QUÉ PASARÁ MAÑANA- por Moonlight8
Rating: G
Descripción: Fox es el nombre del chico con el que ha
estado tropezando Serena pero… ¿qué se supone que hará el en la vida de ella?
Serena tiene que hablar con Darien y va a su apartamento pero... ¿qué
encontrar�?
Nota: Los caracteres que aparecen en
esta historia no son de mi propiedad ese gran honor le pertenece a Naoko Takeuchi ...bueno...
algunos sí porque los he creado yo y mi imaginación, por lo demás, sólo me baso
en el anime Sailor Moon
para crear mis propias historias.
En el capítulo anterior...
Adentro en el bar...
¿Dónde se metió Yuriko- Se preguntaba Serena mientras le echaba un vistazo al lugar, ella no se había dado por enterada del problemita de su amiga.
-Disculpe, señorita... ¿Es usted Serena Tsukino?...- Le preguntó una de las meseras del bar a Serena.
-Sí, soy yo- dijo extrañada la chica.
-Venga conmigo por favor, su mesa está por aquí- dijo la mesera haciendo ademán de que la siguiera.
-Pero... si yo no he reservado ninguna mesa...-
-No se preocupe señorita, es cortesía de la casa...- Serena siguió a la mesera sin entender, ésta la dirigió a una mesa que quedaba cerca de la tarima de espectáculos, la mesa estaba iluminada por un par de velas y en el centro de ella había una flor roja dándole un toque romántico, Serena se fijo en ella, este era un detalle que ninguna de las otras mesas tenía.
-Disculpe... yo venía con alguien¿De casualidad no la vio usted?..- pregunto Serena por Yuriko.
¡Ah!... sí una señorita, no se preocupe, ella la espera en la salida del bar... no cumplía con la mayoría de edad- dijo la camarera sonriendo.
¡Oh!... Entonces debo ir a ayudarla- Serena empezaba a levantarse de la mesa.
-No se preocupe señorita...- la camarera le indicó a la rubia que se sentara de nuevo –Mire, el espectáculo ya va empezar... yo puedo encargarme de su amiga- la chica señalo a la tarima y Serena volteó a mirar hacia allá reconociendo al chico.
-Está bien, pero por favor, le encargo mucho a mi amiga...- pidió Serena.
-No se preocupe, yo me encargaré de que su amiga esté bien...-
-Gracias...- la camarera se retiró.
...Y ahora, lo que todos esperábamos, aquí esta el grupo anfitrión de la noche, Alex, Terry, David, Armand y la voz estrella... Fox... con ustedes el grupo red moon.
-Fox... ese es su nombre...- reflexionó la chica al escuchar aquellas palabras.
Continuando con la historia...
CAPÍTULO 9: DESILUSIÓN
Serena miró atenta hacia la tarima, esperaba escuchar la voz de Fox, pero en vez de eso, escucho otra voz, era de otro de los chicos del grupo, Fox solo hacia los coros de la canción, aun así a Serena le parecía estar escuchando cantar a un ángel, la chica miró por unos instantes a su alrededor, se fijó en las personas que habían allí, estaba de más decir que la chica se sentía un poco nerviosa, se suponía que su amiga Yuriko iba estar allí para acompañarla, pero ninguna de las dos había tenido en cuenta el pequeño detalle de la mayoría de edad que se necesitaba para entrar en un bar, por suerte a ella no le habían pedido su documento y había podido entrar. Serena, sin fijarse cogió un pequeño papel que había junto a la rosa que había visto antes, estaba a punto de retorcerlo nerviosamente pero su contextura llamó su atención, la chica lo miró y se sorprendió al darse cuenta de que en este estaba escrito algo.
Sabía que vendrías, espero que te guste las canciones que hemos preparado el grupo y yo para el día de hoy, fueron especialmente escogidas para brindarle la bienvenida a alguien que felizmente se ha cruzado en mi camino. La rosa es un pequeño regalo para ti.
Fox
Serena recogió delicadamente la rosa que hasta el momento había permanecido en la mesa y la llevó hasta su nariz percibiendo claramente su aroma, sonrió levemente y de inmediato una nueva canción empezó a sonar, esta vez Fox era la voz principal, la rubia de inmediato alzó su mirada para ver al chico. El la estaba mirando fijamente y Serena no pudo evitar sonrojarse.
Maybe it's intuition
But some things you just don't question
Like in your eyes
I see my future in an instant
And there it goes
I think I've found my best friend
I know that it might sound more than a little crazy
But I believe
Serena cerró los ojos por un momento, la canción
despertaba en ella un sentimiento que no podía describir, era como si esta le
recordara algo, algo que no alcanzaba a descifrar, una sensación de opresión en
el pecho le hacía contener la respiración, abrió de nuevo los ojos y otra vez
encontró aquella mirada penetrante fija en ella. Ahora Fox
era acompañado por los demás chicos del grupo en el coro de la canción.
