Aclaracióon: Sakura card captor no me pertenece.

IV capitulo

Espero que el destino me conceda la suerte de volver a encontrarla en alguna otra ocasión.

Esa frase sonaba una y otra vez en su mente, no sabia porque no podía apartar de su mente a ese chico misterioso. Un ruido indicándole que alguien entraba por la puerta la saco de sus pensamientos, sonrió al ver de quien se trataba.

-Espero no interrumpirte-dijo el chico

-Para nada Eriol, iba a practicar un poco mi canto-dijo la chica sonriendo desde el banco que estaba frente al piano.

-Te molestaría si toco mientras canta-

-Claro que no, al contrario, me gustaría-dijo la chica mientras se hacia un poco a la orilla para darle sitio a el.

El se sentó y comenzó a tocar e instantes después ella a cantar. Y como siempre las notas interpretadas por él en el piano, mezcladas con la melodiosa voz de ella, formaban una mezcla perfecta. Pero luego ella dejo de cantar, el se extraño la canción aun no había terminado y la miro, la preocupación se reflejo inmediatamente en su rostro.

Ella cantaba, disfrutaba mucho haciéndolo y mas aun cuando Eriol tocaba el piano, se empezó a sentir débil las palabras dejaron de salir de su boca y su vista empezó a ser borrosa, una voz que llamaba una y otra vez su nombre preocupado fue lo último que escucho antes de desmayarse.

Estaba en un lugar muy oscuro, Tomoyo, la llamaba una y otra vez una voz, era una mujer, pero ¿de quien?.

-¿Quién es?-pregunto

-Aun no es tiempo, que lo sepas querida Tomoyo, solo deseo darte un mensaje. Se fuerte, debes serlo por ti y todos los que te quieren.

-¿Por qué me dices todo esto?-

-Con el tiempo lo sabrás-dijo con vos triste.

-¿A que te refieres?-

Silencio

-Contesta por favor-

Pero al igual que antes un absoluto silencio,-contéstame por favor-murmuro, mientras se sentía débil nuevamente

Empezó a recobrar el conocimiento alguien sujetaba su mano, quizo sentarse pero alguien se lo impidió. Su vista empezó a aclararse hasta darse cuenta de que Eriol es quien estaba a su lado le impedía levantarse.

-Es mejor que permanezcas recostada-

Ella iba a reclamarle y decirle que estaba bien, pero el rostro de el se lo impidió, se miraba realmente muy preocupado, así que obedeció. se dio cuenta de que se encontraba en su recamara-¿Qué ocurrió?- pregunto

-Te desmayaste-respondió él-el doctor llegara dentro de poco.

-¿Doctor, no es necesario ya me encuentro bien-

-Pero es necesario que alguien te vea-dijo el preocupado

-Perdóname-dijo ella

-¿Perdonarte Porque?-

-Por causarte más preocupaciones-

El sonrió-no tienes porque disculparte, conmigo, y eso de que me causa preocupaciones no importa, lo único importante aquí es que te sientas bien.-

La chica sonrió, el aun sujetaba su mano, ambos lo sabían, pero ninguno tenia deseos de hacer algo para que ya no fuera así, ambos se sentían bien, ella se sentía segura, y el sentía de que de esta manera la tenia mas cerca de si, como si de esta forma fuera mas fácil protegerla.


-Gracias por rescatarme de esa fiesta-

-Eso no me parece correcto, viniendo de una condesa-dijo el riendo.

Ella se paro frente a el-¿En serio?-dijo sonriendo-Me dirá que el honorable conde Li, se estaba divirtiendo en una de esa reuniones aristocráticas-

El sonrió-por supuesto que no, por eso me alegra haberme escabullido también-

Ella sonrió ante la respuesta de el.-Para ti debe ser mas difícil aun, con todas esas mujeres alrededor tuyo-

-Si, pero ninguna nunca ha llamado mi atención, hasta hace algunos días-

Ella escucho atenta ese comentario y cierto sentimiento de tristeza la invadió, el pareció notar que su sonrisa había desaparecido. Así que apresuro a decir con una sonrisa en su rostro-Que fue cuando conocí a una condesa dueña de los ojos mas bellos que hubiera visto, unos hermosos ojos esmeraldas y poseedora de una de las sonrisas capaz de paralizar a cualquier mortal-

Ella se sonrojo ante los halagos de el, y el sonrió aun mas al notar el efecto que sus palabras tenían en ella.

