NOTAS INICIALES: Muchas gracias por los reviews, la verdad son los que animan a escribir. Los personajes no son míos. Le pertenecen a la señora J K Rowling y a la W B. Escribo porque me gusta, no por sacar ningún lucro.
Este fic va dedicado a una persona maravillosa y que sinceramente para mi es de las mejores autoras que hay: Feagalaxia.
O/O/O/O/O/O/O/O/O/O/O/O/O/O/O/O/O/O/O/OO/O/O/O/O/O/O/O/O/O/O/O/O/O
CONOCIENDO A LA ESPECIE
Para Harry Potter, las mujeres siempre habían sido un misterio el cual no le llamaba la atención descubrir. Su tía Petunia era el ejemplo más claro de ello porque era tan empalagosa y a la vez pesada. Nadie se imaginaria que era neurótica ya que siempre andaba con una sonrisa que mostraba sus dientes de caballo; aunque claro, cuando le daban la espalda era cuando sacaba las uñas. Algunas veces ni el mismo Vernon la tranquilizaba y de todas sus cóleras siempre Harry terminaba siendo el responsable.
Por otro lado estaba tía Marge, la encantadora Marge. Era una mujer fuerte y dominante y nada agraciada, de hecho para Harry era la versión femenina de Vernon y lo que mas los caracterizaba era el bigote y el cuello corto y regordete con esa mirada de puerquito valiente. En fin, con todos estos encantos no era de extrañarse que Marge se haya quedado solterona y amargada.
Para Harry estas dos mujeres no tenían mucho en común y lo que en verdad lo desconcertaba era el hecho de que ¿Cómo dos mujeres tan diferentes (En el entorno social, cultural, físico…) como ellas podían tener tanto en común? eran crueles, llegando a ser despiadadas. Era contradictorio porque no tenían nada en común y a la vez mucho.
Estaban Parvati y Lavender que parecían ser iguales en todo, pero a la vez eran muy distintas, bueno eso era lo que una vez le había comentado…
…Hermione era la única mujer a la que a veces entendía y Harry lo relacionaba a que era su mejor amiga, pero no era solo eso, había algo más… cosas que lo hacían sentirse diferente pero cómodo a la vez.
Tenia la costumbre de verla por horas mientras estaba en la biblioteca y cada gesto que ella hacia èl sabia su significa como cuando no estaba de acuerdo con lo que leía. En estos momentos el creía que conocía todo de ella, pero cuando ella levantaba la vista y èl se perdía en sus hermosos ojos era cuando la veía como un gran misterio el cual anhelaba descubrir.
Un gruñido lo hizo sacar de sus pensamientos, pero al ver de qué se trataba no pudo reprimir una carcajada.
En un intento de Ron por afeitarse la (según èl barba que por cierto no tenia) se había hecho como diez heridas en el rostro, dejando así toda la piel roja e irritada.
"Maldición, esta porquería no sirve" –Se quejo arrojando la navaja a la basura
"Creo que eres tu el que no se puede afeitar" –Le contesto Harry conteniendo las lagrimas debido a la risa, pero al ver la expresión peligroso del pelirrojo agrego "No te preocupes, son solo rasguños. En tres días ya no se notaran"
"Eso espero. Bajemos porque ya tengo mucha hambre"
Al llegar a la sala común se encontraron como una muy contrariada Lavender que al parecer no estaba de humor.
"¿Has visto a Hermione?" cuestiono Harry.
"Si. Bajo hace como diez minutos"
"¿Y tu no bajas?" quiso saber Ron
"Si. Me muero de hambre, pero Parvati me pidió que la esperara" "No la entiendo, ¿Por qué se arregla tanto si siempre que consigue al chico que le gusta le da de calabazas"
Harry quedo paralizado. Volvía a oír lo que una chica pensaba y eso era algo que ya no soportaba. Dejando a Lavender sola bajaron al gran comedor donde encontraron a Hermione desayunando y con el diario El Profeta a la par. Ya todos los alumnos estaban desayunando por lo que a puras penas encontraron lugar junto a Hermione.
"Al parecer ya se levantaron todos" observo Ron
"Supongo que temían que no les dejaras nada" espeto Hermione
"Si, lo mismo sucede cuando se llena la biblioteca. Todos temen que tu te tragues todos los libros y no dejes nada para hacer las tareas"
"Pero la diferencia es que dejo uno que otro y tu te acabas toda la comida del castillo"
"No es cierto"
"Quieren parar. No estoy de humor como para escuchar sus pleitos"
Tanto Ron como Hermione se calmaron pero eso no evito que ambos se lanzaran constantes miradas asesinas. Harry no sabia que hacer. Últimamente estas escenas eran más seguidas.
