NOTA: los personajes de Beyblade usados para esta historia así como la trama de Beyblade son propiedad de Aoki Takao, cualquier otra similitud es mera coincidencia.
Guía:
Tala –Yuriy
Takao -Tyson
Bryan – Bryan (usé el nombre en la versión americana porque el de la japonesa nada más no me hallo --)
Basado en G Revolution
Dedicado a Hae Uchiha (¡Gracias por todo tu apoyo!)
"Fuego a cero grados"
Por: Katja Kitayima
Capítulo 3: El destino
Kai sintió que el peso que lo aprisionaba contra la cama desaparecía...
Lentamente abrió sus hermosos ojos púrpuras, tratando de averiguar que es lo que había pasado y se encontró con que todo su mundo seguía exactamente igual a como lo era antes de dormir, todo había sido un sueño, al menos uno hermoso.
-¡Rayos! –pensó mientras se llevaba las manos a la cabeza -¿Qué demonios me pasa?
Observó a su alrededor, todo parecía estar en orden pero cuando miró al rincón opuesto se dio cuenta de que el peliazul no estaba...comenzó entonces a buscarlo con la mirada pero no tuvo suerte.
-debe haber sido un sueño…..si, solo un sueño- decía mientras se paraba de la cama y se estiraba, sin embargo sintió un ligero dolor en su mano y al verla notó que estaba vendada
-¡Buenos días Kai! –exclamó de repente el peliazul que acaba de entrar a la cabaña
-Entonces…..si pasó….. –se dijo en voz baja mirando su mano una vez más
-¿Aún te duele? –pregunta acercándose al peligris y tomando su mano lastimada entre las suyas con delicadeza
-No…ya no….
-Debemos cambiarte el vendaje de nuevo, ven –sonriéndole amablemente
-No te preocupes, ya estoy bien….-retirando su mano- Supongo que estabas afuera….
-Si, salí para saber si podía orientarme, ya que es de día pues es más fácil –acercándose nuevamente a Kai y tomando su mano para cambiarle el vendaje, en esta ocasión ya no se resistió
El silencio transcurría sin novedades, Hitoshi limpiaba con delicadeza la herida mientras Kai lo observaba, aún seguía dándole vueltas en la cabeza los sucesos de ayer, quería saber tantas cosas pero, no se atrevía aún a preguntar. Sin embargo se armó de valor y, para romper un poco el silencio preguntó lo más obvio que debía saber…..
-Aún no me has dicho que hacías en el bosque –cuestionó indiferente
-¡Es cierto, aún no te lo he dicho….vaya, si que soy olvidadizo, quizás por eso me perdí ayer…. –respondió sonriente ante su torpeza
-¿Te perdiste?...pero no entiendo cómo, qué hacías en Rusia en primer lugar…
-Bueno, sucede que vine a Rusia para realizar unas investigaciones acerca de las bestias bit y realmente no conozco muy bien el lugar, así que salí ayer para buscar un antiguo santuario y…pues aquí me tienes…… tuve suerte de haberte encontrado –diciendo esto último con cierta alegría
Hitoshi lo miraba con ternura y en sus ojos se reflejaba algo de tranquilidad, parecía como si lo hubiese estado buscando por mucho tiempo y al fin hubiera dado con él, Kai por su parte estaba también mirándolo, al principio tímido pero poco a poco iba sintiendo confianza…..No sabía que era lo que sentía pero le agradaba ese sentimiento, tal y como en su sueño…… aunque no duró mucho pues pronto su frialdad lo hizo presa una vez más y todo sus sentimientos se esfumaron así como así….
-Te llevaré al pueblo más cercano –dijo levantándose de improvisto de la mesa y seguid por el peliazul….
Tomaron camino rumbo al pueblo, pero había algo que a Hitoshi lo confundía, y era que Kai no había hablado desde que salieron de la cabaña, parecía muy frío, distante, definitivamente no era el mismo, pero a la vez iba muy pensativo, tenía una extraña sensación sobre aquel chico al cual apenas y conocía…..
