I D E N T I D A D – La primera noche en Hogwarts

— POR: EROL

— Que aburrido es este lugar, ¿No Zabini?

—…- no hubo respuesta.

—¡Zabini te estoy hablando!- Draco se giro a ver lo que veía su compañero cuando vio ese ángel creyó sentir su corazón parar con sus mejillas sonrojadas como nunca y la pregunta ahora era, ¿Quién era semejante aparición que había dejado la escuela congelada?

La chica pareció ignorar al comedor entero, Harry había quedado igual de impresionado que los demás cuando para su sorpresa frente a el se sentó aquella chica la cual saludaba a Ginebra, Harry sintió que se le formaba un hoyo en la boca del estómago al reconocer quien era la misteriosa chica.

—¡Hola Ginny!

—¿Hermione…?- dijo sin creérsela la pequeña pelirroja.

—La misma- dijo por fin acomodándose bien la corbata mientras esperaba a Lena con la túnica— ¡Hola chicos!

El ojiverde estaba en colisión no se esperaba verla así no tan pronto, todo lo que había imaginado en su mente, todo lo que estuvo pensando en el verano no lo preparo para lo que estaba frente a sus ojos, Harry se veía incapaz de decir palabra alguna, por suerte Ron se le adelanto.

—¿Qué te hiciste?- le miraba el pelirrojo perplejo.

—Nada-contesto ella y la atención se fue toda a Dumbledore que ya estaba sentado en medio de la mesa de profesores.

Minerva toco la copa con su tenedor y todo el silencio ceso para ver como el buen director se paraba y comenzaba con su bienvenida como en años anteriores.

—¡Bienvenidos a Hogwarts!- fue el saludo del director para todos— tanto para los que son de nuevo ingreso como para los que terminan sus estudios este año y los que no.

Y como todos los años, para no perder la costumbre los niños de primeros fueron seleccionados a sus respectivas casas que sería se hogar de ahora en adelante. Se hizo la advertencia sobre el bosque prohibido y llego la hora de presentar a los profesores de ese año.

—Bueno ustedes ya los deben conocer como subdirectora y en materia de transformaciones la profesora Minerva- una pausa para aplausos— en pociones tenemos a Severus Snape…-más aplausos mayoritariamente de la casa de los astutos—en la materia de DCAO, vaya ya llegaron- sonrió Dumbledore al ver a la puertas del gran comedor a Sirius— El nuevo profesor de DCAO, ¡Sirius Black!

Una gran ovación se oyó extrañamente para el ex prisionero de Azkaban y mas que nada de las niñas que estaban encantadas con el nuevo profesor que no lucía como lo habían puesto en esos carteles cuando colocaban "Se busca" de hecho era muy guapo, todas ellas se preguntaban quien era la mujer a su lado, Hermione casi se le salen los ojos a ver a Lena a lado de Sirius que comenzaron avanzar hasta llegar a la altura de Dumbledore y colocándose en sus respectivos sitios mientras Lena parecía gritar ayuda a Hermione y siendo prácticamente arrastrada por el querido Sirius.

—La señorita que viene de la mano del profesor, será su nueva maestra de estudios muggle a partir de ahora ella es la profesora… ¿Cómo es que se llama?

—…-mutismo de Lena.

—Señorita, su nombre- repitió Dumbledore a Lena mientras todo el comedor esperaba a que dijera su nombre.

—¡Pero si usted ya lo sabe profesor Dumbledore!- repitió Lena entre dientes aun insistiendo en soltarse.

—Si pero lo olvide- le susurro el comedido director— Y me eh dejado su hoja de ingreso en la oficina- le decía mientras Minerva le miraba mal— Su nombre señorita, ande que ya tenemos hambre.

—Yo soy su profesora el nombre es lo de menos ahora, ¿Es lo de menos no profesor?- le sonrió mientras le susurraba a Dumbledore— Mejor empecemos a comer que tengo un chiste... ¡Le va a encantar!- le dijo recordando el gusto del viejo director por los simpáticos "Chistes".

—¿Enserio? Pues siendo así- se giro Dumbledore al comedor— ¡A comer!

