Por fin termine el tercer capitulo, jejeje, la verdad me costo un poco de trabajo, pero gracias a mis musas personales (Montse, Susan, Erica las adoro! Mil gracias!). Espero que les guste y que sigan leyendo por que me estoy esforzando.

Les deseo lo mejor hoy y siempre. Un gran abrazo.

Shezhid


¿AMIGOS O ALGO MÁS?

Esa misma tarde, ya estando en la cabaña, estaba pensando que ponerse en la lunada cuando de pronto sonó el móvil de la muchacha

-Bueno?...

-Hola, Que rápido te olvidas de los amigos eh!

-jeje, Hola Ginny, que gusto oírte, me disculpo por no haberte llamado antes pero eh estado saliendo y bueno, la verdad hay muy buena vista, si sabes a lo que me refiero (diciendo esto con voz juguetona)

-jajajaja, que envidia, pero no te preocupes, mientras la disfrutes al máximo no me enojo, jejeje, dime, ya ligaste algo interesante por ahí?

Al escuchar este comentario la muchacha pensó en Draco, pero no pensaba contárselo aún a su amiga, por que si ella todavía no asimilaba bien la situación sabia que Ginny se pondría como loca cuando se lo dijera, así que decidió contarle solo parte de la verdad, así no se sentiría mal por mentirle, por que no le estaba inventando todo sino que le estaba diciendo al verdad de otra forma, solamente.

-Pues conocí a alguien. "‚?Y que alguien!"

¡Wow! No pierdes el tiempo, por cierto, te manda saludos Ron

Ron… de pronto se sintió culpable, no sabia por que, nunca habían sido mas que amigos, pero tampoco habían sido solamente amigos, en realidad su relación era algo extraña por que no eran la pareja ideal o algo parecido pero en cierto modo se complementaban y ella adoraba sus actitudes irreverentes, siempre lograba sacarla se quicio pero no negaba que también tenia sus encantos, sabia perfectamente que él derrapaba por ella pero por alguna extraña razón nunca le había dicho algo directo…

-Sabes, (Continuo la pelirroja al escuchar que su amiga se había quedado callada), intento llamarte mas de diez veces, pero todas nada mas acabando de marcar el número colgaba, jejejejeje, realmente se veía tonto, pero bueno, ya lo conoces.

-Esta ahí contigo?

-No, esta visitando a mamá y a papá por que tuvo unos días libres y ya tenía meses sin verlos

Ella se sintió aliviada al escuchar esto por que sabia que si platicaba con él se iba a sentir muy mal si Draco se aparecía esa noche…

-ok, y como estas pasando tus días libres?

-Pues acabo de regresar de visitar a mis papas, por eso no acompañe a Ron, y bueno, estoy haciendo vida social mientras, aunque te diré que ya ansió regresar

-Si, me imagino, quien iba a decir que fueras a acabar en eso

-Ya ves, la vida da muchas vueltas, y dime, cómo es este chico¿Qué hace¿Cómo lo conociste¿Es guapo¿Tiene hermanos, dime! dime!

-jajaja, bueno, si es guapo "mas de lo que se pudiera expresar con palabras", lo conocí precisamente hoy en la mañana en la plaza que fui a visitar con mis papas (ok, no estaba mintiendo, en cierto modo si lo acababa de conocer).

-Ah, pues que mal que lo conociste ya apunto de regresarte pero que bien que te queda un día para volverlo a ver y pedirle su número o algo

-Precisamente a lo mejor nos vemos hoy en la noche, por que donde me estoy quedando va a haber una lunada y lo invite durante la comida…

-En la comida!

-Ah, se me había olvidado contarte, lo que pasa es que en la plaza me invito a comer y ya ahí nos conocimos un poco mejor

-Picarona, jeje y se ve que él no pierde el tiempo, bueno, ya sabes (poniendo una voz muy seria), que te vas a tener que esforzar, verdad?

-0.0 Cómo? (Hermione no entendió el comentario de Ginny, acaso le estaba reclamando por Ron?)

