NOTAS INICIALES: antes que nada, los personajes no son míos. Le pertenecen a la señora J K Rowling y a la W B. Escribo porque me gusta, no por sacar ningún lucro.
Este fic va dedicado a una persona maravillosa y que sinceramente para mi es de las mejores autoras que hay: Feagalaxia.
Antes de comenzar quiero agradecer a todas las personas que muy amablemente me dejaron su opinión, de verdad muchas gracias.
NOTA: Lo que esta en cursiva es lo que ellas piensan.
BUSCANDO UNA RESPUESTA
El frió traspasaba su grueso abrigo y con mucha dificultad había llegado a las puertas del Gran Comedor. El castillo se encontraba desierto y no se había encontrado con nadie desde que salio de la cabaña de Hagrid, aunque la verdad sabia que era normal pues con ese frió que estaba haciendo ni siquiera a Snape le daban ganas de salir a buscar uno que otro Griffindore que anduviera por los pasillos y poder quitarle puntos hasta por respira.
En su camino hacia la Sala Común se puso a pensar en las consecuencias que (La poción) acarrearía, y por primera vez desde que había puesto en marcha su plan llego a su mente lo que sucedería si Hermione se enterara de que había hecho una poción para entrar en sus pensamientos; y la sola idea hizo que le diera un escalofrió.
Hermione era una chica muy comprensiva y en ocasiones aceptaba (Aunque le costara trabajo) los errores de las personas y Harry sabia que jamás le perdonaría lo que estaba haciendo ya que era traicionar su confianza y su intimidad.
Intimidad… Pensó. Otro escalofrió… Harry sabia mucho de Hermione, pero no lo que pensaba y estaba seguro que lo que sentía por ella cambiaria después de saber algunas cosas que jamás imagino saber, pero que le carcomían el alma y le hacían pensar cosas indebidas. La verdad, Harry no veía a Hermione como una simple amiga; no, para nada. El veía en ella a la chica valiente y cariñosa que siempre lo había apoyado, tanto en las buenas como en las malas e incluso la admiraba más de lo que un amigo puede admirar a una amiga y hasta cierto grado tenía presente que con ninguna chica se sentiría tan cómodo y a gusto como se sentía con ella, la dueña de su primer pensamiento al despertar y del ultimo al dormir.
¿Qué es lo que pasa por la mente de Hermione? ¿Quién ocupa sus pensamientos? ¿Cuáles son sus temores? Todo esto y más es lo que Harry quería, pero sobre todo necesitaba saber de ella. Lo que Harry no sabia es que a veces las respuestas a nuestras preguntas están en frente, e incluso se ven reflejadas en un espejo cuando nos vemos en este.
Sin darse cuenta, ya se encontraba frente al retrato de la señora gorda, quien al verlo se sorprendió de que con ese tiempo tan frió alguien anduviera fuera de la Sala Común, aunque no comento nada.
-"Contraseña".
-"León Valiente".
Al entrar noto que la Sala Común estaba abarrotada y que todos traían puestos sus abrigos, aun cuando el calor de la chimenea llegaba a todos los rincones. Busco con la vista a sus dos amigos, y los encontró en un lugar apartado. Nada le parecía fuera de lo normal, y el mal sabor de la poción ya había desaparecido por completo.
Se acerco a ellos y al ver que no habían reparado en su presencia, tiro de la túnica de Ron para sacarlo de sus pensamientos, los cuales – Harry imaginaba - Tenían mucho que ver con cierta rubia.
-"¿Dónde te habías metido?" le contesto el pelirrojo un tanto en la Luna…
-"Ya sabes, lo de siempre" y al ver la cara de perplejidad de Ron añadió "Rondando por los pasillos".
-"Pero ¡Si esta haciendo un frió del demonio!".
-"Bueno…"
Pero su frase fue interrumpida cuando noto la mirada de la castaña posarse en él y cuando sus miradas se cruzaron, Harry juraría que en sus ojos se encontraba la mirada más hermosa del mundo.
