NOTA: los personajes de Beyblade usados para esta historia así como la trama de Beyblade son propiedad de Aoki Takao, cualquier otra similitud es mera coincidencia.
Las canciones usadas para este capitulo son propiedad de sus respectivos autores.
"Crónicas de B-five"
Por: Katia Kitayima
Capitulo 3: Pop
Eran ya las 7:00 a.m. de un hermoso día, un gran sequito de guardias de seguridad aguardaban pacientemente la salida de sus protegidos que se hallaban terminando de arreglarse en una de las habitaciones más lujosas de todo el Waldorf Astoria.
-Kai….. oye, Kai -llamó el pelirrojo a su amigo quien se encontraba muy serio, pero éste no le contestó –De acuerdo, si no vas a hablar solo dilo y punto- finalizó con algo de molestia ante tal actitud
-¿Qué quieres Yuriy? –preguntó finalmente
-Solo quería saber porqué estás con esa actitud ante Hitoshi, sabes bien que no nos conviene ponernos al tu por tu con él
-Yo no hago eso……… simplemente no dejo que me manipulen –dijo el peligris mientras terminaba de lavarse los dientes
-¡Hitoshi no nos manipula! –dijo de repente Brooklyn exaltado causando que sus compañeros se le quedasen viendo muy raro
-¡Vaya vaya! –cruzándose de brazos el peligris- Ahora resulta que lo defiendes
-No…no es eso –con nerviosismo- pero es que….es….una buena persona y no se merece que hables así de él, eso es todo.
-Aja, si, y seguramente yo soy la reina de Inglaterra ¿no? –respondió Kai con sarcasmo y sus compañeros no pudieron evitar una pequeña risita
-Ja ja, si, búrlate si quieres, pero como dice Yuriy, no te conviene portarte así con él, es mejor…..tenerlo de tu lado… -dijo sonriendo maliciosamente
-¿De tu lado, mmmm¿no habrás querido decir…."a tu lado"?
El pelinaranja se quedó en silencio, las miradas confusas de sus compañeros lo agobiaban, la verdad es que no sabía que decir y mucho menos cómo reaccionar y sentía que una pequeña gota de sudor bajaba por su frente…..
-¿Qué insinúas Kai? –preguntó Rei confuso
-Nada, solo creo que Hitoshi tiene un "consentido" y les puedo asegurar que no soy yo –mirando desafiante a Brooklyn
-Yo…yo….. –titubeó el pelinaranja a punto de decir una tontería
-Bueno, ya chicos basta –intervino Mystel dejando a más de uno sorprendidos porque rara vez se inmiscuía en las peleas de sus compañeros
-Tiene razón, mejor hay que terminar de arreglarnos si no queremos que "el que no debe ser nombrado" nos deje a pan y agua por una semana, ja ja
-Yuriy…. –lo miró Rei como si lo estuviese regañando.
-¿Qué, solo fue una broma…….ahhhhh, por cierto...Brooklyn –volviéndose hacia el pelinaranja quien estaba a punto de lavarse los dientes- ¿En dónde estabas anoche, te buscamos por todos lados y de repente ya amaneciste aquí en el hotel con nosotros ¿pasó algo?
-Eh…yo…… -nuevamente la atención se centró en él, sentía que las miradas lo mataban. Estaba recargado en el lavabo a punto de cepillarse los dientes, miró hacia su izquierda, miró hacia su derecha….todos estaba atentos a lo que tenía que decir, Kai lo miraba divertido como si supiera qué escondía……tenía que hacer algo en ese momento o……. –mmmmm….yommmmm estmmmmm –manifestó extrañamente mientras les hacía unas señas muy raras
-¿Qué? –preguntó Rei al no entender nada. El pelinaranja tenía toda la boca llena de pasta de dientes y seguía muy entusiasmado en su labor de higiene bucal. Pronto la espuma comenzó a desparramarse por todo su rostro mientras seguía con su "explicación"
-Himmmmmm ymmmm ymmmmmmm nommmmmm mmm ammmmm
-Bu…bueno….no importa Brooklyn –lo miraba el pelirrojo con cara de repulsión- luego nos dices…..
