¡Hola a todos! Aún respiro, jajajaja se que tiene años que no actualizo y pido una disculpa por ello, no hay excusa que me justifique.
Agradezco infinitamente el apoyo que he recibido a pesar de mis tardanzas, jejejeje espero que les guste este capitulo y el que viene ya que por ser el dia de mi cumple (se aceptan felicitaciones al por mayor n.n ) decidi subir un capitulo que tengo escrito hace mucho (Que de echo iba a subirlo esta misma fecha el año pasado)y que hasta ahora es mi favorito. Espero que les guste y que mi forma de decir¡Lo siento!
Esta vez este capitulo se lo dedico a Vivi-G Weasley que me dio animos con su review (me senti muy alagada y perdón por no contestartelo antes pero simplemente no sabia como agradecerte el apoyo). Y a todas aquellas personas que se animaron a dejar un review: Mil gracias. Es enserio, si todas las personas que leen este fic dejaran uno...seria inmensamente feliz con más de 750! no bromeo!
Montse!Susan!Ruth!Emy! gracias!
Bueno, ya me voy a festejar, jejeje cuidense mucho y espero sus comentarios!
Mis mejores deseos hoy y siempre.
Shezhid
"DOS CHICAS MÁS"
En un gran salón que pertenecia a una bella mansión a las afueras de Londres estaba Susan, se encontraba tocando el piano, muy concentrada y metida en su música cuándo de repente se escucha un "click" y una vocecita dice:
-¡Hola¡Linda canción!
-¡Madre mía! (Susan literalmente salto de su silla ya que la visita inesperada de cierta pelirroja la agarro por sorpresa)
-jajajaja
-¡Ginevra Molly Weasley¡Ya te he dicho que no hagas eso!
En eso Ginny se para de reír un momento y le dice muy seriecita:
-¿Y por que crees que siempre lo vuelvo a hacer? (Risas y mas risas)
Susan solo mueve la cabeza como negando algo y esboza una sonrisa.
-Hay amiga, nunca cambiaras, pero bueno… por cierto¿Que tal te fue conociendo al novio de Herm?
Ginny paro de reír
-Hay Susan¡es un completo pelmazo!
-0.0 ¿Tan mal se porto?
-No, para nada, en cierto modo hasta fue amable, pero es el tipo que te conté que le hizo la vida de cuadritos a todos y que era el enemigo declarado de Harry en Hogwarts
-mmm, si recuerdo algo, Malcom…Malloy….Maffit…
-¡Malfoy¡Draco Malfoy!
-Oh¿Y como fue que Hermione termino con ese tipo?
-¡No sé, pero no vine a recordar malos ratos, mejor ¿Qué te parece si empiezas a tocar la canción que tanto me gusta y yo hago lo mió?
-Me parece perfecto, pero me tienes que contar TODO cuando te enteres mejor eh!
-si (Contestó la pelirroja con una sonrisa y yendo al baño para cambiarse para hacer su practica)
Susan y Ginny llevaban una relación de mejores amigas; aunque Herm era muy cercana a la menor de los Weasly, ella necesitaba a alguien ahora que ya no estaban en Hogwarts, alguien con quien convivir a diario y poder tener una relación mas estrecha ya que a Herm solo la veía dos veces a la semana o tres cuando mucho.
La pianista de profesion era una chica sumamente dulce, la tipica persona que siempre tiene una sonrisa en el rostro y el consejo perfecto para todo.
La cuestión era que a la pequeña pecosa le fascinaba ir a casa de Susan a practicar mientras ella tocaba su piano, era una actividad muy terapéutica para ambas. Y había veces en que no hablaban en todo el ensayo, simplemente dejaban que todo fluyera, y las palabras se volvían arte, ya sea en música o danza.
Esa misma tarde por otro lugar se encontraban dos amigos en un típico día de trabajo:
-¿Tengo que ir?
-No¿cómo crees, te puedes quedar a mirar solamente
-gracias n.n
-era sarcasmo ¬¬
-¡Ron¡Cuidado!