-Si! (ya con su típica voz risueña), si hoy va a ir a la lunada te vas a tener que esforzar en arreglarte para que lo impresiones, jeje, aunque eso ya se vio cuando te invito a comer eh, jejeje

-Hay Ginny! ("‚?uff-p"), jejeje, precisamente estaba en eso, no se que ponerme, y además, no es seguro que venga, por que aunque también pasea, él esta aquí mas en plan de trabajo y precisamente ahorita debe de estar con unos clientes. "‚?ojalá que venga!"

-mm, qué mal, pero si no va que tonto, por que mira que para encontrar otra chica tan bella como tú va a tardar mucho

-Gracias Ginny, jeje por eso eres mi mejor amiga!

-de todos modos, aunque el fulanito ese no vaya te tienes que poner muy bonita, porque no sabes que pececillos habrá hoy, y me voy a sentir ofendida si no ligas a uno eh!

-Ginny, jeje está bien, pero qué me pongo?

-Llévate tu vestido floral! O la falda de mezclilla que tienes con tu top color azul turquesa!

-Qué buena idea Ginny, jeje, estoy tan nerviosa que no se me había ocurrido

-si, te vas a ver muy linda, pero eso si eh, mañana me tienes que hablar para contarme todo con lujo de detalles eh!

-ok, es un trato

-lo prometes?

-te lo prometo

-vale, te dejo entonces para que te pongas muy guapa, un beso

-Gracias Gin, cuídate mucho, y yo te hablo mañana, deséame suerte

-no la necesitas amiga, de hoy no pasa ese chico

-jeje, eso espero, Bye

-Bye!

 POR OTRO LADO 

-Siempre es un placer hacer negocios con usted Sr. Malfoy

-El gusto es mío Sr. Olivetti y ya sabe que cualquier cosa que se le ofrezca puede llamarme con confianza a mi oficina, ahí siempre está mi secretaria que lo atenderá enseguida

-Por ello lo elegimos como proveedor, sabemos que son una empresa seria, por cierto, sentimos mucho la perdida de su padre (Draco había dado la versión a todos sus clientes y colaboradores del mundo no mágico que su padre había fallecido en un trágico accidente automovilístico), pero a la vez nos sentimos orgullosos de poder decir que usted es igual o mejor que él.

- Me gustaría poder pensar que mejor, aunque en realidad lo único que hago es esforzarme por complacer al cliente en todo lo que más se pueda (Estaba mirando el reloj de reojo, acaso no se cansaban esos muggles de platicar tonterías, ya eran las 7:15PM y todavía faltaba ver a tres clientes mas, al paso que iba no le iba a dar tiempo de ir al encuentro de su nueva amiga, pero negocios son negocios y bueno, estaba tranquilo por que le había dicho de antemano que no era seguro que fuera, así que se armó de paciencia para seguir con su trabajo), pero ustedes ya son mas que simples clientes, son buenos amigos de la familia por ello es aun mas importante que queden satisfechos con mi trabajo.

-Ok, esperamos el pedido a finales de agosto y dependiendo de cómo vayan las ventas nos……

Y así paso el tiempo, cliente tras cliente, cuando el rubio se dio cuenta ya pasaban de las 10 PM, sería mejor que le mandara un mensaje a la chica como señal de educación para disculparse por no poder ir, ya mañana la invitaría a comer o cenar en señal de redención, no sabia por que, pero le había caído muy bien, se sintió contento de poder decir que estaba convirtiendo una vieja enemistad en una nueva amistad.



Ya eran las 8:30 PM y la linda castaña ya estaba arreglada y esperando con ansia a que dieran las 9:00 para poder ver a su "Nuevo amigo", aunque en realidad ella no le gustaba pensar que era su amigo, ya estaba cansada de no saber que rumbo tomaría aquel encuentro.

Así dieron las 9, las 10 y ni una señal del galante rubio. La lunada estaba muy bien, habían puesto antorchas a lo largo de la playa y decorado con velas flotantes la piscina y las mesas, además en lugar de lonas habían puesto mantas de diferentes colores, y por supuesto no podían faltan las flores, en cada mesa, en la piscina, en la tarima que hicieron a forma de pista de baile e hicieron un lindo sendero con flores y antorchas que iba del hotel a la orilla de la playa, todo era demasiado perfecto, la música estaba a todo lo que daba y el clima era fresco, no hubo ni rastro de viento mas no se sintió calor.