-Si, en cuanto lo vacunen contra la rabia –manifestó Kai sarcásticamente mientras salía del baño con Rei, Yuriy y Mystel
Brooklyn levantó su mano en señal de que todo estaba perfecto……y cuando ya nadie lo veía escupió toda la espuma en el lavabo, respiró agitado mientras se enjuagaba la boca, por poco y se ahogaba con tanta espuma que había hecho, pero había logrado su propósito y pudo ahora si respirara tranquilo.
De repente alguien tocó la puerta con gran fuerza.
-¡Ya es hora de irnos!...¡mas les vale estar aquí afuera en cinco minutos o les juro que los dejo sin vacaciones a las Bahamas! –expresó Hitoshi a todo pulmón
Y como por arte de magia los cinco chicos aparecieron en el pequeña lobby de la suite (les digo que era de las habitaciones más lujosas que hasta su propio lobby tenía ññ), formando una pequeña hilera como si de una revisión militar se tratase…..
Instantes después, los cinco jóvenes integrantes de B-Five caminaban con paso firme rumbo al estacionamiento del hotel para abordar una camioneta Hummer en color negro, totalmente blindada y con los vidrios opacos. Vestían ropas casuales y modernas dejando ver en algunos de ellos el muy bien trabajado físico debido a los extenuantes ejercicios y coreografías que realizaban, Yuriy, Kai y Brooklyn traían puestos unos lentes obscuros para así ocultar un poco su cansancio, en cambio Rei y Mystel dejaban ver sus hermosos ojos expresivos.
Abordaron la camioneta seguidos de Hitoshi y detrás de ellos viajaban en cuatros autos negros todo su personal de seguridad, entre ellos sus guardaespaldas Rick y Bryan.
Al salir del hotel ya los esperaba una multitud de jovencitas y jovencitos que se morían por verlos, entre ellos un hermoso joven de cabellos rubios y ojos azules que aguardaba impacientemente el momento para verlos aunque fuese solo de lejos.
-¡Claude Claude¡Ahí vienen!
-Eh…qué…. –dijo Claude quien se encontraba recargado en una banca cercana ya en vías de quedarse dormido
-Los alcanzaré en la esquina……
-Mihaeru, espera……
En ese momento pasó a su lado la camioneta Hummer rodeada de un grupo de sujetos vestidos de negro que impedían acercarse más al vehículo, los gritos de los presentes no se dejaron esperar y, en medio de una gran ola de jóvenes y gritos la camioneta avanzó poco a poco.
-Hey miren, nuestros fans vinieron a vernos –dijo Rei emocionado
-Que tal si nos dejamos ver un poco- Y diciendo esto Yuriy bajó un poco el vidrio polarizado y asomó su cabeza para saludar a los presentes, naturalmente los gritos aumentaron de intensidad.
-Ahhhhhhhh¡no puede ser¡Es Yuriy! –gritó emocionada una chica mientras le lanzaba besos al por mayor -¡Guapote! –gritó de nuevo la chica
-Ja ja ja, eso es genial –dijo Rei acercándose al vidrio- déjame intentarlo. Y el pelimorado asomó su cabeza para saludar sonriente a los fans.
-¡Rei¡Rei¡Tu eres mi rey! –gritó un grupito de chicas que corrían con la camioneta, la cual, debido a la gente que estaba presente, avanzaba un poco lento
El pelimorado no pudo evitar sonrojarse mientras sus compañeros reían desde el interior de la camioneta, hasta Kai quien era el más serio no pudo evitar sonreír ante los piropos.
Rei seguía saludando a los fans y sonriendo conforme avanzaba, sin embargo, al dar la vuelta al hotel, el paso ya estaba descubierto y comenzaron a andar más de prisa.
Los chicos finalmente se despidieron de sus fans moviendo sus manos de un lado a otro y lanzando besos a sus seguidoras quienes se morían de la impresión. Justo al dar la vuelta para salir a la avenida se encontraba otro pequeño grupo de fans que los apoyaban, entonces Yuriy y Rei se asomaron una vez más para despedirse.
