El diario de Shun ( 9)NC17

Shun estaba satisfecho y sin embargo estaba verdaderamente nervioso, había salido corriendo del cuarto de hyoga unas ves que se había puesto su ropa. Después de las cosas que le había echo

Shun entro en su cuarto y cerro la puerta con llave , saco su diario se tiro sobre la cama y comenzó a escribir .

8:05 pm 28 de diciembre
Querido diario, no se ni como empezar a contarte lo que paso en ese cuarto , no se ni como me atreví pero lo hice y en una horas sabré el resultado de mis acciones solo espero no haberme excedido.

Todo comenzó cuando entre a su cuarto llevaba puesto una pans blanco sobre aquella otra ropa que había comprado en esa tienda de pervertidos a la que me llevo Shiryu en la mañana , también llevaba algunos juguetes en un portafolios.

Cuando entre casi no hice ruido y me quite el pans , me esposé el portafolio y le ordene a las cadenas de mi armadura que encadenaraa a mi Hyoga , pobrecito , mi amor tenia una carita de angustia que casi corro a decirle que le perdonaba y que me hicera el amor con calma en su cama .

Pero me acorde de Shiryu , y de que tenia razón , debo darme a respetar o hyoga va acabar violándome cada que se le antoje…….. y es que lo de anoche fue algo que se paso de la raya por mucho.

Afuera del balcón en el jardín escuche la voz de mi Hermano y de Saori. Hyoga, se dio cuanta muy tarde de las cadenas y de mi presencia aun recuerdo su expresión , ni siquiera podía apartarse del barandal cubierto de enredadera formando para los que estaban en el jardín una barrera que bien cubría a hyoga hasta la mitad del torso.

Entonces volteo y me vio.

Yo tenia puesto un traje de policía, sumamente pegado al cuerpo , los pantalones azul oscuro con una raya azul celeste a los costados, que hacían juego con mi camisa sumamente pegada al torso, y unas botas negras altas, brillantes me había puesto una gorrita de policía, que me parecía sexy desde que la vi en la tienda y las esposas eran bastante reales pero no cerraban bien del todo.

Hyoga volteo y me vio, aquella visión debió dejarlo como conmocionado porque parecía estar congelado. Yo me arme de valor y le dije:

-Ahora voltea hacia el jardín Hyoga y pase lo que pase no te muevas y no hables – le dijo el chico de ojos verdes- si lo haces aquí se acabo este noviazgo entiendes

Shun….-murmuro el , vi como tragaba saliba y de pronto volteo al jardin la voz de shiryu se escucho de pronto-

Hyoga estas seguro de que no quieres bajar y dejar ese estudio para luego , voy servir un pastel con el te pasaremos un par de horas muy gratas aca.

Hyoga estaba palido y se acerco de nuevo hasta la orilla del balcon los de abajo solo podían ver el gran libro sostenido en su mano y a hyoga del pecho hacia arriba.

No shiryu , en verdad esto.. esto es muy importante y no puedo bajar

Saori contesto – es bueno verte tan , dedicado a tus estudios.

Entretanto yo me había deslizado casi a gatas hasta las piernas de Hyoga y el sintió mis manos acariciando sus fuertes muslos, sobre el pantalón, lo vi abrir el libro casi desperado y volteo a verme, su rostro era poesía.

Shun enloqueciste, tu hermano esta abajo, y Saori , Atenea por la que hemos casi muerto , que no te parece que mejor hablemos adentro- me dijo con angustia.

Yo le sonreí y troné los dedos apenas un chasquido y las cadenas apretaron sus piernas tanto que el apretó los labios para no gritar , mientras se aseguraba de que el libro tapara su rostro a los que estaban en el jardín.

Te lo dije claro Hyoga , no leíste el mensaje que te mande, además te dije que no quería que hablaras si me desobedeces de nuevo, me voy y aquí se acaba nuestro noviazgo te lo aseguro. Solo hablaras si yo te pregunto algo. O si te doy permiso- le recordé firmemente.
Shun comenzó a recordarlo todo, mientras escribía.

-Flash back-

Hyoga trago saliva al escuchar a Shun y asintió, recordando

"Si no lo haces entenderé que solo soy un juguete para ti y que solo me quieres cuando tu estas al mando"

Shun se hincó delante de la piernas de Hyoga , mordisqueo aquel par de piernas , y llego al bulto entre ellas , cubierto por la gruesa tela de aquel pantalón , hizo la finita de morderlo pero solo lo acariciaba con los dientes .

