AF: bien he aquí el segundo capitulo n.n

Ray: que bueno n.n

Yuriy: lo que es no tener que hacer ¬¬U

AF: callados los dos!

Ray: yo no dije nada malo T.T

AF: cierto, perdóname neko-jin mientras tu yuriy no habrás tu bocota ¬¬

Brooklyn: jaja lo regañaron

Yuriy: cállate o te juro que sufrirás ¬¬

AF: ambos callados! A continuación el fic -.-U

Dedicado a: por cierto, este fic esta dedicado a la linda Emy Hiwatari y a mi escritora favorita NeKot n.n espero y les guste

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- Cambios de escena

"pensamientos"

-lo que dicen-

SOLAMENTE HERMANOS

CAP. II

Por: AlquimistaFlama

El pequeño Ray llego hasta un árbol que estaba poco antes de la barda donde terminaba la propiedad Hiwatari, se sentó en una de las raíces del árbol que sobresalían de la tierra y abrazó su osito a la vez que lo pegaba a su mejilla.

-no pertenecemos aquí verdad?-le hablaba a su osito, y nuevamente comenzaba a llorar silenciosamente- el niño de cabello azul no me quiere, hice algo mal, kai?-con su manita limpió las pocas lagrimas que habían escapado de sus ojos y vio a su osito.

-si, hiciste algo malo, apareciste en mi casa- decía kai mientras bajaba del mismo árbol en el cual ray estaba sentado.

-yo… lo siento.

-no te disculpes simplemente desaparece de aquí!

-yo… kai… que hago?- susurraba a la vez que se sentaba en el suelo frente al bicolor.

-ya te dije, vete!

-kai y yo no queremos perder otra mami-al escuchar las palabras algo dentro de kai se contrajo, era cierto, si habían adoptado a ray era porque sus padres habían muerto o lo habían abandonado, era un estupido.

-espera como se llama tu oso?- según había escuchado había llamado a su oso kai… no debía ser una equivocación seria demasiada …. Coincidencia? "En este mundo no existen las coincidencias… solo lo inevitable" había escuchado una vez a yuriy decir eso, después de ver una serie de anime, había adoptado esa frase como la ley de la vida, a veces llegaba incluso a hartarlo, bueno ya se estaba desviando del tema y el pelinegro aun no le contestaba.-y bien?

-se…se… se llama kai… kai es lo que mas quiero-el pequeño abrazó al pequeño osito mientras pensaba "es el único recuerdo de mi mamá"

-que tontería, tienes 8 años o no?- ray asintió –entonces ya no debes jugar con osos de peluche, que tonto eres –antes de que el pequeño pudiera reaccionar kai arrebató el oso de sus manos y lo vio fijamente, era un oso viejo como si Ray lo tuviera desde siempre- no necesitas este oso viejo-dijo despectivamente y lo lanzo fuera de la casa por sobre la barda.

-noooooooooooooooo!-grito el pequeño, quien se había puesto de pie al ver las intenciones de kai, pero era demasiado tarde, el oso ya había caído del otro la barda, cayó de rodillas al suelo, y comenzó a llorar, como nunca en su vida, toda su tristeza se podía sentir a través de su llanto- ese… ese… era… el único… recuerdo de… mi mamá- dijo entre todo su llanto.

-…-kai sintió como un nudo se formaba en su garganta y se negaba a irse, quiso decir 'lo siento' pero lo que había hecho ya no tenía arreglo, el niño frente a él lloraba desconsoladamente, como si hubiera perdido a sus padres… por segunda vez, y todo por su culpa, de pronto sintió coraje consigo mismo, pero él jamás admitiría haber hecho algo mal, así que todo ese coraje lo dirigió a la única persona presente- deja de llorar! Lo hecho, hecho esta! Tendrás un oso nuevo, solo debes pedírselo a papá- pero obviamente el llanto no cesó, así que lo tomó del cuello de la camiseta y lo puso de pie, Ray era mas bajo que él lógicamente, apenas si le llegaba al hombro a Kai, lo cual intimido a un mas al ojiambarino.-mira niño olvida ese oso, ya no importa, si alguien pregunta por ese oso dirás que lo perdiste, entendido?- el llanto de ray ceso por fin, ya no había lágrimas ni gritos solamente su respiración entrecortada, nuevamente asintió, en cuanto kai lo soltó de los hombros, ray dio la media vuelta y comenzó a caminar hacia la casa como un zombi.-soy un idiota-se dijo kai para luego volver a subir al árbol.

