NOTA: los personajes de Beyblade usados para esta historia así como la trama de Beyblade son propiedad de Aoki Takao, cualquier otra similitud es mera coincidencia.
"Crónicas de B-five"
Por: Katja Kitayima
Capitulo 4: Rumores
7:30 p.m., estacionamiento subterráneo del hotel Waldorf Astoria, nivel 5……..
El lugar se encontraba casi vacío pues en realidad no se usaba como estacionamiento propiamente, salvo algunos casos especiales. A lo lejos, se divisaba un hermoso bentley del año en color negro resguardado bajo la sombra de un cobertizo, totalmente seguro a la vista de cualquier curioso, parecía que no había nadie sin embargo el coche se movía ligeramente…….
-mmmm…Brooklyn…. –suspiraba profundamente Hitoshi mientras su compañero le besaba el cuello de manera apasionada
-Esto te gusta….¿no es así? –dijo sensualmente
El pelinaranja se encontraba totalmente desnudo y sentado en las piernas de su amante, igualmente desprovisto de toda prenda de vestir, quedando justo enfrente de él. Sus cuerpos cubiertos de sudor se atraían mutuamente por el leve contacto de su piel con la de su amante. Las manos de Hitoshi lo recorrían de la cintura hasta el pecho logrando acariciar cada rincón de su cuerpo con el delicado y sensible tacto que este brindaba al más joven.
-eres…tan…hermoso…mi Brooklyn –mirándolo deseoso- me fascinas…..
-y aún no has visto todo de mi….
Acto seguido Brooklyn se levantó unos cuantos centímetros del peliazul, colocó sus manos alrededor del cuello de este y fue bajando de nuevo lentamente de tal modo que su amante lo penetraba delicadamente, ambos chicos gimieron levemente ante tal sensación que les provocaba y entonces Hitoshi lo tomó por la cintura y Brook comenzó a subir y bajar su cuerpo lentamente mientras dejaba que sus instintos hicieran el resto.
El calor dentro del auto seguía en aumento, lo mismo que los gemidos y suspiros por parte de sus ocupantes, gotas de sudor caía de sus rostros y los movimientos del pelinaranja se volvieron más y más rápidos. Hitoshi miraba fijamente los hermosos ojos esmeraldas de su amante quien le devolvía el mismo gesto mientras se acercaba a su rostro para lamer con delicadeza sus labios entreabiertos y jadeantes de éxtasis; en ese instante, el más joven se aferró con fuerza al cuello de su manager mientras sentía que un intenso calor le recorría el cuerpo para finalmente llegar al clímax de su acto cayendo rendido en los brazos de su amado quien lo recibió tiernamente.
………..
………..
En otro lado cerca de ahí………………..
………
………
-Oye Kai, ya llevamos media hora dando vueltas por todo el hotel¿exactamente qué buscamos?
-De verdad te sorprenderías –le respondió con tono suspicaz
-Todavía no entiendo que es lo que realmente quieres, ni se que tiene que ver Brooklyn en todo esto, sinceramente creo que él no sería capaz de hacer lo que me dijiste, tener algo que ver con Hitoshi…… bueno, me resulta algo difícil de creer.
-¿Y eso por qué?
-Pues porque es nuestro manager y…y….porque….. –titubeando- Brooklyn es una buena persona
-Ah Yuriy….-riendo burlonamente- qué inocente eres, seguramente todavía crees en el ratón de los dientes
-qué gracioso –mirándolo con fastidio- a ver, entonces dime¿Por qué lo haría? Siempre ha sido muy recatado y bien portado
-Ajajaja, no me hagas reír. Si tan solo supieran…..no es la blanca paloma que todos creen
-a ver, a ver –parándose en frente de él- ¿Qué sabes de Brooklyn que nosotros no?
-Muchas cosas que hasta a ti te sorprenderían
-Bueno, entonces dime alguna
-¿De cuando acá te interesa lo que haga él? Es una pérdida de tiempo, en serio
Kai le dio la vuelta a su compañero que aún seguía enfrente de él y siguió avanzando muy seriamente hasta una puerta bastante grande que tenía pintado en amarillo un letrero que decía "nivel 5"
-No me digas que estás celoso –victoreó Yuriy con una sonrisa mientras lo alcanzaba
-No es eso y lo sabes, pero me enoja que todos ustedes se dejen llevar por las apariencias sin realmente conocer a alguien como en realidad es
-De acuerdo, de acuerdo, entonces ¿Por qué dices que Brooklyn no es lo que parece¿Acaso ya lo conocías?
-Si….desde antes que entráramos al grupo
-¡Vaya¡eso si que es coincidencia!...¿Y de dónde lo conocías? –cuestionó el pelirrojo
-Del internado en el que estuve. Cuando mi abuelo me envió allá, conocí a Brooklyn, iba en el mismo grupo que yo, tomábamos las mismas clases, teníamos los mismo maestros…y los mismos compañeros……
-Pero él es más joven que tu, entonces ¿cómo estaba juntos?
-Pues porque adelantó unos grados. Según decían, tenía un nivel alto de inteligencia y por eso lo pusieron en mi grupo…
-Ah, ya veo. Entonces era un alumno ejemplar ¿no? seguro obtenía las calificaciones más altas. Y eso, según veo no es nada malo Kai… -cruzándose de brazos y mirando al peligris
-Claro que las sacaba, tenía el mejor promedio de todo el instituto
-¿Y por eso dices que no es lo que parece?...ahora si ya no te entendí –mirándolo confuso
-Brooklyn sacaba siempre diez porque se acostaba con medio mundo para obtener lo que deseaba. Nunca hacía las tarea y faltaba a clases cuando quería…y al final, siempre tenía la nota más alta ¿Contento? –le dijo volteándose de repente y exclamando con cierto enojo
-Bueno, bueno –acercándosele para tranquilizarlo- pero….no te consta que haya sido por eso… ¿o si?
