UNA CARTA NUNCA ENVIADA
ONE SHOOT
Autora: Mel, The Black Dragon
Takao había muerto, muerto a los 20 años en una estúpida carrera de velocidad, con unos tragos de más y la vida sin acabar. Es estos momentos 3 metros bajo tierra, enterrado en Japón y metido en los corazones desolados de sus amigos y familiares. Se encuentra uno de ellos, en especial, que con el corazón partido y el alma purgando pena se arrepiente de su silencio y su miedo, aquellos elementos que le impidieron tantas veces expresar su verdadero yo, gritar ante el mundo su amor, decir la verdad con respecto a sus sentimientos…… Cuantas veces quiso hacerlo, y el miedo latente en si le impido demostrarle, jurarle que lo amaba y que era lo más bello, hermoso y tierno que había visto, que era la persona que había traspasado aquel frío umbral que había puesto entre el y la humanidad, que era quién con sus cálidas sonrisas derritió aquel helado corazón.
En estos momentos aquella solitaria figura estaba vaciando el departamento del difunto, buscando entre sus cosas una esperanza de vida, sabiendo que no era posible, sabiendo que no encontraría algo más que recuerdos de poder y fuerza para revivirlo. Pero en su interior yacía aquel sentimiento de permanecer ahí, de quedarse y encontrar hasta el último de sus suspiros, de pronto al guardar aquella ropa impregnada a Jazmín, encontró algo que le devolvió una esperanza de vida, una carta…
Cuidadosamente la abrió, cuidando de no ser rota en el acto, cuidándola por ser el último tesoro, por se su último recuerdo…… iba dirigida a él, tremenda sorpresa que se llevo, nunca en todos sus años de conocerse, él le había escrito algo. Con temor de ser una carta de odio y rencor, leyó cuidadosamente letra por letra, hasta dar sentido a la palabra escrita……
Para Kai Hiwatari:
Hola Kai, te debes de sorprender por esta carta, me imagino tu expresión de sorpresa al ver que es tuya y de mi parte, sé que no te gusta recibirlas, por eso no te escribo, pero en estos momentos si la tienes en tus manos tratando de descifrar por que divago tanto…….. perdóname estoy algo nervioso, cuando tengas esta carta en mano, yo…. estaré muy lejos, quiero que sepas varias cosas, la primera es que una amiga espera un hijo mío, fue un error lo sé pero estaba desesperado, el porque de mi desesperación, es el segundo punto, te amo, desde que te fuiste con los Demolition Boys en el torneo mundial me di cuenta que eres lo más importante de mi vida!
Pero de seguro tu conmigo no hay esperanza, me imagino que en estos momentos debes de sentir asco y repulsión, y de seguro más odio del que ya siente por mi. Pero no podía seguir callándolo, pero no te preocupes, no me tendrás que ver nuevamente. Después de la carrera de mañana me ira a Francia con ella, comenzaré de nuevo, no la amo, pero…. no puedo abandonar a mi hijo, después de todo con él tiempo me he dado cuenta que no puedo correr, tengo que ser fuerte como tu, sacar fuerza de mi glotonería y hacer lo correcto, pero solo quiero decirte que después de todo, si no fuera por ese niño que se llamara igual que tu, pensaría en suicidarme, abandonar este mundo donde ya ni siquiera familia tengo. Bien, se me hace tarde, solo quiero decirte que a pesar de que tu no sientes nada por mi, yo siempre te amaré.
Takao Kinomiya
Quedando en silencio, el bicolor derramo su tristeza, la culpa de todo fue de Lyna Le´Black, francesa, perra y mentirosa, le dijo a Takao que aquel hijo que esperaba era de él, cuando en realidad era de Kenny, el "supuesto" mejor amigo de Takao, se lo dijo unas horas antes de la carrera, confesó aquella verdad y provoco aquel accidente.
Con paso lento se dirigió al peñasco, lugar de aquel momento inolvidable, observo fijamente el fondo, aún estaban los restos del automóvil. Hipnotizado por su tristeza levanto levemente el pie y se dirigía a continuar con su amor, a alcanzarlo en la otra vida, pero el llanto de un gato al fondo del lugar lo despertó, bajando a paso seguro se dirigió hacia el lugar del ruido, adentro de los resto un pequeño gato peliazul chillaba.
- que te ocurre pequeño?- preguntó mientras lo acercaba al pecho y lo acariciaba- tu también estas solo?- el gato se acurruco y ronroneo tiernamente en respuesta – creo que será mejor que nos hagamos compañía…..- en los ojos del minino un brillo apareció mostrando un dragón adentro de ellos- si será mejor que nos hagamos compañía….Takao
FIN
Comentario Final:
Otro One-Shoot menos, la verdad no quise cambiarlo mucho, no sé, tengo muy buenos sentimientos al releer esta historia. Espero que les haya gustado, originalmente esta historia tiene una segunda parte, pero a que no adivinan que, una de la muchas veces que mi compu se llenó de virus la hizo borrarla. Bueno, si de repente logró que la inspiración que me dio con esta historia regrese, reescribo la segunda parte.
