Muchísimas gracias a cada uno por leer la novela (incluyendo a los que me postearon un mensajito y a los que no xD) se les agradece de corazón en serio.

Sin más que decirles, solo cometarles que en lo personal adoro este capitulo... por como suceden las cosas (en especial la parte del príncipe, que fue la parte que más disfrute creando xD) les dejo con el capítulo que sigue, aclarando que esta vez se me dio la "ocurrente" idea de comenzar por un principio (lo se un redondeo unico) pero el comienzo del capítulo es, valga la redundancia, el comienzo de cómo fue que Hermione comenzó a perseguir a Draco. Ya no hablo más tal vez solo leyendo lo entiendan, de todas maneras si queda alguna duda, posteenme que yo gustosa contestare.

Besos

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- Parte II: keep on a feeling .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. .-.-

"Enamórate de alguien que te espere hasta el final, de alguien que sea lo que tú no elijas, lo que no esperes."

-Draco volvió a mirar la imagen refleja en aquel papel, sonrió abiertamente- Un Ratón orejón () Granger ¡que Bajo has caído!- y una carcajada se hizo presa de él, Hermione sentía que el rojo de sus mejillas se movía a una velocidad increíble hasta sus orejas , finalizando en su sien.

-Ok, Malfoy, déjate de juegos - repetía mientras miraba ofuscada al mencionado muchacho.

-Draco no hizo más que sonreír con picardía ante la suplica de la muchacha.- ¿La quieres?- dijo mostrándole la foto a Hermione, la muchacha se abalanzó hacia él, pero Draco no hizo más que aventajarse de la situación, con un mínimo movimiento alzó más sus brazos, hasta lograr que la muchacha ya no alcanzara- Cojéela- dijo sin más.

-Mátate Malfoy!-se exaspero la mujer- deja de ser el nenito de papá y devuélveme la foto ¿quieres?- menciono entre cortada, dando pequeños saltitos para alcanzar su foto.

-Draco sonrió aun más, como disfrutaba verla así – Bien Granger, veo que no aprendes... ¿qué tiene que decir la niña? ¿ no le han enseñado a pedir con por favor las cosas?

-Hermione viró los ojos. Draco chaqueó con su lengua.

-no, no, no- dijo Draco negando con su índice- así no llegaras a ningún lado Granger, a ningún lado.

-Hermione se abalanzó hacia él, pero Draco la detuvo con su mano libre.

-No- dijo presuntuoso.

-Hermione se volvió a abalanzar hacia él.

-No - repitió el muchacho y sonrió malévolamente.

-ok, ¿Tú estas seguro?

-Draco asintió.

-tú lo buscaste – dijo la muchacha tratando nuevamente de lanzarse sobre Draco y coger por final de cuentas la dichosa foto robada.

-¡No!- dijo el muchacho deteniéndola nuevamente con la mano - ¿la quieres? - Hermione asintió débilmente- Ven a buscarla- dijo antes de lanzarse a correr por el largo pasillo...

Hermione viró los ojos nuevamente y refunfuñó antes de salir tras Draco...¡Como detestaba correr!

"Enamórate de alguien que vuelva a tí después de las peleas, después del desencuentro, de alguien que camine junto a ti, que sea un buen compañero, que respete tus fantasías, tus ilusiones."

Como una niña traviesa y una sonrisa que no dejaba de denotar su actitud, la muchacha se proyectó hacia el objeto que se veía, hasta cierto punto cubierto, por debajo del cuerpo de Draco.

El muchacho seguía absorto en su sonrisa... en sus gestos.

La muchacha tomo la foto, paso sus delicados dedos sobre la imagen que se plasmaba en ella y rió inconsciente.

Draco la quedó mirando... y recordó la imagen que reflejaba la foto: que no era más que la mismísima Hermione sonriente hacia dos años, abrazando a un particular personaje... el muchacho a primera vista no le encontraba forma al muñequito... pero fue en el afán de quitarle el objeto a la muchacha y antes de iniciar la carrera, cuando entendió la forma del inconfundible personaje ochentero...- Si, lo había visto en alguna revista que Pansy solía leer (alguna de muggles) - Y Hermione lo abrazaba, ella se mostraba tan, pero tan sonriente en aquella efigie, que una fuerza nostálgica se apoderó del cuerpo de Draco... aquella foto aquel personaje y aquel recuerdo que enfocaba la mente de Hermione no era más que de una ilusión fanteasiera... un cotidiano amor de primavera.. el muchacho suspiro largamente y un gesto de melancolía se apodero de su facie.

