QUÉ PASARÁ MAÑANA-------- por Moonlight8
Rating: G
Descripción: Serena no soporta seguir así y toma una decisión… ¿qué es lo qué
pasará de aquí en adelante?
Nota: Los caracteres que aparecen en
esta historia no son de mi propiedad ese gran honor le pertenece a Naoko Takeuchi... bueno...
algunos sí porque los he creado yo y mi imaginación, por lo demás, sólo me baso
en el anime Sailor Moon
para crear mis propias historias.
CAPÍTULO 2: ¿UNA DECISIÓN?
Sentada al lado de la ventana de su cuarto, en medio de la noche, estaba una chica de cabellos rubios, dorados como el sol, había abierto la ventana para refrescarse un poco y aclarar sus pensamientos, su mente iba de un lugar a otro sin parar, no podía dormir, no lo hacía desde hacía ya varias noches, se acurrucó trayendo sus rodillas a su pecho y recostando su cabeza en ellas.
Se veía un poco triste, sentía que en cualquier momento la relación entre ella y su novio terminaría, pues aunque todo aparentaba estar bien, la verdad, ella jamás se había sentido tan incómoda con una situación como lo estaba ahora y lo peor era que no se atrevía hacérselo saber a él directamente, le había estado mandando muchas señales, pero él parecía no entender o........ tal vez no quería hacerlo, tal vez sólo podía soportarla por un día, tal vez ahora sólo se sentía obligado a estar con ella, esa idea le aterraba, se decía una y otra vez que Darien era sincero con ella cada vez que le decía te amo, bueno, no exactamente decirlo , porque la verdad él sólo se limitaba a responder "yo también", cuando Serena se lo decía, si lo había oído enteramente de los labios de él tres veces, en lo que llevaban de novios, ya era mucho. Ahora que lo pensaba, no entendía por qué, ¿por qué el se negaba a decirle un te amo abiertamente?, tal vez.... tal vez en el fondo todas sus dudas eran ciertas, ¡Dios!, la incertidumbre la estaba matando, ¿Qué haría?, ¿Qué haría?, ya no soportaba más esta situación, todo a su alrededor se estaba destruyendo, y al parecer nadie se daba cuenta, nadie estaba allí para salvarla, sólo Luna lo sabía y la pobre no podía hacer más que sufrir con ella, ¡Dios!, y luego estaba lo otro.... ¡qué diablos pasaba con ella!, qué era todo eso que le estaba pasando, se sentía agotada, ya no podía más, ya no podía sola, tenía que hacer algo.
Serena había estado pensando mucho las cosas y por fin había tomado una decisión, ya no permanecería más así, de ésa forma, ya no se dejaría hundir más, a partir de ahora procuraría dedicarse más a ella y no giraría más en torno a los demás. Si Darien aun la quería, se arreglarían las cosas entre ellos dos, pero si no, aunque se le partiera el corazón en dos, terminaría con él y seguiría con su vida, después de todo ¿No era el fin del mundo? ¿ o si?, lo mismo iba para las chicas, si seguían alejadas de ella, tendría que hacer nuevos amigos y dejarlas a ellas de lado; pero lo que no estaba dispuesta a seguir haciendo, era a aislarse más y dejar que la sensación de soledad la carcomiera.
Primero, mejoraría sus notas, dedicándose más a sus estudios, tal vez conseguiría un par de amigos que bien que le hacían falta, bueno, no era como ir a conseguir frutas al mercado, pero, de antaño ella recordaba lo buena que era para esas cosas, así que, por ese lado estaba segura que no habría problema, por lo primero... bueno, tal vez necesitaría conseguir un poco de ayuda, pero no importaba igual lo haría y además pensaba inscribirse en algún curso extraescolar interesante, já su alter ego se rió de ella, recordándole, lo mucho que criticaba a Amy por hacer tal cosa, pero de seguro eso guardaría su mente lejos de muchos de los aterradores pensamientos y sentimientos que ahora la abordaban, así que ya estaba decidido; sí eso haría, no más lágrimas, ni sufrimiento. Desde ahora empezaría un gran cambio en su vida.............
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
1 mes después................
-Vamos, flaquita, es el curso ideal para nosotros-
-¿Tú crees?, yo no sé bailar muy bien-
-De eso se trata, de que aprendamos a bailar, si fuésemos bailarines profesionales, ¿qué sentido tendría inscribirnos?-
-Tienes razón, además… ¿Quién baila peor que tú?-
-Oye, oye, el hecho de que yo sea amble contigo, no te da ningún derecho a reírte de mí en mi cara-
-Lo siento mi terrón de azúcar, anda mejor inscribámonos ya, que si no, nos quedamos por fuera-
-No empieces, por favor-
-Sus nombres, por favor- dijo una señora vestida elegantemente en frente de ellos.
-Serena Tsukino y Mark Toshiba-
-Aquí tienen las formas para llenar- dijo entregándole a cada uno un montoncito de hojas.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
-¡Vaya!, no pensé que inscribirse en un curso de baile tuviera tantos requisitos-
-Si, parecería más un examen de matemáticas que otra cosa, por nada y nos piden el registro de bautismo-
-Bueno, por lo menos ya quedamos inscritos-
-Sólo espero no arrepentirme de esto el lunes-
-¡OH!, vamos, no debe ser tan difícil flaquita-
-Espero no tener que oírte quejándote-
A la semana siguiente............
-Oigan, chicos, ¿Qué tal sus primeras clases de baile?-
-no preguntes- dijo poniendo cara de ¡ay! ¿Por qué yo?
