QUÉ PASARÁ MAÑANA- por Moonlight8
Rating: G
Descripción¿Una reconciliación es así de fácil?.De
nuevo aquel chico misterioso aparece ¿qué es lo que sucede entre él y
Serena?...y ¿Qué es lo que quiere el enemigo?
Nota: No gano nada con la escritura de mis fics,
cuando más alejar mis demonios, y por supuesto, Sailor
Moon le pertenece a Naoko Takeuchi.
En el capítulo anterior...
-Supongo que ya habrás empezado a buscar lo que te encomendé-
-Por supuesto¿Acaso no has visto las noticias?...-
-Debemos ser prudentes... te dije que quiero hacer el menor escándalo posible, no quiero levantar sospechas... al menos no aun...-
-Lo sé Nix, lo sé... aunque no entiendo por qué, no tenemos porque escondernos, somos lo suficientemente fuertes para enfrentarnos con cualquiera que se interponga en el camino-
-No discutas, yo sé porque lo hago... no tenemos ninguna prisa, todo debe hacerse con calma... no quiero enterarme de que has estado desobedeciéndome ¿Me entiendes-
-Por supuesto que sí... No sé porque tienes que ser tan rudo conmigo...Yo no soy cualquiera de tus otros sirvientes y muy bien lo sabes,te soy fiel, pero no voy a permitir que me hables de esa manera- dijo la chica muy enojada.
-Ya cálmate, es solo que no tolero que cuestionen mis órdenes... Ven acá...- dijo con tono seductor. La chica se acercó a él con una sonrisa en su cara.
-Siempre terminas por convencerme…- dijo mientras se disponía a besarlo.
-Ya verás como conseguiremos lo que queremos, además... hay algo que tengo pendiente con la rubia...- dijo él apartándose de la chica mientras una expresión severa se formaba en su cara.
Continuando con la historia...
CAPÍTULO 8: DOBLE CONFUSIÓN: UN CHICO GUAPO Y UN ENEMIGO
¿Ya llegaron los resultados de los exámenes que le mandé a practicar al paciente de la habitación número tres-
-Sí doctor, se los puse en su escritorio...-
-Gracias Adari... Darien ¿Me ayudas con eso-
¡Claro Doctor, a mi también me interesa mucho el caso-
-Estos son los resultados de los análisis practicados recientemente... Y a parte de lo que ya habíamos visto hay algo más...- dijo el doctor Jubei viendo los exámenes.
¿Algo más?... No puede ser posible...-
-Pues así parece ser... mira aquí hay una mancha negra, justo en la zona occipital... la verdad no sé que pueda significar-el doctor señaló en uno de los exámenes.
-Un tumor cerebral ya sería demasiado... ¿Podríamos ir a examinarlo de nuevo?...-
¡Claro!... si es lo que quieres… aunque no creo que nos sirva de mucho-
-Sí, es lo que quiero... no sé aquí hay algo que no termina de convencerme-
-Lo tenemos drogado... ha sido la única forma de mantenerlo tranquilo...- le advirtió al pelinegro.
-Entiendo...-
¿Sabías que ya se han presentado varios casos como este en otros hospitales?...-
-Algo de eso he oído en las noticias, pero no estoy muy enterado-
-Bien... aquí estamos…- dijo el doctor deteniéndose en una puerta que tenía impreso en color dorado un muy vistoso número 3 que quedaba en el ala izquierda del pabellón de observación.
Darien abrió la puerta suavemente y ambos doctores entraron en la habitación cautelosamente –Será mejor que no hagamos mucho ruido, parece ser que la droga últimamente no ha surtido mucho efecto...- dijo el doctor.
Darien se acercó al chico, su respiración era regular, al parecer estaba dormido... Darien lo observó cuidadosamente… su tez estaba visiblemente pálida y algo en su cara dejaba ver todo lo que el chico estaba padeciendo... el pelinegro se acercó aun más y en el salón se oyó el crujir de sus zapatos contra el piso, suficiente para que el receptivo paciente despertara... el chico giro su cabeza y miró fijamente a Darien, él sintió como un escalofrío recorrió su cuerpo, los ojos del chico estaban completamente desorbitados... el chico abrió la boca con la intención de decir algo pero unos segundos después se recostó en su cama como si no le importase la presencia de aquellas dos personas. El doctor Jubei y Darien se miraban mutuamente sin entender el comportamiento del paciente... Darien decidió sentarse en el borde de la cama y empezó a examinar al chico cuidadosamente a lo que él se dejó hacer sin ninguna protesta, esto sorprendió mucho al doctor Jubei pues últimamente el paciente estaba demostrando ser altamente agresivo... Algo en la frente del chico llamó la atención del pelinegro, en la mitad de los ojos había un casi imperceptible agujero, se acercó más para ver de cerca que era aquel agujero tan extraño, posó unos segundos su mano en la frente del chico y sintió como si allí hubiese un gran vacío, el paciente que hasta ahora había permanecido completamente inmóvil de inmediato enloqueció gritando y agitándose en su cama como si algo le ardiera dentro, Darien se alejó de inmediato totalmente perturbado por la reacción, el doctor Jubei decidió de inmediato tomar cartas en el asunto antes de que la situación pasara a mayores y cogió a Darien de la mano halándolo hacia la salida, pero antes de que al fin estuvieran fuera el chico gritó algo que llamó la atención del pelinegro.
-LOS GRANDES SABIOS YA ESTÁN AQUÍ Y LIBERARÁN AL PUEBLO DE SU IGNORANCIA, NO TEMAAAAN! UNA NUEVA RAZA NACERÁ-
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Serena recién había salido de su clase de baile y estaba absorta en sus pensamientos, sinceramente aún no terminaba de creerlo ¿Había escuchado bien?... -'Serena tu serás la bailarina principal'- esa frase retumbaba una y otra vez en su cabeza, a pesar del escándalo que había armado Mark aun no terminaba de aterrizar ¿Ella en la presentación de baile de una de las academias más reconocidas siendo la bailarina principal-'Definitivamente empiezo a creer que el mundo está loco'- pensó. –Algo raro debió haber bebido la instructora en la mañana- se seguía diciendo a si misma.
¡AHHHH!...�¡CUIDADO MUCHACHA-
¡POR DIOS¡LA VAN A ATROPELLAR-
Oyó Serena gritar a varias personas alrededor suyo pero no comprendía qué sucedía, miró a su alrededor saliendo de su trance y se extraño de que todas las personas la veían a ella –'¿Qué acaso tengo algo raro?'- pensó. Cuando de pronto escucho un auto frenar fuertemente tras de sí, algo que la sobresaltó, giro su cara y se quedó en shock comprendiendo la situación, ella había cruzado la calle distraídamente y ahora estaba en el camino de un auto que en ese momento pasaba por allí, el chico que iba en el apenas si pudo frenar a tiempo para no atropellarla. El chico se bajó del auto totalmente asustado mientras Serena aun seguía frente al auto sin mover un solo músculo de su cuerpo.
¿Estas bien- dijo el chico mirando a Serena y tocándole el hombro en vista de que ella no reaccionaba.
-...-
¿Serena eres tu?... ¿Estas bien?...- el chico se sorprendió al reconocer a la chica que había estado a punto de atropellar.
-Sí, e... estoy bien... lo... lo siento, no me fijé al cruzar la calle- dijo al fin Serena saliendo del shock.
¡Por Dios¿En qué estabas pensando?... ¿Acaso querías matarte o algo así?... No deberías cruzar la calle de esa manera...- La gente curiosa que se había formado alrededor se fue dispersando en vista de que no había pasado nada comentando lo imprudente que había sido la chica al cruzar la calle sin fijarse.
-Lo siento, de veras lo siento iba muy distraída-dijo Serena ya más tranquila ¡Oh¡No lo puedo creer eres tú!..- añadió ella reconociendo al chico.
