NOTA: los personajes de Beyblade usados para esta historia así como la trama de Beyblade son propiedad de Aoki Takao, cualquier otra similitud es mera coincidencia.
Basado en G Revolution
Dedicado a Hae Uchiha (¡Gracias por todo tu apoyo!)
"Fuego a cero grados"
Por: Katja Kitayima
Capítulo 4: Desde Antes De Conocerte
………….
………….
"I knew I loved you befote I met you,
Supe que te amaba antes de conocerte
I think I dreamed you into life
Pienso que soñaba contigo en vida
I knew I loved you before I met you
Supe que te amaba antes de conocerte
I have been waiting all my life"
He estado esperando toda mi vida
……………
………………
-Todavía te amo Kai…….–rozando sus labios con los de él- no me he olvidado de ti…..
Y tomándolo por la cintura se acercó aún más a él para poder así brindarle un apasionado beso…….
-Yuriy yo –interponiendo su mano entre ambos- lo lamento pero, ya no siento lo mismo por ti
El pelirrojo se separó lentamente de Kai y esbozó una cálida sonrisa
-Hay alguien más ¿cierto?...lo sé por la manera en la que aceptaste mi beso…..no, definitivamente no eres el mismo
-Tu lo has dicho, hace tiempo que ya no soy el mismo, no desde que tu…
-¿Desde que yo qué? –mirándolo fijamente- porqué no lo dices ya, desde que te lastimé ¿no es así?
-Me hiciste mucho daño…..
-Sabes que esa nunca fue mi intención
-Pero eso no importa ya. Yo te amaba en serio y tu…solo jugaste conmigo..
-No fue así como sucedieron las cosas Kai
-¿Ah no? entonces dime…-se cruza de brazos y lo mira- ¿Cuánto fue lo que te pagó Boris por acostarte conmigo y convencerme de quedarme en el equipo, que yo recuerde eso nunca me lo dijiste
-De acuerdo, está bien. Acepto que al principio lo hice porque Boris me lo pidió pero lo arruiné…me enamoré de ti –le dice el pelirrojo acercándosele lentamente
-Ya no se que creer de ti….me rompiste el corazón Yuriy y gracias a eso me volví insensible y temeroso de amar otra vez hasta que….
-Hasta que encontraste a otro ¿no es cierto? Alguien que te dio lo que yo nunca pude….
-Solo alguien que me hizo creer que es posible amar de nuevo
-Y….¿puedo saber quien es él¿Quién fue el que encendió de nuevo tu corazón?
-Su nombre no importa, ni de dónde es….eso no es trascendente
-¿Y cómo sabes que te corresponderá¿Cómo sabes que no jugará contigo como….lo hice yo?
-Jamás lo entenderías…...-sonriendo- eso es algo que solo yo se
-Ojalá algún día me perdones –comenzando a irse- Y nada de lo que digas o hagas me hará dejar de amarte, te lo probaré algún día…
Yuriy comprendió en ese momento que aquel Kai que algún día lo amó regresaba, ese ser apasionado volvía y el fuego de su corazón ardía de nuevo.
Kai lo veía irse, sonrió ligeramente pero ahora se sentía más seguro sobre sus sentimientos, no podía dejar de pensar en aquel joven de sus sueños, ese chico que lo besó aquella tarde y que con ese beso logró tocar su corazón.
¿Podría ser cierto que los destinos de ambos debían cruzarse? Solo había una manera de averiguarlo…y debía ir mañana con él y aclarar sus dudas.
-Hitoshi… ¿De verdad has venido por mi? –pensaba reflexivo
Entonces el peligris fue y se acostó para descansar, mañana era un día crucial para él y para su vida……
………………
………………
Al día siguiente Kai se levantó muy temprano, estaba tranquilo pero a la vez emocionado, hoy vería a aquel muchacho de sus sueños…..ese que lo cautivó, la verdad era que tenía muchas ganas de verlo..de probar sus labios otra vez, si bien ayer se había sentido un poco nervioso y temeroso, hoy se sentía de maravilla y mucho más confiado…..
