OMAE NO SEDA
(Es tu culpa)

Capitulo.- Ocho Kurayami No Fukai Kanashimi III (La profunda tristeza de la oscuridad III )

By: buny

...oOo.0.oOo...

El joven Souma estaba en la casa de su tan estimada amiga, ya se había topado con la madre de esta, temía lo que pudiese encontrar, encontró a la habitación de Tooru, ella estaba allí en la cama, se veía mas delgada, con ojeras, los ojos rojos, de seguro por tanto llorar, no estaba bien en definitiva, intentaba despertarla pero ella no reaccionaba en lo mas mínimo, de inmediato fue en busca de la persona que lo había acompañado, este fue de inmediato a ver a Akito.

-Kureno debemos llamar una ambulancia! Dijo de inmediato el joven futuro líder de la familia Souma, Kureno había cambiado su expresión de una de tranquilidad a una de suma preocupación, no pensaba que los cosas fueran a estar tan mal, a los minutos la ambulancia llego y se llevo con cuidado a la chica en una camilla, Akito volteo a volteo a ver a Kureno quien estaba parado frente a la habitación de la madre de Tooru, al parecer la mujer no se había percatado aun de lo que le pasaba su hija, estaba sumida en su propio sueño con la mirada fija a un retrato...

Kureno no podía quedarse aunque quisiese, su obligación era la de acompañar a Akito, el chico lo observo por un instante, intentaba descifrar aquello, por que...? por que se había ofrecido a acompañarlo?

Flash back

El joven Akito se detuvo enfrente de una de las casas del enorme lugar, allí estaba sentado un joven algo divertido ojeaba unas revistas mientras escuchaba la eterna conversación de un chico de cabellos blanquecinos que parecía no tener fin su charla.

-Shigure...

el joven volteo un poco asombrado, Akito? Ese era Akito? Pensó para si, dibujo una sonrisa en sus labios.

-a que se debe el placer Akito-san, Ayame guarda silencio tenemos visitas! El otro chico solo se quedo callado en verdad había alguien allí este solo se sentó y se quedo callado.

Akito dudo un poco, pero ya estaba decidido a hacerlo.

-quiero que me acompañes fuera de la casa principal

Shigure no lo podía creer, sus ojos empezaron a tener un brillo extraño coloco sus manos empuñadas sobre su barbilla y empezó emocionado – de entre todos me elegiste a mi para acompañarte Akito-san!

Akito miro a otro lado, -claro que no, no puedo molestar a Hatori

Esto le cayo como un balde de agua fría, empezó a reírse nerviosamente, -pero bueno soy tu segunda opción entonces no?

-no, todos están muy ocupados en este lugar y como supuse estarías perdiendo el tiempo dijo en tono de broma.

Shigure empezó a sollozar – Wa!... Akito-san es muy malo conmigo

-yo te acompaño.

Una voz ajena a los presentes se escucho los tres voltearon a ver de quien se trataba

Shigure sonrió, -eso es algo raro en ti Kureno

Este se quedo muy serio, al parecer iba en serio, a pesar de tener casi la misma edad el no se llevaba mucho con los juunishi, eso siempre le había parecido extraño de el, y eso que se suponía que Hatori era el serio del grupo, pero vio en su mirada algo extraño, no supo descifrar que era pero por lo menos parecía entender lo importante que era para él.

-Akito-san, llamo la atención del joven, en verdad no estoy perdiendo el tiempo, tengo un asunto importante y si Kureno se a ofrecido debería ir con el.

- si esta bien, Kureno nos vamos?

-si

Fin flash back

Ya había pasado un día y la madre de Tohoru no se había presentado en el hospital, acaso no le importaba su hija?

Akito estaba en la habitación, Kureno estaba en la sala de espera, él no se le había apartado, aunque le había pedido que fuese a la casa no lo había echo, se había quedado acompañándolo, pero el solo era un niño y no podía hacer nada, que pasaría si se debía tomar alguna decisión importante, necesitaba de la madre pero ella ni por enterada, estaba sumergida en su mundo, destrozada por el dolor que sentía tras la perdida de su amado esposo Kazuya Honda.

