NOTA: los personajes de Beyblade usados para esta historia así como la trama de Beyblade son propiedad de Aoki Takao, cualquier otra similitud es mera coincidencia.

"Crónicas de B-five"

Por: Katia Kitayima

Capitulo 2: Famosos

Estaban ambos chicos bastante ocupados intercambiando besos y caricias por todo su cuerpo cuando de repente escucharon un ruido proveniente de afuera de la oficina……al parecer alguien estaba a punto de entrar………..

-¡Alguien viene! –expresó con apuro el más joven

-¡Tenemos que salir de aquí ya! –tomándolo por la muñeca y obligándolo a avanzar hacia la salida

-¿Pero cómo¡Hitoshi, no podemos salir por esa puerta!…..¡espera!

Las voces se escucharon más cerca y la puerta comenzó a abrirse lentamente………

-¡Ven, nos esconderemos aquí!

Y tomando al chico por el brazo lo jaló hacia la izquierda, lado en el que se encontraba un pesado y enorme archivero gris que les sirvió como escondite al resguardarse en la parte de atrás del mismo.

-¡Rayos¿En dónde se habrá metido Brooklyn? –se cuestionaba el pelirrojo mientras se asomaba a la oficina- Le dije que no se fuera sin la guardia….Bryan ¿estás seguro que no lo viste?

Pero al no recibir respuesta alguna de su acompañante, se giró para ver si éste aún venía junto a él más de pronto sintió que unos enormes y fuertes brazos lo tomaban por la cintura y lo empujaban hacia el interior de la oficina provocando que casi tropezara con el archivero….

-¿Pero qué…? –sorprendido- ¡Bryan¿Qué haces¡Casi me tiras!

-Oh vamos Yuriy, sabes que nunca te dejaría caer, por algo soy tu guardaespaldas ¿o no? –le dijo con delicadeza el peliplateado sosteniéndolo con ambos brazos alrededor de él

-¿Qué es lo que quieres ahora, debemos buscar a Brooklyn, sino Hitoshi se va a enfadar con nosotros….

Pero el peliplateado comenzó a besarlo con suavidad en el cuello mientras que con sus manos acariciaba su delgada espalda

-¿Sabes? –dándole un beso en los labios- ahora que estamos solos, quizá podríamos….tu sabes….. –y de nuevo lo besó con pasión.

El pelirrojo no se resistió ante el placentero contacto del otro chico, al contrario, respondió pasando sus brazos alrededor del cuello de éste y disfrutando el beso de la misma manera.

-¡Aha¡Lo sabía! –murmuró con voz baja pero alegre de su descubrimiento el joven escondido detrás del archivero

-¡Silencio Brooklyn o nos oirán! –colocando su mano en la boca de este

-¿Escuchaste eso? –preguntó Yuriy dejando de repente su labor

-Escuchar qué…. –besándole el rostro insistentemente

-Es que creí que….

-Tranquilo, solo fue tu imaginación….. ¿o me dirás que tienes miedo a la obscuridad? –preguntó burlonamente, cosa que a Yuriy no le cayó nada en gracia por el gesto que hizo –Bueno, ya, fue solo una broma amorcito, ahora¿En qué estabamos?

Nuevamente Bryan lo besó, esta vez con mayor pasión y sus caricias aumentaron de intensidad al bajar sus manos delicadamente por el vientre del pelirrojo quien al sentirlo suspiró levemente

-No Bryan…ahora no –expresó ya con algo de fastidio mientras trataba de alejarlo con sus manos

-Vamos Yuriy, no hemos estado juntos desde hace 2 días……te necesito –acariciándolo y besándolo

-No….hoy no tengo ganas, ya te lo dije –empujándolo y zafándose de sus brazos lo que provocó que Bryan se cruzara de brazos en actitud de enfado

-¿Qué es lo que te pasa? Antes no rechazabas mis caricias, al contrario, me pedías más y más…

-No empieces Bryan –masajeando su cabeza con las yemas de sus dedos dándose un leve masaje- es que estoy cansado eso es todo….