Pero al llegar al lugar y la hora indicados Hitoshi no estaba. Eso al principio le pareció lo más normal, sin embargo, muy dentro de él tenía una leve e infundada sospecha de temor, temor de que no llegara….naturalmente Kai comenzó a impacientarse…..
Y en eso siente que unos brazos lo rodean por detrás, la calidez de su tacto le recuerda el día en que lo vio por primera vez…
-Siento haber tardado –le dice el peliazul dulcemente al oído mientras Kai voltea lentamente para percatarse si es él en verdad
-Sabía que vendrías, lo sabía –prosiguió el peliazul
Pero Kai ya no respondió, solo se le acercó y lo tomó del hombro para en ese momento besarlo con pasión saboreando nuevamente sus dulces labios. Debía hacerlo, debía sentirlo de nuevo para cerciorarse de lo que sentía, probar de nuevo sus labios, saborearlos hasta cansarse y hasta más no poder….El peliazul le correspondió de la misma manera mientras lo envolvía en sus brazos
-¿Por qué veniste a buscarme?... ¿Quien eres en realidad? –le dice el peligris en un susurro sin alejarse de su tibio rostro envuelto en deseo
-Solo soy una persona común y corriente que vino a buscar al amor de su vida….
-Pero ni siquiera me conoces...-sonriendo junto a él- como es posible que puedas saber si me amas, que yo soy el amor de tu vida….
Hitoshi lo besa de nuevo tiernamente y con desesperación, la misma que tenía el joven cuando lo vio.
-Te amé en mis sueños y…ahora, se hacen realidad¿no lo ves, tu y yo debíamos encontrarnos, tu y yo somos el uno para el otro..
-No lo sé Hitoshi….-bajando su cabeza y alejándose de él
-¿Qué sucede Kai? –mirándolo preocupado
-Es solo que –suspirando- no se si pueda…esto es demasiado para mi
-Entonces ¿por qué viniste?. Si no pudieras hacerlo no estarías conmigo, aquí y ahora
-pero¿no te das cuenta, todo esto no es mas que una ilusión –viéndolo con tristeza- no es posible que nos hayamos encontrado por…un sueño
-¡No!. no es una ilusión! –tomándole la mano- es nuestra realidad¿puedes sentirme? Le acerca su mano a su rostro- yo si te siento, esto no puede ser más real –y lo abraza
Kai cerró sus ojos y sintió el cálido aliento del peliazul en su rostro mientras pasaba saliva con un poco de dificultad.
-Dijiste que habías soñado conmigo ¿Cómo…fue …ese sueño?
-Fue muy extraño….Un día soñé que estaba en un lugar muy obscuro, lleno de tinieblas…todo a mi alrededor era un obscuro abismo y yo, estaba acostado, me encontraba acostado mirando hacia la nada, sentía mucho miedo…mucho dolor…de repente una sombra comenzó a recorrer mi cuerpo, la oscuridad me consumía lentamente, quería gritar pero no podía…quería huir pero no podía moverme…me sentía muy triste…deprimido
Kai lo miró y pudo notar que una lágrima caía de su rostro
-Pero…entonces llegaste tu –prosiguió- vi tu rostro entre toda esa obscuridad, si eras tu, vi tus hermosos ojos violetas, tu pálido rostro acercándose a mi y me dijiste…"no te voy a abandonar"
Y me tomaste de la mano y me ayudaste a levantarme y toda la obscuridad comenzó a desvanecerse….no imaginas la paz que sentí al momento en que tuve tu piel con la mía, en ese momento mi corazón dejó de doler porque estabas tu….
Kai lo miró de nuevo, sus ojos cristalinos denotaban una cierta tristeza pero muy en el fondo, también alegría y paz…él lo sabía porque su sueño había sido similar, los mismos sentimientos, las mismas sensaciones, eso en verdad lo dejó más que impresionado.
-Me pediste que te encontrara, que me necesitabas tanto como yo a ti, por eso vine aquí, el destino se encargó de indicarme el lugar. Kai tu aliviaste mi dolor, la más grande tristeza, me devolviste la vida –le dijo el peliazul
-Yo…Hitoshi –mirándolo con una sonrisa de satisfacción- también soñé contigo….tu, también me ayudaste, me diste esperanza
-¿lo ves? Nuestro destino era encontrarnos, nos necesitábamos el uno al otro Kai –y lo besa de nuevo- te amo….