I knew I loved you before I met you
I think I dreamed you into life
I knew I loved you before I met you
I have been waiting all my life
Fox entonaba la melodía desde el fondo de su corazón, aquellas palabras habían venido a su mente hacía unos días y este era el debut de la canción, era increíble la forma en que se sentía al mirar a aquella chica mientras su boca pronunciaba esas letras.
There's just no rhyme or reason
Only this sense of completion
And in your eyes
I see the missing pieces
I'm searching for
I think I've found my way home
I know that it might sound more than a little crazy
But I believe
I knew I loved you before I met you
I think I dreamed you into life
I knew I loved you before I met you
I have been waiting all my life
Serena sintió la extraña sensación de estar en el lugar sola con Fox, parecía ser que las demás personas habían desaparecido, sus ojos se encontraban fijos en los del chico, no podía dejar de mirarlo, era como si algo la atrajera hacia el y esa canción le era tan familiar, le hacia sentir triste pero a la vez despertaba en ella esperanza, pero la pregunta era '¿esperanza de que?'.
A thousand angels dance around you
I am complete now that I've found you
I knew I loved you before I met you
I think I dreamed you into life
I knew I loved you before I met you
I have been waiting all my life
La canción terminó pero Serena y Fox seguían mirándose fijamente envueltos en un extraño hechizo, no fue sino hasta que la gente empezó a aplaudir que despertaron a la realidad, la rubia vio como Fox se dirigía a la parte trasera del escenario con sus amigos perdiéndose de su vista, entonces miró a su alrededor y se dio cuenta de que todas las demás personas ya habían tomado de nuevo sus asientos, sólo ella permanecía de pie, apenada se sentó de inmediato sin saber qué hacer.
-El joven Fox manda a decirle que lo espere...- La misma camarera de antes le informó a la chica –Otro obsequio cortesía de la casa- siguió diciendo ella mientras ponía en la mesa un vaso con una bebida.
Serena iba a decir algo pero la chica no le dio tiempo ya que se había marchado. –'¿Qué habrá pasado con Yuriko?'- se interrogaba Serena mientras tomaba el vaso y se lo llevaba a la boca.
&&&&&&&&
Serena empezaba a impacientarse, había esperado demasiado y Fox aún no aparecía, quizá la espera se le había hecho excesivamente larga porque no conocía el lugar y no tenía a nadie con quién hablar, pero el hecho era que estaba dispuesta a marcharse, se levantó de la silla e iba dirigirse hacia la salida cuando una mano en su hombro le impidió continuar, de inmediato un escalofrío recorrió todo su cuerpo.
-Pensé que ya que habías venido me esperarías- Serena de inmediato se giró para mirar al dueño de aquella voz.
-Fox... lo siento, pero es que me sentí fuera de lugar y no podía esperar más...-
-No, el que lo siente soy yo por haberte hecho esperar tanto... necesitaba arreglar un asunto urgente con los chicos... ¿Te gustó la presentación-
¡Claro que me gustó, fue hermoso, cantan de maravilla, en especial tu, tienes una voz hermosa, creo que ya te lo había dicho-
-Gracias por el cumplido- El chico se dio cuenta que aún sostenía el hombro de Serena y ella aún permanecía en actitud de marcharse –espero que ahora que ya estoy aquí, te quedes un rato más- dijo él soltando el hombro de la chica.
Serena lo miró –Lo siento Fox, vine con una amiga pero no pudo entrar porque no tenía el documento de identidad, ella debe de estar afuera esperándome y no la puedo dejar sola...-
-No te preocupes, me di cuenta de lo que sucedió, yo me encargué de que tu amiga no la pasara mal- Serena frunció el seño al oír aquellas palabras '¿Se encargó de ella¿Qué quiso decir con eso?' -puedes estar tranquila, ella se encuentra muy bien- añadió Fox con voz segura al notar que la chica no estaba muy convencida.
-Ummm... está bien, me quedaré otro rato más-
-Eso es chiquita- dijo Fox acariciando una de las mejillas de la chica con su mano izquierda. Serena se sonrojó ante tal acto y bajó la mirada –Ven, quiero que conozcas a unos amigos- la tomó de la mano y la halo hacia el ala izquierda del lugar.
Serena se sentía un poco torpe en presencia de Fox¡Y pensar que ella creía que había podido al fin manejar su torpeza! Y allí estaba este chico que hacía que perdiera parcialmente el control sobre su cuerpo.-Fox, no creo que sea buena idea-
-No digas tonterías, ven allí están...- dijo Fox señalando a un grupo de personas alrededor de una gran mesa. –Hola chicos– todos los integrantes del grupo se voltearon para saludar a su amigo y Fox aprovechando que tenía la atención de todos añadió –Quiero presentarles a alguien, ella es Serena Tsukino, una chica muy especial- esto último lo dijo mirándola a ella.
¡Vaya! Mucho gusto...Es un placer conocer a una dulzura como tu..- dijo un chico levantándose de su asiento y ofreciéndole a Serena su mano, la chica acepto la mano totalmente sonrojada por el comentario, mientras que Fox miraba al chico con cara de pocos amigos.
-No le hagas caso a Terry, Serena el chico se cree el don Juan del grupo- intervino Fox haciendo que Terry soltara la mano de Serena.
