡así que Aioria te besó eh¿Y tu que hiciste? digo, supongo que le correspondiste el beso ¿o no? –cuestionó impaciente

-Pues…no….es solo que no supe que hacer, nunca antes había tenido esa experiencia de….ser besado. Él solo me pidió perdón por los malos ratos que tuvimos y después……me besó –llevándose los dedos hasta los labios- solo eso ocurrió……

-De acuerdo, está bien, pero si le dijiste que lo amas……o al menos que te gusta…….¿o no?

La mirada discriminante del escorpión se posó enseguida sobre un muy apenado Mu que solo acertó a dirigir su vista hacia el suelo, más que suficiente para que Milo supiera la respuesta y se llevara una mano a la frente en señal de resignación hacia la situación de su amigo.

-Todo pasó tan rápido que, no tuve tiempo de reaccionar, no sabía que decir o qué hacer, me tomó por sorpresa su actitud hacia mi, además…..él tampoco dijo nada acerca del beso, solo me preguntó si lo perdonaba o no….. –expresó con cierta tristeza el pelilila

-Quizá estaba esperando a que tu le dijeras algo, quizá quería saber qué sentías por él y entonces si.

-No lo sé Milo, es que todo esto me resulta muy extraño…

-Solo tengo una pregunta para ti –dice acercándose a Mu muy seriamente- ¿Aioria te gusta si o no?

-Pues si…. –inseguro- si me gusta…a decir verdad mucho….ese beso que me dio fue……hermoso, lo mejor que me ha pasado en la vida, en el instante en que me atrapó con sus labios solo pude sentir que todo el mundo se detuvo ante nosotros, que nada de lo que pasara era importante sino ese momento, fue muy tierno, tan…amable y delicado conmigo, en verdad era un Aioria distinto al que siempre conocí y yo..….yo….. creo que lo amo…. –expresó finalmente con una gran sonrisa en su rostro

-Bueno querido amigo, eso es todo lo que necesitas saber…..lo demás es lo más fácil –le dijo tranquilamente- ahora solo te falta que vayas y se lo digas

-¿Que qué? –sorprendido- no, eso no, no puedo hacerlo….

-¿Y por qué no? si en verdad lo sientes entonces díselo, no hay motivo para que te guardes todo ese sentimiento solo para ti, lo hermoso es compartirlo con alguien a quien ames.

-Milo…yo…. –reflexionando- ¿pero y si no siente lo mismo por mi¿Por qué habría de pensar que está interesado en mi? Además, Camus lo dijo, él ya tiene una pareja y…..

-¿Y qué? Es de humanos equivocarse……. y vaya que debió hacerlo al andar con esa bestia marina…… –riendo ligeramente- el caso es que en el corazón no se manda. Mira Mu –acercándosele y tomándolo por los hombros- es obvio que él siente algo por ti, sino no te hubiera besado, o entonces ¿por qué te pidió perdón por haberte lastimado? Si no le interesaras nunca te hubiera dicho nada…

-¿En verdad lo crees así?

El peliazul asintió con verdadera confianza ante el pálido rostro de su amigo quien se encontraba preocupado, sus ojos se tornaron un poco más brillantes que antes y su semblante había cambiado ligeramente hasta dibujar una pequeña pero significante sonrisa entre sus labios.

A decir verdad Milo tenía razón, por algo era que Aioria se comportaba de esa manera, si bien le resultaba un poco confuso el modo de actuar de su compañero dorado de leo, también era cierto que hubo sentido una gran sinceridad en sus palabras, y en sus acciones, aquel preciso día en que se encontraron sus labios el uno con el otro, y que por alguna razón que aun no comprendía del todo es que debía hacerle caso a su compañero de la octava casa e ir directamente con Aioria y decirle que lo amaba, después de todo, quien mejor que Milo, el casanova por excelencia del Santuario, para darle consejos de ésta índole……

-¿Y bien?... ¿Logré convencerte? –preguntó en tono inocente mientras su compañero comenzaba a sonreír entusiasmado

-Mmmmm ¿Sabes qué Milo? Tienes razón. Si, creo que debo ir y decirle lo que siento, después de todo no tengo nada que perder ¿no es así?

