AF: por fin! Para aquellos incrédulos que pensaban que no actualizaría heme aquí nuevamente muajajaja -riendo como maniática y con un fondo de fuego detrás de ella- ejem… lo siento… a veces me salgo de control…- se ve en el fondo a Ray y Yuriy con unos extintores apagando el fuego -n.nU

Kai: ahora si te tardaste mucho, no crees? -.-U

AF: es que… es que… me cortaron el Internet! ToT

Bryan: existen los cyber cafés, sabias? ¬.¬U

AF: si, si lo sabía ¬.¬ pero… no tengo dinero para pagar uno T-T luego no me puedo comprar mis revistas y mangas yaoi xD jajajaja

Kai y Bryan: tonta ¬.¬U

AF: a callar los dos! Además este capitulo es especial n.n

Yuriy: y eso porque? o.oU

AF: por que… -mirada pervertida hacia kai y Ray, se acerca a yuriy- pero no digas nada n.n

Yuriy: si, pero ya dime!

AF: pues…- le susurra al oído.

Yuriy: QUE VA HABER LEMMON EN ESTE CAPITULO! O.O

AF: gracias señor discreción u.uU

Kai: que… dijiste…?

AF: jejeje n.nU- ve a kai con fuego en los ojos- como decía a continuación el fic! Este capitulo va como siempre dedicado a todas las hermosas lectoras que me leen! Y por supuesto a Emy Hiwatari y NeKoT como ya dijo yuriy habrá lemmon así que si no te gusta o no soportas el género NO leas, además hay que considerar que no solo es lemmon sino que SHOTA tambien xD conste que luego no acepto cuentas de psicólogos xD –ve a kai enojado- uy ya me voy antes de que cierto ruso me mate xD –sale corriendo

Kai: ven aquí!

AF: -regresa a escena- disfruten el fic! –sale corriendo otra vez

-dialogo-"pensamientos"-.-.-.-Cambio de Escena-.-.-.-.-

canción

Disclaimer: Beyblade no me pertenece ToT asi que me debo conformar con estos fics que puedo escribir xD jajaja

SOLAMENTE HERMANOS

CAP. IV

Por: AlquimistaFlama

-KAAAIIII!- un chico de aproximadamente 13 años se acerca corriendo al bicolor, quien se encontraba sentado en una banca del parque cercano a la escuela –lamento la tardanza- dice mientras pone una mano en su pecho y respira agitadamente- lo que pasa es que me entretuve platicando con Lee- cuando finalmente recupera el aliento, le muestra a su hermano mayor una de esas hermosas sonrisas con la que se alcanzan a ver sus colmillitos.

-no te preocupes ray- el chico ni siquiera había volteado a verlo, simplemente seguía con la mirada fija en el horizonte a través de los árboles donde podía ver el atardecer que frente a él se llevaba acabo.

-kai… ¿estas molesto?- el pelinegro tomo asiento a lado de su hermano, pero aun así este seguía demasiado concentrado en ver el paisaje

-no…- la respuesta no fue fría como las que kai solía dar, pero aun así fue demasiado corta.

-algo te molesta? Dímelo kai- pero el mayor simplemente siguió callado y viendo el sol esfumarse entre los edificios.

-"perdóname Ray, pero si volteo a verte perderé el control"- eran los pensamientos de kai, pero de pronto sintió como la mano de Ray, buscaba contacto con la suya, lo cual no le impidió, al contrario entrelazo sus dedos con los de su hermano a la vez que daba un ligero apretón para demostrarle que no le molestaba – "¿Por qué tenías que ser mi hermano Ray? ¿Por qué no solo mi amigo? ¿Por qué tuve que amarte?"- kai se atormentaba con sus pensamientos una y otra vez, pero Ray sin saberlo le tranquilizo al colocar su cabeza en el hombro del mayor.

-"Eres solo mi hermano, sin embargo el tiempo que pasamos juntos para mi es el mas…" hermoso…- sin quererlo una palabra había escapado de los pensamientos del nekojin, si bien kai no la ignoro no supo que significado darle así que le dio el mas lógico.

-si, el atardecer es hermoso…- fueron las palabras de Kai, Ray al darse cuenta de que esa palabra había escapado se sonrojo a sobre manera y agradeció mentalmente el hecho de que kai estuviera absorto en el paisaje. El atardecer había terminado hacia unos minutos y en el cielo se podían apreciar ya unas estrellas.

