El diario de Shun ( 10)NC17

Hyoga que estaba en su carro, y echo la cabeza atrás , era frustrante la situación , ya que todo se había salido de control.

Hyoga lo sabía, sabia que debía arreglar las cosas para que Shun pudiera perdonarlo del todo y volver con él ¿cuánto le había tomado tomar la decisión de seducirlo aquella primera vez? ¿Acaso no lo planeo por semanas y ahora a unos cuantos meses de noviazgo todo estaba mal?¿ como y porque había echo tantas tonterías?...ejem, ejem eso del porque y el como si que lo tenia claro jajajaja la calentura y es que su Shun tenia un cuerpecito……. Y una carita inocente si aun vestido de policía sexy y….mmmm…. que rico se veía ese niño vestido de policía sexy…..jijiji

Aaaaaa tenia que dejar de pensar en eso o se estropearía todo, Hyoga echo la mirada al frente y noto que ya era un poquito tarde para reprimirse así que tomo una botella de agua purificada , uso su cosmos para helarla y se la echo ensima.Ere invierno y aun dentro del auto eso le baja los humos a cualquiera Hyoga suspiro, saber que shun no actuaba por su cuanta y que estaba con Shiryu le mortificaba mas.

El era sensato y nada fácil de disuadir y convencer de sus ideas (ya saben esas ideas cachondas , como hacer que Shun se dejara acariciar en el cine , hacerlo suyo en un probador y llevárselo al auto cinema para……… bueno para eso), sus consejos habían probado ser bastante originales y Shun seguro que era un alumno brillante . Y por lo que sabía, no estaba muy seguro de que le diría Shiryu a Shun, Ahora que lo había citado lejos de su protección. Justo después de lo que acababa de pasar.

Hyoga bajò las cosas y empezó a disponer todo para a la llegada de Shun , si es que no mal interpretaba sus acciones y en verdad lo seguía. Si no lo hacia, debía ir a buscarlo y hablar con el

…………………..

No muy lejos de allí un Chico de ojos verdes salía de la bañera se ponía su ropa de salir y entro a una habitación Shun camino hasta los cajones y saco su diario lo miro y pensó en todas las cosas que habían pasado, abrió su diario recorrió sus notas atrás al menos dos o tres hojas y rápidamente encontró lo que apenas anoche , había anotado en su diario mientras dormía en la habitación de aquella casa a la que Shiryu lo había llevado para evitarle un problema mayor y lo había acogido y aconsejado

Shun se sentó en la cama y pensó que el cambio de ambiente.

Afuera de su cuarto, Hyoga no estaba mas en casa a pesar de la urgencia que tenían ambos de hablar y arreglar las cosas de ver que resultados había tenido todo lo que el había echo apenas horas antes. No, Hyoga no estaba en casa, no había un Hyoga tratando de manosearlo besarlo , acariciarlo susurrarle cosas y……… bueno hacerle otras cosas mas

Todo aquello parecía tan divertido , a veces asta inocente hasta la noche de anoche, esa noche que apenas cumplía sus primeras 24 horas de haber pasado……… esa noche que tenia demasiadas cosas, cosas ya no resultaban nada divertidas , ni aceptables .

Shun abajo la vista y se puso a leer a recordar todo lo que había sucedido

Querido diario hoy es aun 27 de dic (Fecha del día anterior esta releyendo lo que anoto)

Hace algunas horas escribí que………. ( si quieres saber que escribió ese día debes regresar unos capítulos hasta leer la descripción de lo que paso en el auto cinema, con Hyoga)……………………………………………

Shun cerro los ojos , eso le había echo Hyoga , y él le había pagado con la misma moneda , lo había asustado , lo había avergonzado delante de gente que si le importaba no como todos esos extraños ante los cuales no le interesaba su opinión , ni sentía temor.

Shun cerro el diario y lo acomodo entre sus cosas a pesar de lo que el había echo el día de hoy recordar lo que Hyoga le había echo a el apenas ayer, lo ponía nervioso. Puso su diario en su maleta y acomodo todas sus cosas, mudas de ropa para varios días y algunas cosas extra era hora de bajar a hablar con su hermano hacer parecer que iria en un fingido paseo acompañando al dragón a otra ciudad por un amigo , donde tardarían varios días.

