Hola, realmente me siento un poco frustrada por este capitulo, ya que pensaba subirlo a mas tardar el día de mi cumple (26 de julio n.n) y bueno, se atraso muchísimo, además ha sido el capitulo que mas trabajo me ha costado, no saben cuanto, ofrezco mis mas sinceras disculpas, espero que les guste!.

Otra cosa que quiero aclarar es que no contesto Reviews por nueva disposición del sitio ¬¬ y aunque estoy en desacuerdo, pues ya que hacerle, tratare de responderlo por vía mail, así que no se olviden de escribirlo en su Review!.

Pero a modo general de respuesta puedo decir dos cosas:

Gracias por seguir este fic!

Este punto se los aclaro al final jejejeje

Y sin mas preámbulos los dejo con el capitulo 5!


EL COLMO DE LOS COLMOS

Caminaron por la plaza como por una hora, hablando de trivialidades, después de haber arreglado el asunto de la noche anterior, pues Hermi aun se encontraba bastante apenada con Draco por lo ocurrido, y hasta después de decirle mil veces que todo había sido un simple impulso, la chica pudo desenvolverse más naturalmente con el rubio. Después de mas de dos horas de caminar, charlar, caminar y caminar, el hambre empezó a hacer mella en el cuerpo de ambos chicos, así que aprovecharon que en la plaza donde estaban había varios restaurantes, eligieron uno con una diversa barra de ensaladas (ya saben chicas hay que cuidar la línea aunque estemos de vagaciones ehhh!) Durante la comida, hablaron acerca de Hogwarts, de todas las cosas que habían pasado entre ellos, las discusiones, las bromas pesadas, él se disculpo con ella por todos los malos ratos que la hizo sufrir durante su estancia, en especial en haberla tratado siempre como inferior y ella a su vez se disculpo por el golpe que le había dado al chico en tercer año. Al terminar la comida, fueron a una heladería Italiana por el postre, y siguieron recorriendo la plaza.

-Me la he pasado muy bien (dijo la chica, mientras daba un sorbo a su helado)

-si, igual yo (sonriéndole dulcemente)

-lastima que ya no hay mas plaza por ver, jejeje

-pues si y no (mirándola de forma traviesa)

-no te entiendo…

-si es una lastima por que ya la recorrimos toda pero a la vez no por que podemos conocer otros lugares

-como cuales, ya es tarde

-te invito a cenar

-a donde?

-es una sorpresa (le guiño un ojo mientras le decía esto)

-mmm, no se

-por favor! Es nuestra última noche aquí, déjame hacer que sea la mejor

-jejeje, esta bien, me gusta como lo dices

-es que siempre lo que digo suena bien

-ja, bajale eh! Bueno, entonces me tengo que ir para cambiarme

-si, buena idea

-oye!

-es una broma, jeje

-ok, entonces como quedamos?

-paso por ti a las 8

-esta bien, te veo en la entrada del hotel

-esta bien, pero es formal?

-claro! O ya se te olvidaba que soy un Malfoy?

-no, no me dejas hacerlo ¬¬

Draco eligió el restaurante para ir a cenar, su elección no podía ser más perfecta, y es que no había otra palabra que pudiera describir mejor el lugar y a la vez quedarse corta. La verdad es que esta vez si se había lucido en la elección del restaurante.

Paso muy puntual por Hermy, al verla se le dibujo una gran sonrisa en el rostro, estaba preciosa y se sentía muy contento de que esa noche fuera su pareja.

"Vaya, solo le faltan las alas para ser un ángel" pensó para sí Draco en el momento que la vio. La chica sonrió complacida al ver la expresión de la cara del rubio "es la misma que hubiera echo Ron" pensó Herm.

Le abrió la puerta del coche, como buen caballero que es, y se dirigieron al lugar que seria testigo de lo inimaginable.

Era un restaurante muy elegante con una gran terraza al aire libre, tenia mesas tanto en el interior como en el exterior, así que podían observar el cielo abierto, donde hermosas estrellas brillaban intensamente sobre ellos, junto había un hermoso lago en cuyas apacibles aguas se reflejaban fielmente la luna, como si fuera un espejo mágico pensó Hermione en el momento que lo vio. El fondo: tres pianos amenizando la velada, las flores formaban un paisaje multicolor, aunando a esto que brillantes luciérnagas y cocuyos iluminaban con su danza el panorama y lo que le daba luz a la terraza eran velas blancas repartidas por todo el lugar, cada una adornada por rosas rojas. ¿Romántico¿Perfecto, si, era eso y mucho más.

