Hi! He tardado un poco en actualizar¡Gomen! Este capitulo me parecio extraño inclusive a mi, creo que tengo exceso de imaginación, espero les guste, gracias por sus reviews!

Cualquier duda, critica o aclaración dejen review que saben que me encantan, weno, see ya!

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Capitulo 2 Cambios extraños que hay en mí.

Yo que antes era amante de la sangre y de la muerte he cambiado.

¿Quien se iba a imaginar que un demonio pudiera enamorarse?

Todos estos años lo he extrañado, pero el no sabe de mi existencia.

Es realmente extraño lo que puede provocar en uno 16 años sin libertad.

Creo que por fin me he vuelto loco

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Sasuke dormía tranquilamente sin sospechar que Naruto lo observaba visiblemente fastidiado.

Sasuke es un estupido, ahora si demuestra que se preocupa por mi, debió demostrar sus sentimientos cuando tubo su oportunidad, aunque ahora no importa, no puedo corresponderle, yo no puedo sentir nada por nadie.

Flash Back

Los ojos almendrados miraban con tristeza a Naruto comprendiendo lo que sentiría ella si estuviera en su lugar.

-¿Hay alguna forma de componer el sello vieja Tsunade? Desde que se rompió el sello no he podido dormir y ya no se que es lo que siento, estoy asustado… incluso los sentimientos que tengo hacia cierta persona parecen desaparecer poco a poco.

-Lo siento, esa parte del sello se rompió, es la parte que no permite que los sentimientos de Kyuubi y los tuyos se mezclen, me temo que esa ira, odio, dolor y frustración que sientes todo el tiempo son de el.

-Aunque te quiera mucho Naruto no hay nada que yo pueda hacer, si intento reparar el sello lo más probable es que falle y muera en el intento, siento tener que decirte esto pero cuando ese sello termine de romperse los demás también empezaran a hacerlo provocando tu muerte, la única forma de evitarlo es que aprendas una técnica para suprimir tus sentimientos, Irán desapareciendo hasta que pronto no sientas nada.

-Estar muerto en vida o morir… susurro el ojiazul mientras derramaba las que creía serían sus últimas lágrimas. Vaya suerte la mía. Supongo que es como dice Neji, cosas del destino.

Fin Flash Back

Naruto entro al baño y se miro en el espejo, tenía que hablar con Tsunade urgentemente, la noche anterior algo le había sucedido, había cambiado, su piel estaba totalmente pálida y sus ojos ya no eran azules ahora eran rojos, tenía garras y las marcas de kyuubi no estaban en sus mejillas, sin mencionar las enormes alas negras parecidas a las de los murciélagos que ahora tenía, lo único que no había cambiado en el era su pelo rubio.

De pronto se sintió muy cansado, sus ojos empezaban a cerrarse, se mojo el rostro con agua fria tratando de reanimarse, empezó a sudar frío al sentir un enorme dolor en su abdomen, lo unico que pasaba por su mente era salir a conseguir ayuda.

-No puedo salir así, si alguien me ve diría que soy un demonio e intentarían lincharme, puedo utilizar Genjutsu pero no creo tener chakra suficiente para llegar hasta el despacho de la vieja Tsunade.

-¿Naruto?

La voz de Sasuke resonó en los oídos del rubio que lo escuchaba como un eco distante, el dolor lo había invadido nuevamente y vomito una gran cantidad de sangre, lo ultimo que vio al desmayarse fue la cara de un asustado Sasuke.

El vengador se acerco a la tenebrosa criatura y al notar su cabello rubio se dio cuenta de quien era.

-¡Kuso¿Naruto que te sucedió?

Al ver la sangre se dio cuenta de que algo no marchaba bien y con horror descubrió que unos ojos rojos se habían abierto y le miraban con curiosidad.

-Sasuke… ¿Qué haces en mi casa? No tienes nada que hacer… ¿Cómo por ejemplo ir a entrenar?

-¿Eh? El vengador se mostraba confundido¿De que hablas mírate en el espejo pareces un demonio, y vomitaste sangre necesitas ayuda.

-¿Eso? Jejeje es solo Gentutsu, estoy practicando esta técnica para asustar a Konohamaru ¿Qué te parece?

Naruto fue rodeado por una nube de humo y volvio a tomar su apariencia normal a la par que la sangre desaparecía.