-Ay Yuriy –sonriendo deliberadamente y alejándose de él- aún te falta mucho que aprender….
-Kai espera…. ¡Kai!
El pelirrojo fue tras de él y lo tomó por el brazo para detenerlo, se veía que ya estaba algo más que molesto y en parte sabía que había cometido un "pequeño error" al poner en duda lo que su amor le decía
-Kai….perdóname, yo… es solo que, aún es difícil de creerlo
-No te pido que me creas pero tampoco juzgues a simple vista, ten un poco más de criterio
-Esta bien, lo siento mi amor –sonriendo y dándole un beso en los labios- es que Brooklyn se veía tan… tan….
-¿inocente¿buen niño¿educado, en realidad no es más que un chiquillo consentido que busca atención y que quiere las cosas de manera fácil
-¿Por qué no me lo dijiste antes? Ni siquiera sabía que ya se conocían…. –preguntó mientras lo abrazaba y el peligris le correspondía al también abrazarlo
-No le di importancia, realmente me daba igual lo que hiciera con su vida, no valía la pena…..
-Pero ahora ya te molesta ¿no es así?
-Me molesta –mirando a Yuriy- que él tenga más preferencias, que todos lo traten mejor solo porque pone su cara de "no rompo un plato" y se compadezcan de él, pero en cambio, todos creen que soy de lo peor y siempre me tocan los regaños de Hitoshi…y hasta los castigos
Yuriy lo miró a los ojos, tomó su dulce rostro entre sus manos y lo acarició con ternura mientras le sonreía y con ese gesto había logrado arrancar al menos, una pequeña sonrisa de parte de su compañero que lo miró de la misma manera, como ofreciéndole comprensión y apoyo. Realmente Kai estaba bastante molesto y hasta un poco triste, al parecer le dolía un poco que todos lo juzgaran sin saber realmente de él, eso era bastante duro, que todos te juzguen por tu apariencia y que lo que vale es lo que muestras al público mas no tu interior….desgraciadamente ese era el mundo en el que vivían, el mundo superficial de una estrella musical en donde lo que vende es lo que muestras a primera vista.
-Ahora comprendes porqué Hitoshi nunca lo regaña, siempre le habla suave y jamás le grita como a nosotros. –continuó el peligris
-Si, bueno…eso ya lo había notado…….pero aún no nos consta que Brooklyn haya "sobornado" de esa manera a Hitoshi a cambio de unos cuantos beneficios…..
-Y sigues con lo mismo Yu……-suspirando- bueno, por eso lo estamos buscando….
Y Kai lo tomó del brazo, abrió la puerta que tenían enfrente suyo y juntos entraron a ese oscuro lugar que tenía enormes columnas pintadas en amarillo con números "5" por todos lados….
-Kai, por favor….espera… -le decía resistiéndose a los jaloneos de su compañero- esta obscuro, no podremos ver..
-Shhhhh…..oigo algo por allá
-Pero si este lugar está vació –hablando en voz baja- solo está el coche de Hitoshi y….
Y en ese momento los dos chicos se miraron el uno al otro sorprendidos de su descubrimiento y como si les hubiera caído el veinte al ver aquel Bentley negro propiedad de su manager. Hitoshi siempre llevaba su coche a toooooodas partes, así tuvieran que cruzar el atlántico en barco para ir de ciudad en ciudad, su auto debía estar siempre en cualquier lugar en el que estuviera, era como su tesoro y siempre que lo manejaba salía solo o…con cierta personita….además de que nunca nadie podía siquiera tocarlo y mucho menos subirse en él, por eso siempre pedía que lo resguardaran como caja fuerte fuera de la vista de cualquiera….
………….
………….
Mientras tanto, en otro lugar muy bonito y lleno de árboles XD……….
…………
…………
Mystel y Rei habían salido a dar un paseo por las calles, todo estaba muy tranquilo y por eso habían decidido salir a despejarse un poco admirando el hermoso paisaje de uno de los parques más grandes de todo Nueva York.
El rubio estaba muy emocionado viendo los jardines y parques de su alrededor y no había parado de hablar en todo el trayecto, sin embargo Rei iba muy callado, pensativo, solo caminaba y miraba al cielo de vez en cuando esbozando una pequeña sonrisita de vez en cuando
-Ah…Rei…..-lo miraba su compañero- Has estado muy callado desde que salimos ¿Pasa algo?
El pelimorado lo miró y le sonrió ligeramente
-No, no es nada Mystel, solo…pensaba
-Je je, bueno, debes haber estado pensando en algo agradable para que hayas sonreído de esa manera.
Por un instante el chico oriental miró a su compañero, observó los hermosos ojos azules de su amigo y en seguida le recordaron aquellos que lo habían cautivado esa mañana al salir del hotel.
-Yo…bueno….si, fue algo agradable ¿sabes? –sonriendo con satisfacción
-Mmmmmm y…..¿Se puede saber que fue? No todos los días tenemos tiempo para pensar, ja ja ja¡y menos con la agenda tan pesada que tenemos!
El rubio lo miró divertido mientras su amigo reía ligeramente. Tenía mucha curiosidad de saber que era lo que había puesto a su amigo tan feliz
-Es que esta mañana…..no¡olvídalo! –y siguió caminando- es solo una tontería
-Vamos Rei, hemos sido los mejores amigos desde que entramos al grupo y te conozco lo suficiente como para saber que no fue una tontería si te puso tan feliz como te veo
-De acuerdo, te lo diré, pero no te vayas a burlar –le dijo deteniéndose de repente
-¡te lo prometo amigo! –brincando frente a él emocionado y sentándose junto a él en una banca
-suspirando- ¿Alguna vez te has enamorado de alguien a quien ni siquiera conoces y a quien solo has visto una vez en tu vida? –preguntó mirando a su amigo
-bueno……¡eso si que es extraño! –riendo- je je, la verdad es que nunca me ha pasado algo así
-lo sabía..lo sabía, era una tontería –parándose de prisa de la banca mientras se llevaba las manos a la cabeza- No me hagas caso Mystel….