-"¿Donde estabas?" le pregunto con ternura y un deje de preocupación impregnada en su voz y en su mirada.
-"En…" estaba hipnotizado con su mirada "Estaba dando una vuelta por el castillo y decidí ir a la cabaña de Hagrid y como él no se encontraba, me quede un rato esperando a que llegara, pero me di cuenta de la hora y pensé que lo mejor era regresar".
No, no podía mentirle y menos cuando sus hermosos ojos estaban fijos en los de él. Estaba seguro que era al único que le dedicaba esa mirada y por nada del mundo quería que viera a otro igual, aun cuando solo lo veía así por ser su mejor amigo. Ella le sonrió y volvió a su lectura.
"No entiendo porque no se da cuenta de las preocupaciones que paso cuando desaparece, aunque sea un instante".
Harry se volvió asía a ella, pero noto que la chica se encontraba leyendo y al parecer no habían rastros de el comentario que había formulado, y le iba a pedir perdón por haberla preocupado, cuando escucho la vos de ella sin que emitiera palabras…
"Los tres fundadores de Hogwarts, que quedaron cuando Slytherin abandono el colegio, decidieron comenzar de nuevo y fue así como los estudiantes de origen muggle fueron aceptados y tratados como iguales…".
-"la poción" –Pensó.
La voz seguía y seguía y Harry sintió que no lo soportaría más. Aun siendo la voz de la chica que le robaba el sueño, nunca soportaría una voz que le estuviera (Por decirlo así) leyendo un libro tan aburrido como el profesor Binse. Así que haciendo un esfuerzo tremendo (Tremendo, porque le fascinaba estar a la par de Hermione) se levanto de la butaca y con la excusa de que iría a preguntarle algo a Collin, se fue hacia un lugar donde pudiese pensar con detenimiento lo que le estaba pasando, es decir los efectos de la poción.
Se fue a donde se encontraba Parvati y su secuaz, es decir Lavender y desde ahí siguió apreciando a Hermione.
Una cosa era que le gustara verla estudiar y perderse en un mundo donde solo ella reinaba y otra muy distinta era escuchar su vos al verla estudiar.
Vio que una chica de sexto se reía con otra a causa de una broma que le habían hecho a Collin y aunque no le gustaba fijarse en detalles, noto que la chica estaba muy bien dotada, pues traía una camiseta ajustada que hacían ver el tamaño de sus…
"¡Ja!" Se volvió hacia la voz y noto como Parvati miraba con enojo y malicia a la chica de grandes atributos y noto su mirada puesta en ellos "A mi no me engaña, se ha hecho un hechizo porque hace tres meses no los tenia tan grandes y vulgares".
Harry sintió una extraña sensación. ¿Cómo era posible que las mujeres se fijaran en todo y juzgaran todo? Aunque tratándose de Parvati… Pero una nueva voz lo hizo salir de sus pensamientos, y esta vez era de una chica de no más de catorce años que veía con envidia a la misma chica.
"Algún día mis senos serán mas espectaculares que los de esa"
Harry se quito de ahí. No, definitivamente esto no era normal, se suponía que solo oiría los pensamientos de Hermione… ¿O no? Y como por arte de magia recordó lo que decía el libro "el mago o bruja que bebiese dicha poción, sabría que pasaría por la mente de las personas de distinto sexo…".
Así que eso era lo que significaba ¿Cómo había sido tan tonto como para pensar que solo oiría lo que pasaba por la mente de Hermione? ¿Por qué no leía las cosas detenidamente? Seguía con estas dudas cuando, de repente una chica de quinto choco con él, y si las miradas mataran ya estaría muerto.
"¡Genial, yo con el maldito periodo, reprobé pociones (Snape es un Hijo de…), no me sale ese maldito hechizo y para colmo el idiota de Potter no se fija y choca con migo ¿Qué he hecho para merecer eso?"