-ya es hora de ir a casa- dijo Ray rompiendo el armonioso silencio que se había formado entre ellos, estuvo apunto de ponerse de pie sin embargo kai no se movió ni un centímetro y ambos seguían tomados de la mano.

-papá y mamá no están en casa, no es necesario llegar temprano- el menor solo miraba fijamente a kai, y él a la vez tenía su mirada fija en los soles de Ray- solo un poco más- el pelinegro no dijo nada pero volvió a acomodarse a su lado.-"mi hermano… no me importa… aun así te amo…"

-"por qué no puedo decirlo? Siempre que intento hacerlo siento un hueco en el estomago, pero…y … si…" kai…- las mejillas del ojidorado estaban teñidas de un hermoso color rojo, kai volteo a verle, nuevamente veía solo sus ojos.-"me encantan tus ojos"

-si?- trato de animar al chico frente a él a que siguiera, pero el menor solo rompió el contacto visual y decidió mirar hacia otro lado.

-no, nada…- no supo cuanto tiempo estuvieron así, probablemente fueron solo unos segundos u horas, pero ese momento para ambos fue uno de los mejores de su vida.

-vamos a casa…- de pronto kai rompió el silencio, se puso de pie rápidamente y sin darle tiempo de reaccionar a Ray comenzó a correr, prácticamente venía arrastrando al nekojin, quien trataba de seguirle el paso a su hermano- "ya me decidí Ray, hoy te diré la verdad"

-espera… kai… mas lento! Por favor – sin embargo las súplicas de Ray no eran escuchadas, Kai solo escuchaba los latidos de su corazón los cuales eran cada vez mas rápidos, y sus pensamientos los cuales solo decían una cosa "hazlo! Díselo!" Así siguieron con su carrera, inclusive cuando estuvieron dentro de la casa, las escaleras no impidieron al mayor seguir corriendo, Ray se alegraba en esos momento de tener buena condición física de lo contrario no habría podido seguir el paso de su hermano mayor, finalmente se detuvieron frente a la habitación de Kai, la respiración de ambos era agitada, trataban de recuperar el aliento perdido, finalmente kai abrió la puerta del cuarto, ambos entraron lentamente y kai volvió a cerrar la puerta -ya son mas de las 12 –Ray estaba viendo el reloj de la pared, mientras que Kai se encontraba frente al escritorio, tomó entre sus manos una esfera de cristal, dentro de ella se podía ver la figura de una pareja bailando, le dio cuerda a la esfera y una delicada melodía comenzó a tocar, sacó la misma llave con la que instantes antes hubiera dado cuerda a la esfera y después se arrodilló para buscar algo debajo de su cama, Ray simplemente seguía con la vista cada movimiento de kai.

-Ven Ray…- fue lo único que dijo, el pelinegro se acerco y se sentó a lado de kai, kai introdujo la llave en la cerradura de la pequeña caja que había sacado de debajo de la cama, a oídos del mayor llegó el sonido de un ligero clic, la melodía seguía sonando inundando la habitación con su suave tonada- antes que nada… promete que no te enfadarás…- Ray tomó la mano con la que kai sostenía la tapa de la caja y la abrió junto con él lentamente, dentro de la caja estaba el osito que años antes cuando Ray llegó, kai había tirado.

-pe…pero…- la voz de Ray era entrecortada, apenas un susurro luchando por salir de su garganta.

-.-.-.-.-.-.-.-.- FLASH BACK -.-.-.-.-.-.-.-.-

-no pertenecemos aquí verdad?-le hablaba a su osito, y nuevamente comenzaba a llorar silenciosamente- el niño de cabello azul no me quiere, hice algo mal, kai?-con su manita limpió las pocas lagrimas que habían escapado de sus ojos y vio a su osito.

-si, hiciste algo malo, apareciste en mi casa- decía kai mientras bajaba del mismo árbol en el cual ray estaba sentado.

-yo… lo siento.

-no te disculpes simplemente desaparece de aquí!

-yo… kai… que hago?- susurraba a la vez que se sentaba en el suelo frente al bicolor.

-ya te dije, vete!

-kai y yo no queremos perder otra mami-al escuchar las palabras algo dentro de kai se contrajo, era cierto, si habían adoptado a ray era porque sus padres habían muerto o lo habían abandonado, era un estupido.