Sabia que eso no era cierto, que le iba a mentir a su hermano mayor por Hyoga para pasarse unos días con el. Todo lo haría Shun por el ¿qué iba a pasar después de lo que el le había echo, habría entendido como se sentía, ¿Qué estaría planeando hacer Hyoga?

La incertidumbre y el miedo en Shun eran tan grandes

Era cerca de las 11pm de aqueya noche fira de invierno en que las nubes se asomaban en el cielo juntándose muy pegadas unas con otras. Pareciera que las nubes tuvieran frió , pareciera también que fueran vestidas de negro, o al menos negras se veían cuando pasaban frente a la luna y la cobijaban bajo su abrumadora presencia, escondiéndola por momentos de la vista de los diminutos mortales que vivimos acá en la tierra.

Bueno al menos Shun se sentía diminuto en el auto con Shiryu conduciendo y dándole concejos llevaban conduciendo casi 40 min .Shun no se imaginaba que tan buen actor era el dragón que convenció a Ikki en cuestión de minutos.

…………….Recuerda Shun primero que nada –Dijo Shiryu , no te disculpes , tu objetivo es que se disculpe el.

Pero yo le hice……..

Nada comparado con lo que el te hizo a ti no le hiciste nada así que ni se te ocurra sentirte culpable- lo interrumpió el moreno-¿Tienes el celular y la tarjeta de crédito que te di? Si se probaza con tigo salte de la casa y como a 5 km de la cabaña hay un hotel junto al gran lago , quédate allí y me hablas por teléfono.

Si - dijo tímidamente- pero … a lo mejor nos reconciliamos-añadió el chico

Si eso pasa que bueno pero esta noche no lo dejas que…. Bueno le permitas nada. Recuerda tu firme. Si realmente te va a respetar ponlo a prueba esta noche.

Nada …de nada?-pregunto Shun inseguro.

Nada de sexo Shun. Si te abrasa te besa reacuerdo, pero primero lo primero , y eso es hablar y aclarar lo que tu esperas de esa relación .

Si te siente seguro y te ve que te sientes culpable te hará lo que quiera cuando quiera al fin y al cabo si te vengas luego el que se siente mal eres tu.

Shiryu!

Ya te lo dije, se firme y si te lastima esta vez… te juro que ahora si lo pongo en su lugar –dijo estacionándose frente a la cabaña.

Estaré bien Shiryu, el no es malo.

Lo se por eso te traje asta aquí, de otro modo te hubiese disuadido- le dijo finalmente con una expresión serie pero amable.

Hyoga escucho el auto, salio casi como de rayo y se apresuro a abrir la puerta, vio a Shun salir del auto de Shiryu y saludo con la mano al moreno que no estaba hoy en la cima de popularidad de su lista de amistades después de aconsejarle esas cosas a Shun pero… se hizo el desatendido.

Shun bajo su maleta y el auto arranco dejándolo atrás en la cabaña a manos de si… su novio.

Hyoga se acerco a Shun, tomo su maleta y loe encamino casi sin hablar a la puerta de la cabaña donde se detuvo

-Hyoga? Tenemos que hablar -le dijo-

Hyoga bajo la maleta giro a donde estaba Shun lo abraso suave y seductoramente, se inclino como para besarlo pero se debió a su derecha y le susurro al oído.

No estoy enfadado mi amor se que me lo merezco, por que me porte como un idiota, se que soy yo quien te lastimo y te hizo daño y …. Todo cuando me hiciste estuvo justificado amor.

Hyoga sintió como Shun lo abrazaba de nuevo, con ternura y casi abandonándose a sus brazos. -Ya veras mi cielo que voy a hacer que me perdones y que olvides todo lo que de mala a pasado-Hyoga lo beso en el cuello.

Shun trago saliva era Hyoga, su Hyoga en plan romántico, seguir los consejos de su amigo iba a ser increíblemente difícil… pero… era lo mejor.

Hyoga no creas que por que me hablas lindo se me va a olvidar que tenemos que hablar.

