NOTA: los personajes de Beyblade usados para esta historia así como la trama de Beyblade son propiedad de Aoki Takao, cualquier otra similitud es mera coincidencia.

Dedicado a Hae Uchiha (¡Gracias por todo tu apoyo!)

"Fuego a cero grados"

Por: Katja Kitayima

Capítulo 5: Por el lado oscuro del pasado

No se en donde me encuentro…….no puedo ver nada, todo a mi alrededor parece oscuro y sin forma, nada puedo distinguir de entre las sombras, tampoco puedo saber si mis ojos son los que ven o es mi alma la que lo siente…… he perdido toda noción del tiempo, no se si es de día o de noche o si hace frío o calor, mi cuerpo no tiene sensaciones, solo permanezco inerte ante un extraño y débil sonido que se escucha a lo lejos y que sin embargo puedo reconocer…..se oye como…como si me estuvieran llamando………..Kai…Kai……no conozco la voz, hay mucho eco en el aire y mi nombre retumba entre mis oídos con ligereza……solo eso puedo sentir……

Pero…… ¿qué es esto?... ¿Qué está sucediendo?...creo…creo que veo algo….un extraño haz de luz que aparece…...es muy brillante y…. me lastima, mis ojos permanecen cerrados pero no puedo abrirlos…yo…¡no puedo hacerlo, mis párpados me pesan en demasía……las sombras a mi alrededor comienzan a desparecer, pero aún sigo aturdido, no logro distinguir nada todavía….¡esas voces, de nuevo escucho mi nombre entre ruidos, esos sonidos extraños se meten en mi cabeza y no me dejan en paz, se escuchan cada vez más cerca de mi…..

Mi cuerpo…..¡comienzo a sentirlo!…mis manos, mis brazos, mis piernas…..pero, un momento….¡No puedo moverme!...siento una gran pesadez, mis músculos no me responden…..siento un gran dolor recorrerme de pies a cabeza, mi cuerpo siente punzadas agudas por doquier…..¡calor!...¡frío, como si el mismo fuego del infierno me congelara las venas y me hirviera la sangre……..tengo miedo…..no puedo……. respirar, mi corazón late muy lentamente…..creo, creo que moriré….sino es que ya lo estoy……

-Kai……¡resiste!……..¡No Kai!... ¡Por favor!...

El peligris despertó súbitamente emitiendo un hondo suspiro levantándose parcialmente de la cama, su rostro empapado en sudor, su cuerpo temblando y……aún de noche en aquella cabaña……todo había sido un sueño, sin embargo parecía tan real, aún podía sentir que aquel escalofrío le recorría la sangre….

-Kai….¿Qué sucede? –le preguntó Hitoshi levemente adormilado

-Nada, nada….solo fue un sueño….. –respondió entre suspiros-…… no te preocupes

Kai se encontraba un poco agitado, su respiración entrecortada lo delataba y Hitoshi se dio cuenta de que eso había sido más que un simple sueño; lo miró con dulzura y con su mano comenzó a retirar con delicadeza el sudor de su rostro, aún cuando Kai se resistía un poco argumentando que todo estaba bien y que no necesitaba ayuda, al final terminó por aceptarla.

-Descuida…aquí estoy, contigo, y no voy a dejar que nada te haga daño –le dijo brindándole un suave beso en los labios

El bicolor lo miró y asintió, si bien estaba aún un poco aturdido por la pesadilla también se sentía tranquilo junto a él, de nuevo esa sensación de calidez, la misma que sintió aquel día en que se encontraron por primera vez. Hitoshi lo abrazó protectoramente y lo atrajo hacia su pecho mientras se recargaba sobre de él y ambos volvían a recostarse y descansar…..

-Duerme tranquilo, yo vigilaré tus sueños….-expresó con ternura mientras acomodaba su rostro entre los cabellos de su chico y cerraba los ojos.

-"Un sueño……..¿Acaso habrá sido solo eso?...¿Por qué aún sigo teniendo esas pesadillas?... ¿Qué me está pasando?..."