-espera como se llama tu oso?- según había escuchado había llamado a su oso kai… no debía ser una equivocación seria demasiada …. Coincidencia? "En este mundo no existen las coincidencias… solo lo inevitable" había escuchado una vez a yuriy decir eso, después de ver una serie de anime, había adoptado esa frase como la ley de la vida, a veces llegaba incluso a hartarlo, bueno ya se estaba desviando del tema y el pelinegro aun no le contestaba.-y bien?

-se…se… se llama kai… kai es lo que mas quiero-el pequeño abrazó al pequeño osito mientras pensaba "es el único recuerdo de mi mamá"

-que tontería, tienes 8 años o no?- ray asintió –entonces ya no debes jugar con osos de peluche, que tonto eres –antes de que el pequeño pudiera reaccionar kai arrebató el oso de sus manos y lo vio fijamente, era un oso viejo como si Ray lo tuviera desde siempre- no necesitas este oso viejo-dijo despectivamente y lo lanzo fuera de la casa por sobre la barda.

-noooooooooooooooo!-grito el pequeño, quien se había puesto de pie al ver las intenciones de kai, pero era demasiado tarde, el oso ya había caído del otro la barda, cayó de rodillas al suelo, y comenzó a llorar, como nunca en su vida, toda su tristeza se podía sentir a través de su llanto- ese… ese… era… el único… recuerdo de… mi mamá- dijo entre todo su llanto.

-…-kai sintió como un nudo se formaba en su garganta y se negaba a irse, quiso decir 'lo siento' pero lo que había hecho ya no tenía arreglo, el niño frente a él lloraba desconsoladamente, como si hubiera perdido a sus padres… por segunda vez, y todo por su culpa, de pronto sintió coraje consigo mismo, pero él jamás admitiría haber hecho algo mal, así que todo ese coraje lo dirigió a la única persona presente- deja de llorar! Lo hecho, hecho esta! Tendrás un oso nuevo, solo debes pedírselo a papá- pero obviamente el llanto no cesó, así que lo tomó del cuello de la camiseta y lo puso de pie, Ray era mas bajo que él lógicamente, apenas si le llegaba al hombro a Kai, lo cual intimido a un mas al ojiambarino.-mira niño olvida ese oso, ya no importa, si alguien pregunta por ese oso dirás que lo perdiste, entendido?- el llanto de ray ceso por fin, ya no había lágrimas ni gritos solamente su respiración entrecortada, nuevamente asintió, en cuanto kai lo soltó de los hombros, ray dio la media vuelta y comenzó a caminar hacia la casa como un zombi.-soy un idiota-se dijo kai para luego volver a subir al árbol.

Kai veía a Ray alejarse lentamente, sin más cruzó de una rama a otra hasta estar fuera de la casa, una vez ahí saltó del árbol rasgando ligeramente la camisa, raspándose la espalda, solo se llevo la mano a la herida y la tocó levemente –no importa- se dijo a si mismo para luego recoger el oso que estaba a mitad de la calle, por suerte por esa calle no transitaban muchos autos, así que después de tomar el oso, se colocó de nuevo bajo las ramas del árbol y saltó, pero aun así no alcanzó la rama, estaba muy alta, para entrar por la puerta debería rodear todo ese lado – kuso…- solo le quedaba escalar la mitad de la barda para alcanzar la rama, con una mano seguía sosteniendo el osito, mientras q con la otra intentaba asirse a una de las piedras que sobresalían de la barda (N/A: imaginen q la barda es de esas con vista de piedras xD) –un poco mas…- se murmuró a si mismo mientras estiraba la mano en la q tenía el oso para poder alcanzar la rama- ya…casi….- por fin rozaba la rama pero aun así estaba demasiado alta, así q para alcanzarla completamente dio un pequeño salto pero resbaló, el oso estaba atorado en la rama del árbol y kai yacía en el suelo con una rodilla raspada y el pantalón roto –maldición…- volvió a ponerse de pie y esta vez subió asiéndose de las piedras salientes con ambas manos, pero aun así su rodilla ardía, nuevamente dio el último salto pero esta vez quedo colgando del árbol mientras se tomaba con las dos manos, finalmente después de varios intentos estaba sobre la rama, tomo el oso y se dedicó a bajar del árbol por el lado contrario de la barda. Una vez en el piso miró hacia todos lados y no vio a nadie así que escondiendo el oso entre su camisa fue corriendo hacia su casa, entro en su habitación y se cambió de ropa, de pronto se escuchaba demasiado escándalo en el pasillo así que una vez vestido kai salió a ver y justo en ese momento preguntaban por él.

