Disclaimer: Estoy de hace rato tratando de prepararme psicológicamente (y parece que mucho xD) para terminar esto de una vez... este fue un fic tan…extraño, que salió de la absoluta nada y se está quedando en la nada misma, por eso quiero que tenga un "final" como se merece, para que sea recordado como el gran fic que fue (Si claro, dos veces, eso no me lo creo ni yo misma xDD, que melodrama). Enjoy it. Ah! y no esperen ningún tipo de coherencia, ya saben ;D.

Kiss

Capitulo Final

Stop

Su cabeza era un mar de cosa…extrañas, no pasaba nada dentro de ella, pero pasaba todo a la misma vez… Sentía que esas nauseas alojadas en la boca de su estomago saldrían por fin…para descargar todo lo de adentro…

Un olor a madera podrida…un olor a tierra mojada invadió sus narices…y una sensación de frío al borde del vacío absoluto se apoderó de ella, sin saber realmente donde se encontraba…

.-Veo que despiertas…- era la misma voz de desquiciada de la noche anterior…

.-Shuu, déjala dormir, no ves que el cansancio no la deja estar en paz…- esa voz la conocía perfectamente, esa voz le acompaño durante días…meses, que pareció cambiar su "vida", pero resulto ser como todo, una absurda y vil trampa.

Estaba atada de manos y piernas, le parecía que esa película ya la había visto…pero no vivido, y la sensación era realmente horrenda, porqué sabía o tenía el presentimiento que como no tenía un súper héroe a su favor, nada saldría como ella lo esperaba, o solamente bien.

Abrió los ojos con rapidez para ver que era lo que ese par de víboras estaban haciendo a sus espaldas literalmente…pero se dio cuenta el porqué toda su sangre se agolpaba en su cabeza y porque veía todo de cabeza…

Es que estaba de cabeza, con los pies colgando de un árbol, en medio de la nada, y cerquita del acantilado.

Una muy mala película.

Ese par de tarados vestidos de negro, como si fueran a robar un banco. La rubia se acomodó los guantes de seda negra en sus largas manos, para tomar un alicate y su varita en ambas manos.

.-La bajas tu, o la bajo yo, queridito?- le tiró el alicate para que le cayera en las manos del "queridito" aludido, pero entre tanta maniobra fue a parar bajo el barranco.

.-mierda…- exclamó finamente.

.-no te preocupes por eso, veo que la suerte no anda con nuestra compañera…procura no botarla también- preparó la varita entre ambas manos, la apuntó hacia el sol unos segundos, y con despiadada voz lanzó- Crucio!-

Se retorció lo más que pudo para no sentir el impacto, pero era inevitable, se suponía que era el momento en donde el superhéroe la vendría a salvar de los malos, darles una buena patada en el trasero, besarla y salir volando o saltando, según sea la condición del superhéroe.

Nada llegó.

La maldita se acercaba cada vez más con la maldición imperdonable hacia su corazón, subiendo lentamente hacia su cerebro, y sacar a relucir los peores recuerdos de toda su maldita vida… no quería que acabara ahora, que tomaran sus cosas, y que la dejaran allí, ella sería capaz de salir de aquello, sin la necesidad de nadie. No se detenía, no tenía ningún tipo de clemencia para con ella, pero el bastardo de su compañero le dijo que parara.

.-Jessica, para ya! No la quieres matar, no? Con eso no conseguirás nada, menos al maldito de Ron!- Jessica le tiró una mirada asesina desquiciada y paró la maldición.

Gracias a Dios.

Pero no estaba tan preparada psicológicamente como para ver lo que vería.

Klaus se acercó a Jessica sigilosamente, le tomó la cara para ver como se encontraba, de por si estaba bastante verde, la sostuvo un momento entre sus brazos, para luego besarle. Estuvieron así varios segundos, y Jessica ya estaba completamente compuesta. Aquí es donde el guión se trastornaba.

.-Besas bastante bien, para ser mi preciado hermano mayor.- A Hermione se le ensancharon los ojos mientras sentía el asco de verdad recorrer sus venas dolidas, y su estomago…con que, esos dos sabían todo, son hermanos, por eso trató de insinuársele a ella! Mantenían un tipo de relación incestuosa, enfermiza, la protegió… que terrible.

Sálvame Dios.

.-Ya sabes cuanto te amo, pero ahora tenemos que acabar con esta perra, al igual que…acaso crees que fue el tarado de Ron que descubrió donde estaba metido Krum? Que fue un mero accidente que esos archivos estuvieran en tu escritorio, yo le pedí a mi hermanito que te los guiara, siendo que no te correspondía ver la K… Fui yo! Yo se lo dije, yo destruí al infeliz! No me importaría matar contigo, a su querida hija… - soltó otra carcajada.