Un lindo chico la invito a bailar y ella acepto, el chico era guapo, un bien formado trigueño, con el pelo un poco largo, era castaño claro, y tenía unos ojos impresionantes color miel, en realidad el tipo lucía muy bien, pero ella tenia la mente y el corazón puestos en otro lado o más bien, en otra persona. Bailaron alrededor de dos horas sin parar, hasta que la chica se sintió un poco sofocada…

Arian

Si, Herm?

Podrías traerme un refresco por favor?

Claro, no tardo, no te muevas ok, por que aun quiero bailar contigo (su sonrisa era muy sincera, le cerró un ojo cuando se dio la media vuelta y se dirigió por las bebidas)

Ella se quedo en medio de la pista esperando al chico, cuando en eso, ponen una música lenta y ve como casi todo se van a sentar a sus mesas a excepción de las parejas, dio un suspiro y se dirigió con resignación a su mesa cuando de pronto alguien le toco el hombro, ella volteó esperando ver a Arian

-Disculpa es que me canse y me dirigía a…

No pudo continuar la frase, el chico no era Arian, en su lugar estaba un chico de ojos grises, mirándola con ternura

-Pensé que me podrías conceder esta pieza (a la vez que él extendía una mano en espera de que ella aceptara)

- Me encantaría (la chica le sonrió con tal honestidad que él le devolvió una sonrisa tan bella que en ese momento no existía nada más, solo él y ella)

Tomo su mano y acerco su cuerpo al de él, pudo sentir como se le puso la piel de gallina al sentir la cercanía de su cara a la suya.

-No creí que vinieras

-Yo tampoco, pero todo se arreglo y aquí estoy, además no podía faltar a tan atenta invitación.

-Gracias (la chica le sonrió de forma dulce y apoyo su cabeza en el hombro de él, que le sonrió y así siguieron mientras duraba la música)

Alguien los veía a corta distancia, llevaba dos vasos, uno en cada mano, y su cara mostraba alegría, pero al visualizar a la pareja su sonrisa se borró y la tristeza invadió sus ojos "Ojala que él sea el correcto para ti", pensó antes de dar media vuelta e irse, no se atrevió a romper tan lindo retrato.

Cuando la música se detuvo, ella le hizo una seña a él para que la siguiera, se alejaron de la fiesta, y de la gente, dejando todo atrás, ella solo deseaba estar a solas con él y descubrir en realidad que era lo que sentía, por su parte él solo deseaba tener una platica con su nueva amiga y estaba emocionado por la sola idea de tener una confidente…

-No es hermoso?

-Si, muchísimo

La luna estaba tan grande y clara como la noche anterior, exactamente como ella la había dejado, solo había una diferencia, esta noche era luna llena y no había viento, así que las palmeras estaban quietas…

Qué piensas? (le pregunto el chico con mucha curiosidad a ella, ya que se habían sentado en la arena pero ella se quedó admirando el paisaje, y le dio la impresión de no estar ahí, como si se estuviera imaginando en otro lugar o con otra persona…)

En lo mucho que amo este lugar

¿Por qué? (el chico no imagino por que admiraría un montón de agua y arena)

Porque parece como si el tiempo no pasara, y que ella (señalando a la luna) siempre va a estar ahí para hacerme compañía y escuchar mis secretos y él (señalando el mar) siempre estará deseoso, aguardando el momento oportuno para contarme sus secretos, las leyendas y tesoros que ha visto pasar y que han sido olvidados por nosotros mas no por él y sólo espera el momento en que llegue su turno para ser escuchado…

Él jamás imagino que la chica tuviera tantos sentimientos a flor de piel, se sintió tonto en se momento por tomar aquel lugar como solo un montón de agua y arena

¿Sabes, jamás me hubiera imaginado que alguien se podía sentir así, bueno, aparte de mí… (Al decir esto agacho la cabeza como si de repente la arena estuviera muy interesante)

-A que te refieres? (ella no comprendía como alguien tan frió como él, o al menos era así como ella siempre lo había visto necesitara contar su vida o ser escuchado)

Es que en realidad nunca he tenido un confidente, a veces, cuando estaba en mi casa era cuando más solo me sentía, y no tenia a nadie con quien platicar

Y tu madre?

