NOTA: los personajes de Beyblade usados para esta historia así como la trama de Beyblade son propiedad de Aoki Takao, cualquier otra similitud es mera coincidencia.

Guía:

Tala –Yuriy

Takao -Tyson

Bryan – Bryan (usé el nombre en la versión americana porque el de la japonesa nada más no me hallo --)

Basado en G Revolution

Dedicado a Hae Uchiha (¡Gracias por todo tu apoyo!)

"Fuego a cero grados"

Por: Katja Kitayima

Capítulo 2: El primer encuentro

El joven de cabellos grises miró a su alrededor, los árboles llenos de nieve, el blanco panorama del invierno, el cielo envuelto en una capa negriazul……a decir verdad todo estaba exactamente igual que antes, nada había cambiado excepto por la luz del día que ya se había ido y ahora la noche estaba presente.

-¿Qué me pasó? –se dijo mientras levantaba ligeramente su cuerpo. Por un momento observó sus manos, abriéndolas y cerrándolas lentamente, podía sentir a la perfección la helada brisa que lo cubría y entonces se dio cuenta de que todo había pasado ya. -Solo fue un sueño…… -pensó- pero……¿por qué me siento así?

Kai se quedó un rato sentado mirando al suelo como tratando de entender su sentir, la extraña figura que había visto en su sueño no dejaba de rondarle el pensamiento…

-¿Quién eres¿Quién eres? –se repetía una y otra vez……Esa calidez…..esa serenidad...no podía entender como es que un ¿simple? sueño le había causado tantas emociones -Esto es absurdo –dijo- no pienso dejar que una tontería como esta me domine.

En ese momento el peligris se puso de pie y se dirigió a su cabaña, la verdad era que comenzaba a hacer frío y como la noche ya había caído, lo mejor era esperar hasta el día siguiente para regresar a la abadía, después de todo le había dicho a Yuriy que tal vez regresaría mañana así que no tenía de que preocuparse…..bueno, solo por un detalle…..

-Solo espero que ese torpe de Bryan se mantenga al margen…… -se dijo.

Estaba a punto de entrar cuando comenzó a escuchar unos ligeros ruidos que provenían de entre los árboles. Se detuvo un momento para escuchar de nuevo con atención, pero nada pasó, no le dio importancia y entró de nuevo, casi por completo.

Sin embargo, el rudio se escuchó de nuevo, esta vez con más intensidad…… Entonces Kai se dio la media vuelta y miró atentamente a los árboles, precisamente de donde provenía el ruido.

-¿Quién está ahí? –preguntó enérgico, pero el rudio apareció de nuevo y, en esta ocasión se iba intensificando, como si se aproximara a gran velocidad hacia donde se encontraba.

En ese momento Kai se alertó, dejó abierta la puerta de su cabaña solo por si acaso y tomando una gruesa rama de árbol se fue acercando lentamente hacia donde provenía el extraño ruido.

-¿Quién anda ahí? –preguntó de nuevo, esta vez nervioso

De pronto, a través de dos árboles que estaban en frente, salió una misteriosa figura que se iba acercando más y más a él, no podía ver con claridad quien o que era lo venía aproximándose, su corazón comenzó a latir más aprisa de lo normal y, antes de que pudiera decir otra cosa empezó a avanzar hacia atrás, lentamente y sin dejar de mirar al frente cuando escuchó una voz……

- Espera….no te vayas, por favor…

Kai se detuvo, se quedó atónito al escuchar aquella voz…… le pareció familiar, y sintió un escalofrío que le recorrió todo el cuerpo.

-¡Esa voz!...yo….. ¡la conozco! –pensó-

-No te haré daño –exclamó la voz-

-¡No puede ser!...es…..¡La misma voz…..!

La misteriosa figura se acercaba más y más y conforme avanzaba, su silueta iba tomando forma. Así, finalmente apareció frente a los ojos de Kai la figura de un muchacho delgado, de hermosos cabellos azules y vestido con ropas invernales. Hasta ese momento no sabía quien era el extraño ser enfrente suyo , pero no podía dejar de observar sus hermosos ojos del color del otoño, los mismos de su sueño…..

