OMAE NO SEDA
(Es tu culpa)
Capitulo.- tres
Subete ga owareba ii (Quiero que todo esto termine)
By: buny
...oOo.0.oOo...
Gracias por los review:
Lily-The-Black-Rose.- No se si sea excelente pero ya tenia ganas de escribir algo de esta serie, te adelanto que uno de mis personajes favoritos es Akito así que este fic es de el, pero no por eso voy a menos preciar al resto por que también me encantan Yuki y Kyo Shigure… je,je….
Kisa.- gracias por tu review… no te preocupes ya podrás verla serie completa ;P espero y te agrade lo que esta en este capitulo haber si un día me animo y escribo uno de el trío que tanto te gusta (Hatori, Shigure y Ayame).
Andrea Naoko.- Pues mm.. no se si poner algo amoroso, no te preocupes inicialmente si pense en poner una relación amorosa con Akito por que es novedosa la idea pero ahora veo que no agrada mucho la idea así que no te preocupes no se queda con él je,je.. ops creo que ya dije demasiado je, je…
...oOo.0.oOo...
Hatori estaba atónito, no tenía palabras para lo que estaba pasando, en cualquier momento sentía que perdería la calma, después de todo lo que había logrado conocer de el líder de la familia Souma, lo que estaba presenciando estaba fuera de todo contexto.
Tohoru estaba abrazando a Akito y el joven líder de la familia Souma estaba sin moverse, sus manos en el aire con su expresión sin sentimientos aparentes, hasta que le pareció ver como una lagrima salía de su ojo izquierdo, fue cuando el chico decidió que era suficiente y separo a la joven de si, ella lo miraba interrogante pero a la vez un tanto comprensiva.
-Doushite… (que pasa?) fue lo único que Akito pudo pronunciar después de dar la espalda a los presentes en el salón, lo decía con esa forma tan peculiar, tan suya, tan calmada, eso si él era muy bueno para encubrir sus sentimientos, Hatori pensaba que el en cualquier momento se desmoronaría frente a ambos pero no fue así, los dos se quedaron callados inclusive todas las preguntas que Hatori tenía en ese momento fueron desvanecidas por todo lo ocurrido, recordaba que en aquel entonces él le había pedido que le borraran la memoria a ella, claro le era muy fácil dar ordenes y fueron Shigure y Yuki quien lo detuvieron de causarle un daño mayor, y esas palabras débiles saliente de sus labios, hicieron recobrar la compostura, eso ya había sido algo que le había parecido increíble, lo había calmado sin la necesidad de que alguien resultara lastimado o apenado. Ella sin duda era increíblemente paciente.
Un silencio se sumió en la habitación al parecer nadie quería inicial la conversación, Tohoru esperaba a que Akito hablara, Akito parecía no querer hablar y Hatori… bueno Hatori solo esperaba a ver lo que sucedía después lo que había pasado, ya era demasiado si la chica era paciente el no lo era tanto y menos en ese momento.
-Que es lo que esta pasando? Como es que la conociste antes?!
Ambos voltearon a ver a Hatori, al parecer se habían olvidado de un tercero en la sala.
- Yo no se si pueda contar todo puesto que aun hay huecos en mi memoria, pero puedo contar todo lo que recuerdo.
Flash back
Una tarde soleada de verano, dos familias se reunían para tener acuerdos de negocios, una pequeña niña se balanceaba en la silla donde su madre se encontraba, esta ya estaba un poco enfadada sus padres habían estado hablando y solo eso, de cosas que ella no entendía en lo mas mínimo, un señor al parecer el jefe de la otra familia se acerco a ella le dio una calida sonrisa y la invito a salir a jugar al hermoso jardín que estaba atrás de la habitación.
Minutos más tarde la pequeña ya estaba en el jardín corriendo por todos lados.