-Ok, Granger ganaste esta vez...- dijo sin más Draco, haciendo sobresaltar a la muchacha.

-Hermione frunció el seño - ¿que dices?

-Que ganaste – dijo levantándose ...parecía ofuscado- no te molestaré más...- la muchacha boqueó perpleja.

-P... pero.. Draco.

-Nada Hermione...tranquila que no diré lo de tu...- sonrió tiernamente, al menos así lo vio la joven- lo de tu Ratón Orejón

"Enamórate de alguien que sufra contigo, que ría junto a ti, que seque tus lágrimas, que te abrigue cuando sea necesario, que se alegre con tus alegrías y que te dé fuerzas después de un fracaso. "

Dicho lo ultimo se apresuró a levantarse, se sacudió el polvo casual que se había apoderado de sus pantalones y se encamino hacia la entrada al colegio para de seguro terminar en su habitación.

-¿sabes? – menciono la muchacha, antes de que Draco alcanzara una distancia prudencial entre ellos, de una forma tan inaudible, que el muchacho tuvo que volver a acercarse a ella y preguntarle si le estaba hablando con él.

-Hermione asintió débilmente y sintió que algunas lagrimas se apoderarían de ella de una forma incontrolable.

-Draco se acomodó a su lado. En un gesto con la mirada le pidió que prosiguiera con lo que había iniciado.

-La muchacha volvió a mirar con añoranza la imagen y una débil lagrima fugitiva bordeo su mejilla, El muchacho se sobresaltó.

¿tan importante era aquel peculiar personaje para Hermione?

Con una fuerza que lo embriagaba completamente, Draco deslizo sus dedos hasta las mejillas de Hermione, con la yemas de estos realizo pequeñas caricias a la muchacha hasta que logró secar aquellas húmedas expresiones de melancolía.

Ella sintió que una electricidad acogedora la llenaba más y más. Levanto su mirada hasta poder encontrarse con aquel mar de deseos que encontraba en sus ojos.

Draco la contempló compungido, ¿como podía permitir que ELLA, que ella sobre todas las demás, ella estuviera sufriendo por un recuerdo como aquel? ¡¿como!

Sus sollozos se hicieron más fuerte, no podía negárselo, aquel recuerdo la había movido enteramente.

-shhh, Shhh- le dijo suavemente el muchacho mientras la tomaba entre sus brazos para acomodarla en un cálido abrazo... Hermione se desahogo en su regazo.

"No te enamores del amor, enamórate de alguien que: te ame, que te espere, que te comprenda aún en la locura; de alguien que te ayude, que te guíe, que sea tu apoyo, tu esperanza, tu todo."

Hay una edad, en la vida de la mujer, donde todo parece caer, el castillo que en algún momento se nos arma... pierde equilibrio y se desmorona; para Hermione aquel momento no podía ser más oportuno:

La tormenta de aquella tempestuosa relación que había tenido, hacia dos años casi, aquel recuerdo se le había hecho más intenso de un momento a acá y ahora, sola sin el consejo de alguien... sin sentir algunos brazos cálidos más de los que ahora estaba sintiendo, Hermione había vuelto al mundo de los evocaciones. Volvió a cerrar sus ojos, y las lagrimas llenaron su rostro.

Draco volvió a acariciar sus cabellos, llevaban quien sabe cuanto tiempo (solo podré decir que el cielo ya estaba cubierto de estrellas que se perdían en la brillantez de la luna) pero a él no le importaba se sentía tan mal, por lo que había hecho, que no había considerado mejor que auto culparse por como la muchacha estaba ahora, porque claro si el no hubiera quitado aquella foto... la situación ahora seria otra. Escuchó un suspiro acongojado, y se sintió mas inquieto aún, Hermione, Su Hermione estaba tan mal... y el tan impotente de ayudarla que en aquel momento al muchacho no se le ocurrió otra cosa más que acompañar a la muchacha en su dolor.

Lentamente, casi, casi sin percibirlo totalmente, Hermione sintió la leve caricia de una lagrima, ajena a su ser, cayéndole sobre su rostro, se levanto asustada.