Ella estaba obsesionada con lo que quería mi padre, jamás se ocupaba de mi, en si ella nunca quiso tener un hijo, pero mi padre la forzó para que el apellido prevaleciera, así que me veía mas como una carga que como un hijo

Lo siento…(la muchacha no pudo precisar en ese momento si lo que sentía en ese momento era tristeza o lástima

No te lamentes, hace mucho que lo superé, pero sabes, en esos días me encerraba en mi habitación y desde mi ventana veía la luna y era muy tranquilizador, por que pensaba que no importara que tan malo o que tan tonto fuera lo que le contara, ella jamás me juzgaría, pero sobre todo, jamás le contaría a nadie mis secretos, ella era mi confidente…

Pero no me dijiste que Pansy era una buena amiga?

No es lo mismo, ella era y es mi amiga, pero en ese momento simplemente estábamos juntos para no soportar las idioteces de los demás, por que créeme, jamás conocerás a gente mas idiota que Crabbe y Goyle (la chica soltó una risita ante tal comentario), aun así aunque fuera buena persona no podía evitar comportarse como la habían educado, a veces podía llegar a ser muy superficial (Hermione no se podía imaginar a alguien mas superfluo que Draco), por lo mismo no le podía contar todo y bueno, cuando intente decirle como me sentía simplemente me tomo por loco, solo se burló, actualmente jamás lo haría pero en ese momento era muy inmadura para poder comprenderlo (Hermione recordó las incontables veces en que se sentía así y como buscaba refugio en alguien, pero Harry y Ron, sobre todo este último eran muy inmaduros y siempre le daban mas importancia a otras cosas banales como el Quidditch)

Jeje, te sorprenderías de saber que somos como dos idiomas diferentes contando la misma historia

Pero tu siempre estabas con Weasley y Potter, ellos siempre te defendían y te cuidaban como puedes decir eso?

Es cierto, eran y son magníficos amigos pero, has escuchado la frase de que las mujeres maduramos más rápido que los hombres?

Si, pero ciertamente eso no se aplicaba con Pansy, jejeje

Jeje, ok, te creo, pero la cuestión es que era exactamente como lo describías ellos eran mi compañía y mi seguridad, pero no entendían cuestiones sentimentales, no sabes como agradecí el día que llego Ginny a Hogwarts, ella se volvió mi amiga, pero sobre todo mi confidente

Pero ella es más chica (el lo decía como dudando que alguien de menor edad pudiera entender este tipo de cuestiones)

Así es, pero recuerda algo, la edad no implica madurez, y créeme, ella le lleva la delantera por mucho a chicos de nuestra edad, incluso yo me sorprendo cada vez que platicamos, a veces yo soy la que se siente niña junto a ella

No creí que algo así pudiera pasar, pero solo lo creo por que me lo dices tu, que por cierto, tendré que conocerla cuando regresemos a casa

Hermione no supo que decir ante tal comentario, sabia perfectamente que Ginny iba a pegar el grito en el cielo cuando le contara que Draco y ella eran ¿amigos, pero lo que mas temía iba a ser la reacción de Ron…

Draco intuyo lo que pensaba Hermione

-No te preocupes chica, lo decía en broma, bueno, no del todo, pero se que impresión tiene ella de mi y sobre todo como se pondrá su hermano si se entera que me quiero hacer amigo de su hermanita (al decir esto se quedo pensativo y puso cierta cara de ¿angustia?)

¿Qué te pasa, (Hermione se mostró divertida al ver como el rubio le tenia cierto miedo a Ron desde que tuvo un "percance" con él en el último año de Hogwarts cuando en el baile de navidad Draco le dijo Sangre Sucia a ella a mitad de la pista de baile y Ron lo agarro a golpes como nunca antes lo había visto, ya ahora se reía al recordarlo pero la noche que paso estaba segura que si Harry no lo hubiera parado Draco no estaría en estos momentos para contarlo)

-Que estoy pensando que lo que me haga Ron por querer ser amigo de su hermana no va a ser nada comparado cuando se entere que soy amigo de su novia

-0.0 Novia!

