NOTA: los personajes de Beyblade usados para esta historia así como la trama de Beyblade son propiedad de Aoki Takao, cualquier otra similitud es mera coincidencia.

"Crónicas de B-five"

Por: Katia Kitayima

Capitulo 1: El fenómeno

Madison Square Garden, Ciudad de Nueva York, 7:55 p.m………………………

"Localidades agotadas", se podía leer en un letrero colocado a la entrada del recinto, miles de personas se habían pasado todo el día tratando, en vano, de conseguir al menos un lugar…

En el interior del recinto una multitud esperaba impaciente, pidiendo a gritos que comenzara el show y en protesta gritaban al unísono "¡B-five¡B-five¡B-five!. La gente, en su mayoría adolescentes y mujeres, estaba de pie ante la emoción que se sentía de estar presentes en uno de los mayores eventos del año, y también de los más esperados.

Entonces la espera llegó a su fin, de repente las luces que iluminaban el auditorio se apagaron y, el único ruido que podía distinguirse era el de una ola de gritos de conmoción ocasionado por las miles de personas que sabían que esa era la señal que estaban esperando y de entre la oscuridad se escuchó una voz:

-¡Y ahora con ustedes, los ídolos del momento¡B-FIVE!

Los primeros acordes de una conocida canción comenzaron a sonar primero con un ritmo lento para después subir la velocidad y, en ese instante la manta negra con el nombre del grupo cayó al escenario dejando al descubierto lo que estaban a punto de presenciar…..

Unos enormes muros de ladrillo decorados con grafittis, al frente 5 figuras de espaldas al público y uno de ellos tomando el micrófono para entonar la primera canción de la noche….

Acto seguido, se escuchó el coro que sus compañeros interpretaban junto con él, sus voces eran perfectas, increíblemente solemnes y bien entonadas lo que provocó una gran ovación por parte del público.

Segundos después, los 5 chicos comenzaron bailar al ritmo hip-hop de la canción, sus coreografías eran impecables, totalmente sincronizadas y llenas de movimientos y pasos que las fans disfrutaban debido al derroche de sensualidad y adrenalina que contagiaban.

Al término de la primera canción, uno de los chicos se acercó al público y dijo:

-¡Buenas noches Nueva York! –saludó efusivamente un chico de cabello morado que vestía al estilo oriental –Bienvenidos!

Entre luces de bengala, rayos láser y juegos pirotécnicos, la locura se hizo presente por primera vez en el auditorio. El estallido de alegría de las fans era de esperarse, realmente estaban felices, 5 chicos, un escenario, un concierto….. durante poco más de 2 horas, solo eso bastó…………..

--Más tarde, en camerinos………………..

-¡uf, fue un buen concierto ¿no? –dijo el chico de aspecto oriental mientras tomaba un trago de su botella de agua

-¡Si¡Fue muy divertido! –expresó uno de los chicos, el más joven de los 5, que entró al camerino saltando cual niño chiquito- Sobre todo por las luces¡fue genial!

-Uy si, cuánta diversión, no sabes –le contestó sarcásticamente otro de los miembros, un chico rudo y de apariencia seria que se secaba el sudor

Detrás de el entró otro de los miembros, su cabello rojo le imprimía una cierta personalidad que sin lugar a dudas lo hacía irresistible ante cualquiera, su estilo de liderazgo era único y por eso era considerado el líder del grupo

-Oh vamos, no me digas que esto no te gusta –mirando a su compañero- dinero, fama, lujos y por supuesto mucha, pero mucha diversión ¿o no?–expresó con una sonrisa pecaminosa en su rostro.

La expresión de su compañero cambió de ser seria a una mucho más alegre mostrando así una dulce y traviesa sonrisa que lo hacía ver muy atractivo, hasta sus compañeros sonrieron también al ver que debajo de todo ese carácter duro y rudo se escondía alguien agradable, bueno, en realidad solo el pelirrojo lo sabía, ambos tenían una estrecha relación y se conocían muy bien.

-Nunca cambiarás ¿verdad? –le preguntó

-Sabes que me gusta ser así…y desde hace tiempo…...-acercándosele con sensualidad y tomándolo por el mentón con suavidad

-¡Hola! -dijo de repente el último miembro de la banda apareciendo de sorpresa por detrás de ellos con una máscara

-¡Ah, eres tu! –dijo el chico de aspecto rudo aún con la mano de su compañero en su rostro

Sin embargo, cuando entró dejó la puerta del camerino medio abierta y por el pasillo se asomaron 2 jóvenes altos y musculosos, uno de ellos tenía el cabello plateado y estaba recargado junto a la puerta, el otro, de aspecto más rudo estaba del otro lado, ambos custodiando a los chicos, pero ninguno se percató de que la puerta estaba abierta…..