Harry quedo helado. Jamás pensó que hubiera alguien con tantos conflictos emocionales… Esa chica necesitaba un psicólogo o peor aun, un exorcista es que era tan neurótica.
Se alejo al ver que la chica no dejaba de despotricar y maldecir por todo. Estaba abatido, ¿Qué haría? ¿Por qué todo lo malo le pasaba a él? Se acerco donde estaban unos niños de primero que estaban hablando de lo bueno que eran Ron jugando. Pero el alma se le fue a los pies al ver quien lo estaba viendo… Hermione lo estaba mirando fijamente y claramente pudo leer en su mirada que algo no andaba mal. No, no podía ser que ya lo supiera. Intento parecer normal y le dirigió una sonrisa y al parecer dio resultado porque ella también le sonrió y por un momento le pareció que se había sonrojado, pero como la chica aparto su mirada de la de él, no le quedo más consuelo que quedarse con la duda.
-"Harry" –dejando de ver a la castaña, se volvió para ver quien le hablaba y al ver que era Collin, pensó que no había problema.
-"Dime" le contesto Harry al llegar al lado del chico.
-"¿Quieres posar para una foto?" y sin que Harry si quiera contestara el chico ya había tomado la foto.
-"Gracias".
-"De nada" le contesto un Harry un poco aturdido, pero al sentir una mirada que se posaba sobre él se giro para ver quien era y se quedo helado.
-"Sin dudas, Potter esta bien bueno. Lastima que solo se la pase con Hermione Granger… De lo contrario haríamos cosas interesantes y muy buenas…"
La chica no lo dejaba de ver y Harry sintió miedo. Era Susan Parker, una chica de sexto año la cual desde que había llegado a Hogwarts no había dejado de mirarlo a toda hora. Ahora sabia lo que pensaba de él y si antes le tenia miedo (Por las miradas que le daba) ahora le tenia terror. Ahora jamás se acercaría a ella, ni aunque le costara la vida.
Harry estaba aterrado, escuchaba todo tipo de cosas que las chicas pensaban y no aguantando más, se fue a su habitación donde nadie lo molestaría. Al entrar se tumbo en la cama, y se quedo dormido casi al instante.
Horas después despertó con mucha hambre y noto un aroma que lo extasiaba y que hacia que perdiera los sentidos… Era el aroma de Hermione. La chica estaba sentada en una cama, frente a la de él, mientras que Ron estaba en otra. Ambos se sobresaltaron cuando Harry despertó.
-"¿Te sientes bien?".
-"Claro, ¿Por qué no?".
-"Hermione se preocupo al ver que subías a la habitación y pensó que te pasaba algo".
-"No, no me pasa nada. Subí porque tenia sueño".
-"bueno, ya es tarde. ¿Vamos a cenar?"
En la cena todo fue de lo más normal. Pero cuando se dio cuenta de que Hermione estaba distante, de inmediato recordó su plan y se propuso a intentar escuchar lo que pasaba por la mente de la castaña, pero fue imposible, pues la bulla del Gran Comedor se lo impidió.
Hermione termino primero (De hecho, casi no comió), luego Harry y por ultimo Ron, quien al parecer estaba dispuesto a devorar todo lo que estuviese a su alcance. La verdad, a veces parecía que el pelirrojo era capaz de devorarse una vaca entera y lo más sorprendente es que media hora mas tarde ya tenía hambre de nuevo. Hermione había pronostica que dentro de unos veinte años se comería tres vacas por tiempo de comida cosa que disgusto mucho a Ron ya que odiaba que Hermione criticase su (Según él) vida privada, aunque todo Hogwarts sabia que los Griffindore llegaban temprano al Gran Comedor por temor a que Ron los dejara sin alimentos.