Y al barullo regreso de nuevo mientras Lena se sentaba en su silla de "Profesora", dejando escapar un suspiro del aire que había contenido "Todo por culpa de este…" se reclamaba mientras notaba como Hermione le miraba acusadoramente pero algo la hizo despegar la mirada de su estimada protegida.

—¿Entonces me va a contar el chiste profesora?

—¿Qué chiste?- cuestiono Lena a Dumbledore— ¡Ah, el chiste!- dijo acordándose de repente "¡Yo no se me ningún chiste, acaso me vio cara de bufón o que! …piensa…piensa Lena un chiste, lo tengo"— Profesor hasta que usted se acuerde de mi nombre le digo el chiste, ¿Bien?

—Ja, ja, ja así que no me piensa perdonar mi olvido, ¿Eh profesora?

—Así es profesor.

—¿Entonces nos piensa privar de su bello nombre profesora?- dijo un seductor Sirius Black al oído de Lena.

—Si- dijo molesta mientras tomaba la copa de vino bebiéndosela todo.

—¡Wow si que bebe!

—Así es- le dijo entre dientes mientras picaba fuertemente la carne en su plato con el tenedor soportando la gran sonrisa en el rostro de Sirius, ya la estaba poniendo nerviosa y el lo sabía, porque como le encantaba hacer eso con las mujeres. No muy lejos de ahí Hermione observaba atenta la escena deshaciendo un poco el nudo de la corbata que comenzaba a ahogarla.

—"¿Que rayos hace en la mesa de profesores? Nos van a descubrir."

—¿La conoces?- se atrevió a preguntarle Harry a Hermione.

—No- respondió distraída.

—¿Enserio eres tú Hermione?

—No soy una aparición, obvio que soy yo Harry- contesto fríamente— ¿O que Chang te borro la memoria que ya ni me recuerdas?

—¿A que viene eso?- le pregunto molesto.

—Tu dime. Me sorprende que te des cuenta que existo puesto que el año pasado no veías a nada más que no fuera esa China.

—Sabes que no es verdad.

—Si a las pruebas no remitimos tú saldrías perdiendo, dejadme en paz- dijo mordazmente.

Ron y Ginny miraban alterado a sus dos amigos y ninguno más se atrevió a decir nada. Una contenta Luna se acerco de nuevo hasta la mesa de los leones corriendo a Ron a un lado mientras ocupaba un lugar y saludaba contenta a Hermione.

—¡Hola Hermione!

—"Hermione"- Draco casi se fue para atrás al escuchar a la lunática— "Es ella, es mi Hermione"

—¡Oíste eso!- le dijo conmocionado Blaise— ¡Es Granger!

—Que horror, regreso insoportable- hablo Pansy mientras cortaba la carne descuidadamente.

—La envidia te hace perder el estilo, ¿Eh Parkinson?

—¿Porque no te ahorras tus comentarios Zabini?

—No me da la gana- y como siempre ambos Slytherin comenzaron una pelea que como siempre ganaría el chico.

Draco los oía pero hace mucho se había alejado de ahí, simplemente no podía despegar la vista de la Gryffindor aun sin creer que esa era su "Amiga", no fue hasta que un codazo del torpe de Goyle le saco de sus pensamientos y comenzó a comer un poco.

La cena se desarrollaba con su habitual calma, claro con rumores por allá y por acá, con criticas por los nuevos profesores y uno que otro alumno. Un nuevo sonido de la mesa de los profesores hizo voltear a todos para ver al sonriente director una vez mas, a veces Draco pensaba que ese viejo jamás dejaba de sonreír siempre lucía tan feliz, ciertamente era algo envidiable o preocupante según se viere.

—Bueno antes de continuar con este exquisito banquete que ciertamente esta deliciosa, ¿Verdad Minerva?

A la maestra de transformaciones le salieron las orbitas de los ojos mientras asentía bastante molesta y reprochaba mentalmente a Albus su "Impertinencia" a lo cual el hizo caso omiso girándose a su alumnado.