-¡Así se habla Mu¡Que no te intimide! –abrazándolo efusivamente- Verás que todo saldrá bien. ¿Irás ahora mismo a decírselo?

-No, lo mejor será esperar hasta mañana. Ya se hace tarde y quizás Aioria todavía no llega al santuario y si es así debe estar cansado y pues me gustaría poder hablar bien de esto con él.

-De acuerdo, como tu digas –retirándose del templo de Mu- pero eso si, no te vayas a arrepentir eh, porque te juro que yo mismo voy y se lo digo todo……

-No, no lo haré Milo, te lo aseguro. Hablaré con el a primera hora –dijo sonrientemente

-Bien, descansa, mañana tendrás un día muuuuy agitado je je je ¡Buenas noches!...ahhhhh ¡no te olvides de lucir atractivo!

Y de ese modo el peliazul se despidió amistosamente de su amigo quien lo veía marcharse, y fue en ese momento en el que el lemuriano cayó en cuenta de lo que estaba a punto de hacer, bueno, de lo que iba a hacer mañana a primera hora.

Si bien se sentía emocionado y tranquilo a la vez, también le daba un cierto nerviosismo lo que pudiera suceder mañana, no sabía como lo tomaría Aioria, no sabía a ciencia cierta qué le diría, después de todo era la primera vez que haría algo así, hablar de sus sentimientos hacia alguien precisamente con esa misma persona…..definitivamente era difícil y angustiante pero, a pesar de todo lo inquieto que pudiese sentirse en ese momento, también sabía que era una oportunidad única y que no podía dejarla ir, tendría que arriesgarse, no había de otra…….era mañana o nunca…….

A la mañana siguiente el sol salió radiante como en todos los días anteriores, el calor de aquellos días de verano era cada vez más intenso conforme el mes de agosto se acercaba, las aves volando a través de la claridad del cielo, las flores meciéndose al compás del viento, sin duda era un hermoso día y Mu lo sabía.

El pelilila se despertó muy temprano como de costumbre, hizo sus labores en su templo, se dio un relajante baño y se atavió con sus mejores ropas. Se puso un pantalón negro de tela que se ajustaba a la perfección con su esbelto cuerpo y una camisa en un tono verde claro que hacia juego perfecto con sus ojos, Mu no estaba acostumbrado a lucir ese tipo de prendas tan modernas, sin embargo, y por consejo de Milo, decidió ponérselas ese día puesto que se trataba de una "ocasión especial", y ya que Atena no tenía ningún inconveniente en que los caballeros usaran una vestimenta distinta a sus armaduras, entonces no había problema por eso.

Mu se encontraba ciertamente más nervioso que ayer, paseaba de un lado a otro de su templo mientras terminaba de arreglarse y trataba de pensar en qué o cómo es que le diría a Aioria lo que sentía.

-No se cómo Milo me convenció para hacer esto….. –clamaba con nerviosismo mientras veía en su reloj que marcaban las 9:15, la hora había llegado y para colmo iba retrasado.

El lemuriano suspiró profundamente cerrando sus ojos, se dirigió hasta la entrada de su templo y se miró al espejo para verificar que todo estuviera en orden. Una vez hecho esto salió de su templo en dirección al de Sagitario, lugar en el que debía reunirse con Aioria como parte de sus labores del Santuario, probablemente para esta hora él ya debía encontrarse ahí puesto que su templo se encontraba más cerca.

Mu caminaba presuroso a través de la larga escalinata que dirigía hacia su destino, en ese momento dio gracias a todos los dioses de que la construcción fuese así de extensa, iba muy nervioso y conforme se acercaba cada vez más al noveno templo su corazón latía más y más aprisa.

-De acuerdo Mu, tranquilízate –se repetía una y otra vez- Bien…..veamos¿cómo podré comenzar?…….Emmm, Aioria, tengo que decirte algo….. ¡te amo!…. no, no, no, eso no, suena muy simple……emmm, Aioria, es que tengo que decirte algo, pues verás, desde que tuvimos ese primer beso pues yo……¡no, tampoco!…..ahhh¡no se me ocurre qué decirle!...veamos, piensa Mu, piensa….