Caminaron durante un par de horas, ninguno decía absolutamente nada y cada uno iba clavado en sus propios pensamientos. Al fin llegaron a la entrada de un pequeño pueblo y parecía que era hora de despedirse….
-Aquí podrás preguntar a los aldeanos –dijo el peligris indiferente- ellos te podrán ayudar
-Te lo agradezco Kai, en verdad fue un placer conocerte –mirándolo con cierto aire de tristeza al tiempo que le daba la mano
-Igualmente….Hitoshi –y le dio la mano en señal de despedida, pero en ese momento sintió que un fuego le recorría las venas, esa sensación de calidez solo la había sentido en aquel extraño sueño que tuvo, mismo en el que conoció al joven de cabellos azules….
Kai retiró su mano con cierto temor, en verdad que le daba un poco de miedo el sentimiento que estaba experimentando….. Entonces el peligris comenzó a avanzar hacia atrás lentamente, sin dejar de mirarlo aún y, apunto de darse la vuelta para irse sintió que alguien lo aprisionó del brazo.
-¡Kai espera!... –le dijo Hitoshi mientras lo tomaba por la cintura y lo atraía hacia si para quedar cerca de su rostro.
Acto seguido coloca sus dedos bajo el delicado mentón del ruso y, levantándolo con suavidad acerca sus labios para fundirse en los del peligris en un tierno pero apasionado beso….saboreándolos con fervor pero a la vez con delicadeza, tratando de que el contacto fuese lo más tranquilo posible….
-Creerás que es una locura pero –susurrándole- ya había soñado con este momento
-(mirándolo sorprendido) ¿A……qué….te refieres? –pregunta Kai aún en éxtasis por el beso
-No solo vine a Rusia por mis investigaciones…..también vine por ti….. –y vuelve a besarlo- seguí a mi corazón, y éste me trajo hasta ti –de nuevo lo besa
-Hitoshi….yo….
-Sabía que eras tu, desde que te vi lo sentí…..eras el mismo de mi sueño
Kai estaba totalmente sorprendido¿un sueño?...no era posible que las cosas fueran así porque, él también había soñado y tenía enfrente a la persona que había visto es su sueño….
-Debo…irme ya –decía mientras se soltaba de los brazos de Hitoshi
-Espera….quiero verte otra vez……hay muchas cosas que tengo que decirte
-No lo sé…..no creo que sea buena idea –expresó algo temeroso y nervioso
Hitoshi nuevamente se acercó a Kai y tomó su rostro entre sus manos para mirarlo fijamente, Kai por su parte no opuso resistencia, al contrario, colocó sus manos encima de las del joven japonés para sentirlas, sentir su calidez una vez más, su corazón estaba bastante acelerado y casi podía asegurar que saldría por su pecho
-No se si sea el destino o si haya explicación lógica pero….no quiero pasarme el resto de mi vida arrepintiéndome de porqué no hice algo –y lo besa nuevamente de manera tierna
Al sentir nuevamente ese delicioso contacto en sus labios Kai bajó la mirada y una vez más se separó del peliazul….estaba aún asustado por la experiencia y sobre todo por lo que el destino le tenía preparado, sin embargo el beso le había gustado, muy en el fondo se dio cuenta de que no era tan malo, algo pasaba en su interior que le provocaba deseo de volver a repetir la experiencia….pero él no era así, nunca lo fue y nunca lo sería…..
-Por favor, dime que mañana te veré de nuevo –suplicaba Hitoshi ante la mirada perdida del peligris
-No puedo asegurártelo……-dijo finalmente bastante serio- quizás venga a este mismo lugar a la misma hora pero…….
-Con un quizás me basta, solo eso necesito, y así sabré si es el destino o no…..-respondió tranquilo sin dejar de mirarlo
Y así el joven ruso se dio la vuelta para seguir su camino rumbo al interior del bosque mientras Hitoshi lo veía irse…en su rostro se dibujaba la duda, la confusión, pero al mismo tiempo esa sensación de paz al haber encontrado algo que hubiese perdido hace mucho…..
