QUÉ PASARÁ
MAÑANA-------- por Moonlight8
Rating: G
Descripción: ¿qué pasa después de la batalla contra Galaxia?.... ¿acaso todo es
felicidad?...
Nota: Los caracteres que aparecen en
esta historia no son de mi propiedad ese gran honor le pertenece a Naoko Takeuchi ...bueno...
algunos sí porque los he creado yo y mi imaginación, por lo demás, sólo me baso
en el anime Sailor Moon
para crear mis propias historias.
CAPITULO 1: NO ES LO MISMO…
Esta historia se ubica después de la última batalla de la sailors con Galaxia.
Después de haber tenido una dura batalla para salvar el mundo ahora se respiraba una inmensa tranquilidad; Darien por su parte había decidido no regresar a Estados Unidos y mejor quedarse en Japón terminando sus estudios, aunque para sorpresa suya, Serena había insistido en que se fuese de nuevo para realizar sus sueños, en que aún podía tomar la beca e irse, pero el asunto era que Darien no quería dejar más tiempo sola a Serena, así que se quedaba y punto.
Serena estuvo muy alegre por ello, al fin estarían juntos, aunque temía que por ella, Darien no hiciera lo que más quería y luego se lo reprochara, pero no, Darien no era así, estaba segura.
Al principio, como Serena lo esperaba, pasaban todo el tiempo juntos, iban a cine, a la tienda de video juegos de Andrew, a cenar, al departamento de Darien, en fin…
Pero todo esto poco a poco empezó a cambiar cuando Darien pidió reingreso a la Universidad de Tokio y empezaron de nuevo sus estudios, hubo menos tiempo para estar juntos, pero aún así, Serena lo entendía ¿Cómo iba a pedirle a Darien que bajara sus notas por estar con ella?, ella ya era una mala estudiante, pero Darien, al contrario, era uno de los mejores de su curso, más aún, de su facultad.
Pero allí no acabó todo, luego no sólo fue el estudio, sino también sus amigos, o más bien diría yo "amigas", con las que Darien también empezó a pasar su tiempo, dedicándole menos a su relación con Serena; su lema era "Serena, yo también tengo vida propia, no seas egoísta, necesito tener mi propio espacio", y así total que ahora sólo se veían los viernes.
Serena se sentía deprimida, bueno, era cierto que los viernes eran los mejores días de su vida, pero el resto de días carecían de sentido para ella, estaban vacíos, se sentía sola; y no sólo por el hecho de que Darien ya no pasara casi tiempo con ella, sino también porque su vida gracias a las continuas batallas que habían sucedido anteriormente, se había reducido a un entorno muy cerrado, sus amigas las Sailors Scauts y Darien, cualquier otra persona que hubiera antes de haberlos conocido, o pudiera haber conocido después había quedado fuera de su vida. Y es que no sólo Darien quería hacer su propia vida, sino también sus amigas. Rei, ahora estaba dedicada a consolidar su relación con Nicolás, pues por fin ella, tras ver que Nicolás no la esperaría toda la vida se había hecho su novia; Amy por su parte había conocido a un chico igual o más inteligente que ella y además también divertido y ahora se la pasaba todo el tiempo con él y aunque no lo crean ¡por fin! La princesa del agua aprendió a combinar la diversión con el estudio; Lita puso un restaurante de comida Japonesa, que tuvo mucho éxito y por tanto estaba muy ocupada y por último Mina, que era de las 4 chicas la que disponía de más tiempo libre, se dedicaba a la caza de un novio porque, según ella, ya se le estaba yendo el tren a pesar de tan sólo tener 17 años, aunque también estaba el hecho de que Serena ya no se entendía tan bien con ella como lo hacía antes, pues la primera, había madurado mucho en su forma de pensar, aunque no muchos lo notaran, mientras que la segunda todavía conservaba algunos comportamientos de niña y eso conseguía exasperar a Serena.
