NOTA: los personajes de Beyblade usados para esta historia así como la trama de Beyblade son propiedad de Aoki Takao, cualquier otra similitud es mera coincidencia.
Guía:
Tala –Yuriy
Bryan – Bryan (usé el nombre en la versión americana porque el de la japonesa nada más no me hallo --)
Basado en G Revolution
Dedicado a Hae Uchiha (¡Gracias por todo tu apoyo!)
"Fuego a cero grados"
Por: Katja Kitayima
Capítulo 1: En un sueño
"No importa que tanto te escondas y te alejes del amor; algún día, éste te encontrará y jamás te dejará ir"………….
Un muchacho de apariencia serena se encontraba recargado en uno de los barandales que daban al patio central de la vieja Abadía. Su rostro levantaba hacia el cielo mientras copos de nieve caían ligeramente sobre algunos mechones de su cabello gris. Estaba muy pensativo y callado, casi como meditando, inmerso en sus pensamientos sin ruido alguno alrededor…..el ambiente perfecto para alguien como él, pero en ese instante, algo lo sacó de su concentración…..
-Veo que hoy has decidido salir de tu guarida –expresó un joven muy alto de cabellos plateados que se acercaba pacientemente a él, sin embargo, el peligris no se inmutó -con que te gusta jugar al mudo ¿no? –continuó
Pero el chico del barandal siguió sin responder, es más, ni siquiera se había girado para darle la cara lo que provocó en el otro cierta molestia
-Kai…Kai…No se porqué aún sigues aquí –expresó el chico de cabellos plateados mientras se colocaba justo detrás del otro como desafiante –sabes que no eres bien recibido
-En realidad me importa poco si les agrado o no –contestó finalmente
-Bien, si eso piensas…….entonces porqué no te vas ya
En ese momento Kai se dio la vuelta para quedar de frente al otro chico, abrió lentamente sus ojos y, con una sonrisa maliciosa dijo
-No….todavía no –riendo levemente- quizá me quede un tiempo más por aquí Bryan, hay mucha diversión…
-Si claro, sobre todo porque tu y Yuriy se han vuelto taaan amigos –expresó con gesto de molestia
-Yuriy no es mi amigo….solía ser mi compañero -en ese momento Kai se dio la media vuelta para quitarse del yugo que Bryan tenia sobre de él.
-Eso no es lo que parece….
Pero Kai comenzó a irse del lugar sin hacer caso siquiera del comentario de Bryan
-¿Por qué no solo lo dices y ya? –gritó de repente el chico de cabellos plateados con cierto enojo mientras Kai se paró en seco
-¿Decir qué? –respondió
-Lo que hay entre ustedes…..
Kai guardó silencio un momento, giró nuevamente para confrontar al otro chico y pudo notar como sus ojos despedían un cierto odio hacia él
-No tengo idea de a que te refieres…..
-Por favor Kai, creo que es evidente, que tú y Yuriy son más que amigos ¿no? –dijo acercándosele nuevamente
---------------------Flashback---------------------------------
En una de las habitaciones de la abadía, cerca de la medianoche……las figuras de 2 jóvenes se reflejan sobre el suelo, solo un haz de luz de luna los alumbra…….
-No me gustaría que te fueras…..
-Sabes bien que no me agrada este lugar, nunca fue así…
-Lo se, a mi tampoco pero….ahora es diferente
-Algunas cosas nunca cambian Yuriy –dijo mirando de reojo a su acompañante
-Pero surgen otras nuevas…. –acercándose a su compañero- cosas que a veces no tienes que explicar
Ambos chicos estaban ahora muy cerca, casi podían escuchar su respiración, pudo haber parecido algo incómodo sin embargo ninguno de los dos dijo nada…..
De repente, la mano de uno de ellos fue subiendo lentamente por el brazo del otro, recorriendo con ello todo lo que estuviera a su paso, podía sentir debajo de la prenda de ropa que lo cubría alguno que otro músculo que sobresalía, tan bien formado debido al extenuante ejercicio. El otro chico, al notar esto fijó su vista con los ojos casi cerrados, en la mirada penetrante de su compañero dejándose hacer a su voluntad. Su mano ya estaba por llegar al hombro del otro pero en ese momento se desvió y comenzó a recorrer ahora el pecho, aún por encima de las ropas.
Los dos chicos comenzaron a aumentar el ritmo su respiración, sus corazones latían más aprisa y conforme la mano del otro recorría el cuerpote su compañero, se fueron acercando más y más hasta que sus bocas apenas y se tocaban y sus ojos se cerraron por completo.
El chico bajó de nuevo su mano para situar ahora ambas en la cintura de su compañero, entonces, giró delicadamente la cabeza y sus labios rozaron los de su acompañante depositando un cálido y tierno beso en ellos……
------------------Fin del flashback--------------------
El peligris guardó silencio nuevamente, se dio la vuelta una vez más y dijo finalmente
-No se que es lo que has visto, pero entre Yuriy y yo no hay nada
-Sabes que jamás estuve de acuerdo en que te nos unieras…. –expresó con énfasis Bryan pero Kai no contestó -Solo debo advertirte una cosa….. Yuriy es mío….
En ese instante el peligris caminó en dirección a las escaleras que lo llevarían a la entrada de la abadía, sin decir nada y sin expresión alguna, solo caminó….
En cuestión de segundos llegó al gran portón que custodiaba la enorme construcción, esa mañana Kai había decidido salir a tomar un poco de aire y despejar su mente….