El pelirrojo salio como de su ensueño y gracias a sus reflejos rápidos logro esquivar una maldición que iba directo a su cabeza, Harry corrió y mando la contra maldición, dejando al oponente fuera de la pelea.
-¿Qué te pasa¡Sabes que aquí no puedes estar pensando en otras cosas, esta es la tercera vez que casi te matan! (Harry gritaba a todo pulmón y muy molesto)
Ron solo veía sus zapatos ya que en verdad estaba apenado, sabia que era cierto, pero no tenia cabeza para nada en esos momentos, de pronto levanto la mirada y la tenia perdida, como queriendo maquilar una respuesta o algo que diera acuse de recibo, pero solo salieron ademanes de sus manos e intento de palabras de su boca pero al momento se callo por que no podía decir algo coherente.
El pelinegro se calmo un poco, sabia por lo que estaba pasando su amigo, y en cierto modo lo justifico, así que trato de sonar otra vez amigable y le dijo:
-ven, vamos a platicar, ya acabamos aquí
-esta bien (dijo casi en un susurro y siguió a su amigo)
Por otro lado...
¡Emy!
¿Herm? (La chica sonaba consternada)
¡Necesito platicar contigo! (Si en ese momento la castaña se hubiera arrodillado le hubiera dado la imagen perfecta a la voz que se le escuchaba sumamente desesperada)
¡Debe de ser muy urgente por que tiene como mes y medio que no sabia de ti! (Dijo la chica con ese tono tan peculiar que Hermi conocía a la perfección; una mezcla de preocupación, sarcasmo y regaño que la caracterizaban tanto)
¡Lo sé¡Perdóname!
No te preocupes, (La expresión del rostro de su amiga se suavizo esbozando una leve sonrisa, jamás se podría enojar con Herm, su relación era tan sincera y cercana como la que llevara con un hermano) pero si hubiera pasado una semana más ya hubiera mandado a la policía a buscarte, jejeje
Hermione comenzó con su relato y las lágrimas iban saliendo aunque no quisiera, Emy solo la abrazaba y consolaba. Ella es su mejor amiga desde que había entrado a estudiar para sanador, ya que la universidad donde estudiaba Emily quedaba exactamente enfrente del edificio de Herm, así que por azares del destino una mañana donde las dos iban corriendo para no llegar tarde a su primera clase, no se dieron cuenta que se dirigían precisamente hacia la otra, y bueno, después de terminar en el piso con todos los libros (de Herm) , las pinturas y pinceles (de Emy) en el suelo, rieron un rato, se presentaron y desde ese día se forjo una linda amistad.
Emy es una talentosa y afamada artista plástica de Inglaterra y a pesar de su corta edad ha escalado más peldaños en el arte de lo que muchos "adultos cuarentones" quisieran. Su personalidad es un tanto enigmática, dado que jamás se sabe que esta pensando o cual será su siguiente paso, la mayor parte del tiempo permanece en su mundo color azul charco, sin embargo, siempre es muy comunicativa con Herm, no sabia por que , pero le inspiraba mucha confianza, a pesar de que desconocía gran parte de su pasado.
La morena escucho paciente el relato de Hermione hasta que esta acabo limpiandose las lagrimas que rodaban por su mejilla...
-Y eso fue lo que paso
-...
-¿no vas a dedirme algo? (esperaba impaciente el comentario de su amiga)
-si¿por que lloras?
-0.0 ¿Que no acabas de escuchar lo que te dije?
-Si a la perfección, pero aún no entiendo por que lloras y te haces la martir cuando ya sabias que esto iba a pasar
-en primera no me hago la martir y en segunda ¿Como te atreves a decirme eso? (en verdad estaba indignada) yo vengo buiscando consuelo con mi amiga ¿y que me encuentro?