………………………

………………………

………………………

Al día siguiente……….

Kai despertó esa mañana, el sol invernal se colaba débilmente entre los árboles y el aire aún gélido chocaba sutilmente contra las ventanas de la cabaña, aún adormilado y entre sueños se levantó mientras trataba de despabilarse restregándose los ojos y estirándose ligeramente.

-Veo que ya te levantaste…..ya era hora dormilón –le dijo alegremente Hitoshi, quien ya se encontraba vestido e impecablemente arreglado.

El peliazul sonrió mientras se le acercaba lentamente, se sentó junto a él en la cama y lo miró, sus hermosos ojos violetas brillaban como nunca y su mirada reflejaba algo muy especial, algo que solo él sabía descifrar y que la noche anterior le había mostrado…..

-Buenos días Kai……

Y tomando entre sus dedos el fino mentón del ruso, depositó en sus labios un profundo y apasionado beso, Kai pasó su mano por el cuello del japonés para atraerlo más hacia él y hacer más profundo su contacto

-¿Y tu qué haces ya levantado? –preguntó entre besos el bicolor- ¿Acaso tienes prisa por irte?

-No….claro que no….pero…..por si no lo habías notado, ya es después de medio día y….. debo irme ….. –le dijo sonriente rompiendo el beso entre ambos

-¿Irte?

-Si, necesito seguir con mis investigaciones, dejé varios pendientes en el pueblo y tengo que resolverlos, pero te prometo que nos veremos más tarde ¿de acuerdo?

-Si…claro….

-Perfecto, entonces te veré al rato…… no te preocupes, no tardaré mucho –expresó dándole un pequeño beso en la comisura de los labios

-Hitoshi……-serio-……tengo que hacerte una pregunta

-Si, claro, dime qué sucede

-Es solo que…..tengo que saber una cosa, quiero saber….que…pasará con nosotros, con...nuestra relación…..o lo que sea que tengamos ahora. Es importante para mi, no deseo salir otra vez lastimado, ya no……..

-Kai, Kai, espera…….yo nunca te lastimaría y lo sabes ¿no es así, amor? –tomando su rostro entre sus manos- Eres lo más importante para mi, ahora que te encuentro y que estamos juntos no voy a dejarte ir…… no de nuevo…..

-¿Cómo que "de nuevo"¿A qué te refieres con eso? –preguntó confundido

-No, no, a nada, no me hagas caso…. solo…. pensaba en otra cosa….

Kai se quedó pensativo mientras miraba de reojo al japonés, pudo notar cierto nerviosismo en su rostro, tristeza, melancolía…..como la vez que le había preguntado sobre lo que le había causado tanto dolor, y nuevamente, la reacción había sido similar….. evadiendo el tema.

-Hay tantas cosas que aún no se de ti... no se porqué no me tienes confianza, yo….si la tengo en ti, tu me la diste, y pensé que yo podría darte lo mismo...

-No es por eso Kai, claro que confío en ti, es...solo que...hay cosas que no vale la pena mencionar...o recordar.

-Solo logras confundirme más Hitoshi... –le dijo levantándose de la cama y comenzando a vestirse- espero que algún día todo tenga sentido, tanto tu como mis pesadillas están a punto de volverme loco...

-¿Loco? –alzando una ceja- ¿Y eso por qué?

-Por nada...no es importante, tu mismo lo dijiste, es del tipo de cosas que "no vale la pena mencionar" –respondió Kai cruzándose de brazos y mirándolo fijamente a los ojos en una actitud muy tranquila , Hitoshi sonrió divertido sabiéndose superado.

-Tengo una idea... ¿Por qué no vienes al pueblo esta noche? Así sabrás en dónde me hospedo y...podremos estar juntos un rato... ¿Qué dices? –le preguntó en tono sensual

-De acuerdo...ahí estaré

Hitoshi asintió emocionado y lo rodeó con sus fuertes brazos para cubrirlo de besos por todo el rostro mientras el joven ruso correspondía el gesto y se dejaba llevar por sus sentimientos...