Hoga bajaba la vista y se encontraba con los ojos de se novio fijos en los suyos , echaba rápidos vistazos a los ocupantes del jardín por en sima de las hojas del libro y apoyaba sus codos en el barandal. Shun macizó fuertemente el trasero del rubio y bajo el súper con los dientes, después bruscamente le bajo el pantalón hasta las rodillas allí estaba su novio expuesto de la cintura para baja , a pocos metros de la diosa a la que protegía y del hermano mayor de su novio al que bien sabia era bastante homo fóbico y sobre protector de shun sin contar que era increíblemente violento y sádico cuando se lo proponía , lo sabia lo había visto.

Shun sonreia satisfecho por la cara de Hyoga abia temor en su cara y preocupacio por ser descubierto

¿Dime amor que se siente sentirse expuesto?¿ como es sentir impotencia de defenderte, porque te pueden oir?¿Te gusta ?¿ es igual de divertido ahora que los que te pueden descubrir son gente que te importa?.

Dime……..-pregunto Shun

Mi amor lo siento tanto, te juro que ya aprendí mi lección-dijo rapidamente con voz bajota- solo tienes que desatarme y yo te compensaré en la cama si quieres chiquito, pero vámonos del balcón amor, dentro de mi cuarto te juro que te voy a llevar al cielo.

Shun sonrió- No quiero…. me quiero quedar aquí , además ,no quiero que hagas mucho escándalo , porque en una fracción de segundos esas cadenas se pueden aferrar a mi, y yo soy muy bueno llorando… imagina que tu haces ruiditos raros y que yo me hago encadenar y comienzo a gemir muuuuuy fuerte , mi hermano me escucha y sube aquí como de rayo y me encuentra encadenado vestido de policía , con algo mas en la boca que un gemido , y tu quedas como el grandísimo villano , que abusaba de mi en frente de sus narices y de la mismísima Atenea .

Hyoga tembló en un escalofrió de terror , no solo por la gran vergüenza que sufriría, sino porque sabia que después de algo así , seria destruido totalmente por Ikki hasta la ultima célula.

No lo harías ¿verdad?- dijo con verdadera angustia. Tu sabes que yo te adoro amor, es solo que soy muy calenturiento, entiende mi vida, nunca e querido lastimarte, anoche se me paso la mano pero….

Shun sonrió- ponme a prueba , pero te recomiendo que… no, porque si lo haces cumpliré y me dolería mucho verte morir , pero tienes que aprender que el ignorarme cuando digo no , y el abusar de mi como si fuera tu callejera rentada , tiene consecuencias , así que shhhhhhhhhhh- dijo poniéndose un dedo sobre los labios- esto no es mas que justicia mi amor , como caballero que eres debes comprender que es mi deber sacrificarme por ella.

Shun tomo en la boca el miembro de Hyoga y jugo un rato masajeado la suave piel del escroto, con sus dedos , El rubio se mordió los labios era algo delicioso , y shun lo miraba con carita de inocente como si no estubiera haciendo nada malo , luego comenzó a besarle los muslos y ocasionalmente lamía sus piernas. Shun metió una mano entre ellas y la hundió entre los glúteosacariciandolo.

Shiryu que estaba abajo y que sabia bien como iba la cosa grito desde el jardin :
Seguro que no quieres bajar Hyoga mira hice pastel de cerezas esta delicioso…..- dijo en tono malicioso- vardad que si?- pregunto a Ikki y Saori

Tienes razón el aroma es exquisito -dijo Ikki- deberías Bajar Hyoga

Hyoga que estaba rojo como tomate se puso pálido de pronto, y miro a shun desesperado.
El estaba disfrutando de lo que hacia cuando distraídamente le dijo a Hyoga , puedes contestar , te doy permiso, mi angel.

Hyoga alzo la vista por encima del libro y dijo:
Guardame un pedazo lo comeré en la ….cena… Hyoga sintió a Shun , mas bien sus labios y lengua que eran una maravilla y comenzó a tomar color de nuevo. Y se escondio de nuevo con el libro, mordiendose los labios para no gemir del placer que experimentaba.

Shiryu déjale el pastel de postre para la cena , no ves que Hyoga esta muy metido en sus estudios ahora , no debemos interrumpirlo mas.

Shun del portafolios, saco entonces un aceite con olor a Cerzas.

Lo recuerdas amor de nuestra primera vez , o al menos de la mía, porque yo si era virgen entonces … dijo con sierto enfado, no sabia bien porque pero de pronto estaba dejando salir algunas cosas que traía dentro , como el recelo de saber que Hyoga había sido de su maestro , antes de ser suyo.

Shun le unto aceite lo lubrico de tal manera y con tal dedicación que hyoga aunque un tanto herido por esas ultimas palabras estaba realmente gozando de esas caricia, .Fue entonces que Shun abrió el portafolios que tenia nuevamente aquel Clik llamo la atención de Hyoga y vio como había en el cosas que comenzaron a ponerlo muy nervioso.