-Bueno, entonces ya vamonos al hotel si eso es lo que quieres

-No, todavía no, primero hay que encontrar a Brooklyn –dijo el pelirrojo que se dirigía a la puerta

-Ahhh pues que remedio! Ese niño no necesita un guardaespaldas, necesita una niñera

-Ya no te quejes y mejor ruega por que lo encontremos, lo último que necesito es un regaño de Hitoshi reclamándonos que cómo lo dejamos ir solo… -cerrando los ojos y meneando la cabeza- ya me lo imagino…..

-Ja, más que manager parece su mami, je je

-No te burles, solo se preocupa por él, además es el más joven de todos y necesita ese tipo de atención….

-Si claro! Cómo no! –dice mientras sale de la oficina junto con Yuriy

La puerta de aquella obscura habitación se cerró al instante. Tanto Hitoshi como Brooklyn pudieron al fin respirar tranquilamente al ver que los otros se habían ido ya.

-¡Vaya vaya, Asi que Yuriy y…¡Bryan! –dice el pelinaranja saliendo del escondite- Tal parece que no somos los únicos que nos divertimos….

-Solo espero que eso no nos cause problemas, mientras tanto pueden hacer lo que quieran

-Mmmmm, esto podría ser bueno….. –pensó para si Brooklyn mientras se rascaba la barbilla en actitud maliciosa

-Vamos, debemos volver ya o entonces si sospecharán

-De acuerdo, si eso quieres……

…….

……..

……..

Entre tanto, en otro lado de la ciudad………….

El reloj que colgaba de una de las paredes de aquella inmensa oficina indicaba que había llegado la medianoche. Un profundo silencio llenaba el ambiente, salvo por el ligero ruido que ocasionaban unas hojas de un libreta al pasar de una a otra……

-Asi que….."Crónicas de B-Five" –dice el hombre sentado detrás del escritorio- Me parece buen título…..

-¿Y bien? –pregunta temeroso el joven de cabello largo color aguamarina

- A juzgar por tu artículo puedo ver que admiras mucho a este grupo, sin lugar a dudas hiciste buena descripción.

-Si, bueno, es que me gusta mucho su…eh –nervioso- …¡música!…¡Si, su música! Je –dijo finalmente, pero el hombre que estaba al frente suyo no respondió por lo que atinó a preguntar titubeante - ¿Y…no dices nada más?

-Debo decir….. felicidades Garland, hiciste buen trabajo

-Eso quiere decir –sorprendido- que…..¿lo publicarás?

-Así es hijo, mañana tu artículo saldrá en la primera plana de espectáculos

-¿De verdad? Es que ¡No puedo creerlo! ….. –expresó saltando de un lado a otro y esbozando una sonrisa de oreja a oreja… -¡Gracias papá!

-Bueno, te lo has ganado y creo que y estás listo para este negocio

-T e juro que no te defraudaré, verás que lo haré mejor que mis hermanos –dijo emocionado

-Eso espero Garland, nuestro periódico es serio y tiene mucho prestigio, debemos hacer las cosas bien

-Si, así lo haré, no te preocupes –decía mientras se retiraba de la oficina. Mas de repente se dio la media vuelta –Ahhhhhh…Papá……

-Si, dime hijo

-Es que….me preguntaba –acercándosele lentamente- quería saber si algún día….podré ir…a entrevistar…los –y con esta última frase no pudo evitar sonrojarse levemente.

Su padre guardó silencio un momento, Garland esperó pacientemente durante ese pequeño y torturante momento, la verdad era que se moría de ganas por ir a entrevistar a uno de los mejores, sino es que el mejor grupo musical del momento y que su padre le dijera que no podría causarle un grave conflicto emocional….

-No se si aún estés listo para eso…..

En ese instante parecía que el mundo se le venía abajo al chico de cabellos aguamarina quien bajó la vista un momento tratando así evitar llorar ante su padre…..pero el sentimiento le ganó y por su mejilla corrió una pequeña gota cristalina….