-Creo…que yo también te amo –susurrándole- si te necesito….
Kai estaba tranquilo, ahora sus dudas ya se habían esfumado, se sentía dichoso, algo en su corazón surgió de nuevo, un deseo…una pasión.
Cierto era que estaba lastimado desde hacia tiempo por Yuriy y que eso le había dado mucha inseguridad, temía ser herido de nuevo y había ocultado su corazón al mundo, sin embargo, ese joven delante suyo que lo besaba y lo protegía calidamente había logrado encontrarlo, de entre el dolor, lo salvó.
-Supe que te amaba desde antes de conocerte y ahora que te encuentro no quiero perderte –y lo besa tiernamente
Kai le devolvió el gesto, estaba muy seguro y se sentía pleno, ambos se abrazaron en ese instante disfrutando del momento y de las sensaciones que experimentaron.
-Si, ahora lo sé –piensa Kai- tal vez no te conozca, tal vez no sepa porqué pasó esto pero….gracias a ti me siento vivo de nuevo.
Y se aferró con ternura a su cuerpo
-Te necesito Kai…… -le dijo
-Yo también… quiero estar contigo
………………
………………
Mas tarde, en la Abadía….
……………….
………………
Yuriy caminaba pensativo por los pasillos de la vieja Abadía, iba muy silencioso y reflexivo en torno a su conversación de ayer con Kai, verdaderamente debía mostrarle lo arrepentido que estaba y que si lo amaba, no quería perderlo….
De repente sintió que alguien lo tomaba por el brazo con fuerza y lo sacaba de su camino.
-tenemos que hablar Yuriy…
-¡Idiota¡Suéltame! –le dijo el pelirrojo enojado
-Con que no tenías nada que ver con Kai eh?
-Yo nunca te dije eso, estás loco Bryan, ya alucinas
-Si, estoy loco…pero por ti –acercándosele mientras lo acorralaba contra la pared
-No me asustas….
-¿Por qué insistes con Hiwatari? Según dijo ayer ya no tiene nada contigo, mejor no pierdas tiempo, aquí esto yo…-sonriéndole lascivamente
-Ja ja¿Qué te hace pensar que te haría caso? Fijarme en ti…..
-Eso no es lo que decías cuando estábamos juntos querido Yu…
-¡Oh Bryan¿Todavía crees que era en serio? Pues te diré que fuiste una mera distracción….realmente no eres tan bueno…no como Kai
-Deberías cerciorarte una vez más –rodeándolo por la cintura- quizá cambies de opinión –mordisqueando su lóbulo
-Mmmmm…no lo creo –zafándose- aún te falta mucho…
-je je, esta bien, esta bien, como quieras…pero creo que a Kai no le interesas, no más. Si no ¿dónde crees que estuvo anteanoche cuando no llegó a dormir¿y hoy? Salió desde la mañana y no ha regresado….seguramente ya encontró un substituto…alguien a su altura, más bien dicho, a su bajeza…..
-Di lo que quieras Bryan pero no pienso quitar el dedo del renglón. Lo conquistaré de nuevo y tú lo verás…. –le dijo mientras retomaba su camino
-¡Claro, lo que tu digas mi amor….Pero si no, recuerda que tienes un lugar en mi cama
Y Yuriy siguió su camino mientras su amigo lo veía irse.
…………………….
…………………….
Mientras tanto, en otro lado, una cabaña pequeña cercana…..
……………………..
……………………..
Ya era un poco tarde, la noche comenzaba a caer y el frío volvía a hacerse presente.
Kai y Hitoshi habían pasado prácticamente todo el día juntos, solo estando el uno con el otro hablando de sus sueños, de los que significaron y lo más importante, que ahora estaban juntos.
Ambos se encontraban recargados sobre la cama de Kai, estaba abrazados y entrelazando sus manos y sus dedos en señal de afecto mientras el fuego de la chimenea les brindaba un poco de calor en aquella fría noche…..