.Mira herm, nuestra amistad sigue en pie, tampoco la agarres contra mi, y sabes que no te estoy diciendo ninguna mentira, simplemente estoy siendo realista, y ¿sabes? El pobre Ron tiene cierta razón en todo, por que si estoy de acuerd contigo que su reacción noe stuvo bien, pero tu te portaste mucho peor
-¿Y ahora yo que hice?
-Tú sabias perfectamente que entre tu y Ron habia algo, y simplemente lo echaste a la basura como si fuera lo mas insignificante del mundo
-¡entre él y yo no hay nada! era simplemente mi amigo, y no tenia ningun derecho a reclamarme nada!
-si eso fuera cierto y solo fuera un "simple" amigo como dices, no estarias llorando tan desconsoladamente con sentimientos de culpa y él estaria hablandote en estos momentos
-¿por que eres tan dura?
-No soy dura, simplemente soy tu amiga, y te digo lo que es, no lo que quieres escuchar
Hermione la miro con mala cara, sabia que era verdad pero su orgullo era tan grande que no le daria la razón, Emy comprendia la mentira que se estaba tratando de creer la castaña más lo que no aceptaba a creer eran las razones tan tontas que según Herm fundamentaban su noviazgo con aquel chico, en ese momento no sabia por quien sentir mas pena: por su amiga que creaba una mentira o por el chico que se la creia.
Regresando con los amigos ¿inseparables?...si, inseparables n.n
Ya estando en el bar que acostumbraban visitar, el ojiverde pidió un whisly de fuego y el pelirrojo un vodka
-Ahora si podemos platicar, aquí si es el lugar, no donde te puedan sacar los sesos
-Lo se y discúlpame pero ando mal, hay algo terrible que tengo que contarte
El barman les entrego sus copas
-Yo invito (saco su cartera)
-No Harry no es necesario
-No te preocupes, necesito cambio
Y le dio el billete al tipo
-Gracias (Lo dijo en tono cortés pero sin mucha importancia)
-De nada
El silencio se hizo presente un momento, donde solo bebían aquel líquido reconfortante
-¿Qué ibas a contarme? (Harry rompió el silencio depositando después de un largo sorbo el vaso en la barra)
-Amigo, es tan …bueno Herm…decepcionante (lo dijo mirando el vaso que sostenia entre las dos manos)
Una vez más Ron hacia muestra de su gran gramática y elocuencia al hablar ¬¬
-Te refieres a lo de Herm con Draco
-0.0 ¿ya lo sabias? (levanto la mirada sorprendido)
-si, me lo contó la semana pasada "Bien Harry, ya la hiciste buena"
Silencio, el pelinegro continuo
-Yo hable con ella, personalmente creo que es un error y le dije que la apoyaba por que era mi amiga, mas no por que estuviera de acuerdo
Silencio por parte de Ron, en un intento por llenar los espacios incómodos Harry añadió:
-Y bueno, también le dije que nos tenía como amigos, así que si Malfoy hacia algo pues nosotros la ayudaríamos, de hecho creo que de ahora en adelante debemos de estar más pendientes de ella…(el silencio de su amigo lo estaba matando) ¡Ron ya dime algo!
-Lo sabias…. ¿y no me dijiste nada? (se escuchaba realmente molesto)
-Es que Herm me dijo que ella te lo diría después
-¡LO SUPISTE ANTES QUE YO Y NO ME DIJISTE NADA!
-Ron, cálmate (Harry estaba algo asustado, sabia que de esta no se iba a zafar tan fácil por que podría no temerle a la muerte… pero a un Weasley enojado…eso eran palabras mayores)
-Mira si me he equivocado, te consideraba mi amigo (dijo con mucho rencor en la voz)
-No te parece que exageras las cosas, yo soy tu amigo es más podría atreverme a decir que para mi eres mi familia, mi hermano y tu lo sabes. Así que por favor no armes una tormenta en un vaso de agua, si no te lo contó ella antes fue por que ya sabemos como te pones y yo no podía decirte algo que no me correspondía.