-Sin embargo, no veo porqué no puedas acompañar a tu hermana la próxima vez, después de todo te servirá como experiencia…

Garland levantó la vista de inmediato, sus ojitos se le iluminaron en ese instante y con su mano limpió la pequeña lágrima de su mejilla. Esa noticia, aunque no la que esperaba, le había dado nuevas esperanzas, estaba tan feliz que no sabía que decir….

-Ohh…yo…¡Gracias!... ¡otra vez papá! –dijo mientras iba y lo abrazaba

-De acuerdo hijo, está bien –abrazándolo también- solo dile a tu hermana que te avise cuando vaya

-Si….si…..eso haré…..

-Vaya, veo que de verdad eres fanático de ese grupo…B-five ¿no?

-Bueno, so…solo un poco –sonrojándose- es que su música es muy buena! Je je –riendo nerviosamente

-De acuerdo, ahora ve a descansar que ya es tarde

-Bien….y gracias otra vez papá….. –dijo finalmente antes de cerrar la puerta de la oficina detrás suyo.

El joven de cabello aguamarina iba camino al ascensor del edificio que pertenecía a su familia, en él se llevaba a cabo la edición diario de unos de los periódicos con más renombre en todo Nueva York, y mañana su artículo sobre el concierto de B-Five saldría en primera plana, por eso y por lo último que le dijo su padre es que Garland iba realmente feliz, no podía creer que pronto uno de sus sueños más deseados se haría por fin realidad….

De pronto sacó de entre su mochila aquella foto de uno de los integrantes de B-Five que recortó mientras se dirigía a este lugar, miró la foto una vez más mientras pasaba sus dedos suavemente por el hermoso rostro que salía en la foto.

-Si…ya falta poco….Pronto podré conocerte en persona, estrechar tu mano….., tenerte tan cerca de mi…. –suspirando- estoy seguro que ahora las cosas serán diferentes y al fin….podremos estar juntos….solo esperame..-pensaba el chico de cabello aguamarina mientras que un timbre indicando que había llegado al mezanine lo despertó de su sueño….

Salió del ascensor a toda prisa y se subió a una lujosa limusina negra.

-Buenas noches joven Seawood (no tengo idea de si ese sea el apellido de Garland, pero si estoy mal solo háganmelo saber para corregirlo) ¿Lo llevo ya a su casa? –preguntó un hombre alto y fornido que iba al volante del coche

-Buenas noches Crusher, si, vamos ya a la casa, necesito descansar…aunque dudo que pueda dormir esta noche –respondió suspirando de felicidad

-Sus deseos son órdenes señor

Y la limusina partió del lugar rumbo a uno de los barrios más lujosos de Nueva York…..

……

……

…….

A la mañana siguiente, hotel Waldorf Astoria de NY…….. (si que tiene lana los B-five ññ)

En una de las habitaciones más lujosas del hotel, una molesta alarma de despertador sonó…eran tan solo las 5:00 A.M. de un bello día…..aún obscuro pero bello…..

Los cinco chicos estaban completamente dormidos, no le habían hecho caso a la alarma y siguieron durmiendo plácidamente hasta que repentinamente un hombre alto y delgado, vestido con un traje negro y camisa azul cielo que combinaba a la perfección con el color azul pálido de su cabello, entró a la habitación…..

-¡Chicos¡Es hora de levantarse! –diciendo en voz alta- ¡Ya son las 5:05!

Poco a poco y uno por uno fueron moviéndose de entre el montón de sábanas de aquella enorme cama……los cinco se habían quedado dormidos en la misma habitación muy a pesar de que la suite tenía hasta segundo piso y más de 7 habitaciones…..

-Si…buenos días Hitoshi….yo también te deseo lo mismo –expresó adormilado Yuriy mientras sus compañeros gruñían levemente de inconformidad ante la interrupción de sus dulces sueños

-No hay tiempo para eso, hoy tenemos agenda llena –sacando una pequeña libretita de su saco- ¡y ya vamos retrasados!

-Ajum….Hitoshi…por favor –decía el pelimorado de ojos gatunos- son las 5 de la mañana….aún es muy…ajum….temprano

-Rei tiene razón, a esta hora ni las gallinas ponen…..