El rubio iba vestido de una manera sencilla, pero no por eso menos guapo, llevaba puesto una camisa de manga larga (pues la noche estaba un poco fresca) de color azul rey, curiosamente él, que tiene los ojos grises, esa noche se tornaron del color de su camisa. El marco de su rostro era terminado por finos cabellos dorados que escapaban de su rubia melena como queriendo protestar, gritar a los cuatro vientos que Draco Malfoy era más libre de lo que las ataduras de su nombre le permitían, que aunque la vida le había dado una dura coraza tenía un corazón que soñaba con gritar, y contradecir al mundo Y la principal atadura era no poder escuchar a su corazón... Tal vez era por eso que aquella era la única forma que podía encontrarle a esos rebeldes en su frente y al final... lo único que tenía era un peinado que ni siquiera el mismo podía manejar

El vestuario estaba complementado por uno pantalón negro y zapatos del mismo color, cabe aclarar que el pantalón era un poco holgado, pero se ajustaba a la perfección en los lugares precisos donde el ejercicio dejo huella en el cuerpo de este chico. (N/A: Soñar con los beneficios que le dejo el ejercicio a Draco jejejeje)

Hermione tampoco se quedaba atrás, pues esa noche, sabiendo que era la última en ese bello y paradisíaco lugar y también tomando muy en cuenta la buena compañía que tendría, se había esmerado muchísimo en su arreglo personal; el resultado: una chica hermosa y encantadora que robaba el aliento a cuanto hombre la viera pasar y despertaba la envidia de muchas mujeres, llevaba un vestido blanco aperlado, de cuello escotado tipo corazón, con un escote ligero al frente y un poco más pronunciado en la espalda, pero sin caer en la vulgaridad, el vestido, era sostenido por dos finos tirantes pero en si destellaba aun mas por la hermosa caída asimétrica con la k terminaba en sus bellas rodillas, el vestido aunque sencillo se ajustaba perfectamente al cuerpo de la chica haciendo resaltar su bella figura, su peinado era un chongo echo a base de gajos, adornado por pequeñas perlas y había dejado sueltos algunos traviesos caireles, los cuales caían graciosamente sobre su cara y sus hombros, el maquillaje era muy natural, pero hacían destacar enormemente los hermosos ojos de la chica. El look era complementado por delicados accesorios de perlas, junto con unas lindas zapatillas amarradas al tobillo por lazos que tenían finas perlas tejidas.

Durante la cena, él fue el hombre más caballeroso que podía existir en ese momento sobre la faz de la tierra. El acercamiento en esos pocos días había sido maravilloso, cualquiera que los observara pensaría que eran conocidos de toda la vida, la pareja perfecta y aunque en realidad si se conocían casi de toda la vida, no sabían la verdadera historia ni la travesía que pasaron para llegar a ese punto, ni la que pasarían por intentar ser la pareja perfecta que aparentaban ser en ese momento.

Después de que hubieron cenado estuvieron platicando como si fueran amigos íntimos de toda la vida, no importaba ya quienes habían sido anteriormente, había nacido una verdadera amistad entre dos enemigos en un pasado.

-Draco….

-Dime Herm

-Es un lugar… (La chica observo embelesada el lugar, no tenia palabras para describirlo, así que solo dijo la primera palabra que se le vino a la mente) hermoso, gracias por traerme

-No es nada, un lugar hermoso para una chica hermosa, es lo justo.

Tras este comentario ella no pudo evitar sonrojarse, y le dedicó una sonrisa de lo más profundo de su corazón.

-Eres muy amable, no sé como no pudimos conocernos de esta manera en Hogwarts.

-Si… bueno teniendo un mortífago por padre las cosas son muy diferentes. Él esperaba que me iniciara como mortífago, pero las cosas fueron diferentes. (Una pequeña mueca que reflejaba tristeza se mostró en su cara.)

Al ver que Draco había recordado lo vacía que era su vida, no pudo hacer nada más que sentirse triste.