-y kai?

-aquí estoy-decía de mal humor mientras salía de su habitación.

-bueno chicos, vamos a la juguetería-todos partieron hacia el lugar mencionado, kai iba algo enojado y ray simplemente se abrazaba a su mamá.

-.-.-.-.-.-.-.-.- FIN FLASH BACK -.-.-.-.-.-.-.-.-

Ray seguía viendo el oso que se encontraba en la caja, estaba exactamente igual que como lo recordaba aunque se veía un poco más cuidado como si alguien hubiera cosido las partes dañadas, tomó el oso entre sus manos y lo abrazó – te extrañe tanto kai… te quiero…- el pequeño derramaba lágrimas sobre su oso mientras kai solo veía la escena, el mayor giró su rostro y la melodía que hace unos instantes inundaba el ambiente terminó, se puso de pie tomó la esfera entre sus manos y se volvió a sentar con ella, luego de darle cuerda la dejo sobre el piso, nuevamente esa dulce melodía rodeaba el ambiente –"pero… aún…falta algo"- sin que kai se diera cuenta Ray comenzó a jalar la costura de la altura del estomago del oso, introdujo dos de sus dedos, los cuales entraron en contacto con algo distinto al relleno, esta vez Ray dejó escapar un sollozo y su llanto aumentó, el bicolor lo único que hizo fue voltear a verlo, para luego volver a desviar la mirada, no soportaba verle llorar.

-yo… ray… créeme que esa vez que… yo tiré a tu oso, pues…- si bien Ray le escuchaba estaba concentrado en otra cosa, sacó un pedazo de papel que estaba doblado en 4 partes, su corazón se aceleró, dejo el oso a un lado y desdobló lentamente el papel para ver en el mismo plasmada la fotografía de una hermosa mujer con unos ojos iguales a los de Ray, cabello largo y negro, mientras que sonreía y cargaba entre sus brazos a un pequeño bulto, el cual era Ray dormido

- ma…má- al escucharle Kai volteo a verle y vio la fotografía entre sus manos, estaba algo maltratada por los años pero aun así se veía muy bien, pero otra cosa que se alcanzaba a ver era que estaba cortada por la mitad, el ojirojo no prestó atención a eso sino al hecho de que no sabía de donde había salido la fotografía, pero al ver el oso a un lado de Ray lo entendió, pero ¿como podía ser posible? El mismo había cosido el oso, y no había encontrado nada!

-Ray…- la voz apagada de kai hizo que el neko volteará a verle, sus ojos seguían llenos de lágrimas pero sus labios plasmaban una sonrisa.

-kai… gracias… por regresarme mi tesoro- en ese momento kai entendió el porque de la desesperación del menor el día que había lanzado su oso lejos de él, pero también se alegró de haber ido por el mismo.

-no fue nada- sin darse cuenta kai se había estado acercando a Ray y fue hasta que este último volteó a verle que ambos se dieron cuenta de su cercanía.

-ka…kai…- las mejillas del neko nuevamente estaban encendidas en un hermoso color rojo.

-no llores-fueron las palabras de kai mientras limpiaba las mejillas de su hermano, para luego besarle tímidamente, Ray sentía que estaba viviendo un sueño, el que le regresarán a su oso, la fotografía de su madre y ahora kai besándole, cerró los ojos y sintió el suave contacto de los labios de kai con los suyos – te amo…- le dijo cuando el beso hubo terminado, los ojos de Ray se abrieron a más no poder, la fotografía cayó de sus manos, terminando a lado de la esfera de cristal que aún seguía tocando su melodía, había enmudecido por un instante, pero luego tomó a su oso y la caja en la cual había permanecido, recogió la foto de su madre y la guardo junto con el oso para finalmente cerrar la caja y colocarla en el piso a lado de la esfera, quitó de manos de kai la llave y la colocó en la ranura de la esfera dándole cuerda hasta que no se pudo mas y la dejó en el lugar de antes, Kai sentía un gran nudo de su garganta, creía en cualquier momento Ray saldría de la habitación dejándole solo… pero contrario a lo que pensó Ray se sentó nuevamente a su lado y junto con el dulce ir y venir de la melodía simplemente tomó el rostro de su hermano en sus manos y le besó rápidamente en los labios.

