∞≈∞≈∞≈∞
IDENTIDAD 11
¿QUÉ TAL EL VERANO?
POR: EROL HARUKA
∞≈∞≈∞≈∞
TODOS LOS PERSONAJES PERTENECEN A J.K ROWLING
∞≈∞≈∞≈∞
En el anden 9 ¾ desde tempranas horas todo era un gran barullo a lo lejos se veía una familia muy conocida; los Weasley, acompañados por el espectacular Harry Potter que ya se hallaba bastante avergonzado por todo lo que había recibido desde hace meses del sector femenino; piropos.
Nadie habría imaginado ver tan guapo a Potter en ropa muggle con una camisa cuello sport azul sin mangas donde no se podía dejar de apreciar que los brazos delgados y flacuchos ya no estaban más, en cambio estaban unos brazos con varios músculos donde mas de una se quiso ver abrazada por ellos un pantalón de mezclilla un poco deslavado pero bien ajustado haciendo ver un cuerpo bien formado y envidiado por los otros chicos por lo bien formado que se veía ese día había elegido unos converse vino para sentirse cómodo.
Lo que hizo saber a los demás que ese era Harry eran sus muy características gafas y esos ojos verdes tan atrayentes como siempre y que parecían irradiar una luz especial a muchas les pareció maravillosamente lindo el sonrojo de sus mejillas, constantemente a Sirius le daba mucha gracia la timidez de la cual gozaba su sobrino aunque el tío tampoco estaba nada mal también estaba muy guapo con un traje Arman negro y su camisa blanca sus ojos azules no notaban que también las damas presentes suspiraban por tan buen mozo hombre cosa que habría cambiado tal vez un poco al enterarse que era S.Black le habrían reconocido de no ser porque Sirius iba tan bien arreglado y con el cabello corto por una extraña razón desconocida para Harry su padrino le insistió en viajar con ellos en su forma de Hocicus mientras esperaban que se anunciara la salida del tren Harry vio a lo lejos a un rubio conocido acompañado por el imponente Lucius Malfoy y una mueca de desagrado se formo en su rostro.
-Muy bien Draco hasta aquí
-Si padre
-Espero que este año mejores y me refiero en el aspecto escolar y deportivo no en el de conquistador… ¿Entendiste?
-Sip- decía el resignado y hasta un poco avergonzado pero no lo hizo notar
-Más te vale- contesto su padre- porque no por nada el verano entero has entrenad para convertirte en…
-¡Draco!- se oyó la voz de Blaise Zabini interrumpiendo al señor Malfoy sin notar la mirada asesina que le fue dirigida- Buen día señor Malfoy
-Si como sea, me voy Draco- y de un plof desapareció
-De la que me libras Zabini
-Lo se me debes una- dijo el simpático y un poco moreno Zabini
-Seguro te lo agradeceré de alguna forma
-Siempre dices eso lo malo es que no dices cuando- decía siguiendo al rubio que ya avanzaba sin notar la media sonrisa de Draco que estaba arrasando miradas llego realmente cambiado varias chicas sintieron su rostro enrojecer cuando el rubio paso a su lado.
Altivo como siempre, paso lento y elegante, mirada que no se posaba mas de un segundo en nada ni en nadie pues nadie merecía su atención, media sonrisa que mostraba una perfecta dentadura con el cabello un poco largo al punto que podía amarrarlo en una pequeña coleta mientras unos mechones caían en sus ojos y retiraba de forma elegante para atrás sin mucho éxito se le veía más alto muchos más seguro de lo normal y con unos rasgos un poco mas maduros sus ojos grises miraron a Potter pero no se acerco a "Saludar" opto por pasar de el, aun era muy temprano, entro seguido de Zabini a un compartimiento.
-Te ves cambiado- dijo Zabini
-¿Tu lo crees?- pregunto un sonriente Draco mientras retiraba unos guantes negros de sus manos del mismo color que el atuendo entero- Sigo igual, siendo un educado caballero, bello no muy cortes pero vamos el mismo codiciado soltero
-¡Wow, que ego hermano que ego, las chicas de Howarts se tendrán que cuidar este año ¿No?