-Óyeme, que descortés eres, cualquiera diría que la chica es algo tuyo mas que una amiga... no le creas a él, siempre quiere quedar bien con las chicas- esto último lo dijo mirando a Serena con una sonrisa pícara en su cara.
-Vuelvo en seguida...- dijo uno de los chicos con la mirada fija en "algo", aprovechando la situación, dirigiéndose al lado opuesto de donde estaba la mesa.
-Ya basta ustedes dos, van a terminar por asustar a la chica... es un placer para todos nosotros conocerte Serena- intervino un tercer chico –Yo soy Alex y el que se acaba de ir es David, Armand no esta con nosotros porque como acontecimiento nuevo esta con su adorada novia...y ellas son dos amigas, Danielle y Michelle- señalándolas, presentó finalmente el chico rubio a todos los que estaban en la mesa.
-Para mí también es un gusto conocerlos...- respondió la chica.
¡Pero no se queden ahí parados como tontos, vengan a sentarte con nosotros...- hablo Danielle.
-Gracias...- Serena se dirigió a una de las sillas libres, la cual convenientemente estaba al lado de Terry, pero Fox no se quedo atrás y tomo asiento cerca de ella.
Pronto Serena se encontraba totalmente integrada al grupo, aunque todos fueran chicos universitarios, no había habido ningún problema para entablar conversación, es más ahora se encontraba muy a gusto con ellos.
¿Así que aun asistes a la preparatoria-
-Sí, así es...-
-No parece... eres muy... ¿como decirlo?...madura para tu edad, pensé que no tendríamos nada en común de que hablar, pero veo que no es así-Serena esbozo una sonrisa melancólica.
¿Eso crees?... pues...a veces se madura a la fuerza Danielle... en ocasiones me gustaría tener la misma mentalidad que tiene una chica de 16, me siento demasiado vieja...-
¿Cómo puedes decir eso?...una jovencita como tú apenas esta empezando a vivir...-
-Danielle, Fox, será mejor que vengan... parece que Armand peleó con su novia y esta pasado de tragos armando un escándalo allá afuera, a ustedes dos es a los únicos que el les hace caso.- intervino un mesero del local.
-No otra vez...- susurro Danielle negando con la cabeza y tapándose con una mano su cara.
-Será mejor que vayamos antes de que se vuelva peor...ven, vamos Danielle- Fox se levanto de su asiento de inmediato con un rostro muy serio ¿Me esperarías un poco Serena?... resuelvo este asunto y estoy de vuelta contigo- Serena miró al chico vacilante.
-No tardes demasiado, debo irme pronto...-
-No te preocupes Serena, ya verás como estamos de vuelta en unos minutos, ya nos estamos acostumbrando a esta situación- afirmo Danielle y acto seguido los dos chicos se marcharon dejando a Serena con los demás.
-Ahora sí podremos hablar en paz preciosura...- Terry acercó un poco su silla hacia Serena y esbozó una sonrisa seductora, Serena sólo sonrió tímidamente. ¿Cómo es que no te había conocido antes?...-
-Déjala en paz Terry si no quieres tener problemas con Fox, ella no caerá en tus redes- atinó a intervenir Alex –No le prestes atención, el chico se vuelve medio loco cuando ve una mujer bonita- bromeó Alex.
¡Oye, que te pasa, yo no te hago la mala fama- Serena miraba de un lado para otro sin saber qué decir.
-De nuevo peleando¡Qué mal, debería darles vergüenza, ya están demasiado grandecitos para eso- Ambos chicos se voltearon para ver al dueño de la voz, era David que había regresado.
¡No te intrometas en lo que no te incumbe- dijeron en unísono.
¡YA BASTA CHICOS, me tiene cansada que cada vez que salimos se la pasan discutiendo, esto es inaudito, QUE NUNCA PUEDEN ESTAR EN EL MISMO SITIO LOS DOS EN PAZ- protesto Michelle que hasta ahora había estado muy callada.
-Ven, mejor nos alejamos de aquí, se avecina una discusión en grande- le susurro David a Serena –Cuando Michelle se enoja, no hay quien la pare- Serena obedeció al ver que lo que el chico decía era cierto, los tres jóvenes se habían enfrascado en una acalorada discusión.-Ya estamos a salvo- dijo David cuando se encontraban lo suficientemente lejos de la mesa.
-Tus amigos son muy simpáticos- dijo Serena sonriendo nerviosamente.
-J�, ni lo digas, son insoportables cuando empiezan a discutir, parece que fueran niños de cinco años, demasiado inmaduros...-
-No digas eso, ellos no son las únicas personas grandes que discuten como niños chicos- comentó Serena recordando las continuas peleas que sostenía con Rei en el pasado.
-Bueno, bueno... pero no vamos a pasarnos el tiempo hablando de ellos y sus discusiones...dime¿Cómo es que conociste a Fox?...- Serena sonrió ante la pregunta.