-¡espera Rei, dije que nunca me ha pasado pero eso no quiere decir que no sea posible
-¿En serio lo crees?
-¡Claro, mira… –sentándolo de nuevo en la banca- Creo que el amor a primera vista si existe, o acaso no has oído el dicho "de la vista nace el amor"…..eso es muy cierto
-Pero ni siquiera se quien es, es decir, no se ni su nombre –dijo con un poco de tristeza
-A ver, primero dime qué fue lo que pasó…..
-Ahhhh, pues es que en la mañana que salimos del hotel, me asomé por la ventana para saludar a los fans y pues ahí estaba…un chico de hermosos cabellos rubios y de ojos azules tan intensos que….me cautivaron en ese instante. Por un momento mi vida se detuvo en su hermoso rostro…ahhhhh, se veía como un ángel y…..
-Un momento –interrumpió el rubio- ¿Estás diciendo que te enamoraste de un "fan"?
-Bueno, sss…sssi ¿Por qué¿Tiene algo de malo que sea un "fan"? –preguntó angustiado
-No, no, jeje¡al contrario, pero no creo que a Hitoshi le agrade que salgamos con nuestros "fans"
-Si, es cierto….de todas maneras no tiene caso, te dije que no se ni como se llama y es muy probable que no lo vuelva a ver, después de todo solo es un "fan" de entre muchos ¿no crees?
-¡No te deprimas amigo¿sabes? Este mundo están pequeño que uno nuca sabe que pasará el día de mañana –expresó Mystel con una sonrisa de oreja a oreja y dándole muchos ánimos a su amigo
-Gracias por tus ánimos amigo pero, se que es muy difícil que lo vuelva a encontrar. Es una lástima –suspirando profundamente- tenía muchas ganas de enamorarme otra vez
-Descuida Rei, siempre habrá 2 millones de "fans" dispuestos, ja ja ja
-Gracioso….
Y así los dos jóvenes siguieron su camino de vuelta al hotel puesto que ya era muy tarde.
Una vez allí fueron directo a su habitación pero notaron que todavía nadie había regresado.
Rei iba muy callado y Mystel veía que su amigo estaba triste mientras trataba, en vano, de animarlo diciendo y haciendo cosas graciosas pero…Rei seguía deprimido.
-¡Vaya¿Me pregunto en dónde estarán los demás? –dijo el rubio como tratando de hacer plática
Pero el pelimorado fue a sentarse junto a la ventana del cuarto, abrió la puerta de la terraza y se recargó en el balcón. Desde ahí tenía una vista fantástica de toda la ciudad, la brisa soplaba ligeramente en su rostro y la luz de la luna se hizo presente.
-Oye, Rei…..¿Tienes hambre? Porque si quieres podemos pedir que nos traigan algo –cuestionó el rubio alegremente
-Ehh…no, no, gracias Mystel pero no tengo hambre
-Ah…bueno…..-pensando mientras se rascaba la cabeza- y…¿Tienes sed? Porque puedo traerte algo del minibar y…..
-En verdad te agradezco lo que intentas hacer pero.. –sonriendo- no te preocupes, mañana se me pasará, en serio
-De acuerdo, je je, pero no me gusta verte así todo aburrido y triste. ¡Mejor vamos a hacer algo divertido! –cambiándole luego luego el semblante por una inmensa y pícara sonrisa
-¿Y…qué tienes en mente? –preguntó curioso
-¡Sígueme!...¡Y lo averiguarás!
Y Mystel cogió del brazo a Rei y lo llevó a la habitación principal. El rubio lo miró con una sonrisa traviesa y en sus ojos se dibujaba una idea macabra
-¡Se me ocurrió una idea muuuuy divertida! –dijo señalando con la mirada la inmensa cama que se encontraba delante de ellos.
-Pero…Mystel…..no debemos hacer eso –respondió todo tímido
-¡Oh vamos Rei, solo una vez…¿Si?
-Pero alguien puede llegar y descubrirnos…
-¡No lo creo, no hay nadie ahorita….aprovechemos que estamos solos……
-Es..que…no sé –dijo indeciso el pelimorado
-¿Acaso no te gustaría hacerlo, yo me muero de ganas…..
-Bueno….debo decir que a mi también me gustaría, hace mucho que no lo hago –riendo de manera pícara
-¡Ya ves! Entonces…¡Hagámoslo, te prometo que te dejo comenzar….. –guiñándole el ojo
-Pero…haremos mucho ruido y los otros huéspedes pueden darse cuenta….
-Pues entonces lo haremos en silencio…¡no es tan difícil!
-Ahhh, suena tentador pero……no estoy muy seguro…
-¡Vamos Rei! Amigo, te gustará…..¡Vamos a hacerlo!...¡Brinquemos en la cama! (ja ja¿qué creían? XD )
Y los dos chicos se fueron corriendo a la inmensa cama y comenzaron a saltar sobre de ella cual niños chiquitos, pegando brincos y riendo sin parar al estar disfrutando aquella sensación…..
-Ajajaja…¡Esto es muy divertido¡Me siento muy bien! –expresó Rei felizmente
-¡Te lo dije! Ja ja, sientes que puedes casi ¡volaaaaaaaaa………….
En ese momento Mystel pisó la orilla de la cama y no pudo evitar resbalar y perder el equilibrio para caer al suelo inevitablemente y llevándose de encuentro a Rei quien cayó junto con él quedando encima de su amigo, sus rostros se encontraron bastante cerca, tanto que sus labios rozaron ligeramente unos con otros.