-Nada de eso yo ya tengo a mi Julieta- dijo Draco con una esplendida sonrisa y por primera vez Blaise reconoció al chiquillo feliz que conoció cuando ambos tendrían no mas de seis años y se sintió alegre por su amigo pero en definitiva- Estas muy cambiado¿Es tu peinado?
-Si Blaise, eso es el peinado- rió el rubio
∞≈∞
Hermione se sentía extraña pero en realidad lucia muy bien Lena en verdad se había esforzado junto con la Señorita Mcbell en dejar a una chica realmente hermosa y es que no fuera que lo necesitara ella ya lo era por el simple hecho de ser como era, la misma chica se miraba y repasaba nuevamente la imagen que el espejo reflejaba tratando de hallar algo…algo sin saber que.
Una linda jovencita de dieciséis años de largo cabello castaño claro muy claro que parecía de color oro a la luz del sol, se miraba perpleja sorprendiéndose de por fin haber controlado su cabello que ahora comenzaba lacio para terminar en unos lindos rizos y aunque, con mucha insistencia por parte de Lena llevaba un maquillaje ligero que enmarcaban los ojos acaramelados de la chica que seguían sin saber si en verdad era o no la misma de hace apenas dos meses.
La figura era alta aun mas porque llevaba unas botas negras de punta, se sorprendió al reconocer sus piernas que mostraba la falda blanca apenas un poco arriba de la rodilla¿En que momento había cambiado a si?
-No era como me recordaba- se dijo para si
Se había colocado una playera rosa con una leyenda, no llevaba mas accesorios que una cadena con el dije de una rosa y unas pequeñas arracadas. Le hacia lucir tierna pero también muy atrayente a la vista masculina que hasta ahora se había privado de ella desde que vivía en la "Casa" Wilman.
-¡No Lena no puedo salir así me da…me da, pena!
-Me lo hubieras dicho ahora mismo te traigo una túnica del largo de la colcha de la cama- dijo mientras hacia gestos de estar desesperada- Herms luces ¡Genial!
-No quiero lucir genial, mejor me pongo unos jeans
-Me temo que no- habló la señorita Mcbell-Ya no hay tiempo se tiene que ir a la estación ahora mismo
-¿Tiene?- pregunto Hermione dudosa- ¿Bryan no ira?
-No el señor esta muy ocupado en asuntos de suma importancia
-¡El lo prometió!- dijo por fin dejándose de ver al espejo para encarar a esa mujer que si bien no era del todo su agrado tampoco le detestaba después de todo había aprendido mucho de ella en su estancia.
-Tendrá que hablar con él esta en el estudio- hablo pacientemente la bruja como siempre.
Hermione ni tarda ni perezosa salió rumbo al estudio de su "tutor" ciertamente le había agarrado cariño después de todo ya eran dos meses así que el saber que el rompía su promesa no era algo aceptable así que dolida abrió las puertas de par en par entro al ya muy conocido estudio del señor Wilman para ella era simplemente Bryan mas que un tutor un amigo que le había enseñado mas de lo que cualquiera le enseñara en sus 16 años de vida.
-¡Bryan!
-¿Qué pasa? –Decía levantando la vista de un pergamino- veo que ya estas lista te ves muy bien… ¿Pero no esta algo corta la falda?- decía no muy convencido con la mano en la barbilla
-No me vengas con eso ¡Prometiste que me llevarías!
-Lo siento pero tengo asuntos que atender…volviendo a la de la falda
-¡Mis padre siempre me llevaban sabes!
-Herm lo siento pero esta vez no te puedo complacer- decía el recargándose en el sillón
-Mju esta bien no vayas ya entendí- decía saliendo del lugar
-¡Espera Hermione!