-Sí, soy yo ¿No es irónico?... Siempre que nos encontramos es bajo circunstancias accidentales...-
-Sí, es verdad...esto se me parece mucho a...-
¿A qué-
¡no importa- dijo Serena sonriendo.
¿A donde ibas-
-A casa-
-Ven, yo te llevo-
-No, no te preocupes, yo puedo irme sola...No quiero molestarte-
-No me molestas, además que no te estoy preguntando si quieres que te lleve o no... te estoy diciendo que te voy a llevar a tu casa... después de ver la forma en que caminas por ahí, no te voy a dejar ir sola...-
-No exageres... además te prometo que jamás vuelvo a distraerme de esa manera mientras voy por la calle-
-Eso espero... ven sube- dijo el chico abriendo la puerta del asiento delantero de su auto para que Serena subiera.
-Gracias... Espero no desviarte mucho del camino...- Serena subió al auto en vista de que no tendría otra opción.
-No te preocupes, no tengo afán de llegar... además tu compañía me es muy grata- dijo el chico ya en el auto mirando a Serena, ella le sonrió sonrojada.-Y... ¿En qué pensabas cuando ibas caminando? En realidad debiste de estar muy distraída-
¡Oh!... son tonterías mías, la verdad nunca he podido mantener mis pies en tierra por mucho tiempo... es sólo que hoy cuando estuve en la academia de baile me llevé la sorpresa de que yo sería la bailarina principal, la verdad jamás me lo esperaba... iba pensando en eso cuando me encontré contigo-
¿Tu vas a una academia de baile?... sería muy interesante asistir a una de tus clases...- dijo el chico esbozando una sonrisa pícara.
¡No digas tonterías!... me estas haciendo sonrojar- dijo Serena totalmente apenada.
-Hablo en serio... ¿A qué academia vas-
-A la academia Stars' Rain...-
¡Vaya! Si que has de ser buena… esa es una academia de las mejores... ¡te felicito!..-
¡Gracias!..- dijo Serena sonrojada, la verdad no sabía porqué pero cuando estaba frente a este chico un raro sentimiento se apoderaba de su ser y cada palabra que él dijera acerca de ella siempre le sacaba un sonrojo.
¿Sabes?... este viernes los chicos del grupo y yo tendremos una presentación en un bar... el bar kairo's... Me gustaría invitarte... ¿Irías?...- dijo el chico vacilante mientras miraba a Serena de vez en cuando esperando su respuesta.
¡Claro- dijo sin dudar la chica –Sería todo un honor escuchar tu voz de nuevo... la verdad es que tienes una voz hermosa...-Ahora era el chico quién estaba sonrojado.
-Y para mí todo un honor que tu estés allí...-dijo él sonriéndole –'No sé porque el maestro me ha encomendado la misión de cuidarte pero la verdad para mí será todo un placer... No sabes cuanto me gustaría saber la relación que tenemos porque yo siento como si te conociese de toda la vida'- pensaba el chico.
-Mira, ya llegamos, es allí- irrumpió Serena los pensamientos del chico señalando hacia su casa.
-Bien, has llegado sana y salva, espero que no te distraigas camino a tu habitación... ahí si no respondo yo...- dijo el chico bromeando.
Serena rió fuertemente al comentario del chico –Ya no me la montes ¿Quieres?...-
-Esta bien... mira, aquí esta la dirección del sitio de la presentación... estaré esperándote...- El chico escribió algo en un pequeño papel y se lo entregó a Serena, en ese momento sus manos se rozaron y ambos se miraron a los ojos sintiendo un cálido sentimiento entre ellos.
-No te preocupes... allí estaré...- Serena interrumpió el pequeño lazo que se había formado entre ellos por unos segundos.
-Nos vemos preciosa...- se despidió el chico encendiendo su auto, mientras Serena se giraba desde el umbral de la puerta para dedicarle una última sonrisa al chico.
Serena entró a su casa con una sonrisa en su cara pero al instante esta se desvaneció –Yuriko¿qué haces aquí-
-Gracias, yo también me alegro de verte- respondió la chica irónicamente ¿Recuerdas que te dije que vendría hoy a quedarme a dormir?... tenemos que discutir muchas cosas...-
-Es verdad, se me había olvidado...- dijo sin darle mayor importancia al asunto, todavía seguía sintiendo un hormigueo en su mano.
-Pues últimamente se te olvida todo... ¡Bueno, pero eso ahora no importa- dijo eufóricamente Yuriko ¿Quién era es chico con el que llegaste?... porque está guapísimo...-
¿Me estabas espiando-
-Bueno, no precisamente... oí un carro llegar y quise fijarme para estar tranquila de que no fuera ningún ladrón o algo así...-
-Sí, claro... no te preocupes que ya te creí...- dijo Serena mientras subía las escaleras hacia su cuarto en compañía de su amiga.
-Como haya sido... no me cambies de tema... ¿Quién era es chico- dijo desesperada Yuriko.
-Ummm... como decírtelo...-Yuriko miraba expectante a Serena –Lo que pasa es que el otro día me encontré por casualidad con él, yo iba distraída y...- Serena le narró todos los acontecimientos pasados a su amiga con el chico, cómo se conocieron, la confusión de los libros, el repentino olvido de su cita con su novio y por último la distracción de ella mientras el chico casi la atropella.
¡No te lo puedo creer!... Serena, esto está de película, parece que el destino quiere que ustedes dos se conozcan...-
¡No digas tonterías Yuriko-
-No, en serio, es verdad lo que te digo...y… ¿como se llama-
¿Qué- Serena se sorprendió.
-Sí, que como se llama... porque nuestro hombre misterioso debe tener un nombre ¿o no?...-
-Bueno... eso creo, es decir, sí debe tener un nombre... por supuesto que tiene un nombre... es sólo que... la verdad es que no se lo he preguntado...- confesó apenada Serena sonriendo nerviosa.
¿QUÉ!... Serena¿es en serio?...- Yuriko miró a su amiga con cara de "te voy asesinar si dices que sí".
-Sí- dijo Serena bajando la cabeza.
¡Hay Serena!... ¡Si que eres distraída!... ¿Cómo no le preguntas el nombre a un chico como ese- dijo Yuriko totalmente desesperada.
-Ya cálmate Yuriko, en todo caso podré preguntárselo el día de su presentación-
¿Qué presentación-
-Lo que pasa es que el chico tiene un grupo de música y se va a presentar en el bar kairo's el viernes-
¿Y tu vas a ir?...-
¡Claro que voy a ir!...Yuriko¡él canta espectacular! – decía en un tono eufórico la rubia.
-No quiero aguarte la fiesta pero... ¿Y Darien?... ¿No se supone que ustedes dos salen ese día?...- preguntó suspicazmente la chica.
-No lo había pensado...-Serena miró a su amiga con ojos de corderito-Yuriko¿me cubres-
-Serena, qué estas pensando...pensé que ibas a decir que irías con Darien-
-Eh... pues... es que... ¡vamos, ambas sabemos que Darien no iría, lo mejor es no decírselo y así puedo ir yo...-
-Ese es otro tema que todavía no me convence...-
¿A qué te refieres?...-Serena miró a su amiga sin entender.
-A tu reconciliación con tu novio... mira Sere, a mi no me engañas, aunque tú no me lo hayas dicho, yo sé que algo grave tuvo que haberte hecho él para que tu no lo buscaras para nada cuando estuvieron enojados... y en seguida él te habla y tú lo perdonas así como así... a mi no se me hace justo...- decía haciendo un puchero.