-Pues lo siento Yuriy pero este es el ritmo de vida de una superestrella como ustedes, así que acostúmbrense de una buena vez

-Antes todo era tan fácil……. –gimió de inconformidad el pelirrojo

-Claro, no teníamos trabajo –dijo de repente un pequeño chico rubio que emergía con desgano de entre las sábanas…

-Bueno, ya basta, ahora levántense y arréglense ya, salimos en media hora…. –dijo mientras jalaba las sábanas

-¿Qué¿Media hora? –replicó Yuriy- ahora si te volviste loco…

-Pues loco o no es mi trabajo y ustedes obedecen

-De acuerdo, ya vamos, ya….. –dijo Rei levantándose como pudo de la cama

-Hey Brooklyn…. –dijo el rubio moviendo a su compañero del que no recibió respuesta – levántate ya

-Mystel, déjalo, yo me encargo de levantarlo –expresó el peliazul seriamente mirando de reojo a los otros chicos –ahora vayan a bañarse…

-Bien, si tu lo dices…..

Y así Rei, Mistel y Yuriy se levantaron y se dirigieron al baño, pero aún quedaban 2 chicos en aquella cama, uno de ellos moviéndose perezosamente de lado a lado mientras que el otro seguía aún en silencio.

-Kai……-le llamó Hitoshi con cierto enojo- Ya es hora de que te levantes Hiwatari….

Pero al no recibir respuesta, fue hasta el lado de la cama en donde se encontraba y, tomando de tajo todas las sábanas que lo cubrían las arrojó al suelo dejándolo visible

-Mas vale que despiertes ahora Kai o…..

-O si no que…. –le respondió el peligris abriendo uno de sus ojitos

-O no respondo de lo que pueda suceder después… -colocando sus manos en la cintura indicando autoridad

El chico de cabellos grises abrió ahora si ambos ojos, lo miró y, aún acostado le dijo desafiante.

-Oblígame, si puedes….

Hitoshi comenzó a enfadarse y estaba a punto de tomar a Kai y tirarlo al suelo cuando de repente apareció Yuriy por detrás y le tomó el brazo

-No Hitoshi…. Espera, no lo hagas. Kai se va a levantar ya ¿verdad Kai? –dijo mirándolo de reojo al peligris quien con una mirada extrañada solo atinó a mover la cabeza en señal de afirmación. El peliazul desistió de su acción y zafándose con enojo de la mano del pelirrojo se arregló la corbata diplomáticamente y recargándose en la pared con los brazos cruzados dijo

-Tienes 20 minutos……y ni uno más….

Entonces Kai se levantó finalmente, con desgano pero se levantó y se dirigió hacia el baño junto con Yuriy, Rei y Mistel quienes habían presenciado toda la situación…..

-Aún falta Brooklyn –dijo Rei señalando a la cama

-Adelántense, ahora lo levanto

Y los cuatro chicos salieron de la habitación….Hitoshi se asomó para asegurarse de que ya no había nadie allí excepto por él y el 5to. Integrante. Entonces se acercó lentamente hacia donde estaba el último chico, le quitó la sábana que lo cubría y con su mano acarició tiernamente la cálida mejilla del joven mientras le sonreía y le daba un inocente beso en sus labios…..

-Veo que no puedes esperar hasta la noche –dijo el pelinaranja en voz baja, sus ojos estaban cerrados y en sus labios se dibujaba una pícara sonrisa

-Buenos días Brook…. –le respondió al tiempo que lo tomaba por el rostro y lo besaba ahora si apasionadamente, a lo que el pelinaranja respondió colocando sus brazos alrededor del cuello de este y sincronizando sus labios con los de su amante para fundirse en con él en aquella hermosa muestra de cariño

-Buenos días querido manager… -le respondió

-Espero que hayas descansado bien porque hoy hay mucho que hacer

-Ya te dije que tengo mucha energía para trabajar….. –besándolo de nuevo- y aún me sobra para ti

-Así me gusta, así me gusta….eres un chico bueno Brooklyn –colocando sus manos en la entrepierna del chico y acariciándola ligeramente, lo que provocó que el pelinaranja se mordiera el labio inferior en señal de gusto

-Espero que podamos tener un rato libre……tengo ganas de divertirme contigo… -mirándolo sensualmente al tiempo que rozaba ligeramente sus labios

-No te preocupes, yo me encargaré de eso…..tengo influencias en este hotel…..