-¡Hasta luego! –expresó Rei quien estaba a punto de ocultarse cuando su vista se fijó de inmediato en un joven rubio que lo miraba con ojos soñadores, en realidad le llamó la atención su bello rostro, parecía un ángel…..jamás había visto algo tan hermoso en toda su vida…..
-Yuriy, Yuriy¿viste a ese chico? –preguntó inquieto a su amigo quien estaba ya sentado
-¿Quién¿De qué me hablas Rei?
-No, nada, olvídalo –dijo resignado el pelimorado pues ya se encontraba lejos ahora si del hotel y de la muchedumbre. Sin embargo en su mente aún aparecía con claridad el recuerdo de hace solo unos instantes de aquel hermoso chico…..pero solo eso había sido, un recuerdo, pues difícilmente, no, mas bien, nunca la volvería a ver…….en fin, así era la vida de un popstar…..
La banda seguía su camino por las calles de Nueva York a bordo de su camioneta, eran exactamente las 8:00 de la mañana y el tráfico no se hizo esperar.
-¡lo ven! Les dije que teníamos que salir temprano -comenzó a reclamarles el peliazul bastante enojado –¡La cita es a las 8:30, tenemos que llegar, tenemos que llegar……
-Pero Hitoshi, ni siquiera desayunamos….y yo me muero de hambre –exclamó Mystel con cara de niño hambriento
-No es momento para quejarse, debemos hallar un atajo –dijo mientras revisaba con lupa un mapa de la ciudad –¡esperen, esperen¡Ya lo tengo!...Chofer, de la vuelta a la izquierda….
-Eh, señor, disculpe pero…..creo que esa calle es sentido contrario
-¡Podría limitarse a seguir mis órdenes solamente!
-Ah, Hitoshi….. –clamó delicadamente Rei- yo creo que él tiene razón
-¿Ah si…… señor sabelotodo¿Y porqué lo dices? –sacando apenas el rostro del enorme mapa que tenía
-Pu…es…porque ese letrero tiene una flecha puesta en sentido a la derecha
-¿Y eso qué? Aquí en Nueva York nadie sigue los señalamientos, Chofer dé la vuelta
-De acuerdo, usted manda señor
Los chicos se quedaron viendo entre ellos y decidieron no discutir más, después de todo querían tener al menos un poco de fé en su "manager" y en toda la sabiduría que lo caracterizaba, eso si, se amarraron muy bien sus cinturones de seguridad y se sujetaron fuertemente de sus asientos, digo, solo por si las dudas.
Y así, 15 calles después, y un policía de tránsito, llegaron finalmente a los estudios TRL (Total Request Live) de MTV en donde los esperaban ya para pasar a la sesión de fotos y maquillaje que debían tener antes de que comenzara el show. Los chicos bajaron de la camioneta y se fueron corriendo a los camerinos seguidos por sus guardaespaldas mientras Hitoshi se encargaba de pagar la multa……
-¡De acuerdo¡Estamos listos para comenzar el show! –gritaba por doquier uno de los productores mientras gente a su alrededor pasaba hacia el estudio
-Señorita Fernández ¿está lista para salir a escena? –le decía un tipo al tiempo que era maquillada por estilistas
-¿Y bien¿Ya llegaron los cuer…..es decir…..los chicos de B-five? –preguntó
-Si, si señorita, ya están listos
-Perfecto –levantándose de la silla- ahora¿Dónde está mi hermano¡RAÚL!
-El ya está en el estudio señorita
-Ah bueno, solo espero que se haya aprendido sus líneas….ahhhh, a veces es taaan torpe para hablar en público, en fin.
Y diciendo esto se dirigió hacia el foro caminando de manera sensual y seductora atrayendo la vista de todos.
Ya en el estudio repleto de jóvenes se encontraba el escenario con 7 sillas dispuestas alrededor del mismo y detrás de ellos la maravillosa vista de las calles de NY rodeados de miles y miles de fans que se habían dado cita desde temprano.
-Bien….listos…cámaras……5, 4, 3, 2……….¡Al Aire!
Los aplausos se escucharon mientras dos jóvenes salían a escena. Se pasearon por el estudio saludando gente y bailaban ligeramente ante la música pop altamente contagiosa que se escuchaba…. (música de fondo: "Pop" - Nsync)
-¡Muy buenos días Nueva York¡Los saluda Julia Fernández……!