-Dobe… No deberías hacer eso me tenias muy preocupado.

-¿En serio? Bueno, creo que es hora que vayas a tu casa ya esta anocheciendo.

-Sí, nos vemos mañana en el entrenamiento…

El Uchiha desconfiaba de Naruto, antes de salir de la casa echo una mirada al rubio sin que este se diera cuenta, con su Sharingan descubrió que el que le estaba hablando era Kyuubi quien había montado una actuación bastante convincente utilizando un Gentutsu muy poderoso.

El vengador salio de la casa a toda velocidad en dirección al despacho de la Hokage.

Al poco tiempo el escuadrón ANBU rodeaba la casa de Naruto.

-¿Qué es lo que piensa hacer Tsunade-sama? Pregunto nervioso Sasuke temeroso de que algo malo le pudiera pasar a Naruto.

-Sí Kyuubi ha buscado una manera de controlar a Naruto lo más probable es que haya encontrado una forma de romper los demás sellos, Lo que debemos hacer por ahora es intentar desmayarlo y ver la condición del sello. Aunque debo advertirte que si durante la pelea llega a sacar la séptima cola tendremos que matarlo por el bien de todos.

Sasuke trago saliva¿Por qué ahora que había comprendido lo que sentía por el rubio tenía que pasar esto?

Los ANBUS lanzaron bombas de gas pimienta y después de un corto silencio la casa empezo a incendiarse para sorpresa de todos.

-¡Tengo que entrar! El miedo se hacía presente en la cara del vengador.

-¡Uchiha Sasuke ven inmediatamente aquí, es una orden!

Pero Sasuke no le hizo caso a su Hokage y entro en la casa donde vio a un muy divertido Naruto con apariencia de demonio jugando con una granada en la mano.

-Uchiha Sasuke… Te estaba esperando, esos ojos que tienen son muy fastidiosos, si no te hubieras dado cuenta nadie lo habría hecho.

-Maldito Kyuubi¿Qué le hiciste a Naruto?

-Hace meses que he ido dominando su cuerpo y su mente… ¿Hasta ahora te das cuenta? Pense que eras más inteligente.

Sasuke empezo a toser a causa del humo, no había tiempo para conversar, pronto todo sería consumido por el fuego.

-¿Qué piensa hacer Uchiha¿Salvar a tu rubio? Llegas demasiado tarde, a mi no me vas a poder enamorar nunca, jajajajaja

-¡No te burles de mi odioso animal! Haré que compongan el sello y nunca más volveras a aparecer.

-juju el vengador se molesto, creo que no sabes con quien hablas mocoso, si realmente piensas que puedes vencerme estas muy equivocado.

-Ya lo veremos…

Sasuke tomo una pose ofensiva, para su sorpresa el Kyuubi parecía no tener ganas de pelear.

-Lo siento mocoso, sera en otra ocasión, hay muchas más cosas en esta vida que pelear todo el tiempo, bueno, te dejo un regalo de parte de Naruto y mio, jejeje.

-¡Demonios!

Kyuubi tiro la granada en dirección a Sasuke y Kyuubi tomo nuevamente la apariencia de Naruto desapareciendo de la vista del moreno.

Sasuke cerro los ojos esperando una explosión que nunca llego y se dio cuenta que el kitsune había utilizado todo el tiempo un Gentutsu avanzado, en realidad la casa nunca había comenzado a incendiarse.

Salio de la casa perturbado por lo que había vivido, todo había sido tan real, inclusive había sentido que el humo le asfixiaba.

Tsunade y los demás ANBUS también parecían confundidos.

La Hokage maldijo por un momento, -Ese infeliz de Kyuubi estuvo jugando todo el tiempo, aplico una técnica muy parecida al Tsukiyomi sobre nosotros.

Sasuke conocía muy bien esa maldita técnica, aunque intentara negárselo se sentía asustado del gran poder de ese demonio.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Mientras tanto en otra parte Naruto sonreía feliz comiendo un helado de fresa despreocupadamente.

-Ahora que tengo tu cuerpo he pensado bien las cosas y he decidido que no quiero volver a pelear con nadie, quiero tener una vida pacifica lo que me queda de existencia, por eso no he matado al mocoso ese de Sasuke, porque quiero estar en paz contigo Uzumaki Naruto.