Rei observó sorprendido a su amigo quien de la misma manera lo miraba, estaba ahí, encima de su pecho y con su respiración agitada y claro, con gotas de sudor cayendo de su frente…. Entonces el pelimorado, sin saber porqué, sintió el impulso de bajar su cabeza lentamente hasta que besó con ternura a su amigo quien no se resistió al contacto: El rubio miró entonces a Rei y colocando sus brazos alrededor del cuello de este, respondió a su acto brindándole cálidos besos en sus labios mientras el oriental lo abrazaba fuertemente y comenzaba a acariciar cada parte de su cuerpo, pasando sus manos alrededor de sus brazos, de sus piernas, de su rostro…..
Mystel siguió su mismo juego y de igual manera le brindaba caricias por la espalda hasta que su amigo pasó sus labios por todo el delicioso rostro del rubio para posarse finalmente en el cuello de éste y besarlo con pasión mientras el otro cerraba sus ojos y se dejaba llevar por lo que sentía en ese momento………..
………….
………….
De vuelta al estacionamiento….
…………
…………
-¿No escuchas algo….? como….suspiros….
-Parece que vienen del auto de Hitoshi…¿Tu crees que….?
Yuriy lo miró como preguntándole qué pensaba y el peligris lo miró con malicia mientras sonreía victorioso
-Pues ahora lo vamos a comprobar –dijo mientras comenzaba a gatear acercándose silenciosamente al coche negro
-¡Espera Kai! –susurrando en voz baja pero alterado- ¿Qué vas a hacer?
-Pues tu que crees…..
-No puedes llegar así como así….qué… ¿piensas abrir la puerta?
-¡Pues claro tontito! –haciendo ciertas señas con la mano- ni modo que toque primero……no sería divertido, je je
Entonces Kai se agachó de nuevo y se acercó a la puerta y estaba punto de tocar la manija cuando sintió que alguien lo tomaba por el brazo y lo jalaba al suelo
-¡Kai!...¡No lo hagas!...
-¡Yuriy Ivanov¿Qué demonios te ocurre?...
Y entonces se escucharon de nuevo una serie de sonidos extraños, bueno, ni tanto, ambos los conocían de sobra…se escuchaba como suspiros y gemidos ahogados en total éxtasis, una respiración agitada buscando en vano se contenida…los chicos se miraron el uno al otro mientras observaba también que el coche tenía un ligero movimiento…..
-Ven…acércate –y el peligris colocó su oreja delicadamente sobre uno de los vidrios ahumados del coche al tiempo que Yuriy lo seguía
-¡Oh rayos!...-abriendo los ojos de par en par- sea quien sea debe estar pasándola muy bien…
-¿De verdad no te gustaría saber quien está allí adentro? –acercándose al pelirrojo- creo que sería excitante ¿no crees? –y lo besó seductoramente
-Kai…no es tiempo de eso –retirándole el rostro con sus manos y siguiendo hablando en voz baja- además, no sabemos si sean ellos, quizá ni siquiera sea Hitoshi…en cualquier caso¿Qué piensas decir cuando abras la puerta, acaso un: "disculpen por haber interrumpido sus ardientes sesiones de sexo pero es que somos unos enfermos mentales y nos gusta observar a otras parejas" …..¡Hitoshi nos mataría!
-No seas tan puritano Yu, ese papel no te queda –dijo riendo ligeramente
-Qué gracioso eres Hiwatari, me matas de la risa….
-Bueno ya, vamos a abrir la puerta a la cuenta de 3 ¿ok?
-De acuerdo –no muy convencido- pero si alguien pregunta fue tu idea….
Mientras tanto, los ruidos se intensificaban, gritos de placer inundaban el silencio de aquel lugar y el pobre de Yuriy solo miraba angustiado a Kai quien estaba más que impaciente por abrir la puerta
-Ahhhh¡ojalá no me arrepienta de lo que voy a hacer!
-No te preocupes mi amor, si los descubrimos podemos "sobornarlos" a cambio de nuestro silencio
-Mmmmm, eso ya no suena tan mal… ¡Kai, eres un genio! –y lo besó ligeramente
-Bien, a la de 1…….-colocando sus manos y las de Yuriy en la manija- a las 2…….y a las……
De repente, el molesto sonido de un celular avisando una llamada entrante los interrumpió, Kai miró al pelirrojo quien de inmediato puso sus manos sobre aquel molesto y ruidoso aparato que tenía oculto en su chamarra, de manera que no se oyera tan fuerte…..
-¡Yuriy! Shhhhhhh¡calla ese aparato del demonio pero ya! –le reclamó entre dientes el peligris mientras el ruso trataba torpemente con sus manos de callar el aparatejo
-¡Rayos!...¡es Bryan, me está buscando!...mejor vámonos de aquí……- y el pelirrojo salió corriendo de ahí seguido por un molesto Kai
………..
………..
-ahhhhh….¿Escuchaste…algo…ahhhh? –preguntó de repente el peliazul muy agitado a su amado que se encontraba debajo de él (igualmente agitado XD )
-Se..oyó…..ahhhh…como un…teléfono….. –mirando a su alrededor
-Pero…apagué los…nuestros….
-Bueno, eso…ya no importa ahora –atrayéndolo de nuevo hacia su boca- todavía no terminas lo que empezaste……
-ahhhh….es cierto……¿En qué estábamos mi Brook? –sonriéndole con sensualidad mientras volvía a ser uno con su chico hermoso…..
………………
………………
Mientras tanto Yuriy y Kai salieron corriendo del lugar y el pelirrojo contestaba presuroso la llamada….
-ehh….¡Hola..hola mi amor! –hablando en voz baja mientras se iba a un rincón- si.. es que, no lo escuchaba, jeje, si…lo siento… de acuerdo, te veré allá…..¡si…también te amo Bryan!