O sea…la hija era de Krum? Realmente Mark sería de Ron? Maldita zorra.

Klaus miró a Hermione en forma de clemencia…esos ojos escondían realmente algo grande…era mejor esperar

Apretó el acelerador rumbó al famoso barranco de Stuash, por la ruta 89, en dirección a, cualquier lugar, no había tiempo para pensar en todas esas estupideces. Jessica se había llevado a sus hijos, y con ella a Hermione al barranco, estaba realmente loca, debió haber escuchado a Hermione, así estarían todos felices y a salvo en un lugar seguro, libres de una psicópata y asesina probablemente en serie.


Apretó la cambio en dirección a segunda, a lo lejos vio un auto especialmente sospechoso, lo reconocería en cualquier lado, era el auto especial del ministerio, negro y de vidrios polarizados, tenía una excelente vista, y vio cerca de allí a las personas que esperaba ver…menos una.

Estacionó en cualquier lado y se bajó rápidamente del convertible, sigilosamente comenzó a caminar entre las rocas, escondiéndose de cualquier persona, la carretera estaba despejada, no pasaba ningún auto, ningún muggle, mejor así.

Llegó con rapidez al lugar, y procuró escuchar todo.

.-Vamos a acabar con tu, vida Sangre sucia, pero primero recibamos al héroe del año… RON! Haznos el favor de pasar y presentarte a este público!- le había descubierto. No movió ni un solo músculo, por más que se arriesgara, no respiraba siquiera.-Sal de ahí! Yo se que estas ahí! Sal, cachorrito!- dijo por las buenas.

Siguió sin moverse.

Jessica abrió la puerta del auto, para sacar a sus dos hijos.

.-Mira mierda, sal de ahí o te juro que los tiro!- Jane comenzó a llorar y Jessica le tiró una mirada congelante y se la pasó a Klaus, que de seguro no se llamaría así.

No podía arriesgar su propia integridad, en vez de la de sus hijos, era un acto de egoísmo, que no estaba dispuesto a hacer.

Salió con paso decidido a su encuentro.

.- Aquí me tienes! Que es lo que quieres de mi?- estiró los brazos buscando algún tipo de explicación, y el pobre de Mark se hizo a un lado detrás de Klaus, ya que Jessica en esos momentos solo tenía ojos para Ron, y Hermione por fin volvió a creer en los superhéroes.

.Oh! Roonie-pooh! Sabes que Te amo!- se colgó de su cuello y comenzó a besarlo insistentemente, Ron sintió un asco incontrolable.

.-Suéltame! Dime cuanto quieres y listo!- Jessica se separó de el con los ojos anegados de lagrimas.

.-Como te atreves a tratarme así! Te quiero a ti, junto a nuestros hijos…-

Hermione no aguantó más- Maldita puta! Jane no es de Ron! Es hija del maldito de Krum! Y Klaus es tu hermano, lo besabas! – Ron quedó en shock por dos segundos para seguir manteniendo la compostura.

.-CALLATE! CRUCIO!.- le volvió a tirar la maldición, ahora sin perdón ni clemencia, que le hizo hacer sangrar la nariz a cusa de su intensidad y la posición en que estaba.

.-No e hagas nada! Expelliarmus!- la varita de Jessica salió lejos, pero sus ojos seguían centelleantes de fuego. Corrió hacia Klaus y le quitó la bebé de los brazos, sabía que aunque no fuera hija de Ron, este la defendería como fuera, para el si era su hija.

Se puso en el barranco a gritar como loca

.-Vuelve! O la tiro! – iba de espaldas, caminando lentamente, mientras Ron no estaba dispuesto a perder a su niñita, era tan pequeña no tendría por que sufrir… pero

.- Déjala! No tiene la culpa de que seas una psicotica…- Klaus se abalanzó sobre ella, lo que hizo que Jessica soltara a la nena, y cayera al suelo llorando…y ella y Klaus comenzaron caer lentamente, sin varitas, para luego estrecharse y caer sobre unas rocas, derramando sangre, muriendo como hermanos.

Ron procuró no mirar hacia abajo, después de todo, era la madre de sus hijos… Desató con cuidado a Hermione, la cuál estaba débil, y se agachó a ayudarla…

.-Todo terminó, no te preocupes, ya todo está bien- el tenía razón, era la oportunidad de ser feliz…o estar tranquilos, hasta que la muerte los separe…a todos.

Fin


Notas de la autora: extrañísimo, no? La cosa es que terminó, ya está! Que extraño, no me había despedido nunca de un fic, no se si habrá epilogo o algo así, que raro…espero que les haya "agradado"…

Bye!

Palm