-Por cierto… ¿Cómo está tu mano¿aún te duele? –le preguntó de repente el japonés tomándole la mano lastimada con delicadeza
-No, no, ya no. Ya sanó, gracias a ti –le dice dándole un beso
-Me alegro. No me gusta ver que sufres…..porque yo también lo siento
Hitoshi lo miró pero Kai desvió la mirada inmediatamente como tratando de evitar hablar de "ese" tema y no se trataba precisamente sobre su mano…..
-¿Puedo preguntare algo? –prosiguió- ¿Por qué me tuviste miedo la primera vez que te besé¿Por qué sentí que sufrías?
El peligris dudó por un momento de responder, no sabía si debía decirlo o no, sin embargo la confianza que le hizo sentir Hitoshi en ese momento fue más que suficiente y de ese modo quizá podría al fin liberarse de ese sentimiento que lo había reprimido durante tanto tiempo.
-Alguien a quien quise mucho me lastimó….la persona que más amaba en este mundo solo jugó conmigo. Cuando me enteré de la verdad, todo mi mundo se vino abajo, me sentí incapaz de volver a confiar en alguien porque temía que me lastimaran de nuevo –abrazándose del pecho de Hitoshi- no quería saber nada más del amor y pensé que podía esconderme, esconder mi corazón y sentimientos pero….entonces llegaste tu, me hiciste sentir como aquella vez en la me enamoré plenamente….pero también tuve miedo
-Descuida mi amor, yo no voy a lastimarte nunca…al contrario –acercándose a su rostro- te voy a proteger siempre y, ya no deberás temer jamás……
-Quizá suene un tanto ilógico y sin razón pero...te amo….solo así de simple y sin explicación… -le dijo serenamente el ruso- ahora ya no me importa lo que pasó, solo quiero vivir este momento, contigo….
-Yo también te amo, lo sabes desde siempre ¿no?
Hitoshi tomó su rostro en sus manos y lo besó tiernamente mientras el más joven le correspondía al contacto acariciando parte del sedoso cabello azul que caía de su frente.
-Ahora es tu turno… -mirándolo sonriente
-¿A qué te refieres?
-Pues que ahora te toca decirme qué fue lo que te pasó que te causó mucho dolor…..por tu sueño debió haber sido algo muy fuerte ¿no es así?
Hitoshi se quedó serio un momento, respiró profundamente y miró a Kai, su semblante había cambiado de repente, estaba pálido y su mirada se volvió triste. Kai estaba preocupado, esos ojos color otoño del japonés denotaban algo más, algo que lo había hecho sufrir mucho, pero no sabía que era….
-Vamos, dímelo, sabes que estoy contigo –le susurró dulcemente el ruso mientras Hitoshi solo sonrió
-¿Sabes? No vale la pena que te lo diga, ya no es importante lo que haya sucedido, ahora solo quiero enfocarme en ti y nada más –y lo besó
-¿Estás seguro? Yo creo que hay algo más en todo esto…. Algo que no me quieres decir ¿Qué sucede? –lo miró extrañado
-No, no, solo…..eso ya pasó y no viene al caso recordarlo, ya no…
-Pero, cuando me contaste tu sueño querías llorar ¿no es así? Algo debió dolerte demasiado como para que hayas soñado de esa manera….
-Si…si lo fue –expresó con aire de tristeza- ¡Pero ya pasó! Ahora, solo necesito estar contigo, Kai...te amo…..te necesito…..
Y en ese momento lo tomó por la cintura y sin dejar de mirarlo lo fue recostando con delicadeza sobre la cama, lo colocó de tal modo que su joven ruso quedara debajo de él y poder así disfrutar más libremente de él, de su cuerpo, de su ser….
Acto seguido comenzó a darle pequeños pero profundos besos, recorriendo desde su rostro hasta llegar al cuello para así quedarse un rato sobre de él mientras que sus manos acariciaban suavemente cada parte de su cuerpo…
Kai lo miró, si bien estaba un poco nervioso, sabía exactamente qué es lo que quería hacer su nuevo amor, pero también sabía que deseaba compartir con él esa maravillosa experiencia, ya no había más duda, lo amaba…desde antes de conocerlo lo sabía.. Solo sentía que ese ser delante suyo ya era parte de su vida, la otra parte que le faltaba.