¿Me creerías si te digo que fue una cadena de accidentes, no pensé que volvería a verlo, pero me lo seguía encontrando una y otra vez en mi camino...así que forzadamente nos vimos obligados a entablar una amistad-
-Ya decía yo, no es muy común que Fox ande con una chica de preparatoria...- dijo meditando el chico.
¿Qué tiene de raro eso?...- preguntó extrañada Serena.
¡OH, No lo tomes a mal, es sólo que... bueno, uno tiende a relacionarse con chicos de su círculo, ya sabes... la universidad y eso...-
¡Ah, entiendo-
-Pero tú no pareces de preparatoria, luces más madura que las otras chicas, tal vez te venga de familia, lo debiste de sacar de tu primo-
¿Qué?... ¿A qué te refieres?... ¿Mi primo?... No recuerdo conocerte antes de ningún lado¿Cómo puedes saber de mí o mi familia?...-
-Bueno, tal vez tú no me conozcas, pero yo a ti si, el otro día te vi abrazada a tu primo en el parque, tu primo es amigo mío...-
¿Qué?... ¿De quién hablas?... ¿A cuál primo te refieres-
-A Darien, el ve conmigo algunas clases...-
¿Darien- Preguntó Serena totalmente extrañada.
-Sí, Darien, lo que pasó fue que hace algunos días lo vi abrazando a una chica y resulta que esa chica eras tu, me pareció un poco raro porque tenía entendido que Darien no tenía novia, le pregunte sobre eso y me contó que eras su prima menor, que se querían mucho y por eso estaban abrazados-
Serena quedó en shock ante tal declaración ¿Eso te dijo- preguntó la chica con voz incrédula.
-Si, eso dijo... ¿Por qué?... ¿Acaso no eres su prima?...-
-No, no es eso...es sólo que...olvídalo, no tiene importancia- Serena sonrió nerviosamente –'No puedo creer que hayas hecho eso, Darien ¿Por qué?'- la vista se le empezó a nublar, no quería llorar, pero las lágrimas le eran incontenibles – ¿Me puedes indicar donde queda el tocador-
-Queda hacia all�- Respondió David señalando hacia su derecha, mientras Serena, sin darle al chico la oportunidad de decir más, salió casi corriendo hacia el lugar.
-'¿Qué fue lo que dije?'- pensaba David.
-'¿Por qué?... ¿Por qué Darien?...'- se preguntaba una y otra vez Serena entre sollozos –'¿Por qué no quieres que tus amigos se enteren de quién soy yo¿Acaso te avergüenzas de mí?'- La chica rubia se miró al espejo por un momento ¿Qué tenía de malo ella, Fox no había tenido reparos en presentarle a sus amigos, entonces ¿Por qué Darien si, se suponía que las cosas entre ellos dos se habían arreglado... pero qué equivocada estaba. ¡BASTA SERENA- se gritó a sí misma la chica, limpiando sus lágrimas del rostro ¿Quieres seguir sufriendo por el estúpido de Darien?... Podrá ser mucho el príncipe de la tierra, tu gran amor Endimión en el pasado o lo que sea, pero eso no le da derecho a ser tan cínico contigo... no, no más Serena...ha sido suficiente- Serena se arregló un poco el vestido y conteniendo su enojo salió del lugar con la sola idea de divertirse.
¡Serena!... ¿Dónde estabas?...Pensé que te habías ido- exclamó Fox al ver a la chica.
-No, fui al tocador¿No te dijo David-
-Bueno si, si me dijo pero...dijo que te pusiste muy extraña con él y que te habías ido hacía rato... ¿Sucedió algo-
-No, no pasa nada... ¿Pudieron arreglar el asunto con tu amigo-
-Sí, además ya estamos acostumbrados, su novia es una chica insoportable, pero él esta enamoradísimo y no hay quien se la saque de la cabeza y el asunto es que cada vez que pelea con ella arma su show...-
-Ya veo-
¿Sabes, no te lo había dicho pero hoy te ves hermosa...-
-Gracias, tu también estas muy guapo- se atrevió a decir la rubia.
¿En serio- respondió el chico juguetonamente mientras se acercaba a Serena, ella empezaba a sentirse nerviosa, apenas estaban a escasos centímetros, los ojos de Serena no podían sostener su penetrante mirada, de repente el chico agarró a Serena de la mano, sorprendiéndola –Ven, vamos a bailar- Serena sonrió.
La canción que sonaba en ese momento era de ritmo lento, Fox la tomó suavemente de la cintura y la trajo hacia él, algo que hizo que una sensación cálida la invadiera, no era usual en ella estar en esta posición con otro chico, pero que fuera Fox en vez de Darien no le importaba en ese momento, al contrario, le gustaba que fuera el quien la envolviera con sus brazos, quiso relajarse y poso su cabeza en el hombro de él, algo que hizo que el chico sonriera, era extraño, estar con Fox la tranquilizaba, se sentía muy bien el estar con él, todas sus preocupaciones se esfumaban por un momento, se olvidaba de todo, incluso hasta de Darien, sentía una familiaridad increíble... ambos jóvenes bailaron en silencio, dejándose llevar por la música, por la sensación que les despertaba el estar cerca. La canción terminó, pero a pesar de eso, los jóvenes continuaron abrazados por un momento, era una sensación mágica, una calidez en sus corazones que ninguno de los dos podía explicarse.