-Bueno, en algo si tienes la razón, para mi eres parte de mi familia y por lo mismo tal traición es aun mayor. Pero en donde si te equivocaste fue decirle a Hermione que contaría con nosotros, por que no es así , para mi ella ya dejo de ser…lo que era para mi, y tu… (Prefirió medir sus palabras, sabia que sin Herm su mundo seria una tortura pero sin su amigo…él tenia razón, habían pasado por mucho juntos, pero por el momento no podía soportar estar en presencia de alguien que le mintió, de echo, no podía estar en presencia de nadie)
El pelinegro aguardaba en silencio su sentencia
-¡TU! (lo señalo peligrosamente, Harry solo cerro los ojos y se hizo chiquito) no me hables en al menos un mes¿Cómo pudiste ocultarme algo así?
Agarro su túnica que se encontraba en el respaldo de la silla y salio del bar como alma que lleva el diablo, Harry se quedó pensativo, sabía que no lo tomaría bien pero el no tener ni un solo rasguño causado por el pelirrojo lo asustaba aún más, una parte de su ser imploraba por que su amigo volviera y le diera al menos un puñetazo en la cara para desahogarse y en cierto modo para que su culpa por ocultarle la verdad a su amigo disminuyera un poco o al menos se le olvidara con el dolor
"Merlín, no se si tranquilizarme o asustarme aun mas" tomandose de un solo trago el liquido del vaso
En otro lugar se encontraba un oji gris trabajando, bueno, eso se podría decir ya que físicamente estaba en la oficina sentado frente a su computadora pero su mente se encontraba a miles de millas de ahí. "¿Cómo la vida puede dar tantas vueltas en tan poco tiempo¿Por qué ella? O ¿Por qué no?" Sus pensamientos no lo dejaban en paz, sabia que apenas estaba conociendo a Herm y hasta ahora le agradaba y mucho pero todo paso sumamente rápido, y había algo que no lo terminaba de convencer, ya que alguna vez creyó enamorarse y aunque no fue así, en estos momentos no se sentía ni un poco así con respecto a la castaña. Claro estaba que llevaba aun muy poco juntos y a lo mejor debía dejar pasar un poco mas de tiempo….
De pronto un joven alto de tez blanca, cabello negro y ojos azules que respondia al nombre de Blaise Zabbini entro a la oficina para consultar una duda con su jefe, más lo vio tan en su mundo que se acerco silenciosamente y le dijo:
1 cerveza por tus pensamientos
¿eh? (Dijo algo encimismado el rubio)
Bueno, mejor no por que luego no paras y te pones medio loco y para que quieres…
Que gracioso ¬¬ y te recuerdo que la última vez ese licor estaba adulterado así que no fue mi culpa
-no, que ¡ba! Ni tampoco fue culpa de esas 6 cervezas, 7 tequilas, 2 vasos de vodka, 3 whiskys de fuego y el pequeño caballito de licor, ahora que lo mencionas ese caballito se veía sospechoso (puso cara pensativa), si de seguro fue eso por lo cual acabaste inconsciente (lo miro de forma divertida)
¬¬ aún quieres saber que pienso¿no?
En estos momentos ya no, gracias (al terminar le puso una sonrisa colgate e hizo el ademán de dar media vuelta y salir por la puerta de la oficina pero cuando iba saliendo se encontró con su otro gran compañero/amigo que venia entrando )
Que paso Zabinni
Mi buen Peter (Se saludaron de mano y un abrazo)
Que bueno es ya tenerlos de regreso, el ambiente andaba medio muerto por aquí
Me lo imagino , sin mi la vida es muy aburrida (Decía Draco con su característico ironía)
Peter intercambio miradas con Zabinni
Zab¿Te quieres unir a la platica? (Dijo Peter con voz maliciosa, Draco solo rodó los ojos como diciendo "Hay van")
Claro Peter¿en que estabas?