-¡Que!- decía volteándose
-Que te vaya bien en verdad lamento no poder acompañarte
Hermione suspiro y después le dirigió una sonrisa un poco comprensiva que el correspondió después de eso Hermione se despidió de Lena y sus queridos elfos y hasta de la señora Mcbell que parecía un poco preocupada pero igual Hermione subió al elegante carruaje que estaba a las puertas de la casa y de nuevo alzo su mano despidiéndose cuando ya avanzaba con dirección a King Cross mientras desde una ventana de la imponente casa el señor Wilman observaba la escena.
-Señor ¿Esta Bien?- pregunto la señorita Mcbell
-Si es solo que la voy a extrañar
-Es entendible después de todo…
-Es tan difícil decirlo, aun mas a ella
-Ella sabrá entenderlo cuando lo sepa es una chica muy inteligente señor
-Y también muy temperamental toda una Gryffindor-pensaba el- tan parecida a su madre
-Señor no entiendo porque no ah querido acompañarla
-Para evitar cuestionamientos
-No le entiendo
-Dumbledore, Dumbledore seguramente estará ahí se extrañara de mi presencia y aun mas acompañando a Hermione empezara a investigar y descubrirá la verdad no es conveniente aun no pasamos dos meses enteros en cubierto cuidándola y enseñándola magia para que ahora todo se arruine y lo que eh avanzado se venga para abajo por mucho que quiera decirle la verdad
-Entonces cuando será buen tiempo para decirle a la señorita
-Cuando sea necesario o cuando tenga valor- decía cabizbajo mientras la Luna ya comenzaba aparecer.
Mientras esa conversión se daba otra se formaba en el transporte en el que viajaban Hermione y su cuidadora.
-Fue una suerte que Dumbledore se apiadara de mi¿No Lena?
-Si, una suerte
-¿Y esa seriedad, no es tu estilo- bromeo la chica
-¿Has pensado lo que les dirás a los demás cuando te pregunten, que tal tu verano?
Hermione permaneció unos minutos viendo a Lena y vio el sentido de estas. "No puedo decirles todo lo que paso" pensó ella "Si se los digo ahora seguramente ni me creerán"
-No lo había pensado- fue su sincera respuesta
-Pues velo haciendo Herms
-¿Qué se supone que les cuente todo, TODO?
-Flash Back-
Desde mi llegada a la casa de Wilman sabía lo distinta que sería mi vida el primer día que conocí mis habitaciones quede sorprendida por tanta majestuosidad me sentí tan pequeña en cambio Crookshanks de inmediato se acostumbro al cambio quien fuera gato…me dije.
-¿Te gusta?- pregunto Lena contenta
-Seguro es genial sería muy tonta de decirte que no
-Me alegra
-¿Te gustaría recorrer la casa?; digo, para que la vayas conociendo- dijo Bryan
-Seguro
Conforme la iba recorriendo quedaba más sorprendida había muchos cuadros algunos mágicos otros muggle aparatos que en mi vida había visto, un comedor tan grande como el de Howarts, salones de lectura o de descanso unos inmensos jardines con gran variedad de flora, un estudio, muchas habitaciones, conocí a varios elfos que lucían muy contentos con la llegada de Bryan "Su amo" eso si no me cayo en la mas mínima gracia pero no podía iniciar una huelga cuando apenas había llegado y era prácticamente una invitada.
Me sentí absurda llevando mi libro "Historia de Howarts Vol.1" pero como me iba yo a imaginar que en ese casa había una biblioteca entera y que no solo tenían en ese volumen si no que lo tenían todos y hasta en diferentes empastados y diferentes ediciones por supuesto a partir de ese momento la biblioteca se volvía mi lugar favorito de la casa.
Los días que siguieron a mi llegada fueron un tanto extraños pero no me quejaba estaba llevando una vida muy placentera pero el recuerdo de mis padres persistía y las dudas sobre su muerte aun mas rápidamente tome cariño a Bryan el cual me cuidaba como una sombra siempre estaba al pendiente de mi el fue el primero en notar el gusto que había tomado a leer todos sus libros si bien no llevaba ni al tercera parte de sus libros los títulos que vi me dejaron prendada.