-Disculpa….., no quise asustarte –le dijo de pronto el extraño

Kai estaba como en un estado de shock, se había quedado impresionado ante el extraño, ciertamente era alguien bien parecido y eso le llamó la atención pero…..sus ojos, su voz, más que nada era su voz, la misma con la que había tenido ese raro sueño, la misma que lo había "salvado" de las sombras y también la que lo había hecho sentirse como nunca, aunque fuese solo en su mente……

-¿Te encuentras bien? –preguntó de nuevo el extraño con cara de preocupación al ver que el chico no reaccionaba

-Ehhh….s..si –moviendo su cabeza- Yo…yo…..

El extraño chico de cabello azul lo miró divertido, Kai había comenzado a tartamudear sin saber que decir o que hacer, al parecer esto le causó gracia al peliazul quien sonrió levemente hacia Kai dejándolo por un breve momento petrificado y muy apenado, cosa que no le gustó en lo más mínimo puesto que comenzó a sonrojarse

-Siento haberte interrumpido así pero, necesito ayuda –expresó

-No...no te preocupes

-Sucede que estoy perdido y pues, como no soy de aquí, quisiera saber si tu podrías ayudarme –preguntó sonriente

-Sssupongo..que…si –titubeando

-¿Esta seguro que te encuentras bien? -Le preguntó nuevamente el peliazul con preocupación

-¡Si¡Estoy bien! –exclamó casi en un grito de nervios, pero al percatarse de esto se dio la media vuelta con rapidez para evitar mirar al extraño- ¿Pero qué me pasa¿Por qué estoy tan…tan…nervioso? –pensó

-De acuerdo…Si tu lo dices –mirándolo extrañado. Kai respiró profundamente y, sin voltearse aún dijo:

-Puedo ayudarte pero, tendrás que esperar hasta mañana

-¿Y por qué hasta mañana? –preguntó

-Porque está obscureciendo y este lugar se vuelve peligroso…… claro que, si deseas irte puedes hacerlo libremente –respondió mientras recogía unos cuantos leños de su alrededor

-Bueno, supongo que tienes razón¿debes conocer por aquí no? –preguntó al tiempo que caminaba lentamente hacia el peligris

-Algo así

El extraño de cabello azul seguía caminando hacia Kai, trataba de quedar frente a él y poder así conversar pero por lo visto el chico no quería lo mismo

-Ahhhh, por cierto, creo que olvidé presentarme…..me llamo Hitoshi. Hitoshi Kinomiya

Los leños que Kai sostenía cayeron al suelo mientras se daba la vuelta con rapidez….

-¿Kinomiya?...¿eso fue lo que dijiste?

-Si, ese es mi apellido ¿Pasa algo? –mirándolo extrañado

-No tendrás algo que ver con Takao Kinomiya ¿o si? –cuestionó sorprendido

-Bueno, de hecho es mi hermano –dijo sonriendo

-¡Takao es tu hermano!...qué coincidencia, el mundo es muy pequeño

-Por lo visto ya debes de conocerlo –dijo acercándose a él mientras se quitaba su bufanda- y tu eres……

-Kai…..y si, conozco a tu hermano, por desgracia –expresó

El ahora ya no extraño de cabello azul, Hitoshi, rió ligeramente esbozando una gran sonrisa al tiempo que miraba insistentemente a Kai, en verdad era un joven inusual, apenas y lo conocía pero ya había podido arrancarle una que otra sonrisa del rostro

-Si, se a qué te refieres –sonriendo- mucho gusto en conocerte Kai….sin apellido –extendiendo la mano en señal de saludo-

El peligris lo miró tímidamente a los ojos, apenas podía creer que alguien como él fuera hermano de Takao, tan diferente, tan…. seguro de si mismo, inteligente, increíblemente atractivo…..¿apuesto?...en realidad no sabía qué era lo que tanto le llamaba la atención de él, bueno, además de que se parecía mucho a la persona que había "visto" en sus sueño……sin embargo, aunque era hermano de Takao pues en realidad no lo conocía y ese tipo de cosas no era propias de alguien como él, y mucho menos tener contacto físico con alguien por mínimo que fuese como estrechar las manos…..así que se armó de valor y siguió

-Hiwatari….. –respondió con apatía mientras levantaba de nuevo los leños

-Kai Hiwatari…. –bajando su mano resignado- ¿Y cómo es que conoces a mi hermano?