-¡Y Raúl Fernández ……..!
-Y esto es….¡Total Request Live! –gritando al mismo tiempo
-En el programa de hoy tenemos una gran gran sorpresa……
-Si así es –interrumpió Julia de improvisto colocándose al frente de Raúl- hoy tenemos el gran placer de que nos acompañe el mejor grupo pop de todos los tiempos…….
-los más talentosos…. –colocándose al frente de Julia- ¡los mejores del mundo!
-Chicos y chicas………con ustedes……. ¡Yuriy Ivanov, Kai Hiwatari, Brooklyn Masefield, Rei Kon y Mystel!….¡B-FIVE!
Y de entre los pasillos comenzaron a salir los cinco jóvenes saludando y lanzando besos a sus fans, ataviados con un nuevo vestuario (más pop) caminaron en dirección al escenario, Yuriy vestido completamente de negro, Mystel con colores blancos, Kai al estilo militar, Rei con vestimentas orientales y Brooklyn sencillo y juvenil, los cinco se veían simplemente atractivos y muy guapos arrancando suspiros de todos los presentes que coreaban sus nombres. Ya en el escenario los chicos y los presentadores tomaron asiento mientras tomaba sus respectivos micrófonos.
-Bienvenidos chicos, es todo un honor tenerlos en nuestro programa –dijo Julia acercándosele peligrosamente a Kai que se encontraba sentado a su lado- Espero que se sientan cómodos…..
-Si, gracias…gracias…. -contestó el peligris sentándose casi al borde de su silla
-Bien, tenemos nuestra primera pregunta del público, y dice así: -¿Qué sintieron al presentarse en el Madison Square Garden?
-Yo contestaré Raúl. –dijo Yuriy tomando el micrófono- Nos sentimos muy emocionados de poder presentarnos en ese gran escenario, la verdad es que fue todo un honor el estar frente a millones de personas y que nos vieran hacer algo que disfrutamos enormemente –terminando con una sonrisa en su rostro y provocando que los fans comenzaran a gritar de emoción
-Perfecto Yuriy. Ahora vamos con otra pregunta…..mmmmmm, esta es para Kai….. –dice Julia tomando sensualmente la tarjeta y acercándose de nuevo al peligris- dice: Kai¿Alguna vez te has enamorado de algún fan?
Los gritos no se hacen esperar por parte del público y sus compañeros comienzan a reírse ligeramente ante la cara sonrojada que tenía el peligris.
-¡Uy, vaya pregunta!...dinos Kai…¿Has tenido esa experiencia?
Kai toma el micrófono y volviendo a su pose de chico serio responde mientras se limpia la garganta.
-No, no es así, no he tenido esa oportunidad todavía…..quien sabe, todo puede pasar en este mundo…. –dijo mirando seductoramente al público
-Eso si se deja atrapar je je je –interrumpe Mystel con gracia
-Así es, Kai no es de lo que se enamoran fácilmente, o quizá no ha encontrado a alguien que lo aguante ja ja –responde Brooklyn mientras el peligris lo mira de reojo con cierta furia discreta
-¿De verdad¡vaya no puedo creer eso del gran Kai Hiwatari, siempre pensé que eras el miembro más…..activo del grupo
-¡Raúl!…..-interrumpe Julia sonriente- je, disculpen a mi hermano, a veces no sabe lo que dice…pero bueno, qué les parece si nos cantan algo…¿Les gustaría chicos y chicas del foro?
-Si! –responden al unísono los asistentes entre gritos y ovaciones
-Ok, chicos…el escenario es suyo…..
Y los cinco chicos se pararon de sus sillas, tomaron los micrófonos y se colocaron al frente del escenario formando una línea perfecta.
-Bien, este es nuestro primer sencillo y se llama….¡Pop! –expresó alegre Yuriy mientras se colocaba al centro de sus compañeros en espera de que la música comenzara…..
