Disclaimer: Nada mío, excepto Jessica y Mark, entre otros personajes, todo lo demás es de J.K.Rowling y de la Warner.
Al lector: orale! Amores míos…porque no dejan reviews que se me parte el alma! No, nunca tanto XD! Pero bueno, se hace lo que se puede estando enferma, ya saben, me dio conjuntivitis por usar lápices de ojos ajenos…(… eso me pasa a mi, solo a mi, y mas encima tengo tortícolis, para rematarme…TT
Inspirado: en "Laguna Beach" de MTV, uno que otro capitulo. En las canciones "Bitter Sweet Symphony" de The Verve y en "Resolve" de Foo Fighters.
Dedicado a: Rosely, amiga te quiero mucho, y gracias, muchas gracias por aguantarme!
A Pau y Nany, amigas mis historias de aquí a la china son para ustedes!
A Franco, ya sabes, por el apoyo a esta humilde servidora que esta convaleciente XD!
Kiss
Capitulo 6
¿No te gustó la sorpresa, mi amor?
.-Me complace anunciar a todos los medios de comunicación magica que estan en estos, de decirles que yo y Viktor estamos comprometidos- todos los flashes se dispararon a la sonrisa enrome de la pareja que se encontraba tomada de la mano…feliz.
Todo el mundo se les acercaba para felicitarlos y decirles lo bien que les iba hacer estar juntos.
Desde que volvieron de Italia, Hermione decidió dar por terminada la estupida relación que no iba en su mundo…no podía seguir siendo la otra… y en cierta forma…la engañada. Ron la buscó una sola vez más para concretar su misma decisión: el de no verse más. Era una decisión sensata y con sentido común… por mucho que le llegase a doler.
Le odiaba con todo el corazón… por haberle hecho creer nuevamente en una esperanza que luego sería desechada por la cruel realidad. Lo detestaba por el solo hecho de existir y acabar con sus sueños, con sus anelos más grandes… y fueron solo eso…anhelos… solo anhelos…
Y por eso había tratado de decidir rehacer su vida con Viktor, sentía que era correcto, aunque en su mirada viera a una persona extraña… pero que sin duda alguna le quería…no como Ron…y que no le iba hacer daño jamás…que la iba a proteger…y amar….aunque ella no lo hiciese…
Se levantó de su silla y pidió permiso para poder ir a tomar un poco de aire al balcón de la suite del hotel.
Se podía ver desde allí todo Londres muggle, todas las luces encendidas centellando por toda la ciudad…
El aire calido de primavera le azotaba en la cara con afecto… con comprensión divina…
Pudo recordar los momentos en Paris, los buenos momentos…rió para si misma en pensar en la mordida salvaje que le dio a Ron en la lengua con gusto y placer de hacerlo sufrir fisicamente… pero ahora se sentía una persona vulnerable y vacía… llevaba a cuestas todo un país magico que era solo su responsabilidad…que no sabía como manejar, si nisiquiera sabía controlar su vida de locos… que cada día se trastornaba más.
Una pequeña lagrima recorrió su rostro maquillado, pensando en esa tarde de mayo al pelearse definitivamente con Ron, sabía lo que el le iba a decir en ese momento, pero su mente decía que no le escuchase, que solo le iba dañar, y el silencio fue peor…
Alguien tocó la puerta de la habitación… se secó las lagrimas de la cara y fue a abrir.
La sorpresa fue tremendamente…agradable.
.-¡Oh, Harry! Te extrañe!- y se le tiró a los brazos.
El moreno le devolvió el abrazo afectuosamente.
.-¿Qué pasa Herms?- preguntó algo asustado.
.-Nada en especial, ven pasa, cuéntame como está Ginny y el bebe…- a Harry se le llenó la cara de ilusión al pensar en aquello, y pasó a la habitación.
La cafetería debía quedar no muy lejos de aquel lugar.
Caminó con el bolso Louis Vuitton a cuestas y una gran bufanda dolce y gabana en el cuello, mostrando todo atributo tapado eso sí.
Miraba a la gente con cierta lejanía bajo sus lentes de sol Dior. Odiaba ir a pie…todo porque Ron le quitó las llaves del Ferrari…argggg! Caminó dificultosamente por los tacones que llevaba. Ya estaba harta cuando con crítico horror vio a quien la esperaba.
Con una horrible combinación muggle se encontraba tomando un capuccino doble en una mesa afuera en la terraza de una cafetería, se encontraba Rita Skeeter con un cuadernillo y una pluma muggle.
Se subió los lentes y le sonrió con una mueca algo torcida extendiéndole la mano.
.-Buenos días Rita, veo que recibiste mi lechuza…- dijo.
.-Obviamente, porque osino no estaría aquí perdiendo mi tiempo- le devolvió la sonrisa.
Jessica dejó de sonreír, y de una vez por todas se puso realmente sería.
.-Te necesito para hundir a Hermione Granger- completó sin anestesia.
Rita se echó para atrás y dejó escapar un suspiro.
.-¿Para que quieres hundir a la mocosa?- preguntó con interés.
.-Es un poquito obvio, se ve a leguas que pretende algo con mi marido.- Jessica llamó a un mozo para que le tragiera algo.- un capuccino igual a ese por favor.- y el mozo se fue.
.-¿No ira a perder la línea con algo como esto? – Jessica le miró sarcástica- veo su situación…Señora Weasley…y le informare que estoy muy deseosa de ayudarle en lo que sea…-
Le extendió la mano en señal de alianza, cosa que Jessica aceptó con una enorme sonrisa.
Las alianzas ya se estaban concretando.
Conducía el Ferrari a una velocidad moderada en comparación con la anterior velocidad de 180 kilómetros por hora, ya que recién casi se vuelca.