Naruto escuchaba atentamente las palabras del Kyuubi encerrado el ahora en la gran celda que el ocupaba.

-¡Pero Kyuubi! Protesto Naruto visiblemente enojado, me estas robando mi vida¡Estas cometiendo una gran injusticia!

-Lo se¿Pero tu padre no fue injusto con ambos¿Cómo te sientes ahí encerrado? A mi debió matarme y a ti dejarte una vida normal eso hubiera sido lo justo. Además, no hay nada que yo pueda hacer para cambiar las cosas, el sello se ha invertido totalmente y el que ha sido sellado dentro de su mismo cuerpo has sido tu¿Me tengo yo la culpa? No. Fue culpa de tu padre por no pensar en las consecuencias a largo plazo.

Naruto comenzó a llorar, sus sentimientos habían regresado hacía unas cuantas horas y se sentía el ser más infeliz del planeta.

Kyuubi se agarro el pecho sintiendo el dolor de Naruto y dejo caer unas lagrimas,-Lo siento Naruto, yo he cambiado en estos años, me he arrepentido de las cosas malas que hice en el pasado ¿Sabes? No me tengo culpa de mi naturaleza y creo que yo también tengo derecho de arrepentirme.

Naruto se seco las lagrimas, sintiendo una sensación muy extraña, Kyuubi había cambiado realmente, podía sentir que sus palabras eran sinceras.

-¿Hablas en serio?

-Sí, Soy el Kyuubi ¿recuerdas? Yo no me ando con bromas.

-En ese caso, si ya cambiaste¿Por qué estabas provocando a Sasuke?

-jajaja es muy sencillo, el me cae mal, solo quería darle un susto, además no puedo ir a todas partes diciendo que he cambiado, si alguien se entera solo se burlaría de mi.

-¿Por qué te cae mal? Pregunto Naruto alzando una ceja confundido.

-Facil, el creido ese, se ha burlado de tus sentimientos desde hace mucho, ese estupido me hace rabiar, no se como es que te gusta.

-¡Callate ese es asunto mio! Dijo un Naruto muy ruborizado.

-¿Estas realmente enamorado de el verdad?

O/O ¿Cómo lo sabes?

-Es facil, puedo sentir como los latido de tu corazón incrementan cuando hablo de el.

¿Naruto se mostro extrañado, acaso Kyuubi sabía lo que era estar enamorado?

-¿Te has enamorado alguna vez Kyuubi? Pregunto zorrunamente el rubio.

-Sí. Pero ese no es asunto tuyo, jejeje.

El kitsune termino su segundo helado mientras conversaba con Naruto, tomo una mochila con algunas pertenencias del rubio y se dirigió a las afueras de Konoha.

-Iremos unos días de campamento mientras las cosas se tranquilizan, pensare alguna forma de que ambos podamos obtener lo que queramos. ¿De acuerdo?

Un leve Sí en forma de susurro llego a las orejas del kitsune.

-¿Qué te pasa Naruto?

Es solo que estaba pensando en lo solo que debiste sentir aquí todo este tiempo, Así que yo no era el único que se sentía así.

-Será mejor que te duermas mocoso, necesitaras ahorrar energías mientras te acostumbras a tu nueva forma de vida.

-¿A que te refieres?

-A que no puedes comer, ni hacer necesidades básicas adentro, solo dormir.

-¿Qué?

Al escuchar el grito del rubio Kyuubi solo rio al pensar la tortura que sentiría su contenedor al pasar tanto tiempo sin ramen.

Ambos permanecieron en silencio hasta que el kitsune preparo las cosas para acampar.

El demonio miro las estrellas y sintió el fresco aroma del bosque, hacía mucho que no regresaba a su hogar.

-Tanto tiempo sin verte… me parece increíble estar aquí de nuevo.

Acampo alado de un lago, una vez que desempaco las cosas encendió una fogata y aso unos pescados, era realmente útil tener manos.

Se acerco al lago y miro su reflejo iluminado por la luna llena, no se explicaba como es que había tomado esa apariencia, ya no parecía un zorro, había cambiado hasta el punto de parecer una especie rara de humano-vampiro que le desagradaba en absoluto.

-Me recuerda al estupido de Sasuke…susurro para no despertar al rubio que al parecer hacía ya bastante tiempo se había dormido.

-¿Acaso me estoy convirtiendo en otro demonio?

Continuara….