I D E N T I D A D – MÁS DE UNA REACCIÓN
— POR: EROL —
La gatita observaba a Hermione, las sombras ya no habitaban mas su cuerpo pero por la mañana igual que el día anterior las sombras volverían a aparecer, después de todo las necesitaba si es que quería mantener la fortaleza para lo que le venía encima que era más de un problema.
La gatita miraba a Hermione, hace rato se había quedado dormida en ese sillón llorándole a esos dos chiquillos que para su gusto eran unos desagradables, a la mujer en forma de gato realmente gustaba su forma gatuna pero de vez en cuando el ser humana no le hacía daño.
Se transformo en su verdadera forma una mujer, una bella mujer de treinta años que los disimulaba muy bien su largo cabello rubio y sus ojos azules eran tremendamente claros, un vestido blanco ajustado le hacía lucir como si una especie de ángel se tratara un ángel que protegía a Hermione sin ella saberlo.
Y es que todos los Ángeles tienen diferentes formas pero siempre hay una cerca para apoyar a quien lo necesita, empezó a estirarse un poco mientras observaba el lugar bastante bien conocido por ella era gracias a ella que la castaña había descubierto el lugar, uno que la rubia había hallado hace mucho tiempo en sus años en Hogwarts.
— ¿Quién es usted?- cuestiono Hermione aun mas dormida que despierta haciendo sobresaltar a la mujer quien se giro como si de una petrificada se tratase— ¿Quién es usted?- dijo Hermi levantándose con varita en mano.
— La pregunta es, ¿Quién eres tu?- dijo la mujer saliendo de su sorpresa y concentrándose en Hermione.
— Yo soy…esa no es la cuestión discúlpeme pero en mi vida la eh visto.
— ¿Me lo podrías asegurar?- decía la mujer envolviendo de alguna manera a Hermione.
— Yo…yo soy Hermione Granger.
— No tú no eres quien crees.
— Mire señora si no se va de aquí…
— ¿Llamaras al buen Dumbledore?- pregunto hasta sentarse en uno de las sillas frente a la chimenea, cruzaba la pierna y miraba a Hermione de una forma un tanto intimidante- Tú no lo harás o descubrirías tu pequeña sala.
— ¿Quién es usted o porque diablos me conoce tanto?
— Soy alguien que siente gran aprecio por ti Hermione y hace ya tiempo te quiero decir un par de cosas.
— ¿Aprecio? Mire si quiere quédese aquí yo me voy- decía volteándose pero al hacerlo la mujer ya estaba frente a ella asustándola.
— Mucho gusto Hermione, soy Lena- decía ofreciendo su mano.
— Eh mucho gusto- decía Hermione soltando la mano y a la defensiva como solía hacer ante una situación nueva y extraña. Reflejo muggle tal vez.
— Espera por favor, mira Hermione- decía sentándola y agarrándola de los hombros- Solo te puedo decir que soy tu amiga, que estoy aquí por ti y porque hay alguien mas allá de las paredes de Hogwarts que se preocupa por ti y te quiere mucho, no me preguntes nada mas por favor yo solo quiero ser tu amiga- decía Lena-¿Me crees?
— No del todo pero creo que puedo confianza en usted- de alguna manera Lena le daba confianza- Si quiere podemos ser amigas.
— Eso me gustaría y mucho.
— Bueno pero como la voy a conocer si no le puedo preguntar nada, ¿Ah?
— Ya sabes que soy Lena y me puedes llamar así, ¿Que mas quieres?- decía mientras Hermione reía-Hace mucho no te veía reír de tan buena gana.
— ¿Usted me vigila?
— Tanto como eso no- respondió Lena- mas bien te cuido ocasionalmente.
— ¿Entonces como sabe tanto de mi?
— Solo se que eres Hermione, la mejor amiga de Ron Weasley y Harry Potter- el ultimo lo dijo irritada- y aunque muy pocos lo saben de Draco Malfoy.
— ¡Nadie lo sabe!
— Hazme caso Hermione cuídate mucho aun de ti misma, ahora me voy- decía besando la frente de Hermione y desapareciendo dejando a Hermione en desconcierto, al darse cuenta de la hora regreso a Gryffindor.
La mañana siguiente las sombras despertaron de nuevo haciendo a Hermione olvidar por la mañana la mujer que esa noche conoció pero que pronto haría mas de lo que nadie habría hecho por ella.
Era un Martes tan común como cualquier otro, Debra se levanto con cansancio y se dirigió al baño saliendo ya mas arreglada y también mas despierta, un poco entusiasta por el nuevo día, bueno eso era así todos los días desde que era novia de Draco el era simplemente fantástico y lo mejor es que lo tenía solo para ella de alguna forma había logrado cautivar al príncipe Slytherin.
Todo ocurrió en uno de esos días de primavera donde la locura ronda las locas cabezas de los jóvenes y la de ella no era menos loca, sus amigas le habían insistido con que ella gustaba a Draco Malfoy el chico Slytherin que traía de cabeza a colegio entero y otras cuantas que ni del colegio eran.