En eso, su paso fue interrumpido por algo con lo que se había topado al frente, chocando contra ello sin tener tiempo siquiera de poderlo mirar o darse cuenta de qué había sido, el impacto fue tan repentino que irremediablemente tropezó con uno de los escalones provocándole la pérdida del equilibrio y estando a punto de caer hacia atrás, sin embargo, unos par de brazos fuertes lo sujetaron con firmeza por la cintura, rodeándolo y atrayendo su cuerpo hacia el de su salvador.

Mu no sabía quien era quien lo había sujetado a tiempo, pero se sentía muy seguro entre sus brazos, se sentía protegido y muy tranquilo, ese cálido abrazo lo atrapó por un instante y tuvo la extraña sensación de que ese momento ya lo había vivido antes……entonces, levantó su rostro lentamente para tratar de averiguar de quien se trataba y se topó con la fría mirada esmeralda de uno de sus compañeros dorados

-Saga……. –susurró sorprendido

En efecto, el caballero de géminis era quien lo tenía entre sus brazos, tan cerca de su cuerpo, de su rostro, estaban tan próximos el uno del otro que fácilmente podía sentir su aliento impregnarse en sus labios, Saga lo miraba fijamente sin apartar la vista de los inocentes ojos de su compañero de armas que lo miraban con temor, siempre de aspecto duro y serio la presencia y el porte del geminiano eran para cohibir a cualquiera, especialmente a Mu que comenzó a ponerse nervioso y bajó la mirada.

-Debes tener más cuidado por donde vas Mu –dijo finalmente aun sin separarse del ariano

-Lo...sé….lo siento, iba distraído y no te vi….

En ese momento Saga bajó sus brazos y se apartó sutilmente de Mu quien aún seguía con la vista fija en el suelo sin percatarse que el peliazul lo miraba insistentemente

-Veo que hoy decidiste cambiar un poco tu apariencia, jamás había visto que usaras ese tipo de ropa….¿algo importante? –expresó apático

-No, no…. solo quise variar un poco esta vez, nada en especial, solo quería experimentar con mi atuendo

-Ya veo…..

-¿Por qué¿Crees que…luzco bien? –preguntó tímidamente a Saga alzando su vista, pero el geminiano, siguiendo con su misma fría e insensible actitud dejó de dirigirle la vista

-¿Y para qué querrías saber eso? Que yo recuerde, a ti nunca te habían preocupado ese tipo de asuntos tan superficiales…..

-No…por nada……-apenado - solo…era una pregunta

Mu no supo que más decir, lo que había dicho Saga era verdad, él era de los que nunca le habían dado importancia a ese tipo de cosas superficiales y frívolas como la apariencia, era de los que no les preocupaba su vestimenta o como lucieran, eso le parecía algo que pasaba a segundo plano y realmente era muy feliz así, sin embargo era algo que había comenzado a despertar su curiosidad y creía que no tenía nada de malo, pero algo en las palabras de Saga no le agradó, quizá el tono con el que lo dijo…..¿o era que realmente le importaba su opinión?

-Lo mejor es que te vayas ya o llegarás tarde, aún tenemos trabajo por hacer –dijo finalmente tras un largo silencio entre ambos

-Si, eso haré…..Y disculpa por lo de hace rato…..

-Mu……

-¿Sucede algo Saga?

-Entre Aioria y tu…….¿Aún siguen los problemas?

-Eh…..no, no, para nada. Al contrario, creo que ya nos llevamos bien, de hecho el otro día me pidió perdón por todo lo que pasó, realmente fue un gran gesto de su parte y ahora las cosas van bien y, creo que irán mejor –respondió sonriendo ligeramente

-Bien, es importante que eso entre ustedes ya haya acabado…… pero no te confíes tanto de él, Aioria suele tener un carácter muy impulsivo y cambiante……

-¿A qué te refieres? –dudoso- ¿Crees que no fue sincero conmigo cuando me pidió disculpas?

-Solo te digo que no te dejes llevar por la primera impresión, no te dejes engañar….

