Lamento mucho, mucho, mucho la tardanza y agradezco todos sus comentarios este es por fin el capitulo final de El diario de Shun espero les guste y me dejen su opinión
Cariños Ara
Shun despertó a la mañana siguiente , la luz se filtraba en la ventana y un suave arco iris provocado por las gotas de lluvia que aun estaban en la ventana, caía sobre su rostro.
Shun recordó la romántica velada con una sonrisa como no iba a perdonara a Hyoga después de eso. El chico quiso girar y mirarlo pero.. Hyoga no estaba tras de el solo los cocines Shun se incorporo y se tallo los ojos.¿donde estaba su novio?
El chico miro a la chimenea donde ya estaban chispeando y volando las últimas cenizas de los leños que anoche ardieran. En el suelo encontró una nota.
Shun sigue los pétalos
Era todo lo que decía. Shun miro a su alrededor y encontró un camino de pétalos blancos, se puso de pie y camino siguiéndolos por la casa hasta que sin darse cuanta llego a la habitación principal a Shun se le querían deshacer los ojos en lagrimas .
La cama cubierta de pétalos blancos, tenia escrita las palabras te amo en pétalos rojos. Cuidadosamente acomodados.
El ambiente olía a incienso, suave y sutil Shun se estremeció cuando sintió unas fuertes y varoniles manos en su espalda acariciándolo, un beso tierno sobre sus cabellos, una corriente de electricidad desde su nuca hasta el centro de todas sus emociones. La voz de Hyoga se escucho arrolladoramente seductora.
Anoche no querías hacerlo mi amor por eso anoche note traje aquí. Pero si tu quieres mi amor… solo deja que te haga mío , solo déjate seducir mi vida te voy a hacer sentir cosas hermosas.
Shun casi no pensaba estaba simplemente allí sintiendo un cúmulo de emociones tal que era como arcilla maleable en las manos de Hyoga. No se dio ni cuanta de cuando lo desvistió o cuando se había desvestido el o si estaba desnudo desde el principio.
Shun caía lentamente en la intoxicación de aquellos besos, sentia calor , sentia que las manos resbalaban sobre su cuerpo.
Esto mi amor es una nueva variedad de Aceites de cereza comestible mira que rico se calienta en cuanto entra en contacto con tu hermosa piel , mira como mi aliento sube su temperatura.
Hyogaaaaaa….- era cierto el aceite reaccionaba de forma térmica y hacia que subiera la temperatura , al mezclarse con el aliento de Hyoga se sentía aun mas caliente y su lengua hambrienta no dejaba de lamerlo en todo el cuerpo.
Mientras sus manos esparcían cada vez mas aceite , ni siquiera se habían acostado Hyoga disfrutaba de Shun que estaba parado allí, desnudo , junto a la cama.
De pronto lo cargo en sus brazos y lo recostó en el colchón cubierto de pétalos.
Los pétalos se le adhirieron al cuerpo y Shun recordó su primer sueño erótico aquel después del cual se había entregado a Shun por primera vez, completamente viregen , completamente inocente , parecían años los que había pasado pero no , eran solo unos meses atrás. Cuando su amanto lo había hincado en una vida sexualmente activa , muy activa si debemos juzgarla.
Hyogaaa.. aaa.. Hyoga se siente tan bien , mi amor…
Hyoga restregaba los pétalos en el cuerpo de Shun el aroma de la cereza se mezclaba con el de las flores y el incienso. la textura hacia a Shun sentir que eran los pétalos como miles de dedos suaves los que lo acariciaban , cada movimiento sobre el colchón una cascada de caricias diferentes .Hyoga cubrió de pétalos el miembro de ojiverde y lo baño con un poco mas de aceites y empezó a masturbarlo .
El joven adolescente se aferraba a la almohada como si tratara de de aferrarse a la vida. Un coro de jadeos y guturales sonidos se convirtió en la música de fondo que escuchaba un Hyoga embelesado por el panorama maravilloso.
Hyoga lamió el glande delicadamente y poco a poco, empezó a lubricar a Shun con sus dedos , con el aceite , con su lengua con su saliva.
Shun sintió de pronto una penetración profunda que lo envestía y las manos firmes de Hyoga en sus caderas.
De pronto sintió un arrebato de pasión y giro quedando sentado sobre de su rubio y empezó a moverse.
Hyoga acostado sobre su espalda veía su hermoso chico erguido cubierto de el brillo del aceite y de los pétalos que se le habían pegados uno de sus pezones dejando el otro al descubierto, Hyoga, se abalanzo sobre ese tentador bocado chapándolo fuertemente hasta que Shun no pudo hacer mas al sentir que se inundaba por dentro, que dejarse llevar por el clímax lo mismo que Hyoga.
Shun callo sobre el cuerpo del rubio , exhausto , sin saber bien que hacer excepto tratar de recuperar el aliento. Su amante también jadeaba.
Mi amor ...¿Me quieres mucho?-Pregunto Hyoga
Sabes que si
Entonces ven a vivir con migo
Hyoga yo ya vivo con tigo.
No, Shun, no hablo de vivir en la misma casa escondiéndonos de todos hablo de vivir juntos como pareja.
Pero si apenas estamos estudiando como costearíamos una casa?.
A mi me ofrecen una beca en una universidad , incluye un departamento en Londres, y tu preparatoria tiene un buen programa de intercambio podrías vivir en el mismo depa, que yo.Shun yo no voy a aceptar esa beca si tu te quedas aquí.
¿Por eso quieres que les digamos lo nuestro a los demás?
No quiero sacarte de la casa como un ladrón que se roba a su amante, con engaños, aunque… eso me parece romántico ¡si quieres te secuestro!- dijo en tono tentador
No mi amor hay que hacer las cosas bien. Ya veras como todo se arregla .
Querido diario
Día 25 de enero
Hyoga y yo hemos llegado anoche a Londres para empezar una nueva vida juntos y nuestros respectivos semestres. a pasado un mes desde que estuvimos en la cabaña , Ikki estuvo a punto de matar a Hyoga en dos ocasiones pero Shiryu y saori se lo impidieron aun no me habla pero creo que con el tiempo empezará a perdonara y aceptar mis decisiones.
Hyoga y yo ya salimos a todas partes como pareja y no nos escondemos para besarnos o tomarnos de las manos, pero Hyoga sabe que no puede llegar mas lejos al menos no en la calle .
A mi no me importa que se nos queden viendo. Estoy esperanzado de que nuestra nueva vida juntos sea muy feliz.
Bueno querido diario. Me voy a dormir. A dormir por primera vez en esta casa , en nuestro cuarto , en nuestra cama. Estoy tan feliz de no tener que decir mi cama o su cama. Mañana te diré lo que a pasado esta noche creo que tendré mucho que escribir en ti, y creo querido diario que serán solo cosas buenas.
fin