-Bien, te veré en la noche, te esperaré frente a la iglesia... –dijo finalmente con una gran sonrisa rompiendo el contacto entre ambos

-Hasta la noche...

Kai lo despidió desde la entrada mientras lo veía marcharse, su rostro preocupado y triste denotaba inconformidad...no es que no estuviera feliz con Hitoshi o que no le agradasen esos momentos que pasaban juntos, al contrario, desde que había aparecido "extrañamente" en su vida las cosas habían mejorado y sentía algo muy especial por aquel chico, curiosamente hermano de uno de sus ex-compañeros de beyblade pero... algo había en él que no terminaba por convencerlo, las cosas estaba tornándose algo raras e inusuales, sus pesadillas, los misterios del pasado...tantas preguntas sin respuesta, pero quizá, como el lo dijo, todo se tornaría más claro con el tiempo...aunque había una persona que tal vez podría ayudarlo en ese proceso……

Poco a poco la tarde iba cayendo, el sol se iba ocultando tras las montañas nevadas y la temperatura comenzaba descender nuevamente, dando la bienvenida a la noche...

Kai ya estaba listo para irse rumbo al pueblo, estaba a punto de salir de la cabaña cuando se topó con un conocido visitante...

-... veo que vas de salida

-Ahhh Yuriy, eres tu... ¿qué haces aquí? –preguntó apático

-Pues no llegaste a dormir a la Abadía y pensé que tal vez estarías aquí, como es tu lugar favorito…….

-Qué deductivo eres, en verdad me sorprendes……

-Bueno, considerando que tu y yo estuvimos juntos aquí tantas veces pues…… -sonriendo

-No empieces Yuriy, en verdad no tengo ganas de hablar de eso, y menos contigo…..

El pelirrojo comienza a acercarse lentamente hacia Kai quien se encontraba recargado sobre la puerta de la cabaña en una muy pasiva actitud mientras lo miraba caminar hacia él con gran confianza

-Pero sabes que es cierto, aún tengo esos recuerdos muy presentes en mi mente, nos decíamos que nos amábamos y nos lo demostrábamos……esta cabaña fue testigo de tantas cosas entre tu y yo pero…..al parecer, ahora es entre tú y él ¿no es así?

-¿Y si así fuera qué? –enfrentándolo cara a cara-….. es asunto mío y de nadie más…….

Yuriy sonrió ligeramente mientras cruzaba sus brazos, sus ojos desviaron la vista de la imponente y fría mirada violeta de su compañero, en verdad que había cambiado, esa actitud nueva e indiferente hacia él le decía que las cosas ya no eran como antes….

-¿Sabes? -paseándose a su alrededor- a veces me pregunto cómo es que se puede dejar de querer a alguien así de repente, sobre todo cuando ese alguien siempre estuvo a tu lado, ayudándote, cuidándote…..

-Es fácil cuando esa persona solo te ha mentido….nadie puede vivir así

-¡No sabes cuanto me arrepiento de haberte hecho daño¡De haberte engañado, tu sabes que no quería hacerlo pero ¡Boris me obligó! –tomándolo de la mano- Se que cometí un grave error pero, ahora, trato de que vuelvas a confiar en mi y mostrarte que esta vez estoy siendo sincero cuando te digo que te amo

-¿Confiar en ti?... ¿Y por qué habría de hacerlo otra vez, tu solo me usaste porque el imbécil de Boris te lo pidió, me hiciste creer en ti y resultó que solo fui un medio más para sus ambiciones, y tu le seguiste el juego…..–soltándose del pelirrojo con repulsión- Creí que eras diferente, pero me equivoqué….y eso me costó muy caro……me hiciste mucho daño Yuriy, ya te lo dije…. no quiero volver a pasar por lo mismo, además…….no se porqué pero...siento miedo de estar junto a ti –le dijo mirándolo tristemente mientras el rostro del pelirrojo se tornaba melancólico