-Solíamos jugar Beyblade en el mismo equipo –respondió sin dejar su actividad

-¡Vaya, así que tu…..si que es coincidencia. –expresando esto último para si mismo en voz baja

-¿Coincidencia? –cuestionó Kai mirándolo de reojo

-Si, bueno, es que……-pensó un momento- ahhhh, no me hagas caso…..una tontería

En ese momento del cielo provino un estrepitoso ruido, el clima cambiaba y comenzó a soplar una helada brisa, al parecer una gran tormenta se avecinaba. Ambos chicos miraron hacia arriba y enseguida comprendieron que no tomaría mucho tiempo para que el agua comenzara a caer. Kai se levantó de la nieve y, tomando los leños entre sus brazos se dirigió a la cabaña.

-Lo mejor será que entremos ya, no tarda en llover…

-En verdad te agradezco lo que haces por mi Kai pero…..¿Estas seguro?...digo, aunque soy hermano de Takao, apenas me conoces y…..

-No me preguntes porqué pero…. –interrumpiéndolo- por alguna extraña razón que aún no comprendo…..confío en ti –volteándose y mirándolo a los ojos con sinceridad

-Lo mismo siento yo –sonriéndole a Kai quien le devolvió tímidamente el gesto

Los dos jóvenes se quedaron mirándose el uno al otro y sonriéndose con ternura cuando de pronto pequeñas gotas comenzaron a caer sobre de ellos, rompiendo así el fugaz encanto de sus miradas…

-Bueno, creo que ya empezó a llover –dijo el peliazul

-Si…si…. debemos entrar ya o….

Y en eso los maderos que Kai sostenía resbalaron de sus brazos, Hitoshi al verlo se acercó rápidamente

-Espera, déjame ayudarte

-No, no es necesario…

En eso, sus rostros se encontraron, estaban demasiado juntos, tanto que podían sentir el calor corporal del otro en sus mejillas. Hitosi lo observó con detenimiento, su ojos no podían despegarse de aquellas dos hermosas amatistas, como si lo estuvieran hipnotizando, Kai por su parte miraba con un poco de temor al ser que estaba tan junto de él. Poco a poco sus rostros se acercaron cada vez más, sus narices rozaban ligeramente y sus corazones aumentaron de ritmo, ambos latían al mismo tiempo y con la misma intensidad, aquello sin duda era algo que los dos podían sentir….

Kai fue cerrando sus ojos lentamente, se sentía como en aquel extraño sueño, una gran calidez, sinceridad y sobre todo confianza, eso era lo que estaba viviendo en ese momento…el peliazul aún lo miraba con ternura pero seguía acercándosele peligrosamente hasta que sus cálidos labios tocaron ligeramente, casi de manera imperceptible los labios del otro…..

En ese instante cayó de nuevo otro relámpago provocando así un estruendo mucho mayor que el anterior, por lo que ambos chicos se separaron de inmediato al sentir que la lluvia aumentó de repente su intensidad….

-Vamos….entremos ya –le dijo mientras se levantaban y se metían a la cabaña con rapidez

---------Mientras tanto….en la Abadía----------

Un chico de cabello rojo miraba a través de una de las ventanas de su habitación, la lluvia caía sin remedio con gran intensidad sobre todo el lugar……..

-Espero que te encuentres bien Kai –pensaba el pelirrojo, quien meditaba con cierto aire de tristeza, estaba tan concentrado en sus pensamientos que no se había dado cuenta de que alguien lo observaba desde la entrada de la habitación.