-¿Acaso no eras tú quién decía que no era tan difícil?-decía la rubia con ironía.
- no molestes por favor, para la próxima vez, recuérdame mantener la boca cerrada-
-Sí, claro, como si eso fuera posible para ti Mark…-
-¿Podrías dejar de fastidiar Yuriko?... lo único que quiero ahora, es quedarme en cama por lo menos una semana-
-¿A ti también te fue tan mal Sere?-
-AH, eso si que no, la flaquita resultó ser una cajita de sorpresas, ella es realmente buena-
&&& FLASH BACK &&&
-Bien, chicos, quiero ver qué tan hábiles son para el baile, así podré hacerme a la idea de qué papel desempeñarán en la coreografía, mis alumnos les mostrarán los pasos que deberán realizar en la prueba-
Todos quedaron atónitos por lo que vieron que tenían que hacer para la prueba, ¡cómo rayos iban a hacer tal cosa!, se supone que apenas eran aprendices, y lo que les había sido mostrado era digno de profesionales; si esta era la prueba, no se podían imaginar ni siquiera cómo iban a ser los ensayos.
-Vaya, Mark, mira lo fácil que ha resultado ser todo esto, de seguro no teníamos que ser profesionales para esto, ¿no?- dijo Serena sarcásticamente. Mark sólo atinó a tragar difícilmente y dar un suspiro.
Dos parejas de baile habían hecho un número perfecto; los chicos habían hecho varios giros sobre sí mismos, para después alcanzar a las chicas y ofrecerles la mano galantemente, ellas, por su parte toman la mano que sus parejas respectivas les ofrecen, para después empezar con un lento vals que no duraba más de 1 minuto, que era cuando los chicos tomaban a sus parejas por la cintura, alzándolas en el aire y ellas entrelazaban sus piernas a la cintura de los chicos, dejando la mitad de sus cuerpos caer libremente hacia abajo, y en esta postura, los chicos daban varios giros y para finalizar sostenían de nuevo a las chicas por la cintura para luego lanzarlas al aire y ellas por su parte daban un giro para aterrizar en el piso con una postura muy elegante.
-Bien, ahora, lo harán ustedes, tú Serena hazte con Terry, Mark con Sabrina y Anthony y Sara con Susan y Steven respectivamente.
Las parejas estuvieron dispuestas de tal manera que cada uno de los nuevos aprendices estuvieran con uno de los alumnos de la academia que habían hecho la demostración.
Ahora, quiero verlos, ¡ah! Y quien no se sienta seguro de querer hacer esto, será mejor que no lo haga..... Comiencen....-
Los nuevos alumnos estaban nerviosos y vacilantes, pero al final todos decidieron hacer el número.
Mark hizo un número desastroso, no pudo más que levantar a la chica por la cintura para después aterrizar en el suelo.
Anthony no lo hizo tan mal, pero lanzó a Susan al aire de tal manera que la pobre chica no pudo hacer más que esperar un buen estrellón contra el puso.
Sara no pudo conseguir siquiera entrelazar sus piernas a su pareja.
Pero, Serena, Serena para asombro de todos había conseguido hacer una perfecta representación del número, incluso el giro en el aire al finalizar, lo hizo perfectamente bien, pero un error al pisar el suelo la hizo caer y darse una muy dolorosa torcedura en su tobillo.
Al finalizar la clase, los nuevos alumnos platicaban entre sí de su primera clase.......
-oigan, ¿no creen que fue exagerado el numerito que nos puso como prueba la profesora de baile?-
-ya lo creo, no entiendo qué pretende esa mujer, ¿Acaso quiere deshacerse de nosotros en la primera clase?-
-No lo sé, pero miren nada más la flaquita cómo se lastimó por seguir semejante locura, yo creo que quiere acabar con nosotros-
-¡ay!, no seas exagerado que no me duele tanto, mira hasta puedo apoyar el pie. ¡ouch!-
-no quiero imaginarme cómo serán las próximas clases, si apenas ésta fue la primera-
-no se preocupen, eso sólo hace la primera clase, sólo para saber si en verdad tienen madera para esto del baile, las siguientes clases no serán así, se los aseguro, no se desanimen-
-Y tú, ¿qué sabes?-
-ay, por favor, yo ya pase por eso-
&&& FIN DEL FLASH BACK &&&
-No, como ves no me fue tan mal, sólo me torcí el tobillo y conseguí que en mi primera clase me dieran incapacidad por una semana. Por supuesto todo salió perfecto- dijo Serena sarcásticamente.
-¡Oh!, vamos, cuanto diera yo por esa semana de incapacidad-
-¿sabes?, Serena y yo podríamos hacer algo al respecto- dijo Yuriko mirándolo malévolamente.
-no, no, tranquila, no te molestes, prefiero asistir a las clases-
En tanto Mark dijo esto, Serena y Yuriko no tardaron en estallar en risas.
-Ya verán, sólo quiero verlas consiguiendo un nuevo profesor de matemáticas-
Tan pronto dijo esto, las dos chicas callaron y muy serias dijeron –Vamos a clase, es tarde-
-¡Vaya! Aún tengo armas que funcionan...- dijo Mark esbozando una maliciosa sonrisa mientras seguía a sus amigas al salón de clases.
NOTAS DE LA AUTORA: Bueno, veámosle el lado amable al asunto de volver a subir los capítulos… ¡Podrán volver a recordar la historia desde el principio! Jejeje qué optimista… ¡dejen reviews! No sean malitos conmigo.
Con cariño,
Moonlight8
9 de enero de 2005