There's just no rhyme or reason,
Solo no hay rima o razón
Oly these sense of completion,
Solo ésta sensación de realización,
An in your eyes
Y en tus ojos
I see the missing pieces
Veo las piezas faltantes
I'm searching for
Que estoy buscando
Ambos chicos se miraron, en sus rostros se reflejaba un profundo deseo de ser parte el uno del otro y de entregarse a sus pasiones, de dejar, por esta noche, que sus corazones los dirigieran y ambos se fundieran en aquel maravilloso acto.
Así lo comprendió Hitoshi y mientras le sonreía comenzó a besarlo tiernamente al tiempo que su mano se iba introduciendo curiosamente por debajo de sus ropas lo cual provocó que el joven ruso lanzara un placentero suspiro. Por su parte Kai le devolvió el gesto y de la misma manera lo besaba y colocaba sus manos por encima de la cabeza del peliazul para así entrelazar sus dedos con su sedoso y fino cabello
La noche avanzaba y con ella el acto de aquellos jóvenes iba tomando cada vez más forma, sus caricias se volvieron cada vez más apasionadas y llenas de amor, de repente Hitoshi dejó su placentera labor en el cuello de su amado para subir con sus labios hasta su oído y de paso recorrer parte de su rostro con delicadeza, para así comenzar a lamer suavemente el lóbulo de su oreja al tiempo que daba pequeños mordiscos, a lo que su joven ruso respondió con un leve gemido.
-Eso….se siente…bien…. –dijo con dificultad el peligris mientras una de sus manos se entrelazaba con la de su amante en una expresión más de ternura
En eso, el joven ruso comenzó a quitarle poco a poco el abrigo que cubría a su acompañante hasta despojarlo totalmente de este y dejando al descubierto el perfecto y bien formado torso del japonés quien al instante sonrió para hacerle lo mismo al peligris.
-ahora…estamos juntos…. –susurró Hitoshi- y no dejaré que te vayas de mi lado…..esta vez no….. –dijo para si mientras contemplaba al hermoso ser que amaba
-mmmm… ¿Qué ocurre¿Por qué te detienes?... ¿Acaso ya no quieres hacerlo? –le preguntó mientras esbozaba una pícara sonrisa
-Es solo que, me gusta contemplarte…..verte como en mi sueño…..
Ambos se sonrieron y se volvieron a abrazar cálidamente mientras Hitoshi despojaba a Kai de las últimas prendas dejándolo ahora si totalmente desnudo, pero claro, Kai no iba dejar que tomase ventaja y de igual manera entre risas y besos traviesos le quitaba igualmente el resto de su ropa a su adorado Hitoshi…. Los dos comenzaron a intercambiar tiernas caricias entre ellos, sus manos se deslizaban por todas partes sintiendo cada parte de sus cuerpos como si fuese la primera vez, ambos abrazados ante el calor del fuego de aquella chimenea….
Pero ese calor no era suficiente, a medida que sus cuerpos rozaban unos con otros, la intensidad de sus gemidos aumentaba y sus cuerpos pedían a gritos la atención que requerían. Hitoshi lo tenía abrazado por la cintura mientras que pasaba sus labios por todo el pecho del ruso haciendo que éste suspirara cada vez con más fuerza.
De súbito, el peliazul bajó una de sus manos hasta llegar a un área por de más sensible para cualquiera, tomó entonces con delicadeza el miembro erecto del ruso y comenzó a masajearlo lento pero profundo, mientras Kai cerraba los ojos en señal de éxtasis y se aferraba con fuerza a la espalda de su amor.
Sus gemidos iban en aumento conforme seguía con su placentera labor sobre él, Kai lo miraba mientras el peliazul lo llenaba de besos en el cuello y dejaba que sus manos recorrieran enteramente su cuerpo, explorando cada lugar y haciéndola suya al instante.