-Lo sé…..lo sé, y te comprendo…… después de todo…..por mi culpa tu….casi….. –dijo Yuriy tapándose la boca de inmediato sin terminar la frase

-¿Yo casi qué? –preguntó confundido acercándose al pelirrojo

-Nada, nada, no me hagas caso……..olvídalo….yo creo que mejor me voy

-¡Espera! –deteniéndolo con fuerza por el brazo- ¿Qué quisiste decir con eso?...Tu me hiciste algo, y no me refiero solo a lo que pasó entre nosotros, pasó algo más ¿no es cierto?

-Kai…yo….

-¡Por favor! Necesito que me lo digas……-apretando más su brazo- hay tantas cosas que no puedo recordar….o entender, y tu sabes por qué….

-¡Eso ya pasó Kai! El pasado no es más que eso¡pasado!……nada que puedas cambiar y nada que sirva lamentar…. –le respondió alterado mientras se soltaba del yugo de su compañero

Ambos chicos se quedaron mirándose el uno al otro, sin decir palabra alguna por largos instantes, pensativos……Kai trataba de entender, estaba confundido y realmente deseoso de poder esclarecer su vida, o al menos los momentos por los que estaba pasando, las mismas preguntas sin respuesta…..

-Necesito que me ayudes Yuriy….-dijo finalmente el chico de cabello bicolor ya más calmado- solo tu sabes qué me pasa….o lo que me pasó…..tu me puedes dar las respuestas que tanto necesito

-¿Qué respuestas¿Qué necesitas saber?

-Es confuso, no tengo muy en claro que sucedió después que nuestra relación terminó, no logro recordar qué pasó en todo ese tiempo……por más que trato no logro hacerlo, solo he tenido esas….pesadillas, esos sueños extraños que parecen tan reales……

Kai dirigió su vista hacia el cielo y enseguida se recargó sobre uno de los enormes árboles que flanqueaban su guarida, suspiró profundamente cerrando sus ojos…..

-¿y qué ves en ellos? –preguntó curioso

-Obscuridad…..-mirando al suelo- no logro distinguir nada, es como si estuviera en un gran túnel, a veces logró caminar….pero otra veces solo permanezco inmóvil, no puedo sentir nada, excepto temor y melancolía…..aún puedo sentir que la neblina me cubre y se alimenta de mi poco a poco…como si estuviera muriendo en vida……y de repente solo despierto, pero la sensación aún queda latente por días……

-Bueno...creo que solo es tu manera de….expresar el dolor, tus emociones se manifiestan en pesadillas…..-acercándose y colocando una mano en su hombro- Es por eso que debes olvidar el pasado, concentrarte en lo que la vida te da ahora y….. yo puedo ayudarte a verlo…..

Kai rió ligeramente, su compañero se escuchaba muy sincero y le parecía lógico lo que le decía, quizá sus pesadillas si eran producto de todo ese dolor que sintió a su lado, la manera en cómo lo expresaba, tal vez tenía razón pero………aún había muchas cosas que no tenían sentido……….

-Mira Yuriy, no quiero comenzar con eso de nuevo, por favor……por ahora solo deseo saber qué pasó con nosotros después de que terminamos….¿qué pasó conmigo? –preguntó insistentemente

-Ya te lo dije, tu…pasaste por una pequeña depresión y…y... durante un tiempo no quisiste salir de la Abadía, ni ver a nadie, solo permanecías en tu cuarto sin hacer nada…–dijo con cierto nerviosismo- solo eso pasó, nada más……y tal vez no lo recuerdes porque no quieras enfrentarlo…..