-Pues si, o me vas a decir que solo es tu amigo cariñoso, no?

-no, jamás te dije que él fuera algo mas que mi amigo

- Todavía no hemos llegado a ese punto de confianza dijo imitando la voz de ella

-jeje pues si, pero ya ahora, que creo que puedo confiar en ti, te digo que solo soy amiga de Ron (ella en verdad el interesaba que este punto quedara muy muy claro .)

-ok, solo por que ya te considero mi amiga te creere, pero déjame decirte que ese Weasley esta colado por ti

"‚?Por que me dice amiga!"

-Yo se que le gusto, lo que no sé es por que nunca me ha dicho nada directo, a lo mejor será que no le gusto suficiente como para que de ese paso

-Bromeas, tu eres la chica mas interesante que he conocido, y sobre todo, a pesar del poco tiempo que llevamos de conocernos, prácticamente un día (dijo riendo y cerrándole un ojo)(n/a: creo que ese gesto es el que mas le gusta hacer y por cierto, ese gesto es el que hace que Hermione se derrita ante él y quien no!), me has demostrado que eres buena amiga, pero sobre todo que tienes un hermoso corazón y bellos sentimientos, no creo que no se te haya declarado por que no le intereses lo suficiente, sino por que le interesas demasiado, tanto que yo diría que teme no estar a tu altura

Si Hermione se sentía atraída por Draco ahora estaba segura de que lo amaba, como había podido pasar desapercibido alguien así tanto tiempo!

-Gracias (dijo a la vez que sus mejillas alcanzaban un alarmante color rojo)

no tienes por que agradecerme, es la verdad, enserio, por eso quiero que sigamos en contacto y que nos frecuentemos (a la chica el corazón le latía muy rápido, casi podía sentir que en cualquier momento se le iba a salir), por favor, si?

Me encantaría y sobre todo quiero seguir conociéndote y saber más de ti, por que yo ya te conté algo intimo mío así que…

Me toca contarte algo intimo mío, no?

Así es! (lo dijo a la ves que asentía con la cabeza y le mostraba una gran sonrisa)

Y que quieres saber primero?

"‚?Si te gusto!."

-En la tarde me estabas contando que te había interesado una carrera pero que desististe de ello, que carrera fue y por que abandonaste tu sueño?

-mm, después de contarte esto ya no vas a poder zafarte de mi eh, por que te vas a convertir oficialmente en mi confidente

"no hay cosa que desee mas en estos momentos"

-tú sabes que si, y que nuestra amistad apenas esta empezando (ahora fue ella quien le cerró un ojo)

-esta bien (tomo aire como si lo que fuera a revelar en ese momento pudiera cambiar el rumbo de la humanidad), yo quería ser Auror (enseguida volteo para ver que expresión se dibujaba en la cara de la chica, pero ella mantuvo su semblante serio, aunque sus ojos mostraron un claro asombro ante tal revelación, así que prosiguió…) pero desistí por razones obvias, mi Padre me hubiera matado él mismo al enterarse por que eso era traición a la sangre, además, toda la comunidad mágica sabia que mi padre era un mortifago, por que, aunque no lo dijeran abiertamente era un secreto a voces y por supuesto por este simple hecho jamás me hubieran aceptado en la carrera…ahí esta mi secreto, eres la primera en saberlo así que espero que aquí se quede (al decirlo puso una cara muy seria y su tono era duro)

-tu siempre vas a poder confiar en mi, y aunque no me lo esperaba realmente no es algo de lo que debas avergonzarte, al contrario, creo que seria la perfecta excusa para limpiar por completo tu nombre

-no es tan fácil, aun en Azkaban mi padre y con Voldemort muerto quedan muchos locos sueltos, locos que mi padre dirigía y ellos le guardan gran respeto a este y si salgo con mi declaración son capaces de matarme enfrente de mil muggles, creeme, ya lo he pensado muchas veces, pero prefiero vivir en paz, por primera vez desde que nací estoy disfrutando lo que hago