-Espero que no estés pensando en Hiwatari….

-Bryan!….. –volteándose a la puerta- ¿Qué haces aquí?

-¿Yo, solo paseaba por aquí –recargado en el marco de la entrada y mirando con cierto deseo al pelirrojo- este lugar es un tanto aburrido

-Si así lo crees¿Entonces por qué aún sigues aquí? –cuestionó dándole de nuevo la espalda

-Porque hay cosas que me interesan mucho en este lugar –acercándose a él

-Si….lo mismo que a mi –dijo para si en voz baja el pelirrojo

-¿Sabes Yuriy? –tomándolo por la cintura- tu y yo podemos hacer que este lugar tenga algo de diversión –le susurró mientras le besaba el cuello

El pelirrojo cerró sus ojos, no oponía resistencia alguna a las caricias que le brindaba su compañero, sin embargo no estaba del todo a gusto.

-Bryan….ahora no…. –dijo con tono serio

Su compañero lo seguía besando por todo el cuello, sus manos comenzaron a bajar por su vientre hasta llegar a un punto en el que Yuriy soltó un ligero gemido al sentir el leve tacto de esas manos en una de sus partes más sensibles….entonces el pelirrojo colocó sus manos encima de las de su compañero y las retiró delicadamente

-no te resistas Yuriy…..se que quieres hacer esto …..

El chico ruso no contestó, en realidad no le era del todo indiferente esa situación pero en su mente comenzaron a vagar recuerdos y pensamientos que traía desde hacía tiempo y que no había podido reflexionar, por lo mismo se encontraba confundido y no sabía como actuar….

Entonces Bryan, tomando al pelirrojo de nuevo por la cintura, lo giró hacia si para tenerlo frente a frente y poder observar sus hermosos ojos azules que, inexpresivamente se posaron en la mirada de su compañero. Acto seguido comenzó a besarlo con ímpetu por el cuello, como si su vida dependiera de ello, sus manos subían y bajaban por todo el delicado cuerpo del joven pelirrojo que permanecía estático ante las acciones, sus ojos entreabiertos mirando hacia la nada….

-Esto va a ser bueno….. –Expresó Bryan con cierto aire de deseo mientras se dirigía, con todo y Yuriy hacia el borde de la cama, y aunque este se resistió un poco al principio, finalmente se rindió y cayó de espaldas en la cama mientras Bryan se colocaba encima de él.

Yuriy seguía sin reaccionar ante la situación, mas bien parecía no importarle lo que estaba a punto de suceder, se encontraba ahí acostado mientras Bryan lo tenía preso debajo suyo al tiempo que sus caricias comenzaban de nuevo, sus manos recorrían todo su cuerpo y, poco a poco parte de sus ropas fueron desapareciendo, su compañero besaba con pasión cada rincón de su cuello y de su ahora desnudo pecho, alguno que otro gemido escapaba sin remedio pero Yuriy parecía no sentirlo y solo le quedaba dejase llevar….y en ese instante algunos pensamientos regresaon a su mente…..

:Flashback:

La figura de un joven se dibujaba sobra la pared de aquella habitación alumbrada solo por un haz de luz de luna que chocaba en el lecho de los amantes…..

-No quiero hacer esto….. –expresó uno de ellos en cierto tono de súplica

-No te preocupes……todo saldrá bien –le contestó el otro dándole una ligera caricia en su rostro

Ambos chicos se encontraban recostados en la cama, uno de ellos pasaba su mano delicadamente por la entrepierna del otro, brindándole así una ligera ola de placer al tiempo que besaba con ternura sus dulces pero fríos labios….instantes después sus besos comenzaron a bajar por todo su cuerpo, llenándolo de caricias por doquier, pasó por su cuello, su pecho, su abdomen….a cada movimiento de sus labios el otro joven respondía con ligeros suspiros, señal de que las cosas empezaban a dar frutos. Cuando llegó por fin a su vientre se detuvo y lo miró, su amante permanecía inmóvil pero relajado, sus ojos estaban entreabiertos y su boca ligeramente abierta dejando escapar su respiración. El otro joven sonrió y comenzó a rozar con sus labios el erecto miembro de su compañero quien al instante soltó un gemido placentero, con esto su amante se dio cuenta de que en verdad le gustaba y decidió seguir con su tarea, rozando y besando delicadamente cada parte de esa su zona más sensible.