—Eso digo yo- continuo el director— muy bien apresurare las cosas para seguir comiendo, primero que nada quiero informarles que gracias a la petición de uno de sus profesores este año, ¡Habrá baile de noche de brujas!

Todo estallaron emocionados en aplausos exceptuando Slytherin que sabía que no había que perder el estilo y menos ante Snape que miraba molesto a Sirius que a su vez guiñaba un ojo a Harry que sonrió de oreja a oreja.

—El profesor además me propuso algo aun mas divertido- decía el anciano contento— esta vez no serán los chicos quien inviten a las chicas- en eso Ron respiro aliviado sabiendo quien sería su pareja— Esta vez es el turno de ustedes mis queridas pupilas de invitarlos a ellos mediante una pequeña dinámica que haremos jeje ya se vera mas delante de que tratara.

Algunas chillaban emocionadas mientras otras se querían hundir en ese comedor, Hermione por su parte no tuvo reacción alguna y eso lo percibió el rubio mas guapo de Slytherin y Hogwarts.

—Hablando de dinámicas este año haremos una realmente especial para fraternizar aun más entre casas esto será para la materia de estudios Muggle- hablo mientras las casa aplaudían no muy animadas y Lena ya lucía un muy pálido color de piel

—¿Un poco de agua maestra?- dijo un alegre Black.

—No gracias- le dijo entre dientes.

—¿Segura? Porque si usted quisiera…

—No gracias…- volvió a decir entre dientes mientras se giraba estática para ver de nuevo al director. Sirius reía un poco por lo bajo ante la atenta mirada de Snape.

—Bien y el ultimo punto a tratar es sobre los nuevos premios anuales por favor un enorme aplauso para, ¡Hermione Granger y Draco Malfoy!

Haciendo caso a Dumbledore ambos recibieron una ovación mientras se levantaban de su lugar y ambos se miraban ella pudo ver algo nuevo en el un brillo; el en cambio, solo se hallo con una mirada perdida y sin vida que hizo un escalofrió recorrer su cuerpo.

La cena paso muy rápido y de un momento a otro Lavander y Parvarti habían enredado a Hermione en una entrevista, por así llamarlo, haciendo imposible a los chicos que tenían su vista fija en ella acercársela pues las cotilleras de Hogwarts se la habían llevado a la torre para enterarse del estilista que hizo tan buen look a la castaña y además comentar uno que otro buen chisme porque después de todo era la primera noche en Hogwarts.

Poco a poco el comedor fue quedando completamente vació. Draco había salido del gran comedor, mucho antes de que Parkinson se le echara encima. El rubio camino hasta el ya conocido retrato de los gatos mientras ese madame extraña le pedía la contraseña y como en otras ocasiones tuvo que decir "Somalí" entro un poco cansado dejando casi todo el uniforme de lado exceptuando su camisa blanca, el pantalón y los lustrados zapatos mientras se sentaba en la pequeña sala, la misma que conoció gracias a Hermione y a la cual había llevado estúpidamente a Debra.

— Soy el perfecto tonto- pensaba a sus adentros mientras se desabotonaba la camisa dejando ver los perfectos músculos adquiridos a base de entrenamiento, con un movimiento de varita incendio un cigarrillo que comenzó a fumar dejando escapar el humo mientras observaba el techo recostado en el cómodo sillón de la estancia cuando sintió como alguien se lo quitaba de la boca haciéndolo enderezarse rápidamente

—Ya te dije que es malo para tu salud- dijo Hermione quitándole el cigarrillo mientras lo pisaba y deshacía.

—¿Hermione?

—Si, lamento no ser quien esperabas- dijo ella sentándose en el sillón individual frente a Draco mientras cruzaba la pierna.

— ¿Como se le ocurre hacer eso?- pensó Draco mientras la admiraba, la había visto de lejos pero ahora de cerca no solo era preciosa, era la chica mas hermosa que hubiera creído ver nunca.

—Si estas molesto por tu cigarrillo, lo siento, pero ya te lo dije es malo para la salud además hace daño a los pulmones y encima de todo deja los dientes muy mal desde el año pasado te dije… ¿Me estas escuchando Draco?- dijo ella arrugando el entrecejo.

