Mi segundo fic Sasunaru, la inspiración me pesco por sorpresa y aquí esta, pensé que no volvería a escribir un fic Yaoi pero surgió la idea, este fic no será muy largo, aproximadamente tres capítulos, pero tratare de hacerlo interesante ;) espero que disfruten su lectura y please dejen reviews!
¿Ángel?
Capitulo 1 Aléjate de Mi.
Ven abre tus alas, vamos por el cielo azul
Me pregunto ¿Donde estas tu?
Ven abre tu corazón y déjate liberar
Deja que tus lágrimas sean acariciadas por el viento
Una vez más te estoy buscando ¿Por qué no estas en el cielo?
Dime pequeño ángel ¿Qué haces en la tierra si estas tan triste?
Solo puedes estar en la tierra si tienes a alguien que proteger
Dime,¿A ti quien te protege?
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
El sol brillaba tenuemente mientras que las nubes viajeras continuaban su camino, los colores se mezclaban en el cielo dejando ver un hermoso atardecer.
Naruto permanecía recostado inmóvil en el pasto, su semblante dejaba ver que no se sentía bien.
Es todo muchachos pueden retirarse… ¿Oigan donde esta Naruto?
-Seguramente habra ido al baño, refunfuño la pelirosa, no se porque te preocupas tanto por el Kakashi- sensei, solo tiene un leve resfriado.
-Lo más probable es que ya se haya ido a su casa, bueno, hasta mañana, adios Sasuke-kun.
Desde que Sasuke había regresado a Konoha muchas cosas habían cambiado, Sakura había perdido el interés por Sasuke al ver que para nada le hacia caso y ahora era novia de Neji, Naruto se había vuelto serio y retraído, Sasuke no había cambiado en nada su personalidad, pero si había algo que no había cambiado en esos años (ahora tenían 16) era la rivalidad entre Sasuke y Naruto.
-Kakashi, ¿Crees que el este bien? Miro con preocupación el vengador a su maestro.
El Jounin de cabello plateado rió para sus adentros, su ex -alumno le había confesado sus sentimientos hacia Naruto así que no se le hacia extraña tanta preocupación.
Le gustaba hacer sentir a Sasuke que no se interesaba por Naruto para así acelerar un poco el proceso ya que la relación entre los muchachos empezaba a cansar, tanta rivalidad no podía ser cierta.
-Naruto sabe cuidarse solo Sasuke, debe estar bien, después de todo solo esta resfriado. "no creo que te necesite"
El vengador refunfuño ante la última frase, no le había gustado para nada ese comentario.
-Ire a buscarlo… tengo un mal presentimiento.
-Como tu quieras, Kakashi esbozo una sonrisa picaresca que no pudo ver Sasuke, -Las cosas que hace el amor- hablando de eso, se me hace tarde para cenar con mi Iru-chan.
- Ya te has vuelto descarado, (Celos XD) Saludas a Iruka sensei de mi parte.
-Kakashi se sonrojo…pero no por ello hiba a dejar de contraatacar, Ok y tu me saludas a Naruto.
Después de la amistosa despedida Sasuke empezo oficialmente la búsqueda de su Naruto.
La noche había cubierto ya el bosque donde entrenaban y Sasuke no había logrado encontrar a Naruto, el Uchiha empezaba a desesperarse, ¡Cuando encuentre a ese dobe me las va a pagar!
De pronto tropezó con un bulto en el suelo, escuchando un leve quejido provenir de el, al instante se dio cuenta que se trataba de su compañero de equipo.
En ese momento lo único que paso por la cabeza del Uchiha fue llevárselo a un hospital pero no consiguió tocar a Naruto.
-No me toques, lárgate de aquí Sasuke.
Los ojos negros se encontraron con unos ojos rojos brillantes mirándole en la oscuridad, Naruto ya no estaba en el suelo.
-Es demasiado rápido… ¿Naruto se está convirtiendo en el Kyuubi?
-Vete mientras puedas Sasuke, no podré controlarme para siempre.
La noche sin luna no favorecía al Uchiha, escucho unos aleteos como si unas enormes alas se batieran y vio lo que le pareció un ser alado desaparecer en el firmamento.
¿Qué rayos era eso?
Al día siguiente Naruto no asistió al entrenamiento y Sasuke tampoco lo hizo, el Uchiha había ido al apartamento del rubio para esperarlo.
El apartamento estaba muy desordenado, habían varios cristales rotos y marcas de arañazos por todas partes.
-¿Qué tanto hará Naruto aquí solo? O tiene una gran furia contenida o se esta transformando en Kyuubi no hay más opciones.
El vengador bostezo dejando salir unas pequeñas lagrimillas, estaba muy cansado.
Pasaron lentamente las horas, el anochecer llegaba nuevamente, El Uchiha se había pasado el día viendo tele y comiendo diferentes tipos de Ramen instantaneo, se preguntaba como Naruto soportaba comer lo mismo siempre, muerto de aburrimiento tomo un libro "Memorias de un shinobi" parece interesante, se tiro sobre la cama de Naruto y poco a poco sin darse cuenta se quedo profundamente dormido.
Mientras tanto una escalofriante figura le miraba a corta distancia.
Sasuke…eres un idiota, no debiste haber venido.
Continuara.
