Capitulo 5 Un ángel Pervertido

Gomen, tarde en actualizar, pero mi inspiración regreso y de buen humor, aquí les dejo el sig. Capi, Por favor dejen Reviews! Quiero saber que opinan.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

-¿Por qué tus labios saben a sangre dobe?

-Es una larga Historia… pero primero debemos ir con Tsunade tengo algo importante que decirle sobre Kyuubi.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Sasuke no permitio que Naruto se levantara, Naruto se le quedo viendo un momento y sin una explicación aparente comenzó a llorar.

Sasuke beso con sumo cuidado cada lagrima que caía en el rostro del rubio, lo atrajo contra su cuerpo tratando de consolarlo y en voz suave susurro: "No tienes porque llorar, todo estara bien, te lo prometo"

Naruto se levanto la playera y le enseño a Sasuke que ya no estaba el sello.

-Kyuubi… se ha ido, no se si para siempre…aunque no lo creas, yo lo quería y Sasuke… Me duele mucho…

La voz del rubio se corto totalmente, Sasuke trato de entender porque ese estupido demonio era importante para el, y luego después de repetirse que cualquiera que fuera importante para el rubio lo sería para el, coloco sus manos en el lugar donde estaba el corazón de Naruto.

El kitsune le miro extrañado, ¿Qué haces Sasuke?

Sasuke le sonrio tiernamente, solo trato de brindarle un poco de calor a tu corazón para que ya no te duela.

Naruto se avalanzo sobre Sasuke ilusionado porque el vengador era muy tierno con el y Naruto quedo sobre Sasuke.

Empezaron a acariciarse suavemente, sintiendo el delicioso rozar de su piel, las calidas sensaciones que brindaban sus manos y los leves gemidos que hiban en aumento.

Pronto ambos estaban desnudos en el cuarto de Naruto, estaban sonrojados, Sasuke se comía con la mirada a Naruto.

Sasuke lanzó a Naruto en la cama con algo de brusquedad haciendo que este se asustara, el rubio tomo una de sus sabanas blancas y cubrio su desnudez, se coloco hasta el fondo de la cama, en su mirada se podía ver el panico.

El Uchiha se percato del miedo de Naruto, seguramente era virgen, el ya no lo era y estaba acostumbrado a ser brusco, seguramente había hecho sentir a Naruto como si fuera una presa a punto de ser deborada.

-Lo siento murmuro el vengador, si tu lo deseas no haremos nada, no quiero hacerte sentir mal Naruto, solo quiero darte el mayor de los placeres, quiero que tu y yo toquemos el cielo juntos, porque yo no te deseo simplemente, te amo.

El rubio se quito la sabana, se sentía como un tonto por haber actuado tan infantil, se tumbo en la cama y con timidez separo sus piernas.

Sasuke se dirigio al miembro de Naruto, empezo a lamerlo y deborarlo con gula haciendo que el rubio empezara a arquearse al sentir las oleadas de placer.

El Uchiha se detuvo por un momento, haciendo que el rubio descansara de su agitación.

-Sasuke…Más Por favor…

El vengador con una sonrisa en sus labios empezó a mordisquear suavemente las tetillas de Naruto haciendo que este se quejara por el dolor por momentos y gimiera entrecortadamente a la vez.

Sasuke empezo a lamer la entrada de naruto y después metio su miembro con brusquedad haciendo que Naruto se aferrara a las sabanas y gritara de dolor.

Las lagrimas cubrian el rostro del kitsune, Sasuke apenado lamio sus lagrimas y beso apasionadamente al rubio haciendo que se olvidara momentaniamente del dolor.

Con suavidad el Uchia empezo a moverse, al poco tiempo Naruto ya se había acostumbrado y empezaba disfrutar el frenetico movimiento de su koi.

-Ahhhhhhhh…. Naruto, estas estrecho, me gustas tanto.

-Sasuke…Ahhhhh,Mmmmmmm, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Al fin llegaron al preciado orgasmo, sudorosos y cansados se quedaron durmiendo acurrucados disfrutando del calor mutuo que sus cuerpos les brindaban.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

-Sal de ahí, si no quieres morir.

La arena de Gaara se agitaba violentamente cerca de Kyuubi.

-¡Kuso! ¿Acaso sabe que estoy aquí?

El pelirrojo paso delante de Kyuubi sin que este se diera cuenta de su presencia, al parecer aunque era invisible para los ojos del Kazekage podía sentir su presencia.

Kyuubi miraba fijamente los ojos de Gaara, nuevamente empezaba a sonrojarse.

-Te dije que no era nada, ¿Estas seguro que escuchaste una voz Shukaku?

-Sí, hay alguien aquí cerca, siento que alguien nos esta observando.

El pelirrojo se concentro buscando chakra pero no encontro nada, nego con la cabeza, el Tanuki se había vuelto muy paranoico últimamente.

El kazekage desapareció en el interior de la habitación, dejando confundido a Kyuubi, ¿Debía seguirlo a todas partes?

Kyuubi entro a la habitación de Gaara, era una habitación sencilla, solo tenía lo necesario, de pronto escucho el sonido de la ducha, Gaara debía estarse bañando.

El pelirrojo se estaba bañando con la puerta abierta dando sin querer un tremendo espectáculo a Kyuubi.

-Kuso…si tuviera sangre en la nariz, ya hubiera muerto desangrado…Argh! odio admitirlo, pero es tan sexy.

El pelirrojo jabonaba todo su cuerpo con esmero, cuando llego a cierta parte Kyuubi esbozo una sonrisita y penso: Mataría ahora por ser ese jabon.

Cuando termino de bañarse, Kyuubi pensó que seguramente se iría a dormir, pero para su sorpresa el pelirrojo salio de la habitación a paso acelerado, su semblante mostraba que algo lo estaba perturbando.

Lo que Kyuubi escucho lo sorprendió a sobremanera.

-Sangre, necesito sangre…

Continuara…

¿Les gusto el Capi, les aburrio, lo odiaron? Expresense y dejenme un review. See ya!