Quieres decirme algo mi vida?- le susurro Shun , del mismo tono que un policía le pregunta aun condenado a muerte , su ultima voluntad.

Mi amor te lo suplico…cariño … vamos a sentarnos y ha hablar de esto adentro si , yo se que la culpa es toda mía pero ,-Shun sostenía el consolador en la mano mientras lo lubricaba – mi ángel , mi sol , mi adoración , dame una oportunidad ¿si, no me voy a poder callar con …-Hyoga le echo un vistazo al juguetito y trago saliva- con eso primor.

Shun levanto la mirada su carita enmarcada por esa gorra de policía y en sus hermosos cabellos le sonrió a Hyoga.
El tomo el "juguetito " y muy delicadamente eso si, con mucho cuidado comenzó a meterlo lentamente en Hyoga, el se tapo la boca con una mano con la otra sostenía el libro casi temblando unas lagrimas se le escaparon y Shun sintió que esto había llegado muy lejos, así que para calmarlo un poco , tomo con su boca , y poco a poco comenzó a calmarlo , su legua jugueteaba en el glande , succionaba como si se tratara de una paleta.

Sus manos se encargaban de darle al traserito de su novio, un tratamiento parecido al que el mismo Hyoga le daba a el con tanta frecuencia-
Finalmente termino en su boca y Shun no dejo que cayera la piso ni una sola gota.

Al mismo tiempo Ikki y Saori se retiraron del jardín, Shiryu los invito a pasar diciendo que parecía que a hacer viento y no quería que sus postres se le llenaran de tierra.
Apenas entraron y se escucho la puerta .

Shun se puso de pie y tiro la gorra al suelo abrazo a Hyoga y lo beso tiernamente , ambos estaban llorando.

Shhhhhhhhhhh, shhhhhhhhhhhhhh

-Fin del Flash back-…. Shun aun escribe en su diario.

Después de que todo acabo bese a Hyoga y lo calme, saque el maldito objeto de el y lo arrulle en mis brazo acunándole mientras lloraba- le dije que se calmara y que vendría a hablar con el en una hora. El me apretó muy fuerte y yo me quede allí un rato mas, lo que era peligroso cualquiera pudo haber pasado y darse cuenta , pero no sucedió nada , de ratito me despegue y me vestí y me vine corriendo hacia acá.

Shun serró su diario con llave y se recostó en la cama muy serio había echo algo reprobable aunque Hyoga lo hacia seguido con el y esto era por su bien, para que entendiera su punto de vista.

Shun miro nervioso el reloj y se dio cuanta de que ya eran las 9 había pasado una hora escribiendo con lujo de detalle cada cosa que había pasado.

Shun se puso de pie se cambio de ropa para no llevar bajo el pans el atuendo de policía y se dirigió al cuarto de Hyoga.
Al llegar no encontró a nadie , y se puso muy nervioso, decidió salir a buscarlo por la casa pero en eso se encontro a Shiryu .

Shun , que bueno que te encuentro Hyoga me dio esto para ti y me dijo que no te angustiaras que no esta enojado.

Shun abrió la nota doblada que le diera su amigo y leyo.:

Shun comprendo porque hiciste lo que hiciste pero necesito que vengas a la cabaña de Saori que esta en el bosque , yo ya me adelante y le deje este mensaje a Shiryu para que me alcances amor no te sientas mortificado , todo va estar bien entre nosotros de aquí en adelante. Invéntate algo , porque no regresaremos a la mansión en unos días
Hyoga

El dijo a Saori que se iba a Siberia unos días porque se enfermo un amigo de allá, tu le puedes decir a Ikki que .mmmm… no se que te e pedido que me acompañes a recoger a mi amigo a la ciudad de china, de todos modos tengo que ir solo que en ves de venirte con migo te vas a la cabaña

Si creo que es lo mejor…¿Shiryu cres que el este enojado?

No el dijo que no te preocuparas y que no estaba enfadado, que estaría todo bien, y creo que es un salvaje, pero me parece que de verdad te quiere y el no es un mentiroso.

Si eso creo yo también, Shun trago saliva iré a hacer equipaje. ¿Me ayudaras a convencer a mi hermano de que me deje acompañarte?-Dijo preocupado y con sus ojitos llenos de angustia.

Claro tranquilo, todo ira bien- dijo el moreno

Continuara
Jaja perdon por la demora pero en vacaciones los iba a adelantar pero con los retos no pude hacerlo
Besos para todos y espero me dejen sus comentarios cariños Ara