-chicos¿van a quedarse ahí parados como tontos- ambos jóvenes se separaron totalmente sonrojados al volver al mundo real, el muy prudente de Terry se había acercado a la pareja para llevarlos de nuevo a la mesa –Vamos, todos reclaman su presencia- convenientemente dijo el chico. Serena y Fox no dijeron nada, solo se limitaron a seguir al chico a la mesa.
La noche transcurrió tranquila, los chicos hablaron de una y otra cosa, contándole a la anfitriona de la noche las anécdotas mas relevantes del grupo para conocerse mejor, sin duda alguna la rubia les había caído en gracia y era evidente que querían integrarla al grupo, ella por su parte se olvido de todo lo demás y disfruto a plenitud la noche, todo lo que fue posible contar de su vida, lo contó sin el menor reparo, hasta que llegó el momento de despedirse.
-Serena, ha sido todo un placer conocerte, espero que no sea la última vez...-
-No, claro que no, para mí también ha sido un gusto conocerlos a ustedes chicos, de verdad...-
-ey chicos¿suficiente no?... no se vayan a poner a llorar...-
-la dulce Michelle siempre al rescate- dijo irónicamente Fox -... vamos Serena, te acompaño-
-Adiós chicos...-
-Adiós...-
Serena y Fox salieron del bar cogidos de la mano, cualquiera diría que eran pareja, pero sinceramente ninguno de los dos se daba cuenta de la situación... Fox guió a Serena hasta donde estaba Yuriko, Serena pensó por un momento que tendría que usar armadura con su amiga para evitar un ataque de ella, pero muy al contrario de lo que ella pensaba, encontró a su amiga muy sonriente.
¡Pero miren a quién tenemos aquí!... ¡Mi amiguita del alma por fin ha vuelto- Yuriko se abalanzó hacia Serena dándole un abrazo asfixiante.
-Yuriko, por favor...-
-da gracias a Dios que apareciste, porque juré que si no lo hacías en 5 minutos te iba a aniquilar... bueno... y agradece que este guapo ha estado aquí para entretenerme, porque si no...- le susurro la chica al oído.
-esta bien, esta bien... ya entendí...pero por favor, ya suéltame que se me esta acabando la respiración...-
-Me debes una...- dijo la chica soltando a Serena –Bueno, Mattew ha sido todo un placer hablar contigo... espero que nos volvamos a ver ¿eh- terminó diciendo la chica a un joven de cabello negro, largo hasta la cintura que se encontraba allí.
-Claro que sí preciosa...-
-Nos vemos chiquita... Te agradezco que hayas venido, fue una noche muy especial para mí- Serena se sonrojó ante el comentario.
-También fue para mí un gusto estar aquí...- Serena trataba de evitar los ojos del chico mirando al piso. Fox le ofreció la mano a Serena para despedirse, y en el contacto de nuevo sintieron aquella sensación de calidez.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
El día helaba, hacía un frío que calaba hasta los huesos, más aun así una chica de cabellos rubios corto insistía en estar en el mirador, el frío era lo que menos le importaba en ese momento, en su cara se había formado un gesto de preocupación, parecía la batalla de nunca acabar.
-Haru, por favor... entra ya, hace frío acá afuera- rogaba una chica de cabellos aguamarina.
La rubia hizo caso omiso de las palabras de su compañera, su mente se encontraba fija en lo que les había dicho luna esa tarde.
&&& flash back &&&
La gatita negra con una luna en su frente se había dirigido a casa de las outers, la situación le parecía inconcebible ya, era suficiente, alguien debía saber lo que estaba pasando, sabía que por obvias razones no podía contar con las inner, pero las outers, ellas apreciaban demasiado a Serena y de seguro podrían ayudarla.
-Luna¿que haces aquí a esta hora?... esta helando allá afuera- exclamó Hotaru mientras tomaba a Luna en sus manos y la acariciaba tratando de darle calor.
-Necesitaba hablar con ustedes... ¿están Haruka y Michiru-
-Claro que sí Luna, ven, vamos con ellas- decía la chica mientras se dirigía a la sala.
¿Qué pasa Hotaru?... ¿Quién es- preguntó Haruka.
-Miren quién esta aquí- dijo Hotaru mostrando a luna en brazos.
¿Qué haces aquí Luna?... ¿Y a esta hora?...-
-No se por donde empezar, bueno... les tengo malas noticias chicas...- dijo la gatita bajando de los brazos de Hotaru.
¿Qué sucede Luna?...- Preguntó Michiru un poco preocupada.
-Ha aparecido otro enemigo...-
¿QUÉ- gritó Haruka, escupiendo el café que estaba tomando.
¡Pero como es posible!... nosotros no hemos sentido ninguna energía...-
-Es algo extraño... no poseen energía maligna, o al menos no la hemos sentido, atacaron hace dos días...- Luna les contó todo con detalle, los ataques, como se hacían llamar y todo lo demás excepto por la parte de la pequeña disputa entre las sailors.