Y los dos chicos comenzaron a besarse mientras que el peliazul metía su mano por debajo de la camisa de la pijama del otro chico al tiempo que acariciaba con ella cada rincón y coyuntura del aún en desarrollo pecho del joven. Brooklyn por su parte se dejaba hacer mientras disfrutaba los apasionados besos que su manager le brindaba por todo el cuello…..

De repente se escuchó el sonido de un teléfono que provenía desde uno de los bolsillos del saco de Hitoshi, éste, sin dejar su labor sobre el joven, sacó el celular y lo abrió ágilmente solo con una de sus manos mientras veía de reojo la pantalla del teléfono….

-Oh vaya…creí que nunca llamaría…. –dijo mientras se separaba del pelinaranja y se paraba de la cama- Lo siento Brooklyn, tengo que contestar esta llamada….

-Bueno, si quieres prefieres una llamada a mis besos….por mi está bien –dijo en actitud irónica mientras se iba hacia el baño, dejando a Hitoshi más que sorprendido por la actitud del joven, que por más pequeño que fuese, ya era todo un maestro en el arte de la seducción

Hitoshi salió entonces de la habitación y tomando su celular contestó la llamada que había dejado en modo de espera…..

-Me da gusto que al fin hayas llamado Boris, te he estado esperando desde anoche

-Si, quise llamarte antes pero tenía muchos compromisos por atender

-Bien, entonces me imagino que ya esta listo el contrato

-En efecto Hitoshi, solo hace falta tu firma y listo, B-Five se quedará por 8 años más con nosotros, aquí en BB records estamos muy interesados en ellos, su fama ha crecido rápidamente y debemos aprovecharla lo más pronto posible

-Si, estos chicos no tardan en llegar a la mayoría de edad y entonces ya no podremos hacer nada

-Descuida, con esto y las custodias legales por parte de sus padres no podemos perder

-Perfecto, entonces esta tarde estaré ahí en tu oficina para cerrar el trato

-De acuerdo, te espero, y recuerda que en 2 semanas son los premios de MTV y deben tener listo su show, no me gustaría que fuera algo común y corriente, debe ser algo que se lleve la noche, tu sabes, luces, baile…tengo unas ideas que quisiera mostrarte pero tus chicos deben estar preparados para trabajar cuanto antes y en tan poco tiempo

-Eso no es problema Boris, con un poco de presión, podrán hacerlo bien, así tengan que ensayar las 24 horas del día

-Esa es la actitud de un verdadero manager, si que los tienes bien controlados

-Saben que el que manda soy yo y eso es todo lo que necesitan saber

-Bien, entonces te espero en la tarde

-De acuerdo, hasta luego.

Y colgando su teléfono se acerca a 2 hombres que custodian la puerta de la suite.

-Bryan, Rick….en 10 minutos nos vamos así que traigan a los chicos en cuanto les diga, debemos salir antes de que la gente se reúna en la entrada del hotel

-Creo que ya es tarde para eso señor –mencionó Bryan en tono serio- desde temprano hay fans reunidos

-Vaya, la gente si que madruga en esta ciudad…..En fin, esperen mi señal, revisaré las rutas de emergencia para ver si podemos salir por allí. ¿Entendido?

-Entendido señor –respondiendo al unísono

…….

……..

Mientras tanto, a las afueras del hotel una multitud reunida en torno a la entrada del Waldorf Astoria espera con impaciencia la salida de sus máximos ídolos con la esperanza de ver al menos de lejos a los dueños de sus quincenas…..

-Vamos Claude….se nos hace tarde – decía emocionado un chico de aproximadamente 16 años que iba corriendo hacia la entrada del hotel. Su cabello rubio se movía con el viento de la aún madrugada que soplaba en todas direcciones. Detrás de él venía siguiéndolo otro chico, un poco más alto que venía un poco adormilado….