Ella vio un río que cruzaba por el campo en el que caminaban.

-¿Qué haces?-dijo el viéndola quitándose los zapatos

-Quiero sentir el agua-dijo ella, con cierto tono travieso en su voz.

Ella termino su labor e instante después ya se encontraba en el agua, camino un poco, pero luego se detuvo, pues el río comenzaba a ser ya mas profundo el agua le llegaba a los tobillos, dio una pequeña vuelta en el, hasta que ya no pudo girar, fue como si hubiera quedado atrapada en la intensa mirada de los ojos ámbares de el. Y fue como si nada existiera tan solo ella y el. El no podía apartar la vista de ella, jamás había conocido a alguien como ella. Ella sonrió.

-Ven-le dijo, invitándolo a unirse y sentir el agua.

El sonrió, aunque todo pareciera una locura, no podía decirle que no, era imposible negarle algo, se quitó los zapatos, y se subió un poco los pantalones.. El se acerco a ella, pero mientras caminaba tropezó, ella trato de sujetarlo, pero no pudo y en consecuencia ambos cayeron al agua, les llegaba un poco arriba de la cintura, algunos de los cabellos de ella se pegaban a su rostro. Ambos rieron.

-Creo que estamos en problema-dijo ella en un tono divertido-no se como aremos para regresar, y que nadie se de cuenta de nuestro aspecto.-

El sonrió una agradable idea llego a su mente, el se acerco mas a ella-Podríamos quedarnos aquí mientras seca nuestra ropa-dijo mientras quitaba uno de los mechones que cubría su rostro, uso una sonrisa que la paralizo, y no pudo evitar que el sonrojo la invadiera.

-Porque sabes que-dijo mientras acortaba mas la distancia que los separabas-hay muchas cosas que podríamos hacer.

Ella lo miro, no pudo decir nada, sintió una leve presión en sus labios, ya que el presionaba con los suyos, no fue un beso sino un pequeño rose. El se dio cuenta de que ella no lo evito, así que esta vez acerco sus labios por mas tiempo, la beso con un tierno beso, que esta vez ella si correspondió, era extraño y maravilloso, parecía que sus labios estaban hechos para quedar perfectamente entre los de el, como si este fuera su destino…..


Sakura, Shaoran murmuraron ambos mientras se acomodaban en sus respectivas camas, aun soñando, para seguir disfrutando de ese hermoso ¿sueño?.


La brisa del parque movía sus cabellos sueltos, estaba preocupado por ese sueño, bueno en realidad suponía que fue eso, debes ser fuerte, pero a ¿que se refería, suspiro,sus ojos amatistas se fijaron en varias hojas que eran llevadas por el viento, de pronto una escena similar llego a su mente, estaba en un jardín lleno de flores y el viento soplo llevando varios pétalos de estas.

-Puedo sentarme-dijo alguien a su lado

Ella salio de sus pensamientos y fijo la vista en esa persona-Hola-dijo al notar de quien se trataba-Por favor siéntese.-

El se sentó a su lado-Parece que el destino me sonrió permitiéndome encontrarla nuevamente-

Ella sonrió-Perece que confía mucho en el destino-murmuro ella, mientras miraba las hojas llevadas por el viento.

-Así es, nada esta a la deriva, aun esas hojas tuvieron un destino, sea cual sea, mas aun estamos los seres humanos sujetos a uno¿acaso usted no cree en el?-

-Me gusta pensar que cada persona construye su destino día a día.-

-Es una teoría interesante, por cierto mi nombre es Takato-

-Mucho gusto Takato, soy Tomoyo-dijo sin decir su apellido, no sabia porque pero había cierta familiaridad en el, como si lo hubiera conocido hace mucho y fuera un viejo amigo y no alguien que acababa de conocer.

El sonrió-Me alegra haberme encontrado contigo nuevamente-

Ella sonrió como respuesta.