-Lo siento Draco, no quería hacerte recordar el pasado. Ya no importa lo que ellos querían hacer de ti, si no en lo que te convertiste, en lo que TÚ quieres hacer de tu vida. No tienes por qué ser como tu padre, no lo eres en absoluto. Eres un chico amable, dulce, respetuoso. Me alegro que haya tenido la oportunidad de conocer al verdadero Draco Malfoy. Por que recuerda que tu verdadero ser es lo que eres en realidad y no lo que hicieron de ti. (La chica le tomo una mano en señal de apoyo y en cierto modo para reconfortarlo).

-No te preocupes. (Él agradeció muchísimo el gesto de la castaña, y el que siempre tuviera la palabra o la frase adecuada para el momento) Es mi pasado lo tengo que aceptar, mi presente y futuro son muy diferentes a ese pasado. (Con esto su sonrisa volvió a aparecer) Yo también estoy feliz de haberte conocido. No sé como pude insultarte a ti y a tus amigos sin saber quienes eran, lo siento realmente.

-Draco, eso ha quedado en el pasado. Ya hemos resuelto todo lo que sucedió, lo que dijimos o hicimos lo hicimos sin pensar, éramos inmaduros. No tienes porque estar lamentándote todo lo pasado, no lo podemos cambiar. En cambio lo que podemos hacer es disfrutar el momento, es una noche hermosa. Las estrellas, el lugar, la compañía, todo es perfecto. (Esto último lo dijo con voz soñadora.)

-Si, todo es perfecto. ¿Qué te parece un paseo? No hay desperdiciar esta noche. ¿Qué me dices?

-Me parece perfecto!

Tras esto, salieron del restaurante donde se encontraban para dirigirse a los jardines. Al salir se encontraron con un hermoso paisaje. Era una noche simplemente perfecta, nada podría describirlo mejor.

La noche era calida, el firmamento se vistió de gala para acompañarlos esa noche, la flora que los rodeaba ofrecía los mas bellos tonos que la naturaleza puede tener, mas incluso que nuestra imaginación. Parecía que las flores se engalanaban para cortejar a las estrellas en todo su esplendor.

Miles de luciérnagas danzaban entre el cuadro multicolor, junto con ellas las hadas no se hicieron esperar, empezaron a aparecer cada una tan preciosa como la anterior, hermosas criaturas que adornaban y deleitaban la vista.

Ellos caminaban sin rumbo, mientras que la luna vestida de cuarto menguante parece sonreírles.

En un punto donde lograban vislumbrar el retrato que componían en armonía el cielo y el mar, se detuvieron. Él se acercó a ella por atrás y la rodeo con sus brazos protegiendo su fina cintura, ella puso sus manos sobre las suyas. Las hadas embelesadas por la belleza de la pareja emprendieron su vuelo alrededor de ellos, las luciérnagas las siguieron para terminar de armar una imagen surrealista. ¿Mágico? Era poco, increíble que una palabra como "perfección" pudiera ser la descripción precisa del lugar y la situación y a la vez quedarse pobre ante la imagen. ¿Has escuchado la frase "Una imagen vale mas que mil palabras"? Así era exactamente. Todas las señales apuntaban a una sola dirección.

Era la primera vez que él se encontraba en una situación que deseaba con todo su ser, y que cuando llego era aún más de lo que esperaba, sin embargo algo no estaba bien, algo faltaba y no sabia que era, una pequeña vela se encendió en su ser, era la llama de la duda, mas no dejo que ocupara mas espacio y la oculto, mandándola a lo más profundo posible.

Ella no tenia palabras en ese momento, el mar, el cielo, las estrellas, las hadas, todo era demasiado, tenía extasiados los sentidos y entonces lo miro a él, algo no estaba bien, se sintió mal, estaba con el hombre por el que muchas mujeres darían la vida, era un príncipe azul (y lo mejor de todo es que el color le sienta perfecto n.n), esa noche SU príncipe azul y aún así no bastaba¿acaso era posible? El universo había conspirado esa noche para que ellos estuvieran juntos con la perfecta atmósfera y ella pensaba eso, se regaño a sí misma y aparto esos pensamientos de su mente, solo los atribuyo a que estaba nerviosa y a la ves emocionada.

Él que estaba embelesado por el paisaje onírico y en cierto modo por sus pensamientos que enseguida aparto, retiro su mirada para posarla en la chica que también lo miraba. Parecía un hada, un ángel y se sintió orgulloso de tenerla esa noche. Para cerrar el momento con broche de oro, le dio la media vuelta, la falda del vestido se movió graciosamente, y quedaron frente a frente, ella le sonrió, él la atrajo por la cintura y la beso tiernamente, como si quisiera acariciarle el alma, ella poso su mano sobre la blanca mejilla de él, tratando de que su tacto transmitiera el calor que tenia en su interior, o al menos el que esperaba sentir en cualquier momento, pero no fue así, una emoción la embargo, mas no era ni la mitad de lo que sabia que debería de ser, mas se esforzó por hacerle saber que le estaba abriendo su ser para que él morara en el.

