Disclaimer: Nada mío, excepto Jessica, Mark y Klaus, entre otros personajes, todo lo demás es de J.K.Rowling y de la Warner.
Al lector: Ven, ya me tienen por aquí, nunca pensé Haber llegado a los 120 Reviews, no pensé que sería capaz de hacer una historia que fuera lo suficientemente buena para el publico…y lo hice.Y les vengo a confirmar ahora (Fran no sufras más, solo espero una sonrisa de tu parte XD) pienso alargar un poquito más el fic…ya vamos en el capitulo 13, pero contando me quedaría en… 22 capítulos y Epilogo. Felices?
Inspirado en: La canción "The Taste For Ink" de The Used y la canción "Beautiful Broken" de Ashlee Simpson (si soy fan de ella!.)
Dedicado a: Franco, yo que juraba que ayer te habías enojado con migo :D, no ves, soy muy aprensiva para mi gusto (vi nip/tuck y el capitulo fue terrible, mucha sangre, la jodio x.X) Pero ya vendrá Nip·Tuck! Estoy escribiendo eso.
A Rosely, amiga te quiero mucho!
Kiss
Capitulo 13
Tu vida es mejor que la mía… ¿o no?
Agitaba un maldito papel doblado pulcramente, como esperando que al hacer esto desapareciera por fin.
Aquel papel era el de un testimonio, no un testimonio, un hecho de vida relevante en todo sentido, que sería capaz de cambiar toda su vida, que por ser así, era una completa mentira.
Se miró uno de sus brazos, se levantó la manga de la camisa y ahí estaba: una marca de color plomiza, gastada con el tiempo, algo así como un tatuaje en forma de una cráneo y de su boca como una lengua se extendía una serpiente algo horrenda.
Marcas de cicatrices se extendían por todo el alrededor de la marca tenebrosa, dejando ver la forma en que en sus tiempos de gloria, podía arder de una forma que quemara la piel hasta hacerla freír…ese era el poder del Señor Tenebroso, que yace quien sabe si en el purgatorio todavía, o ya esta con su gran amigo, El Diablo.
Nunca supo bien como llegó a ser parte de aquel "magnifico" ejercito…solo sabía que jamás se arrepentiría de haber hecho lo que hizo, y quien sabe si lo volveria hacer…todo sea por exterminar a esa peste de familia pelirroja…y en es especial a aquel mal nacido que intenta quitarle a como de lugar a Hermione, pero eso nunca se va a quedar así…jamás lograran ser feliz, él no lo va a permitir.
Se bajo la manga de la camisa para seguir agitando ese estupido papel tratando de buscar una forma de que, eso no era verdad, pero dudaba que la magia tan avanzada podría fallar en algo…solo quedaba callar a la sangre de su sangre…
Sonó el timbre y unas patadas en la puerta. Guardó la carta en algún lugar seguro para que nadie viera su contenido…y con el entrecejo fruncido se dispuso a abrir la puerta.
Tal golpe le noqueo la mitad de la cara y la cabeza, solo se dio cuenta que estaba tendido en el piso con una mano en la cara cuando vió hacía arriba.
Con el puño extendido y ensangrentado y con la mirada de más profundo asco y odio se encontraba el pelirrojo de sus más terribles desdichas: Ronald Weasley.
No hubo ninguna intensión de intercambiar algún insulto verbal, solo el búlgaro se abalanzó sobre el para poder pegarle un puñetazo, pero con los reflejos del pelirrojo, era imposible no haberse pegado en la prominente nariz de la pared del pasillo del piso en el edificio. Solo tomó la nariz con una mano, y con el pie le pegó unas 10 patadas en los testículos.
Ron quedó tirado en el piso gimiendo de dolor…y el peo en la cara le ocultaban sus lagrimas de dolor.
Viktor tomó su varita que tenía dentro de uno de los bolsillos y con el pelo de la frente tiró la cabeza del pelirrojo con demasiada fuerza…apuntó su frente con la varita…y le dijo:
.-Maldito imbecil, me quitaste lo que más querría, lo que más necesitaba, quitaste de mi lado a Herrmione, y por eso tú y toda tu familia pagarran, exceptuando el tonto de Perrcy, que porr voluntad prropia y por estorrbo..tuve que matarlo…y tu correrrás la mima suerte que él..eso no lo dudes…-
.-Mierda Ron!- dijo colgando el maldito teléfono y dejándolo fuertemente sobre la mesa con una expresión de horror en sus ojos…
Klaus estaba en una esquina de la habitación mirando la escena de la castaña con recelo… desde unos pocos días hasta este tiempo, empezaba a molestarle el nombre de "Ron Weasley"…en verdad desde el viaje a Roma que ya lo sacaba de sus casillas…era relativamente muy odiosa la sola pronunciación de su nombre de niño mimado.
Hermione se paseaba tratando de pensar en donde diantres podría estar Ron…donde podía haber ido a buscar a Krum…sabía de lo que era capaz de hacer él…ahora ya lo sabía.
.-Klaus, nos vamos a mi departamento ahora ya!- Klaus no movía ni un centímetro de su cuerpo…no parecía haber recibido la orden.- Eres de efecto retardado o Que? Muévete!- Klaus por fin entendió el mensaje, y dándole una mirada de profundo disgusto le abrió la puerta para que saliera.- Gracias..-
.-De nada…Ministra.- ¿Cómo ese rubio podía sentir celos en este momento? Claro que sí, no entendía nada de la situación.