Hyoga sonrió y se separo un instante Shun lo resintió porque hacia frió y Hyoga muy por el contrario de lo que uno esperaría del caballero de los hielos estaba calientito Shun no dijo nada, pero bajo la vista ante este pensamiento para que el rubio no viera su carita. Shun apretaba los labios para no reír. "Ho si Hyoga siempre estaba caliente de eso estaba seguro"

Hyoga interpreto esto como una actitud seria, porque no le vio la cara al Chiquillo de ojos verdes. Lo tomo de la mano lo beso en la cabeza con dulzura y le abrió la puerta, afuera de la cabaña estaba tan oscuro, pero adentro no había tampoco mucha luz Shun entro y levanto la vista con curiosidad, esperando saber porque los focos no lo deslumbraban.

¿Te gusta mi ángel? Lo hice para ti- Dijo Hyoga metiendo la maleta y cerrando la puerta con llave y dejándola caer sin que Shun lo notara detrás de la gran maceta que adornaba la entrada.

Shun tenia la boca abierta, se dio cuanta y la cerro, pero sus ojos seguían deslumbrados.

Toda la cabaña esta iluminada por velas la chimenea del recibidor estaba encendida con gruesos leños que tardarían la noche entera en consumirse, el amplio espacio entre el recibidor y el pequeño comedor estaba bordeado de velas anchas y medianas que describían un cuadro , como una pequeña pista de baile , sobre la mesita había un toca CDs que en ese momento tocaba música de violín increíblemente suave y romántica .

Shun se llevo las manos a las sonrojadísimas mejillas cuando su cabeza giro un poco mas y vio la rustica mesa de madera, cubierta de un mantel blanco y arreglada como en los mejores restaurantes. Shun sintió como los fuertes brazos de Hyoga lo apretaban por la cintura desde atrás y lo besaban en el cuello.

¿Que te parece si antes de hablar pasamos una linda velada?. Es mi forma de pedirte perdón mi niño.

Pero Hyoga…yo… yo, mira antes que sigamos con esto, déjame ponerte algo en claro , y es que esta noche no vamos a hacerlo no importa que pase , esta noche es para poner en claro nuestra situación ¿ entiendes lo que quiero decir?- dijo Shun con un tono de voz que comenzaba con firmeza y flaqueaba al final en medio de suspiros por los besos y caricias de Hyoga.

Si te entiendo mi vida.- dijo besándolo en la boca, a lo que Shun no se hizo del rogar- mira cariño antes de hablar de nada quiero que me des una oportunidad ,¿ quieres dármela mi amor?-Shun era ahora abrazado de frente y besado dulcemente.

¿Oportunidad de que mi ángel?- le dijo Shun

De pedir perdón, de explicarte mis sentimientos, necesito que lo entiendas antes de que hablemos. Porque creme necesito que entiendas y necesito que disfrutes esta velada con migo, si no quieres sexo esta noche esta bien amor. Nos hace falta un tiempo tranquilos y así será-dijo aunque sus palabras poco coincidan con sus acciones Shun estaba casi sudando frió del esfuerzo que así por no empezar a jadear de la excitación que sentía.

Si.

Esta noche vamos a hablar de todo pero te pido que hablemos de ello al final de la velada, de momento quiero que disfrutes todo cada cosa, cada detalle, cada palabra, y cuando terminemos mi amor, entonces hablaremos muy, muy seriamente ¿si?

Shun asintió con la cabeza

Bien ven por aquí. Te hice la cena.

Shun sintió como Hyoga lo tomaba de la mano y caballerosamente le acomodaba la silla. Shun se sentó, Hyoga le dio la servilleta y vio una nota en el plato en lo que Hyoga se alejaba en dirección a la cocina.

Shun levanto el papel que decía:

Reservado para el amor de mi vida.

Shun casi se pone a llorar allí mismo. Y los preciosos violines que tocaban en el CD no ayudaban para nada

Hyoga llego de pronto con dos platillos de langostinos, que tenían un aroma delicioso.