Y diciendo esto se marchó, dejando más que pensativo a Mu. ¿Qué le habría querido decir con eso de "no te dejes engañar"¿Acaso sabía algo?...realmente no tenía idea, pero por un momento dudó de aquel beso que Aioria le había dado ¿Entonces no fue sincero¿No fue real¿Y si saga tenía razón y todo había sido uno de los "impulsos" del león?...no…..no quería pensar eso, quizá le estaba dando mucha importancia a las palabras del guardián de la tercera casa…..por eso, más que nunca, debía cerciorarse, ahora el motivo se hizo más fuerte y debía ir y saber la verdad.

Entre tanto, en otro lado del santuario...

Mientras tanto, en el sexto templo, Shaka se preparaba para salir rumbo al templo de Tauro, mismo en el que él y Shura debían reunirse con Aldebarán para seguir con sus labores. Si bien ya era un poco tarde, eso no le preocupaba en lo más mínimo al rubio quien sabía que sus compañeros nunca llegaban a tiempo, eso y que Aldebarán quizá aún estaba alistándose para recibirlos en su templo y no quería ser inoportuno.

Shaka seguía muy pensativo, reflexivo, inmerso en sus pensamientos, el fin de semana había sido todo menos de descanso, por la mente le pasaban tantas cosas que tenía que resolver, pero había un asunto en particular que no lo dejaba tranquilo: su relación con Kanon…..ahhhh, ese hombre había sido capaz de meterse en su vida y causarle desastre y medio, últimamente no era él, no era el caballero dorado de fortaleza grandiosa y espíritu tranquilo que solía ser, algo sucedía en su corazón que le impulsaba a actuar de una manera distinta dejándose llevar por sus sentimientos e impulsos…….pero no, el no era así……

-Se que esto es lo correcto……lo sé –se repetía en su mente con insistencia mientras miraba su reflejo en el espejo de su habitación. El rubio suspiró profundamente.

Salió entonces de su habitación para emprender camino rumbo a la segunda casa, estaba a punto de abandonar su templo cuando se percató de una presencia, una sombra salió de repente de uno de los costados de su guarida y lo tomó con fuerza por la cintura, en cuestión de segundos Shaka se encontró frente a la extraña presencia que lo tenía preso entre sus brazos y lo estrujaba más y mas contra su cuerpo.

-Hola mi rubio precioso…..-expresó sensualmente una voz

-¿Qué demonios haces aquí Kanon? –cuestionó en tono molesto mientras trataba de zafarse del yugo del gemelo, pero éste no lo permitió

-Oye, oye, llevamos tres días sin vernos y me das ese recibimiento...mmmm –sonriendo provocativamente- definitivamente necesitas aprender unos cuantos modales…..

En ese momento Kanon comenzó a pasar sus labios por todo el cuello de su compañero, su lengua recorría cada rincón de la blanca y suave piel de Shaka mientras sus manos se posaban en su cintura y comenzaban a bajar peligrosamente.

-¡Déjame en paz ya! –apartándolo con fuerza

-¿Qué rayos te pasa ahora? –preguntó irritado- Llevo buscándote todo el fin de semana y ahora que te encuentro me sales con esto….¿En dónde estuviste Shaka?

El rubio lo miró seriamente, su rostro denotaba molestia y al mismo tiempo cierta melancolía, pero aún así, mantenía una firma actitud ante el peliazul.

-Eso es algo que no es de tu incumbencia –contestó- pero si quieres saberlo, estuve muy lejos de aquí, necesitaba meditar……

-¿Meditar? -Kanon rió ligeramente tratando de contener su risa mientras miraba divertido a su compañero- ¡Oh vamos Shaka! Ya deja de hacer ese tipo de cosas, te estás volviendo muy serio……y sabes que eso no me gusta…..

Le dijo acercándose nuevamente mientras que con sus dedos tomaba el delicado mentón del rubio y lo alzaba en pos de un beso mirándolo seductoramente, su porte era imponente, gallardía y sensualidad derrochada…..definitivamente ese era uno de los mayores atractivos de los gemelos y casi nadie podía resistirse a eso; pero esta vez Shaka no se inmutó y con gran sutileza se apartó de Kanon dejándolo extrañado y hasta sorprendido por tal actitud.

-Kanon……¿Qué sientes por mi? –preguntó de súbito

-No…..no te entiendo Shaka –extrañado- ¿Qué quieres decir?

-Sabes perfectamente a qué me refiero…… ¿Me amas?...