¿acaso Draco estaba... estaba llorando?

buscó su mirada inquietamente, pero Draco se había sumergido en sus manos, tratando de calmarse, suavemente Hermione llevó sus manos hacia las de Draco, las tomó y una emoción fue naciendo desde el centro de su ser... como un torbellino de sentimientos que la llevaban a una tranquilidad inexplicable.

Ella no lo sabía pero su alma comenzaba a enamorarse de aquella persona que tenía al frente, aquel gesto que ella había visto... no era nada particular en SuS días, la había cautivado. Deslizó sus dedos entre sus dedos, rozó su piel con la suya, y el contacto fue electrificante. Draco llevo su mirada hasta encontrar la de Hermione a una primera instancia no notó aquel brillo pero luego de algunos segundos, encontró en la muchacha un centelleo particular en su mirar.

Poco a poco y aun observándolo, Hermione bajo sus manos, con las de Draco entre ellas, hasta colocarlas en su regazo.

La muchacha lo contempló largamente, parecían hablarse en un lenguaje poco común, desenredó sus dedos, envueltos en los de él, para poder llevar sus manos hacia las mejillas del muchacho:

-Gracias- susurró, mientras lo acariciaba, agachó su vista y perdió su mirar en algún punto impreciso del césped.

Draco, que no entendía el gesto de Hermione pensó que había hecho mal otra vez... levanto su mentón con la punta de sus dedos y sus miradas volvieron a cruzarse, Hermione se acerco lentamente hasta que el espacio entre sus alientos eran mínimos.

Hermione contemplo sus labios y volvió a colocar su mirada en los ojos de Draco, gradualmente levanto su mano y con la yemas de sus dedos acaricio los labios del muchacho; una electricidad acogedora recorrió sus cuerpos... cerraron sus ojos lentamente y se embriagaron de una completa pasión... Llevo su rostro levemente hacia delante hasta lograr que el espacio que los limitaba fuera incontable y en el momento una chispa recorrió el lugar, sus bocas fueron entre abriéndose mansamente mientras él comenzaba a explorar sus labios.
Aquel era el beso mas pasional y lleno de amor que su ser podría entregar, deslizo sus manos hacia el cuello de su amante y lo atrajo mas hacia si...

Draco no se lo creía, no se lo creía, ella, Hermione Granger, lo estaba besando.

¡Besando!

Una sonrisa inconsciente se formó en su rostro, siguió el gesto de cariño que la muchacha había iniciado hasta que sintió que sus pulmones colapsarían por falta de aire... el pecho se le comprimía...la atrajo mas hacia si, y aspiro su aliento.

Ella, lo necesitaba y aunque no lo creyera lo había esperado... porque como muchas en este mundo Hermione soñaba con aquel príncipe que nuestras madres están empeñadas en hacernos creer mediante cuentos triviales, que nos envuelven nos atrapan hasta el punto de mezclarse en nuestros sueños, robándonos un suspiro.

Y ella (como muchas) había soñado, que en algún momento determinado de su vida, llegaría aquel príncipe azul, que le enseñaría a crear un cuento donde ella fuera la princesa.

No lo podía creer... el amor estaba tan cerca de sus ojos, que su mente aun vacilaba si estaba en un mundo real... o en uno de sus incontables sueños.

EL muchacho la apresó mas a su cuerpo, necesitaba sentirla, gustar aquellos labios que tanto había deseado, minutos antes, y que ahora se fundían en una eterna expresión, en un suave beso.

Fue Hermione la que colocó distancia entre sus agitados cuerpos, apenas si Draco pudo percatarse que sus labios ya no besaban los de ella, sonriendo nostálgicamente, Hermione lo observo por minutos largos...y tormentosos.

N.A. () Bueno en realidad es el topo gigio ( xD ) pero considere que en un mundo así no se sabría de este personaje así que no se me ocurrió otra cosa mas que eso.

Plim PLAm este caítulo termina aca... please dejen comentarios... solo denle ahí al botoncito de GO... me entusiasman los cmentarios, sean criticas constructivas o opiniones sinceras sobre mi manera de escribir... leere todos xD gracias y besotes!

Nos vemos pronto en el capitulo que sigue ... el final. :(