Entonces el pelirrojo retiró su mano del rostro de su compañero y rápidamente volvió a cerrar la puerta.

-¡Ya sabes que no debes de dejar abierta la puerta así como así! –dijo enojado

-Lo siento, fue un descuido……

-¡Pues un descuido tuyo puede costarnos….muy caro! –levantando la voz y dirigiéndose al chico enmascarado

-Bueno ya, no es el fin del mundo, no se porqué te pones así Yuriy –le preguntó su compañero de apariencia oriental

-No…es que….. –calmándose un poco- sabes que hay personas que querrán dañarnos y…y… pues no podemos dejar que alguien extraño entre

-Para eso están nuestros guardaespaldas –respondió el más joven

-Si, ya me di cuenta –interrumpió el chico rudo, quien diciendo esto se fue a sentar a uno de los sillones del camerino, se veía un poco molesto. En eso un silencio reinó

-oigan…..¿Alguien sabe en dónde está nuestro manager? –preguntó el menor con una tierna mirada

-No lo sé, quizá esté con la gente del lugar arreglando los detalles –le respondió el pelimorado

-Ahhhhh…bueno….. –sonriendo- creo que iré a buscarlo…..

-¿Y por qué no te esperas mejor a que venga? sabes que no podemos salir sin la guardia –lo cuestionó Yuriy

-"B" podría acompañarlo….¿no crees amigo? –expresó el chico de aspecto rudo al líder quien lo volteó a ver sorprendido y con cara de pocos amigos

-¡NO!.. –exaltado- no…no hace falta je

El más joven puso su mano en la cabeza y dejó salir una pequeña risa

-Y…¿Se puede saber por qué no? –le preguntó su compañero que aún estaba sentado mientras las miradas de todos se situaban en él

-Pu….es..porque….yo puedo cuidarme solo –mirando al suelo- además, solo iré a buscarlo en las oficinas de aquí…..

-¿Y porqué quieres verlo con tanta urgencia¿Tienes algún problema? -cuestionó su compañero oriental

-No, ninguno, pero es que…pues…..tuvo un día muy pesado y pensé….¡en llevarle algo de comer!

-¡Y de cuando acá te preocupas por él! realmente no se lo merece¡nos trata como esclavos y no nos da ni siquiera un día de descanso! –expresó el pelirrojo

-Pero es nuestro manager…se preocupa por nosotros y nos cuida –dijo el enmascarado

-Si, nos cuida porque le pagan por eso

-Bueno…voy a buscarlo¡al rato vengo chicos!

-¡espera, no puedes irte así! –le gritó el pelimorado

Pero el más joven no le hizo caso y salió del camerino a toda prisa

-Déjalo ir, a ver si alguien lo rapta y así nos libramos del kinder de una vez por todas–expresó sarcásticamente el chico más rudo del grupo, provocando las risas entre sus compañeros

-¡De verdad no puedo creer que seas así con él, es el más joven, deberíamos de cuidarlo más -dijo el oriental

-Oigan, ya me dio hambre –interrumpió el aún enmascarado- ¡Ya sé, vamos a decirle a "B" que nos traiga algo al camerino

-¡Buena idea, voy a decirle……

---Mientras tanto, lejos de ahí………………..

En un paradero de autobuses se encontraba un joven ataviado con una gabardina negra, su cabello largo recogido ondeaba al ritmo suave del viento, estaba sentado en una de las bancas en espera de que llegara el autobús, en su mano tenía una pequeña libreta y una pluma…..

-Mmmmm¿Cómo le pondré? –pensaba sosteniendo la pluma en la boca- "historia de un show"?...no…."historia de un concierto", no, tampoco es buen título

En eso, se escucha un celular sonando….el joven saca de su bolsillo el pequeño aparato y mirando la carátula exclama

-No puede ser…..otra vez mi padre…… ¿Qué querra esta vez? –abriendo el aparato- ¿Papá?...

-¿En donde estás hijo?

-Estoy esperando el autobús, ya voy para allá –contestó desganado

-Espero que ya tengas lo que te pedí…..

-Si, si….solo estoy ultimando los detalles

-Bien, espero que no me decepciones, recuerda que tú me pediste esta oportunidad y espero que sepas aprovecharla…

-Si papá –con la mano en su frente- no te preocupes, estaré a la altura de mis hermanos, te lo prometo

-De acuerdo, te espero….

