Bueno es mi primera historia (al menos la primera que publico en esta forma) espero en verdad les guste esta pequeñisima pero pequeñisima novela que no termina siendo un Onehot por que consta de capitulos (obvio esta)

Sin mas ni menos...->>>


Epíteto de un amor anunciado:

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- fall in love .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

En verdad existen diferentes parejas en esta vida.

Todo absolutamente todo tiene la dualidad mostrada en cada punto.

Existe el ying y el yang; la luna y el sol, el cielo y la tierra, los peces y las aves, el agua y el fuego...entre muchos ejemplos. Y como todo lo dualizado en esta cultura, Hermione, tenia su contraparte perfecta (claro, no lo conocía completamente, es más la relación que mantenía era muy Peculiar) eso era verdad. Pero bueno hemos de empezar la historia con algo ¿no?

"No te enamores del amor..."

La muchacha corría rápidamente, la brisa que esa mañana embargaba la ciudad, caía cual caricia sobre su mejilla por las rendijas de los grandes ventanales. Una sonrisa inconsciente se formo en su rostro, aquella persecución se había transformado en una alegría incierta.

Sus pies se apresuraron más tenían que alcanzarlo, se giro en el pasillo oscuro que terminaba más que en una gran puerta dando hacía el gran jardín del colegio. Sus ojos se extrañaron al no encontrarlo ahí, usualmente ese era "un callejón sin salida" pero reaccionó cuando notó que la puerta ya no estaba con el seguro que usualmente solía llevar y que un pequeño rayo de sol, indicio del verano que comenzaba a iniciar, se filtraba inquietamente entre la hendidura del umbral. Sonrió más y corrió hacia la salida.

Tomó la perilla y jaló de ella...

Hermione tuvo que cerrar sus ojos para que se pudieran adecuar al destellante sol del día; la oscuridad que guardaban los pasillos del colegio eran agobiante para quien detestaba las sombras e importuno para quien no se acostumbrara a la ceguera temporal en el cambio de la lobreguez a la luz. Colocó sus manos en forma de visera ¿Donde se había metido ese nene? en fin resopló cansadamente y se dedico a buscarlo con la mirada.

"Enamórate de alguien que no te traicione, que sea fiel, que sueñe contigo, que sólo piense en ti, en tu rostro, en tu delicadeza, en tu espíritu y no en tu cuerpo o en tus bienes."

El sol la hacia ver disímil, aquellos rayos del sol caían con tal precisión sobre sus cabellos que decisivamente era la escena perfecta de una película... diferente definitivamente se veía diferente, pensaba Draco.

La observo tranquilamente desde su escondite y pareció que el tiempo se perdía en el limbo...deteniéndose todo completamente ¿qué le pasaba¿por qué la veía así? Si ella no dejaba de ser la misma de siempre, la misma que había conocido desde hace 6 años: De contextura delgada y una talla menor a la que ella hubiera deseado, unos cabellos castaños que llegaban a la altura de los hombros; una mirada profunda (más profunda de lo que te puedas imaginar) de tez clara y un rostro fino: así era Hermione. La muchacha no era el estereotipo correcto que se alineaba con aquellas muchachas propias de su edad, era cierto no era de las que se desvivían por llevar lo ultimo en moda, sobre puesto con el acento adecuado y ni que decir de los peinados y el maquillaje Pff ¡claro que no! Eran tonterías esas ... banalidades inculcadas en las "hijitas de papi" y es que Hermione tenía una peculiar actitud, luchadora por sus ideales, no creía en cursilerías inventadas, ni mucho menos en el amor ( lo sé, lo sé muchas decepciones para un joven corazón)y es que a sus 16 años la chica había aprendido a la fuerza sobre ese tema. Nada satisfactorio si quieren saber su opinión.

Hermione sonrió ampliamente, cual niña que acaba de encontrar su juguete favorito. Se movió cautelosamente al notar que Draco aun seguía abstracto en sus pensamientos... Decidida a dar una emboscada.

Y cuando sintió aquella presencia acercándose hacia él, Draco se giro nerviosamente y aquellos ojos pardos llenaron su campo visual, Hermione se abalanzó hacia su presa y Draco quien había estado en cuclillas detrás de un frondoso arbusto, solo termino por caerse completamente en el suelo, con todo y Hermione sobre él.

Unas gotas de agua cayeron sobre el arbusto... la nieve seguía derritiéndose... el calor se apoderaba del momento.

-Ahora no tienes salida cariño- dijo Hermione de la forma más provocativa que Draco pudo encontrar, entonces el muchacho miro sus labios, miro sus ojos... volvió a contemplar sus labios.

No sabía por que lo hacía, pero resultaba realmente provocador tenerlo así: tan intimidado.

Sonrió sugerentemente al ver la reacción de Draco, y recordó el porque de la persecución al muchacho...

Su respiración tan cerca de sus labios lo hacia estremecer, la tenía tan próxima que ahora, solo ahora, comprendía lo que le pasaba: aquella relación amor - odio que se había construido con la muchacha, que disfrutaba llevar día a día, había sido una vil pantalla para ocultar sus emociones... ciertamente solo eso. Gimió largamente mientras se perdía en su mirada...llevo sus manos hasta alcanzar sus mejillas.

Es cierto que una mirada mueve el mundo. Muy cierto.

-bien- dijo tranquila la muchacha mientras sentía las manos de Draco sobre sus mejillas.

-b...bien ¿qué?- titubeo Draco.

-Hermione se mordió levemente el labio inferior. Draco era único en su especie...lo acababa de descubrir- me lo piensas dar o ¿no?

-El muchacho frunció el ceño – ¿a que te refieres?

-Dale Malfoy no estoy para jueguitos.

Draco la miró nervioso...Te daría el mundo si me lo pidieras.

Hermione sonrió cansada y se coloco a un lado de Draco, se acomodo de rodillas y lo quedó mirando. Lo observó durante contados minutos... hasta talvez horas, y entonces solo entonces en ese afán de sondeo que hacia la muchacha al joven... encontró lo deseado.


Espero les haya gustado el capi 1... si desean saber como sigue o que sigue ...

please solo clikeen en "go" y dejen su mensaje besos

Kari