Aclaración: Sakura Card captor no me pertenece

Los problemas comienzan

Estaba preocupado, estaba sentado en una mesa y habían varios libros a su alrededor.

"que fue lo que sentí hace una semana, esa energía era muy poderosa aunque tan solo fue por un pequeño instante, además estaba la llamada de shaoran"- cerro el libro que leía, cerro sus ojos azules, su aura comenzó a brillar nuevamente y en unos instantes ya tenia su báculo en su mano.

Hace ya mucho tiempo¿no es así Clow?-dijo una voz algo amarga

¿Quién eres?-pregunto Eriol, mientas se ponía de pie, mientras trataba de encontrar el dueño de esa voz, pero sin tener éxito alguno.

Soy yo Akira Dark¿Qué te sucede¿no esperabas saber de mi nuevamente?-

Eriol conservaba la calma y eso se reflejaba en su voz-No se quien eres-

¿No sabes quien soy, como te atreves, tu arruinastes mi vida-dijo con furia en su voz

Eriol por su parte sintió una explosión de mucho poder, un fuerte viento azotó la biblioteca, provocando que varios libros cayeran de los estantes.

Estaba preocupado, pero no lo reflejo en su voz.-Quizás Clow si sepa quien eres, pero yo no soy el, mi nombre es Eriol Hiraguizawa.-.

Durante mucho tiempo espere mi venganza, y aunque tu seas tan solo su reencarnación, para mi eres el, y todo aquel que tenga que ver con tu magia, y tu me la pagaran.-al terminar de decir esto, cualquier rastro de esta energía desapareció.

Por la puerta entro Ruby moon y Spinel sun.

¿Estas bien?-pregunto esta

Había un escudo y no podíamos entrar-dijo Spinel

Si no se preocupen, pero por el momento necesito localizar a Shaoran y a Sakura. Iré a Japón-


Esta era le segunda semana desde que Shaoran había regresado, sonreía, estaba en la clase de matemáticas, aunque como siempre no prestaba mucha atención, ahora estaba en el ultimo año de preparatoria, y estaba feliz, ya que después de 5 años su querido Shaoran regreso, miro hacía atrás en donde este se sentaba, pero a diferencia de ella el si ponía atención, pero claro si las matemáticas eran su materia preferida. Giro su mirada nuevamente al pizarrón y sonrió ante el recuerdo de los muchos comentarios que habían hechos sus amigos, sobre lo feliz que se miraban ambos.


Ya habían salido de la escuela y en estos momentos se encontraban caminando por el parque pingüino

Shaoran-dijo Sakura-había parado de caminar estaba mirando al agua pues se encontraba apoyada en una baranda del puente

El camino y se paro a su lado, la miro-"Es muy bella" pensó, ella seguía en silencio observando el agua, el hablo-¿Qué ocurre?-pregunto

Ella sonrió,- nada es solo…-, ella lo miro a los ojos-es solo que estoy muy feliz que estés aquí conmigo, realmente te extrañe todo este tiempo-

El sonrió y se acerco mas a ella, tomo su rostro entre su manos, -yo también te extrañe mi Sakura-acerco sus rostro mas al de ella, hasta que sus labios quedaron unidos en un tierno beso, no eran necesarias las palabras, ese beso decía todo el amor que se tenían, amor que se reflejaba también en sus miradas.

En un lugar cercano alguien observaba la escena, un hombre esta sobre un árbol-que momento mas tierno-dijo arrastrando la voz con cierto aire de sarcasmo, en su rostro se formo una sonrisa maligna, y luego su rostro mostró furia-pero se acabara, el momento de mi venganza ha llegado- cerro sus ojos un aura negra lo rodeo –Dark Card que fuiste creada por Akira Dark, ven a mi como tu creador te lo ordeno, Dark Cristal-al decir esto una carta apareció frente a el, es parecida a las cartas Clow, estas cartas eran de un color gris, en frente se podía observar una mujer, cuya piel es gris, vestida de una camisa estilo chino, y un pantalón, en sus manos sostenía unos cristales en forma de rombos color negro, y en la parte de abajo se leía Dark Cristal.