Le preguntó el hermoso rubio con gran seriedad esperando una respuesta, Kanon, por su parte, se quedó por un momento en silencio evitando la mirada penetrante de su compañero de armas

-Tengo una idea….-dijo finalmente mientras una lasciva sonrisa se formaba en su rostro- porqué no mejor nos vamos a mi cabaña y…..nos olvidamos de este santuario por un rato, así podremos estar solos y pasar un tiempo juntos…..¿qué opinas?

-Claro……lo sabía……después de todo tenía razón…… -murmuró el rubio

-¿Eh?... ¿Acaso dijiste algo mi dulce caballerito?

En ese instante el rubio se separó bruscamente de la opresión que su compañero tenía sobre de él, su mirada se posó con arrogancia sobre Kanon y sus ojos azules lucieron extremadamente hermosos pero fueron opacados por su semblante furioso e impotente.

-¿Qué te sucede¿Por qué te portas así conmigo?

-En realidad tu no me amas, nunca lo hiciste…….solo me querías para satisfacer tus deseos –expresó molesto pero tranquilo- a ti no te importa otra cosa que no sea el sexo, los placeres efímeros o…….. todo aquello que no puedes controlar……

Kanon se quedó sorprendido ante tales comentarios y sin saber qué decir, nunca había visto a Shaka actuar de esa manera, al menos no desde que comenzaron su "relación", siempre había sido él el que manejaba la situación y el que tenía todo bajo control, sin embargo esta vez los papeles parecían cambiar……

-¿Sabes qué? Ya me cansé de tus sermones así que mejor me voy, y cuando estés de mejor humor, me hablas…….

-Entonces te quedarás esperando porque ya no pienso continuar

-¿Qué éstas diciéndome? –volteándose de súbito

-Que ya no quiero verte, lo nuestro se acabó…….

Y diciendo esto se dio la media vuelta y se marchó de su propio templo dejando tras de si a un confundido y sorprendido Kanon……

-¡Shaka!...

Por otro lado, unos cuantos templos más arriba…………………

Mu se detuvo pacientemente a la entrada del templo de Sagitario, hacia 10 minutos que había llegado mas no se había atrevido a entrar todavía, aún seguía tratando de averiguar la manera en cómo le diría "te amo" al hombre que le gustaba, cosa difícil puesto que nunca había hecho algo parecido, era su primera vez en estos ámbitos amoroso y la verdad es que no tenía ni idea……sin embargo se armó de valor, respiró profundo y comenzó a entrar silenciosamente al templo…….

-¡Buenos días Mu! –escuchó de repente detrás de él lo que le causó un pequeño sobresalto

-¡Aioria!….¡Hola!...

-Lo siento ¿te asusté?

-Eh, no, no te preocupes –sonrojado- disculpa la tardanza

Mu estaba más rojo que un tomate, la manera en como Aioria lo miraba era para poner nervioso a cualquiera, ahí estaba el león, parado justo enfrente suyo y esbozando una tierna y dulce sonrisa mientras le dirigía una que otra mirada coqueta repasándolo de pies a cabeza

-Esta bien Mu, no hay problema. Ven, vamos a sentarnos –tomándolo de la mano con delicadeza- Aún tenemos trabajo por hacer

El castaño lo dirigió hasta la mesa de trabajo y se sentó justo a su lado, Mu aún estaba nervioso y trataba de no mirarlo y de calmarse, pero era imposible, Aioria se estaba portando de una manera muy agradable con él y eso solo aumentaba su intranquilidad.

-¿Y bien¿Cómo te fue el fin de semana¿Fuiste a Jamir? –preguntó dulcemente

-Ah, si, si. Pasé unos días allá, quería tener algo de paz para poder meditar sobre unos asuntos.

-Ahhh, ya veo….. Por cierto, hoy te ves muy bien Mu –sonriendo- parece que la meditación te sentó de maravilla

-Muchas…gra…gracias Aioria. Tu…también te ves muy bien……. -apenado

-¿En serio lo crees?