-Esta bien, adiós papá…………. –y colgó el teléfono

Y en eso, el autobús llegó al paradero. El joven abordó el transporte, pagó el importe y fue a sentarse hasta la parte de atrás, como era ya tarde, los asientos estaban casi vacíos y fácilmente encontró lugar. Iba pensativo, como reflexionando, esta noche había sido muy importante para él, de ello dependía su futuro, sus aspiraciones y…..porqué no, su corazón…..

Entonces sacó de su mochila una revista, en la portada se encontraban los cinco chicos del grupo B-five, sin lugar a dudas eran muy populares y aparecían en cualquier revista del país.

El joven de cabello largo abrió la revista y se detuvo en la página en donde estaba una gran foto de uno de los integrantes del grupo, entonces la desprendió de la revista y cuidadosamente la guardó en su mochila con precaución de que no se arrugara o rompiera.

-Algún día……..-suspirando- tu y yo…………

Y se recargó en el asiento mientras esperaba llegar a su destino………….

---Entre tanto………….en una obscura oficina….

-ahhh…si….si……… mi pequeño –exclamó casi sin aliento un hombre, no muy alto, de cabello alborotado

-mmmm…..eres…ahhhh….. fantástico –expresó su pequeño amante en un suspiro ahogado

Éste se encontraba de recargado de frente a un escritorio, apoyándose en sus manos que estaba totalmente abiertas para no perder el equilibrio y la fuerza. El mayor estaba por detrás suyo tomándolo con firmeza de la cadera con una de sus manos, que subía y bajaba por la delicada piel de su entrepierna, mientras que la otra masajeaba con ímpetu su endurecido miembro, su respiración seguía los movimientos que realizaba con su cadera, al moverla con un ritmo agitado que aumentaba su velocidad a cada instante.

Su rostro se fundía en el pequeño cuello de su joven amante, a quien le brindaba profundos besos; por su parte el más joven tenía la boca abierta, respirando agitadamente y soltando intensos gemidos a medida que el ritmo aumentaba, su manos desesperadas, traban de aferrarse sin remedio al escritorio clavando las uñas en la madera……

-Ya…casi…..ahhhhh –susurró el más grande al oído de su acompañante

Ambos chicos seguían moviéndose con ritmo mientras su respiración comenzó a aumentar…..entonces, al mismo tiempo, soltaron un último y largo gemido de placer indicando que habían llegado al climax de su acto………

El más joven relajó un poco sus brazos tratando de descansar en el escritorio y recuperar el aliento mientras el mayor lo rodeó por la cintura con sus brazos, abrazándolo y dándole suaves besos en la nuca mientras respiraba profundamente para recuperarse….

Minutos después ya estaban como nuevos, vestidos y arreglados como si nada hubiera pasado……….

-No se –dándole un beso detrás de la oreja- como es que –otro beso- aún tienes energía suficiente para esto –otro beso más

-¿A qué te refieres? –preguntó el más joven mientras se volteaba para quedar de frente a su amante

-Pues, derrochas mucha energía en el escenario y aún así te portas excelente –le respondió besándolo suavemente en sus pequeños y húmedos labios

-Es que aún soy joven –dijo mirándolo con sensualidad mientras pasaba sus brazos alrededor de su cuello- y puedo hacer muuucho más si tú quieres

-¿Ah si¿Como qué cosas?

-Mmmm, bueno, eso no le sé –poniendo una carita de inocencia- tu eres el manager, tu das las órdenes ¿O no?

-Me gusta que sepas quien es el que manda….. –le respondió mientras tomaba su hermoso y deseable rostro entre sus manos para brindarle de nuevo una dosis de besos apasionados……

Estaban ambos chicos bastante ocupados intercambiando besos y caricias por todo su cuerpo cuando de repente escucharon un ruido proveniente de afuera de la oficina……al parecer alguien estaba a punto de entrar………..

Continuará…………………………………..


Hola¿Cómo les va,espero que muy bien. Bueno, pues este es uno de mis nuevos fics, uno de los 3 que tengo preparados. El título quizá les suene raro pero si lo leyeron sabrán de que se trata, jeje. Ahora, pues como habrán visto hay varios personajes que no se sabe quienes son, tal vez ya se habrán dado cuanta de quienes son algunos pero, en si esa era mi idea, dejarlo un poco de incógnita y a ver que se imaginan. ¿Quiénes crean que sean los B-five¿o el manager¿el chico de la parada de autobús, etc… bueno en los próximos caps sabrán quienes son.

Bueno, pues me despido, espero que les guste este nuevo fic y me deje sus reviews, los apreciaría muchísimo, además me ayudarían a saber si debo o no continuarlo…

Ahhh, por cierto, si a alguien ofende el contenido de este fic, solo dígame y le pongo otro rate…

Me despido, ahora si, esperando sus reviews, muchas gracias!