Él trato de entregarse por completo en ese beso pero algo no lo permitía, un sentimiento de amor hacia la chica le calentó el corazón, conocía ese sentimiento pero no era el de un hombre amando con locura a una mujer, no desespero, sabía que con el tiempo el amor se forjaría y crecería y así podría sentir lo mismo que ella por él. Bien dicen que para que pueda existir una mentira se necesita de dos, uno que la invente y otro que la crea, lo peor del caso es que estas dos personas se esfuerzan por inventar la misma mentira, entonces¿se convierte en una verdad?.

Se separaron lentamente, tratando o queriendo de no romper la magia en el ambiente, pero ¿De que sirve el encanto cuando no hay un amor verdadero, se miraron y un raudal de emociones había en su interior, en aquel momento se abrazaron tratando de apaciguar todo lo que sentían, transmitiéndose mutuamente seguridad, serenidad, confianza y él entendió que la quería en su vida, no sabia con exactitud lo que sentía por ella, pero no pensaba perder la oportunidad de tener a una persona tan maravillosa a su lado, su soledad por fin desaparecería.

-Herm

-Si? (dijo ella levantando la cabeza de su hombro y mirándolo a los ojos)

-Quiero que seas mi novia

-Draco, no tienes que sentirte comprometido por un beso

-No es por eso, si te bese es por que quise hacerlo, por que te quiero, eres una persona extraordinaria y seria un error no tenerte en mi vida.

-¿estas seguro de ello?

-hace mucho que no quería algo con tanta certeza

Ella se puso de puntas y lo beso tiernamente.

-¿es un si? (pregunto con una sonrisa extremadamente hermosa)

-por supuesto

Ahora fue él quien la beso de nuevo, pero esta vez llevaba algo más, gratitud, por aceptar ser parte de su vida.

Ella pidió con toda su alma, aunque en vano que la noche fuera eterna, por que el encanto perdurara por que sabia que ese cuento de hadas seria difícil de contar en la vida real (Londres, sus amigos, el trabajo, etc.), así que solo hizo lo mas lógico que pudo: Disfrutar cada segundo junto a su nuevo... Novio, la palabra le resultaba extraña pero tenia fé en que se acostumbraría.

La velada transcurrió entre confesiones y revelaciones, caricias y besos, palabras dulces, mas la inevitable despedida de la noche los hizo regresar a la realidad, tendrían que decirse un hasta luego para una separación que no duraría mas de dos días, pero sabían que esos últimos días de vacaciones quedarían en sus memorias para siempre y que lo que viniera sería incierto y tal ves menos mágico, pero ellos estaban dispuestos a crear la magia cuando esta ya no existiera, o al menos ese era su propósito y creencia hasta ese momento.

Draco la llevo al hotel y la acompaño hasta la puerta de su cabaña, decidieron sentarse en el cobertizo para admirar por última vez juntos el lugar que había sido testigo de su unión.

-Ya me tengo que ir (beso su frente)

-No quiero (se aferro a él con sus brazos)

-No te preocupes corazón, nos veremos pasado mañana en Londres

-Lo sé, pero no quiero que te vallas, contigo me siento segura (se acomodo entre los brazos del chico)

-Y así va a ser de ahora en adelante por que yo te protegeré

-ese no es el problema, por que confío en ti, sino que tengo miedo de lo que pase de aquí en adelante

-lo dices por tus amigos?