-¿Esta interesante tu lectura?- hablo Bryan sentándose frente a Hermione
-Si mucho- contesto apenas alejando su vista del libro
-¿Cómo te estas sintiendo con este cambio Herms?
-Pues bien jamás lo imagine sinceramente- decía repasando un párrafo que no lograba entender bien
-¿No has entendido una cosa?
Hermione frustrada voltio a verlo mientras asentía el simplemente rió un poco mientras se acercaba a explicarle un poco el había estudiado toda esa biblioteca por mucho tiempo de ella había obtenido mucho conocimiento y sería un gusto que Hermione también aprendiera además le daba simpatía que a la chica le frustrara el no entender algo le recordaba mucho a si mismo.
-¿Qué tal, no te eh dejado mas confundida no?
-No para nada explicas muy bien
-Pues gracias eres muy amable- le dijo mientras una idea llegaba a su cabeza- ¿Te gustaría aprender mas sobre esta magia?
-Seguro que si- respondió inmediatamente- ¿Tú me podrías enseñar?
-Claro estoy segura que serás mi alumna más brillante
-¡Con que aquí están!- dijo Lena con las manos en al cintura- La señorita McBell me mando a buscarlos- bufo- Ja pero de que me ah visto cara ¿Eh, a ver ustedes díganme tengo cara de…?
-Lena- le paro Bryan- ¿Qué dices que querías?
-Ah si, es hora de comer- dijo algo avergonzada la rubia si bien el "Jefe" era muy tolerante ella a veces rayaba un poco la tolerancia sin embargo jamás recibía reprimenda alguna mas que de McBell.
Esa fue la otra persona a que tome cariño ese verano, Lena se había convertido en una autentica amiga, consejera y hasta cómplice y aunque secretamente no lo supiera un ejemplo a seguir. Fuera de ser una bruja seria como todas las que yo había conocido era bastante relajada hasta algo despistada podía llegar a tener un carácter hasta infantil, una sinceridad que varias veces le decía caía en el descaro, jamás mentía parecía que eso se le estaba negado, era divertida, alegre parecía no tener problema alguno con la vida ni la vida una cuenta que arreglar con ella.
Aprendí muchas cosas de ella mis defectos aminoraron conforme mas compartía con ella dominaba mas mi carácter y poseía mas autocontrol mi terquedad aminoro igual que el fastidio a las escobas con las cuales nunca había podido llevarme bien, hasta una tarde.
Estaba yo dibujando en el balcón de mi habitación con tiza en mano trataba de dibujar aunque sea un poca de la mucha belleza que me rodeaba era un atardecer realmente hermoso en uno de esos vistazos al mirar el paisaje cual fue mi sorpresa al verla montada en una escoba viéndome detenidamente.
-¿Herms, no prefieres disfrutar el paisaje a dibujarlo?
-No
-¿Por qué?
-Por que no
-¿Por que no?
-Porque no y ya- respondió algo cansina
-El no, no es una respuesta favorable
-Pues que lastima porque no tengo ninguna otra y si me permites Lena quiero dibujar el paisaje en otra ocasión con mucho gusto te dibujo a ti
-Ven a volar- dijo Lena lanzándole una escoba que de la nada había aparecido
-No- dijo rápidamente Hermione- Yo no quiero- fue lo único que dijo al ver la extrañeza en al mirada de Lena
-¿Aun no sabes volar no?
-¿Qué¡Claro que se volar!- dijo segura de si Hermione- ¡Vale, bien no se volar!
-¡Genial yo te enseño!
A los diez minutos Lena ya me había convencida…
A los 15 yo ya estaba en el jardín con escoba en mano…
A los 16 ya me había arrepentido…
A los 20 ya estaba volteada de cabeza a tres metros de altura... T.T
-No entiendo coges perfectamente la escoba- hablo Lena
-¡Gírame de una vez!- grito la castaña
-No comprendo que estas haciendo mal- dijo Lena con detenimiento
-¡Len gírame de una vez!- esta vez Lena la giro pero 1 segundo basto para ver a Hermione otra vez boca abajo
-Herms¡Intenta girarte tu sola!- se oyó la voz de Bryan bajo mi- ¡Anda inténtalo!