Regresaron a la Sala Común, la cual se encontraba sola (Ya que todos estaban cenando) y al cabo de un rato llegaron los demás alumnos. Harry se estremeció al sentir el calor que desprendía el cuerpo de Hermione y se sorprendió de su propia reacción. Al cabo de una hora quedaron los tres chicos solos y cuando Hermione anuncio que iría a dormirse, Ron se le adelanto y se fue antes que ella.
-"¿Aun no te vas a dormir?" "De seguro de ira a sus paseos nocturnos".
-"Si, estoy muy cansado" al ver la expresión de la chica agrego "No te preocupes, no haré ninguna estupidez fuera del castillo, es muy tarde y hace mucho frió".
-"No he dicho tal cosa".
-"No, pero lo pensaste"
-"No lo he pensado" "¿Cómo lo sabe?"
-"Es broma. Tu no piensas que lo haría ¿O si?"
-"Te dejo el privilegio de la duda" "Maldición, no puedo mentirle"
-"Pues gracias" y antes de que ella agregara algo le dijo "Buenas noches Hermione".
-"Buenas noches Harry".
Y mientras la veía subir hacia las habitaciones de las chicas, sentía que su corazón se derretiría. Subió a su habitación y al entrar en esta noto que los chicos ya estaban dormidos cosa que era obvia debido a los ronquidos y haciendo gala de "Aquí no pasa nada" decidió ignorar los ensordecedores ruidos que emitían las gargantas de los chicos y con el pensamiento ¿Por qué no me puede mentir? Y con una sonrisa en sus labios, callo en los brazos de Morfeo, no sin antes suspirar el nombre más hermoso para él, el nombre de Hermione.
NOTAS FINALES: Bueno, aquí esta el segundo capitulo, espero sea de su agrado y muchas gracias por leer lo que con mucho cariño escribo para todo el que quiera leerlo. Ya lo saben, soy DELUSIONAL a morir y creo que a medida que avance la historia se darán cuanta que lo que digo es Verdad. Hay cosas incompletas y verán que al final todo tiene lógica.
Hum, no creo que me halla tardado en actualizar ya que… no se, pero no me tarde. Pero si creen que si, pues soy la presidenta del C.C.P.E. (Consejo Central de Preparación Estudiantil) y me esta tronando organizar los intramuros del colegio y sumado a los deberes, exámenes, reuniones y todo eso, pues me cuesta actualizar y en parte creo que es que prefiero dormir a conectarme a Internet (Bueno, soy sarcástica, pero soy sincera y digo la verdad ¬¬)
RESPUESTAS A LOS REVIEWS.
saritaharryherm: Pues mil gracias, a mi también me pareció interesante cuando se me ocurrió la idea. Hum, dentro de poco continuare TRUE LOVE. De nuevo ¡¡¡gracias!
nika granger: Gracias por tu comentario, si, para nosotros será divertido ver a Harry con tantos pensamientos, aunque ojo, solo para nosotros… para Harry no. Pues por la mente de Hermione pasan mil cosas, pero solo una que importa mucho. Ya lo sabrás. Gracias por leerme.
Rowensweet14: Muchas gracias. La verdad, a mi me gusto mucho la película, y se me ocurrió hacer un fic, espero no defraudarte.
MayuBlack: Gracias por tu comentario. No te preocupes, para la próxima creo que no esperaras mucho.
cony: Muchas gracias por tu comentario. Para la próxima tratare de actualizar mas rápido.
Eliza Potter Granger: Hola, muchas gracias por tu comentario. Pues si, esta basada en una película, de Mel Gibson. La verdad, he intentado hacer ver a Parvati y a Lavender como en realidad creo que son. Muchas gracias.
Hermionedepottergranger: Gracias. Créeme que tratare de actualizar mas seguido porque creo que me tarde un poco.
Ernesto: Hola Ernesto, gracias por tu review. La verdad lo que pensamos las mujeres es un misterio hasta para mi porque a veces mis amigas me sorprenden. Lo que las chicas piensan hará que Harry se vuelva, digamos… extraño y fuera de lugar.