—Es ella- pensó el al escuchar el regaño— Te escucho Hermione.

— No te creo nada- sonrió ella y el a su vez repitió el gesto— ¿Qué tal la cena? Esta vez no pude ver a Parkinson encima de ti.

—Le advertí que no lo hiciera.

—¿Y te hizo caso? Vaya eso si que es nuevo, seguro que Debra te lo pidió.

—Te equivocas, ella y yo terminamos- dijo algo molesto volteando la cara.

—No lo sabía- la castaña mordió su labio nerviosamente.

—Me esta tentando- pensó el así que mejor siguió hablando— Estoy solo.

—Si estuvieras solo yo no estaría aquí Draco.

—Siempre has estado ahí para mí, ¿No?

—Pues si, me alegra que te des cuenta.

—Mas vale tarde que nunca Herms.

—Con ustedes los hombres siempre es mas tarde que temprano Draco- rió ella traviesa.

— Ahora mismo no quiero discutir la genealogía de los sexos- sonrió el haciendo un mechón de su largo cabello para atrás— En cambio quisiera saber a que hombres te refieres.

—Ninguno en particular.

—¿Segura?- ella asintió— Nunca te pregunte, ¿Quién te gusta Hermione?

—Este año nadie.

—¿Este? Entonces vamos cambiando prototipos con los años eso es genial- sonrió el aunque realmente no le pareciera nada genial— ¿Quién te gustaba estos años?

—Veamos- meditó ella— en primero me encantaba Oliver Wood, en segundo Lockhart, en tercero Ron, en cuarto Krum, quinto nadie y en sexto…- dudo ella.

—¿En sexto quién?

—Tú- dijo descuidada sin notar lo abierto de los ojos de el y como su manos sudaban temblorosas— Harry también me gustaba ustedes dos me gustaban mucho hasta el año pasado.

—¿Potter?- dijo el alzando la ceja con una sonrisa bastante fingida haciendo de nuevo ese maldito mechón par atrás mientras el corazón bombeaba salvajemente haciendo enrojecer su rostro.

—Si Potter, no es como si hubiera muchos Harry, Draco si tu y el me gustaban pero ya no- dijo ella sonriendo y con toda naturalidad.

—¿Por qué?- fue lo único que escapo de sus labios pensando mentalmente "Estupida pregunta".

—Pues por muchas razones Draco pero ahora ya no vale la pena hablarlo- Hermione se levanto y con pasos cadenciosos se acerco al dragón haciéndolo retroceder mientras le susurraba— ¿Sabes lo que aprendí de amor este verano Draco?- el negó mientras ella se sentaba a su lado diciéndole— Solo es divertido cuando juegas con él.

El quedo estático mientras aspiraba su suave aliento, ella en cambio poco a poco se alejo de la oreja del rubio y por un minuto reino el silencio.

Ocultos en un corredor en la oscuridad ambos se besaban mutuamente Ginny se sentía dichoso por tenerlo como novio era realmente increíble ese chico parecía crear una especie de corto circuito en ella, ni si quiera estaba segura como habían terminado ahí ellos dos como amantes. Ambos se despidieron mientras que cada uno iba a su respectiva sala común al entrar a la sala de los leones Gin pudo ver a un Harry Potter que iba y venía de halla para acá en tanto su hermano se plantaba frente a ella.

—¡Donde andabas!

—Por ahí.

—¡Ginebra Weasley! Estas no son horas de andar por ahí.

—¡Ginny!- llamo Harry— ¿No estaba Hermione contigo?

—No creí que estaba con Lavander y Parvarti.

—No al parecer se las escabullo- le aclaro Ron.

De inmediato Harry subió las escaleras mientras con el mapa de los merodeadores en sus manos "Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas", el mapa se revelo dejando ver a Potter las pequeñas motas y tratando de encontrar a su Hermione, ¿Donde estas?

Draco se repuso luego de un minuto por las palabras de Hermione.

—Hace dos meses jamás hubieras estado de acuerdo con tan triste pensar.

—Hace dos mese aun tenía corazón Draco.