Había recorrido todo el lugar, a pesar de que el lugar estaba lleno de flores y era bastante amplio, ya empezaba a aburrirse, todo estaba tan calmado y solo, a donde mirase era lo mismo, no sabía si seria correcto ir más allá, alcanzaba a ver una puerta la miro por unos breves minutos, la curiosidad la estaba matando, que debía hacer ir ver y luego volver? Que malo podía pasar, además la habían dejado en ese lugar para que no se aburriera así que exploraría un poco, no tenía que pasar nada malo, empezó a caminar animosamente, la puerta estaba a unos metros del lugar, su corazón empezaba a latir con fuerza, estaba tan emocionada pero no sabía por que razón, se quedo frente a la puerta, estaba dudando un poco, quería extender su mano pero se detenía así misma, toco la perilla sonrió y estaba por girarla cuando escucho una voz que la hizo brincar del susto volteo a ver de inmediato quien era la persona que le estaba hablando, se tranquilizo cuando se percato de que la persona que le estaba llamando era si acaso uno o dos años mayor que ella.
-Que haces en este lugar?
La chica sonrió como siempre lo hacia, - mi familia esta de visita y me dijeron que fuera a jugar al jardín, quien eres?
El chico sonrió, - entonces eres una invitada de la familia Souma, yo soy Hiroshi, mi familia trabaja para la familia Souma, tengo un poco de tiempo libre, soy acompañante del hijo del Señor de la casa, ibas a entrar por esa puerta?
-bueno me gano la curiosidad y quería ver que había detrás de ella
-allí esta el señorito, ese es un lugar donde solo entran las personas que el quiere por lo general lo usa para relajarse, es decir cuando quiere estar solo, eso es raro pero hoy decidió entrar ya tiene mas de media hora, algo debe de estar pasando, el no es así.
-entonces no puedo entrar? Un poco de tristeza se reflejo en su rostro, oh! lo siento soy Honda Tour mucho gusto.
El chico se quedo un poco pasmado, esa chica si que era un poco rara.
-entonces te voy a acompañar hasta que el salga así los dos no estaremos solos, El chico no puso ninguna objeción, incluso le pareció bastante bien la idea.
- y tu familia por que esta en este lugar?.. no me digas!!! El muchachito puso una cara de horror y apunto a la pequeña
- no me digas que eres la prometida, tu familia es de esas que escogen al marido cuando están en la niñez o incluso antes de nacer
Oo? De que estas hablando la chica no entendía, - existe ese tipo de familias?
Bueno cabía la posibilidad de que ella no supiera nada o simplemente no supiera nada que clase de padres desalmados tenía, o tal vez sus padres solo estaban de negocios, entonces por que Akito estaba en ese estado
Hiroshi se había sumergido tanto en sus pensamientos que no sentía que Tohoru jalaba su ropa para llamarle la atención, el chico volteo un tanto avergonzado
-oye la puerta se esta abriendo…
Los dos esperaron a que terminara por abrirse, tohoru estaba ansiosa por conocer al hijo del dueño de tan linda casa.
Un joven de cabellos grises salio por la puerta, se dirigió a Hiroshi
-escucha es preciso que me acompañes a ver a mi padre… en eso se da cuenta de que una persona desconocida lo esta observando
-quien eres tu… ah! Tu debes ser la hija de la familia Honda, mi padre me dijo que estarían de visita por una temporada
-Honda Tohoru, mucho gusto Akito-kun
Ambos se sorprendieron por la familiaridad que había tomado tan rápidamente, - lo mismo digo Tohoru-chan
Fin de flash back
- Así fue como conocí a Akito-kun el estaba en ese lugar puesto que su padre le había dicho que no me dejara sola, el se había molestado por que no quería estar de niñera, bueno esas habían sido las palabras que le había dicho a su padre, el negocio que tenían con mi familia iba a demorar además eran muy buenos amigos así que estaríamos por un tiempo y no solo eso los visitaríamos cada cierta temporada así que estaría de niñeta por un buen tiempo, una sonrisa melancólica suco por sus labios.
