7 de dic , 3 de la tarde
Querido diario :
Hyoga es un pervertido. Ayer le deje claro que no me gusta que haga ciertas cosas cuando estamos en publico, pero no se, si no me entendió o se hizo el desatendido.
El caso es que fuimos al centro comercial y yo me iba a comprar ropa , Hyoga se ofreció acompañarme diciendo que el quería unos calcetines .
Estuvimos en varias tiendas y me probé muchas cosas, pero cuando llegamos la ultima tienda y me iba a poner un conjunto de camiseta y pantalón y Hyoga dijo que se querría probar una playera, pero no había mas que un solo probador , yo le iba a decir a Hyoga que pasara primero pero me dijo que no, Que pasábamos juntos al fin y éramos amigos.
debí suponer que algo se traía cuando vi esa sonrisa seductora pero no me imagine nada y me pase con el al probador. Era espacioso, y sin pensarlo comencé a desvestirme.
Hyoga se quito la camisa y de pronto me di cuanta de que la ropa que me iba a probar no estaba y que hyoga se había hincado en el piso a la altura de mi cintura.
Cielos !. Le pregunte que que hacia y me bajo la ropa interior y comenzó a darme sexo oral yo trate de separarlo un poco con mis manos y le dije que no que era un probador que nos podían oír pero el seguía.. yo que podía hacer , hasta el espejo quedo frente a mi y me mostraba el reflejo de mi mismo desnudo en el probador Con Hyoga devorándome feroz mente. Yo me estaba mordiendo los labiso si elguien entraba debisdo a un grito a un gemido demaciado fuerte me moria de vergüenza allí mismo , luego senti como metia un dedo en mi , después de acomodar sobre su hombro mi rodilla. El otro espejo tras de mi me mostraba lo que hyoga asia , y mi cara de angustia empezó a reflejar el plaser del momento .
Ya no podia hablar para decir que estaba mal hacerlo allí . solo podía gemir tan bajito y reprimidamente como podia . Perdi entonces todo vestigio de pudor al centir que me venia ente aquella succion arrolladora mientras repetia su nombre bajito
Termine jadeando y Hyoga me dejo limpio como si nada hubiera pasado. Me abrazo un rato y me vistió poco a poco con la ropa que me debía probar, era como un muñeco de trapo en sus manos, y lloriqueaba un poco por la vergüenza y el miedo que sentía .
Le dije que eso no había estado bien que era malo hacer esas cosas en sitios donde cualquiera pude descubrimos.
El sonrió y miro como me veía con mi ropa nueva, me beso apasionadamente y deguste mi sabor en el , "te ves muy bien esa ropa amor , pero te ves mejor sin nada" me dijo al oido. Y me abrazo "Además lo disfrutaste, fue muy erótico amor verte en los espejos o ¿no?"
Yo sabia que el tenia razón en cuanto a que había sido excitante pero mi miedo a ser descubiertos no me había dejado disfrutar de aquello tanto como de hacerlo en privado.
Todo el camino de regreso, después de pagar la ropa no le hable a Hyoga y no le hable tampoco después de llegar a la mansión, voy a ver si a si se le quita lo abusivo.
Toc Tco..
La puerta se escucho y shun cerró rápido su diario y lo guardo en el cajón.
Se limpio un par de lágrimas y se miro al espejo asegurándose que no se notara que estaba llorando. Abrió la puerta y era Hyoga.
¿Puedo pasar?- pregunto el rubio y Shun se armo de valor acordándose de aquella mañana y le dijo: no porque te me arrojas en sima como perro sobre el bistec- dijo con cara de ofendido.
Hyoga se puso rojo como tomate y miro a todas partes le aprecio que no había nadie y siguió - ¿quieres dejar de hablar así tan fuerte?- porque a ti no te importa, que grite en los probadores, tampoco debe interesarte que hable fuerte en la casa.
A Hyoga le pareció que alguien venía y empujo a shun en su cuarto y cerro la puerta.
Hyoga!
Mir amor perdóname si , no es para tanto y…
Que no es para tanto? Dijo y le dio la espalda cruzado de brazos
Mira amor ya perdóname ¿ si?...-Hyoga abraso a shun que le daba la espalda, mira tengo entradas para el .. auto cinema , nunca has ido a un auto cinema ¿verdad?.
Shun tomo los boletos y miro a Hyoga…
No nunca he ido.
Bueno entonces vamos- dijo dándole un besito tierno y juguetón el hombro, andale mi amor vamos ¿si?- insistió infantilmente Hyoga y shun se vio de nuevo vencido pr sus encantos
Bueno…
Hyoga lo beso en los labios tiernamente y se fue diciendo:
vengo por ti a las 7pm. Si?
Shun asintió feliz y se metió a bañar.
Cuando Hyoga salio del cuarto mira a todos lados tenia la sensación de que alguien lo había visto pero no encontró a nadie. Una sonrisa maquiavélica había en el rostro de Hyoga que hubiera asustado al ingenuo de shun de haberla visto
Au-to- ci- ne- ma.. tarareo con tono peligrosamente picaron y se fue a su cuarto
Shiryu que había escuchado y presenciado todo, salio de las escaleras que estando tan escondidas no se veía quien subía o bajaba por ellas nunca ámenos que estuviera por subirlas o bajarlas uno mismo.
¡Chispas¿ Quien lo diría ?-dijo Shiryu con una sonrisita y se marchó discretamente a su cuarto