-Ray que pasó?- preguntaba su madre a la vez que lo abrazaba- estuviste llorando, porqué? Donde esta tu oso?- pregunto al notar la ausencia del muñeco.

-lo…lo perdí, estaba jugando con él y luego lo avente hacia arriba y no vi donde cayo, lo busque pero no lo encontré-dijo el pequeño, su mirada estaba nublada, perdida en la nada.

-mi niño, te compraremos otro, ya veras y será mas bonito… es mas… niños! Vamos a la juguetería todos tendrán un juguete nuevo y a ti ray te compraremos unos cuantos, si?- todos los niños gritaron de alegría y corrieron hacia la casa para cambiarse e ir a la juguetería, Sally acompañó a Ray hacia su nueva habitación- mira esta es tu nueva habitación, la de a lado es la izquierda es de kai, la de la derecha de Yuriy y la de enfrente de brooklyn, si necesitas algo puedes preguntarles a ellos.

-si, gracias… mamá-lo último fue casi un susurro pero aun así lo suficientemente audible para la señora.

-como me llamaste?

-ma...ma…mamá

-ahhh! Ray, no tienes idea de lo feliz que me hace escucharte llamarme así- Sally lo cargó y besó sus mejillas y frente-mi niño, te quiero tanto- por primera vez en ese día desde su llegada, ray se permitió sonreír, incluso dejo escapar una ligera risita. –niños están listos?

-siii!-dijeron al unísono casi todos estaban a su alrededor, solo faltaba alguien.

-y kai?

-aquí estoy-decía de mal humor mientras salía de su habitación.

-bueno chicos, vamos a la juguetería-todos partieron hacia el lugar mencionado, kai iba algo enojado y ray simplemente se abrazaba a su mamá.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Un mes había pasado desde que Ray había llegado, se llevaba bien con todos, a excepción de kai, claro esta, y aunque era raro para todos, incluso brooklyn se estaba portando muy amable con él, Yuriy sospechaba que su pelirrojo hermano traía algo entre manos desgraciadamente no podía asegurar nada aun, en fin, tenía la esperanza de que simplemente fuera de que en realidad Ray le agradaba a Brooklyn.

Esa misma noche Yuriy se había levantado para ir al baño, cuando venía de regreso vio que la puerta de la habitación de Ray estaba medio abierta así que se asomo al interior, Ray estaba dormido tranquilamente, así que simplemente cerró la puerta y se fue a su cuarto pero apenas se acostó, resonó un grito del pelinegro por toda la casa, en menos de 2 minutos todos estaban ahí, el niño estaba fuera de la cama llorando, mientras que brooklyn estaba con las manos en su estomago tratando de aguantar la risa.

-que pasó?- exigió saber la sra. Hiwatari en cuanto entro a la habitación y vio la escena.

-hay… hay… una araña… en la…cama- Yuriy se acerco a la cama y encontró la susodicha araña, la cual era de plástico.

-cálmate ray, mira es de plástico- trataba de tranquilizarle el pelirrojo.

-brooklyn! Tu hiciste eso jovencito?- le regañaba el padre, haciendo que la risa del niño parara en seco.

-yo… yo… no…

-si, claro, tu no fuiste y eres el único que estas riendo, y el que estaba aquí antes de nosotros, verdad?- Yuriy estaba realmente enojado, él había estado un momento antes ahí y no se había dado cuenta, ahora el pobre Ray esta tratando de detener sus lagrimas, de las cuales eran cada vez menos las que derramaba.