-Dime no crees que hay ciertas almas destinadas ha estar juntas, ha amarse aun a través del tiempo, almas inseparables-

-¿Almas inseparables?-

-Si, Almas Gemelas-dijo sonriendo-espero verte en otra ocasión, adiós Tomoyo-

-Adiós Takato-murmuro, para fijar nuevamente su vista en las hojas-Almas Gemelas-repitió.


Por favor, siéntense todos-dijo la profesora a la clase-hoy tenemos dos compañeros nuevos.

Dos chicos ingresaron al salón y varios comentarios provenientes de la clase se escucharon.

Eriol fijo la mirada en el de cabellos café y vio como sonreía a Tomoyo y esta correspondía al gesto. Quien era ese tipo y por que tomillo le sonreía de esa manera, era extraño la sensación que le provocaba el hecho de que ella le sonriera de esa manera a otra persona, no es nada quiso pensar. La clase comenzó los chicos tomaron asientos y después de unas horas, el receso llego.

-Me legra que seamos compañeros-dijo Meiling al chico de cabellos negros.

El sonrió-a mí también-

-ven te presentare a mis amigos-Meiling sonrió-tu también- dijo a Takato

Ambos chicos caminaron hacia el grupo.

-Me alegra volver a encontrarte Tomoyo-dijo el chico

-Igual a mi Takato-dijo la chica sonriendo

-¿Ya se conocían?-pregunto Meiling

-Nos hemos encontrado-contestaron ambos al mismo tiempo, provocando que casi todo el grupo rieran a excepción de Eriol. Las presentaciones fueron hechas.


-Es muy hermoso Tokio-dijo el chico de su lado.

Ella sonrió-A mi también me gusta mucho. Y dime Asuke antes ¿donde vivías?-

-Vivía en Kyoto, junto con mi hermano gemelo.-

-Ya veo-dijo, mientras observaba un árbol muy hermoso del parque por el que caminaban.

- me alegra que nos hallamos mudado a Tokio, así pude conocerte Meiling-

-Gracias-dijo ella sonrojada

-Sabes hay algo que quería decirte, no se si pensaras si ha pasado muy poco tiempo apenas, un mes y medio, pero nunca había conocido a alguien como tu, eres muy hermosa, eres divertida y alegre, me encanta tu forma de ser, es por eso que quisiera saber si… -ambos se miraban fijamente, luego de una pequeña pausa el continuo-¿quisieras ser mi novia?.-

Ella sonrió que tenia el, que tanto le agradaba de el, sus constantes halagos, la forma en que era capaz de sonrojarla, la forma en que la trataba que la hacia sentir tan especial, o era esa maravillosa mirada que le dirigía a ella, únicamente a ella, no podía negarlo se había enamorado, y lo mejor de todo, es que esta vez si era correspondida.-Me gustaría mucho-dijo mientras acentuaba aun mas su sonrisa.

El sonrió se encontraba feliz, se acerco mas a ella y la beso, era maravilloso se había enamorado y como no hacerlo si era ella tan especial.

Eran maravillosas todas las sensaciones que se arremolinaban es su interior, su primer beso, era como la había imaginado, muy especial y lo mejor de todo es que era con un chico como Asuke.


-Por cierto Nakuru, quiero decirte que te vi en la última novela en que actuaste y estuviste maravillosa-

-En verdad te gusto-

-Si-dijo la chica sonriendo

-Gracias Tomoyo.-

-¿Saldrás?-pregunto Eriol, al ver a Nakuru my arreglada.

-Si, hay una reunión a la que tengo que asistir, Yukito vendrá a recogerme.

-¿Yukito, ya no es Tsukishiro-pregunto Eriol sonriendo solo como el sabía hacerlo de una forma misteriosa.

Nakuru se dio cuenta de las insinuaciones de Eriol, así que aclaro-Ambos coincidimos en que hace ya mucho tiempo nos conocemos, y que lo mejor era dejar de lado tanta formalidad-termino, viendo a Eriol seriamente

-Pero eso no explica el porque iras con el-

-Quería ir con Touya, pero tu sabes que el esta con Kaho, no tenia acompañante, me encontré con Yukito, platicamos un poco le dije de mi problema y el amablemente accedió a acompañarme, como amigos-finalizo.