En el asiento del copiloto se encontraba la real razón del porque estaba tan alterado.
El profeta nuevamente estaba siendo parte de su desdicha. En la primera plana y con letras negras enormes decía la siguiente frase: "MINISTRA DE LA MAGIA SE COMPROMETE CON EL JOVEN VIKTOR KRUM"
Sabía que todo, o la gran mayoría de lo suyo con Hermione debía terminar a como de lugar.
Pero era imposible no sentir algún tipo de celos irremediables contra ella y odio contra el estupido del búlgaro imbecil.
Paró el auto frente a un mirador que iba hacía la carretera. Allí se puso a pensar que mierda es lo que debía hacer…seguir con una relación que no tenía ni pies ni cabeza, o seguir siendo la familia feliz de Inglaterra junto a su mujer y su hijo.
Las dos opciones era cien porciento realizables, pero una descabellada.
Pero que de verdad sentía que debía continuar para el resto de sus días…
Decidió ir a hablar con Hermione para tratar de aclarar algunas cosas…pero…¿Dónde podía estar?
Partió el carro en dirección hacía el ministerio, para arreglar un par de temas con la "manda más"
Se encontraba estresada con ambas manos encima de la cabeza, definitivamente necesitaba un día libre para poder respirar algo de aire libre, sola o con Viktor, daba los mismo como, peo alejada de todo lo caótico era lo mejor para ella, y su salud mental.
De repente la puerta comenzó a sonar.
.-Pase…- dijo.
Su secretaria pasó a la sala algo histérica y rápidamente le explicó.
.-Afuera hay un señor que quiere verla urgente, pero le he dicho que no puede atenderlo, pero ha insistido en verla…- la secretaria se cortó porque fue empujada por un hombre pelirrojo.
.-Ron? Que haces acá? Rut, puedes irte…- la secretaria se retiró indignada. Ron le miró con la respiración algo agitada y muy alterado.
.-Yo creía que habíamos dejado todo aclarado, que no había que más hablar, porque mejor no te vas de una vez por todas, y me dejas en paz…- pidió suplicante Hermione.
Ron se paró delante de ella y la sujeto de un brazo para que quedara frente a el.
.- no puedo, créeme que he tratado, pero no puedo, entiende necesito de tu piel, de tus besos, de tus carisias…- le susurraba al oído mientras que con la varita hacía un encantamiento silenciador a la puerta. Hermione sintió estremecerse completa y trató de alejarse de él, pero Ron no se lo permitía.- te necesito Hermione- trató de acercar su cara a la de ella…lentamente sus labios rozaron con los de ellas, sintiendo su calido sabor a frutas…
Una lechuza había irrumpido en la habitación haciendo demasiado ruido, cosa que los hizo separarse.
Hermione le pagó 7 knuckts a la lechuza, la cual se fue volando en dirección oeste.
.-Ya sabes, la edición de la tarde de "El Profeta"- leyó rápidamente los titulares, y no pudo evitar que la boca s ele abriera de esa forma.
Le tiró el periódico a Ron mientras le pegaba.
.-¡Imbecil, estupido, yo sabía que no debía meterme contigo, veló, es todo tuyo tonto!- y le apremió a leerlo.
"Con Ron tendremos otro hijo"
Esa fue la única frase relevante de una extensa entrevista que Rita Skeeter le hacía a Jessica Weasley.
Ron si meditarlo abrazó a Hermione.
.-¡Voy a ser papá!- gritó. Sintió como Hermione comenzó a llorar en su hombro desconsoladamente.- Oh! Dios! Yo, no quise…- balbuceo excusándose.
Hermione le azotó contra la pared despotricando contra él.
.-¡ERES LO PEOR, RONALD WEASLEY, ERES UN IDIOTE INSENSATO QUE NO SABE LO QUE HACE¡VETE YA SE AQUÍ JUNTO A TU ESTUPIDA FAMILIA FELIZ CONT U VIDA DE MIERDA¡DEJAME VIVIR EN PAZ¡NO SABES CUANTO TE ODIO…NO SABES CUANTO TE AMO…POR ESA RAZÓ TE ODIO!- gritó desesperadamente.
.-Yo, perdón, no debí hacer eso, yo…- trató de excusarse, pero era demasiado tarde.
.-¡VETE YA DE MI VISTA!- y le abrió la puerta para que se fuera. Ron se alejó se allí con la cabeza gacha. Hermione cerró la puerta de un portazo reclinándose a llorar desconsoladamente.
Con tal… nadie la podía escuchar…
Ron y todo el mundo iba a pagar caro todo, cada lágrima y cada segundo.
Todo.
Notas de la autora enferma y loca: les seguí el consejo, y lo hice un poquito mas largo! Solo para ustedes D!
Contestando Reviews:
Fran Granger PW: de nada, siempre voy a estar disponible para leer tus fics que me encantan! Ya sabes aquí trate de hacer cada párrafo más largo y más largo el chap…aunque no tanto xDU!
Rosely: Amiguis! Tu sabes que te quiero mucho y te he aprendido a conocer todo esta tiempo gracias por apoyarme!
Aracne: pero si es un amor! P! donde la vi.… ya sabes gracias por seguir el fic!
BiAnK rAdClifFe: ninia! Aquí llego el viernes y con eso la actualización correspondiente! Estaba apunto de no actualizar por que me enferme (…pero ya estoy aquí! Bueno que te vaya bien en los exámenes!
Hermione weasley: mmmm…eso de que queden juntos…las cartas no están echadas todavía en la mesa…si que todavía falta mucho por recorrer…amo a Miranda!
Bueno chicos y chicas reviews!
Bye!
Palm.W.P.S