-Espera Mihaeru, hace frío…… aún tengo sueño, mejor deberíamos volver

-Pero debemos llegar antes de que salgan –entusiasmado- vamos!

-¡De verdad no se que te gusta tanto de esos tipos! Realmente no hacen nada….

-¡Claro que hacen algo, y mucho! Bailan, cantan, son superestrellas y llevan una vida llena de glamour…..-suspirando-¡ y me preguntas que me gusta de ellos!

El más alto veía como su compañero en verdad se moría por aquel grupito, los seguía a todos lados, los escuchaba a todo momento y no paraba de hablar de ellos, sinceramente ya estaba harto de todo de esa situación……

-Si claro, tienen de cantantes lo que yo de astronauta……vamos Mihaeru, son más falsos que un billete de 1000 –dijo en tono de molestia

-Eso no es cierto Claude, tienen grandes voces y además bailan súper bien

Ambos chicos se acercaron hasta la entrada del hotel que a tan temprana hora ya estaba repleta de cientos de chicas y chicos que esperaban a sus ídolos.

-¡Pero ya viste como está lleno de gente, no, lo mejor es que volvamos, de todas maneras no podrás verlos así….

El rubio se volteó hacia Claude un momento, su mirada estaba triste y sus lindos ojitos azules brillaban con la esperanza de que eso lo convenciera de quedarse junto a él.

-Ah no, no Mihaeru, no me vas a convencer con eso de nuevo –poniendo su mano en la cabeza y bajando la mirada evitando así ser convencido. Pero el chico rubio se acercó más a su compañero y aún con su carita triste dijo

-Claude…..

Y en ese instante el más alto no pudo resistir ver a su amigo de esa manera, sus ojitos azules implorándole su compañía, su bello rostro casi rojo al punto del llanto……qué otra cosa necesitaba…..entonces le sonrió con ternura y, tomando su barbilla entre sus dedos lo besó amorosamente en los labios mientras los dos chicos mantenían sus ojos cerrados para disfrutar más de su contacto.

-Ahhhhh, sé que voy a arrepentirme de esto toda mi vida pero…..está bien, esperaremos un rato más –le dijo susurrándole mientras el rubio lo abrazaba emocionado

-Eres el mejor novio de todos, por eso te amo –le respondió el rubio besándolo de nuevo

-Yo también te amo……

Y así los dos chicos se dirigieron hacia la entrada, tratando de colarse entre la gente que ya estaba reunida…..

Continuará…………………………………………..


Hello, si….ya se que me tardé más de un mes pero la verdad el trabajo me tiene hasta el cuello, estoy ocupadísima pero….pude encontrar un huequito en mi agenda j aja…Ya en serio, aquí les traigo el segundo cap., muchos me dijeron que les había confundido el primero por aquella cuestión de que no sabían quien era quién y todo eso pero en realidad esa era parte de mi intención, que se imaginaran quienes podrían ser …y bueno aquí ya se sabe quienes son los 5 chicos, así como otros personajes más. 1000 gracias por sus comentarios, les juro que trataré de actualizar lo más pronto posible….y ahhhhhh, les tengo la foto oficial del grupo, si desean verla vayan a mi profile y ahí encontrarán el link. Nos vemos el proximo cap y espero sus reviews para que me digan que onda con este cap. si les gustó, qué les gustaría que pasara, impresiones, etc…. Bye!

Respuestas Reviews:

Tristania blood: Hola, gracias por tus comentarios y por los ánimos que me das, en verdad los aprecio mucho mucho y seguiré escribiendo con mucho gusto. Gracias! Bye!

Alexa Hiwatari: Hi, muchas gracias por tu review, y bueno, aquí te presento el segundo capitulo a ver que te parece. Saludos!

O-Rhin-San: Hola, me dio mucho gusto ver que leiste mis burdas historias ññ je, muchas gracias por tus comentarios, tanto del de "fuego a ceros grados", "ardiente tentación" y de este, ojalá te guste este nuevo capitulo y ahora si ya podrás saber si lo que imaginabas era correcto…Gracias de nuevo! Y nos vemos pronto! Bye!