Una muchacha del servicio llego antes que Eriol, pudiera decir algo mas, informando que Yukito estaba afuera, Nakuru se levanto del mueble y se despidió.

-Seria muy agradable¿no crees?-dijo Eriol, a su ya única acompañante.

-Si, es tiempo de que Nakuru supere a Touya-sonrió, mientras hacia una pequeña pausa-y que mejor persona que Yukito.

Eriol también sonrió. Le encantaba compartir momentos así con Tomoyo, ahora eran mas raros esos momento con la llegada de ese chico, que para su mal humor insistía en estar tanto tiempo cerca de Tomoyo, el había tratado de comprender ese mal humor, simplemente era porque se sentía algo celoso de que su mejor amiga ya no estuviera con el tanto tiempo, algo infantil se dijo una de las tantas veces en que pensó en el asunto, nada mas que eso.

-Sabes estaba pensando en que mañana podríamos ir al bosque, seria como un día de campo-

-Me parece una excelente idea-dijo la chica sonriendo-les avisare a los demás.


Dos de las guardaespaldas de Tomoyo iban al frente, una de ellas conducía la camioneta en que iban dos asientos en la parte de atrás y varias canastas de comidas y bebidas atrás de los asientos. Llegaron a la casa de Sakura, Eriol iba de muy buen humor hasta que lo vio.

-¿Takato ira?-pregunto

-Si-dijo Tomoyo sonriendo mientras, miraba ya al grupo de amigos salir de casa de Sakura para ingresar al auto.


Los cabellos se movían con el viento y dejaba que el aire fresco del bosque inundara su sentido. Todos estaban en un claro, las cosas ya habían sido dispuestas y por eso se dedicaba a disfrutar del día.

-Puedo sentarme Tomoyo-

Ella sonrió al dueño de la voz-Claro Takato-

El tomo asiento al lado de ella. Era extraña la forma en que se sentía junto a el, sentía tanta confianza, era un sentimiento especial, algo parecido a lo que sentía por Eriol, aunque la conexión que sentía con Eriol era mas fuerte, aunque a el lo conocía desde hace ya mucho mas tiempo que a Takato, así que se preguntaba si lo que sentía por Takato se incrementaría con el tiempo y llegaría a ser tan fuerte como lo que sentía por Eriol, una conexión difícil de explicar, una gran amistad.

-¿En que piensas?-

Ella sonrió-En nada en particular, es un bello día ¿no?-

El sonrió- Si tienes razón, pero no hay belleza en el mundo que se compare con la que posees tu Tomoyo.-al finalizar de decir esto tomo una de las manos de ella-Tomoyo yo..

Ella lo miro detenidamente, dejo de sonreír siempre fue muy observadora, y hasta este momento se dio cuenta de que a Takato le interesaba algo más que su amistad, pero ella solo podía darle esto, se preocupo un poco-Takato yo…

-Puedo hablar contigo, a solas-dijo el chico que acaba de llegar

No parecía el mismo sonriente y tranquilo Eriol de siempre, así que se preocupo.

-Enseguida regreso Takato y seguiremos con la conversación-dijo mientras se levantaba y seguía a Eriol.

Takato afirmo, no le era muy agradable la forma en que fue interrumpido, pero tenía que ser paciente, si quería conquistar el corazón de Tomoyo…


Habían caminado ya un largo trayecto y Eriol aun no decía nada-¿Qué ocurre?-pregunto

Había tratado de calmarse, mientras estaba con sus amigos, miro como el se acerco a ella, su enojo aumento y no pudo evitar ir hacia ella, cuando vio que el tomaba una de sus manos, escucho que ella preguntaba algo, se detuvo-¿Por qué tuviste que hacer eso?-

-De que hablas-pregunto preocupada al notar el tono molesto de el.

-Por que lo invitaste a el, se suponía que solo vendrían nuestros amigos.-

-¿Te refieres a Takato?-

-Si-dijo el ya mucho mas molesto-fue mi idea, el de venir aquí.-

-Lamento que no te agradara-dijo ella algo dolida, por el tono de voz empleado por el-Yo pensé que no habría problema.-

-¿Por qué siempre piensas por lo demás?.-

-Yo….

-No tienes ese derecho-dijo gritando.