En ese momento Aioria se inclinó hacia Mu hasta quedar muy cerca de su rostro, el peilila se sonrojó nuevamente y comenzó a ponerse nervioso, esa mirada esmeralda de su compañero de Leo era simplemente irresistible, su sonrisa, su aroma, su calidez……un enorme deseo por volver a probar sus labios se hizo presente, y con ello la oportunidad que tanto había esperado……

-Yo…yo…-aclarándose la garganta- debo decirte algo…muy importante

-Si claro, dime de qué se trata –le dijo mientras ambos se paraban

-Bueno…verás….. Yo….

Pero Aioria pudo notar que Mu estaba poniéndose muy nervioso, bajaba la vista y sus manos estaban casi temblando, entonces el castaño las tomó entre las suyas y le sonrió tiernamente

-Mu, tranquilo, sabes que puedes decirme lo que sea

-Sucede que…..-respirando profundamente- He estado pensando mucho acerca de esto, de……nuestra relación……y antes me sentía confundido acerca de mis sentimientos, no sabía que era lo que sentía por ti, y para serte sincero tampoco sabía qué pasaba entre nosotros………pero entonces me besaste y lo supe…..

El castaño se le quedó mirando extrañado mientras el hermoso lemuriano se le acercaba peligrosamente con gran sensualidad y seguridad hasta quedar frente a frente a su rostro……

-Creo que te amo…..-le dijo en un susurro al tiempo que pasaba sus brazos alrededor de su cuello y le brindaba un tierno y sincero beso en los labios

Continuará…………………………..


Arghhhhhhh! Hola a todos y a todas! Ya me aparecí! XD Les debo una enorme disculpa por la tardanza para actualizar, si, lo se, ya 3 meses……uf! XD. En verdad les ofrezco mis sinceras disculpas, tuve algunos problemillas personales y entre trabajo y escuela fue un poco más difícil, sin embargo heme aquí, ya estoy más relajada y pude escribir la continuación ññ. Bueno, muchas gracias a todos y a todos por su paciencia, quise que este capitulo saliera mejor pero la cuestión es que ya me había tardado mucho y les debía algo, así que, bueno, espero que no sea del todo malo ññ.

Les prometo que trataré de actualizar lo más pronto posible ññ, entre tanto, aquí les dejo la continuación, disfrútenla! Y muchas gracias por sus comentarios! Bye!

Respuestas Reviews:

Pilla Doll: Hola! XD, je je je, si, lo siento, si antes me tardé en actualizar, creo que esta vez me pasé! XD. Muchas gracias por tus comentarios, me da mucho gusto que creas que es un gran fic, en verdad me halaga ññ. El pasado de Mu, oh si, y aún hay más, aún quedan más cosas por venir, y el medallón, pues, por ahí hay pistas y mas o menos se podría saber qué onda con él XD, al igual que la promesa de Saga hacia Shion y qué tiene que ver en todo esto, no te preocupes, poco a poco iré dando más pistas ññ. Bueno, espero que te guste este capitulo, si bien no dice mucho si hay una clave importante y creo que ya te imaginarás cual es ññ. Okas, muchas gracias por tu review, nos estamos leyendo próximamente. Te cuidas! Bye!

Musha: Hola! XD, na! No digas eso de que eres la criticona, al contrario, me da mucho gusto recibir tus reviews para saber como va la historia, es de verdad muy útil para mi, y mucho menos me enojo, así que no te preocupes por eso ññ. Mira que tienes razón con lo de Shaka, últimamente me puse a leer algunas historias de él y me di cuenta de muchos aspectos de Shaka a los cuales no les puse mucha atención, si bien quería que su personalidad fuera algo así de frágil, también creo que se me salió de control, y es muy cierto, es ególatra y orgulloso, lo cual me gusta! XD, je je je, pero bueno, me encantó lo que dijiste acerca de su relación con Kanon, eso de que si le gusta bien y si no también ññ, vieras que fue mi fuente de inspiración para este capitulo XD, oh si, si lees el capitulo verás porqué te lo digo ññ, y si, creo que ya era hora ññ, a ver que tal salió, espero te guste. Mu….si, esa dulzura caminante es bellísimo XD, y así exactamente es como me lo imagino, por eso lo retrato así en mi fic, se que tiene que sufrir pero tendrá una gran recompensa, eso te lo aseguro ññ, Mmmmm, que si Saga está enamorado de Mu…..bueno, por ahí hay pistas que nos dicen algo ññ, el medallón, los encuentros….en fin, más adelante habrá otras cosas que nos dirán más ññ. Me da mucho alegría el saber que la historia te está gustando, en verdad te agradezco de todo corazón tus comentarios, muchas gracias por todo! Espero verte de nuevo muy pronto! ññ Bye!