"Hola" saludo una voz soñadora.
Era Luna quien con dificultad se hizo de un espacio junto a Ron. Este olvido por completo que se estaba tirando miradas "amistosas" con Hermione y se puso tenso y algo nervioso.
Cuando ella y Ron se miraron directamente a los ojos, se quedaron como idos y tanto Harry como Hermione se partían de la risa al ver sus expresiones y con ágil movimiento Harry se acerco a Hermione y le dijo por lo bajo
"¿Hasta cuándo se darán cuenta de lo que sienten?"
"Hasta que Ron madure porque ella sabe que es reciproco"
"¿Cómo lo sabes?"
"Ella me lo dijo"
¿Y entonces ¿Por qué no se lo dice ella?" Hermione puso los ojos en blanco y luego lo miro con una expresión un tanto de compresión.
"Porque se supone que es el hombre quien tiene que dar ese paso" "Y porque es divertido ver todo lo que hacen para llamar nuestra atención"
"¿Tu le harías eso a un chico?"
"Quizás" "claro que si"
"Ejem"
Los dos se separaron automáticamente ya que no se habían dado cuenta que el pelirrojo y la rubia ya habían salido de su mundo y los miraban fijamente.
"¿Qué es lo que tanto se secretean?"
Harry hizo una nota mental de matar a Ron.
"Nada"
"Ah, bueno. Le decía a Luna que esta haciendo un clima fresco y que seria divertido ir al lago un rato. Después de todo aquí esta aburrido. ¿Vienen?"
"Gracias, pero tengo que terminar mi ensayo de pociones" mintió Harry.
"Y tu Hermione" cuestiono la rubia
"Me gustaría, pero tengo que explicarle a Harry algo sobre las pociones"
"Entonces nos vemos"
"Si, nos vemos"
Sin que Harry lo planeara se le había mostrado una oportunidad perfecta para descubrir de una buena el motivo por el cual Hermione se encontraba tan rara.
"¿Por qué no fuiste con ellos?"
"Porque no seria incomodo estar con ellos. Ya sabes, a veces solo existen ellos y todo eso" "Y porque me gustaría que fuéramos nosotros"
¿Qué había pensado Hermione?¿A ella le gustaría estar como Ron y Luna? ¿Le gustaría que ambos se gustasen al igual que ellos? El latir de su corazón se acelero y se sintió más alegre que nunca. Pero sus pensamientos fueron interrumpidos por su vos.
"Además, me gustaría estar con tigo para ayudarte en pociones. Snape la tiene con tigo y eso no es bueno"
Harry se sintió el tonto más grande del mundo. De modo que por eso había pensado eso. Ella quería ayudarle y èl lo malinterpreto todo.
"Gracias"
"¿Te parece ir a la biblioteca?"
"De acuerdo"
Subió por sus cosas y en quince minutos ya estaba en la biblioteca. El lugar estaba algo lleno a pesar de ser sábado. Pensó que al menos pasaría un buen momento en compañía de Hermione. Pero se equivoco por completo.
A dos mesas de donde se encontraban ellos estaba Susan Parker y al momento en que Harry la vio un escalofrío cruzo por su espalda. Y debido a que la biblioteca era un silencio absoluto no pudo evitar escuchar.
"Hum…Harry Potter. No puedo creer mi suerte. Tendré algo en que distraerme…"
Harry noto como la chica bajaba su mirada y al notar la dirección de su mirada sintió otro escalofrío al notar que es lo que miraba tanto…
"¿Qué tamaño tendrá? Quizás es grande porque con esos pantalones que anda se le marca todo y ese trasero… No entiendo que le ha visto a la tonta de Granger"
Harry estaba sudando helado y Hermione lo noto.
"Te sientes bien"
"Si, pero ¿Nos podemos cambiar de mesa?"
"¿Por qué?" "¿Que le pasa?"
"Porque esta no me gusta"
"Lo que diera por tenerte solo para mi…"
"Pero si aquí hemos hecho los deberes los últimos siete años"
"…Y que me hicieras cosas ricas…"
"Por favor Hermione"
"De acuerdo"
Sintió un gran alivio porque se fueron a la mesa más alejada de Susan Parker. Harry no entendía como podía haber una chica con esos pensamientos tan…pervertidos.
"Maldición"
Harry dio un respingo. Era una chica que estaba al lado de ellos y que por lo que pudo apreciar estaba teniendo dificultades con algo.
Mil pensamientos más tarde, cinco regañadas de Hermione y cien mil miradas lascivas de Susan Parker dejaron a Harry más que agotado.
Para cuando terminaron, recogieron sus cosas y se fueron al lago. Al parecer Ron y Luna ya se habían ido porque no vieron rastros de ellos.