¿Y hasta ahora nos enteramos- intervino Michiru.
-...Había un mensaje en la contestadora, era Rei, pero no le puse mayor atención y lo borré...- dijo Hotaru apenada.
¡Hotaru!...- La chica de ojos misteriosos solo acato a bajar la mirada.
-Tenemos que hacer una junta urgente con las demás sailors, además creo que es hora de que nos pongamos a entrenar, creo que estamos fuera de forma-
-No sé que tan conveniente sea eso ahora, Haruka-
¿De que hablas Luna?...Tenemos que estar preparadas... y unidas...-
-Es que ustedes no saben los acontecimientos recientes...-
¿Qué sucede luna-
-Las chicas se han distanciado demasiado de Serena, no esta por más decir que en la pelea con el enemigo, ellas tuvieron su propia pequeña pelea-
-... ¡OH¡Vamos Luna!... Las chicas siempre están peleándose...-
-No es cualquier tipo de pelea Haruka, esto es serio...Serena no ha hablado mucho últimamente con las chicas-
-Pero...-
-Es cierto Haruka... ¿Acaso no recuerdas el día que la vimos cuando llegamos?... ¿Cómo se puso cuando le preguntamos por las chicas?...-
-Es cierto...-
-Y eso no es todo...-
¿No?...-
-Serena no está bien...- intervino Hotaru.
¿Cómo lo sabes- dijo sorprendida luna.
-Luna, yo puedo sentir muchas cosas...-
-Haber, de que están hablando ustedes dos... ¿como es eso de que la gatita no esta bien-
-Serena se ha estado sintiendo mal, no duerme mucho...apenas si come...-
-Tenemos que hablar con ella...luego veremos que hacemos-
-Esta bien Michiru-
&&& fin flash back &&&
-Me preocupa cabeza de bombón, ya ha sido demasiado para ella…-
-Lo sé Haru... pero nos tiene a nosotros, debemos estar con ella...-
-De eso no te quepa la menor duda- Aun pensando las cosas, Haruka se sentía peor... tenía un sabor amargo en la boca que no la abandonaba, sentía que esto solo era el inicio de algo terrible.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&
La chica de cabellos rubios se revolvía en su cama, tratando de dormir un poco más, como de costumbre ahora para ella, su sueño durante la noche se había limitado a un par de horas, por más que intento quedarse en la cama por al menos unos minutos más, no pudo... miro el reloj en su mesita de noche, eran las seis treinta de la mañana de un día caluroso de sábado, su cuerpo se le hacía pesado, mas de lo normal, se levanto sin mucho ánimo y miro por la ventana, se pregunto que hacer a esa hora de la mañana en un día de sábado, vio un joven en ropa deportiva corriendo por las calles de Tokio y 10 minutos mas tarde, ella estaba haciendo lo mismo, fue casi como si aquel sujeto le hubiera dado una orden, corría como si no hubiera mañana, sin saber a donde ir, pero sin querer parar... llego de nuevo a su casa a las nueve de la mañana, estaba sudorosa y desaliñada por el ejercicio, sus padres se sorprendieron un poco al verla en ese estado pero no hubo tiempo de que dijeran nada pues en unos segundos más estaba de vuelta en su habitación dándose un buen baño. –'Tienes que hablar con él'- su mente le replicaba una y otra vez mientras el agua caía por su piel. –No quiero- dijo en voz alta para convencerse –'TIENES QUE'- la chica cerro la llave y dijo al aire –esta bien- para después vestirse.
&&&&&&&&&&&
Darien salía de su departamento para ir a su habitual día de compras matutina, su despensa estaba literalmente vacía, la verdad la semana había sido extenuante con todo el trabajo en los días de práctica en el hospital y sus estudios regulares, lo único que deseaba era descansar y tener un día tranquilo, pero sabía que no iba a ser así, esa tarde se reuniría con Serena y no precisamente a hablar de cosas placenteras NO, esa tarde discutirían la aparición de un nuevo enemigo, siempre era lo mismo... era la pelea de nunca acabar... parecía que alguien estuviera jugando con ellos a "no dejemos que los guerreros vivan en paz". Darien ya estaba cansado de eso... apenas si tenía tiempo de organizar su vida y de repente suaz! Otro loco suelto en busca de quien sabe qué. Bueno... no era el único al que se le desordenaba el itinerario de su vida cada vez que pasaba algo como esto... eso en alguna forma le reanimaba... aunque igual seguía pensando que era injusto con todos ellos... pero... ¿qué más harían sino cumplir su deber?...