—Nadie Hermione ni mago, bruja o muggle pierde su corazón.

—Pues yo si- dijo levantándose con Draco tras de ella.

—Espera, ¿Te vas sin más?

—Pues si, tengo sueño.

—Te acompaño a tu sala común.

—Gracias- dijo ella acercándose al rubio hasta acariciar su cabello y casi pegar sus labios cuando estuvo lo bastante cerca de Draco y note el deseo de el por besarla se alejo— Yo tenía razón.

—¿Qué?- el rubia se sentía desprevenido con esta nueva Hermione.

—Te dejaste el cabello largo, no me gusta Draco, déjatelo como antes que te luce mejor.

Y sin mas salio con Draco a su lado bastante rojo conforme avanzaban a la sala común de la casa de los leones su intenso rojo fue aminorando cuando paro al ver que alguien se paraba enfrente de ellos de inmediatos e aproximo mas a Hermione queriendo cubrirla con su capa lamentablemente se la había dejado en la sala y llevaba el mismo atuendo desfajado.

—Hermione- dijo figura extendiendo una rosa que Hermione tomaba entre sus manos.

—Gracias, eres muy amable Laurie- le dijo la guapa castaña a su pretendiente que salía de las sombras.

—Es lamentable que tu belleza la opaque, le traje a Hogwarts especialmente para ti.

—Es muy linda- le dijo sonriendo.

—¿Tienes tiempo Herms?

—¿Ahora?

—Ella no tiene tiempo- dijo Draco enfrentándose a tan molesta presencia.

—No te lo pregunte a ti Malfoy.

—Tal vez quieras preguntárselo a mi puño- le dijo mientras ambos ya se dirigían a acertar el primer golpe.

—Draco- dijo Herms deteniéndolo— No tengo tiempo ahora Laurie- contesto a ella mientras Draco sonreía altivo— Pero en la primera salida a Hogsmade podemos ir juntos si tu quieres.

—Por su puesto Hermione- sonrió el Ravenclaw notando la creciente furia de Draco.

—¿Enserio piensas ir con este Hermione?- pregunto Harry.

Hermione se sintió en aprietos al ver al León, Serpiente y Águila sacar las varitas.

—Chicos yo no creo que- fue lo que alcanzo a decir ella cuando Draco ya la había hecho a un lado suyo por mera protección.

—¡¿Falta mucho?

— Pero profesora si yo solo le estoy dando un recorrido por Hogwarts.

—¡Que amable! Pero no quiero un recorrido a media noche profesor- reclamo Lena.

—Me encantan las mujeres enojadas- rió Sirius mientras la tomaba y la pegaba a un árbol— Y me encantas aun más tu. Me encantas desde que te vi gatita.

—Las gatas arañan, cuidado Black.

—Aráñame todo lo que quieras soy algo masoquista.

—¡Estas loco!

—¡Ya nos hablamos de tu! Si insistes preciosa gatita.

—¡Acércate un poco mas Black y juro que Dumbledore se enterara!

—Puede ser que me regañe un poquito, pero vamos estoy acostumbrando cuando estudiaba aquí las reprimendas no eran muy fuertes sabes soy de los chicos favoritos de Albus.

—¡Se suponía que solamente me mostrarías mis habitaciones!

—Mejor te muestro la mía y si quieras te quedas el resto del año escolar.

—No lo creo- le dijo dándole un puntapié—¡Para que te acuerdes!— mas temprano de lo que Lena hubiera querido Sirius se recupero y empezó a corretearla y así iban ambos corriendo uno tras otro, Lena paro bruscamente haciendo caer a Sirius.

—¡Gatita, que rápido te rindes!- dijo un adolorido Black.

Poco a poco Sirius se fue reincorporando hasta ver a tres chicos y una chica entre los hombres estaba su sobrino predilecto.

—¿Que pasa aquí?

—¡La profesora pregunto algo, contesten!- dijo Sirius y seguido de el una tercera voz se escucho.

—Un interesante cuadro- dijo el frió profesor de pociones Severus Snape provocando el temblor de todos.

Continuara…