Recordándole a nuestro buen rubio de la vez que nos fuimos de viaje a las Bahamas y casi acaba con todo el alcohol del lugar sin mencionar con su vida también
¡Fue genial amigo! (Dio una carcajada sonora, realmente se habían divertido mucho con Draco, bueno, haciendo memoria mas bien se habían divertido mucho a costa de él…)
Si si si, muy divertido, pero por Merlín que todo lo ve, algún día me dará la oportunidad de verlos así (contesto el ojigris sarcasticamente)
Y como podrán imaginarse, esa tarde fue muy "productiva" en la oficina
-Bueno Sus, ya me voy, prometí ir a desayunar en la mañana a la madriguera (Dijo mientras se ponia su abrigo ya que afuera amenazaba con llover)
-Típico, domingo familiar
-¡así es! de echo¿Quieres venir conmigo o prefieres aprovechar el único día que tienes libre para levantarte tarde?
¿Y perderme a tu hermano Bill¡Ni loca!
¡Oye¡tal vez no pueda hacer legerinmancia pero la mirada perversa que pones cuando miras a mi hermano no me agrada nada!
Lo siento (La morena miraba sus dedos mientras chocaba su dedo índice derecho con el izquierdo) no pensé que fuera tan notorio, mas no puedes culparme (Ya agarrando valor)¡ tu hermano es un bombón!
¡Lo se! Por algo es mi hermano, jejejeje, pero en fin, te hace falta dormir, ya nos vemos mañana
¡Si! n.n
Hermione ya se encontraba de camino a su casa, luego de su encuentro con Emy, pero prefirió dirigirse al departamento de cierta pelirroja, necesitaba platicar con ella lo que había pasado la otra noche con Ron, de pronto una llamada a su celular la saco de sus pensamientos
-¿Alo?
-Hola bonita¿Cómo estás?
-¡Draco! (esbozo una sonrisa, en verdad le agradaba tener alguien que pensara en ella)
-¿Qué haces¿Estas ocupada?
-No, para nada, además mañana es domingo y no hay nada que hacer¿Por qué¿Tienes planes para hoy?
-Estaba pensando invitar a mi linda novia a cenar¿crees que le guste la idea?
-Creo que le fascinara, pero en una hora por que en estos momentos se encuentra yendo a visitar a cierta amiga pecosa
-mmm¿Quieres que valla a recogerte ahí?
-sabes, no seria mala idea, pero hay algo que quiero aún más
-tus deseos son ordenes
-Quiero que me acompañes
-0.0 ¿Perdón, creo que escuche mal… y si no es así no creo que sea buena idea
-¡Por favor, te va a agradar, es una persona verdaderamente linda, ya lo viste el otro día
-Si cariño, pero el otro día estábamos en un lugar pú-bli-co con mucha gente alrededor, en este caso quieres que valla a meterme contigo a su casa donde nadie puede ser testigo de mi asesinato ¬¬
-Que dramático eres ¬¬
-Soy realista (dijo defendiéndose)
Hermione se tenso un poco al escuchar esto último, habían sido las mismas palabras que uso Emily, por lo cual su tono fue más serio:
-Si tu no me apoyas tratando de llevarte bien con la gente que quiero entonces no creo que esto funcione (dijo muy severamente)
-no...yo no quise..simplemente estaba pensando que ...no sera mejor que... oh diablos! Voy para alla¿en que calle estás?
Una sonrisa surco el rostro de la castaña, siempre la culpa funcionaba perfectamente, lo que no sabia es que no siempre iba a surtir el mismo efecto...
En la madriguera...
Un hombre caminaba cabisbajo mientras su ropa se empapa con la lluvia, aunque parecia que esto no le importaba mucho ya que no hacia el menor esfuerzo por taparse o por apresurar el paso, pronto, mas de lo esperado, llego a una casa algo destartalada que parecia que soloo se mantenia en pie por arte de magia, aunque de echo era asi literalmente...abrio la puerta lentamente y se dirigio a la cocina, dejando en el camino sobre un perchero su abrigo mojado, ya estanod ahi abrio el refrigerador y se quedo estatico mirando su contenido...en realidad no tenia hambre ni sed..."ella no esta aquí" pensó antes de cerrar la puerta y sentarse, no habia prendido las luces , no queria llamar la atención pero sus intentos fueron en vano...