El peligris seguía caminando al parecer sin rumbo fijo, iba pensando en todo lo que le había sucedido hasta ese momento, primero el sueño, luego encontrar al protagonista del mismo y finalmente que éste le haya dicho que soñó con él…..parecía cosa de locos¿cómo era posible que las cosas fueran así?...no tenía explicación alguna.
Pero no todo era malo…no…quedaba el beso……si, esa maravillosa experiencia que lo había hecho sentirse como nunca antes……
-Hitoshi……¿Qué rayos me pasa contigo¿Por qué cuando estoy contigo me siento diferente? Ya casi no recordaba lo que es sentirse enamorado…..Un momento¿Qué estoy diciendo? –dándose un leve golpecito en la frente- no estoy enamorado de él, apenas lo conozco…….ahhhhh, aunque, por otro lado, ese beso fue lo más hermoso que he sentido en mi vida y…..sinceramente me gustaría saber porqué a mi, porqué viniste a buscarme…..
Kai se detuvo, se quedó pensando por un momento, nada de lo que decía tenía sentido lógico, al menos no para él……Levantó la vista y se encontró ante una fortaleza impresionante de piedra y granito, sin darse cuenta había llegado sin querer a la Abadía y entonces recordó…..
-Yuriy……..
Entró a la abadía y siguió el largo pasillo que lo llevaba hacia el patio central, iba caminando pensando en todo y nada a la vez, sus ojos daban al piso y observa a de vez en cuando por los lados, solo por distracción…..
-Hasta que apareces Hiwatari….. –le dice un chico alto de cabellos plateados que lo observaba mientras entraba
-Como si te importara..
-Tienes razón, normalmente no me importaría –rodeándolo en círculo cual depredador- pero en este caso involucra a alguien que me interesa
Kai se le quedó mirando con tono desafiante, sabía que las intenciones de su "compañero" no eran buenas, sin embargo no tenía ni la más mínima intención de crear algún problema, simplemente se defendería……
-No tengo ganas de discutir contigo, solo pierdo mi tiempo….. –y pasó a su lado indiferentemente lo cual provocó que el peliplateado reaccionara ante tal acción
-Perderás más que eso si no te alejas de Yuriy –dijo mirándolo de reojo
-(parándose por completo pero sin voltear a verlo) ¿Eso es una amenaza?
-Si, es una amenaza, así que….. te aconsejo que te quites de mi camino antes de que sea muy tarde
-Ja, no me hagas reír Bryan
En uno de los pasillos superiores alguien se asomaba tímidamente por una de las columnas y escuchaba atentamente todas y cada una de las palabras de aquella conversación…..
-¿Sabes? Cuando quiero algo no me importa lo que tenga que hacer para conseguirlo, y tu no vas a ser ningún impedimento, sin embargo aún te guardo algo de respeto –sonriendo cínicamente- y no me gustaría tener que recurrir a la fuerza….
-Sigo sin entender qué es lo que buscas….¿A Yuriy? Pues entonces no es mi problema….
-No, yo creo que si lo es, porque te interpones entre él y yo –ya con más ira- sólo aléjate de él de una buena vez….
-Creo haberte dicho que entre Yuriy y yo no hay nada, nunca lo hubo ni lo habrá…..
-Nunca pensé que te olvidarás tan rápido de mi…. –dice una voz
Y en eso ambos chicos levantan la vista hacia la escalera y se dan cuenta de que Yuriy lo había escuchado todo, en su rostro se refleja dolor y tristeza, pero a la vez rabia, rabia por haber escuchado esas palabras de la boca de quien más le importa…..Comienza a bajar lentamente como si tratara de contener la furia que lo abordaba.
-¿De verdad ya no te acuerdas de lo que pasamos juntos? –cuestiona mirando fijamente a Kai
-Las cosas no son así Yuriy, no es lo que quise decir –dice tratando de defenderse
-No, seguramente no…pero lo dijiste, y eso es lo que importa
-Sabes que no es por ti, ya lo habíamos hablado…… -dice mirando al pelirrojo
-Un momento –interrumpe Bryan como tratando de entender la situación- entonces tu y Yuriy ya habían……sido pareja antes
-No es tu asunto Bryan –responde Yuriy enojado
-¡Vaya! Así que los dos ya hemos tenido el placer de tenerte en nuestra cama…..lo supuse, por algo tenían ese trato……
El peligris voltea hacia Bryan y lo mira confundido mientras éste sonríe maliciosamente.
