Shun estaba muy nervioso había hablado y con Shiryu y su plan parecía divertido pero algo agresivo, y el no se sentía listo para ser el que mandara, pero su amigo tenia razón.
Hyoga tenía que aprender a respetarlos así que a eso de las 3 de la tarde llago a la mansión Kido en el auto de Shiryu y con cautela esperando no toparse con su hermano.
Tampoco tenia ganas de ver a Hyoga , el y Shiryu ya tenían todo bien calculado.
¿Tienes la nota ?-dijo el moreno de cabellera larga
Si. ¿Estas seguro de que debo hacer esto ?-Dijo Shun
Tranquilo todo saldrá bien, tu solo quédate aquí y prepárate ¿si?
Si- dijo con voz tímida
………………………………………………………….
Hyoga no estaba en casa se había pasado la mañana entera tratando de investigar discretamente a donde se había metido Shun , estaba desesperado por hablar con el.
Shun …..Shun …Shun ¿donde estas amor, donde estas?- se preguntaba en silencio una y otra ves
Estaba asustado de las consecuencias que la noche anterior podría acarrear a su relación , el no quería forzarlo es solo ..solo que se sintió demasiado excitado, pero estaba dispuesto a ser un buen chico si Shun así lo perdonaba, al menos mientras pudiera calmar la calentura.
.. 20 min más tarde Shiryu tocaba en la puerta de Hyoga. El abrió la puerta precipitadamente .
Shiryu , ya están aquí , donde esta Shun
Esta enojado con tigo y con justa razón me pidió que te diera esto.
Hyoga trago saliva y tomo un sobre azul .¿Y Shun que no estaba contigo ,no regreso a casa con tigo?
Me dijo que te diera esto y que no te dijera media palabra mas-Dijo el moreno
¿Pero el que te dijo? Y ¿que le aconsejaste, ¿Acaso le dijiste que rompiera con migo o algo, que paso anoche?- dijo con ansiedad
Eso lo descubrirás a su debido tiempo , el solo me dijo que te diera la carta y que obedecieras cada una de esas palabras si querías salvar en algo su .. Bueno de algún modo debemos decirle ¿no?...su relación.
Adios -dijo Shiryu y se marcho sin darle mas oportunidad de hablar
Hyoga miro atónito lo que pasaba , no se lo podía creer. ¿Shun le manda una nota? Después de lo de anoche eso no podía ser una buena señal
Hyoga abrió la carta y leyó:
Hyoga tenemos cosas importantes que hablar pero , necesito que estés en el bacón a las 5 de la tarde , si no estas allí en ese momento no te lo perdonare y otra cosa , pase lo que pase no quiero que te muevas de allí .
Si lo haces entenderé que solo soy un juguete para ti y que solo me quieres cuando tu estas al mando
Shun.
Hyoga se sentía desconcertado
¿Shun realmente estaba comenzando a pensar que l lo veía como a un juguete?
¿ En verdad pensaba que no lo amaba lo suficiente?
¿como llegaron los dos a este punto?
El solo quería hacerle el amor. El solo quería excitarlo y hacerle sentir en la piel todo lo que le hace sentir por dentro, el no estaba esperando dañarlo. Cierto que había llegado demasiado lejos anoche. Anoche……. el odiaba la noche de anoche.
¿ Shun …que estaría planeando para el?
Las 5 de la tarde llegaron y Hyoga se precipitó al bacón como 10 min antes desesperado por ver a Shun pero lo que vio lo dejo algo inquieto.
Saori.. Ella estaba en el jardín se acababa de sentar y a su lado se sentó nada mas ni nada menos que Ikki.
Hyoga tragó saliva
Hyoga –dijo Saori- porque no bajas.
Shiryu a tenido la gran idea de que tomemos el te todos afuera hace tan hermoso día, ¿no te parece una gran idea?
Este yo…….
Si Hyoga baja dijo la voz segura y comandante de Ikki es un buen día para estarse aquí.
Shiryu ese reptil maldito como se le ocurre, acaso el no sabe que Shun vendrá al jardín que me pidió que estuviera aquí pasara lo que pasara?¿es que acaso Shun va hablarme frente de todos?¿ es eso, ¿no quiere que esto sea un secreto y lo dirá frente a todos, si es así lo aceptaré , si eso le prueba mi amor lo haré aunque me mate Ikki.
Shun… amor espero que aceptes este sacrificio porque seguro solo quedan pedacitos míos cuando tu hermano lo sepa.
Yo .. yo.. –Tartamudeó Hyoga – yo tengo que leer este libro para un reporte de la universidad, pero.. me quedare a leerlo aquí en el bacón así de algún modo les hare compañía.-dijo fingiendo que le entristecía no poder bajar.
Bueno como gustes- dijo Saori-
5:05 pm 28 de diciembre
¿a donde estaría Shun? ya se retraso, seguro no se anima a venir con todos allí mirando, maldito reptil verdoso, ya vera cuando…… pensaba Hyoga, mientras aparentaba meter la nariz en el libro, pero sus pensamientos los interrumpieron dos cadenas que se enredaron en sus piernas , eran dos cadenas que pertenecían a cierto chico y que siempre le obedecían , como con voluntad propia.
Las cadenas se enrollaron a la ves en el enrejado del barandal cubierto de enredadera, sin que nadie de los que estaban en el jardín lo notaran.
Hyoga volteo y vio a Shun aquella visión de Shun su ropa, y el pequeño portafolios que llevaba esposado a su muñeca hicieron a que a Hyoga se le detuviera el corazón ,
Ahora voltea hacia el jardín Hyoga y pase lo que pase no te muevas y no hables – le dijo el chico de ojos verdes- si lo haces aquí se acabo este noviazgo entiendes
Continuara , lo siento es que estoy ocupadísima esta semana apenas como que estoy regresando a tener mas tiempo libre. Y pronto actualizo detalles deberás , por lo pronto aquí va un adelanto de el diario , disfrútenlo