- yo también te amo…-esta ves el asombrado fue kai pero no fue mucho ya que tomó las manos del menor entre las suyas y le volvió a besar, esta vez pidiendo con su lengua permiso de entrar en la boca del otro, para cuando se hubieron separado del beso, kai se dio cuenta de que estaba recostado sobre Ray y su mano se encontraba en la nuca del mismo, mientras que las manos de Ray descansaban a los costados de su cabeza-kai…- susurró Ray con un poco de temor impreso en su voz, sus ojos permanecían cerrados y sus labios entreabiertos y mejillas sonrosadas eran la mas bella vista que le hubiera podido ofrecer a kai.

-eres… hermoso- el suave aliento de kai en su oído le hizo estremecer, pero no fue nada comparado con el beso que recibió en su cuello, sentía la suave succión de su piel mientras la inquieta mano de su hermano se colaba debajo de su camisa para así acariciar la suave piel de su torso, como respuesta a los jugueteos del mayor, Ray no hacia otra cosa más que suspirar y ahogar gemidos.

-kai…- el nombre de su hermano escapó entre los suspiros e inmediatamente el mismo acudió a su llamado besándole nuevamente en los labios.

-dime, que pasa neko?

-esto… esta bien?- Ray miraba fijamente los ojos de kai, en los ojos dorados se podían ver unas cuantas lágrimas contenidas, hasta que finalmente una escapó, siendo detenida en su camino por los labios de kai.

-yo te amo… tu me amas?- como respuesta el nekojin asintió con la cabeza- entonces por qué habría de estar mal?- Ray dibujó una sonrisa en sus labios al escuchar la respuesta, de cierta manera le dio fuerzas, tomó el rostro de su hermano y le besó nuevamente- mi hermoso neko…-Esta vez fue ray quién buscó besar a su hermano, su mente le decía que eso estaba mal pero su corazón gritaba que estaba bien, que eso era el amor, así que simplemente se dejó llevar, los besos de kai en su cuello eran como el mismo fuego, con cada beso sentía como su piel ardía más, sin darse cuenta kai le había quitado la camisa y ahora se encontraba succionando uno de sus pezones mientras que con la mano daba unos suaves pellizcos al otro.

-ahh… ka…ah… kai…- la boca de kai abandonó su pezón cuando este estuvo erecto ahora se encontraba jugando con el ombligo del neko mientras desabrochaba con algo de torpeza el pantalón de Ray-kai… yo…-finalmente cuando logró su objetivo introdujo su mano dentro del pantalón causando que Ray soltará un sonoro gemido.

-no hagas tanto ruido… nos pueden descubrir- la voz de Kai ya se había vuelto un poco más ronca, ese tono de voz y su aliento en el oído además de la mano de kai en su pantalón era demasiado para Ray y Kai lo supo cuando sintió como un poco de liquido se derramaba entre sus dedos, sacó la mano y cuando la atención de Ray estuvo en sus dedos los introdujo en su boca y degustó la mezcla-que poco aguante…- le dijo con una media sonrisa para después besarle los labios.

-yo… esto…molesta…-dijo haciendo referencia a su ropa, cerró sus ojos y espero la reacción de su nii san.

-ahora lo arreglo- dicho esto kai le quito completamente el pantalón y la ropa interior, por fin le veía completamente desnudo y la visión era por demás buena- eres hermoso…-le dejo saber nuevamente.

-tramposo…- susurró Ray quedo pero aun así Kai le escuchó.

-tramposo? Por qué?

-yo no traigo nada… tu si…- la sonrisa del ojirojo esta vez se dejó entrever de manera pervertida.

-eres un pervertus hermanito- nuevamente asalto su cuello pero esta vez Ray no se quedó quieto y comenzó a sacarle la camisa una vez que esta estuvo fuera cambiaron de papeles y esta vez fue Ray quien estaba sobre kai atacándolo con besos y caricias.

-ray…-esta vez quién se deshacía en suspiros era el mayor.

-no deberías hacer tanto ruido… no podrían descubrir…-le dijo de manera burlona, eso fue música para los oídos de kai, lentamente acerco su mano hasta el cabello de Ray y retiró la liga haciendo que quedará desparramado sobre ambos cuerpos, tomó un mechón de cabello y lo besó, de un instante a otro kai no vestía nada, kai abrazaba a Ray mientras este solo tenía sus manos y cabeza recargadas en el pecho del mayor-ahora…vamos a…- había temor en la voz de Ray, ni siquiera había terminado la frase pero kai sabía lo que iba a decir así que simplemente le besó el cabello.

