El diario de Shun NC17

Bueno para todos los que pidieron una segunda parte aunque en mi opinión , no suelo hacer segundas partes aquí va algo de lo que pudo a ver sucedido después de La primera vez de Shun y hablamos de al menos 3 meses después .
Les agradesco mucho sus opiniones y espero ver mas en este ff
Cariños Ara

El diario de Shun

Diciembre 26

Querido diario : Hyoga y yo tenemos ya varios meses saliendo a escondidas a todos les parece muy normal porque siempre hemos sido amigos y de todas formas siempre libamos al cine y a los centros comerciales juntos .

Pero e descubierto algo a Hyoga es irrefrenable y le excita el peligro y no hablo de batallas me refiero a otros peligros.

Le gusta tocarme. Y le gusta correr riesgos frente a todo mundo. Hoy disimuladamente en la fila del cine, fingió que metía la mano a mi bolsa para buscar feria pero… no era eso lo que buscaba yo me puse todo rojo y la señorita del cine se río que pena me dio, pero ya adentro del cine comenzó lo bueno y es que en lo oscurito y sentados hasta atrás no vi. Nada de la susodicha película.

De todos modos era muy mala creo que Hyoga lo hizo adrede porque así el cine estaba casi vació y seguro de que nadie nos veía comenzó el manoteo.

Ay querido diario hay que ver como Hyoga puede llegar a parecerse a un pulpo. No me quejo claro, es muy habilidoso pero la idea de que mis suspiros y esos gemidos de placer que suele arrancarme se escucharan mas que la película me deba un terror. Me regrese algo sentido con Hyoga .

Le dije que eso no se hacia pero el sonreía divertido, creo que se lo tomo a broma y solo le a servido de calentamiento pues aunque nuestra relación es un secreto y se cuida mucho de que nadie se entere aun aunque creo que Saori ya sospecha algo…pues… no se a metido an la noche a mi cuarto a hacerme el amor.

Yo claro que lo deje. Dios tuve que morder la almohada para no acabar gritando y ahora aquí esta dormidito a mi lado, cielos parece un ángel quien dijera que se porta como un diablillo. Solo de pensar que pudieron habernos sorprendido. No podré dormir tranquilo hasta las 4 am hora en que me dijo que lo levantara para irse a su cuarto antes de que amaneciera dios son apenas las 2 am.

Shun cerró su diario, lo guardo y se recostó en su cama.
De pronto sintió las manos de Hyoga sobre su cuerpo Shun volteo a verlo y vio como su lengua parecía saborearse, sus ojos brillaban con lujuria y Shun comenzó a sentir los besos apasionados de su amante. ¡¡Cielos!esta iban a ser dos horas muuuuuuuuuy largas