En ese tiempo ella era novia de Laurie, Laurie era único, un chico especialmente amable, muy guapo a ojos de muchas y con unos ojos azul profundo que cautivaban a las chicas de su edad y a mayores que él. Draco era otra cosa, el era de otro calibre y vaya que lo era así que en uno de esos días en los pasillos de Hogwarts….
¤-FLASH BACK-¤
Draco caminaba con Zabini a lado suyo viendo a ver que o quién pescaba, Draco le contaba sobre la molesta clase que había tendido que soportar cuando por el pasillo venía Debra acompañada de su mejor amiga.
Debra era realmente bonita con su cabello negro su piel blanca y sus enormes ojos verdes que resaltaban aun mas por el lápiz de color negro con que ella los marcaba cada mañana y su maquillaje a veces un tanto cargado pero que la hacía ver bien a los ojos de Draco, además su cuerpo era fantástico. Era la oportunidad del rubio.
— ¿Qué hacen dos chicas tan lindas por este solo pasillo?- decía Draco hablando mientras las detenía.
— Solo paseábamos- contesto Debra mientras su amiga sonreía a Zabini que no parecía prestarle la más mínima atención y de hecho andaba perdido en sus ideas.
— ¿No te gustaría mejor pasear conmigo?
— Seguro- contesto Debra
Draco ofreció la mano a Debra y ambos se fueron rumbo al lago seguidos por Pansy quien no permitiría que esa "mosca muerta" se acercara un centímetro más a Draco.
— ¿Y tu?- pregunto coqueta la amiga de Debra a Zabini
— ¿Yo que?
— ¿No me invitas?- decía ilusionada.
— ¿A dónde?- pregunto Zabini.
Mientras la chica se explica a Zabini el rubio dragón ya llevaba mucho camino adelantado, Draco ya estaba besando a su nueva conquista con autentico afán.
— ¡Draco!
— Pansy…-decía desganado— ¿Qué quieres? No ves que estoy ocupado.
— Y me lo dices como si nada, ¡Tan fresco!
Draco se alejo molesto de Debra y no dudo en gritarla a su compañera de casa:
— ¡Largo!
— Pero Draco…
— ¡Largo!- grito con los ojos encendidos haciendo que Parkinson se marchara llorosa y molesta mientras el volvía con Debra que aun seguía recargada en el árbol donde ambos se besaban- Ah…como odio que me persigan.
— Yo…
— Perdona es que ella siempre me saca de quicio no es tu culpa- decía acariciando su mejilla- bueno ya dejaremos esto en otro momento nos veremos Debra- decía marchándose y por alguna razón se dirigió a la biblioteca- ¡Hola Hermione!
— Hola Draco- respondió ella al saludo mientras cerraba su lectura.
— Ah por fin una chica decente con la cual hablar.
— ¿Por qué lo dices?
— Parkinson ya sabes como es de histérica y ahora mismo me armo una escena.
— ¿Y eso?
— Me vio besarme con una chica, con lo chismosa que es seguro todo Hogwarts pronto se va a enterar.
— ¿Besándote?- decía Hermione con una opresión en el pecho que dolía y mucho.
— Si una Ravenclaw que me gusta desde hace tiempo, ella besa realmente bien- decía sonriendo- quince minutos de beso es muy buen tiempo, ¿No?
— ¿Tanto tiempo?- decía Hermione con los ojos abiertos.
— Ja, ja no los pulmones no aguantan tanto, siempre te crees todo- decía risueño.
— Tardas menos en convencerlas- decía Hermione con el cejo fruncido.
— Seguro…todas las chicas me quieren, todas me anhelan pero ninguna me tiene- decía marchándose dejando a Hermione temblando de enojo mas que nada consigo misma.
Hermione regreso a su torre las ganas de leer se le habían ido cuando vio a Harry y Ron sentados frente a la chimenea, ambos conversaban animadamente.
— Te lo digo Harry es la nueva de la escuela todos la vimos.
— ¿A quien?- pregunto Hermione
— A Debra una Ravenclaw que tiene unas…bueno, bueno una chica que le a puesto los cuernos al idiota de Laurie ese Ravenclaw cerebrito igual que tú, el bateador de su casa vamos.
— ¡Laurie no es ningún idiota!
— ¿Porque lo defiendes?- pregunto Harry interesado.
— Están de un insoportable, no soporto cuando se ponen así, me llaman cuando se calmen- decía ya rumbo al dormitorio dejando a los otros dos extrañados por peculiar huida.
— ¡Hermione, Hermione ven acá!- gritaba rojo Harry.
— Ya Harry déjala bueno como decía Debra le ah puesto los cuernos con Malfoy.
— ¡Porque lo defendió! Me molesta que siempre defiende a gente que ni conoce.
— ¿Eh?- Ron se quedo mirando a Harry que no quitaba la vista de las escaleras.