-¿Ya acabaste de hablar con tu "noviecito"? –le preguntó molesto
-Ya Kai, mejor vámonos….. –agarrándolo por la muñeca- ya es tarde y…..
-Por lo visto te tiene muy bien controladito, cuando él te dice ven, tu obedeces sin chistar….¡eso si que es amor! –le dijo recargándose en la pared y obligando al pelirrojo a detenerse
-Ya te dije que no es así, cuantas veces te lo tengo que repetir Hiwatari –poniendo sus manos en su rostro y acercándosele para mirarlo fijamente- es a ti a quien amo ¿De acuerdo?...pero ahora debemos volver, quizá ya todos, incluyendo a Hitoshi y Brooklyn, ya estén allá y se estén preguntando qué donde estamos y pues…..
De repente Kai lo toma por la cintura, le sonríe sensualmente mientras su querido pelirrojo se queda quieto y sorprendido por la acción hasta que finalmente lo besa apasionadamente….
-¿Esta seguro que ya quieres irte? –fijando la vista en sus hermosos ojos
-Bueno, no se…. ¡es decir!…..si, ya tenemos que irnos Kai
-¿En serio? –y comienza besarlo en el cuello- no me digas…..
-Si…ya….vamonos…..mmmmm…Kai……mmmmm
……………………
……………………
De vuelta al estacionamiento….Hacia unos cuantos minutos que lo ruidos extraños habían cesado por fin, todo en ese lugar volvía a la normalidad y nuevamente estaba más sereno que un cementerio……
En aquel coche negro, el ambiente había vuelto a su temperatura normal, los vidrios aún seguían algo empañados pero eso no les importaba a sus ocupantes; uno de ellos, un hermoso jovencito de ojos verdes, se encontraba aún desnudo recargado junto al pecho totalmente descubierto de su amante quien le acariciaba dulcemente algunos mechones de sedoso cabello naranja.
-mmmm, me gustó que hayamos tenido estos momentos de descanso…..ojalá se repitan más seguido…
-¡Ah…mi niño, no se, hay muchas cosas que hacer, mañana iremos al lugar donde se celebrarán los premios y ustedes deben ensayar para su acto
-Pero como tú eres el mejor manager de todos –volteándose hacia su rostro y besándolo de manera juguetona- nos darás más tiempo libre ¿verdad que si?
-Bueno, solo si se portan bien…aunque yo se que tu siempre eres un buen chico –le dice mientras toma su mentón entre sus dedos
-Sabes que si, siempre hago todo lo que me pides…..
-Lo se, lo sé y por eso me encantas –besándolo- Ahhhhh, por cierto…. Tengo algo para ti –le dice alcanzando su saco y buscando algo en uno de los bolsillos.
-¿Ah si¿Qué es¿Qué es?... ¿Una sorpresa? –expresó cual niño chiquito
Hitoshi sacó entonces una pequeña cajita negra de su saco y se la entregó en las manos a Brooklyn quien la abrió curiosamente y encontró en su interior un hermoso y brillante anillo de oro que tenía incrustado un gran diamante azul en el centro. El peliazul lo sacó y lo colocó lentamente en uno de los pequeños dedos de Brooklyn mientras éste sonreía asombrado ante la belleza del diamante.
-¿Te gusta mi amor?
-¡Ah¡Claro que si¡Gracias Hitoshi¡Es fantástico! –le decía mientras se le abalanzaba al cuello para besarlo
-Sabía que te encantaría. Esto es para que siempre te acuerdes que eres mío………
-Con que soy tuyo eh...ya veo y…¿No me piensas compartir con nadie, digo, sería muy divertido tener compañía ¿no crees, tu sabes, tres son mejor que dos -sonriendo
-ahhh, mi Brooklyn¡eres tan ocurrente, pero no, jamás te compartiría –mordiendo suavemente el lóbulo de su oreja- tu eres solo mío, me perteneces ¿lo entiendes mi pequeño?..solo yo puedo tenerte
-¿O sea que no me vas a dar permiso de tener un amante? Eso es muy aburrido –poniendo carita de inconformidad
-¿No me digas que no te diviertes cuando estamos juntos? Aún puedo enseñarte muchas cosas –le dice mientras comienza a acariciar su entrepierna con suavidad
-mmm, eso me gusta…… pero….-retirando de su cuerpo las manos de su amante- aún sigo pensando que nos la pasaríamos mejor con compañía
-Bueno -comenzando a vestirse- pues solo espero que no se te ocurra buscar a alguien más Brooklyn, o si no…..
-¿O si no….qué?
-No sabes de lo que sería capaz por ti. Ya te dije que eres mío y jamás voy a dejarte ir….
Y así los dos chicos comenzaron a vestirse mientras el pelinaranja lo veía muy pensativo……
………….
…………
A la mañana siguiente, Hitoshi los levantó muy temprano, así que uno por uno fueron bajando hasta que los cinco se encontraban ya en la camioneta que los llevaría hasta un gran teatro en el centro de la ciudad, precisamente sede de los próximos premios de MTV en los que los chicos actuarían.
Llegaron muy temprano a ese lugar pues debían ensayar la "imponente" coreografía-espectáculo que un muy especializado bailarín les tenía preparado…..Éste se encontraba bailando alegremente alrededor de todo el escenario captando las miradas inmediatas de todos los presentes debido a su muy "peculiar" manera de bailar.
-¡Y bueno!...pero ya vamos a comenzar ¿no?...¡ash¡tenemos mucho trabajito que hacer! –de repente gritó un chico no muy alto, de cabellos azul obscuro, ataviado con una pequeña gorra roja y ropa de lycra muy ajustada en color negro, en las piernas llevaba una especie de calentadores de lana en color azul cielo y además portada alrededor de sus hombros un sueter del mismo color.
-Oye Hitoshi….¿de dónde rayos sacaste a ese corógrafo? –preguntó impresionado el pelirrojo -¿Y dónde aprendió a bailar de…ese modo?