"Dirty pop"... "Sick and tired of hearing all these people talk about, What's the deal with this pop life and when is gonna fade out. The thing you got to realize What we doing is not a trend We got the gift of melody We gonna bring it till the end (Come on now)"
Yuriy seguía cantando excelentemente mientras bailaba de lado a lado del escenario. Sus compañeros realizaban parte de los coros y ponían en práctica la coreografía que habían montado para ese número.
En ese momento tocó el turno de Kai quien con gran voz y presencia cautivó al público presente al realizar movimientos sensuales al ritmo de la música pero al mismo tiempo imprimiéndole un estilo grunge a su interpretación.
"It doesn't matter 'bout the car I drive or what I wear around my neck all that matters is that you recognize that it's just about respect It doesn't matter about the clothes I wear and where I go and why all that matters is that you get hyped and we'll do it to you every time (Come on now)"
La gente gritaba sus nombres, coreaba la canción y estaba totalmente de pie ante la muestra de talento que lo jóvenes derrochaban…..y así, entre coros, baile y voces los chicos terminaron la canción con gran entusiasmo y talento…
"¡This must be………pop!"………………..
Los aplausos y gritos no se hicieron esperar, en realidad había logrado cautivar a su público con tan solo 4 minutos de actuación, sin duda eran todo un fenómeno…..
-¡Gracias chicos!...¡bien!...¡Aplausos! –gritaba elocuente Julia ante el ambiente
-Gracias…..gracias –agradecían los chicos
-¡Y les tenemos una sorpresa!...Debido a las alta ventas de su disco debut han sido acreedores a……¡Un disco de Diamante! -expresó Raúl al tiempo que entraban unos tipos de la disquera para entregarles su disco
-¿En serio? –repetía Mystel emocionado- ¡No puedo creerlo!
-Si, eso es todo! –clamaba el pelirrojo mientras sus compañeros saltaban de alegría, hasta Kai se había emocionado un poco
-"Y ahora, en nombre de "BB Records" se les hace entrega del disco de diamante por haber alcanzado más de un millón de copias vendidas de su disco debut"
Y así se les hizo entrega a cada uno de un disco de platino mientras los asistentes brindaban aplausos y gritos para sus artistas que había conseguid tal galardón…….
(Para la foto oficial de la entrega ver mi perfil, ahí encontrarán el link)
Mientras tanto………en una gran mansión localizada en uno de los barrios más lujosos de todo Nueva York…..
La TV estaba encendida y a todo volumen sintonizando el canal de MTV en donde pasaba en vivo el programa de TRL, una habitación repleta de imágenes de B-Five, discos, fotos, posters, playeras, figuras de colección… etc…todo lo que un buen fan debía tener……Y al frente de la TV sentado como hipnotizado se hallaba un chico de cabellos aguamarina, no podía dejar de observar el magnífico momento en donde la cámara tomaba a uno de los chicos del grupo pop…….
-Si…..se que pronto estaremos juntos….. –decía mientras tomaba una figura en peluche de uno de los chios de B-Five y la abrazaba contra su pecho- serás mio, solo mio……y ya no te dejaré ir…..
-¡Y bien, gracias por acompañarnos a este su programa favorito: TRL¡gracias a B-Five y felicidades, se despide Julia Fernández…. Y Raúl Fernández….¡Nos veremos mañana a la misma hora!-
Y el chico de cabellos aguamarina se levantó y apagó el televisor mientras suspiraba apasionadamente
-¡Garland¡Garland! –se escuchó que llamaban mientras la puerta se abría lentamente- ¿Ya estás listo?
-Ah..si..si, sólo déjame ir por mis cosas –dijo mientras buscaba una libreta
-Debemos irnos ya o papá se enfurecerá, aunque somos sus hijos nos trata por igual que todos los demás….
-Si, es cierto hermana¡vamonos ya!
La vida en las grandes ciudades siempre corre muy rápido y esta no era la excepción, el reloj ya marcaba las 5:00 de la tarde, los chicos ya había regresado de un ajetreado día de trabajo entre los que incluía 6 entrevistas y 4 sesiones de fotos, sin embargo Hitoshi decidió "obsequiarles" un pequeño descanso dándoles la tarde libre para que hicieran lo que quisieran, esto porque estaba muy contento por el disco de diamante que los chicos había recibido en la mañana y pues de alguna u otra manera se lo merecían…..y también porque cierto chico de cabellos naranja se lo pidió…..Así todos, desde el manager hasta los guardaespaldas tomaron el día libre, unos salieron a dar un paseo, otros se quedaron en el hotel y otros…pues quien sabe….simplemente se habían ido.