Faltó poco para que Serena se convirtiera en monja, pues, fuera del día viernes, los demás días se la pasaba en casa a pesar de que en la preparatoria todos los chicos querían salir con ella, pues era obvio para todos que Serena se había convertido en una mujer hermosa y atractiva; pero Serena con una excusa siempre conseguía evitarlos. ---"¡Cómo iba a salir con otros chicos si ella tenía a Darien!"---
Las últimas semanas Serena se la había pasado prácticamente rogándole a Darien que pasara más tiempo con ella.
MARTES
Por teléfono…
-Darien, me preguntaba si......... sí, sí, entiendo.... No, no hay problema.......bueno, hablamos luego, te amo, adiós...-
MIÉRCOLES
En el departamento de Darien....
-Serena, no debiste venir hoy tengo mucho que estudiar-
- Darien, no importa, no te voy a molestar, sólo quiero estar contigo-
-Esta bien, como quieras, pero luego no te quejes-
Después de 4 horas y media de Serena estar al frente de la televisión esperando a que Darien terminara de estudiar por fin se cansó y entonces.....
-Darien, creo que mejor me voy, ya se está haciendo tarde-
-Esta bien Serena, pero yo ya te había dicho que hoy tenía mucho que estudiar- dijo Darien volteando a mirarla por fin en todo el tiempo que Serena estuvo allí.
-Sí, ya lo sé, no te voy a reprochar nada. Entonces....., nos vemos luego ¿no?-
-Claro, pero mejor avisa cuando vayas a venir...-
Serena, en vista de que Darien no se levantaba de su silla para despedirse, se acercó a él, le dio un beso en la mejilla y le susurro al oído un te amo.
-Yo también.-
-¿Tu también qué?- dijo como si no supiera de lo que hablaba.
- Serena......, no te hagas, ya sabes...-
- OK, está bien, ¿Nos vemos mañana?-
-eh… pues lo siento Serena, ya hice planes-
-¿Qué planes?-
-Voy a salir con una amiga-
-¿¿¿Con???- preguntó la rubia curiosa.
-Con Cristal- Dijo con ojos de desesperado.
-Darien, ¿porqué siempre tienes que salir con ella o con Ukyo o con Reiko?- dijo la chica un poco exasperada.
- Serena, cuantas veces tengo que decirte lo mismo, ellas son mis amigas y yo tengo todo el derecho a pasar tiempo con mis amigos y no por el hecho de que salga con ellas, es que ya te esté engañando...-
-Como quieras, sal con quien tú quieras…- dijo con los ojos en chispas y la cara roja de la rabia para luego salir de allí dando un portazo.
-¿Cuándo va a dejar de ser tan celosa?-dijo suspirando el pelinegro.
El viernes, como siempre, Darien había invitado a salir a Serena, esta vez irían a un restaurante muy elegante.
A las 7 en punto Darien toca el timbre de la casa de los Tsukino y mamá Ikuko le abre.
-Darien, tan puntual como siempre, pasa, Serena no tarda en bajar- dijo Ikuko recibiendo al pelinegro.
-Gracias señora –
En cuestión de dos minutos, Serena apareció en la sala llevando un vestido largo, entallado, de color blanco con una sexy abertura que le llegaba hasta la mitad de la pierna derecha, un escote en v que dejaba ver el inicio de sus pechos, la espalda descubierta, zapatos de tacón alto en beige y una estola con visos color perla y una cartera pequeña terminando el atuendo.
Darien contuvo la respiración por unos segundos y luego, reaccionando, le dijo a Serena lo hermosa que estaba.
Por su parte, Serena sonrió ante el comentario, sonrojándose un poco, Darien no se quedaba atrás, se veía guapísimo llevando ese esmoquin color negro que contrastaba tan perfectamente con el color azul profundo de sus ojos, Serena se quedó sin habla, pero Darien la hizo reaccionar momentos después tomándola del brazo y haciéndola subir a su auto.
Serena iba muy callada y pensativa, mientras que Darien iba platicando de sus estudios y su práctica en el hospital como siempre, Darien lo notó (¿Cómo hizo?).