-¡Ja ja ! Yo creo que aprendió viendo "Flashdance"
-Para su información, él es Takao Kino…..eh…¡Takao Robson!..si…¡Eso!...Es uno de los coreógrafos más reconocidos de todo el mundo. Debemos dar gracias de que tuvo un espacio libre en su agenda para venir.
-No me digas que "esa cosa" nos va a poner el baile….. –cuestionó Brooklyn en tono de desagrado
-¡ Y 1 y 2 y 3 y 4¡y giro, y vuelta, y pie en pose y giro otra vez….¡Así de fácil! –decía "el coréografo" mostrando sus pasos de baile
-Ni loco voy a bailar como él, van creer que soy "rarito"
-Pues lo siento Kai, pero el va poner el baile y van a seguir sus pasos al pie de la letra –exclamó Hitoshi ante la inconformidad de sus chicos
En eso, Takao mira a los chicos y comienza a correr hacia ellos con sus peculiares "pasitos"….
-¡Ay no puede ser¡Pero si son los chicos más sexys del espectáculo! –poniendo sus manos juntitas y llevándoselas al pecho- ¡Y miren qué cuerpos¡Ay…cositas!...¡Ay "manis" ahora si que te conseguiste un buen trabajo!...¡Si tan solo mamá te viera…ahhhhh, se moriría de la impresiónnn!
-¿"manis"¿mamá? –lo miró Rei confundido
-Hitoshi… ¿tienes algo que decirnos?
-Eh…no….yo…… Takao…te presento a Yuriy, Kai, Mystel, Rei y Brooklyn, ellos serán tus alumnos…..
-¡Ay pero qué emoción¡Yo encantada de enseñarles mis..ejem…..mejores pasos, linduras!
-¡Y pues qué esperamos!...¡a trabajar! –dijo Hitoshi
Y así Takao se dirigió emocionado al escenario con los otros bailarines mientras los 5 jóvenes lo miraban confuso y alguno que otro con una sonrisa burlona en el rostro…
-¿Qué me miran?...-miradas curiosas de todos lados- ¡bueno, ya!...es mi estúpido y raro hermano ¿ok, pero les juro que es adoptado…….¡y ni se les ocurra decir algo¿Entendido?...ahora………….¡A trabajar ya! –gritó tajantemente y se fue a sentar a las gradas con un genio de los mil demonios mientras los chicos, entre risas, obedecían a su "jefe"
Y así el tiempo pasaba, los chicos bailaban y bailaban sin cesar…la verdad era que Takao les ponía pasos muy….em…digamos…difíciles y les costaba algo de trabajo mover la cadera del modo en que su "coreografo" lo hacía…..
-¡Oigan, ya me cansé, éste loco cree que tenemos toda la energía del mundo y que dormimos nuestras 8 horas diarias como para seguirle el paso –se quejó amargamente Brooklyn
-No sé como le hace, parece una máquina de bailar….
-¡Oye carcelero¡Exigimos un descanso! –gritó de repente Kai hacia donde se encontraba su manager
-Kai, no digas eso –le dijo Yuriy tomándolo por el brazo y murmurando entre dientes al tiempo que Kai lo abrazaba ligeramente
-¡Pero por supuesto que no, todavía les falta muuucho que practicar jóvenes, no pueden hacer el ridículo ese día…..
-Oye Hitoshi….¿Podríamos descansar solo un ratito¡por favor¿Si? –le dijo Brooklyn dulcemente y sonriéndole inocentemente
-Bueno chicos, tiene 20 minutos de descanso. Brooklyn, ven y siéntate aquí, debes estar muy cansado, es más ¿Tienes sed?...¡Rick¡Tráele una botella de agua enseguida!
Sus compañeros se quedaron mirando sorprendidos mientras Brooklyn pasaba a su lado guiñándoles el ojo para irse corriendo a sentarse al lado de su manager mientras el pelirrojo tenía unas ganas infinitas de matarlo en ese instante…
-¡No puedo creerlo! –impresionado y repitiendo con voz gangosa- "¿Tienes sed, ven y siéntate aquí"…..¿Y nosotros qué¿Estamos pintados?
-¿Ahora me crees? Esos 2 se traen algo
-Ahhhh…si, tienes razón, ahora lo veo….¡pero es que no es posible¡solamente con poner cara de "yo no fui" ese niño tiene a sus pies a cualquiera! Arghhhhhh….
-Tranquilo Yu, no vale la pena. Mejor vamos a sentarnos a un lugar en donde estemos más solos –acercándosele al pelirrojo a quien abraza ligeramente dando un pequeño beso en los labios
-Aquí no Kai….pueden vernos…
-Pues entonces ven, ya te lo dije
Y Kai tomó a Yuriy de la mano y se lo llevó lejos de ahí hacia un rincón en uno de los costados del escenario. Mientras tanto Rei y Mystel seguían en el escenario como cada quien en su rollo. El pelimorado miraba para todos lados pero sin dirigirle la vista a su compañero quien tenía la vista baja. Desde en la mañana habían estado un poco distantes entre ellos, muy serios y callados cuando normalmente no paraban de hablar y reír de cualquier cosa.
-Oye…Mystel… -habló finalmente el de los ojos gatunos- tenemos que hablar
El rubio asintió y se dirigió con él tras bambalinas
-No se qué decir…..ayer yo…..
-No me digas nada Rei, solo fue algo que pasó y ya…
-No, yo, en realidad debo disculparme. Ayer me sentía un poco triste y…bueno…..hice algo que…
-Lo sé, fue solo el momento. Rei, de verdad te comprendo –poniendo una mano en su hombro- yo también me dejé llevar…..
-Mystel, tuvimos relaciones….y eres mi mejor amigo…..No me malinterpretes pero, creo que eso está mal, creo que no debió pasar..