-si no deseas no tenemos por que hacerlo

-yo… si quiero

-piénsalo bien ray…-kai miraba fijamente las orbes doradas –si no estas preparado no hay por que hacerlo-cuando ray vio los ojos de kai directamente supo que lo que decía era en serio, lo que le dio más confianza, así que casi imperceptiblemente disfrazando su movimiento de una caricia inocente sobre el costado de su hermano dejó ir su mano hasta atrapar el miembro de kai con la misma, haciendo que el mismo soltará un pequeño grito.

-yo… deseo hacerlo- nuevamente le besó y esta vez los movimientos sobre el miembro de kai fueron mas rápidos.

-entonces… hagámoslo…- kai tomó la mano de Ray y la retiró de su miembro, quería darle placer a su niño antes de recibirlo así que sentó a Ray en la cama recargándolo en la cabecera, el menor no sabía que haría pero cuando le vio hincarse frente a él y acercar su boca a su miembro no pudo hacer otra cosa mas que cerrar los ojos.

-kaaai…-esta vez el grito fue audible, aunque no lo suficiente como para despertar a alguien más, el sentir la succión de su miembro era demasiado además de cómo jugaba la lengua de kai con su miembro, dentro de poco tiempo kai nuevamente degustaba el líquido que hace minutos hubiera probado, pero quería probar más, sabía que Ray aún guardaba más de ese elixir para él, así que con una de sus manos comenzó a acariciar los testículos de Ray-ka…kai… espera… yo… no…- las manos de Ray se aferraban a las sábanas fuertemente pero aun así sus súplica no eran escuchadas-yo…kai…voy a terminar…- soltó el agarre de las sábanas he intentó retirar a kai de su miembro pero una última succión y ligera mordida de parte del bicolor hizo que Ray terminará en su boca.-kaaii!- al momento del espasmo Ray sintió un gran escalofrío recorrerle así que arqueo la espalda y se dejó caer contra la cabecera respirando agitadamente. Mientras kai trataba de no desperdiciar ni una gota del néctar pero era demasiado por lo que las sábanas terminaron machadas del mismo al igual que unas gotas que salpicaron sus mejillas, pero recogió estas últimas con su lengua.

-ray… estas bien?- el pequeño seguía respirando agitadamente era su primer orgasmo y era demasiado para él.

-yo… estoy… bien, solo… un poco cansado…-nuevamente los brazos de kai envolvían el cuerpo del menor ayudándole a recostarse a su lado.

-te amo…-esta vez besó los cabellos de la frente de Ray, quien ya casi se encontraba dormido.

-yo… también…-esbozó una pequeña sonrisa para luego quedarse dormido en brazos de su "hermano" kai acomodo a ray para poder sacar las sábanas que estaban debajo de ambos, para taparse.

-oyasumi koneko- (buenas noches gatito) le susurró al oído para luego quedarse dormido a lado del gatito. Apenas si había dormido unas dos horas cuando kai sintió que alguien acariciaba suavemente su abdomen para luego bajar hasta su entrepierna, al abrir los ojos vio a Ray sonriéndole "inocentemente"

-que… tramas?- los gemidos por parte de kai no se hicieron esperar, mientras que Ray seguía con su labor de masturbar a su querido nii san-con que… quieres … mas…- kai como siempre quiso mantener el control así que después de besar apasionadamente a Ray lo volteó quedando este completamente tendido boca abajo, kai levanto el trasero de ray y comenzó a lamer, para Ray todo esto se sentía muy bien hasta que sintió como kai introducía su lengua por su angosta entrada.

-ka…kai…- esta vez el gemido fue de dolor, así que kai dejó de hacerlo para luego recostarse sobre él y susurrarle al oído.

-si no hago esto antes… lo que sigue te dolerá mucho…-Ray sabía a que se refería a kai, sabía que eso pasaría pero nunca imaginó que sería esa misma noche. Lo siguiente que supo fue que kai le había pedido que lamiera sus dedos y una vez que lo hizo introdujo uno lentamente en su entrada…

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

el pequeño Ray despertó al sentir como los rayos del sol se filtraban por una de las ventanas para ir a dar directamente a sus ojos, intentó sentarse pero no pudo ya que sintió un gran dolor recorrerle por la espalda, miró hacia ambos lados y no vio a kai por ningún lado, lo que le dolió aun más que el dolor que sentía entre sus piernas.