-¿Quien anda ahi?
-...
-¡Identificate o atente a las consecuencias!
-!Papá¡soy yo!
-¿Ron¿Que haces aquí?
-¿Que no puedo venir a mi casa? (si le decia que no iba a ser el colmo)
-Claro que si, pero te esperaba mañana¿pasa algo?
-no...no¿Puedo quedarme esta noche?
-Claro hijo, eso ni se pregunta
Ron solo asintio, se levanto de su silla y se dirigio a su vieja alcoba, le molestaba estar en ese lugar y de echo solo oba los domingos y eso cuando no le quedaba de otra, pero estar ahi era el lugar mas seguro para que no lo encontraran ya que sera literalmente el último lugar donde estaría, pero íronicamente ahi se encontraba
La pareja ya se encontraba frente a la puerta del departamento de la más joven de los Weasley. Draco intentaba mostrar una sonrisa… o al menos un gesto amistoso, no por que estuviera feliz de estar ahí, sino para llevar la fiesta en paz y así asegurar que al día siguiente no fuera su entierro. Por su parte Herm seguía algo turbada, si bien el plan aún principio le había parecido una buena idea para que así su novio y su mejor amiga se trataran más, tal vez hubiera sido mejor haberle llamado antes a Ginny, solo para que ella estuviera mentalmente preparada. Pero ya no había marcha atrás, así que respiro un poco de valor y toco el timbre.
¡ding don! (sonido del timbre .)
Ginny acababa de llegar a su departamento
-…. (nadie acudio a su llamado, así que volvio a timbrar)
-….
-Parece que no esta.- comento el chico en un tono de alivio
"chispas, ya no me dio tiempo de recojer" (Hermione le habia hablado 10 minutos antes para decirle que necesitaban platicar lo que paso con Ron y ella acepto)
-Buenas noches (dijo abriendo la puerta con una gran sonrisa), "¡Rayos!"-penso el chico para sí
-¡Buenas noches peque! (conteso Herm dandole un abrazo)
-Buenas...(dijo Draco un tanto cohibido)
-¡Ah! (La pelirroja acababa de posar su vista en aquel ser cuya presencia le parecia poco grata) ...hola (dijo sin mucho animo) ...Pasen
Su expresion habia cambiado totalmente al ver al rubio, una cosa era ya haberse mentalizado para saludarlo en la calle por si se encontraban y en los lugares donde estuviera Herm "simular" agrado, pero otra muy diferente era que lo trajera a su apartamento, el único lugar donde ella se sentia segura y a salvo de aquella presencia..."¿Por que Herm!" penso amargamente mientras cerraba la puerta y se dirigia a la sala donde ya la invitada y ...eso...se encontraban sentados.
-Y bien¿que los trae por aquí?
-Lindo departamento (el ojigris trato de parecer comodo, aunque su expresion denotaba mucha tension)
-este...si, gracias ...(silencio incomodo)
-Bueno, vine por que queria contarte lo sucedido con tu hermano la semana pasada (dijo rapidamente tratando de aliviar la tension que se sentia en el lugar)
Draco de repente miro a la castaña¿Por que diablos él tenia que escuchar esa conversación, instintivamente lapelirroja miro sorprendida a Herm y luego a Draco, la verdad era que no queria tratar un asunto tan delicado delante de aquel ...eso, por que podría ser el novio de su amiga, pero no había echo ningún merito para ganarse la confianza de ella aún.
-Herm, no creo que sea buen momento (dijo mientras se agarraba las manos nerviosa)
-¿Por qué, estoy con las dos personas con las que siento más confianza (contesto naturalmente la castaña)
si, pero yo no quisiera (dijo tratando de sonar lo mas neutral posible)
-¿Pero por que Ginny?