La respiración de su compañero comenzó a aumentar, sus manos se aferraban con fuerza a la sábana debajo de él, echó su cabeza para atrás mientras que algunas gotas de sudor resbalaban por su frente y sus mejillas se enrojecían a medida que el calor aumentaba…..

-No…ya…no si..gas….. –dijo en un suspiro ahogado su compañero

Pero su amante no se detuvo, al contrario, sus caricias siguieron en aumento provocando que el otro tensara su cuerpo casi al máximo…..

-Ahhhh…te lo…suplico!...ya no por favor!…. –dijo de nuevo en tono de ruego

Entonces se detuvo, pudo observar que su compañero se encontraba muy tenso y nervioso ante la situación….

-Lo siento, yo…..no era mi intención….. –le dijo un tanto apenado a su compañero que ahora se encontraba respirando profundamente tratando de calmarse….

:Fin del Flashback:

En ese momento Yuriy reaccionó y empujando con fuerza a Bryan hasta tirarlo de la cama dijo

-No! Te dije que no quería hacerlo!

El peliplateado se quedó asombrado ante tal acción, momentos antes no había opuesto resistencia alguna pero ahora resultaba que de buenas a primeras le salía lo rudo a su amigo…

-¿Qué te sucede Yuriy¿Acaso no recuerdas lo bien que la pasábamos juntos? –preguntó al tiempo que se paraba del suelo

-Mejor cállate Bryan, siempre has sido igual –le respondió mientras se levantaba de la cama y agarraba su ropa para salir del dormitorio

-¿Es por Kai no es así? –agarrándolo por el brazo- Ese ha sido el problema siempre ¿no?

-Eso es algo que no te importa –respondió Yuriy desafiante mientras se soltaba de Bryan y salía del dormitorio a toda prisa

Entre tanto, en la cabaña…………….

Un profundo silencio reinaba dentro del lugar, tan pronto ambos chicos entraron, una amenazante e intensa lluvia cayó como si fuera un diluvio….Los dos estaban de espaldas, ninguno se aventuraba a decir algo, lo que había sucedió hacia solo unos momentos había sido extraño, inesperado e inexplicable…..apenas y se conocían pero alguna rara atracción los había hecho presas fáciles.

-"¿Qué fue eso¿Por qué me sentí como en mi sueño?...es imposible que algo así pasara…. ¡Apenas lo conozco, bueno, es hermano de Takao pero….. ¡me…besó….! Jamás me había sentido así" –pensaba Kai mientras colocaba nerviosamente los pocos leños que había alcanzado a recoger en la chimenea

-"Kai….se que apenas te conozco, sin embargo…..-sonriendo- fue muy agradable hacerlo" –reflexionaba por su parte el peliazul

-¡Rayos! –grito Kai de repente con cierta furia

-¿Sucede algo? –preguntó Hitoshi mientras trataba torpemente de acercarse a él ya que estaba completamente obscuro dentro de la cabaña

-No..no es nada…!demonios!

-Espera un momento, déjame ayudarte…..