Hyoga se regreso por otras cosas y Shun volteo a ver la pecera de Saori .Ahora carente de langostinos. Shun se rió pero discretamente y decidió que era preferible no decir nada y darles a los pobres un buen justificante al ofrecer su vida en esta suntuosa cena.

Después de todo mejor en su plato que en el de ella ¿no?

La velada comenzó de la forma mas formal, Shun comía con la elegancia de un príncipe bien educado y Hyoga se desvivía en atenciones, de pronto el ojiverde se salpico de salsa la comisura de los labios.

Shun tienes algo aquí deja te lo quito-entonces se inclino y lo lamió suavemente y antes de darse cuenta estaban en medio de un apasionado beso.-¿Te gustan mis besos mi amor?

Sabes que si, mucho mi amor-El chico vio como el rubio le sonreía y le acariciaba la mano , pasaron un largo rato así hablando bajito susurrándose cosas al oído.

¿Te gusto la cena?

No sabia que cocinaras tan bien mi amor.

A uno debe saber cocinar cosas del mar sobretodo si vives en Liberia y a veces lo único que hay para comer es pescado congelado.

Shun sonrió. Hyoga tomo un pequeño control remoto y una música romántica pero mas bailable empezó a sonar, apretó la mano que sostenía y se puso de pie muy formalmente y en voz alta le pregunto a Shun

¿Quieres baliar con migo?

Shun nunca había ido a bailar con Hyoga por eso de que "pueden vernos alguien que conozcamos" así que con gusto acepto y aunque no era muy buen bailarín Hyoga si lo era y con paciencia lo fue guando , pronto a Shun le parecía que volaba en una nube
Al compás de la música, meciéndose cadenciosamente en los brazos del hombre que amaba y que, si a pesar de todo sabia que le correspondía y mucho.

¿Te gusta bailar así mi amor?-le susurro el rubio al oído, meciéndose en la música como un par de hojas en el viento.

Me fascina mi amor, nunca antes habíamos bailado, es bonito ¿Por qué no hacemos esto mas seguido?-Shun sintio por toda respuesta un beso amoroso y profundo.

En ese instante las nubes fuera de la cabaña , le gritaron a voz de trueno a la primera ahora de la madrugada que se hacía presente. Sip la uno en punto del día 29 de diciembre y fuera de aquella cabaña rugía el inicio de una feroz tormenta que tomo por sorpresa a Shun que se abrazo de Hyoga que lo levanto en sus brazos y lo cargo hasta el sofá donde lo sentó, frente a la chimenea encendida, entre los mullidos cocines y a la luz de las velas. Hyoga se sentó a su lado y comenzó acariciar y besar a Shun.

¿Te gusto lo que hemos hecho?¿estas contento?¿Querrías hacerlo de nuevo?-pregunto con interés el rubio mirándolo.

El ritmo de las gotas golpeteando el vidrio daban a la situación una ambiente as dramático, una canción romántica y melosa se escuchaba en el Cd pero Shun concentrado en Hyoga ya no sabia ni que decían esas clara palabras , no les ponía ninguna atención.

Hyoga no se que quieres que haga para que lo entiendas. Me encanta estar cerca de ti , soy tu novio, amo tu risa , tus atenciones , adore bailar contigo. Lo que no entiendo es ¿porque tu no me quieres a mi igual?- dijo Shun con tono de tristeza

¿Que no te quiero mi amor, ¿tu crees que estaríamos aquí si no te adorara, mira el anillo que te di cielo ¿que dice?-dijo tomando el anillo del dedo de Shun y mostrándoselo -¿no dice Siempre tuyo Hyoga?

Si pero si me quisieras tanto como dices me respetarías y no lo haces Hyoga- dijo muy serio Shun recordando de pronto todos los consejos que le había dado Shiryu.- al principio si lo hacías, luego empezaste a hacerme cosas en lugares impropios de la casa y luego en sitios públicos ya no si solo soy un

Hyoga lo callo con un beso- no eres, nunca serás un juguete , ni una diversión amor- no se como pudiste ponerme eso en esa nota. Mi amor si ago esas cosas es que estoy cansado de esconderme. Mira todas las parejas, caminan de la mano, van a restaurantes y se besan, salen a bailar, se abrazan, en el parque o en el centro comercial . No debería estar buscando sitios oscuros y escondido para poder hacer cosas así.