Lo que Kai estaba sintiendo en ese momento no podía compararse con lo que alguna vez tuvo con Yuriy, en esta ocasión sus sentimientos eran más fuertes y por alguna extraña razón sentía que, a pesar de solo conocer a Hitoshi unos cuantos días, podía estar seguro de que aquel ser no lo abandonaría jamás y que se estaban entregando totalmente el uno al otro.
El peligris estaba a punto de llegar a su éxtasis final cuando de repente sintió que aquella sensación se paraba de golpe y pudo notar que Hitoshi había dejado incompleto el trabajo en aquella zona, lo miró extrañado y con un poco de molestia al tiempo que el peliazul se levantaba de él para bajar lentamente hacia su miembro e introducirlo en su boca.
Súbitamente Kai sintió de nuevo ese fuego recorrerle la sangre, su cuerpo se tensó e hizo su cabeza hacia atrás mientras una ola de placer lo cubría al tiempo que Hitoshi degustaba su miembro y lo lamía con fuerza desde la base hasta la punta recorriéndolo enteramente hasta que Kai no pudo más y derramó su semilla en el interior de la boca del peliazul quien lo tomaba gustoso.
La respiración del peligris volvía a su normalidad, Hitoshi lo abrazó de nuevo y probaba sus labios dejando en ellos rastro de aquel sabor dulce amargo de su ser. Los dos estaban nuevamente en pleno éxtasis de pasión, saboreando sus labios, recorriendo sus cuerpos exhaustos llenos de sudor y amándose con desesperación.
-Soy…tan feliz Kai…… no sabes cuanto ansiaba tenerte junto a mi –le dijo susurrándole al oído lo que hizo que Kai se aferrara más a él
En ese momento Hitoshi se colocó nuevamente encima de su joven amante y con sus dos manos fue abriendo lentamente las piernas de Kai para poder así acercársele peligrosamente e introducir su miembro poco a poco en él. Kai se quejó dolorosamente y su respiración se agitó, Hitoshi se percató de ello y trató de apaciguar su dolor besando sensiblemente su cuello hasta que el peligris rompió el beso, señal de que estaba listo. Entonces Hitoshi comenzó a moverse lentamente dentro de su ser, subía y bajaba con delicadeza al tiempo que los gemidos de su amante aumentaron la intensidad del momento, ambos jadeaban de placer y los movimientos del peliazul se hicieron más rápidos y profundos, deseando llegar hasta lo más profundo de aquel ser que lo cautivó, Kai por su parte aferraba sus uñas en la espalda de su amante provocándole ciertos rasguños…..
De repente, de entre los gemidos y jadeos, y de entre el vaivén de sus perfectos cuerpos envueltos en sudor, Kai sintió como todo su cuerpo se tensaba hasta el límite y, al mismo tiempo los chicos lanzaban un extasiado grito de placer, señal de que habían culminado su acto, mientras sintió como un cálido líquido se descargaba en su interior y que realmente se sentía muy bien….
A thousand angels dance around you
Mil ángeles danzan a tu alrededor
I am complete now taht I've found you
Estoy completo ahora que te he encontrado
Ambos jóvenes aún respiraban agitados y estaba agotados, Kai permanecía con los ojos cerrados tratando de calmarse mientras Hitoshi con un hermoso gesto de amor le acariciaba delicadamente la frente y le quitaba los pocos mechones de cabello que habían caído en su cara durante ese tiempo….lo besaba tiernamente mientras trataba de tranquilizarlo y entonces el peligris se recostó sobre su pecho al tiempo que daba pequeñas caricias con sus dedos mientras su amante de ensueño lo abrazaba de manera protectora
Los dos yacían ahora juntos en aquel lecho cubiertos por una gruesa manta debido a la baja temperatura del lugar, ahora ya estaban más tranquilos pues su respiración había vuelto a la normalidad y la habitación había quedado nuevamente en silencio. Estaban ahora descansando y durmiendo un poco debido a la exhaustiva tarea, al menos eso parecía pues Hitoshi no había podido dejar de mirarlo, durmiendo ahí a su lado…realmente se veía hermoso….
