OMAE NO SEDA
(Es tu culpa)
By: buny
...oOo.0.oOo...
Un joven estaba sentado en el piso, miraba al jardín, no se veía muy contento, tenia en sus manos un libro que miraba de vez en cuando y cada vez que lo hacia parecía molestarse mas, una voz, al parecer de una pequeña lo saco de sus pensamientos, ni siquiera se molesto en voltear a verla.
- no molestes, que no vez que estoy ocupado…
La pequeña solo se quedo muy callada, que iba a hacer ahora? No veía a nadie, solo estaba ese muchacho y ella estaba totalmente perdida, ese lugar era enorme, ni siquiera recordaba como era que había llegado allí, estaba un poco nerviosa, y si ese joven la regañaba? Su madre le había pedido que fuese buena niña y que se comportara.
-pero…
El joven aventó el libro que tenia haciendo el mayor ruido posible, - te dije que estoy ocupado vete a jugar a otro lado! Se levanto para recoger su libro mientras le daba la espalda a la pequeña.
En eso apareció otro joven al parecer de la misma edad, solo que este se veía muy sonriente, se detuvo un poco vio al joven muy alterado mientras se volvía a sentar con un libro en mano y a un lado vio a una niña a punto de llorar.
-oeh! Hatori que le has hecho a la pobre niña!
Hatori volteo a ver a la persona que ahora le hablaba, después de asegurarse de que era esa persona solo lo ignoro, - déjame en paz Shigure, sabes que tengo que estudiar mucho el día de hoy, y no le e echo nada a esa niña.
Shigure se acerco a la niña, se arrodillo para estar a la altura de ella y puso su mano sobre la cabeza.
-lo siento dijo mientras una lagrima se le escapaba, se tallo los ojos para eliminar las lagrimas que estaban por salir.
-no le hagas caso a Hatori, solo esta molesto por que tiene muchas cosas que hacer el día de hoy, vamos, no llores que te hizo?
- no me a echo nada, solo que estoy perdida y quiero regresar con mi mamá
Shigure se quedo pensando, cierto, nunca había visto a esa niña, ni siquiera era una Souma, como era posible que estuviera en ese lugar.
-y donde esta tu mamá? Yo te llevo vamos.
La pequeña solo sonrió, - en verdad?
Shigure se puso de pie y le tendió la mano, la pequeña acepto gustosa, empezaban a caminar cuando Shigure sintió que lo jalaban, la pequeña regresaba.
-disculpe Hatori-kun, espero y pueda terminar sus deberes!
Entonces se regreso para continuar con Shigure, este se quedo extrañado volteo a ver a Hatori y vio como este volteaba un poco desconcertado, solo alcanzo a mirar la espalda de la niña, se quedo un poco serio, no había sido nada amable con ella y ella si con él, en que se estaba convirtiendo?
Shigure dejo a la pequeña en un lugar que ella ya reconocía, tenía algo que hacer así que ya no pudo seguir acompañándola, la niña solo dio las gracias y salió corriendo ya era un poco tarde y de seguro la estaban buscando.
Shigure se quedo un poco pensativo, ni siquiera supo como se llamaba la niña y mucho menos por que estaba en ese lugar, mirando bien el lugar al que se había dirigido ella estaba muy cercas de Akito? Ahora si que no entendía nada. La cabeza empezaba a dolerle asi que prefirió no pensar en eso.
Tohoru estaba recostada en la cama, Hatori estaba decidido a saber como fue que le borro la memoria si el no la recordaba.
La pregunta estaba lanzada al aire, Hiroshi se quedaría callado, eso era algo que no le correspondía, Akito parecía no querer contestar.
- que paso con el padre de Tohoru?
Ahora si parecía no tener escape, después de tanto tiempo de planear todo, todo se había venido abajo, ya no tenia más remedio que decir toda la verdad.
La pequeña había agarrado confianza y empezaba a bajar muy rápido, no hizo caso a las advertencias de su padre, una de las ramas que piso no fue lo suficientemente fuerte como para soportarla y estaba por caer, empezó a gritar un poco asustada, agitaba sus manos, todo parecía trascurrir lentamente y a la vez tan veloz. Su padre se estiro lo mas que pudo se apoyo del árbol para impulsarse, no iba a permitir que su hija se lastimara.