Kyo estaba en la mesa recargado sobre su mano estaba pensativo, Yuki solo lo observaba, ya llevaba bastante tiempo en esa posición eso no era típico de el, estaba por preguntar cuando Shigure entro, no me esperen no voy a llegar esta noche, puso su mejor cara de pervertido y sonrió
- Donde vas a estar, es un poco tarde y Honda-san no a llegado
-Podrían callarse!!!!!! Hacen mucho ruido no me dejan concentrar, Shigure solo se alejo un poco y volvió a repetir – no me esperen… el joven pareció desvanecerse salio lo mas rápido que pudo de la casa.
- que es lo que te pasa si te molesta el ruido por que no te vas al techo! Yuki al parecer se había molestado, Shigure se fue a quien sabe donde y Honda no llegaba, Kyou solo volteo la mirada, - hace frió además quiero recordar algo importante.
-importante dices, de que se trata?
-ahora si te interesa verdad, lo mejor será que me vaya de aquí
Yuki ahora se había quedado solo, molesto y con la duda, en verdad era algo importante?
Kyou se había ido a su habitación, se percato de lo que Yuki había dicho sobre que Tohoru no había llegado, tenia toda la razón ella no era del tipo de personas que se va sin avisar, algo extraño estaba pasando y si tan solo pudiera recordar se decía a si mismo...
Se quedo por unos instantes callado y muy pensativo, no podía recordar nada, las cosas que había vivido en su niñez solo recordaba la vez que tuvo que abandonar la gran casa ya que había sido adoptado por la persona mas maravillosa, por que no habría de haber olvidado todo aquello si lo único que le producía era dolor, mas sin embargo ahora necesitaba saber, otro momento mas, al parecer era caso perdido, tal vez si debía de comentarlo a Yuki tal vez el si recordaba algo después de todo el vivió mas tiempo que el en ese maldito lugar.
Salio de su habitación, y se quedo sumamente callado, paralizado, Yuki estaba pasando por el lugar, después de todo no se iba a quedar con la duda.
Hiroshi...
Yuki lo observo con curiosidad.
-Hiroshi? que hay con él?
Kyou tenia cara de asustado, eso ya estaba preocupando a Yuki, - contesta! que es lo que esta pasando?
Kyou quiso salir corriendo, Yuki fue mas rápido y lo detuvo
-Dime que es lo que esta pasando o no te soltare, Kyou lo miro, ni hablar el no iba a ceder, además así podía comprobar que efectivamente estaba en lo correcto, con aire resignado empezó a hablar.
-recuerdas cuando éramos niños?
-no entiendo por que la pregunta, eso estaba fuera de contexto
-si recuerdas que Akito tenia una persona que lo acompañaba a todos lados?
-la verdad, no, los recuerdos de mi infancia son pocos, por que esa pregunta?
-Baka! no lo comprendes! creo que Hiroshi el amigo de Tohoru es esa misma persona
-que dices! bueno eso puede ser posible, tiene mas sentido lo que nos dijo Hatori-san acerca de que a ella le habían borrado la memoria. Ambos se miraron asombrados, voltearon a la misma dirección... la salida lo único que se les ocurrió era ir con Akito, por el momento era todo lo que se les había ocurrido.
Tohoru se había quedado callada, al parecer Akito no estaba dispuesto a decir una sola palabra, después de todo no estaba en sus planes que Hatori se enterara.
La puerta se abrió, Shigure había llegado al lugar, no pudo evitar sorprenderse al ver a los tres en el lugar, sobre todo a Tohoru, tenia la intensión de preguntar a Akito, después de todo el era la persona mas allegada a el, suponía que le diría por lo menos algo.
Akito estaba perdiendo la paciencia, miro a donde estaba Tohoru, pensaría muy bien lo que iba a decir, no iba a dar ninguna clase de explicación, después de todo el era el líder de la familia Souma.