5:30 p.m., suite 122 del hotel Waldorf Astoria...
De la habitación principal se escuchaban unos ruidos bastante intensos que inundaban la habitación y, sobre la inmensa cama yacían dos chicos que se encontraban muy ocupados el uno con el otro, sus cuerpos desnudos cubiertos de sudor se movían al ritmo de sus gemidos….
-ahhhh...Kai……. –suspiraba placenteramente un hermoso pelirrojo
Este se hallaba boca arriba y con sus manos aferradas con fuerza a las sábanas, mientras su compañero estaba encima de él entrelazando sus piernas con las de su amante al tiempo que besaba su cuello con ímpetu. Sus caderas se movían en perfecta sincronía el uno con el otro y la intensidad iba en aumento conforme su respiración se aceleraba.
-Te…amo…..Yuriy…. –le dijo casi sin aliento a su compañero quien cerró sus ojos y se dejó llevar por la ola de sentimientos y sensaciones que lo cubrían en ese momento
Sus gemidos iban en aumento, el peligris subía y baja su cuerpo por encima del de su amigo penetrándolo deliciosamente lo que provocaba que su joven compañero se retorciese de placer. En ese instante sus respiraciones aumentaron a tal grado que no pudieron ya resistirlo y, liberando un largo y placentero gemido sus cuerpos se relajaron al fin……
Kai cayó rendido sobre el pelirrojo mientras que éste le retiraba algunos mechones de cabello de su rostro para así poder verlo fijamente a los ojos.
Ya más relajados, los dos estaban abrazados aún en la cama y cubiertos a medio cuerpo por una sábana roja dándose leves caricias y pequeños besos juguetones, el tiempo había pasado y ya casi anochecía en aquella ciudad de Nueva York….Yuriy recostado sobre el pecho de Kai y éste sonriendo levemente mientras jugueteaba con su cabello rojizo….
-Me alegra que al fin el carcelero nos haya dado un respiro…..
-Si, lo admito, fue buena idea aunque….. –volteándose hacia Kai
-Aunque qué…..no me digas que hubieras preferido salir a quedarte conmigo
-No, no, cómo crees…..-dándole un beso en la punta de nariz- no cambiaría este momento por nada, te amo…-ahora besándolo apasionadamente en los labios
-Si es así entonces porqué aún sigues con ese torpe de Bryan….
-Kai, ya te lo dije…..
-Eso es mentira, siempre que te pregunto evades el tema –poniéndose serio- ¿Por qué no simplemente lo dejas y ya? Así podríamos estar más tiempo juntos y no tendríamos que andar escondidos todo el tiempo, eso sin contar cuando estás con él
-Es que…no puedo dejarlo, no aun
En ese momento Kai volteó su rostro hacia la ventana como tratando de calmar un poco la rabia que lo carcomía por dentro al estar oyendo a su amante decir esas cosas
-Kai….-tomando su mentón con los dedos y haciendo que lo viese a los ojos- solo estoy con Bryan porque me conviene, me cuida, me protege y me cumple todo lo que le pido, además siempre nos echa la mano con Hitoshi cuando se pone de "mal humor"
-Pues podemos arreglárnosla solos, no lo necesitamos en esto…..
-No me digas que estas celoso –riendo ligeramente
-Te amo Yuriy……y no me gusta pensar que alguien más te tiene, que alguien más te besa y te hace el amor…..que alguien más puede sentirte…..eso es algo que me duele….
-Kai…..
El pelirrojo lo mira tiernamente y le sonríe mientras le acaricia una de sus mejillas y se acerca para besarlo.
-Tontito, tu eres el único que me hace el amor, lo de Bryan solo es un juego….es a ti al que amo….
-Esta bien –respirando profundamente- seré paciente…pero solo porque te amo….