-esta bien, pero si decides hacerlo recuerda que yo te apoyo (esta vez le tomo la mano entre las suyas), y que de ahora en adelante ya la luna va a quedar en segundo lugar por que yo voy a ser tu confidente, ok? (lo dijo con tal dulzura que Draco estaba seguro de que así seria)

-ok, es un trato (y la miro con los ojos llenos de honestidad y franqueza

Así entre risas y una charla amena los minutos habían transcurrido como una exhalación, realmente tenían muchas cosas en común, pero sobre todo los dos tenían la extraña sensación, a pesar de ser la segunda vez que platicaban, que eran amigos de años, llego un momento en que los dos se quedaron callados viendo el hermoso cuadro que hacia la luna proyectando su luz sobre el mar, cuando Draco rompió el silencio…

-Te puedo confesar algo? (Draco lo dijo con cierto miedo en la voz, cosa que Hermione interpreto, digamos que de otra forma…..)

-Claro, no mas secretos .

-No pensé que pudiéramos llegar a ser amigos, ni mucho menos imaginar que tu serias mi confidente, creo que te debo una gran disculpa por todos los malos ratos que te hice pasar… (Realmente sonaba arrepentido y sobre todo bajo la vista hacia la arena en señal de que se avergonzaba de corazón por todo aquello)

Ella tomo dulcemente su barbilla e hizo que la mirara a los ojos

-Lo pasado en el pasado esta, el presente es valioso y el futuro es incierto, así que deja lo demás atrás y date , como yo me di, la oportunidad de empezar de cero, esta bien?

Él agradecía infinitamente encontrar por fin a alguien así

-Esta bien (y esta vez el frió que siempre habían reflejado sus ojos se desvaneció, y un calor emergente se apodero de ellos)

Entonces ella hizo algo que él no se esperaba, se acerco lentamente a él y lo beso, el no supo que hacer, jamás le paso en ningún momento del día ni de esa noche la idea de ver a su "nueva amiga" como algo más…

Ella se aparto lentamente de él para poder observar su reacción, pero la mirada del chico denotaba una clara extrañeza, ella entendió enseguida y se paro en un dos por tres y solo balbuceo algo que parecía un –lo siento mucho- y se dio la media vuelta para dirigirse al hotel

-Hermione, espera! (tardo un poco en reaccionar, por que se había quedado sin habla)

La chica volteando con un marcado sonrojo de sus mejillas y con lágrimas a punto de salir de sus ojos le dijo con voz temblorosa al chico-discúlpame en verdad, me siento como una idiota, no fue mi intención, en verdad discúlpame- y siguió su camino, pero el rubio la alcanzo y la tomo de una mano haciendo que ella parara y virara para verlo a los ojos

-No, perdóname a mí, la invitación a comer, el venir aquí, creí que querías ser mi amiga y no algo más, fue mi culpa, no tienes por que avergonzarte, el idiota aquí soy yo, por que como siempre me encierro en mi mundo sin fijarme en los demás

-No te culpes, tú no tienes la culpa, tu bien me dijiste que apreciabas tener una amiga, pero entiendeme, eres una persona fascinante, es difícil creer que no tengas a alguien a tu lado, pero sobre todo me siento mal por conocerte apenas ahora, y no darme la oportunidad antes, entenderé si te es incomodo hablarme después de esto (ahora ella bajo la mirada y una lagrima recorrió su mejilla y se unió a la arena)

-Jamás dejaría ir a una persona tan valiosa como lo eres, pero las cosas no son así, lo único que te puedo ofrecer en estos momentos es mi amistad y si me das tiempo a lo mejor mas adelante pueda corresponderte, pero por favor, no me des el dolor de perder a… (Iba a decir "su primera verdadera amiga" pero sabia que eso no le iba a gustar en lo más mínimo y lo último que quería en esos momentos era ponerla peor de lo que estaba)…alguien como tú