Ya lo había decidido, estaba en la habitación la niña dormía, parecía que tenia un sueño placentero, quito unos cabellos de su frente y solo susurro – no tardo...

Este salio de la habitación, en ese momento kureno se puso de pie, lo miro por un instante

- vamonos... Kureno no entendía, si la pequeña estaba allí, iba a regresar a casa?

Este lo acompaño, al darse cuenta del lugar donde se encontraban comprendió lo que estaba por acontecer...

Entro a la casa de los Honda, estaba muy decidido, lo suficiente, se había armado de valor, tenia que conseguir su objetivo por el bien de su amiga.

Entro en la habitación, Kyoko estaba acostada en una mala postura tendida en la cama, se había cansado de llorar, Akito dudo un poco, no se podía permitir eso ahora, ya era muy tarde para arrepentirse y acobardarse, se acerco mas, se detuvo frente a la mujer. Con un movimiento rápido la movió, ella no reaccionaba, volvió a intentarlo hasta que por fin lo consiguió.

-quien eres? Que quieres? Dijo un tanto adormilada, de golpe le llego la información sobre quien era el chico, despertó de golpe en ese momento –Tohoru dijo ligeramente, ella mostró un rostro de fastidio, esta en su habitación puedes buscarla allí

el joven solo empezó a negar con la cabeza –eso no es cierto ella no se encuentra en esta casa, la mujer no se inmuto ante tal declaración, se volvió a acomodar en la mullida almohada, mientras miraba al piso.

No se pronunciaba palabra alguna, todo estaba en silencio, que no pensaba decir por lo menos algo? Akito empezó a molestarse, la tomo de la mano –que no piensa decir nada? No le importa lo que le pueda pasar a su hija! Este estaba desesperando ahora estaba gritando sumamente molesto –NO AMA A SU HIJA? Kureno llego en ese momento y lo separo de la mujer quien estaba un poco fastidiada, por que ese se atrevía a meterse en asuntos que no le correspondían.

-si te molesta que un desconocido se meta en la vida de tu familia entonces lo haré yo –dijo untando serio Kureno

Akito no entendía lo que estaba pasando, que tenia que ver él en todo esto? Él era mas ajeno que nadie, era la primera vez que conocía a la familia Honda, por que le hablaba con tanta naturalidad?

-Tohoru esta internada en terapia intensiva, te necesita madre...

Akito ahora si no entendía nada de lo que estaba pasando, Kyoko se impresiono al escuchar tal noticia, en que momento se habían llevado a su hija al hospital?

-eso es mentira! Ella negaba, no era cierto

Kureno se acerco a ella y la too de los hombros –quieres perder lo único que te queda en este momento? La pelinaranja lo miro a los ojos, perder a Tohoru? Fue cuando recordó las ultimas palabras de su esposo, el había muerto para salvar a su hija, él se lo había prometido que a ella no le pasaría nada, entonces recordó todo lo que le había dicho a su hija, todo lo que ella había presenciado, todo ese dolor para alguien que no sabe nada de la vida, había obligado a su hija a lidiar con un dolor con el cual no se podría defender, las lagrimas habían empezado a salir quiso abrasar a Kureno pero este se parto dejando en el aire a Kyoko un tanto sorprendida –sabes que no puedes hacer eso, ella volteo a verlo, unas lagrimas salían de el también, deseaba abrazar a su madre, deseaba abrazar a su hermana, pero la maldición no se lo permitía, si no podía abrasar a su hijo por lo menos tenia que ir por su hija, había perdido a su esposo, pero aun podía perder mas que eso, a su hija, a la que había jurado amar mas que a nada.

Tohoru ya estaba estable en el hospital, se había despertado, Akito estaba allí, la madre de la chica se había quedado dormida en una de las sillas del lugar, la pequeña abrió sus ojos.

-Akito...

Él chico solo le sonrió calidamente, acaricio su cabeza.

-Todo estará bien, no te preocupes, ahora necesitas comer para recuperar fuerzas y así poder sacarte de aquí.