Todos seguían en la habitación, su madre y padre regañando a Brooklyn por la broma tan pesada, Yuriy abrazando a Ray, este tranquilizándose, el resto solo mirando el panorama, una escena realmente patética si le preguntaban a kai, llorar por algo tan tonto? En definitiva a ese niño le gustaba llamar la atención, el pequeño bicolor simplemente se dio media vuelta y se regreso a su habitación, no tenia por que perder el tiempo en cosas tan insignificantes.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Por fin las clases habían llegado, y los pequeños asistirían al colegio BBA (N/a: no se me ocurrió nada mejor perdón n.nU) el cual contaba con todos los niveles escolares a excepción de facultad, Kai comenzaría el 5° año, Yuriy y Brooklyn estarían en 4° año, Ray iniciaba el 3°, Emily entraba 2° mientras que los mas pequeños estaban en 1° año, la pequeña mao aun iba en Zinder.

-Que flojera! Mi salón queda en el tercer piso! Es pecado hacer caminar tanto a un chico tan guapo como yo! – decía un pequeño pelirrojo, en definitiva yuriy no conocía a lo que se le llamaba modestia.

-deberías tomarlo por el lado amable, desde esa altura se puede apreciar el hermoso paisaje- el otro pelirrojo contestó a lo escuchado, cuando no estaba tramando algo Brooklyn podía incluso ser amable y lindo.

-aun así deberé subir mucho, deberían poner elevadores!-le gritaba a su hermano el cual ni siquiera se había detenido en su caminata, ya que simplemente le hablo y siguió su camino.

-deja de quejarte y entremos yuriy- esta vez era el bicolor quien hablaba.

-kai, yuriy, podrían hacerme un favor?- decía la madre de ambos.

-claro- dijeron ambos aun sin escuchar lo que les pediría.

-podrían lleva a sus hermanitos a sus salones, es que se supone que debí estar en el trabajo hace 20 minutos, podrían hacerlo?

-claro, no te preocupes mami- decía yuriy para luego sonreírle.

-yo puedo ir sola mamá ya conozco la escuela- Emily le dio un beso en la mejilla y luego entro a buscar su salón.

-bien, niños vamos- todos se despidieron de su madre y entraron- bien denme sus hojas- le extendieron los horarios y así yuriy pudo verificar los salones.-según esto, max y takao están en el mismo salón, en el primer piso, mientras que ray toma clase en el segundo piso jeje a lado del salón de kai.

-que? "genial ahora tendré que soportarlo incluso en el descanso porque seguro irá a buscarme"- esos eran los pensamientos de kai, quien por estar centrado en sus pensamientos no escucho cuando Yuriy le pidió llevara ray a su salón.

-…kai…-susurró el pequeño a la vez que jalaba la manga de su saco para así llamar su atención.

-que quieres?- le preguntó toscamente.

-me… puedes… llevar a mi salón- kai le vio y suspiro sonoramente- que mas da, después de todo voy hacia allá.- ambos se dirigieron hacia sus salones, el camino fue silencioso, el cual se vio roto hasta que llegaron al segundo piso-ese es tu salón, el mío es el de a lado- le informó kai.

-gra…gracias- el pequeño le sonrió causando un casi sonrojo en sus mejillas para luego entrar a su salón, las clases comenzarían dentro de poco.

-que pasa Hiwatari? Me contaron que tienes hermanito nuevo- decía una voz burlona a sus espaldas.

-Ah si? Y quién te lo dijo? Tu novio Yuriy?- al darse vuelta vio frente a él a su compañero de clase Bryan Kusneztov.

-vamos no te alteres hiwatari, sabes que entre tu hermanito y yo no hay nada mas que amistad jejeje

-pues pasas demasiado tiempo con él para mi gusto ¬¬ -si, esa era un clásica charla entre ambos rusos, kai reprochándole la amistad con su hermano y bryan tratando de defenderle, además de molestarlo.

-vale, vale ya no te molestes, sabes que a yura no le gusta que peleemos.

-no le llames yura con tanta familiaridad- en definitiva Bryan no era precisamente "santo de devoción" de kai.

-hola bry! Nos vemos en el receso, si? – ese era el pequeño yuriy el cual iba subiendo las escaleras.

-claro, nos vemos- le contestaba el pelilavanda a la vez que le saludaba con la mano

-Hasta entonces, tengo clase- yuriy ya iba hacia arriba cuando de pronto se regresa corriendo y grita- es cierto también te veo a ti kai!- luego volvió a correr escaleras arriba.