Tohoru estaba muy asustada había cerrado los ojos, no escuchaba ningún sonido a pesar de los gritos de todos los presentes. Abrió los ojos volteo en todas direcciones, la suave y blanca nieve estaba teñida de un color carmesí, se horrorizo de pensar que eso era sangre, miro a su padre tendido en el piso, empezó a llamarlo, pero este no le contestaba, mientras la mancha parecía extenderse alrededor, su madre de inmediato llego y la separo empujándola a un lado, de inmediato empezó a llamar a su esposo, no obtenía respuesta, sus lagrimas estaban saliendo y sus esposo solo no contestaba, miro la sangre y parecía que no se podía controlar, es tu culpa grito la mujer, Tohoru solo se quedo en shock, era su culpa, todo era su culpa, escuchaba una y otra vez la voz en su cabeza, no lo soportaba mas, se tapo las orejas con las manos mientras caía de rodillas presionando, sentía que había demasiado ruido, Akito llego y la abrazo, le decía palabras su cara se veía preocupada, pero ella no lo escuchaba solo podía escuchas la voz de su madre diciendo es tu culpa.
Sintió que muchas personas pasaban por un lado de ella todas alrededor de su padre el cual estaba tirado en el suelo, mientras esa mancha rojiza seguía allí, Akito se quedaba con ella, este volteo para ver si podía averiguar algo al respecto, deseaba saber que el estaba bien pero a la vez no quería dejar a Tohoru sola.
Los adultos llevaron al señor Honda hasta la casa, el doctor de la familia afortunadamente estaba en el lugar sin embargo eso no significaba nada, Tohoru estaba escondida viendo por el pasillo, fuera de la habitación estaba su madre muy preocupada hablaba con un señor con una bata blanca, este negaba con la cabeza, mientras las lagrimas de su madre empezaban a emerger, el medico le había dicho unas cosas que no había comprendido del todo, tras la caída se había echo una herida no muy profunda pero esta se había provocado por madera rota con moho y clavos en ella, habían contenido la hemorragia no había perdido mucha sangre lo clasificaba como hemorragia tipo 1 y esa era la menos peligrosa, pero esta se había infectado, necesitaban antibióticos y en la casa no había el suficiente, en esos momentos tenia temperatura de 38 grados y quizás iba en aumento, la infección estaba aumentando y sin el antibiótico era muy probable que no pasara la noche, los caminos estaban cerrados y no se podía salir así como nadie podía llegar, y lo que era pero era que la nevada se había intensificado, eso era todo lo que podía hacer. Este solo se alejo del lugar mientras que su madre entro en la habitación. La pequeña se quedo dudosa, queria ver a su padre pero…
Tohoru…!
La niña volteo de inmediato, era Hiroshi! Esta solo se quedo callada
-no te preocupes ya veras que todo saldrá bien
La niña solo negó con la cabeza, - mi madre esta muy triste la acabo de ver con un señor que le dijo que mi padre esta muy grave que tal vez no pase la noche y todo es mi culpa, por un impulso no pudo evitar abrazarse al joven y se echo a llorar, necesitaba llorar, no soportaba la culpa, si tan solo hubiera echo caso, sin tan solo se hubiera dado cuenta de lo peligroso que era haber subido a ese lugar, ahora había pasado algo terrible, algo que ella misma no se perdonaría.
- no es tu culpa… solo eso escucho por parte de su amigo que solo quería reconfortarla
-si lo es, yo me subí y yo me caí por no hacerle caso a mi padre, es mi culpa
- no! Tu padre sabía los riesgo al ir por ti, el pudo esperar un poco pero no lo hizo, el fue el que se apresuro, el tuvo la culpa, por favor no llores todo estará bien.
Tohoru solo se quedo callada, en verdad quería escuchar que no era su culpa pero, lo que había dicho era valido? Entonces por que esas crueles palabras de su madre?