Dark Cristal libérate-dijo, luego la carta se libero-encárgate de ellos-dijo mientras desaparecía.

Shaoran sientes esa presencia-

Si, es una carta-

Pero ¿como,ya sellamos todas las cartas Clow-

Lo se, pero no creo que se trate de una carta Clow, ven vamos es en esa dirección-dijo señalando hacia adentro del parque-te lo explicare luego

si, vamos-

Llegaron al lugar, esquivaron un ataque, una carta les lanzaba cristales negros y ellos los esquivaban, pero se estaban agotando. El ataque seso y la carta apareció ante ellos.

Se parece a una carta-dijo Sakura

Es una carta Dark-

¿Dark?-Sakura miro interrogante a Shaoran, pero no por mucho tiempo ya que la carta los comenzó a atacar nuevamente.

fuego-grito Sakura, la carta lo esquivo, pero por hacerlo no pudo evitar el ataque de Shaoran, varios rayos cayeron sobre la carta, pero utilizo los cristales y no se lastimo mucho, en el rostro de la carta se observo lo furiosa que se puso, y lanzo cristales en todas direcciones, Shaoran esquivo a todos, y también Sakura excepto a uno que se dirigía hacia ella, Shaoran lo vio y la saco de la dirección del cristal, Sakura tenia cerrados los ojos pensó que el Cristal le daría, abrió los ojos al sentir que caía al suelo, ya que alguien la empujo, se dio cuenta de que era Shaoran

Te encuentras bien Sakura-le dijo preocupado, ambos estaban en el suelo

si-respondió ella-¿y tú?

Si bien, llama a escudo Sakura-esta lo hizo, y de esta forma los cristales chocaban contra escudo, dándole tiempo a Shaoran quien lanzo nuevamente rayos, pero estos si dieron completamente sobre la carta debilitándola, Shaoran cerro sus ojos y pronuncio unas palabra-Báculo que fuiste creado por Clow Reed, aparece ante mi Shaoran Li y cumple tu misión-luego de estas palabras la espada de Shaoran se transformo en un báculo, en forma de estrella en cada pico había una letra china representando los elemento que Shaoran manejaba: agua, aire, fuego, rayos, tierra. Sakura vio el báculo estaba confundida y el hecho de que al ver el báculo, sintiera una sensación de dejavú, y que nunca lo había visto, la hacia sentir aun mas confundida.

El sello de magia de Clow, apareció bajo de Shaoran, -Carta Dark-dijo mirando a la carta-regresa a la forma humilde que mereces, una vez fuiste sellada por Clow, te ordeno que regreses a esa condición.-ante estas palabra la carta se transformo en eso, una carta, Shaoran leyó Dark Cristal, quiso tomarla, pero cuando la toco esta desapareció en forma de humo.

¿Qué significa esto, pero algo interrumpió sus pensamientos, tenia dolor, se llevo la mano al costado y estaba sangrando,"Me lastime con ese cristal cuando ayude a Sakura, pensé que no había sido nada grave", y esos fueron sus últimos pensamientos antes de caer inconciente al suelo.

Shaoran-grito sakura corriendo hacia el , y se preocupo aun mas al ver que sangraba bastante-Shaoran dijo nuevamente lagrimas corrían por su rostro


En otro lugar, en un hospital

se dirigía a la puerta para salir pues él ya había terminado su turno, vio como traían un paciente en la camilla, no pudo ver de quien se trataba, pero a la chica que iba junto a el, si sabia quien era

Sakura- dijo mientras caminaba hacia ella, pudo escuchar lo que conversaba con la enfermera

Srita, espere aquí-le dijo esta

Pero yo quiero ir con el-dijo Sakura con una voz llorosa

Pero no puede ir por favor espere aquí-al terminar de decir esto se retiraron junto con los paramédicos, que llevaban a Shaoran, todavía inconsciente.

Sakura lloraba se sentía muy mal, sintió que alguien sujetaba su hombro, dio la vuelta y se dio cuenta de que era Yukito, y lo abrazo y lloro en su pecho.