-Si, supongo que tienes razón.
-Es que, no quiero que esto nos afecte, hemos sido buenos amigos desde el principio y no me gustaría que algo como "eso" echara a perder nuestra amistad ¿no crees? –mirándolo ahora si a los ojos aunque con un poco de timidez
-Bueno yo…la verdad es que…. –pensando ¿Cómo te digo que para mi fue algo más?- ….Si…si…tienes razón. Lo mejor será olvidar que "eso" pasó, je je
-¡Me alegra que hayamos aclarado esto! –abrazándolo afectuosamente- Tu amistad es lo más valioso que tengo y de verdad te necesito como mi amigo.
-Eh..si…también me da gusto –le respondió recargándose en su hombro abrazándolo de la misma manera pero en sus ojos se reflejaba cierta tristeza……
Entre tanto, Brooklyn y Hitoshi seguían sentados en las filas centrales del teatro hablando muy amenamente, el pelinaranja estaba muy cerca de su "amo y señor" (XD) quien lo consentía un poco dándole dulces, los cuales eran los favoritos del jovencito. Ahora Rei y Mystel se habían regresado al escenario para seguir practicando un poco más. Y bueno, aquello de 20 minutos de descanso se convirtieron en una hora de no hacer nada, y pues como Hitoshi estaba muy "ocupado" con su niño ni cuenta se había dado.
En fin, todo el mundo estaba en su rollo, hasta Kai y Yuriy que se encontraban charlando muy a gusto, en realidad demasiado, el peligris lo abrazaba jugueteando y de vez en cuando le robaba uno que otro beso al hermoso pelirrojo quien, muy a pesar de que al principio se resistía un poco, finalmente cedía a las caricias del ruso y del mismo modo, cuidando de que nadie los viera, pues le correspondía.
Parecía que nadie los notaba pero alguien los observaba desde lejos. Yuriy no se había percatado de que alguien los mirara, y mucho menos de que aquel "fisgón" fuese Bryan, quien desde que llegaron no les había quitado la vista de encima y al parecer por su semblante la escena no le había gustado en lo más mínimo. Sin embargo Kai si lo sabía y también que Bryan estaba más que celoso cada vez que se acercaba al pelirrojo y naturalmente lo que hacía rabiar a su "guardaespaldas" pues lo disfrutaba.
Entonces Kai sonrió y mirando hacia donde se encontraba Bryan, tomó a Yuriy y, acercándoselo a su cuerpo lo besó apasionadamente mientras el "fisgón" no daba cabida de lo que veía
-¡Maldito Hiwatari¡Esta me la pagas! –dijo furioso mientras golpeaba levemente la pared- ¿Pero cómo……? Algo se me tiene que ocurrir…..
-¡Ah, ya estoy harto! –dijo de repente otro de los custodios que pasaba por su lado
-¿Y ahora a ti que te pasa Rick?
-¡Soy un guardaespaldas, no un maldito mesero¡No sabe cómo odio a esos dos!
-¿A quienes te refieres? –preguntó
-Pues a Hitoshi y a ese niño con pelos de zanahoria. Desde en la mañana no he oído nada más que a Hitoshi decirme "¡Rick tráele esto a Brooklyn¡Rick tráele lo otro!" ahorita tengo que ir por una malteada solo por que al niño se le antojó….arghhhhhh. Ojalá alguien les diera una lección…….
Y el grandulón se fue a la cafetería echando pestes mientras Bryan lo veía divertido
-¡eso es!...- Entonces Bryan tomó su celular y marcó-…… Bueno Kai, ahora si me voy a vengar de ti. A ver cómo manejas esto….…¿Si¿Periódico NY Times", si, tengo información que podría interesarles…… -y sonrió maliciosamente
……………..
………………
Al día siguiente….en una lujosa mansión de la ciudad de Nueva York………….
……………….
………………..
El joven Garland se había levantando temprano como todas las mañanas, desayunaba y se ponía a hacer sus labores de futuro periodista para la empresa de su padre, dueño de uno de los periódicos de más prestigio, veracidad y popularidad de toda la ciudad. Para Garland eso era muy importante pues uno de sus sueños era convertirse en uno de los mejores reporteros del mundo y así finalmente poder entrevistar a su grupo favorito: B-Five.
Ese día había venido de visita Ming Ming, su mejor amiga, con quien se pasaba horas charlando sobre B-five, su música, sus integrantes, etc…. Too lo que un buen fan haría una mañana de sábado.
-¡Y ya te dijo tu papá cuando será la entrevista? –le preguntó una chica de ojos y cabello azules ataviada en un vestido rosa con brillantes.
-No, aún no, pero me estoy preparando para eso, quiero que todo salga muy bien.
-Ah, Garland¡sabes que lo harás bien, eres bueno para eso!
-Gracias Ming ming pero no quiero hacer el ridículo frente a ellos….frente a él
-¿Aún sigues con eso? –con tono de preocupación- Creo que debes tomarlo con calma, después de todo solo son personas como nosotros, él es como cualquier chico de su edad.
-No, no entiendes Ming ming. Él es lo mejor de todo este mundo, es mi única razón para seguir adelante…ahhhhh –se paró y fue por una foto que estaba enmarcada- Cuando lo veo no puedo pensar…mi mente y mi corazón se vuelcan hacia él, es mi mundo….mi vida….yo lo amo –tomando la foto y abrazándola contra su pecho
-Garland, creo que exageras un poco amigo, digo, solo es un ídolo, no puedes amarlo en serio…
-¡No! –alterándose un poco y dejando a su amiga sorprendida- No…si puedo amarlo. El y yo somos el uno para el otro, nuestro destino es estar juntos……lo sé….
-¡Pero no lo conoces, ni siquiera sabe que existes!