Hiroshi la acompaño a que durmiera un rato en su habitación, en el camino se toparon con Akito el cual los vio, llevaba a Tohoru abrazada, se detuvo en seco, a pesar de todo lo que estaba pasando y de que ella ya no estaba llorando, no se sentía bien, no había sido él, el que la reconfortara, no había sido él, el que la había ayudado si no Hiroshi…
-aquí estaban los e estado buscando
Tohoru de inmediato se abrazo de el y le pregunto al oído – tu crees que esto en verdad no sea culpa mía…
Esa pregunta impresiono al joven líder, solo la abrazo y acaricio su cabeza.
- como puedes creer que alguien como tu vaya a tener la culpa de esto, todo fue solo un accidente y a veces eso no se puede prevenir, no es tu culpa, tu madre solo estaba un poco preocupada y molesta necesitaba encontrar un culpable y la primera persona que vio fuiste tu por eso dijo eso, pero por favor ni siquiera lo pienses esto no es a causa tuya.
Honda solo sonrió levemente, solo esperaba que su padre despertara al día siguiente y le dijera las mismas palabras que le habían dicho sus dos amigos.
Se había quedado dormida, aun no amanecía, de inmediato se levanto, tenía que ver que su padre estuviera bien, de inmediato corrió en dirección a la habitación donde él estaba, la puerta estaba entre abierta, se asomo lentamente, su madre se había quedado dormida sentada, los ojos de su padre se estaban abriendo, mientras su piel brillaba a causa del sudor, tenía unas vendas en todo su pecho, se veía tan débil, puso su mano sobre su madre que estaba recostada en la orilla de la cama, esta despertó al mínimo movimiento, un poco confusa miro a su esposo despierto, lo tomo de la mano, estaba ardiendo en fiebre, sonrió tristemente, intentaba estar lo mas animada posible.
-To.. Toho…
-no hables estas muy débil!
-mi … hija … ella…
-no te preocupes ella esta bien, no le paso nada
Este solo sonrió, esa seria la ultima vez que lo viera sonreír
-papá… dijo en voz baja mientras los ojos de su padre se cerraban.
Las lagrimas de Tohoru empezaron a salir, é, él… estaba muerto? Corrió de inmediato hasta la cama y empezó a llamarlo, lo empezó a mover no contestaba, no se movía, nada pasaba, por que debían de pasar esas cosas? Su madre estaba llorando desesperada, sabía que solo era cuestión de tiempo para que pasara, pero tenía la esperanza de que pasara la noche y que pudiera conseguir la medicina pero no había sido así, ahora jamás tendría una blanca navidad, jamás…
Volteo a ver a su hija, estaba cegada por el dolor, no podía dejar de pensar que estaba frente a la autora de la tragedia de su esposo, o le importaba que fuese su propia hija, estaba tan dolida, estaba tan metida en sus propios sentimientos y necesidades que no pensó con claridad y solo dijo.
-vete! Lárgate, no te quiero ver ! todo esto es culpa tuya!
Tohoru solo se quedo en Shok, su madre la estaba culpando de nuevo, ella intento ir con su madre, quería que le dijera que eso solo era una broma que no era cierto que no era su culpa. Agarro la manga del suéter mientras que esta con todo el coraje que tenia se libero de ella con un fuerte movimiento.
-suéltame, largo no te quiero ver! Vete… no es suficiente ya con lo que has hecho vete… es tu culpa, tu culp… las lagrimas salieron y solo sollozaba, había tenido una gran perdida ese día solo quería estar sola. Tohoru estaba frente a ella, solo veía como sufría su madre mientras que su padre estaba tendido en la cama sin vida y todo era por su causa, todo era su culpa … las lagrimas salieron y solo pudo correr, salio de la habitación sin rumbo, hasta el jardín, solo corría, pasaba por las casas, hasta que se tropezó, se quedo en el piso, a pesar de la fría nieve, no le importaba, por que tenía que haber sido culpa suya la muerte de su padre y sobre todo en una época donde jamás se olvidaría.