No pudo mas, y salio corriendo, las lagrimas salían incontenibles por sus ojos, no podía creer que el le había hablado de esa manera, le había gritado, cuando el nunca si quiera se había molestado con ella. Luego de correr por largo rato llego a un pequeño y viejo muelle, el agua del río chocaba furiosa con las bases del muelle, camino por el, las tablas chillaron un poco, tomo asiento en el final.

La vio alejarse y la perdió de vista, su furia se fue apagando dejando a un enorme sentimiento de culpa, había sido un tonto, corrió en la misma dirección en que lo había hecho ella, estaba furioso si, pero no con ella, estaba furioso con ese tipo, porque ella le dedicaba esas tiernas sonrisas y las miradas calidas, sentía que le estaba robando algo que se suponía solo debía ser para el y para nadie mas, sintió alivio cuando la vio en el muelle, camino por el, el ruido lo delato, así que paro antes de que estuviera a su lado. Ella lo miro y vio las lagrimas en sus ojos, se sintió aun mas culpable, había hecho sufrir a su mejor amiga, a la persona mas dulce y noble que hubiera conocido, a quien conocía cada una de sus sueños y temores a la persona que sentía mas cerca de el.

-Perdóname-fue la única palabra que pudo pronunciar.

Ella se seco las lagrimas, talvez el tenia razón, ella siempre tomaba algunas decisiones por los demás, pero no era con mala intención, ella lo hacia para que las personas que estaba con ella fueran felices.-No te preocupes-dijo ella, con los ojos tristes-debí preguntarte, no sabia que Takato no te agradaba, debí darme cuenta. Tú tienes razón, tome algunas …….

-Espera-dijo el, sin moverse de su lugar-no tenia razón, no se porque te dije todo eso, y no se me ocurre otra cosa que fue porque soy un completo tonto.-

Ella lo miro se miraba muy arrepentido-Me dolió mucho todo esto-dijo ella, le había dolido mucho y mas si se trataba de el, siempre trataba que el estuviera de acuerdo con ella, sentía que la opinión de el importaba mucho.

-Lo se y espero que me perdones, te prometo que jamás volverá a ocurrir, he lastimado ha una de las personas que mas quiero, y por eso estoy muy arrepentido-

Ella sonrió, no podía ser de otra manera, sabia que el la quería mucho y se miraba que estaba muy arrepentido-Te perdono Eriol-

El sonrió-Me alegro, así que espero que la señorita Daidoji, quiera volver conmigo a donde nuestros amigos.-

Ella se puso de pie, estaba por dar su primer paso cuando una de las tablas cedió y ella callo al río, el lo vio y sin dudarlo se tiro al agua, la corriente era fuerte, pero pudo alcanzarla y la abrazo.

-Eriol-dijo al sentirse rodeada por unos brazos

-Tranquila, te prometo que no dejare que nada te pase.-

Ella apoyo su cabeza contra el pecho de el. Sabía que cumpliría su promesa.

Debía usar su magia, necesitaba concentrarse no podía permitir que le ocurriera nada a ella, nunca podría perdonárselo, pero antes de que pudiera decir algún hechizo choco contra una roca, abrazo lo mas fuerte que pudo a Tomoyo, sintió un fuerte dolor en su brazo, la llamo para saber si estaba bien, pero ella no contesto, se había desmayado, cerro sus ojos y se concentro en el hechizo.


Abrió los ojos lentamente, vio una fogata y empezó a recordar lo ocurrido, abrió los ojos mas-Eriol-dijo preocupada.

-Tranquila aquí estoy-dijo una voz, fue cuando se dio cuenta de que estaba acostada en las piernas de el.

Se sentó, el la ayudo-Estas bien-le pregunto

-Si-dijo ella-¿Y tú?-

-Bien-contesto el.

Ella lo vio detenidamente, fue cuando se dio cuenta de la venda que traía en su brazo y que esta manchada de sangre

-Te heriste-dijo ella visiblemente preocupada.