Salieron del ministerio con pasó largo y rápido en dirección al auto que estaba esperando con la puerta abierta. Los dos se metieron dentro de él.
.-Yahir, a mi departamento.- dijo Hermione. El chofer robusto y con esas gafas que no se le veían los ojos asintió y partió el auto a 120 por hora. Apretó la palanca de invisibilidad y despegó por los cielos…Hermione miraba hacía afuera…tratando de encontrar por algún lado el rastro de Ron…
Klaus Kruger por otro lado miraba hacía la Ministra, mirándola embobado…sacudió la cabeza en señal de negación…su mente pensaba "Que te pasa a ti? Estas totalmente trastornado… como se te puede ocurrir venir a enamorarte de ella…es la cosa más inalcanzable del mundo… solo limítate a servirle a ella, que es lo que mejor sabes hacer…"
Hermione sintió la mirada de Klaus en su nuca… cosa que le molestó profundamente…solo le tiró una mirada de "No es momento" y con el corazón latiendo a mil vio como Yahir aterrizaba en la azotea del departamento.
.-Por fin! Gracias Yahir, Klaus bájate, acompáñame!- le ordenó Hermione con voz ronca. Klaus se bajó y la siguió.
.-Que vas a hacer? Matarme?- preguntó burlesco Ron.
Krum soltó una carcajada diabólica.
.-Perro que listo erres, comadreja. Clarro que vas a morrirr…no veo el porque de detenerrme a tenerr compasión por una basurra como tú…- y pasó varias veces la varita echando chispas por la frente blanca del pelirrojo, que cada vez se hacía mas roja al ser quemado por las chispas infames de la curva varita del maldito Krum.
.-Hazlo! Que más me da, yo se que Percy fue lo suficientemente valiente para enfrentarse a ti, y déjame decirte que yo igual lo seré, y una cosa más…Hermione nunca te amo ni te amara.- esas 7 últimas palabras parecieron calar hondo en la mente hueca pero astuta de Viktor, el cuál incremento el doble sus chispas rojas. Ron soltó un gritó enorme a causa de la quemazón que le provocaba el nuevo tipo de tortura de un ex mortifago.- Maldito Mortifago…- mala elección de las palabras.
.-Tu no erres lo suficientemente digno para merrecerr decirr esas palabrras, nunca más en tu vida, perrdón, lo que te queda de ella, volveras a decir eso maldito imbecil, aunque el Señor Tenebrroso allá sido borrrrado de la tierrrra por tú amiguito Potterr…quedamos los nobles morrtifagos para terrminarr su última misión: Matarr a todo serr querrido de Potter, excluyendo a Hermione, clarro, perro tú, de la muerrte no te salvas.- empuño su varita directo al corazón de Ron, mientras veía con gusto que este sudaba al ver lo que estaba a punto de hacer Krum.
.-¡Avada Ke…!- pero su pronunciación de la maldición de la muerte fue interrumpida por la entrada de dos personas que con un simple "Expeliarmus!" lo tiraron lejos del pelirrojo. Se azotó contra la muralla de la ventana…quebrándose una que otra costilla.
.-MALDITO IMBECIL! YO QUE CREIA QUE ERAS MEJOR, NO ERES MAS QUE UNA ASQUEROSA BASURA! MATASTE A UNA PERSONA! FUISTE A AZKABAN! Y EL ESTUPIDO DE LUCIUS MALFOY TE SACO DE AHÍ, NO SE COMO PERO LO HIZO! AHORA, VOLVERAS DONDE DEBES ESTAR: AZKABAN!- gritó Hermione. Ordeno a Klaus que amarrara con la varita al in feliz de Krum, y con un simple "Plin!" Desapareció con Krum, directo a Azkaban.
Ron estaba mirando todo con una mezcla de odio…Hermione frunció el entrecejo al verlo así.
.-Hey! Listo, ya se fue, caput!- exclamó Hermione. Ron seguía mirándola raro…
.-Claro, tu vida es mejor que la mía…¿o no?- preguntó de una forma sarcástica parándose del suelo. Se acercó Hermione mirándola con una extraña firmeza.
Hermione no entendía lo que trataba de decir…- Ron de que hablas?-
.-Hablo de que…- le tomó del brazo como poseído, y muy cerca de su cara le dijo lento y claro:-Se acabo- y le soltó el brazo para tirarlo fuerte, haciendo sobarse el brazo a hermione, la cuál estaba con lagrimas en los ojos…
.-Como tú digas.- y se dio vuelta para no verle más la cara a ese hombre, que aunque no quisiera, lo seguiría amando…
…Hasta el final de sus días…
…Y como no…
…Un segundo re-encuentro no le hace mal a nadie…
…A Nadie…
Notas de la autora loca y cansada: como quedó? Ojalas que bien, espero que les haya gustado a pesar del triste final de capitulo…pero esperen, que ni se les ocurra que esto termina aquí, no señor! A ver…are continuación de capítulos o… la secuela? Opinen ustedes! Y la secuela se llamaría "Lips" para seguir con lo de la boca XD!
Se agradece a : Manzanita Roja, Fran Granger PW, BiAnK rAdCLifFe, aracne, Rosely, Hibarii-chaan, Lalu, guily y Merodeadora-chii !
Bye!
Palm.W.P.S.