-Yuriko, si le perdone es porque le amo y porque no sólo él tuvo la culpa, yo también tuve mi parte en la discusión que tuvimos...-
-Serena¿en verdad crees que lo tuyo con él pueda funcionar?... ¡ustedes dos son tan diferentes, él es un chico muy serio y tú aun estas muy joven para ponerte al mismo nivel de él-
-Yuriko¿quieres dejar de ponerle trabas al asunto?... Yo le amo y eso es suficiente...-aseguró Serena.
-Si tú lo dices...- dijo Yuriko no muy convencida.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
-Rei, vamos no te preocupes amiga, Nicolas se dará cuenta del error que cometió al terminarte-
-No lo creo Mina, él se veía muy seguro, además... ni siquiera sé bien porque me trató de esa manera- Rei negó con la cabeza.
-Anímate, yo no quiero verte así ¿entiendes?... él se lo pierde porque tú eres una chica muy especial-
-Por Dios Mina, eso lo dices porque eres mi amiga...-
-Eso no es cierto, lo digo porque es la verdad Rei-
-Lo amo Mina, la verdad es que lo amo y contra eso no hay nada... no sabes lo vacío que se siente el templo sin él, perdí toda esperanza cuando él fue a recoger todas sus cosas... y yo ni siquiera estuve allí para retenerle- Rei dejó que de nuevo las lágrimas invadieran su rostro.
-Tranquilízate, todo va a estar bien, ya lo verás...-
-Eso espe... ¿Qué es eso- Rei súbitamente dejó de llorar.
¿Qué es qué Rei- Mina la miró extrañada.
-Esa energía... proviene de all�- Rei señaló a un lugar solitario y oscuro cerca de donde estaban ellas.
-Yo no siento nada Rei¿Estas segura-
¡Claro que sí Mina!... Siento la energía claramente, no sé, es algo raro... no puedo clasificarla, lo que sí sé es que es muy fuerte pero parece que estuvieran tratando de mimetizarla...-
-Pues que esperamos! Vamos a averiguar...- Las dos chicas se acercaron sigilosamente al lugar aprovechando la oscuridad de éste y escondiéndose detrás de un árbol, desde allí se podía ver claramente a una chica de cabellos oscuros vestida con un conjunto deportivo que intentaba huir de otra chica que vestía con un enterizo de cuero negro pegado al cuerpo, de pantalón corto, sin mangas, la espalda descubierta, con una rasgadura de la tela en el abdomen en forma triangular que dejaba ver su ombligo y unas botas de color rojo escarlata hasta la rodilla que complementaban con el atuendo –Parece que le están robado a esa chica- comentó pensativamente Mina.
-No¡claro que no Mina, mira, algo le están haciendo... ¡No puede ser! Creo que la están atacando... ya decía yo que era mucho pedir que todo se mantuviera en calma, vamos Mina transformémonos...- Ambas chicas sacaron sus plumas de transformación que siempre mantenían cerca por si acaso y en un momento adquirieron sus trajes de sailors.
¿Quién anda ahí?...-
-Nos descubrieron Mina...- habló Rei en un susurro.
¿Qué hacemos, no sabemos qué tan fuertes puedan ser-
-Mira, yo saldré y la entretendré un rato mientras tú te comunicas con las chicas y les avisas lo que está pasando...-
-Esta bien...- Rei empezó a salir de su escondite – Rei... Cuídate- Rei se volteó para mirar a Mina –No te preocupes... solo no te tardes mucho-
-Deja a esa pobre chica en paz... ella no te ha hecho nada...- Mars dijo en tono desafiante.
-Jajajajajaja- la chica vestida de negro dejó escapar una risa irónica ¿Quién lo dice?... ¿Tu?... ¿Una chica vestida con uno de los trajes más ridículos que he visto en mi vida?... no me hagas reír... ustedes son tan inferiores...-
¿En serio?... ¿Eso crees?... Como se ve que no sabes nada sobre nosotras...-
¿Tendría que saber algo?... eres tan ingenua- la chica hizo una mueca de burla –pero... si insistes en ser la chica redentora, te daré un juguetito para que te entretengas...-La chica cerró los ojos concentrando energía y en unos segundos apareció frente a Sailor Mars un hombre vestido con ropajes holgados de color marfil, con algunos signos extraños impresos en la tela en color azul, además que tenía tatuado en su frente un circulo de color rojo y llevaba sandalias que iban amarradas hasta las rodillas, Sailor Mars se puso a la defensiva lista para atacar pero antes de que se diera cuenta fue golpeada por detrás, esto causó que perdiera el equilibrio y cayera al suelo, de inmediato Sailor Venus apareció para ayudar a su compañera pero su contrincante la superaba por mucho en velocidad y fuerza y ésta apenas si podía esquivar los ataques, Mars, recuperando su aliento se levantó y aprovechando que Venus tenía distraído al extraño hombre se acercó a la chica vestida de negro que tenía a su victima cogida por el cuello, pero cuando estaba a escasos metros de distancia una barrera invisible le impidió continuar, Mars observó impotente como la chica vestida de negro ponía su mano a la altura del entrecejo de la otra chica y extraía un raro cristal haciendo a su víctima gritar del dolor, la chica cayó desmayada al piso mientras el cristal pasaba a manos de la atacante, Mars fijo sus ojos en el cristal, éste era en forma de copa de la que se desprendían dos filamentos principales, su color era de un blanco purísimo y en su superficie este daba visos blancos boreales de luz.
-Mars...- oyó decir tras de sí la sailor, que suspiró aliviada al reconocer la voz de sus amigas.
¿Qué está pasando?... vinimos lo más pronto que pudimos...-
-Chicas, ha aparecido otro enemigo...- Mars miró de nuevo hacia donde estaba el campo de energía pero sólo pudo ver a la chica de cabellos negros tirada en el piso inconsciente.
¿Y Venus...- Preguntó Sailor Júpiter, Mars la buscó con la mirada, no se había dado cuenta que se había olvidado de ella por completo hasta ahora, unos instantes después pudo divisarla al lado de unos arbustos, no se encontraba en muy buen estado.
-Venus...- Lita y Mars se acercaron a ella mientras Amy estaba examinado a la que había sido la víctima.
-Chicas... es muy... fuerte- dijo entrecortadamente Venus.
-No te preocupes Venus, te vamos a poner a salvo- la tranquilizó Júpiter.
¿Dónde diablos esta Serena?...-preguntó impacientemente Mars.
-No hemos podido dar con ella, no responde su intercomunicador-
-Estúpida Serena- Masculló Mars.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
-Serena¿seguro estas bien?...-
-Sí Luna, no te preocupes... debo irme, sé que algo raro está pasando y necesito saber qué es...-
-Pero Serena, acabas de sufrir un desmayo, eso no es normal... estás débil... tienes que descansar- dijo preocupadamente Luna.
-Luna, ya habrá tiempo para eso... además tu dijiste que mi intercomunicador estaba sonando, algo grave debe estar pasando...-
Minutos antes...
-Ya basta Serena, es suficiente, no puedo permitir que tú y las chicas sigan alejándose mas, ustedes son amigas...-
-Ya te lo dije Luna, ese no es tu problema... por lo mismo que has dicho tu no tienes derecho a meterte en esto, es un asunto de amigas, no es algo que tenga que ver con el milenio de plata o las sailors, por lo tanto no es tu problema...-
-Pero Serena...-
-Pero nada Luna, ya hemos discutido esto, pensé que te había quedado claro...- Serena le dio la espalda a Luna mientras se llevaba las manos a la cabeza –maldito dolor de cabeza...- masculló.
-Nunca me ha quedado claro, tú me has impedido intervenir que es otra cosa...-
-Como sea, espero que no te inmiscuyas en esto...- Serena presionó sus sienes con las yemas de sus dedos, tomó asiento en su cama y empezó a mecerse de atrás hacia delante frenéticamente –Además no estoy para discutir ahora...- la rubia cerró sus ojos tratando de menguar el dolor.