Tohoru se quedo observando al chico, volteo la cabeza

- no quiero comer

Eso había dicho? Tenia que convencerla, ella tenia que ponerse bien!

La madre de Tohoru despertó en ese momento, ya era momento de que ella hablara con su hija, se alejo pero no salió de la habitación, Kyoko se acerco a su hija, estaba un poco aliviada de que su hija por fin abriera los ojos, pero no iba a ser tan fácil.

-lo siento hija…

Un silencio se hizo presente en la habitación la pequeña no contestaba, solo la observaba, parpadeo un par de veces y luego se dio la vuelta, no estaba dispuesta a seguir escuchando que era su culpa, ya no mas, era suficiente con cargar ese peso en su conciencia.

La madre de Tohoru se apresuro a abrazar a su hija, el sentimiento le estaba ganando, después de todo era una llorona – todo estará bien, hija no es culpa tuya, solo, solo fue un accidente, perdóname por favor, ahora todo estará bien… ya lo entendí, todo estará bien…

La pequeña no se movía, no obtenía respuesta de ella –eso no es cierto, dijo finalmente y con las pocas fuerzas que tenía empujo a su madre, no deseaba sentirse de esa manera, le había arrebatado a su madre alguien muy preciado para ella, no importaban sus palabras algo como eso jamás seria perdonado…

Kyoko solo se quedo helada frente a la cama, iba a intentar de nuevo, las veces que fuesen necesarias, dio un paso al frente pero Akito la llamaba, ella volteo mientras veía como el chico negaba con la cabeza, tal vez era suficiente por el día de hoy, debía esperar a que aquellas palabras fueran bien asimiladas por la pequeña, Akito la invito a salir por un momento, necesitaba preguntarle algo.

Ya estaban fuera de la habitación, fue cuando el joven Souma inicio –quisiera saber como es que Kureno es su hijo?

Ya temía que esa iba a ser la razón, ese era un secreto que había permanecido entre solo 4 personas bueno ahora eran 3, Akira el padre de Akito, Kureno y ella.

Ella estaba embarazada, iba a ser su primer hijo, tanto ella como su esposo estaban sumamente emocionados, era una tranquila tarde, no esperaban al bebe si no hasta dentro de unas 2 semanas sin embargo el medico había dicho que estuviésemos preparados para lo que fuera, unos dolores estaban avisando que al parecer la labor de parto se adelantaría, tomo el teléfono y llamo de inmediato a su esposo, llegaron al hospital lo mas pronto posible o mas bien dicho lo mas rápido que el trafico les permitió, ya sabían que estaban en espera de un varón, Kazuya el futuro padre estaba en la sala de espera, el medico estaba revisando si en verdad había trabajo departo y cuando menos lo pensó la enfermera lo llamaba para que conociera a su nuevo hijo, lo tomo entre sus brazos, en verdad que era hermoso, lo mas hermoso que él hubiera visto jamás, se acerco a Kyoko con una enorme sonrisa dibujada en sus labios su mirada radiante le acerco al bebe –mira quien te quiere conocer… al abrazarlo paso la cosa mas extraña que alguien se pudo imaginar, era una ave? Se había perdido entre la manta, Kazuya lo busco de inmediato antes de que pudiera ser aplastado, pasaron unos segundos mientras el papa observaba un tanto confundido, este volvió a su forma humana, lo cubrió con la manta, que se suponía que estaba pasando?

Un joven entro en la habitación –esperábamos la llegada del rey…

-Esa persona que entro en la habitación no era otro más que tu padre Akito.

Akito estaba un poco confuso, pero a la vez más interesado en lo que estaba escuchando.

Estas fueron las palabras que me fueron dichas en aquel entonces…

TSUUKU…

Nota.- sorry anta así lo tuve que dejar la escuela empezó muy fuerte wwaaa! Pero por lo menos termine este el que sigue es el final! Esta decidido je,je… si me vienen mas ideas lo aré como one shoot okis gracias por leer a momiji y Lia Du Black! Son un amor!