Hermione obedeció sin replica como antes solía hacer y lo consiguió tambaleándose un poco pero por fin luego de un tiempo consiguió mantener un equilibrio.
-¡Lo logre!- grite emocionada.
Quien lo iba a decir yo en una escoba después de un tiempo le acogí el gusto a eso de volar a estar alejada de la tierra a conseguí por una vez alejarme de todo pensamiento o preocupación solo me remití a disfrutar y también aprendí eso que pronto ya ni Lena me podría alcanzar y de vez en cuando le escuchaba gritar"¡No hagas eso te vas a matar!" cuando yo me daba una pirueta o rozaba casi con el suelo ja que divertido era aquello ahora entendía a Harry y Ron era de las raras veces que los recordaba en mi estadía en esa casa.
Estaba encantada estaba aprendiendo mucho hasta que tuve que aprender a "Comportarme en sociedad mágica" ough eso si que había duro mas aun teniendo de maestra a la señorita McBell una maestra que era aun mas sería y estricta que la misma Minerva. Esta mujer era de gran calibre; tanto de maestra como de bruja, y no es que me hubiera enseñado grandes hechizos me había enseñado algo mas útil según su criterio la Astucia para enfrentar a todo mundo me había enseñado a tener una actitud a saber manejarme y la clase que mas recuerda ese esa de caminar…
-¡Más derecha!- y un nuevo golpe sentía mi pobre trasero que entonces ya se hallaría bastante hinchado
-¡Tu puedes Herms!- animaba Lena mientras comía una barra de chocolate
-¡Que fácil es decirlo!- pensé entre mi pero al momento me arrepentí por mi descuido pues con otro movimiento de varita esa mujer me había atinado un nuevo golpe- ¡Por merlín!- hubiera querido gritar en ese momento de nuevo me arrepentí pues otro descuido tuve.
Hasta que por fin aprendí a tomar las pocisiones "Adecuadas" para comer, leer, caminar, moverme y hasta existir y hasta aprenderlo; mi trasero, ya se hallaba bastante agradecido después de lo mal que lo había pasado ciertamente esto me servía para cuando volviera a Howarts ya no fuera mas una chica desgarbada y hasta descuidada en ocasiones como me habría mostrado McBell sin que yo supiera tenía bastante deficiencia en mi movimiento.
Cual agradecida estaba por todo por haber hecho hacerme disfrutar tanto verano por haberme enseñado a ser otra Hermione cuando al situación lo ameritaba no estoy segura si gracias a ellos descubrí a la autentica Hermione pero seguro que la misma de hace dos mese no era…
-Fin Flash Back-
-Llegamos- interrumpió Lena el silencio y sin saber mis recuerdos
-Grandioso- susurro la prefecta de Gryffindor y ante su mirada Lena se transformo en la felina que conociera hace tiempo- No pensaras…Lena no pensaras viajar conmigo… ¿No?
Después de decir eso Lena le sonrió felinamente y salio despedida hacia el anden 9¾ y Hermione tras ella gritando mientras trataba de alcanzar a la felina sin ningún éxito al parecer estrenaría nueva mascota en Howarts.
∞≈∞
La puerta del vagón se abrió abruptamente y la imagen que Harry vislumbro fue al de su más entrañable enemigo Draco Malfoy.
-Ya te habías tardado- sentencio Harry
-Si verdad¿Me extrañaste este verano Poty?
-Sería un masoquista de hacerlo Malfoy
-¿Entonces si lo hiciste eh?- rió Draco y a sus espaldas hicieron lo mismo Crabe, Goyle, Parkinson y Blaise no hizo mas que una mueca
-Malfoy¡Lárgate!