-Kai….no tienes idea de lo que me haces sentir…. –le dijo en un susurro creyendo que aún dormía plácidamente
-Ahora lo sé… -le respondió alegremente sin aún abrir sus ojos y ligeramente adormilado
Hitoshi sonrió tiernamente mientras le daba un beso en la frente
-Te amo Kai, con toda mi alma… -le dijo mientras le acariciaba la espalda
-Yo también te amo….
Y diciendo esto volvió a recostarse en su dulce amante ocultando el rostro en su cuello y volvía a cerrar sus ojitos en espera de que lo que estaba viviendo, si era un sueño, no terminara jamás……
Continuará…………..
NOTAS: este capitulo contiene fragmentos de la canción "I knew i loved tou before I met you" de Savage Garde, por lo tanto la canción usada para este capitulo les pertenece a ellos.
Hola! Ahhh, si, otra vez lo hice…jeje, me tardé mucho! ññ, lo siento, ya hasta pena me da porque ustedes bien lindos que me dejan reviews muy gratificantes y yo aquí tardándome mis quinientas ññ j eje je. De verdad mis disculpas, les prometo que haré un enorme esfuerzo para el siguiente. Okas, les dejo otro capitulo más, espero les guste, no se, a ver que tal me quedó el intento de lemon entre Kai y Hito, ahhh soy re mala para esto! Y no se creo que está quedando muy cursi ¿no, je je, y eso que me gusta la cursilería pero de plano creo que me pasé XD. En fin, les agradezco mucho sus comentarios y espero verlos de nuevo por aquí para que me den sus opiniones con este capitulo, cómo va la historia, si les gusta, qué le falta, etc….. ññ nos vemos pronto! se los prometo! Bye!
Respuestas Reviews:
Hae uchiha: Hola! Ahhhh, sabes, me da mucho gusto que aún después de todo lo que me tardo en actualizar y todo eso pues aún sigas aquí, je je, eso es muy gratificante para mi ññ. Muchísimas gracias por tu review, ji ji, gracias por decir que mi historia es buena, eso me alienta mucho a seguir, porque te diré que luego ya no se me ocurre qué poner, ahh, solo cuando me llega inspiración XD. Y bueno, este capitulo no se si te dejará otra vez enganchada, y eso que iba a dejar el lemon entre Kai y Hito para el siguiente capitulo pero…no se, me gustó la escena y decidí incluirla, espero te guste ññ. Y si, te juro que trataré de no tardar, pero es que pues el trabajo…..ji ji. Me esforzaré¡lo prometo! ññ. A ver que tal te pareció este capitulo, ya vez a Yuriy, mmmm algo tramará, ya verás..je je. Bueno, me despido, muchas gracias de nuevo y espero verte otra vez por aquí (j aja, aunque me tarde mil años! ññ) y oye, tu tampoco has actualizado tu fic "mal entendido" ññ, me dejaste bien enganchada con la pareja de Hitoshi y Yuriy! Please ojalá lo actualices pronto porque me gusta mucho esa historia y pinta para buena XD. Okis, nos estamos viendo por ahí! Bye!
Aika Mizaki: Hello, ññ, gustazo que me da que sigas mis fics, tanto este como el de crónicas, muchas gracias! Y bueno, mi deseo es continuar el fic y acabarlo, aunque confieso que he tenido severos problemas de inspiración y luego ya no se me ocurre nada ji ji, pero si, la idea es acabarlo aunque tarde un poquito ññ. Y tienes razón, lástima que casi no haya de esat parejita, me gustan mucho juntos y bueno debo decir que eso me inspira a seguirle para que salga lo mejor posible y sea una buena historia. Lemon entre Kai y Yuriy….uy! bueno fue un pequeño recuerdo pero habrá muchas cosas más adelante, por lo pronto te dejo en este capitulo un intento de lemon entre Kai y Hito, a ver que tal salió porque no soy muy buena para eso que digamos ññ. Y que Hitoshi se pondrá triste, mmm, no se, más delante quizá…pero el motivo no te lo diré! Ji ji ññ. Bueno, pues muchísimas gracias por tus comentarios, ojalá te vea otra vez por aquí y me digas que te pareció el capitulo oki?. Bye!