-Claro…..supongo…. –dijo no muy convencido pero terminó por no replicar

-Ya te dije que no te preocupes por eso, ya pasó, ahora lo importante es que me dejes demostrarte que me importas y que estoy arrepentido de haberte hecho daño

Yuriy se fue acercando lentamente hacia él hasta quedar frente a frente y rozar sus labios con los de él para besarlo, sin embargo Kai no lo permitió y en ese momento volteó ligeramente la cabeza evitando así el contacto

-Aún no me crees ¿verdad, supongo que es porque todavía no me perdonas….

-En realidad no es así…….. ya te he perdonado…..

Una ligera sonrisa se dibujó en el rostro del ruso pelirrojo mientras veía su compañero marcharse, su semblante se encontraba relajado y satisfecho por las palabras que tanto había esperado escuchar por parte de su ex-amante

-Entonces es por él, el mismo que te hizo cambiar tanto…..y con el que vas a encontrarte en estos momentos ¿no es cierto?

Kai se detuvo por un segundo pero sin voltear

-Tal y como me lo dijiste….. "olvida el pasado y concéntrate en lo que la vida te da ahora"….solo estoy siguiendo tu consejo –y siguió su camino mientras el pelirrojo lo veía alejarse y perderse entre la oscuridad de la noche

-Kai……tenías tanto miedo de morir, tanta soledad……y aunque tú no lo quisiste, siempre estuve a tu lado. No, se que aún no te he perdido, si has sabido perdonarme aún a causa de otro, es porque todavía queda algo de mi en tu corazón, te demostraré que te amo Kai Hiwatari…….pero antes debo saber quien es aquel que quiere alejarme de ti y a quien….amas tanto como para mantenerlo en secreto solo para ti…….Ya lo verás Kai, tu y yo estaremos juntos de nuevo………

……………………………

……………………………

……………………………

Mientras tanto……..

Mientras tanto, en el pueblo, en uno de los pocos edificios grandes que había en ese lugar

Mientras tanto en el pueblo, las luces de la calle comenzaban a brillar pálidamente conforme la noche iba cayendo poco a poco en aquel paraíso invernal. Uno de los pocos edificios grandes que había en ese lugar servía como hostal para refugio de visitantes y turistas durante su estadía por el pueblo, mismo al cual Hitoshi había regresado después de una larga visita a las ruinas cercanas.

El joven japonés se encontraba en su habitación preparándose y arreglándose para salir de nuevo al encuentro con su amado Kai, en unos cuantos minutos se verían cerca de la Iglesia y quería estar impecable para con él.

-Si papá, estoy bien, no te preocupes por mi…... –asentía tranquilamente con la cabeza mientras se paseaba de un lado a otro con el teléfono en mano-……..si, he estado tomando mi medicamento……..si, ya me siento bien…….papá, ya te dije que no te preocupes por mi……lo que pasó ya quedó en el pasado, ahora me encuentro recuperado, en serio…….si, está bien……te llamaré luego……. saluda a Takao y al abuelo de mi parte…….hasta luego papá……

El peliazul colgó su teléfono y se sentó en la cama, de entre uno de los cajones del buró sacó un frasco blanco lleno de unas pastillas naranjas, extrajo dos y volvió a guardar de nuevo el frasco, sirvió agua en un vaso y las tomó mientras miraba su reloj.

-Ya es tarde, espero que Kai no haya llegado todavía

Hitoshi se levantó de prisa y tomó su abrigo de la mesa pero mientras lo hacía tiró sin querer un portarretratos de cristal que estaba colocado encima rompiéndose irremediablemente en mil pedazos. El peliazul se agachó y retiró cuidadosamente cada trozo de vidrio para evitar lastimarse y maltratar la foto, la tomó entre sus manos y con delicadeza pasó sus dedos por encima de la imagen delineando la silueta de un rostro….

-Ahhhh, mi amor……al fin estamos juntos de nuevo……. Pasé mucho tiempo sin ti, triste…...porque pensé que te había perdido para siempre…… –suspira profundamente mientras sonríe plácidamente-……..pero ahora que te encuentro no sabes lo feliz que estoy, me hacías mucha falta…..…..te amo…………

Hitoshi miró de nuevo la foto y con mucho cuidado la guardó dentro del cajón de su buró, se colocó su abrigo y salió rápidamente de la habitación rumbo al lugar de encuentro con su amado.