El puso su otro mano sobre su brazo-Esto no es nada¿Segura estas bien?-

-Si-dijo ella, las lagrimas comenzaron a salir por su rostro.-Perdóname, si yo no hubiera ido a ese muelle o hubiera sido mas cuidadosa, no te hubiera ocurrido nada.-

El sonrió-No llores por favor, si hay un culpable en todo esto soy yo, pues fui quien ocasiono en primer lugar que fueras al muelle, además tu estas bien y eso es lo importante.-

-Si pero…-

-No te preocupes-dijo el-supongo que los demás nos buscaran, podría hacerlo con magia, pero ya use bastante para sacarnos y no se que tan cerca este nuestro enemigo, y si aparece una carta no estoy en las mejores condiciones.

Ella sonrió y se sentó a su lado.

El cerro sus ojos por unos instantes se sentía muy cansado, ella lo noto y lo sujeto suavemente de la camisa, para acercarlo a ella.

-¿Qué haces?-

Ella le sonrió-Tu velaste mi sueño, y se ve que tu estas muy cansado.-

-Pero…-

-No hay peros-dijo ella sonriendo, mientras lo acercaba mas a ella, hasta que el quedo arregostado en sus piernas.

-Gracias-dijo ella luego de unos instantes

El la miro

-Por arriesgar tu vida y salvar la mía.-dijo mientras una de sus manos acariciaba su mejilla.

Se sentía tan bien así, con ella tan cerca, subió sus manos hasta tocar el rostro de ella, todo esto había tenido después de todo dos cosas positivas poder compartir con ella este momento y había aclarado sus sentimientos, había estado furioso por no ser otra razón que los celos , no eran celos infantiles, de los que sientes cuando te roban la atención, no, los celos que sentían eran muy fuertes, sus lazos con Tomoyo habían crecido de una manera que jamás se imagino y ese lazo dejo de ser simplemente amistad para convertirse en algo mejor, algo muy especial¿Cuándo sucedió, acaso importa, talvez fue el tenerla tan cerca todo este tiempo, en todo caso es que sucedió y se sentía tan bien, cuando la vio caer en el río, el miedo lo invadió, el temor de perderla era enorme, ella tenia que estar cerca de el, ella era capaz de brindarle paz y apaciguar sus temores, llenarlo de dicha, y bueno el quería hacerle saber y sentir todo lo que ella era capaz de brindarle, quería luchar todos los días para que ella conservara su sonrisa, la calidez de sus ojos y la ternura que poseía, y que todo esto fuera para el, porque sin duda no habría nada que lo hiciera mas feliz…..

-No lo hubiera hecho de otra manera, mi vida no tendría sentido sin ti, por eso te prometo que te protegeré siempre Tomoyo.-dijo

mi vida no tendría sentido sin ti, te protegeré siempre esas palabras llegaron hasta el fondo de su corazón, los ojos de Eriol le encantaba eran tan profundos y misteriosos, tan fácil perderse en ellos, y un nuevo anhelo comenzó a crecer en su corazón ser capaz de conocer cada uno de esos misterios y poder llegar al fondo de esa profundidad, poder estar siempre observándolos, poder sentir siempre la seguridad que sentía cuando se encontraba en sus brazos, hacerle olvidar sus pesadillas y temores y que el lo hiciera con los de ella, sentir que todo estaría bien, y dejar ser envuelta por su calor. Una duda la asalto¿Pero que eran esos sentimientos¿eran solo amistad, tenían que serlo Eriol tan solo era su amigo, su mente lo sabia, pero ¿lo sabia su corazón……

Notas de la autora: Perdón por la tardanza, las clases de la universidad son las culpables de que me queda tan poco tiempo libre, espero que hallan disfrutado de este capitulo, un poco largo, agradezco a quienes dejaron review: Serena, 2Miru, Lesly, Pily-chan(con respecto a tu pregunta, antes habia publicado algunos tres capitulos, pero los volví a rescribir, talvez los leiste antes de que hiciera los cambios), CLEO-FRHIMAN-ALDRY,gracias por sus comentarios,espero sigan dejandome review, porque me gusta mucho saber lo que opinan de este fic. Me gustaría saber si quieren mas momentos de Sakura y Shaoran, y que opinan de la pareja de Asuke y Meiling, y de Nakuru y Yukito, y que le parecieron los momentos de Eriol y Tomoyo. Me despido hasta el próximo capitulo.