Y de repente una leve flama alumbró un poco la escena, dejando que ambos chicos tuvieran al fin un poco de visión. Kai se quedó por un instante mirando aquel objeto que les había traído luminosidad

-Siempre es bueno traer uno en el bolsillo –dijo Hitoshi sonriente mientras le mostraba su encendedor a Kai quien solo se limitó a sonreír sarcásticamente al tiempo que el peliazul encendía con él los leños, pero de repente se agarró la mano haciendo un gesto de dolor –Ouch!- gimió

-Déjame ver tu mano –tomándolo por la muñeca y viendo como un chorro de sangre salí de sus dedos- Vaya, veo que te lastimaste al tratar de encender los leños, ven, te curaré

-Estoy bien, no necesito tu ayuda –le dijo quitando su mano

Pero Hitoshi volvió a tomarla con delicadeza sonriendo ante la actitud del peligris, no por burla ni nada de eso, simplemente le parecía algo divertida, enseguida sacó un pañuelo azul de su bolsillo y cuidadosamente empezó a limpiarle la sangre y a ejercer algo de presión para hacer que dejara de salir.

Kai lo observó, estuvo a punto de quitarse de ahí porque si había algo que no le gustaba era el contacto físico pero, con él era diferente, se sentí a gusto y confiado, se quedó tranquilo mientras lo curaba, tratando de no quejarse aunque realmente le dolía su herida pero se calló para evitar que Hitoshi se diera cuenta de ello sin embargo eso no era suficiente ya que sus gestos lo delataban

-¿Te duele? –preguntó preocupado el peliazul mientras presionaba la herida

-No…no… -cerrando sus ojos por el intenso dolor que sintió en ese momento

-Tranquilo, ya casi acabo- Hitoshi presionó la herida por última vez y ató el pañuelo fuertemente con un nudo para finalizar la curación- Listo, ya estás bien.

-Gracias –expresó fríamente el peligris mientras observaba su mano

-No fue nada –sonriendo y mirándolo a los ojos provocando que Kai se sonrojara levemente al sentir la mirada

-Bien…. –limpiándose la garganta- creo que debemos descansar….mañana te llevaré al pueblo –dijo mientras se paraba del suelo y se dirigía a la cama que estaba en un rincón

-mmmm…¿no te parece que es muy pronto para eso? –riendo ligeramente- digo, nos acabamos de conocer Kai, se que te parezco irresistible pero creo que debemos esperar un poco

Kai se quedó frío ante tal comentario (más de lo que ya estaba), de plano fue tanta la impresión que sintiendo como el calor se alojaba en sus mejillas se quedó estático sin poder decir palabra alguna y agachando la cabeza para evitar así ser sorprendido en su apenado estado

-Solo estoy bromeando Kai, no te preocupes, dormiré en el suelo –sonriendo

En ese momento el ambiente se calmó de nuevo, Kai respiró profundamente y pasó saliva mientras se daba la vuelta y se acostaba en su cama, por un momento su corazón se había acelerado tanto que sintió que se le iba a salir por la boca….

-Pues como quieras, de todas maneras no pensaba dejarte mi cama –se subió y se acostó de cara a la pared. –"¡por qué le dije eso!" –pensó mientras hacía un gesto de arrepentimiento

-Buenas Noches Kai. -le dijo el peliazul que se acomodó en el rincón extremo a la cama . –"Kai...Kai Hiwatari... ¿Quién eres en realidad y por qué nos encontramos? Me siento atraído a ti pero no se por qué –meditó Hitoshi mientras cerraba sus lindos ojitos

Por su parte, Kai seguía acostado, volteado hacia la pared evitando tener contacto visual con Hitoshi, no estaba dormido, estaba pensando en aquel extraño sueño y en su "pequeño encuentro cercano" con Hitoshi

-Eres tu...lo sé -suspiró en voz baja antes de quedarse profundamente dormido

La noche seguía su curso y la lluvia no cesaba de caer. El fuego de la chimenea les proporcionaba un cálido ambiente a pesar de que afuera estaba helando. Ningún ruido se hacía presente salvo por el que hacían las llamas al tratar aún de sobrevivir.

-Kai...¿Estás despierto?

El peligris despertó de improviso al reconocer aquella voz que le susurraba tiernamente a su oído y su corazón empezó a latir más aprisa

-¡Hitoshi! –se dio la vuelta y se topó con los ojos más hermosos de todo el mundo...

-Siento haberte despertado pero...tengo que...decirte algo...