Entre tanto, Kai esperaba pacientemente frente a la vieja iglesia del pueblo, lugar de su cita con Hitoshi, miraba de un lado para otro en espera de que arribara su chico, estaba muy pensativo desde su plática con Yuriy, aún tenía muchas preguntas y dudas, sin embargo, no era tiempo para pensar en eso, no quería arruinar el momento y solo deseaba pasarla bien y estar con su amor.

-Kai….-tomándolo entre brazos y rodeándolo por detrás- ya estoy aquí…..siento haber llegado tarde

-No te preocupes –sonríe ligeramente-…..lo importante es que llegaste

En ese momento Kai se dio la vuelta para quedar frente al japonés y brindarle así un tierno pero apasionado beso mientras se aferraba a su cuello con delicadeza. Hitoshi rompió el beso entre ambos y lo miró al rostro mientras pasaba sus dedos por cada parte del mismo, rozando levemente la delicada y pálida piel del ruso.

-En verdad te extrañé…..y mucho…..-le dijo con ternura casi a punto de que sus ojos comenzaran a llenarse de lágrimas mientras lo miraba sonreír gentilmente conmovido por el tono de sus palabras

-Me extrañaste ¿eh? ……. pero si solo estuvimos separados unas cuantas horas…

-Para mi fue como una eternidad……

Kai nuevamente conmovido por sus palabras sonrió como pocas veces en su vida y se acercó nuevamente a sus labios para degustarlos entre los suyos, acción que no tardó en ser correspondida de la misma manera por su amante.

-Te amo….. –dijo entre susurros el peliazul abrazándose con ternura a su chico

Ambos jóvenes permanecían abrazados junto a la vieja construcción, la débil luz de las calles los iluminaba acompañados por la del astro nocturno, las pocas personas que pasaba a su alrededor los miraban de reojo sin ponerles más atención, sin embargo, a unos cuantos metros de allí, unos ojos celosos los miraban atentamente…..

-Así que es él…….

Continuará………………………………………….


Hola! …..mmmm, bueno, antes que nada necesito ofrecerles una enorme disculpa por el tiempo que tardé en actualizar ññ, fue un tiempo algo difícil para mi y quizá por eso no tenía inspiración para escribir pero bueno, finalmente llego con el 5to capitulo ññ. Les agradezco a todos sus comentarios y su paciencia (espero no me maten aún XD). Decidí cambiar un poquito el giro de la historia y tendrá otro rumbo….originalmente iba a ser un fic de carácter romántico y muuuuuy cursi pero eso cambiará, no digo que no habrá romance pero será en menor grado ññ (espero…..XD). Y bueno, a ver que tal sale, espero que les guste ññ, ahora si pondré a prueba los tips que tan amablemente mi sobrina Kristal H.I.K. me dio para evitar ser tan cursi XD je je je, . Bueno, les prometo que trataré de actualizar lo más pronto posible, espero sea de su agrado y pues nos estaremos viendo luego. Bye! ññ

Respuestas Reviews:

Hae Uchiha: Hola! XD…ahhh me da mucho gusto recibir tus reviews, los aprecio mucho., jejeje ok, no te preocupes por eso……solo espero que no me mates por la tardanza de este capitulo xD, si, 3 meses es demasiado, lo se, pero pasé por una crisis existencial y pues….fue algo difícil, pero bueno, aquí estoy de nuevo XD no te preocupes, seguiré escribiendo hasta el final ññ. Gracias por todo tu apoyo. ¿En serio te gustó el lemon? Ahhh, me haces muy feliz, en serio, creí que había sido fatal….y cursi XD, jejeje, pero lo importante es que no estuve tan mal XD….y que no lo dejé para este capitulo….¿te imaginas? Con la tardanza yo creo que me hubieran echado a la hoguera (ay si, ni que fuera tan buena escribiendo…..XD). Sep, Yuriy se trae algo entre manos….y pues, quizá si sea malo…muy malo….o bueno….muy bueno….. XD, habrá que esperar, porque puede que sea él o…..alguien más, y sobre lo que hará…..mmmm, quien sabe…..se que algo se me ocurrirá! Jejejee XD, na, no es cierto, aún lo estoy decidiendo, pero el caso es que la historia cambiará un poco, ya no será cursi y amorosa, mas bien creo que drama…si, con toques de fatalidad ñaca ñaca….XD. Ya veremos al final quien con quien se queda…Bryan no es tan mala opción pero….ya veremos XD. En serio te agradezco una vez más por todo tu apoyo, cada vez que leo tus reviews te juro que me llenan mucho de ánimos, espero que te guste este nuevo capitulo XD, veremos como resulta el cambio. Jejejeje, okas, nos estamos viendo luego, mil gracias pequeña, te cuidas! Bye!

Senshi Hisaki Raiden Hola! XD, jejeje, me alegra que te haya gustado el lemon y que te haya parecido lindo, parece que si me salió a final de cuentas la intención XD. Aún no he leido algun fic tuyo pero me daré una vuelta para leer el lemon que escribiste….no creo que haya sido tan malo, en serio…..XD. Muchas gracias por tus comentarios, siempre me agrada recibirlos. Mmm, qué pasa con Hitoshi, bueno, en este capitulo ya doy indicios de algo, de su situación y de lo que posiblemente se vea venir en los próximos caps. y quien sabe, quizá haya más de un lastimado. Si, lo sé, fue muy cursi el capitulo anterior, creo que pasé por un periodo de dulzura melosa….pero bueno, el hecho es que creo que todo eso quedará fuera porque para lo que viene trataré de darle otro enfoque más dramático XD (eso espero, porque luego no vaya a ser que se me ablande el corazón XD) y creo que eso se nota un poco en este, no se, al menos eso quise intentar :D. Muchas gracias por la observación de la continuación, si, debo confesar que en el episodio pasado se me fue por completo la onda y ni me fijé pero es muy buen punto, no lo había notado, muchas gracias XD. Ok, bueno, espero que te guste este nuevo capitulo, muchas gracias por todo y espero verte pronto. Bye!

O-Rhinsan: Hermana del alma! XD. Hola! jejeje, perdona el retraso, se que dije que ayer actualizaría pero el internet me jugó una mala pasada y pues ya no pude hacer nada ayer, pero bueno, heme aquí ya lista XD. Muchas gracias por tus comentarios sister, seeee, eres la fav. pero shhhhh, es un secreto….. XD. Qué halagantes tus comentarios, muchas gracias, me elevas la moral XD jejejeje, me da mucho gusto que el fic te esté gustando, espero que este capitulo sea de tu agrado XD, puse a prueba los tips que Cristal me dio para dejar la cursilería de lado XD, ahora la trama será un poco distinta a lo planeado pero ojalá te guste XD. Bueno hermanan, te dejo, nos estamos viendo luego por msn o el foro okis, te cuidas mucho! te quiero! Bye!

Aika Misaki: Hola! ups! Se me hace que ahora si me matas! xD, jeje, mil disculpas por la tardanza, no quería tardarme tanto pero…a veces hay factores que nos obligan a desaparecernos un tiempecito XD, en fin, ya estoy aquí, con nuevo capitulo, ojalá te guste. Was! Me alegra que el lemon les haya gustado, sinceramente soy terrible para eso (y para todo XD) pero me da mucha satisfacción el que haya sido bien recibido. Mmmm, verás que cosas hace Yuriy para recuperar a Kai, quien sabe, hay muchas maneras de ganarse a alguien xD. Bueno, mil gracias por tus comentarios y por u paciencia, espero verte pronto de nuevo y ojalá que el capitulo sea de tu agrado. Muchas gracias! nos vemos! Bye!