¿Qué te pasa Serena?... ¿Te encuentras bien?...-preguntó Luna preocupada.
-No, Luna, no me encuentro bien... tengo un dolor de cabeza que me está matando... - Serena se levantó de la cama y se dirigió al baño buscando desesperadamente algo para el dolor de cabeza, Luna decidió seguirla, pero antes de que pudiera entrar al baño oyó a Serena emitir un grito ahogado seguido de un estruendoso sonido, Luna se afanó a llegar al lugar y se quedó en blanco al ver a Serena tirada en el piso inconsciente.
¡Serena- Luna miraba impotente sin poder hacer nada, ella era demasiado pequeña y la casa se encontraba sola.
-Por favor Serena, respóndeme-Luna trataba de hacer reaccionar a la rubia moviendo sus patas en su cara pero parecía inútil, ella no respondía, de repente Luna oyó que empezó a sonar un continuo pitido y trató de identificar la fuente del sonido, provenía del bolsillo de Serena, sólo dar un vistazo y reconoció el objeto, era el intercomunicador, algo debía de estar pasando. Luna trató de sacar el pequeño objeto del bolsillo del pantalón de Serena pero le fue una tarea imposible, la chica estaba recostada sobre ese costado e impedía que Luna pudiera sacarlo, las esperanzas de Luna por socorrer a su ama se desvanecieron. La gatita negra no sabía qué hacer, dejar a Serena allí en el piso e ir en busca de ayuda o quedarse con ella hasta que reaccionara. Un gemido sacó a Luna de su dilema.
-Serena...- Luna miró la pálida cara de la chica y suspiró aliviada, parecía estar recuperando el conocimiento. Serena trató de incorporarse pero tuvo que hacer más de un intento para lograr al menos permanecer sentada, el dolor se había vuelto insoportable al momento del desmayo pero ahora había desaparecido, aun así todo le daba vueltas, quizá era el golpe que había sufrido al caerse.
¡Dios mío Serena!... me has dado un buen susto... ¿estas bien-
-Eso... eso creo... aunque... todo me da vueltas...- Serena se llevó una de sus manos a su cara y permaneció unos instantes más sentada en el piso tratando de recuperar el aliento para levantarse.
-Serena eres demasiado terca, te he dicho una y mil veces que debes ir a ver un médico... no sé que es lo que tienes en la cabeza, las cosas empeoran cada vez más- dijo Luna con voz severa.
-No discutas Luna, este no es el momento... siento que debo estar en algún otro lado-Serena se levantó apoyándose en el lavabo.
¿Pretendes estar en otro lado en esas condiciones-
-Luna, esto es serio, siento que debo ir a algún lugar, pero no sé a donde...-
-Pues...-Luna pensó por un momento '¿Debía decírselo?' –El intercomunicador estuvo sonando todo el tiempo mientras estuviste inconsciente...-
-Lo sabía...- susurró Serena.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
-Chicas, esto es muy raro, el enemigo se ha ido así como así, eso nunca nos ha pasado...-
-Mina¿Qué fue lo que paso-
-Sólo recibí un par de golpes... pero es demasiado fuerte, luego desapareció- la sailor del amor limpió un hilillo de sangre que resbalaba por sus labios con su mano.
¡Tontas!... ¿Con que desaparecí?... No saben nada... todas son unas ignorantes, un akiliar nunca huiría de una batalla, si es que esto se puede considerar así...-Todas las chicas miraron alrededor pero no lograban ver a nadie.
¿Un akiliar?... ¿Quién eres?... muéstrate-
-jajajajaja- la voz del chico parecía retumbar en todas partes ¡idotas- las sailors entraron en pánico al descubrir que ninguna de ellas podía moverse.
¿Qué es esto?...Eres un cobarde, porque no peleas limpiamente...- Masculló Júpiter tratando de moverse.
¿Pelear limpiamente?... esta es la forma más digna de pelear de un akiliar, pero no lo sabían ¿verdad?... no es culpa nuestra que los de su raza sean tan inferiores...- las chicas empezaron a sentir golpes en todas partes de sus cuerpos, pero sus ojos les indicaban que allí no había nadie, no entendían lo que estaba pasando... ¿Qué poderes tendría este nuevo enemigo?... ¿Acaso eran hombrecillos invisibles?
¡CHICAS- Sailor Moon apareció jadeante en la escena, se había guiado por un extraño presentimiento hasta allí, Luna la acompañaba.
¡SAILOR MOON-Todas las sailors gritaron en unísono.
-Otra niñita intrometida¿Qué es esto?... ¿la reunión de las inútiles?...-Sailor Moon miró en todas direcciones pero no pudo distinguir de donde provenía la voz.
-Chicas¿Qué es lo que sucede- la rubia no entendía nada.
¡No podemos movernos- exclamó Mercury.
¡Tampoco podemos verlo- le siguió Venus.
¡Eres una estúpida!...jajajaja- de nuevo aquella voz haciendo eco en todas partes. De repente Sailor Moon sintió un gran golpe en su estomago que la hizo doblar del dolor.
-'Pero qué demonios...'- Serena empezó a sentir una extraña energía circulando por sus venas ¿Con qué te crees muy listo, no?...- la chica se incorporó, se dio vuelta y se dirigió en dirección opuesta de donde estaba las sailors -Tu truco no funciona conmigo- Serena se detuvo a mitad de la calle a unos cuantos metros más de donde se encontraban todas las sailors, levantó su mano a la altura de su vientre en un acto reflejo y de su mano salió una casi imperceptible luz, al instante apareció en frente suyo aquel chico con tatuaje en su frente que de inmediato cayó al piso, las sailors recuperaron su movilidad y dejaron de ser golpeadas.
-Eres... una... estú... pida... ahora verás- el chico se incorporó –'ven ahora mismo Hipnos' - escucho en su mente. -Esta me la pagarán...-el chico desapareció.
Las sailors estaban sorprendidas, no sabían lo que había pasado, estaban totalmente aturdidas, simplemente se habían quedado fuera de batalla con un movimiento de el nuevo enemigo que ni siquiera habían podido descifrar, solamente Serena había sido capaz de darse cuenta de la situación real, pero ellas no sabían como.
Rei como siempre fue la primera en reaccionar ¿QUÉ TE ESTÁS CREYENDO SERENA¡COMO ES POSIBLE QUE SÓLO APAREZCAS HASTA ESTE MOMENTO-
-Rei, deja de gritar ¿quieres, Serena no pudo venir a tiempo porque...-Luna no pudo terminar porque la pelinegra la interrumpió.
-Deja de justificarla Luna, Serena está lo suficientemente grandecita como para poder responder por ella misma...- Rei fulminaba con la mirada a Serena.
-Si, Luna... Serena no tiene justificación... ¡Casi nos matan y ella ni se da por enterada- agregó Mina.
-Y a todas estas... ¿Dónde tenías el maldito intercomunicador- Lita dijo exasperada.
¿Para que quieren que les de una explicación si ya tienen su versión, no creo que la necesiten- dijo con tono severo, no pensaba dejarse humillar por ellas.
¡claro, para ti decir eso es muy fácil, así te sales de la situación...-
¡Tú no sabes nada Rei! ... así que no hables, si no quieren escucharme ese es su problema...- Serena se volteó dispuesta a irse.
¡Quién te crees para dejarnos con la palabra!...-Serena se volteó para mirar a Lita.
-Quizá la princesa de la luna… SU princesa...-dijo Serena sarcásticamente y luego se marchó con Luna.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
-Vamos, flaca dime ¿qué es lo que te pasa-
-No me pasa nada Mark, es sólo que me he dado cuenta de que no se puede confiar demasiado en las personas...-
¿Por qué dices eso?... dime¿No confías en mí entonces- Mark alzó la barbilla de Serena para que le mirase a los ojos y esbozo una linda sonrisa seductora.