-si, claro olvídate de mi- decía entre dientes kai.

-jajajaja no te molestes hiwatari, anda entremos al salón.

Las clases fueron como siempre el primer día de clases, todos presentándose, haciendo dinámicas para conocerse mas, en resumen perdiendo clases. Pero aun así para los alumnos es frustrante estar encerrados en el salón así que como bendición caída del cielo, llego el receso.

Como siempre Bryan fue el primero en salir del salón, para cuando kai salió vio como el chico de cabello lavanda ya iba escaleras arriba.

-ese idiota…- fue todo lo que dijo antes de escuchar un gritillo ahogado.

-broo…brooklyn… me asustaste- escucho al pequeño pelinegro. Cuando volteo se dio cuenta de que en efecto el niño estaba acompañado por brooklyn.

-no tienes porque asustarte- la sonrisa que le regalaba transmitía cierta serenidad pero aun así se veía como si ocultará algo- vamos quiero que conozcas a mis amigos- lo tomó de la mano y pasaron a lado de kai sin prestarle atención. Kai bajo e hizo lo que siempre, fue a la parte trasera del edificio donde había un árbol, al cual siempre se subía. Estuvo ahí aproximadamente 10 minutos, cuando escucho unas voces.

-pero esta muy pequeño, crees que nos sirva?

-claro que si, precisamente por ser pequeño nos servirá, podrá entrar y salir sin que se den cuenta- la segunda voz se le hacia conocida, y como no? Era brooklyn, ahora que se asomaba por entre las ramas para ver vio a brooklyn y junto a él llevaba a Ray, además de que estaban junto a unos chicos de sexto año.

-tienes razón, si nos servirá, si lo logra te daremos el 15 por cierto de lo que ganemos, te parece?

-mm… si, esta bien.

-"me pregunto de que estarán hablando, de seguro nada bueno… esto no me agrada"- eran los pensamientos de kai en ese momento.

-de acuerdo, mira pequeño este es el plan, primero que nada fingirás que te caíste y te llevarán a la dirección para curarte, en cuanto te dejen solo irás a la oficina del director y deberás buscar los exámenes de sexto y cuarto año, los doblas y los escondes y simplemente nos los traes, fácil, no?- el chico realmente esta seguro de que lo que decía funcionaría, pero… las cosas saldrían como el deseaba?

-pero… yo…- el que en realidad no estaba muy convencido era Ray, no creía que fuera correcto el hacerlo.

-no te preocupes Ray, solo entrarás y saldrás, es fácil- trataba de animarle brooklyn, después de todo el no correría ningún peligro.

-yo…- en ese momento kai bajo de un salto del árbol en el que un momento antes estaba.

-tal parece que el trato que están tratando de hacer no es muy justo, o si? Es decir… Ray se arriesga y ustedes disfrutan? No me parece justo en realidad, pero… cuestión de perspectivas, verdad?- kai simplemente se paro a un lado de Ray y paso su brazo por sobre el hombre de este- vamos ray- fue todo lo que dijo y se dio media vuelta llevando al pelinegro consigo.

-tonto! Estas arruinando nuestros planes!- los 3 chicos que estaban junto a brooklyn se lanzaron para golpear a kai… o mejor dicho intentar golpear a kai, ya que de un instante a otro, los chicos estaban en el suelo.

-y que? Acaso tu no vas a ayudar a tus amigos?- esta vez a quien se dirigía era a brooklyn.

-crees que estoy loco? Has estudiado distintas artes marciales desde los 3 años, no soy idiota- simplemente dio media vuelta y se alejo de ambos.

-brooklyn! No quiero que vuelvas a molestar a Ray!- fue lo último que escucho el pelirrojo antes de dar vuelta para dirigirse a su aula, el receso terminaría en 5 minutos.

-Kai… tu…- sin darse cuenta el bicolor estaba tomando la mano de su hermano, Ray solo le veía mientras que kai seguía viendo al vacío, pero la voz de ray lo saco de su ensimismamiento.

-mande?

