Disclaimer: nada mío, todo de J.K.Rowling.
Al lector: reitero, esto es lo nuevo mío, es que siempre he querido hacer un fic así… distinto, o más bien lindo xD
Inspirado en: la canción "Luxurious" de Gwen Stefani. Y en miles de vivencias personales y extra- personales.
Dedicado a: mi ex novio…jajajajaja… pero al anterior- anterior a mi último ex novio (estoy soltera, ejem, ejem :3) porque de verdad que besaba bien…jajajajaja… estoy molestando, tomen la dedicatoria como un juego.
A Rosely, eres una muy buena amiga!
Kiss
.:Prologo:.
Roonie-Pooh
El día estaba especialmente frío, y era mejor mantenerse cerca del fuego en la sala común. El frío se colaba entre la ropa de los estudiantes, que entumidos, tiritaban demasiado, más de lo normal. Las ventanas estaban empañadas, y se limpiaba una, podían ver los terrenos de Hogwarts blancos, pero no de nieve, si no de puro hielo, hielo de las heladas que caían por la noche. Las clases seguían normalmente, ni los profesores les tenían compasión por el frío.
Una chica de espeso cabello castaño se agarraba las piernas hacía el tronco tiritando, con la vista vuelta hacía una parte alejada de la sala común, donde allí se encontraba…
.-…Roonie-Pooh…estupida…- susurró entre dientes para si misma.
Miraba con odio la escena. La escena era la siguiente:
Enfrascados en un extraño beso estaban el pelirrojo Ron y la arpía de Lavender.
Hermione ponía cara de asco cada dos por tres, pro sin quererlo se imaginada en la situación de Lavender…
Sacudió la cabeza contrariada tratando de alejar esos irreverentes pensamientos.
Alguien todo sus espalada, la que la hizo salir de sus pensamientos.
.-Hey… que haces aquí torturándote?- le pregunto una cabellera femenina pelirroja. Ginny le miraba divertida.
.-Hummmm…no me torturo, solo que mirando a esos dos- señaló hacía Ron y Lavender- se me revuelve el estomago, y eso pareciera que me abriga el estomago-
.- Lo que te abriga es el odio, no el estomago- le reprendió Ginny. Hermione le hizo unas muecas, y arreglándose la falda, se paró del frío suelo de la sala común.
.- ¿Dónde vas?- preguntó la pelirroja.
.- ¿Yo? A ningún lado, solo quería estirar las piernas que las tengo entumecidas- y estiro las piernas graciosamente, Ginny soltó una carcajada.
Justó por el retrato entraba el glorioso y a la vez gruñón Harry Potter, el cual iba mirando el suelo y de golpe se quedó parado mirando hacía donde estaban Hermione y Ginny.
.- ¿y a este que le pasa?- preguntó Ginny extrañada.
.-No lo se…solo parece que al verte se paralizó- Hermione no podía evitar sentir pena de Harry. Miró a Ginny por el rabillo del ojo, la cual estaba a morirse de lo roja.- Ve y háblale…- le animó
.- ¡Que! Peroooo…. ¿que le digo?- dudaba de la reacción de Harry.
.-Solo ve, y háblale- y le dio un pequeño empujoncito. Ron miraba atónito la escena, y era extraño que dejara de besar a Lavender. Hermione se sintió Feliz.
Ginny sentía que los pies le pesaban como cemento, y los arrastraba de una extraña forma. Harry, por su parte, estaba en las mismas, sentía unas ganas enormes de ir y correr de aquel lugar, pero no, mala idea, afuera hace un frío de los mil demonios, horrible.
Y como nada tiene una explicación segura en la vida…
Ese par de tortolos terminaron abrazados en medio de la sala común, abrigándose mutuamente, envueltos en un mágico beso.
Hermione ladeo la cabeza en forma de "Hay que lindo", pero Ron era otra cosa.
Le palpitaba la vena de la sien… enormemente.
Estaba listo y dispuesto a ir a separar a ese par, cuando Hermione se le interpuso en el camino, obstruyéndole el paso considerablemente.