Cálmate Sakura y dime lo que ocurrió-


Era de mañana ya, abrió los ojos un poco, la luz del sol, entraba por la ventana, estaba en una habitación azul pálido, recordó lo que ocurrió el día anterior¿acaso estaba en un hospital, quiso moverse y fue cuando sintió algo en su mano, miro a su lado ahí se encontraba Sakura dormida, pero aun así sujetaba su mano, esta se encontraba en una silla con la cabeza apoyada sobre la cama,"¿acaso había pasado allí toda la noche, lamento haberte preocupado"-algo lo saco de sus pensamientos, abrieron la puerta

Me alegra que ya hallas despertado-dijo Yukito que venia entrando, vestía una gabacha blanca

Shaoran lo contemplo con cara de interrogante, de porque estaba allí y vestido de esa forma

Estudio aquí-dijo-medicina-respondiendo de esa forma a las dudas de Shaoran.

Sakura despertó-Shaoran-dijo apenas con un hilo de voz-me preocupe mucho, perdóname-dijo casi llorando-estas así por mi culpa, por ser tan descuidada, yo lo siento tanto-

Shaoran la vio algo que no soportaba era ver a su flor de cerezo llorando,-Sakura ya no llores, no es tu culpa, además no me gusta verte sufrir, así que mejor sonríe ¿si?-

Ella asintió y sonrió, él también lo hizo, ella lo abrazo.

Hable con el Dr. Que te atendió Shaoran-dijo Yukito que siempre conservaba su sonrisa-fue un poco serio lo que te ocurrió, pero eres fuerte, así que podrás irte hoy en la noche o mañana en la mañana, pero deberás ser muy cuidadoso y venir a que te miren seguido.

Gracias-dijo Shaoran-Creo que me iré en la noche, no me agradan muchos los hospitales.-

Sakura será mejor que vallas a tu casa-le dijo Yukito

Pero yo no quiero dejar solo a Shaoran-

No te preocupes-dijo Shaoran, dirigiéndole una sonrisa, sonrisas que solo le daba a su Sakura-estaré bien

Sakura asintió-Esta bien iré, pero regresare pronto, adiós-dijo saliendo de la habitación

Sabes, no se fue de tu lado en toda la noche, estaba muy triste y preocupada, se siente culpable, ella me dijo lo que le paso-.

Pero no tiene por que sentirse culpable, no fue culpa de ella, me duele que ella crea que si, eso la hace sufrir y es lo que menos quiero, si ella es feliz yo también lo soy, lo que hice ayer lo haría mil y una vez mas por ella.

Yukito sonrió-Las quieres mucho¿no es así?-

Si con toda mi alma-

Necesito saber sobre estas nuevas carta-dijo Yukito

Shaoran se torno serio-Lo se, yo también pienso lo mismo-


Akira y yo siempre fuimos muy buenos amigos, a tal grado que lo llegue a considerar mi hermano, pero todo esto cambio cuando ocurrió eso, es demasiado doloroso para mí recordarlo, así que es mejor que lo olvide y por esto he creado un hechizo para sellar por siempre estos recuerdos.

Esa palabras pasaban una y otra vez por su mente, es lo que había leído en uno de los diarios de Clow¿Qué habrá pasado?-murmuro. Sus pensamientos se vieron interrumpidos ante el anuncio de que el avión ya había aterrizado en Japón y que podía salir.


En el aeropuerto en Tokio, una chica vestida con un vestido lila, esperaba en la sala de espera, muchos chicos la miraban al pasar y es que se miraba realmente hermosa.

"Espero que llegue pronto, Sakura y Shaoran me tienen preocupados, además esta su repentina visita"

El vuelo proveniente de Inglaterra ha aterrizado, saldrán por la puerta 5-B, escucho Tomoyo, así que se dirigió al lugar, muchos ingleses salían, al igual que de otros países al fin salio Eriol vestía unos pantalones y una chaqueta azules, con camisa negra y zapatos del mismo color, se miraba realmente atractivo.