-Tu eres especial Mark, pero no puedo evitar sentirme decepcionada de algunas personas...- Serena bajó de nuevo su mirada.
-Pero tu sabes linda que yo jamás te decepcionaré- el chico pasó uno de sus brazos por el hombro de Serena.
-Lo sé Mark, lo sé- la chica le sonrió a su amigo y acunó su mejilla en una de sus manos –pero ya no hablemos de eso ¿quieres-
-esta bien...pero en todo caso te voy a regañar...-
¿Por que- La chica se separó un poco de su amigo.
¿Me puedes explicar qué es eso de que volviste con tu novio-Serena frunció el seño.
-Qué puedo decirte... lo amo y no quiero estar peleada con él- dijo encogiéndose de hombros.
¡Ah! Y por eso que te haga todo lo que a él se le dé la gana ¿cierto?... Si con sólo unas cuantas palabritas lo soluciona todo...-
¡NO MARK! Eso no es cierto, Darien ha cometido errores pero sé que ahora quiere enmendarlos-
-Sí claro, cuéntame una de vaqueros... flaca, yo te he visto muchas veces llorar por él así que no me creas tonto...-
-Pero Mark...-
-Además... se me hizo muy sospechosa la manera en que me miraba el otro día... ¿acaso no confía en ti-
-No es eso, lo que pasa es que...-
-No quiero obligarte a que me des explicaciones flaca... sólo quiero que te des cuenta de lo que haces... no quisiera verte sufrir por su culpa...-
-No te preocupes tanto terrón de azúcar- Serena puso carita de niña buena.
-Creí que ya se te había olvidado eso, ya sabes que no me gusta que me digas así- a Mark se le olvido por completo el tema de Darien.
-Pero si te va muy bien...-
¡No me digas, si lo que me molesta no es el nombre en sí, sino lo que me recuerda- protestó el chico.
-A mi me parece que es un recuerdo muy lindo...- Serena sonrió pícaramente mientras Mark hacia cara de fastidio.
&&& flash back &&&
-Aquí vamos de nuevo...- Serena y Yuriko se miraron entre sí tratando de disimular la risa que les provocaba siempre la situación para no fastidiar a Mark. A lo lejos se divisaba una chica un año menor que ellas, de cabello castaño, ojos negros y una sonrisa de oreja a oreja ondeando sus manos en señal de saludo en dirección de donde estaban ellos.
-Por favor, ya he tenido suficiente¡Hasta cuando tendré que cargar con este karma- se quejó Mark.
-Vamos Mark, no seas malo, atiende a tu noviecita, no la niegues...- Yuriko posó una de sus manos en el hombro de Mark.
-No fastidies Yuriko, no estoy para bromas- Mark se movió para librarse del irónico gesto que tenía su amiga con él.
-Pero si no es broma…- Yuriko dejó de contener su risa y junto con Serena empezaron a reír.
¡HOLAAAA MAAAARK-La chica de cabello castaño se acercó hasta ellos gritando.
¿Qué he hecho para merecer esto-susurro para sí Mark con desánimo.
-Es una buena chica...-Serena susurro riendo.
¡Mi terrón de azúcar! Te he estado buscando por todas partes¿dónde te habías metido?...- dijo la chica totalmente eufórica.
-En la luna...- dijo por lo bajo Mark.
¿Qué-
-No le hagas caso niña que el chico esta delirando…-
-Bueno y ¿que has hecho hoy mi terrón de azúcar-la chica se colgó del brazo de Mark posesivamente.
-Nada interesante-contestó él sin el menor ánimo.
-Bueno, pero ya vine yo a alegrarte el día... ¿quieres ir a algún lado- la chica lo miraba con estrellitas en los ojos.
¿sabes?... creo que el día de hoy estaré muy ocupado- dijo el chico tratando de zafarse de la situación.
-No digas tonterías Mark, si ya hicimos todo lo que debíamos hacer por hoy, así que tienes la tarde libre- Mark miró a su amiga con ganas de asesinarla.
¡Ah!... entonces podemos ir a donde queramos- exclamó la chica excitada.
Mark puso cara de resignación, esto había tenido que aguantárselo desde hacía ya alguno tiempo, la chica se llamaba Komori, iba un año atrás de ellos y gracias a la genial idea que había tenido un día de ayudarle con una de sus tareas se había visto sometido a sus continuos cariñitos y a ser perseguido por la chica donde quiera que estuviese, lo último que se le había ocurrido era llamarlo terrón de azúcar, y por supuesto en la preparatoria no habían perdido oportunidad para fastidiarlo y total, que ahora su nombre no servía para nada, todos le decían "terrón de azúcar". Indiscutiblemente Komori era una pesadilla para quién tuviera el privilegio de gustarle y ahora Mark era el desafortunado.
-Nos vemos luego Mark...- musitó Serena tratando de no reír.
-Que te diviertas...-
-Ya arreglaremos tu y yo- murmuró Mark –Adiós chicas- alcanzó a decir antes de ser literalmente arrastrado por la chica.
&&& fin flash back &&&
-Serena, Darien ha estado llamando todo el día...-
¿Si?... y ¿qué ha dicho-
-Pues... ¡RINGGG-Ve, debe ser él...-
¿Hola-
-Serena, por fin te encuentro, he estado buscándote todo el día...-
¡OH! Bueno, he estado un poco ocupada... supongo que llamas para...- la voz de Serena sonaba con un poco de fastidio.
-Para invitarte a salir mañana mi niña-
¿Invitarme a salir?... Pensé que ibas a decir otra cosa- Serena se sorprendió.
¿Qué-
-Nada, no importa... ¿Y eso¿no tienes guardia en el hospital-
-No te preocupes por eso, saqué un as que tenía bajo la manga...-
¡Ah! Ya veo...- 'esta puede ser la mejor posibilidad para... sí, creo que sí'¿Y a donde me vas a invitar a salir?...- la voz de Serena cambió a ser totalmente dulce.
-Es una sorpresa... ¿A qué horas sales de la preparatoria-
-A las 2 de la tarde...-
-Entonces no vemos a las 3:30 PM... ¿te parece?...-
-Sí, esta bien... ¿Alguna sugerencia para el vestido?...-
-Algo informal estará bien...-
-Bueno, entonces nos vemos mañana...quisiera irme a descansar...-
-Que duermas entonces, mi princesa...-
-Dulces sueños Darien- Serena colgó el teléfono –'Como quisiera que dejarás de llamarme así'-
Al otro día después de clases...
-Mam�¿qué crees?... ¿la camiseta verde o la blanca- Serena le mostró las dos opciones a Ikuko.
-Ay chiquita las dos te quedan muy bien, más bien muévete que va a llegar Darien y no te va a encontrar lista...- dijo Ikuko en tono maternal.
¿Y desde cuando tan interesada en que yo salga con Darien?... pensé que a ti y a papá no les gustaba mi relación con Darien porque era demasiado mayor para mí- preguntó extrañada.
-Dirás que a tu papá no le gusta Darien, a mi siempre me ha parecido simpático... aunque igual reconozco que al principio me molestaba que fuese mucho mayor que tú, pero creo que no vale la pena que me fije en esas cosas, igual me he dado cuenta que tu lo quieres de verdad...-
-Gracias mamá...- Serena abrazó cariñosamente a Ikuko.
-Bueno, bueno, ya es justo mi niña, anda... ve a arreglarte- Ikuko se soltó del abrazo de su hija y salió de la habitación ¡Ah! Y me parece que el blanco te queda mejor-gritó desde afuera.