-Pero eso cambiará pronto Ming Ming, cuando lo entreviste al fin podremos conocernos y entonces si….estaremos juntos…para siempre…si…si –mirando la foto- tu y yo…juntos…
-Garland….-mirándolo con preocupación y tristeza
-¡Ahhhh, hoy sale la revista "J-Mag", vamos Ming Ming, hay que ir por ella, seguro hablarán de ellos en este número…¡.tenemos que ir por ella antes de que se acabe!
Y los dos salieron corriendo a la revistería () de la esquina en la cual se exhibían toda una variedad de revistas de todo tipo de intereses y temas. Garland tomó entonces una revista con colores muy llamativos y pudo notar que en su portada mostraba una gran foto de B-Five….la toma del mostrador y la aprieta contra su pecho cerrando los ojos en señal de satisfacción.
Estaba a punto de pagarla cuando de repente su vista se desvió hacia el estante de los periódicos….en ese momento la revista que sostenía cayó al suelo de repente quedando Garland totalmente petrificado ante uno de los titulares de la primera plana de un reconocido periódico……
-No….¡no puede ser! –dice agitado y con los ojos totalmente abiertos
-¿Qué sucede Garland¿Por qué tiraste la revista?
Le preguntó su amiga quien alzó la vista de inmediato para averiguar qué lo había puesto tan agitado y entonces, en el "NY times", exactamente en primera plana se leía el encabezado en negritas "Miembros de B-Five mantienen apasionado romance" y debajo de esto una enorme foto de 2 de sus miembros………………
Continuará………………………………………
Notas del capitulo:
() Revistería. Es ese lugar en donde se venden revistas y libros, por aquí en donde vivo así le llaman, aunque también se le conoce como puesto de periódicos. ññ
Fans de Takao! espero no me golpeen! Tengan piedad! XD Ahhhh! Al fin! Je je. Al fin pude actualizar, lo se, lo siento en verdad, pero ustedes saben como es eso del trabajo y el estudio, las tareas, etc…..pero bueno, he aquí otro capitulo, y esta vez más largo, jaja, ahora si me inspiré, bueno, es que sinceramente este fic es de mis preferidos y quizá por eso la inspiración sale más fluida XD, no se, de hecho creo que es el mejor de todos los que he hecho ññ Muchas muchas gracias por sus comentarios, como les dije, ellos me ayudan mucho y me dan muchas ganas de seguir escribiendo, espero que este capitulo les guste y PORFA! No me vayan a golpear fans de Takao! ññ, na! Ustedes saben que todo es broma, ji ji. Gracias! Espero sus comentarios para este capitulo. ññ y nos leemos después. Bye!
Respuestas Reviews:
Lacrimosa Illuminati: Hola! Qué gusto me da verte por aquí! ññ, gracias por tu review, jeje, si te gustó eso de Kai y Yuriy, bueno, este capitulo trae algo más de ellos…y lo que falta! Je je. Gracias! Nos vemos pronto! Y ahhhh, ya casi tengo tu firma! Bye!
Emy Hiwatari: ¿Qué onda Emy?. Gracias por tus comentarios acerca de mi fic, y me da gusto que haya sido de tu agrado. Y bueno, eso de la música pop, na! verás más adelante que habrá unos cambios significativos, jaja, espera y verás! ññ . Sip, bueno, Kai y Rei, no se, pero les tengo preparadas muchas cosas a ambos XD, Gracias por tu review, ojalá siga teniendo el gusto de tenerte por aquí de nuevo ññ Bye!
Aika Mizaki: Hi, yep! Ya salió por fin Kai, es que esta guardándose para darle fuerza a la historia, pero verás que ahora será parte fundamental y habrá muchas cosas que girarán en torno a su alrededor. Ji ji, Gracias! Por decir que está chido el fic! Eso me da mucho ánimo XD. Y ya ves, las cosas de la vida, sip, si era Mihaeru…..se me hace interesante esa parejita, ñaca ñaca, ya verás todavía faltan muchas cosas más ññ. Y Garland…ay! Pobre muchacho¿Si se nota obsesionado? Eso creo….pero bueno, aún no te puedo decir por quien, pero si leíste este capitulo bien podrás imaginarte quienes son los posibles objetos de su obsesión, ya te di unas pistas ññ a ver si le atinas! Je je. Bueno, espero verte de nuevo otra vez por aquí, gracias por tus comentarios! Bye!
Darck Alexa Hiwatari: Hola! Ahhh, muchas gracias por lo que me dices, de que voy bien en el fic¿vieras como necesitaba que alguien me lo dijera? XD, j aja ja, en serio, tu comentario es muy valioso, muchas Gracias! Y si, se que tardo un…mucho…pero te juro que trataré de hacerlo más pronto ññ Je, supongo te referías a la canción de "pop" no es así? Bueno, es que sabes, estoy tratando de hacer parodia de algunas cuestiones de las boyband y todo eso, no se, una de mis intenciones es esa, ojalá me salga! XD . Y bueno, hacer sufrir a Bryan….ups! creo que metí la pata! Ja ja, no no te preocupes, tanto así como hacerlo sufrir pues no..pero si algo….(espero no me golpees! Please! XD). Y pues aquí te dejo con otro capitulo de mis "ocurrencias" espero sea de tu agrado y pues que me digas que te pareció va? Nos vemos después…Gracias! Bye!
MAX: Hola Max, Gracias por tus comentarios acerca de mi fic! ññ ji ji, si eso te pareció interesante, espérate a ver que tengo más cosas preparadas XD. Y bueno, acerca de tu pregunta……espero que este capitulo la conteste! Ji ji ji…..ahhh, perdona, pero es que todavía no, todavía no…pero ya hay sospechas de algo ññ Oki, pues te dejo con otro capitulo más, espero te guste y no te preocupes, mi intención es acabar el fic, siempre y cuando todos ustedes magníficos lectores así me lo permitan XXD Gracias Max! Nos vemos pronto! bye!