-No me da la gana solo venía a ver sus rostros no saben la gracia que me causan
-Si en verdad quisieras ver alguna gracia podrías empezar por verte el rostro en un espejo- bufo Harry
-Este último curso será muy interesante Poty así que no lo olvides ten a tus amigos cerca pero a tus enemigos aun más- termino Draco y se marcho de ahí
-Que guapo volvió Malfoy- hablo hasta entonces Ginevra mientras Harry y Ron la volteaban a ver con horror hasta entonces Sirius se despertó de su letargo; vamos, que estaba dormido claro que en su forma canina pero al ver que nada pasaba continuo la siesta mientras Ron le miraba y negaba con la cabeza.
La atención se desvió de Hocicus cuando una resplandeciente Luna entro al compartimiento de inmediato Ron se coloro aun más que su pelo.
-¡Hola chicos!- saludo la ravenclaw
-Hola- contestaron todos
-¡Calabacita!- hablo esta vez Luna a Ron en tono acaramelado igual que el
-¡Rayito!- de inmediato se fundieron en un abrazo y un beso tras otro
-¡Por merlín!- dijo Harry molesto y al girarse a donde estaba Ginny ya no había nadie y el ya estaba bastante incomodo con Calabacita y rayito- En estos momento como te extraño Herms- pensó para salir luego del vagón no muy lejos de ahí estaba Ginny en una situación parecida a la de su hermano.
-¡Cuánto te extrañe!- grito Ginny mientras se abrazaba al chico
-Yo también- respondió el secamente mientras ella se adueñaba de sus besos
-Por fin vas a estar conmigo¡Todo un año!
-Bueno…eso…va estar un poco difícil- dijo separándola el
-No entiendo¿Por qué?
-Yo aun no termino con mi novia
-¡Pero si tu me dijiste…!
-¡Se lo que te dije, pero comprende Gin ella no es nada fácil y me cuesta trabajo terminarla
-¡Genial, entonces quédate con ella!
-¡No…no para!- dijo deteniendo a la pelirroja- Gin te prometo terminar con ella pronto por favor no te enojes o es que¿No me quieras como yo a ti?
-¡Claro que te quiero!
-Entonces¿Sigues conmigo verdad?
-Si- dijo tristemente mientras el la abrazaba aunque ella sabía que no estaba bien pero como le iba a decir que no si lo había estado pensando todo el verano.
∞≈∞
-¡No Lena!
-¡OH, vamos Herm!- trataba de convencer a Hermione de que ella en su forma gatuna sería una buena acompañante para la prefecta; además, así podría cuidarla.- ¡Sabes que necesitas una mascota, que mejor que yo!
-¡Tu no eres realmente un gato, eres una bruja!
-¿Y?
-¿Cómo Y¡Sabes que esta terminantemente prohibido tener una mascota que realmente es un animago!
-¡Nadie se va enterar de ello!- y de nuevo se convirtió en una gatita pues ya habían llegado a Howarts así que no hubo forma para que Hermione le diera una nueva replica.
-Haya vamos- dijo Hermione un poco titubeante
En Howarts los alumnos estaban entrando al gran comedor para la gran cena ya varios alumnos estaban entrando para la cena mientras Dumbledore pedía un favor al buen Sirius que ya estaba en su forma humana.
-Sirius
-Dígame
-Sirius hay una nueva maestra de estudios muggles solo que aun ah llegado temo que se haya perdido¿Puedes ir a buscarla?
-Vale- dijo Sirius y salio sin rumbo
Mientras tanto Hermione corría por un pasillo tratando de hacerse el nudo de la corbata pero estaba tan nerviosa que no lo lograba tras ella Lena corría de igual forma cuando un freno de Herm la hizo parar y resbalarse un poco la gatita estuvo a punto de estamparse por suerte no sucedió "Mi Túnica" grito Hermione "¡No me puedo regresar ya va a comenzar la cena de bienvenida!" cuando su solución se hizo humana "Vale yo iré por ella, corre que la cena va a comenzar!", "Gracias Lena", "No agradezcas y ándate" le dijo la mujer mientras avanzaba de regreso.