Serena se la pasó corriendo por todas partes, tirando cosas allí y allá tratando de estar lista a tiempo, la verdad, siempre que se tratara de salir con Darien, nunca tenía tiempo suficiente de arreglarse. –Bien, creo que ya est�- se dijo así misma sonriendo al espejo. –Espero que a Darien le guste- de repente algo se le vino a la mente –'¿Dónde estará Luna?...No la he visto en todo el día'-
¡OYE SERENA TONTA YA LLEGÓ TU ADORADO NOVIO POR TI- Gritó Sammy desde abajo.
¡YA BAJO- respondió ella –Bien, aquí vamos...- Serena esbozó una sonrisa por algo que se le vino a la mente – bar kairo's...- susurró –'¡por Dios Serena en qué estas pensando!...vas a salir con Darien ¿Recuerdas- se reprendió a sí misma –¡Basta de tonterías- Serena sacudió su cabeza tratando de cambiar el rumbo de sus pensamientos cogió un pequeño bolso que había sobre la cama y salió de su habitación.
-Serena...- Darien miró de arriba abajo a su novia, la verdad era que si se veía hermosa en traje formal, vestida de forma simple se veía radiante, ella llevaba puesto un Jean ceñido al cuerpo y una camiseta blanca con un gran letrero rosa en frente que decía sexy y que dejaba parte de su abdomen al descubierto, para su sorpresa había dejado parte de su cabello suelto, lo tenía recogido en una media cola y eso le daba un toque de frescura y sus labios estaban decorados con un labial rosa que incitaba a besarlos. La cara de Darien se tiñó de color rosa al reparar en cada detalle de su novia, pero sus pensamientos fueron interrumpidos abruptamente.
¿A dónde cree que va la señorita- Serena se volteó para mirar a su padre.
-Papá... voy a salir con Darien...-
¿Y porque van a salir entre semana?... ¿Y a esta hora- el señor Kenji miró su reloj. (N/A: esta pregunta me recuerda a alguien sin duda alguna )
-Pap�¿que tiene de malo eso?... son las 3:30...-
-Ven acá Kenji, no molestes a nuestra hija...- Ikuko agarró a su esposo por el brazo.
-Pero... ¿es que no ves que si piensan salir tan temprano es porque planean algo-dijo el padre de Serena con aire de impotencia.
-Señor yo...-
-No le hagas caso Darien, anda vete hija, que la pases bien...-
-Gracias mamá...-dijo Serena sonriendo-Adiós papá...-Serena le dio un ligero beso y salió con Darien lo más rápido que pudo dejando a un muy consternado Kenji.
-No te lo dije adentro… pero estas preciosa...-dijo Darien dándole un beso en la mejilla a la chica.
Serena sonrió y puso su mejor cara –¿A dónde vamos-
-Ya te lo dije, es una sorpresa...-
Serena de repente se puso muy seria –Hay algo que tengo que decirte Darien...-
¿Qué pasa mi niña-
Serena suspiró cogiendo fuerzas para dar la noticia –Un nuevo enemigo ha aparecido...-
¿Qué?...Serena, no bromees-
-Darien, es en serio... hace dos días hubo un ataque...-
-Pero... ¿Qué fue lo que paso?... ¿No te hicieron daño?...¿Cómo es que yo no me enteré de nada?...-Darien sintió como si un baldado de agua fría le hubiera caído encima, no era posible¿de nuevo otra batalla, y ¿Por qué ahora?.
-No te preocupes, no pasó a mayores, en todo caso ya pasó...-
-Pero... ¿Quiénes son?...-
-Darien, por favor, esta es nuestra cita...¿Podemos hablar de eso después?... sólo quería que lo supieras, no que nos la pasáramos hablando de eso...-
-Pero...-
-Darien, por favor...- Serena puso una tierna cara a la que Darien no pudo resistirse.
-Está bien... pero luego me lo explicarás todo...- Darien decidió olvidar por completo el tema por el momento, después de todo se lo debía a Serena y de seguro ella no la había pasado muy bien, así que un rato de distracción no le caería mal.
&&&&&&&&
¿Y bien?... ¿qué te parece- Darien miró a la chica en espera de una respuesta.
¡DAAARIÉN-Serena saltó a sus brazos totalmente excitada –¡Hacía mucho que no venía a un parque de diversiones-
-Lo sé mi niña y por eso te he traído- Darien rodeó a Serena con sus brazos dejándose envolver por su emoción.
La parejita disfrutó toda la tarde de su estadía en aquel centro de diversión, Serena no paraba de saltar y gritar mientras arrastraba a Darien a todo juego que se le cruzaba en el camino y él por su parte, se dejaba llevar sin decir nada, dejándose contagiar por la euforia de Serena. La verdad era que jamás había disfrutado tanto de un parque de diversiones como lo hizo ese día con Serena, por una vez en su vida se dejo convertir en un niño chico y a excepción de la montaña rusa, que le provocó un vértigo inimaginable e hizo que se aferrara a Serena como bebé, todo había salido tal y como lo había planeado.
¡Mira Darien! Todavía no nos hemos subido allí- Serena señaló a un juego que de sólo verlo le provocó a Darien un fuerte mareo.
-Serena, no creo que tengamos tiempo suficiente, mira, tengo boletos para la función de las siete...- Darien sacó de su bolsillo dos pequeños papeles y se los mostró a Serena –'Además no soportaría otra experiencia como la montaña rusa, ni tampoco las burlas de Serena después..'- el chico esbozó aquella sonrisa encantadora que hacía derretir a Serena.
¡Darien!... Pues ¿qué esperamos, son casi las siete, vamos...- Serena empezó a caminar halando de la mano de Darien.
-Serena, espera...- Darien se detuvo haciendo que Serena se volteara para mirarlo.
¿Qué sucede- la chica lo miró extrañada.
¿No merezco en el día de hoy aunque sea un beso- Darien puso cara de niño bueno. Por más que lo hubiese intentado Serena no le había dado oportunidad de sentir sus labios, siempre cuando estaba a punto de hacerlo, ella encontraba algo más que llamaba su atención.
-Umm... no sé... tengo que reconocer que hoy has hecho muchos puntos buenos pero... - dijo la chica coquetamente, acercándose a Darien.
-Pero... me he portado bien, así que no hay peros- El chico agarró a su novia por la cintura acercándola más a su cuerpo.
Serena sonrió y dejó que Darien rozara sus labios –...Pero la función está a punto de empezar así que no hay tiempo que perder- Serena se alejó abruptamente de su novio, corriendo hacia el teatro, dejando al chico totalmente atónito.
-Pero...¡Serena espera- Darien corrió tras la chica.
-Señorita¿Por qué has corrido de esa manera?...Por poco y te pierdo de vista y sería muy difícil encontrarte entre toda esta gente...-dijo Darien jadeante.
-Bueno, pero no me has perdido... ven, ya empezó la película...-La rubia tomó de la mano al chico y se dirigió a la sala de cine.
-Pero... ¿Y los pasabocas-Protestó él mientras era arrastrado por su novia.
-Darien… ¿Por qué no me dijiste que la película era de terror?... ahora tendré pesadillas...- Comentó la chica ya acomodada en su asiento al darse cuenta que la película era una que había visto promocionando por televisión.
-Lo siento mi niña, no pensé en eso...- Se disculpó Darien sonriendo maliciosamente, claro que la película la había elegido con una segunda intención, él sabía de antemano que a Serena le daban miedo las películas de terror, y lo que él quería era estar a su lado para apaciguar sus miedos.
-Bueno, no importa, creo que podré soportarlo...igual ya estamos aquí-Serena dirigió la mirada hacia la pantalla acomodándose en su asiento.
Darien no dejaba de mirar a su novia de reojo, esperando el momento en que ella saltara de miedo y se refugiara en sus brazos, pero la película ya iba a la mitad y Serena aún no hacía nada, lo único que hacía era morderse constantemente las uñas, así que Darien decidió tomar cartas en el asunto –Mi niña, si tienes mucho miedo yo...- Darien no pudo terminar.