-¿Lo ves? Por eso me encantas –besándolo nuevamente
-Las 7 ya…..-mirando su reloj- ojalá Hitoshi no nos salga con uno de esos compromisos "sorpresa" porque no tengo ganas de salir.
-Si, yo también, aunque no lo creo, no se qué mosca le pico pero agradezco su buen humor de hoy–dijo Yuriy volteándose hacia su amante
-¿buen humor? Ja, mas bien creo que tenía otra cosa en mente…..
-¿Y ahora que supones Kai? –mirándolo confuso
-No supongo nada…..solo me remito a los hechos.
-¿Qué hechos?...a ver a ver, explícate –dándole un beso tierno en la nariz
-Simple, es una gran casualidad que nunca sepamos donde están él y Brooklyn, me refiero a que siempre desaparecen así como así, sin decir nada….
-Bueno, si es cierto que Brooklyn se desaparezca pero, eso no quiere decir que esté con Hitoshi……
-Yo nunca dije que estuviera con él –mirando a Yuriy con una sonrisa maliciosa- solo dije que ambos desaparecían, tu supusiste que estaban juntos….
-Eh..yo…bueno ¿Cuál es tu punto?
-Que esos dos se traen algo y ambos sabemos que es
-Kai…¿Otra vez con eso? No te consta que tengan algo que ver, además Brooklyn es muy joven todavía y no creo que haga esas cosas, y menos con Hitoshi….. –dice mientras se levanta del pecho de Kai y se acomoda junto a él
-Ja jaja, no me hagas reir Yuriy, Brooklyn no es la blanca paloma que les hace creer a todos, en realidad es peor que yo, y eso ya es mucho decir…..
-¡Qué simpático! –dice con sarcasmo- ¿Y cómo sabes eso? Si pudieras decirme……
-Es una larga historia, creeme que no terminaría nunca –levantándose de la cama y alcanzando su ropa
-De acuerdo, entonces… ¿Dónde crees que estén? Tal vez salieron a pasear y tu creyendo que están en otra cosa
-Te apuesto a que están en algún lugar de este hotel haciendo sus perversiones –le decía mientras se vestía y le daba su ropa a Yuriy
-¿Perversiones? Ja ja ¿Y tu que sabes de eso? quizás solo sea tu subconsciente que se está proyectando…quien sabe, como hace mucho que no estábamos juntos tu y yo pues….. –mirándolo mientras sonreía levemente
-Pues entonces vayamos a comprobarlo, en este momento….-El peligris lo tomó de la muñeca y lo jaló fuera de la cama a lo que Yuriy replicó
-¡Kai¡espera!...al menos déjame vestirme….¡Kai!...
Continuará…………………….
Hola nuevamente, gracias por su paciencia para los caps. se que me tardo un poquito pero trataré de actualizar lo más pronto posible, gracias a todos los que me dejaron un review, se los agradezco en el alma, y pues espero que este cap. les haya gustado y que me dejen igualmente un review para saber qué onda. Gracias! Y nos leemos el próximo cap.! bye!
Respuestas reviews:
Mikael Mudou: Hola, gracias por tus comentarios! Me da gusto que haya sido de tu agrado, y pues te dire que tus perspectivas sobre Kai y Yuriy no son del todo erróneas, es más, en capitulos posteriores se dará algo que es de ley para las boybands, y quizá entonces podrás ver a Kai y Yuri así, jeje, quien sabe, solo espera. Y bueno, pues espero que este cap. te haya gustado, el pop solía ser mi género y pues de ahí me basé para escribirlo, je je. Nos vemos luego! Bye!
Lacrimosa Illuminati : Hi!...sip, Yuriy y Bryan, me agradan juntos no lo niego pero….je je je, si leiste este cap. te darás cuenta de algo, y es que tenía que ser así, la verdad es que Kai es Kai, además NUNCA dije que Tala no fuera su pareja ññ (ñaca ñaca) j aja ja.
Y ahora si sale Kai, es que antes estaba todavía definiendo su papel pero ya está, así que de ahora en adelante trataré de que los cinco salgan mucho. Bueo, oajlá te ahay gustado este cap. y espero verte por aquí otra vez. Bye!