-gracias…- fue todo lo que dijo y luego le sonrió, kai sintió como sus mejillas se acaloraban y supuso que estaría sonrojándose cosa que no le gusto, así que simplemente giro el rostro y empezó a caminar para irse pero fue cuando se dio cuenta de que tenía la mano de ray entre la suya.

-no fue nada, anda vamos al salón ya es hora- dijo el mayor mientras que se escuchaba como sonaba el timbre indicando el final del receso, lo que no sabía era que alguien les miraba desde una ventana del tercer piso. Kai no soltó la mano del pequeño hasta que llegaron al salón, entonces fue cuando ray le volvió a sonreír para luego entrar a clase -"tal vez… después de todo… no sea tan malo tener otro hermano"- fue el último pensamiento de kai antes de ver la puerta del salón de su hermano cerrarse.

CONTINUARA….

AF: bien, he aquí el segundo capitulo trate de hacerlo un poco mas largo que el anterior, pero aun así a mi parecer es muy corto n.n espero y sea de su agrado, como pueden ver kai ya acepto a ray X3 jejeje por favor manden reviews que de eso vive una pobre escritora como yo… bueno también como XD pero aquí lo importante son los reviews jejeje ahora si a contestar los reviews

Ayacrawford-Rei Diethel: me allegro que te gustara y como ves aquí esta el segundo capitulo espero y también te guste

NeKot: nuevamente yo super feliz porque mi escritora favorita me escribió un review X3 que bueno que te gusto, a decir verdad lo de incesto quien sabe porque de repente me vino a la mente, yo estaba divagando pensando en la inmortalidad de la abuela de ranma (ya ven que esa cada vez que aparece se aumenta 100 años y sigue viva como le hace? Quien sabe ¬¬) cuando de pronto me vino a mi maquiavélica mente. "uy kai y ray hermanos y enamorados" de acuerdo también contribuyo mucho angel sanctuary pero ni al caso XD así que se me ocurrió y he aquí el resultado y como vez si, solo fue temporal la antipatía, pensaba que se le quitara en el capitulo 3 pero luego me dije no pobre ray y aquí esta n.n espero y te guste xaito

Emy Hiwatari: ahhhh gracias emy tan buena conmigo ToT que bueno q te gusto y solo porque me presionaste la vez pasada he aquí el segundo capitulo jejeje ya ves no tarde tanto o si? O.o bueno espero que no jajaja pero aquí esta n.n y además como puedes ver a partir de ahora te dedico este fic ! al igual que a NeKot

Maia Hayashibara: bien pues contestando a tu pregunta, si, van a crecer pero mas adelante XD tengo pensado hacerlo algo larguito este fic, así que aparecerán con sus 16 o 17 años a su debido tiempo jejejeje y verdad que si están lindos cuando peques? Yo nada mas de imaginármelos me salen corazoncitos en los ojos y pienso "que lindos" jejeje en fin he aquí ya el segundo cap.

Laura: bien laura ya actualice mi deber esta cumplido n.n

Claudel Kurayami: en serio también tienes un fic de incesto! Waaaaaa! Ahora mismo me doy una vuelta por allá! Nada mas termino de contestar estos reviews y lo leo jejejeje me alegro que te guste y te entiendo, yo tb tengo una hermana y siempre le ando preguntando que edad tiene porque se me olvida xD de hecho por eso hago que kai le pregunte a takao y max porque es lo que yo hago jajajaja y me alegra que te gustara el plan de yuriy y kai a mi me encanto eso tb xD al principio no sabia como llamarle al plan pero al final asi se quedo me alegro q te gustara.

The life is a dream: jajaja como ves SI, 5 minutos con el neko y lo acepto, aunque ya conocemos a kai todas o no? Claro que no lo va a aceptar a la primera, bueno no públicamente, por el momento ya lo acepto como hermano pero… lo hará ante todos? Jejeje por lo menos yo que soy la autora si lo se P jeje en fin espero y te guste

Bien ya saben mientras mas review dejen mas rápido actualizo xD bueno dependiendo de eso y de las horas que pueda estar en la computadora xD en fin

Au revoir

P.d. se cuidan bien y se portan mal hacen travesuras por mi n.n