-me uso…- susurró mientras las lágrimas resbalaban por sus mejillas, tomó las sábanas y se tapó completamente, se sentía sucio, el simple hecho de recordar la noche anterior le dolía, aun sentía las manos de kai sobre su cuerpo además de los repetidos "te amo" que le susurró al oído mientras lo hacía suyo.

-Ray…- la voz de kai le sacó de sus pensamientos, pero aun así no quería verle, pero este insistió- Ray… mi niño… que te pasa?- sintió el colchón hundirse a lado de él, se descubrió un poco para ver a kai y vio que su cabello estaba mojado y una bata de baño cubría su cuerpo.

-eres un idiota…- dijo y siguió llorando, no le había usado, se había ido a bañar.

-Ray… que te pasa?-kai abrazaba al pelinegro mientras este solo seguía llorando.

-eres un tonto… pensé que… me habías usado…

-como crees?- kai no pudo evitarlo y soltó una pequeña risa-yo jamás te usaría… te amo- le besó la frente y luego intentó sentarlo-anda ve a bañarte…

-DUELE!-le grito a kai a lo que el bicolor solo lo soltó.

-perdón.

-no, discúlpame… es que… duele mucho-nuevamente ray estaba llorando.

-es mi culpa… no debimos…

-no digas eso, anoche fue maravilloso, espero que pronto se repita-la sonrisa de Ray tranquilizo al bicolor.

-cuando te recuperes pensaremos en ello…pero necesitas bañarte

-si, ayúdame, por favor-kai sonrió en respuesta y le ayudó a sentarse, para después llevarle al baño a que se duchará.

CONTINUARA…

AF: por fin! TuT he aquí el cuarto capítulo, espero que les haya gustado… dejen reviews! Ah por cierto! Con respecto a lo de mi correo se me olvidaba que fanfiction no acepta los guiones bajos xD así que mi mail es así : alquimista(guión bajo)de(g b)la(g ahora si! Ese es mi mail XD jajaja

Ayacrawford-Rei Diethel- Bien pues me alegro que el capitulo anterior te haya guaseado y pues por fin he aquí la cuarta parte espero y también sea de tu agrado, muchas gracias por leer n.n

Yumi Hiwatari- jejeje pues sobre el trauma de Brooklyn y porque molesta tanto a Ray… lo aclararé más tarde xP jajaja aunque tienes razón creo que yo también tendría un trauma o.o espero y sigas leyendo mi fic

Angie Hiwatari- como numero uno por que todas se ponen el apellido de MI kai en el nick? xD jaja bueno no importa pero dos reviews seguidos me pone celosa jajaja bueno, si bien que sabía lo que hacía hasta crees que no jajaja pero a poco no se vio lindo que dijera eso? xD y que bueno que te guste el fic n.n

Claudel k.- jajajajaja si yuriy a mi también me encanta –Yuriy: entonces porque te ries de mi? ¬.¬U- ejem… este… pues… n.nU es que eres muy mono!-Yuriy: si, claro ¬.¬- jejeje en fin ese dialogo se me ocurrió por que yo hago eso casi siempre xD y pues como ya dije lo de Brooklyn lo voy a aclarar mas adelante n.n

NeKoT- jejeje te entiendo, te entiendo, también me ha pasado bueno a excepción de que a mi se me olvido que estaba en un caber y me puse a gritar n.ñU casi me sacan jajajaja y… otra que ya odia a Brooklyn… bien mi plan malévolo va bien muajajajaja ejem… digo… que bueno que te gusto xD ja ne!

Alexa Hiwatari- jajajaja la pregunta del siglo! Pásele pásele! Hagan sus apuestas! Por que cree que Brooklyn es así de malo? xD miren la que me adivine porque son así le regalo… he no se… ya veré que le doy xD pues mi querida Alexa deberás esperar al igual que las demás para saber porque es así jejeje

-Chesire-Cat-92- jejeje que bueno que te guste, y al igual otra que quiere saber lo de Brooklyn, bueno pues eso tal vez lo aclare en el capitulo 5 jejeje que bueno que te guste el fic, gracias por leerme

Se cuidan bien y se portan mal!

Au Revoir!