Hermione paro cuando vio a varios alumnas a fuera del gran comedor dio un gran suspiro y avanzo mas lentamente con un muy flojo nudo de la garganta y la camisa no muy bien acomodada pero ya no le dio importancia camino con paso lento y altivo al gran comedor estaba tan nerviosa que no notaba las miradas que llevaba a su paso.
Cuando entro al gran comedor la mayoría de los "Jóvenes de Howarts" se posaron en tan encantadora imagen una chica de largo cabello castaño muy claro con unos rizos realmente lindos la camisa algo desacomodada al parecer Gryffindor según hacía notar la corbata una chica muy bella pero que ninguno lograba reconocer.
-Que aburrición… ¿No Zabini?
-…- no hubo respuesta
-¡Zabini te estoy hablando!- pero nada, se giro a ver lo que veía su compañero cuando vio ese ángel creyó sentir su corazón parar con sus mejillas sonrojadas como NUNCA y la pregunta ahora era ¿Quién ERA SEMEJANTE VISION QUE HABIA DEJADO A EL Y LA ESCUELA ENTERA CONGELADA?
∞≈∞
Sirius caminaba por un pasillo sintiéndose un total estupido, "¿Por qué demonios no le pregunté como era la dichosa maestra?" pensaba "¡En que demonios pensaba!" se reclamaba mentalmente cuando frente a el hallo una rubia despampanante que no era otra mas que Lena.
Ella al girarse se hallo con un hombre que le miraba fijamente y un nudo se formo en su estomago mientras perdía un poco de su color natural y pasaba a ponerse pálida "Ya me descubrieron".
Continuara…
∞≈∞
¡Hi, people, xD uh bueno y después de mucho sufrir y mucho camino ¡Llegamos a Howarts! XD jaja ahora si las cosas ya toman su rumbo ñaka, ñaka jaja espero que les haya gustado este chapter, en lo personal quede contenta con él pero USTEDES tienen la ultima palabra así que cualquier duda uh comentario ¡ONE review please!
Terry Moon.- Hola Terry!Uf ya te iamginaras como eh estado ¡Casi dos meses sin ordenador >. , yo tambien os extrañe musho Terry T.T! Pero estoy de vuelta ñ.ñ jeje espero que este chapter os guste musho yo quede enkantada con el bueno aqui ya viste "Algunos de los cambios" nn
En cuanto a lo de Sirius, bueno si Harry practico maldiciones imperdonable pero como dice Black "Es lo que hay que hacer cuando un desquiciado te quiere matar" ¿No crees o.o? jaja en cuanto a la disputa Draco y Harry cueno el dragón ya hizo la advertencia a Poty asi que si definitivamente habra guerra este curso y no solo por Herm, ah ñ.ñ. Jaja bueno nos estamos viendo Terry os cuidas mucho y GRACIAS por tus comentarios siempre tan atinados ññ un abrazote, saludos BYE.
Mayas Angel.- Hola! Espero te haya gustado el new chapter ññ esta vez intente no tardarme tanto y de hecho ya hasta estoy con el otro capitulo jeje espero que te haya gustado y te agradesco pors eguir mi historia, un abrazote y GRACIAS! ñ
Sarah-Artemisa.- Hola Sarah! jeje bueno loq ue va a pasar ni yo estoy segura a ciencioa cierta xD espero te haya gustado este capitulo y como se desarrollo todo agradesco tu comenario jeje y disculpame si te eh dejado ya casi dos noches en vela jaja peor vale te mando un slaudo y GRACIAS por tus review, nos estamos viendo BYE ñ.
Atropo -PiaGranger- ¡Hola ñ.ñ! GRACIAS pro el review cortito pero conciso ññ agradesco el comentario y espero nos estemos viendo, saludos! nn
Sin mas, aqui su servidora su despide y al recomendacion de siempre ¡Pasenla bien! saludos y GRACIAS :D
∞≈∞
¿Te has dado cuenta como un corazón son como dos lágrimas al revés?
∞≈∞