Hermione llego azotándose en la silla del escritorio que a veces usaba y compartía con sus compañeras de cuarto, cuando se asomo a la ventana pensó en las palabras soberbias de Draco. El tan seguro de si mismo, tan presumido y arrogante, tan Draco Malfoy.
— ¿Porque le quiero?- se decía ella misma- Posse el ego del mundo: "Todas las chicas me quieren, todas me anhelan pero ninguna me tiene"—Lo quiero…no solo me gusto o es que yo solo lo quiero porque…-Hermione tomo un pergamino y empezó a anotar lo que deseba del rubio.
QUIERO LA HUMEDAD DE TUS LABIOS ROSADOS
QUE MOJAN SU SUAVIDAD CON LA CARICIA DE TU RESPIRO
QUIERO FORMAR PARTE DEL AIRE QUE RESPIRAS
PARA ENTRAR EN TI Y LLENARME DE TU SER
QUIERO CONOCER EL MOTIVO DE TUS SILENCIOS,
O AL MENOS ESTAR DENTRO DE TU BOCA CUANDO CALLAS
QUIERO FORMAR PARTE DE TU VIDA
PARA SABER QUE AÚN EN TU AUSENCIA ME RECUERDAS
QUIERO ENTENDER TU MISTERIO
PARA ENCONTRAR LA MANERA DE FORMAR PARTE DE ÉL
QUIERO SER SINCERA; NO SÉ QUE SIENTO,
PERO ME ENCANTARÍA ASEGURAR QUE TE QUIERO
QUIERO, EN RESUMEN,
QUE TU FELICIDAD ESTÉ COMPLEMENTADA CON MI AMOR
— ¿En verdad quiero eso?- se preguntaba Hermione una vez que leyó lo que escribió- Algo anda muy mal conmigo- se decía la castaña.
¤-FIN FLASH BACK-¤
— Quien lo iba a pensar…de ti Debra- decía Cho entrando al cuarto de su compañera de casa.
— ¿Cho?
— La misma.
— ¿Quien iba a pensar de mi que cosa?
— Que conseguirías ser novia del gran Draco Malfoy.
—¿A que viene eso?
— Creí que te gustaría saber que hay alguien que te lo quiere quitártelo.
— Explícate ahora mismo.
— Granger a estado diciendo que ella es capaz de quitarte a Malfoy en un tronar de dedos, yo que tu lo cuidaba has visto, por como se ah puesto Granger ayer no yo que tu cuidaba lo mío.
— ¡Granger! Esa maldita me las pagara, voy a hacer que se trague sus palabras.
— Ahora mismo los eh visto juntos en la biblioteca y…- Cho no tuvo que decir más porque Debra ya había salido disparada.
— Esto no me lo pierdo- decía Cho corriendo tras la otra.
Draco conversaba amenamente con Hermione bueno mas bien el hablaba y ella escuchaba los comentarios en los que a veces no estaba tan de acuerdo con el rubio.
— Malfoy si que eres molesto a veces.
— ¿Malfoy, hace siglos que no me llamabas así- decía Draco acercándose a ver a los ojos de la castaña y es que a veces los podía leer con tanta facilidad— desde ayer estas rara y de hecho me sorprende que no me hallas reclamado lo sucedido con Debra, ayer te reclame y mira ahora me hablas como si nada ¿Acaso te pasa algo?
— ¿Hablabas de mi querido?- decía Debra llegando mientras besaba a Draco.
— Luego nos veremos Malfoy- decía Hermione mirando con desprecio a la Ravenclaw.
Cuando Hermione ya se estaba parando llegó Laurie, Debra de inmediato dirigió su atención a él cosa que causo molestia en Draco y jalo de su brazo para que ella regresara su mirada a el y no al estupido Ravenclaw que con una sonrisa idiota se dirigía a Hermione, a ese imbecil le gustaba su amiga eso era obvio.
Nadie daba cuenta de que Harry Potter estaba en la biblioteca y veía la escena acompañado por Cho que tomaba su brazo, mas alejados pero también al pendiente estaban Terry Boot y Justin Finch-Fletchey ellos sabían del gusto de Laurie a Hermione aunque la chica ya tenia mas de un admirador.
Laurie se acerco lentamente sus ojos azules profundos miraban con anhelo a Hermione ella no se movió de su posición y sin que nadie lo esperaba Laurie la beso mientras tomaba su rostro tan suave como el lo había imaginado. Más de una reacción habría de ocurrir en esa biblioteca…
Continuara…
El poema de este chapter, es que supuestamente Hermione escribe en un pergamino lo encontré en un foro publicado por Anax, desconozco realmente quién sea el autor del mismo, pero mío no es y eso lo quiero dejar claro, si alguien sabe el autor por favor comuníquense conmigo para darle su crédito.
Dale a un hombre todo lo que desea y será infeliz por no tener nada que anhelar.
FRASE ANONIMA
