Medusa II…

Revelaciones…

Escena del capitulo anterior:


La competición duró días y se llegó a las semifinales, 2 victorias para cada mando habían hecho llevar a los líderes de los equipos a la definición. Por un lado, Tala, del equipo de Wega. Por el otro el misterioso líder, al quitarse la máscara, se devela la gran incógnita…

¡Esto es imposible! –Gritaron al unísono Garland y Tala


Mystel…-Susurró Brooklyn

¿Sorprendidos?...-Mystel sonreía de una forma en la cual jamás había sonreído, una sonrisa cínica y burlona, propia de Kai o Tala o de Bryan, pero nunca jamás de Mystel.

¡Voy a hacerte tragar esa sonrisa maldita perra!...-Gritó muy enfadado Tala

Luego de ese pequeño diálogo lanzaron sus beyblade al plato y allí…

Todo fue algo sorprendentemente veloz para cualquier mente, el Beyblade de Tala salio despedido contra una pared cercana haciéndolo miles de pedazos…

Ja…Te gané…-Esas fueron las palabras de Mystel, que luego continuo con una sonrisa muy sínica y burlona, El rubio tomó su Bey y volvió con los de su equipo…


…-Tala estaba en silencio, mirando hacia el plato, sus ojos abiertos como platos, era imposible, nadie podía ganarle y destruir de esa forma su beyblade…

En el vestuario, mientras guardaba sus cosas en su bolso, Mystel recibe la visita de Garland el cual lo arrincona…

No se como mierda hiciste para llegar a destruir el bey de Tala, pero juro que de esta no sales vivo –Garland lo miraba desafiante


¿En serio, lo crees, por dios no me hagas reír...-Mystel seguía con su tono burlón

¡Te voy a dejar irreconocible!...-Le lanza un puñetazo, pero antes de que llegara a la

cara de Mystel, dos mechones se alzaron y se lanzaron sobre el cuello de Garland, no eran mechones… ¡Eran serpientes!...los cuales comenzaron a inyectarle veneno y a matar lentamente a Garland…-Ah…Maldito…Que me has hecho…-Cayó sentado, estaba sintiendo como le faltaba el aire y como el veneno debilitaba su cuerpo

Mmm…No mejor no…no me gusta ver la gente sufrir…-Se arrodillado frente a Garland besando apasionadamente sus labios, lentamente Garland sintió como toda aquella asfixia desaparecía y todos los demás síntomas, sin mas, Mystel desapareció por la puerta del vestuario dejando a un Garland muy sorprendido y por demás asustado.

Al salir por la puerta Mystel sintió alguien que lo empujaba contra una pared…

¡Maldito hijo de perra!...-Dijo lanzándole un puñetazo, pero ya al segundo, las serpientes se alzaron lastimando seriamente su rostro…-¡Ahhhh!...

Estúpido…-Susurra y se retira dejando a Tala sangrando y muy dolorido en su rostro…


Mystel…-Al caminar, sintió a su espalda un susurro arrepentido, solamente podría provenir de la única persona que alguna vez se intereso por él…


Brooklyn…-Susurró y se acercó a él-…Lo lamento…yo…


Gracias…-Brooklyn lo abrazó


Por que… ¿Por que Brooklyn? –Abrazó a Brooklyn también


Por que les diste una lección, por que volviste…por todo…te extrañé…-Los ojos de Brooklyn estaban vidriosos, al ver eso, Mystel, no pudo evitar abrazarlo y llevarlo consigo…


¿Quieres acompañarme, y unirte a nuestro grupo? Por favor, di que si Broo...-Susurró suplicantemente el rubio


Claro que si…-Sonrió dulcemente Brooklyn acariciando el rostro de Mystel

¡Eres un maldito traidor Brooklyn! –Garland estaba sosteniendo a Tala, la cual tenía el rostro amorotonado – ¡Mira lo que ese salvaje le hizo a Tala!


¡Se lo merecía!...-Brooklyn sorprendió a los 3 con esa expresión-…Y aun así no paga a Mystel todos los ultrajes que sufrió por su culpa malditos… ¡y se vienen a quejar por esa pequeñez!... ¡Vámonos Mystel!

Si…-Brooklyn se fue acompañado por Mystel, dejando a los otros dos con rostros furiosos y enojados, habían pagado por todas sus maldades…

CONTINUARÁ…