"¿Que diablos le pasaba a Hermione! Por que la torturaba de esa forma, pero sabia perfectamente que la castañpa se daba cuenta de la situación y estaba tratando de forzar las cosas, eso no era justo, ya bastante le habia aguantado con llevarle al rubio oxigenado aquel a su casa como para encima tener que escuchar como aquel ser insultaba a su hermano con sus aires de grandeza", asi que dijo sin rodeos:
-Por que no me siento a gusto platicando ese tema con él aquí (dijo tranquilamente señalandolo)
0.0 ¡Golpe bajo! Herm jamás se hubiera imaginado que Ginny le hubiera contestado eso y miro como Draco de estar "cohibido" paso a su etapa arrogante -"Esto se va a poner feo"-penso la castaña ¿Como diablos habia ido a dar con esa situación?
-Disculpa, pero no creo que a mi me intere escuchar algo que tenga que ver con la comadreja
"matenme ahora mismo" pensaba Hemr desesperada al ver que rumbo estaba tomando aquello
-Pues "querido" la puerta esta muy grande si te sientes incomodo
-¡Miren la hora que es! Ya es tarde y mañana Gin tiene que ir temprano a la Madriguera
(Gin le mandaba miradas asesinas al rubio mientras este le respondia con indiferencia y su tipica arrogancia, pero el aviso de Herm los saco de tan "ardua" tarea) mejor ya nos vamos Gin, ya luego te platico todo
-Claro Herm (en este momento ya paso a ignorar totalmente al acompañante de su amiga) nos vemos despues
-Si Gin, yo te llamo...
Fue lo último que dijo antes de salir seguida por su novio el cual no dijo ni una sola palabra.
"Imbecil" fue lo que penso Ginny al cerrar la puerta e irse molesta a la cama
Mientras tanto Herm habia subido al coche de Draco el cual, con los planes antes fijados, la iba a llevar a cenar, Herm previendo esto le dijo secamente:
-Llevame a mi casa (una lagrima surcaba su mejilla)
-pero ¿por que?
-¿Y todavia preguntas? Ja!
-¡oye, yo no empece la pelea (era cierto, como era posible que le recriminara aquello, encima de que el antes le habia advertido de lo que vendria)
-no, pero la seguiste sin pensar en que para mi es importante que tu te lleves bien con ella
-¡pero ella no me traga! (ya estaba empezando a desesperarse)
-¡pero tu no hiciste nada para que ella empiece a tomar otra posicion a cerca de ti! (ya estaba levantando la voz)¿Sabes que? (dijo tomando aire y mirandolo seriamente) hoy me pusiste entre la espada y la pared por tu capricho a sabiendas de que esto es importante para mi, la gran misión se fue al caño (esto último lo dijo más para sus adentros)
-¿Que misión? (dijo levantando una ceja y volteando a ver a la castaña de reojo, ya que iba manejando)
-Es un decir, es una lastima en realidad me gustaría que ustedes dos llegaran a congeniar… tal vez suene tonto, pero sería mucho mejor que mi mejor amiga y mi novio se llevaran, así tal vez no me sentiría como me siento.(noto el tono triste con que su novia lo decía) Pero bueno, nunca se puede tener todo lo que se quiere en esta vida¿no crees? (le esbozo una triste sonrisa y se dedico a ver el cielo)
Si… claro que lo sé.- fueron la respuesta del oji gris, que en ese momento se sentia peor que basura.
Mas pronto de lo esperado llegaron a casa de la chica, esta se despidio con un beso y se bajo del coche del chico, en verdad se veia acongijada, trizte y decepcionada, algo hizo que el rubio la apreciara mas esa noche ya que a pesar de todo ella no se enojo con él, simplemente se culpo a ella misma. Estaba decidido, tal vez no podía solucionar todo lo que en esos momentos estaba pasando por la mente de su chica que la hacía lucir tan nostálgica, pero había algo que si estaba al alcance de su mano aún que tal vez en ello se le fuera la vida, valía la pena intentarlo. La misión de ella había fracasado, pero la de él empezaría al día siguiente.