Y como Lavender miraba todo eso contrariada, fue al rescate de Roonie-Pooh
.- ¡Que te pasa estupida, no ves que Roonie-Pooh quiere pasar!- Hermione rodó los ojos y se dirigió especialmente a Ron.
.-Bueno… "Roonie-Pooh" veo claramente que no te sabes comportar ni defender por ti sola, sin que este tu chaperona detrás ¿no? En fin… es estupidez tuya, pero yo no voy a permitir que vayas a arruinar una vez más la felicidad de los demás, como ya lo hiciste con la m…- se calló al instante al ver la cara de superioridad de Ron, al esperar a escuchar la palabra mágica… era tan desagradable esa cara que ponía en esas situaciones… pero Hermione permaneció allí, intacta, sin mover músculo alguno.
.- ¿podría saber de quien o a quien arruine la felicidad?- preguntó.
Hermione balbuceo varias veces, sin tratar de moverse ni nada…
.-Mía…Contento?- Lavender abrió la boca demasiado para el gusto de Hermione y se aferró al brazo de Ron posesivamente. Ron de una forma extraña, la alejó de el. Está, ofendida, se fue escaleras arriba, murmurando "malo Roonie-Pooh, malo". Con una rabia acumulada por días, meses y años, Hermione le miraba.
.- Claro que no… como se te ocurra, no seas estu…- no alcanzó a terminar aquella frase, cuando sintió que su cara sería partida por la mitad, miró hacía adelante, para ver que fue eso.
Y allí, parada frente a él, más firme nunca la había visto, estaba Hermione, con la mano en alto, roja por la cachetada que le había propinado a Ron. Le miró a los ojos, pero a la vez sintió miles de ojos sobre su nuca, toda absolutamente toda la sala común les miraba como si fueran un par de energúmenos.
Ron tomó de un brazo a Hermione y se la llevó arrastrando hacía afuera.
Entre esta nueva acción del pelirrojo, los espectadores se dispersaron y siguieron con lo suyo, lo malo es que nuevamente centraron su atención en los chillidos de Hermione.
.- ¡Hey! Troglodita SUELTAME!- y forcejeaba contra Ron.
Él sin escuchar los reclamos y amenazas de la castaña, salió afuera de la sala común.
La arrastró hacía los terrenos de Hogwarts.
Ella de lo tan enojada que estaba ni percibió el frío congelante de afuera.
Y allí, recién, Ron la soltó.
Está al verse libre, trato de correr como pudo, pero Ron la sujeto de la cintura como a los niños pequeños.
.- ¡SUELTAME!-y le pegaba en las manos insistentemente. Hermione sin poder contenerse más de la situación, comenzó a sollozar sin control, por lo tanto dejo automáticamente de forcejear con Ron.
.- ¡Estupido imbecil, déjame ir!- le gritó en forma de suplica.
.-No debo dejarte ir, no debo…- dijo el aferrandose al pequeño cuerpo de Hermione.
.- ¡Búscate a una persona que te haga feliz, y no me jodas más!- le comunico.
.-Hermione yo…- balbuceo incoherentemente.
.- ¡Tu nada!- y se logró soltar de él- ¡Vete ya, búscate a alguien, déjame a mi en paz, que yo nunca más en tu vida te molestare, porque desde este preciso momento tu y yo, no somos nada!-y comenzó a caminar rápidamente hacía arriba de las escaleras.
Ron quedó allí, sin saber que iba a ser de ahora en adelante sin ella.
Todo el mundo trató de reconciliar a estos dos amigos a como de lugar, pero nadie consiguió nada, solo consiguieron que se alejaran más.
Por estima a Harry, se dirigían breves frases, hasta un casual "Hola", pero nada más.
Y así llegó el final de sus estudios en Hogwarts, y ellos dos incomunicados, aunque vivieran en la misma sala común.
Ellos que iban a saber, que en algo así alrededor de algunos años, sus vidas irían a cambiar.
Notas de la autora: les gustó? Ojalas que si… y yo aquí escuchando música portuguesa…es raro, pero es relajante el bosa-nova. En fin solo les digo, que ya saben manden reviews, que esto es solo el prologo, en breve vendrá la historia de verdad, y esta historia va a ser diferente a lo que ago normalmente.
Kiss!
Palomy