&&&&&&&&&&&&
Serena se había puesto unos jeans y una camiseta para estar cómoda, resolvió que era inútil rajarse la cabeza pensando en lo que podría pasar por la cabeza de Darien cada vez que la decepcionaba... ¿Negarla?... eso era algo que ella no había pensado... bueno, iba para su departamento a "hablar de asuntos importantes" y lo que le preocupaba no lo era menos... así que sin rodeos le pediría una explicación... El ascensor parecía más lento que de costumbre, era temprano, lo sabía, su ansiedad había hecho que se adelantara a la hora que había acordado con su novio... pero ¿Qué más daba?... era sábado y de seguro Darien ya había regresado de hacer sus compras matutinas. Serena se arregló el cabello nerviosamente mientras sus ojos fijos en la numeración del ascensor, esperaban a que llegara al piso indicado. La puerta se abrió y con un nudo en la garganta se dirigió al apartamento del pelinegro... extrañamente la puerta estaba entreabierta, Serena empujo la puerta con cuidado, tratando de no hacer ruido... se asomó sigilosamente... no se le ocurría ninguna razón para que la puerta no estuviera cerrada...Darien no solía dejarla abierta... sus ojos repasaron por completo la sala y lo que vio hizo que su estomago se retorciera y el nudo que tenía en la garganta se hiciera aun mayor... por un momento se sintió mareada y tuvo que apoyarse en la mesita que había a la entrada, pero segundos después retrocedió sin hacer el menor ruido y cuidando que la puerta quedase como estaba se marchó.
La cabeza le daba vueltas, no sabía que hacer... sólo quería escapar de todo... el sentimiento de decepción que sentía en su pecho no podía ser más grande...una a una las cosas que rodeaban su vida se habían ido despedazando dejándola ella en medio del desastre... ¿acaso era demasiado confiada?... ¿eso querían ellos?... ¿qué no confiara en las personas?... eran todos unos redomados idiotas! Como osaban a ofenderle de esa manera... ella solo había hecho una cosa y de eso se declaraba completamente culpable... "los había amado"... todavía los amaba... estaban en su corazón mas que nada y eso le dolía, pero ellos no hacían mas que jugar con su corazón como si fuera una pelota... ella no era de hierro...no... no lo era y sentía romperse por dentro, pero a pesar de ello no había derramado ni una lágrima... era curioso...no había llorado... no había intentado matar a Darien por ser el más cínico e imbécil hombre del mundo...solo permanecía allí sentada en el banco de siempre con los ojos cerrados, la cabeza recostada en el espaldar del asiento, el cuerpo rígido como metal y la cabeza doliéndole tremendamente.
-Nos volvemos a encontrar chiquita...- escuchó que decían muy lejanamente.
¿Serena?... ¿Estas bien?...- esta vez la voz se oyó mucho mas fuerte y una mano en su hombro le indicó que le hablaban a ella.
-Fox...- murmuro ella al abrir los ojos y encontrarse con la mirada del chico.
¿Qué haces aquí? Y a esta hora...sola, con este clima...- Era evidente la mirada de dolor que había en sus ojos. De repente fue como si todo lo que guardaba su corazón se desbordara... de alguna manera que no se explicaba, el chico le inspiraba demasiada confianza y familiaridad... sus ojos empezaron a aguarse y sin mas se lanzo a los brazos del chico, dejando salir por fin las lagrimas que durante toda la tarde había retenido, Fox se sorprendió pero no tardo en envolver la chica con sus brazos, podía sentir el dolor que la embargaba, y se preguntó furioso quien sería el desgraciado que se había atrevido a hacerle daño. Permanecieron así por un rato... abrazados mientras Serena hundía su cara en el pecho del chico tratando de ahogar sus sollozos hasta que Fox la apartó de sí.
¿Qué es lo que sucede chiquita?... ¿quién te ha hecho sufrir así?...- preguntó el joven alzándole la barbilla para que lo mirase a los ojos, Serena solo negó con la cabeza sin poder hablar. –Esta bien, esta bien... si no quieres hablar no importa... pero es mejor que nos vayamos a otro sitio... el clima se pone insoportable y puedes enfermarte...- El chico pensó un momento. –Mi departamento no queda muy lejos de aquí... ¿quieres que vayamos all�?...- Serena solo afirmo con la cabeza y se levantó del banco, en cuanto iniciaron la caminata, empezó a llover, así que solo se limitaron a correr hasta llegar a la casa de Fox.
Fox vivía en una apartamento muy amplio, demasiado grande para una sola persona pero demasiado pequeño para una familia, estaba decorado elegantemente sin ser ostentoso, a un costado de la sala de estar había una llamativa pieza de mármol, se trataba de una figura de una pareja, el hombre vestía de guerrero, con su espada colgando en su costado y la chica estaba sentada junto a él, sonriente en lo que parecía ser un jardín, esto llamó un par de segundos la atención de Serena, pero su estado de ánimo no le permitió detallar más, Fox consiguió un par de toallas para secar sus cuerpos empapados, cuando le alcanzó la toalla a Serena, se sorprendió de que esta apenas se movía, tuvo que utilizar la toalla él mismo, temía por la pequeña rubia, su estado era lamentable, su mirada estaba perdida en la nada y no reaccionaba a ninguna acción externa, tenía que obligarle a cambiarse de ropa, no sabía si era lo correcto o no, pero si la dejaba con la ropa mojada puesta de seguro se iba a enfermar, así que el mismo la mudo de ropa sin recibir ninguna protesta de ella y la dejo recostada en el sofá para cambiarse él... cuando regresó le sorprendió no encontrarla en el sof�, la buscó con la mirada frenéticamente y la encontró sentada en el piso junto a la chimenea de la sala principal... se acercó a ella con cuidado de no hacer mucho ruido.