Hyoga tu no solo quieres besos, caricias y abrazos -le dijo seriamente Shun – a ti te gusta hacerme el amor

Claro que me gusta -dijo con voz picara- pero esencialmente aun quendo se que a es amia quien se me pasa la mano cosas normales deberiamos poderlas hacer donde quiera sin miedo.

Tu eres el que quería que esto fuera un secreto y aun es así porque de otro modo no te abrías asustado tanto cuando mi hermano y Saori salieron al patio en la tarde cuando yo…-Shun sitio como Hyoga lo abrazaba fuertemente.

Si .Acepto que estaba aterrorizado, ¿Pero sabes que me espanto mas que todo?

Ikki?
Si bueno el asusta pero no tanto

Saori?-insistió Shun

Ella asusta también pero no, mi ángel lo que mas me asusto es que dijeras que si hacia algo mal rompías con migo y que nuestro noviazgo se acababa.

Hyoga!-Dijo Shun empezando a llorar.

Mi amor por favor perdóname, se que soy un loco y un atrevido y que no tengo perdón del cielo por lo que te hice en al auto cinema- le dijo tiernamente al oído mientras lo abrazaba y Shun se dejaba abrazar-pero necesitaba sentir que somos mas, normales mi amor.

Mira cuando esto empezó se que te dije que no debíamos decirlo a nadie pero , también dije que eventualmente tendríamos que írselos dejando saber y creo que ese momento llego.

¿Estas seguro de eso Hyoga?

Mi niño estuve a punto de perderte en menos de 24 horas , mi cielo quiero llevarte aun restaurante elegante y cenar con tigo , y besarte si quiero , llevarte de la mano al parque , abrazarte mientras vemos TV en casa y si decírselo a todos para que si tienen algo que decir lo digan y ya nos dejemos de jugar al escondite. ¿Si?

Ho Hyoga si, si eso quieres yo te apoyo pero hay que pensar bien como hacerlas cosas mi hermano de veras te va tratar de matar por esto-Hyoga trago saliva sabia que si lo intentaría ese bruto de Ikki pero estaba dispuesto a jugársela por Shun

Shun y otra cosa más

Si

Me perdonas por lo que te hice, se que dijiste que no pero, es que… perdóname si-Hyoga estaba llorando casi nunca lloraba y esta era una de esas ocasiones shun asintió con la cabeza pero enseguida sintió las manos de Hyoga dándose permiso por si mismas.

Lo are con una condición Hyoga, la que quieras ,recuerda que dijimos que esta noche no lo haríamos y así será , quiero que prometas que cuando yo diga no es porque significa que no y me respetaras.

Dijistes que me ama, yo no necisito que lo vea el mundo para estar conforme mi amor, solo quiero saber que me respetas.

Te lo juro esta noche no, y te juro que cada vez que tú me digas que no con seriedad a algo lo tomare en cuenta jamás te voy a tomar de esa forma contra tu voluntad otra vez.
Shun sonrio y lo abrazo fuerte.

Gracias mi amor.

Oye cielo pero que te parece que nos durmamos aquí.

¿Aquí?

Si aquí frente a la chimenea, pondremos los cogines en el piso , escucharemos caer la lluvia y nos taparemos con una manta y veremos el fuego en silencio consumirse lentamente entre esas llamas danzantes que te parece..¿mmm?

Shun sonrió-si me parece perfecto- al poco rato estaban los dos ene. Piso acomodados sobre la gruesa piel de oso y una montaña de cojines mullidos y suaves tapados y acurrucados uno junto al otro.

¿Hyoga, porque tienes tanta prisa ahora de decirle a todos lo nuestro?

Porque tengo planes amor, pero esos te los diré mañana

¿Mañana?

Si ahora duerme mi amor, duérmete en mis brazos.

Jajaja continuara siiiiiiiiiiiiiiii un ultimo capitulo con una ultima escena de este ff que espero les guste

Cariños y besos a todos de momento , déjenme sus comentarios porfa acuérdense que vivo de ellos bye