-¿Eso es cierto…Yuriy? –pregunta Kai a su compañero viendo como trataba de ocultarle la mirada- dime que no estuviste con este tipo
Pero Yuriy no respondió solo bajó la mirada haciendo un gesto de dolor, como si no se ateriera a aceptar lo que había hecho…
-Solo espero que no te arrepientas y que sepas lo que haces –dijo Kai marchándose a su habitación
-Kai, espera…. –pero Bryan lo toma del brazo y lo sujeta
-Tenemos que hablar Ivanov –dice en tono serio- tienes que explicarme unas cuantas cositas…
-¡Suéltame idiota! -zafándose con fuerza- ¡Tu y yo terminamos hace mucho! No tengo que explicarte nada…..
Y se va tras Kai llamándolo para lograr llamar su atención……
-¡Esto no se va a quedar así Yuriy! –gritándole- Ya verás que vas a ser mío –diciendo esto último para si
Mientras tanto, Kai llega a su habitación sin hacer caso de lo que el pelirrojo venía gritándole.
-Kai…espera….hay que hablar…. –deteniéndose en la habitación mientras Kai se quitaba su bufanda
-Mira Yuriy……lo que hayas hecho es tu decisión
-Pero creo que te debo una explicación
-¿Y por qué deberías? Eres libre y puedes hacer lo que quieras, ya te lo dije
-Pero es que no entiendes, yo….
-¿Tu qué? –interrumpiendo- estuviste con Bryan y punto, alguna razón debiste tener, fin de la historia….ouch! –tomando su mano lastimada ya que sintió un ligero dolor
-¿Estas bien? –mirando su mano- ¿Qué te sucedió en la mano? La traes vendada….
Y se estaba acercando para tocarla pero el peligris se alejó rápidamente
-No es nada….
-Te noto diferente –frunciendo el ceño- estás como ido, callado, tranquilo...y hasta parece que estás….feliz, no, así no eres tu
Era cierto, la mirada de Kai ahora tenía un brillo especial, su semblante estaba tranquilo y parecía que estaba en paz internamente, como si se sintiera en plenitud, hasta notaba que su carácter no era tan frío y distante como antes…
-No recordaba cuando fue la última vez que te vi así, pero ahora lo se –sonriendo- cuando estábamos juntos eras así……
……
:Flashback:
Era una noche fría de invierno en aquel paraíso blanco de los bosques de Rusia, a lo lejos una vieja construcción que servía de guarida para las noches a cero grados que provocaba el clima. En sus aposentos todo era paz y quietud, salvo por una de las habitaciones de la torre en la que el calor era mucho mayor que el propio fuego…..
En el lecho dos amantes, intercambiando sus máximos deseos el uno con el otro, ambos siendo partícipes de la unión más hermosa entre dos personas que se aman…..
-Te…amo… -decía entre suspiros el pelirrojo, su cuerpo lleno de sudor se movía al ritmo de su respiración
La mano de su amante se posó en su erecto miembro para comenzar a masajear con ímpetu el mismo y así provocarle una serie de sensaciones que lo tenían al borde de la locura.
Los gemidos iban en aumento conforme el peligris se movía más y más dentro de todo su ser, repasando su cuello con sus húmedos labios cubiertos de deseo hacia él.
No tardó mucho en que ambos amantes llegaran al climax de su acto, dejando escapar con el eco de sus voces la prueba más factible de que sus deseos fueron cumplidos……
-Kai…..Kai…… -repetía incesante el pelirrojo mientras calmaba su respiración
El peligris lo besaba tiernamente mientras acariciaba sus mejillas rojas por el calor. En ese instante lo miró y repitió su nombre…."Yuriy"…….