Shigure antes que nada primero fue donde Tohoru, por que estaba ella allí, acaso Akito había echo algo?
Fue cuando Tohoru cayó sin previo aviso, Hatori y Shigure intentaron apresurarse a ayudar a la joven pero se quedaron paralizados al ver lo que estaba pasando...
Akito había sido el primero en llegar, que era ese comportamiento? hacia parecer como si ella realmente le importara, incluso parecía... tierno?
Akito la levando con sus débiles brazos y la llevo a un lugar cómodo, al parecer ella aun estaba recordando y tal vez lo que estaba recordando era lo peor.
Todos estaban saliendo de la habitación, Yuki llego en ese memento, todos estaban afuera de la habitación de Akito, inclusive el mismo Akito, algo raro estaba pasando...
Tohoru estaba descansando en la habitación de Akito y todos esperaban que alguien dijera algo, Akito los miro con desprecio, estaba claro que el no iba a decir una sola palabra, les dio la espalda y entro sin dar oportunidad a nadie de detenerlo.
Al parecer todos estaban bastante confundidos, Yuki miro a Hatori y le pregunto que era lo que estaba pasando, Hatori tampoco quería decir nada puesto que ni el mismo lo podía creer.
Shigure se estaba molestando, Tohoru estaba allí adentro con él! no pensaba nadie hacer algo?!
-Pues si no piensas decir nada, entonces Akito me dará respuestas, voy a tumbar esa entrada si es necesario!
El peli verde reacciono en ese momento, estaba obligado a decir lo que sabía si no quería problemas mayores.
-Esta bien les voy a decir lo que se...
Akito solo observaba a la chica la cual parecía estar teniendo pesadillas...
-siento la necesidad de odiarte pero no lo consigo, el chico se sentó en la cama, empezó a recordar lo que suponía que ella estaba por saber...
Flash back
Después de unas semanas Akito ya se había echo amigo de la pequeña, él, HIroshi y Tohoru se la pasaban en los jardines, platicando o jugando, le había tomado bastante apreció, se había ya ausentado por mas de un mes, la familia no había tenido la necesidad de visitar la mansión puesto que los negocios no lo requerían, el futuro líder de la familia Souma estaba muy triste, Hiroshi se acerco a él, disculpe Joven...
Akito al parecer no le había puesto atención, una llamada mas y fue cuando por fin reacciono, - que es lo que esta pasando?
-bueno la época navideña se acerca y nos iremos pronto, mi familia y yo pasaremos las festividades en otra ciudad, mi madre no me a dicho a donde pero es un echo que nos iremos en una semana, Akito se ensombreció aun mas, no estaría con él y Tohoru no lo visitaba, sonrió amargamente por pensar alguna vez que ella sería un fastidio, pensar que iba a estar de niñera de una chiquilla encajosa, cuando había sido todo lo contrario ella era una niña muy educada e inteligente.
-entonces espero que te diviertas, aunque no estemos cercas espero y te la pases bien...
La semana había pasado como si nada, el tiempo se había agotado, las fiestas empezarían en escasos 3 días, Hiroshi se estaba retirando con su familia al parecer estaría de vuelta para festejar el año nuevo.
Inesperadamente ella había aparecido después de que Hiroshi partió, esa iba a ser el mejor de los festejos en muchos años, el estaba tan feliz solo que no esperaba que todo terminara de esa manera no deseaba seguir recordando mas todo aquello que solo le hacia mas daño quería acabar quería que todo terminara y planeaba que terminara ese mismo día.
TSUUKU…
Nota.- se que dije que seria el final soy una mentirosa!! sorry en verdad pero es que el suceso que va a pasar se me esta dificultando un poco y es que ya se que va a pasar pero aun no lo armo bien y como ya paso mucho tiempo decidí cortar el cap siguiente será Subete ga owareba ii II (Quiero que todo esto termine II )