-Pe...pero... -El peliazul se acercó más al hermoso rostro de Kai quien estaba nervioso por tal acercamiento

-Tengo que decirte algo, algo que no me deja dormir...

-Hitoshi, yo...

En eso, el rostro del peliazul se acercó al de Kai haciendo que sus labios rozaran, la respiración de ambos se volvió agitada. Hitoshi cerró los ojos y movió su cabeza de arriba para abajo, lentamente, acariciando así con sus labios la nariz del peligris quien en ese momento cerró los ojos y comenzó a temblar, y sintió cómo su hermoso extraño se colocaba encima de él, lo tomaba de las manos y las subía a la altura de su rostro para así aprisionar delicadamente sus muñecas contra la cama.

-Ahh, Hitoshi... –comenzó a gemir levemente el peligris sin abrir los ojos

-Shhhhh, no digas nada... –le dijo susurrándole

Sus rostros estaban tan cerca que podían sentir mutuamente su cálido aliento, escuchar el fastuoso ritmo de sus corazones a punto de estallar...Entonces, Hitoshi comenzó a acariciar con ternura una de las mejillas del hermoso joven de ojos púrpura mientras acercaba su rostro al lado opuesto en donde estaba brindándole una tímida muestra de afecto, y así empezó a darle pequeños besos en su cuello, tan delicados que eran casi imperceptibles, pero Kai podía sentirlos profundamente. El peliazul se iba acercando poco a poco a su oído y empezó a lamer suavemente su lóbulo provocando que éste se retorciese al sentir ese leve placer. Su dulce extraño hizo entonces una pausa en su placentera labor para volver a poner su rostro justo enfrente del de él, sentía cómo sus suaves gemidos le robaban parte del vital aire que necesitaba y de repente, sintió como el peliazul rozaba sus labios para fundirse luego en un dulce y tierno beso, a lo que pronto su hermoso extraño abrió sus labios un poco para poder así darle un suave mordisco a su labio superior. Kai gimió al sentir una breve oleada de placer recorrer su cuerpo. El peliazul entonces retiró su rostro del de su joven salvador que aún mantenía los ojos cerrado y que solo atinó a pronunciar entre gemidos y sin aliento un débil "Hi...Hitoshi"... y en ese momento sintió que el peso que lo aprisionaba contra la cama desaparecía

Continuará…………………….


Hi, Gracias por haber leído el primer cap. y gracias por sus reviews, aquí les traigo el segundo a ver qué les parece, uy, tantos sueños! Je je, es que algunos son clave para más adelante pero eso a su tiempo, bueno, pues nos estamos leyendo en el próximo, eso claro si ustedes aún me lo permiten ññ…..Ahhh, espero poder subirlos más rápido pero es que con el trabajo! Casi no tengo tiempo para nada! Pero encontraré un lugarcito se los prometo…..Oki, nos vemos y estaré esperando como siempre sus reviews, en verdad me ayudan mucho a saber qué opinan…Gracias! Bye!

Gracias a:

Aika Mizaki : hola, je, gracias por tu apoyo, y si, así es, se va a poner más interesante, sobre todo por lo que le viene a Kai, tu sabes, confusiones, amores, etc….. A ver que te parece este segundo cap.! Bye!

Hae uchiha: Hey Hola, me dio muchísimo gusto recibir tu review, sabes que siempre los he apreciado mucho…Gracias! Y sorry por la tardanza pero es que quería hacerlo bien y fíjate que ahora me gusta más esta historia, y si, esa era mas o menos la idea, el cambio tenía que ser grande y creo que lo logré jeje ññ, Mil gracias por todo tu apoyo, en verdad me hace querer hacer las cosas cada día mejor y ahhhhh bueno, eso de que adoras como escribo, te lo agradezco muco ) pero bueno, aún me falta muuuucho para ser una buena escritora, pero el esfuerzo se hace que no? Ja ja, bien, pues aquí te dejo otro cap. a ver si me dices que onda, si te gustó etc…. Y Gracias por tus buenos deseos ññ Bye!