Los dos chicos se sentaron en un lugar fresco y aunque aun hacia un poco de frió (Pero nada en comparación al día anterior) Harry noto como Hermione se quitaba su abrigo y lo depositaba en el césped.
La verdad es que ella había cambiado y mucho. Su cuerpo ya no era el de antes. Tenia una fina cintura la cual Harry se preguntaba que se sentiría si la estrechaba en sus brazos, su cabello ya no era tan rebelde y sus senos…no tenían nada que envidiarle a nadie. Harry se sonrojo al pensar esto ultimo.
"¿Sucede algo?"
"No, ¿Por qué?"
"Te noto extraño" "se que te pasa algo, ¿Por qué me mientes?"
"Es por los EXTASIS. De esas notas depende lo que estudiare"
"Bueno, todo saldrá bien. No te preocupes"
"Hermione"
"Dime"
"¿Qué quieres estudiar?"
"Me gustaría ser Auror, al igual que tu"
"Si es lo que quieres, no dudes que lo serás"
"Gracias"
"De nada"
Harry se la paso viéndola todo el tiempo cosa que ella noto, pero supo disimular a la perfección.
"Esa es una buena señal"
¿Buena señal? ¿De que? Pensó Harry quien no podía dejar de admirar la belleza de la chica. Ella no perdía detalle de las miradas de Harry y por muy extraño que parezca solo pensaba en que èl la estaba mirando y aunque a estas alturas Harry era conciente de que ella lo había notado no hizo otra cosa más que mirarla.
Pasó mucho para que ambos regresaran al castillo y ambos jurarían que no se querían separar.
Al llegar al gran comedor se encontraron con Ron y Luna quienes parecían en su propio mundo.
Al verlos, el pelirrojo se acerco a ellos y los saludo. Harry noto que Ron y Hermione ya habían olvidado la discusión del desayuno por lo que se sintió un poco aliviado y se dispuso a comer.
Luego del almuerzo los tres se dispusieron a pasar un buen rato en la sala común que satisfacción de ellos estaba casi desierta.
"¿Dónde se metieron toda la mañana?"
"Fuimos a la biblioteca. Hermione me ayudo con el trabajo de pociones"
"¿Ya terminantes?"
"Si"
"¿Ya escucharon lo de Parvati?"
"No, ¿Y ahora que hizo?" quiso saber Hermione
"Pues armo un escándalo con Susan Lewis. Según dicen fue por Michaell Bradley. Parvati le dio una paliza a Susan y cuando pensó que había ganado Susan la tiro al suelo y se desquito de la misma manera. Según dicen, lo que mas le dolió a Parvati fue que se quebró una uña"
"¿No las castigaron?"
"A Susan no se, pero McGonagall estaba furiosa y creo que la castigo"
"Bueno" –Dijo Harry "no creo que sea tan grande el castigo"
"Quizás"
Ya para cuando fue la cena todo el castillo hablaba de la pelea entre Parvati y Susan y todos tenían una versión diferente.
Parvati, al igual que Susan no llego a cenar y Lavender por primera vez en siete años estaba cenando sola.
"¿Cómo esta Parvati?"
"No quiere hablar con nadie. Se ha encerrado en la habitación y dice que saldrá hasta la graduación"
"Eso es mucho tiempo" opino Ron
"Lo se pero es lo que ella dice…Hermione, ¿Crees que me ayudas ha hablar con ella?"
"Si"
"Gracias"
Había sido un día muy agotador y Harry estaba cansado. Se despidió de Hermione y subió junto con Ron, quien aun seguía fascinado con la pelea de las chicas.
"Las mujeres son peor que nosotros. Parvati le dejo la cara llena de aruñones y Susan le tiro tierra en los ojos…no cave duda, las mujeres son impredecibles. ¿Te imaginas a la versión femenina de Snape? Pobre tío del que se case con ella"
"Si Ron, pobre tío"
Y con la imagen de Hermione y èl haciendo cosas que solo las imaginaba en la oscuridad, callo rendido ante el sueño.
O/O/O/O/O/O/O/O/O/O/O/O/O/O/O/O/O/O/O/O/O/O/O/O/O/O/O/O/O/O/O/O/O/
NOTAS FINALES: Perdón por el retraso, la verdad me pase mucho pero para la próxima no. Gracias por sus reviews que con tanto amor recibo. La verdad estoy pasando por lo peor. No duermo, no como, no descanso por las tareas, parciales, laboratorios y todo eso.
Muchas gracias por leerme y pues yo celebre el 16 de Julio porque para mi es una fecha muy significativa: Marca la línea de la inteligencia (Todos los H/Hr shiper porque sabemos identificar el amor de lo que no existe) del amor, y de la confianza.
100 DELUSIONAL