Yuki estaba sentado en la sala, estaba un tanto pensativo, en eso llega Kyou, solo se le queda viendo por un instante, no lo soportaba en verdad, pero el deseo de saber que había pasado con Tohoru era mas fuerte
-oye que has sabido!
Yuki volteo, como si no supiera de quien se trataba, -no lo se, Shigure fue a ver que investigaba, el único que sabe algo imagino que es Hatori por que ni siquiera Momiji puede verla y eso que el vive cercas.
Hatori estaba muy serio, eso es lo que había pasado, entonces, esa había sido la razón? Por eso le borro la memoria? En ese tiempo el era el encargado de esa tarea, claro que ese secreto estaba tan bien guardado que ese caso no se daba por eso era que si eso pasaba el recordara, pero no era así.
-entonces por que no la recuerdo?
Akito continuo, esta historia aun no termina…
Flash back
Tohoru y su madre se habían ido una casa que estaba cercas en la cuidad, después de todo esa había sido la buena noticia que ella le había dado, ya habían pasados unos días, todos habían regresado a sus labores, la nieve había desaparecido como por arte de magia, incluso el sol salía de nuevo, eso era bueno, al menos ella no recordaría todo aquello, tenía ya desde el funeral que no la veía esa semana fue de las peores en su vida al menos ella no estaba tan mal cuando la dejo al menos intentaba sonreír en su presencia, no, en verdad ella no estaba bien, necesitaba ir a verla, pero no podía abandonar el lugar así como así, decidió ir a su padre. Entro lo mas sigilosamente posible, aun no sabía como pedírselo.
-pasa Akito. El chico estaba desprevenido no esperaba que su padre lo invitara a pasar así como así
-padre yo…
-quieres ir a verla no es así?
-yo se que ella me necesita!
El padre de Akito solo se quedo muy serio observando a su hijo
-solo te lastimaras mas, por que quieres eso?
Akito se quedo muy serio, por que le decía esas cosas, intentaba protegerlo de algo inminente, intentaba que no sufriera? Pero… miro fijamente los ojos de su padre
-estoy sufriendo ahora… solo necesito ir y saber que ella esta bien
-esta bien… puedes ir… no solo.
Akito salio lo mas rápido que pudo del lugar llevaba consigo a uno de los Junishi, por lo general llevaría consigo a Hiroshi, pero era tal su egoísmo que no se lo permitió.
Llego a la dirección que le habían dado, en efecto esa era la casa de los Honda, toco el timbre pero nadie había la puerta, eso no estaba bien, giro la perilla y esta estaba abierta, estaba dudando si entrar o no, su acompañante se apresuro a entrar, de esa manera no lo regañarían a él, Akito entro por fin a la casa, escucho unos sollozos fue en esa dirección se asomo al parecer era la madre de Tohoru en una de las habitaciones, pero ella no se veía en ese lugar lo mas seguro era que estuviese en otra habitación, después la idea de que ella debía estar en la escuela asalto su mente y si ella estaba en otro lugar! Si ese fuese el caso significaba que estaba bien entonces, siguió revisando la casa, llego a otra habitación y se asomo, alguien estaba en la cama, al parecer era ella, entro lentamente, se acerco a la cama y en efecto era ella, la movió para despertarla, pero ella no respondía, agarro si brazo, este estaba muy delgado, a decir verdad ella estaba muy pálida, intento despertarla nuevamente y no lo conseguía, eso lo estaba asustando un poco, de inmediato fue en busca de su acompañante, tenia que pedir una ambulancia!
TSUUKU…
Nota.- hola tuve que dejar hasta aquí, espero y si no hay otra cosa que pase el final sea el próximo je,je… ya quiero terminar por que tengo muchos fics pendientes y me estan presionando con ellos je,je.. y no teng mucho tiempo para escribir entre la escuela y el echo de que no tengo comp. Je,je… pero en vacaciones me pondre como maniaca! Je,je…. Espero y les este gustando y que se haya quedado emocionante err… creo que alguien me va a matar je,je.. anita sorry! Gracias por seguir leyendo mi fic