-Shhhh...- Se escuchó desde la parte de atrás, mientras Darien, apenado guardaba silencio.
-'Las cosas no están saliendo como lo pensé'- se dijo así mismo Darien –'Bueno y que tal si...'- Darien pasó una de sus manos por los hombros de Serena, pero ella estaba tan concentrada que este gesto la asustó y de inmediato gritó.
¡AHHHHHH- gritó Serena agitando sus manos sobre sus hombros para quitarse de sí aquel objeto extraño que la había tocado.
-Shhhhh...- Todo el público protestó.
¡Darien porque me asustas de esa manera!...-
-Lo siento Serena, no fue mi intención, sólo quería abrazarte...- susurró Darien.
-Shhhh...-De nuevo la protesta del público. Darien se acomodó de nuevo en su asiento como niño regañado.
-'Nota para mi mismo: La próxima vez, elegir una película de romance, las de terror no funcionan'- el chico suspiró en derrota, nada de lo que había planeado había salido como él esperaba.
Serena miró a Darien divertida con el gesto que tenía su cara, era obvio hasta para ella que era tan despistada que él había estado tratando de acercársele en plan de romance –'Creo que es justo que obtenga algo'- Pensó Serena acercándose a Darien para acurrucarse en su pecho, por su parte, él sonrió satisfecho y acogió gustoso a la chica en sus brazos.
¿Sabías que me encanta estar contigo así mi niña- le susurró al oído el chico. Serena apartó la vista de la pantalla para mirarlo y le dedicó una dulce sonrisa, aquella sonrisa simplemente encantaba a Darien, él apartó un mechón de cabello de sus bellos ojos y acercó su cara a la de ella, Serena se incorporó un poco para facilitar el beso, solo unos milímetros separaban sus labios cuando...
-Oigan¿Quieren dejar ver la película en paz?...Vamos niña, acomódate en tu asiento que no dejas ver...- escucharon decir la parejita desde la parte de atrás. Darien estaba a punto de levantarse para hacer callar al tipo y decirle que nadie se atrevía a hablarle así a su novia, pero Serena se lo impidió poniendo una mano sobre las suyas.
-Darien, tranquilízate, el tipo tiene razón... creo que mejor nos concentramos en ver la película...- La rubia se acomodó de nuevo en su asiento, dando por terminado el asunto y Darien no tuvo más remedio que obedecer.
El pelinegro trató de concentrarse en la película todo el tiempo, pero por más que lo hizo no pudo, simplemente le había perdido por completo el hilo a la película y aunque pusiera sus ojos en ella, ésta sólo representaba para él a personas moviéndose y gritando todo el tiempo, hasta que por fin ésta se acabó y él y su novia salieron de la sala.
¿Te gustó la película?...-
-Sí, estuvo buenísima... aunque esta noche de seguro Luna no dormirá...- dijo riendo la chica –¿Viste como Freddy engañó a todos?...-
-'¿Freddy¿Cuál Freddy?'- se cuestionó el chico ¡AH! Si, Freddy, sí, fue un buen engaño-
¿Y te diste cuenta como al final es su hermana Ginny la que lo detiene?..-
¡Claro su hermana Ginny, claro que sí, esa fue una muy buena actuación...- trataba de improvisar Darien -Oye Serena¿No tienes hambre?...-
-Ummm...nop-
¿Segura?... ¿Qué tal alguna golosina?... mira allí están los algodones acaramelados que tanto te gustan... espera iré a traer unos...-
-No Darien, espera...- demasiado tarde, el chico ya estaba comprando aquella golosina.
-Toma mi niña, aquí está el tuyo- Darien le ofreció a Serena uno de los algodones que tenía en su mano.
-Quita eso de mi vista...- La chica arrojó la golosina al piso con una de sus manos, mientras que con la otra se tapaba la boca.
¿Qué pasa Serena¿Hice algo malo?...- El chico la miró extrañado.
-Lo siento, Darien... no fue mi intención hacer eso... lo que pasa es que estoy a dieta- se disculpó la chica.
-Pero... mi niña, si estas bien así ¿Cómo te pones a hacer dieta?...- Darien se acercó a la chica.
¿Sabes Darien, estoy cansada... ¿me llevas a casa-
-Esta bien, como tu quieras... vamos- el chico agarró la mano de su novia y la dirigió hasta su auto.
Darien no quiso hablar durante todo el camino, iba demasiado pensativo para hacerlo, primero pensó en lo desastroso de su plan, toda la tarde y no había conseguido un beso de la chica, era cierto que ella era su novia y todo había podido ser más fácil si hubiera sido más directo, pero él sabía que había hecho las cosas muy mal la última vez cuando discutió con ella y se sentía demasiado culpable como para ser tan cómodo ante la situación, a decir verdad, ese día se había sentido como si fuese la primera vez que salía con Serena, era como si de repente toda la intimidad que había entre ellos se hubiera esfumado. Por otro lado, lo tenía demasiado extrañado la reacción tan agresiva que había tenido Serena ante un simple hecho como era el de ofrecerle un algodón de azúcar¿Era sólo porque de verdad estaba a dieta o había algo más?.
-Ya llegamos...- Darien por reflejo se había detenido ante la casa de Serena pero aún seguía sumido en sus pensamientos.
¿Qué?...- preguntó totalmente ido.
-Darien, en que planeta estas, te he dicho que ya hemos llegado...- Serena miró a los ojos a su novio.
-Lo siento, estaba distraído...-
-Bueno, mejor entro antes de que mi papá salga dispuesto a matarte- Serena abrió la puerta y estaba a punto de bajarse del auto.
-No te vayas aún...- Darien la detuvo poniendo su mano encima de la de ella.
¿Qué pasa?...- Serena se volteó a verlo y lo miró extrañada.
-He estado todo el día volviéndome loco por besarte...- Darien tomó la cara de Serena entre sus manos y la miró deseoso.
-Darien...- susurró ella con voz dulce y una mirada tierna. El chico acercó sus labios a los de ella y al menor contacto sintió como un fuego lo consumía por dentro, los labios de ella eran tan suaves como la seda y de un rojo carmín que incitaba a besarlos, él contuvo su aliento y rozo suavemente aquella tentación, haciendo que ella temblara, era como si fuese la primera vez que se besaban, Darien trató de no acelerarse pero el deseo por sentir la calidez de su boca lo embriagó y entonces urgió a los labios de ella para que se dejaran mimar por su lengua, Serena siguió el juego de el chico dejándose llevar por él, ambos jóvenes cerraron los ojos tratando de concentrarse en las emociones que despertaba aquella caricia mientras poco a poco el beso se iba profundizando, por mas que sus pulmones exigieran aire, ninguno de los dos quería parar pero al final venció la necesidad de respirar y entonces se separaron totalmente sonrojados y jadeantes.
-Ahora sí debo irme...- susurró la rubia aún sonrojada. Darien bajo del auto al igual que Serena para acompañarla hasta la puerta.
¿Nos vemos el viernes?...- dijo en tono dulce el chico.
-emm... Darien de eso quería hablarte... el viernes me comprometí a acompañar a mi amiga Yuriko, ella se va a quedar sola en su casa porque sus padres van a salir...así que el viernes no podré estar contigo...- dijo nerviosa la chica.