-si, por todo (bajo laminada), no va a ser sencillo

Él la tomo de la barbilla y levanto su rostro

-juntos podemos y lo lograremos

Ella asintió y lo beso, una lágrima recorrió su mejilla, no sabia si era de felicidad por tener al fin alguien a su lado o de culpa por no estar con la persona mas indicada a ojos de los demás. Él la abrazo y le dio un beso en la frente

-Cuídate y recuerda que te quiero

-yo también, te espero

-¿Cuándo un príncipe deja a su princesa, nunca! (le guiño un ojo la beso tiernamente)

-hasta luego

-hasta luego

Hermione llego bastante confundida a su cuarto, y no era para menos pues acababa de echar totalmente por la borda toda la imagen que había creado acerca de Draco Malfoy durante sus 7 años de estancia en Hogwarts, y es que en realidad el chico era un encanto, cierto que era un poco vanidoso, pero dejando ese pequeño defecto un poco aparte, se podía apreciar que era un excelente conversador, pues tenía la cualidad de poder hablar de cualquier tema y no solo eso, sino que también sabía escuchar muy bien, lo cual ayudo a Hermione a sentirse cómoda con él y a hacer más fluida la conversación. La verdad es que ella siempre pensó que Malfoy era bastante superficial, solo un niño bonito, un cabeza hueca total, un muñequito de aparador (muy bonito por fuera pero por dentro totalmente hueco), un total y completo cretino, pero por primera vez en su vida se sintió muy contenta de haber estado equivocada.

Sin embargo no todo era miel sobre hojuelas para la chica, y es que también la embargaba un sentimiento de culpa, pues no en balde, por siete años, Draco Malfoy fue el enemigo jurado de sus dos grandes y mejores amigos, Harry Potter y Ronald Weasley (en especial con este último, pues era bien sabido que Malfoy y Weasley no podían verse ni en pintura sin que estallase una guerra entre ambos, además era bien sabido que Ron adoraba con locura a Herm y no sabía que iba a pasar ahora que su pelirrojo favorito se enterara de que era novia del tipo que mas odiaba sobre todas las cosas) ,temía la reacción de ambos cuando se enteraran que había entablado una relación con el chico Malfoy, tal vez si lo presentara como su amigo hubiera sido soportable, pero ahora que era su novio… casi podía ver venir la reacción de ambos Harry se pondría a la defensiva, y trataría de convencerla de que todo era plan de Mortífagos que aún habían quedado después de la derrota de Voldemort para tratar de acercarse a él mediante sus amigos, aunque tal vez después de pasada la paranoia del chico tal vez terminaría aceptándolo, pero no iba a ser así de sencillo con Ron, casi veía claramente como el chico iba a estallar, diciéndole, "¿Que estas loca¡¡¿¿ que te pasa¿que no recuerdas como nos trataba en la escuela¡¡es un Slytherin nosotros Griffindor, no nos llevamos, somos como agua y aceite, tú vales mas que eso, etc., etc., y después de veinte mil argumentos, la mayoría absurdos, le retiraría la palabra, a lo mejor por una semana, después se le pasaría, pero sabía perfectamente que nunca lo iba a aceptar. Después estaba Ginny, su amiga y confidente, con ella también sentía remordimientos de conciencia, pues bien aunque si le había contado acerca de que había conocido a alguien en sus vacaciones, no le había revelado la identidad de esa persona, pues cuando ella le pregunto, por teléfono fingió que tenía que irse y así sin mas explicaciones le corto la llamada pero algo la tranquilizaba por que sabia que siempre iba a contar con su apoyo, o al menos eso esperaba. Hermione quería poner bien sus ideas antes de enfrentar a sus amigos con SU DESCUBRIMIENTO y más aún por su REVELACIÓN acerca de Draco Malfoy, y es que de verdad, quien diría que iba a resultar lo que paso esas vacaciones, ni en sus más locos sueños podría haber imaginado aquello. Y con todos estos pensamientos en la cabeza, en especial el último, se dirigió a los brazos de Morfeo.

Y así ese viaje llego a su fin, pero solo era el principio de muchos sucesos inesperados y de una historia que apenas se empezaba a escribir.

Él tomo su avión privado y ella viajo con su familia, juntos a un destino que los dos conocían perfectamente pero aún así en estos momentos era muy incierto.

Llegaron a Londres y cada uno sin decirse algo se tomaron un día para poner todo en orden, ya que el siguiente paso sería dar la noticia a sus amigos (esto pensaba Hermione) o empezar a poner un lazo al cuello (este era el pensamiento de Draco).


Espero que les haya gustado, ahora sí, les diré el punto dos.

2.- Este es el último capitulo donde verán la pareja DH como la han visto hasta ahora, el siguiente podrán enterarse que ha sido de Harry y Ron, que ha pasado con su familia y sobre todo la presentación de Gin con Draco, Es una promesa!

Me despido deseándoles lo mejor hoy y siempre.
Shezhid

P.D. Deja Review! No es tan difícil!