"lleva su sonrisa, como siempre", ella sonrió, pero al verlo mas de cerca pudo ver que se encontraba muy preocupado, "¿Qué ocurre Eriol?"

Hola Tomoyo-, saludo Eriol, dándole un abrazo a esta

Hola Eriol¿ha estado bien tu vuelo?-

Si muy bien-

¿Hay algo que te preocupa no es así?-

Pero ¿como.., -sabes aun me sorprendo lo fácil que lees a las personas

Ella le sonrió-Al igual que tu-

Creo que nos parecemos bastante-dijo el

yo también lo creo y creo que por eso es que eres la persona que mas me entiende-

Al igual que tu a mi, estoy preocupado por la misma razón por la que estoy en Japón, asuntos de magia-.

Sabes Shaoran, está aquí-dijo con una sonrisa-aunque-dijo reflejando su rostro preocupación-Shaoran esta en el hospital, iba a verlo si quieres ven conmigo.

Claro-dijo Eriol, sintiéndose mas preocupado


Adelante-dijo Sakura, pues alguien tocaba a la puerta

Hola-saludo esta, traigo compañía

¿compañía?-dijo Sakura

Si, pasa-dijo y Eriol entro

Hola Saludo-

Que gusto verte Eriol-dijo Sakura

a mi también me alegra verlos-

Llega en el momento indicado-dijo Kero

Me imagino que tiene algo que ver con magia no es así -

Si-dijo shaoran-unas nuevas cartas

¿Tú sabes algo de eso Eriol?-pregunto Sakura

No Sakura, no se mucho solo se que su creador fue Akira, pero es por que lo leía en uno de los diarios de Clow, pero a parte de eso no se mucho-

¿Y tu pudistes sellarla?-pregunto Eriol a Shaoran

Si,-dijo Shaoran muy serio-es necesario que les diga todo lo que se., hace ya algunos días, yo estaba entrenando y ante mi se apareció Clow, me informo sobre estas nuevas cartas y lo necesario que era que las selláramos nuevamente, es por eso que mi espada se transforma en un báculo, el me dijo que hace mucho tiempo el había derrotado, a quien las había sellado.

Ya veo-dijo Sakura, dirigiéndose a Shaoran-significa que solo tu puedes sellarla

No lo creo, pienso que tu magia por se similar a la de Clow, puede funcionar.-dijo Eriol-y supongo que yo por ser su reencarnación también puedo.

¿Y cuando saldrás Shaoran?-pregunto Tomoyo

Esta noche-

Entonces te llevare a tu casa-

Si gracias Tomoyo-

El tiempo paso, siguieron hablando del asunto, luego a Shaoran le dieron de alta, por lo que se podía ir.

Iré a decirle al Chofer, que espere cerca de la entrada-dijo Tomoyo, comenzó a caminar hacia la salida, pero cuando estaba cerca de la puerta, se sintió mareada, y sintió que una gran oscuridad la cubría. Abrió los ojos estaba acostada sobre el césped, miro alrededor y una casa antigua muy grande se podía ver, escucho risas de niños, y vio que lejos de ella unos niños jugaba, eran tres una era una niña, los otros dos eran niños de unos 7 años, los niños comenzaron a correr, -espérenme-grito la niña, iba a seguirlos, pero de nuevo se sintió mareada, las risas de los niños se apagaba y se podía escuchar otras voces que la llamaban –Tomoyo, tomoyo…

Abrió los ojos, estaba acostada en un mueble, Sakura, Eriol y Kero, la miraban preocupado

¿Te encuentras bien Tomoyo?-pregunto Eriol

si,- contesto esta-¿Qué me ocurrió?-

Te desmayaste-dijo Sakura muy preocupada-hubieras caído si Eriol, no te hubiera detenido

Gracias-le dijo Tomoyo a Eriol, sonriéndole, Tomoyo lo miro bien en verdad se miraba muy preocupado

¿Te ocurre algo Tomoyo?-le pregunto este.

Eriol, yo…

Notas de la autora: Aquí ya con el segundo cap., espero lo disfruten, quiero agradecer a: Ada y Saturno, por sus reviews.