¡Ah!... entiendo...- dijo fijando su mirada en el piso – 'De nuevo esa Yuriko que no conozco¿No será el Mark que conocí?... Darien ahí vas otra vez!'-bueno, no importa… ¿Y cuando vamos a hablar de lo otro?...-
¿Puede ser el sábado?...-
-Sí, por mí está bien-
-Bueno, nos vemos entonces Darien... ahora sí voy adentro...- Serena se volteó para abrir la puerta, pero su novio la tomó por la cintura haciéndola girar para quedar frente a él, Serena lo miró sorprendida e iba decir algo pero Darien la calló con un beso, él jamás se había sentido de esa manera y eso le daba miedo, sentía una opresión en su pecho que no podía describir, no quería dejar a Serena, era como si fuera la última vez que pudiera tenerla consigo. Por su parte, Serena jamás había sentido un beso de Darien de la forma que ahora lo estaba haciendo, le hacía sentir mareada, como si el piso se moviera, y despertaba en ella sensaciones que jamás había sentido, los labios de Darien exigían hambrientamente los suyos y eso provocaba en ella también un anhelo que no se explicaba.
¡Darien! Mi padre...- musitó ella apartando un poco de sí a el chico al oír ruidos dentro de la casa, estaba segura que su padre debía estar esperando su llegada y si la veía con su novio en estas condiciones de seguro iba a pensar lo peor.
-Sí, verdad...Te llamó luego mi princesa...- Darien se apresuró a subir a su auto antes de que el señor Tsukino saliera y lo sermoneara.
¡Al fin llega la señorita!...- el señor Tsukino abrió la puerta justo cuando Darien se había marchado.
-Pap�, por favor, aún es temprano...- Serena entró a la casa sin poner la menor atención a las palabras de su padre, envuelta en nubes y un poco confundida por la actitud de su novio.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
-Ker¿Qué sucede?... ¿hay algo que tengas que decirme-
-La rubia apareció en escena, ya tuvo noticias de nosotros...-
-Entiendo... sabía que no podía quedarse por mucho fuera de esto...bueno, eso nos servirá...pero no le hagas daño ¿Entiendes?...-
¿Qué es lo que tanto quieres de la chica?...- en los ojos de Ker se veía una chispa de enojo.
-Ker, querida... no te enceles, ella apenas es una chiquilla, es sólo que la necesito para mis planes...- Nix se acercó a ella y acarició su cabello.
¿Sigo adelante con los planes entonces-
-Nunca he dicho que los suspendas... sólo te digo que la rubia seguirá interfiriendo y tienes que tener paciencia con ella...-
-Está bien, como quieras...- la chica se volteó y desapareció.
-Ker...- Nix esbozó una sonrisa –Siempre será igual de posesiva...-
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
-Ay Serena, estoy muy emocionada... voy a entrar a un bar-
-Ya cálmate Yuriko, que no se te note la bobada...-
-Auch!... siempre le quitas la emoción a las cosas...- dijo Yuriko cruzando sus brazos y poniendo cara de regañada.
-Mejo cállate y ruega porque todo salga bien...- Serena pasó temerosa por la entrada pensando en que le pedirían su identidad, pero no fue así, ninguno de los que controlaban la entrada le dijo nada así que ella aprovecho y paso de largo.
¿Me permite su identidad por favor?...- uno de los hombres que resguardaban la entrada le impidió el paso a Yuriko que iba tras de Serena e intentaba seguirla.
-Pero... ehm... oye ¿Podemos arreglar esto?... yo podría...- habló en tono de complicidad la chica.
¿No tienes la mayoría de edad niña?... me lo supuse... ¿Puedes salirte de la cola por favor?...-
-Pero... óyeme, mi amiga ya entró... yo no puedo quedarme aquí afuera sola-
-Lo siento, niña, sin documento no puede entrar, esas son las reglas...-
-Pero si a ella no le pidieron nada- Protestó Yuriko exaltada, llamando la atención de las personas que estaban cerca.
-Será mejor que te calmes niña, si no quieres que tu amiga sea expulsada del recinto por tu culpa...- trató de tranquilizarla el hombre.
-Lo siento...- dijo apenada –Podríamos arreglar esto ¿Verdad- Yuriko cogió el pequeño bolso que llevaba e hizo ademán de sacar algo.
-Oye, niña... no trates de sobornarme... yo te saldría realmente caro y no creo que una chiquilla como tú tenga dinero suficiente-
-Ya deja de llamarme niña ¿Quieres, yo no soy una niña-
-Estas obstaculizando la entrada así que es mejor que te muevas...- Yuriko echo un vistazo hacia las personas que le seguían y se retiro apenada de la fila pues las personas ya empezaban a impacientarse.
Adentro en el bar...
¿Dónde se metió Yuriko- Se preguntaba Serena mientras le echaba un vistazo al lugar, ella no se había dado por enterada del problemita de su amiga.
-Disculpe, señorita... ¿Es usted Serena Tsukino?...- Le preguntó una de las meseras del bar a Serena.
-Sí, soy yo- dijo extrañada la chica.
-Venga conmigo por favor, su mesa está por aquí- dijo la mesera haciendo ademán de que la siguiera.
-Pero... si yo no he reservado ninguna mesa...-
-No se preocupe señorita, es cortesía de la casa...- Serena siguió a la mesera sin entender, ésta la dirigió a una mesa que quedaba cerca de la tarima de espectáculos, la mesa estaba iluminada por un par de velas y en el centro de ella había una flor roja dándole un toque romántico, Serena se fijo en ella, este era un detalle que ninguna de las otras mesas tenía.
-Disculpe... yo venía con alguien¿De casualidad no la vio usted- pregunto Serena por Yuriko.
¡Ah!... sí, una señorita, no se preocupe, ella la espera en la salida del bar... no cumplía con la mayoría de edad- dijo la camarera sonriendo.
¡Oh!... Entonces debo ir a ayudarla- Serena empezaba a levantarse de la mesa.
-No se preocupe señorita...- la camarera le indicó a la rubia que se sentara de nuevo –Mire, el espectáculo ya va empezar... yo puedo encargarme de su amiga- la chica señalo a la tarima y Serena volteó a mirar hacia allá reconociendo al chico.
-Está bien, pero por favor, le encargo mucho a mi amiga...- pidió Serena.
-No se preocupe, yo me encargaré de que su amiga esté bien...-
-Gracias...- la camarera se retiró.
...Y ahora, lo que todos esperábamos, aquí esta el grupo anfitrión de la noche, Alex, Terry, David, Armand y la voz estrella... Fox... con ustedes el grupo red moon.
-Fox… ese es su nombre...- reflexionó la chica al escuchar aquellas palabras.
Continuará...
Notas de la autora: Espero que me tengan un poco de paciencia ya que mañana vuelvo a clases, así que adiós vagaciones, uu… Además estamos en las últimas, así que lo más seguro es que empiece con montones de trabajo, pero por supuesto, todo lo que inicio trato de terminarlo, así que no voy a abandonar el fic.
Randa1: wow hasta que por fin apareces chica¡no te esfumes! Jeje y por supuesto sigue dejando reviews, que yo seguiré gastando mis neuronas… hasta la próxima…
Starliht: Gracias por seguir mi historia¿Quiénes son los villanos, ya lo veremos, no te preocupes… jejeje no puedo mantener la intriga eternamente, y este chico nuevo es una parte muy importante de la historia, tiene mucho que ver con Serena, eso te lo aseguro…
Serenity Kaoiu: Gracias por seguir apoyando mi fic, please sigue dejando reviews Y ya sabes, aunque me demore un poco en dejarte review, yo toy siguiendo tus historias, nos vemos, bye
Kary6: sip, quizá algún día les diga porque son tan odiosas las sailor,
Ceres: Estoy haciendo todo lo posible para alcanzar la parte donde me quedé, ten paciencia…
Tatekanine: Mueve tus deditos, que ya ves que yo también los estoy moviendo, see you…
A todos ustedes, gracias por sus reviews y los ánimos que me han dado para continuar mi historia, nos leemos pronto…
Con cariño,
Moonlight8
Fecha de terminación 01/10/2003
Edición: 30 de enero de 2005