-¿Te pasa algo Serena?-
- ...........................-
- ¿Serena?-
-¿Si?, ¿Me decías algo, Darien?-
-¿Estas bien?, ¿te pasa algo?-
-No, no pasa nada – mintió - ¿Por qué?-
- Te noto muy distraída-
- ¡Ah!, es sólo que reprobé mi examen, y va a estar duro que logré subir mis notas en química-
-Deberías estudiar más, así no te preocuparías por algo que no tiene remedio…… Ya llegamos- dijo Darien, mirando hacia un imponente edificio.
Ambos bajaron del carro y Darien entregó las llaves de éste a un joven para que estacionara su auto, el joven no pudo evitar dirigirle varias miradas furtivas a Serena y sonrojarse, pero ninguno de los dos lo notó.
Al entrar al edificio, Serena quedó atónita por la magnitud del salón principal, era enorme y la mayoría de las personas que había allí eran parejas de enamorados, todo el salón emanaba una atmósfera de romanticismo. El camarero que guiaba a la pareja, les indicó que lo siguieran por unas escaleras que daban a un segundo piso. Allí el salón era un poco más privado, el camarero señaló una mesa al lado de un gran ventanal que daba a un hermoso jardín.
Después de que Serena y Darien ordenaron, al fin se encontraron solos; Darien tomó la mano izquierda de Serena entre las suyas y acercó a ella sus labios, depositando un dulce beso, al ver que Serena seguía un poco distraída.
- ¿Aún estas molesta por lo de ayer?-
-¿De qué hablas?... Ah, sí de lo de Cristal, no, ya no importa- dijo sin el menor interés en el tema.
-¿Entonces?-
- Entonces nada, mira ahí traen nuestra orden –Serena cambió hábilmente de tema.
Darien ya había acabado su plato y notó que Serena apenas si había tocado su cena, además de que seguía con la mirada perdida, ajena a lo que pasaba a su alrededor.
- Serena, ¿no te gustó la comida?... Apenas si has probado bocado-
-Oh, lo siento Darien, es que no tenía mucha hambre-
- ¿en serio?, ¿Acaso estas enferma?-dijo con una expresión de asombro en su cara.
- ¿Por qué tienen siempre que estar insinuando lo glotona que soy?- dijo un poco enojada -No tenía hambre, es sólo eso o ¿es que acaso siempre tengo que tener apetito? –Miró a Darien un poco desafiante.
- Vamos, Serena no te enojes, no quise que sonara de esa manera. Sólo pensé que te pasaba algo, eso es todo…-
- Esta bien, no importa- dijo bajando la guardia -pero… ¿Qué tal si nos vamos a otro lugar?-
- ¿A dónde quieres ir?-
-No sé, a donde tu quieras o tal vez… no sé, qué tal si caminamos de regreso a casa, quisiera ir a descansar-
- Esta bien, como tu desees...-
En el camino de regreso a casa....
Darien y Serena caminaban cogidos de la mano y de repente, Serena se detuvo y le dio a Darien un beso en la mejilla, Darien se sorprendió por el acto.
-¿A qué debo esto?-
- A que te amo-
Darien la mira directo a los ojos y trata de quitar de la cara de Serena un mechón rebelde con el que jugueteaba el viento, Serena le sonríe e instantes después se unen en un tierno beso.
TE AMO.....
NOTAS DE LA AUTORA: Aquí estoy de nuevo con mi historia después de una pequeña edición de los capítulos, ya que por una supuesta violación a las normas de me lo retiraron de la web como muchos otros fics que han estado retirando, es una pena, pero bueno… es difícil encontrar otra web igual a fanfiction, así que aquí estoy de nuevo… espero que esto no siga pasando… por lo menos ¡me queje con el administrador! - . ¡Dejen reviews please!.. haber si me levantan un poco el ánimo.
Con cariño,
Moonlight8
9 de enero de 2005