-Todo esto no es justo...- murmuro ella mientras acercaba su mano peligrosamente al fuego.
¿Qué no es justo pequeña- replicó Fox mientras se sentaba en el piso al lado de ella y le obligaba delicadamente a alejar la mano de la chimenea.
-El maldito destino- dijo con desprecio.
¿Qué fue lo que te hicieron chiquita?...- trato de persuadirla Fox mientras le obligaba a mirarlo a los ojos alzando su barbilla. De inmediato Serena se levantó.
-Todos son unos idiotas- dijo violentamente. Serena sentía su corazón retorcerse de dolor a cada acontecimiento reciente que recordaba –Los odio, maldita sea, los odio a todos- grito aun mas fuerte mientras agitaba sus manos, Fox solo la miraba perplejo –Les entregué todo... todo... mi corazón... di mi vida por ellos... ¿Y en cambio que hacen?... nada, solo tratarme como basura... dime Fox¿crees que soy basura- preguntó la chica aun destilando ira por sus ojos, Fox de inmediato se levanto.
-No, por supuesto que no Serena...- dijo firmemente el chico mientras se acercaba a ella ¿Cómo puedes pensar eso?... tu eres una personita muy especial, eres única... una persona realmente valiosa-
-Pues ellos lo creen... las personas que más amo lo creen...- dijo en derrota mientras las lagrimas salían incontrolablemente de sus ojos, Fox se acercó a ella y la abrazo, mientras Serena se dejaba hacer dejando aflorar otra vez su dolor... los sollozos de ella le hacían despertar su ira contra aquellas personas que le habían hecho daño, él podía sentir lo dañada que estaba su alma, su esencia y parecía que con cada sollozo en vez de disminuir aumentaba el dolor, ella gimoteaba sin parar, sus lamentos eran desgarradores –Estoy sola...- susurro Serena entre sollozos.
-No estás sola chiquita...- respondió Fox mientras abrazaba fuertemente a Serena y empezaba a entonar una canción en voz baja.
¡ Qué ! ahora cómo estás,
plantada por tu historia acabada,
y de frente a ti,
la enorme cuesta arriba,
te sientes algo sola,
sin nadie que se siente a escucharte,
que comprenda tu situación,
Fox siguió entonando la canción mientras conducía a Serena hacia un sofá que había cerca.
no te debes de rendir ,
y sigue siendo tú ,
persigue tu destino ,
pues todo ese dolor que está dentro ,
nunca debe interferir en tu camino ,
descubrirás así ,
que tu historia y cada minuto ,
pertenecen tan solo a ti ,
mas si te has quedado tú ,
navegando sin razones ,
en el mar de tus porqués ,
-Lo siento Serena, pero creo que es lo mejor...- susurró sin que la chica oyera y siguió cantando.
mira en ti , escucha el silencio ,
tu corazón te soplará las palabras ,
mira dentro de ti misma y entonces ,
prueba si alcanzas donde te lleva tu alma ,
es difícil decidirse ,
qué es lo correcto , qué debe hacerse ,
si se tiene la cabeza en otra parte ,
tu orgullo que te atrapa ,
las noches que el dolor te destapa ,
todo tu miedo a equivocarte ,
si te vuelves a sentir ,
persiguiendo las estrellas ,
nunca debes renunciar ,
Serena empezó a sentirse adormecida como nunca antes lo había hecho, sus ojos le pesaban y no podía mantenerlos por mucho tiempo abiertos, mientras, aunque ella no lo supiera, un aura azúl la envolvía.
cree en ti , escucha en silencio ,
tu corazón te curará las heridas ,
mira dentro de ti misma y entonces ,
prueba a volar donde el dolor no te siga ,
no te engañarás , si te escuchas atenta ,
abre los brazos y es posible que toques ,
cada mano , cada sueño que quieras tener ,
cada uno de nosotros te espera con su corazón ,
cada vez que dudas y que no sales ,
prueba a escucharle , tu corazón sí que sabe ,
tú , tú prueba a escucharle ,
tú , tú , tu corazón si que sabe ,
tú , tú , tu corazón si que sabe .
Al terminar la canción Serena yacía dormida en los brazos de Fox, el chico la llevó a su habitación y la recostó en su cama, se le quedó viendo por un rato, tenía la cara roja y descompuesta y aun dormida suspiraba de vez en cuando de tanto llorar, le acarició la mejilla tiernamente, quitándole unos mechones de cabello de su cara –Parece que todo ha empezado...- dijo al aire mientras daba la vuelta y cerraba la puerta.
Las canciones que utilice en este capítulo son:
I knew I love you / Savage Garden
Escucha a tu corazón / Laura Paussini
Con cariño,
Moonlight8
30 de diciembre de 2003
Edición: 30 de enero de 2005