Musaga: Mommy querida! ññ Hola, al fin lo hice! Ya está aquí la continuación XD, a ver que tal quedó, espero te guste ññ Ajajaja, pues si, con alguien como Aioria quien se le resiste, hombre, no podía dejar que Mu se le resistiera a ese bombón…….por ahora XD. Ahhhh, bueno, eso del medallón y la promesa pues…es algo que….no te puedo decir aún! XD, pero ya hay varias pistas por ahí que quizá esclarezcan tus dudas (uy! qué mala soy je je je, las pondré a pensar ññ) y claro, mucho menos si Saga está enamorado de Mu, eso vendrá a su tiempo y se sabrá la verdad ññ Ja ja ja, oye, no le digas animal a Aioria XD está bien que sea medio torpe pero pues, algún defecto tenía que tener el pobre (¿pobre? Si está re bueno XD) y no te confíes, el león quizá saque su lado tierno….o quizá alguien le enseñe muajajajajaja. XD qué bueno que te estén gustando los encuentros entre Aioria y Saga, a decir verdad son mi parte favorita XD espero estarlo haciendo bien ññ, y claro, Saga debe quedarse un poco calladito por el momento, es de esos de "espera y verás" así que por lo pronto solo se queda mirando pero…uf! Lo que viene será bueno, y hasta lindo! XD ojalá no me maten! Pero bueno, eso será después ññ. ¿Te gustó Kanon y Shaka? Weeee! XD ¿verdad que son bellos juntos? Je je je, pero Shaka sacará la casta ññ, es que no, ya fue mucho dejarse y ahora es su turno, lo verás en este capitulo XD. Bueno, bueno, es que así es mi fic, quiero dejar intrigas y preguntas sin respuesta ññ, muajajaja, qué mala soy! XD pero tranqui, todo a su tiempo XD. Muchas gracias mami linda por tus porras ññ, en verdad me siento muy bien saber que hay gente linda como tu que me apoya ññ, espero que te guste este capitulo y que lo disfrutes mucho XD. Okis, nos estamos viendo por el foro, por el msn o por aquí, je je, o por donde sea XD, donde haya chance ññ, te cuidas mucho! te mando muchos saludos! te prometo que haré un gran esfuerzo por actualizar lo más pronto posible ññ….Bye! ññ

Saku: Hola! Bienvenida a este mundo bizarro de mi fic XD je je je, na, mucho gusto en conocerte ññ. Oye, tu eres de las mías! Siiiii! viva el MuxAioria! Pensé que era la única loca que le gustaba la pareja XD, seee, se ven bien juntos ññ, y muy sexys, sobre todo el leoncito XD, si, si. Que gusto que la historia sea de tu agrado, en verdad muchas gracias por tus comentarios XD y no, no me das lata, je je, al contrario, eres de mi gremio con lo de MuxAioria como pareja ññ, je je. Y bueno, quien se quedará con quien...ahh, no lo sé XD a ver como marcha la historia, luego lo personajes se rebelan y hacen sus propias reglas ññ. Bueno, muchas gracias por tu review, espero verte muy pronto y a ver si te gusta este capitulo, ññ, creo que si te gustará XD j eje, si no, bueno, pues ahí me diras XD. Nos vemos pronto! te cuidas! Bye!

Fuu-chan: Hi! Muchas gracias por tus comentarios, me da mucho gusto que te esté agradando el fic y que te parezca interesante XD, je je, mil gracias!. Si, bueno, ya ves que los lindos como Mu siempre les toca sufrir…ahhh, pobrecito, pero te aseguro que recibirá su recompensa XD. Milo y Camus ññ, otros lindos que adoro y que me encantan, j eje, ojalá te guste como van en el fic, pronto habrá más de ellos ññ. Bueno, nuevamente muchas gracias por tus ánimos, espero que este capitulo sea de tu agrado ññ, te cuidas mucho! y espero verte muy pronto de nuevo! Bye!