O-Rhin-San Hi hermanita, si ha alguien de quien me gusta recibir reviews son de ti, es que siempre me hechas muchas porras ji ji ññ (claro sin menospreciar a los demás, todos son fabulosos ññ). Ahh, bueno, gracias por tus comentarios, hace tiempo te contesté este review a tu mail porque habia cositas que quería decirte, no se si te acuerdes, pero en fin. Qué bueno que te haya gustado el cap. anterior, je je, traté de hacerlo lo mejor que pude pero se que nunca estaré a la altura de las verdaderas escritoras ji ji!. Ojalá te guste este capitulo, a ver cómo quedó el "encuentro" entre Kai y Hito, no, soy mala mala para eso pero el intento se hace ññ. Muchísimas gracias por tus palabras, eres mi hermana favorita (shhhhh, pero no le digas a nadie eh XD). Okis, bueno, ni creas que me he olvidado del fic que te prometi que voy a dedicarte, solo deja me despejo de tantas cosas del trabajo, escuela, vida etc… de etc… y comenzaré a escribirlo pronto ññ. Qué bueno que te gustó el flashback de Yu y Kai…si, fue tierno! Me gustó! Pero más me gustó el de Kai y Hito juntos XD. Bie, me despido ahora si, nos leemos pronto hermanita, muchas gracias por todo y espero me digas que te pareció este cap. oki? Bye!
Senshi Hisaki RaidenHolas, je je, gracias por tu review! Bienvenida! Je je. Ah, qué bueno que te gustó su encuentro ññ, aquí en este capitulo puse otro mejor ñaca, ñaca, bueno, eso espero XD, y si, fue tierno, es que…me gustan ese tipo de fics, todos tiernos y lindos! (pero no en demasía ññ). Ahhh, gracias por tus comentarios sobre la actitud de los personajes, eso me ayudó bastante en verdad. Y bueno, si, en parte tienes mucha razón con lo que dijiste sobre lo de Kai y Yuriy, bueno, ahí cometí si un grave error puesto que quizá no lo supe describir bien el capitulo, se me fue el hilo y puse algo que quizá no era muy coherente, pero la intención principal es que Yuriy y Kai ya tenían algo que ver pero de ese hecho deriva su actitud con Hitoshi y el porqué se sintió como se sintió, de hecho ya en este capitulo lo explico. Si, es cierto, el tener esa experiencia te hace ser abierto a las posibilidades, sin embargo quise que Kai tuviera una actitud un tanto de temor por lo que le había pasado con Yuriy. Pero bueno, ahora si creo se me pasó la mano y exageré XD, de cualquier modo te agradezco infinitamente la observación ññ¿me creerás que no me percaté de ello, en verdd mil gracias, tus comentarios fueron muy fructíferos para mi ññ. Y bueno, aquí esta el capitulo en el que se explica porqué, ojalá te guste y me digas qué onda, si te gustó, etc…ññ Nos estamos leyendo! Gracias! Bye!
Darck Alexa HiwatariHola de nuevo! Mucho gusto de que sigas por aquí, je je, ahh, es que Bryan, no me cae mal, en serio! XD pero igual tiene que haber un malo en la historia XD, na! No te preocupes, tendrá su momento. Muchísimas Gracias por tus comentarios, ah, en verdad me da mucho gusto recibir tus valioso reviews y gracias por los ánimos que me das ññ. Ahh, mil disculpas por haber actualizado hasta ahorita, sep, es que le trabajo…y el jefe…no me dan tiempo de nada! ji ji, pero al fin! Al fin! Ahora si esta listo el nuevo cap. Te prometo que haré lo posible para el siguiente oki? Y Bryan solito…mmmmm. No sé, quizá por allí tenga una sorpresita XD, je je, no, la verdad es que no me gusta dejar a nadie solito, así que no te preocupes ññ. Muchas gracias de nuevo por tus comentarios sobre mi fic, me agrada que sea de tu agrado ji ji ji. Nos estamos leyendo por allí, Bye!