Ella se consoló un poco con sus palabras, pero aún la vergüenza que la invadía por haber sido rechazada era enorme, solo acertó a decirle – esta bien, discúlpame, enserio, pero por favor deja que me vaya a dormir, en verdad estoy muy avergonzada y ya es muy tarde- a la vez que trataba de soltarse de la mano del ahora opresor

-Te dejare ir con la condición de que me llames mañana

-no puedo prometerte nada

-entonces no te dejo ir (aun la tenia agarrada de la mano)

-por favor, no me hagas esto mas difícil, en verdad me siento muy mal

-esta bien, pero mañana te voy a buscar digas lo que digas, por que ya te dije que no había problema

-esta bien, (ella solo quería irse de ahí) mañana platicamos

-que estés bien y que descanses (ahora él fue quien se acerco y le dio un beso en la mejilla y la abrazo), que tengas lindos sueños y recuerda que siempre voy a estar contigo

Ella no pudo mas, se derrumbo ante aquel gesto, "‚?Por qué diablos tenia que mostrarse tan maravilloso en aquel momento, las lagrimas brotaban de sus ojos, ella no podía controlarlo, se sentía demasiado impotente, él se agacho y la abrazo en señal de consuelo, pero sus lagrimas no cesaban, en realidad estaba dolida, pero él se quedo con ella hasta que sin saber a que hora o en que momento se quedo dormida entre sus brazos

Él la llevo en brazos hasta el hotel, pero se sintió tonto al notar que en ningún momento le había mencionado cual era la cabaña en que se estaba quedando, pero vislumbro a un chico trigueño sentado a la orilla de la alberca, supuso que seria algún encargado del hotel…

-hola, disculpa…

-si? (volteó despacio, como que haciéndolo a la fuerza

-de casualidad sabes en que cabaña se esta quedando? (mostrándole a la chica

Arian al reconocerla se paro como si se hubiera sentado sobre algún sortilegio Weasley

-Herm, que le paso! (en verdad estaba muy asustado, por que ese hombre la llevaba en brazos? Y por que ella tenia los ojos hinchados

-por favor baja la voz, solo esta dormida, soy su amigo, estábamos platicando y se quedo dormida, pero no la quiero despertar, podrías decirme donde se esta quedando?

Arian desconfió, así que le dijo que él la iba a llevar a su cabaña por que era amigo de la familia, Draco se opuso al principio, pero después accedió al pensar que seria mejor que la llevara un conocido, por bien de ella mas que nada y se la entrego con muchísimo cuidado, pero por supuesto, lo siguió hasta la entrada de la cabaña y se escondió para poder asegurarse de que llamaba a la puerta y la pasaba a dejar y con la misma se salía, después se fue a su departamento, con cierta amargura por como había terminado la noche, en verdad no se esperaba eso pero la cuestión era, ahora como quedaban, él le dejo en claro que no quería nada mas, pero si se apresuro a su respuesta, que tal si en realidad podría ser el comienzo de algo y él no se dio esa oportunidad, pero no podía ser, apenas llevaba una tarde de conocerla y realmente él quería su amistad por que mujeres nunca le faltaron, siempre lo buscaban e incluso algunas lo asediaban mas sin embargo ninguna amiga, alguien con quien poder platicar y compartir, o era acaso que estaba pensando en algo serio, no, ya una vez se le presento esa oportunidad, pero la chica no era la indicada, y que tal si Hermione era "la indicada", no lo sabia, muchas preguntas invadieron su pensamiento esa noche, pero ya mañana seria otro día y platicaría con ella, aunque no la culparía por no quererlo ver en una semana o mas! No, eso no lo podía permitir, mañana platicaría con ella, aclararían sus sentimientos, o a menos eso es lo que él esperaba-"Merlin¿Por que me pasa esto a mí, apuesto que eso nunca te paso a ti" (pensó con amargura el chico)- ya no podía hacer mas, decidió irse a dormir de una vez, de nada le serviría quedarse despierto haciéndose mas cuestionamientos que a última instancia no lo llevaban a nada, estaba tan cansado que solo se quito los zapatos, los pantalones y la camisa, y en bóxer se fue a dormir, esperando encontrar una solución pronto para aquel dilema "Amigos o algo mas?".