Entonces éste observó con calma cada punto de su rostro, sus ojos brillaban como el par de estrellas que los vigilaban desde el cielo, denotaban tanta pasión y serenidad que creyó que moriría ahí mismo ante tal espectáculo, su semblante estaba tranquilo y la frialdad que habitó siempre su corazón, por al menos esa noche, se había ido y daba paso al ser más hermoso y sincero que jamás había conocido, su compañero, su enemigo, su amigo…su amante…todo resumido en una sola palabra……Kai, una ligera pero profunda sonrisa se dibujaba en su rostro, cerrando los ojos y cayendo cansado en el pecho del pelirrojo…..
:Fin del Flashback:
…..
…..
Kai se quedó mirando a Yuriy, aún cuando recordaba aquellos momentos en los que efectivamente se sentía de ese modo, ahora la realidad no era muy diferente, comenzaba a sentir lo mismo…pero por otra persona……..
-Me gustaba cuando eras así…. –acercándose lentamente hacia él- no se porque estés así en este momento pero no quiero desaprovecharlo
-Yuriy…..
-Todavía te amo Kai…….–rozando sus labios con los de él- no me he olvidado de ti…..
Y tomándolo por la cintura se acercó aún más a él para poder así brindarle un apasionado beso…….
Continuará……………………
Hello¿Cómo les va, Porfa no me maten! Se que actualicé hasta ahorita pero he tenido un buen de trabajo, creanme que hago lo posible, y espero que ahora ya pueda hacerlo más pronto. Muchas gracias por sus comentarios, en verdad los aprecio mucho ññ. Esta capitulo fue cortito, lo se, es que de repente tuve una sequía cerebral y ya no se me ocurría nada j eje, pero pronto habrá más acción. Bien, espero que les guste y que me dejen sus reviews para saber como voy, quizás vaya lento o de plano ni al caso con mi historia pero eso lo sabré si me dicen sus opiniones. Muchas Gracias! Nos vemos pronto! Bye!
Respuestas Reviews:
O-Rhin-San:Hi! Gracias! Oye me da gusto estar entre tus favoritos jaja, es todo un honor hermanita! Y bueno, ya te dejé unos cuantos reviews a tus historias (muy buenas por cierto) espero te guste este nuevo capitulo y espero verte muuuy pronto por aquí otra vez, igual por el foro (disculpa si no me he metido pero es que el trabajo!) Bye!
Hae Uchiha: Hola de nuevo! Na, ni te preocupes por eso, mira que me tardo en actualizar, la que debería perdón debo ser yo, ups! Tu sabes, hay mucho trabajo hoy en día, j eje. Pero igual, seguiré actualizando mientras gente tan linda como tu me de esos ánimos (Gracias!), así que no te preocupes por eso ññ. Y si, hasta yo lo digo, el anterior era demasiado ¿cursi¿raro¿largo, no se, algo tenia que no'mas no pero creo que este ya va mejor, Gracias por decir de la descriptiva y redacción, fíjate que son como mi coco pero ahí voy saliendo a flote poco a poco. Thanks a lot por tus ánimos, me inspiran a seguirle, y bueno, espero que te guste esta capitulo, te prometo que el siguiente lo subiré más pronto sale? Ok, nos vemos! Bye!
Patin: Jeje, Hola, me gusta tu nick! ññ, está curioso. Gracias por tus comentarios, aja, si, ami también me gusta la pareja que hace con Yuriy, de hecho es una de mis parejas favoritas pero en esta ocasión quise darle un cambio al asunto ya que no en muchos fics lo ponen con Hitoshi y creo que puede haber grandes cosas entre ellos, pero mientras tanto, no descartes a Yuriy, siempre hay algo que queda al final no?.Je, por lo pronto te dejo este cap. ojalá te guste y quizá hayas cositas que por ahí resulten luego contraproducentes, en fin, espero verte de nuevo por aquí. Gracias! Bye!
Darck Alexa Hiwatari: Hi, gracias por tu review! Me da mucha alegría que mi humilde historia te haya gustado, jeje, gracias, espero te guste este nuevo capitulo y ojalá sigas por aquí. Bye! ññ