-¿Vas a salir? –preguntó un chico de cabello rojizo que se iba acercando en ese momento
-Solo iré a ejercitarme un poco –respondió sin siquiera voltear mientras salía al bosque –quizá regrese mañana –y se marchó del lugar
Desde la puerta, el pelirrojo se quedó observando como su compañero empezaba a correr por el sendero cubierto de nieve…
-Kai……..
El peligris empezó a correr a través del bosque, la noche anterior había caído una gran nevada y la mayor parte estaba cubierta por una gruesa capa de nieve y eso dificultaba mucho seguir un paso constante, pero a pesar de todo no se detuvo hasta que llegó a una planicie en donde se hallaba una vieja cabaña escondida, había llegado a su refugio secreto, un lugar al que iba cuando se sentía harto de todo; miró a su alrededor, estaba muy tranquilo, tal cual lo necesitaba para relajarse y sabía que en compañía de Dranzer lo haría.
Después de pasar un buen rato de estar practicando su técnica, finalmente se detuvo, realmente había estado trabajando por horas y el tiempo había pasado muy rápido. Se recargó entonces en una roca cercana y sintió de repente un gran sueño……y todo se volvió oscuro….
-Despierta…..Kai………
El peligris escuchó que una voz dulce lo llamaba, una voz que daba la sensación de tranquilidad, la oía como si estuviera muy lejana pero sintió una gran necesidad de levantarse e ir hacia ella, quería abrir los ojos pero no podía, los sentía muy pesados……
-Kai…… -clamó de nuevo la voz- vamos Kai, despierta
-….¿Qui…quien… eres?... –expresó en un débil aliento-
-Kai………….
El chico intentó mover una de sus manos para tratar de recargarse en sus codos pero no pudo hacerlo solo sentía un leve hormigueo
-No puedo moverme –pensaba. La sensación de estar todo entumido era terrible, la voz lo llamaba cada vez más cerca pero por más que lo intentaba no lograba siquiera abrir los ojos –No puedo hacerlo….. -dijo
-Kai, despierta…….. –la voz lo llamó de nuevo, pero esta vez la escuchó como un susurro en su oreja
-¿Por qué no puedo despertar? –dijo angustiado, mientras sentía que un frío le recorría el alma
-Solo abre los ojos……confía en mi –expresó de nuevo la voz aún más cerca
Entonces Kai comenzó lentamente a abrir sus hermosos ojos color violeta, poco a poco sintió que su cuerpo volvía, ahora podía mover sus manos y sentir la textura del suelo en el que estaba, pero todo estaba obscuro y confuso, no sabía en dónde estaba ni qué había pasado. Pero en eso pudo notar que de entre la obscuridad salía una pequeña y tenue luz que se iba intensificando cada vez más y que formaba un delicada silueta, como si se tratase de alguna persona y aunque le resultaba familiar no podía verla con claridad
-¿Quién está ahí? –preguntó sin recibir respuesta
El peligris comenzó a ponerse de pie, intentando con eso clarificar un poco su ubicación y poder saber que era lo que estaba enfrente de él, pero en ese momento la luz que veía empezó a ser absorbida por una especie de neblina que lo rodeó, nuevamente su cuerpo le estaba fallando, sus brazos y piernas se tornaron muy pesadas
-¿Qué…qué me está…su…su..cediendo? –dijo angustiado
La neblina lo cubrió casi por completo, apenas y lograba respirar y sabía que estaba a punto de desfallecer, se sentía totalmente agotado.
-Ya…no….puedo….más…..
Mas estando a punto de caer sintió que unos brazos lo tomaban por delante y lo refugiaban protectoramente, la sensación de calidez que percibía en ellos era extraordinaria, jamás, en toda su vida había podido experimentar algo así, era como si algo o alguien lo estuviera cuidando…..
-Tranquilo, ya estás a salvo….. –dijo la misteriosa voz
La oscuridad comenzó a desvanecerse y ahora todo el ambiente se volvía claro y apacible, entonces Kai pudo observar a quien lo estaba sujetando en sus brazos, la silueta poco a poco se fue descubriendo y pudo notar el rostro de una persona, por un momento le dio la sensación de que lo conocía pero su imagen aún estaba algo borrosa y lo único que pudo distinguir fue la hermosa mirada color otoño del misterioso personaje, sus ojos describían una gran calma y serenidad y podía sentirla muy dentro de si. Entonces, el misterioso extraño lo levantó lentamente con sus brazos y lo atrajo más hacia él de tal manera que ahora sus rostros estaban muy cerca, casi sintiendo su propio aliento y en ese instante Kai cerró de nuevo sus ojos para hacer más intensas las emociones.
-¿Quién eres? –preguntó débilmente
-Shhhhh –poniendo un dedo en sus labios- pronto…pronto…..
Y en un último esfuerzo, el peligris fue subiendo su mano hasta alcanzar el rostro del extraño y, con un suave movimiento, acarició tiernamente una de sus mejillas. No sabía porqué lo había hecho solo que en ese momento se sentía totalmente a gusto….
Un instante después, Kai nuevamente abrió sus ojos pero….esta vez las cosas habían cambiado…
Continuará…………
Hola, he aquí el 1er. Capitulo, ahora si de mi primer fic de Beyblade, anteriormente tenía otro nombre (Sin dejarte ir) y otra trama, pero realmente no era como yo lo quería hacer y quise reformarlo y darle un nuevo toque a la historia y otro giro…….Y aquí está, nuevo y reluciente, jeje, pero quiero agradecer a todas aquellas personas que pacientemente esperaron este regreso, en espacial a Hae Uchiha, mil gracias por tu apoyo y aquí esta lo prometido! Ojalá te guste.
Y bueno, solo me resta decirles que ojalá lo lean y que me dejen sus reviews, los apreciaría muchísimo….¡Gracias, Bye!
