OMAE NO SEDA

(Es tu culpa)

Capitulo.- tres
Subete ga owareba ii II (Quiero que todo esto termine II)
By: buny

...oOo.0.oOo...

La Chiquilla había aparecido inesperadamente, su padre lo había mandado llamar a la sala después de despedirse de Hiroshi, su cara de tristeza lo decía todo, la casa estaría sola, ya que no era costumbre de la familia Souma estar juntos en navidad, esa tradición no significaba mucho a decir verdad, su padre lo esperaba en la cocina.

-Bien hijo, como sabes la casa estará sola esta semana así que quiero que elijas una de las tantas habitaciones para que… el hombre se quedo callado, Akito no entendía nada hasta que detrás de si salió una niña, no solo una pequeña, era una de las personas que mas ansiaba ver, no le importaba si no recibía regalos en esa temporada solo quería que ella estuviera con él en esas fechas, al parecer sus suplicas habían sido escuchadas, corrió a abrazarla de manera sorpresiva, mientras sus padre simplemente se limito a sonreír, sabía que la vida de su hijo iba a ser corta y quería que el la disfrutara lo mas posible y fuera feliz.

Solo que no sabía si ella sufriría al saber sobre el secreto de la familia, no debía preocuparse, por lo pronto ellos eran felices lo demás, eso ya sería otra cosa.

Los dos fueron en busca de una habitación, como lo había ordenado el jefe de la familia Souma, el día paso rápido, para cuando era de noche un coche llego…

Solo faltaban dos días para que fuera navidad, la fecha no era de tanta importancia se decía.

Tooru empezó a contradecirlo, el chico solo se quedo observándola, todas las palabras que ella decía se quedaban en su mente, después de todo iba a ser una de las mejores fiestas en mucho tiempo.

Tooru había terminado de hablar después de ver la sonrisa que había provocado en el Souma.

- pensé que esta iba a ser la peor navidad de mi vida, la chica solo sonrió

-Pues la verdad debes agradecer a la nevada, fue por eso que no pudimos salir mi padre solo venía por un asuntillo y luego nos iríamos de viaje, sabes, tengo buenas noticias, aunque tal ves para ti no lo sean, la chica cambio su humor súbitamente de feliz a tristeza

Akito se exaltó un poco, la tomo de los hombros, claro que no! Si es una buna noticia para ti lo es para mi dijo finalmente con una sonrisa sincera. Tooru se abrazo al chico y empezó a decir de lo que se trataba la noticia, mis padres han comprado una casa en la ciudad, eso significa que viviremos cercas, un tremendo silencio permaneció por unos instantes, después la chica pudo sentir como el abrazó se intensificaba, después la separo de si, la miro con una enorme sonrisa, no lo podía creer, todas sus suplicas habían sido escuchadas, su mejor amiga permanecería mas tiempo con el no solo en temporadas como lo exigía el trabajo de sus padres.

La mañana había llegado, era muy temprano, sin embargo ya estaba despierto el líder de la familia Souma, Un día mas para navidad, por lo general ellos no acostumbraban a festejar esa noche ya que el año nuevo era la fecha festiva, pero Akito por lo menos no estaría solo, ya que en otras navidades el había estado solo.

Caminaba muy animadamente por un corredor, unas voces se escuchaban un poco alejadas, alcanzo a percibir una sonrisa, una muy conocida Tooru estaba en ese lugar al parecer, así que se apresuro un poco, solo que si ella estaba sonriendo era por que de seguro estaba con alguien, disminuyo un poco su paso al llegar al lugar, se asomo por una esquina, en efecto estaba acompañada por alguien, ese alguien la estaba abrazando! Era Hiroshi…!

Por un momento se sintió tan triste que era ese sentimiento? Debería estar feliz los tres estarían juntos en navidad, pero por alguna razón se sentía sofocado, no tenia deseos de acercarse, había pasado de estar feliz y animado a confundido y ahora sentía un gran enojo, pero por que sentía eso? La chica seguía con una sonrisa al parecer estaban platicando se alejo un poco, cuando se percato que se estaba escondiendo, en pocas palabras los estaba espiando.

El día había sido muy atareado había que tener todo listo para la cena de navidad, se celebraría esa misma noche, la nevada estaba cediendo así que los Honda podrían salir del lugar muy pronto.

Honda, Akito y Hiroshi estaban en el jardín jugando antes de preparase, fue cuando fueron llamados Akito y Hiroshi, Tohoru se había quedado sola en ese jardín.

Yuki estaba impaciente, Akito salio finalmente de la habitación, Yuki había encontrado el valor de entrar a la casa pero no se atrevía a decir palabra alguna frente a esa persona que lo atemorizaba tanto, claro que no estaba solo, pero la maldición de la familia no lo protegería a el sino Akito.

Hatori que entendía más las cosas decidió quedarse callado, pensaba en la mejor manera de preguntar, Shigure que parecía el mas imprudente en ese momento supo que preguntar…

Como esta ella? Todos voltearon a ver a Akito.

Este hizo una mueca de desagrado, había planeado esto ya por varias semanas y no esperaba que toda la familia se enterara, ahora ellos se sentían con el derecho de saber todo. Sonrió maliciosamente, tal vez no todo estaba perdido pensó.

- esta bien, dijo sin mas ni mas, les permitiré entrar.

Todos desconfiaron de sus palabras por un momento, por que estaba tan accesible? Pero eran más fuertes sus ganas de entrar en esa habitación.

Uno por uno entraron, con un poco de temor y escepticismo, no podía ser tan amable, acaso apenas venía lo peor?

- ella esta bien solo esta recordando, Hatori ya lo saben no es así? Pregunto calmadamente como si ya no le importara.

Hatori afirmo. Todos se quedaron callados, tantas cosas que decir y nadie se animaba a preguntar.

Yuki ya estaba tomando el valor, una débil voz se escucho que llamaba a alguien, esa voz era de Honda, todos voltearon, mientras que en Akito se dibujaba una maliciosa sonrisa.

Shigure fue el primero en acercarse, detrás de el Hatori y Yuki, el chico del junnishi del perro tomo la mano de la joven estaba tan preocupado, en verdad le había tomado tanto aprecio

Akito… dijo débilmente, este se sorprendió un poco, la chica estaba abriendo los ojos, una sonrisa se dibujo en los labios del chico Souma, ella estaba despertando.

Se levanto, los otros dos se acercaron.

Disculpe donde esta Akito-kun?

Solo esas fueron sus palabras …

TSUUKU….

Nota.- Waaaa! Sorry tener que dejarla así, gracias a mis lectores por seguir aquí aunque me tarde je,je…. No contesto cosas como otras veces por que estaba eso de que puedes contestar a alguien por el fic así que solo diré gracias espero contestarle por mensaje je,je… aja! Si la chica no puede con el fic menos contestando y-y que cosas no se que esta corto pero me emergieron ideas nuevas y espero y quede mejor je,je… nos vemos en el que sigue baicha.