Hola, hola, perdón por el retraso, pero es que estuve algo liada y... Bueno, ya sabéis. De todas formas hoy os subo dos capis para compensar. Ya va. Pero primero, contestamos a los RR.

AnnaTB: Bueno, si estaba durmiendo estaba fuera de peligro. ¿No? Aunque yo para mi que ese medimago terminó trabajando en el Severo Ochoa de Leganés. El día que quieras te cuento historias de terror de ese hospital. Tienes razón esa conversación con Crouch, siempre va a estar entre James y Lily. Sí que es una pena lo de Snape y Joy, supongo que no era su momento. Chao.

PadmaPatilNaberrie: Razones por las que no es Narcisa la que casi mata a Lily. 1. ella es novia de Malfoy y no de Rosier. 2. ¿Tu crees que Malfoy permite que su novia haga algo que no sea dar órdenes a sus elfos? Siga jugando. Seguro que tus uñas no estan tan afiladas como las mias, mira, que parezco la Dama Mortal de XMen2. Besotes.

Ginny84¿Cómo puedes no saber que había puente? Yo llevaba soñando con él desde semana santa. Una AK es una Aveda Kadabra. (Te recuerdo que una es algo vaga.) Espero que Celia no sea la novia – hermana de Rosier, de esa unión saldría una cosa bastante interesante. No puedo creer que sigamos discutiendo con los ojos de los dementores. A ver si esta cuela mejor: los Onzas ven los ojos, mientras que los magos, (creo que so lo ve Harry¿no?) solo ven la membrana. Y sino, pongamos que cuando un onza mira a las cuencas oculares de un dementor ve el futuro. Elige la que te guste. Muaks.

sOfIa: Si, que James y Lily son tal para cual, pero tampoco por eso, les vamos a poner las cosas tan fáciles. Besos.

Adrea-Black: Me gusta que te gustara. Sobre todo, porque te obligue a dejar de estudiar para que lo leyeras. Hazme el favor de no leerte muy detenidamente la escena en que hieren a Lily, no se si la parejita de oro temrinó mareada pero yo sí. Lo de que si se aparta el árbol se ve el bosque, lo oí en alguna parte, pero Lily la dice cambiada: normalmente se dice ahora que se aparta el bosque se puede ver el árbol. Creo que es de Mogambo, una peli de Ava Gadnerd y el que hacía de Rhet Buttler y ahora no me acuerdo de su nombre. Ah, ya entiendo, has transferido tu odio de Evy a Jack. Es como que el odio no se convierte en amor, sino que se cambia de persona. Gracias por leer el favor, guapetona, me lo podías añadir a tus favoritos, a ver si se anima la gente y lo lee. Muchos besos.

silmarwen754: Oye, que no todas las mortifagas somos desquiciadas mentales, algunas solo nos sentimos atraídas por chicos malos y no vamos por ahí destripando a la gente. Kisses.

Iraty Rowling: Sí, la verdad es que se tomaron el ataque de los mortifagos con más humor que los MIB una invasión alienigena. Cielo, porque le des la razón a Sirius no va a dejar a Evy, para irse contigo, aunque comprendo perfectamente que lo intentes. UY, yo es que de novia de Will no te veo, pero si quieres tienes tu cita con él, garantizada. Un beso de fresas con nata.

CaRoLiNa T: Sí, Anya y Leticia son personajes de este fict, y sí pueden ser cualquiera de las dos, la novia de Rosier, pero no diré cual. Me encanta que te encante. Muaks.

Dimebonitareina: Po zí, Joy se merecía tres helados de chocolate, aunque el que se cogió era chocolate belga, que es más caro. Uf, yo a Misi no la veo de mortifaga... tienes razón a Lily le va a dar algo cuando tenga que ponerse a recuperar apuntes para los EXTASIS. Debes de tener una imagen de Petunia tan cutre como la mía, para que te encaje. Muy bien visto lo de la barrera. Besos.

Made: Hola, perdona cielo. Es que se me desactivo sólo durante un tiempo, las alertas de mail, y no me acordé ayer de que tenía RR perdidos que no estaban en mi correo. Lo siento. Pero mira que he editado, sólo por ti. Y por cuatro más. Lo siento mucho guapa. Muak.

Keikleen: Sí tenía tu RR, pero no me había llegado al mail, y se me olvido al subirlo mirar en internet. Lo siento, juro sobre El Prisionero de Azkaban que no volverá a pasar. Sí, Malfoy se refería a la madre de Kevin cuando menciona a la patética criatura sin magia. Siento el despiste, pequeña. Besines.

Steffy Potter: Sí, Lily va a ir de asombro en asombro todo el capítulo, me temo.

Selene Miller: Me alegra que te guste la historia y bueno, de casi todo te irás enterando poco a poco. Al fin alguien que la cae bien Jack, aunque creo que es más bien que Bell te cae fatal... Besuquis.

Kurumi – Desu: Tranquila, guapa, tu con prisas y yo despistada. La mortifaga no fue Narcisa, cielo. Ella es novia de Malfoy no de Rosier.

Traviesa1500: Supongo que Rosier consiguió novia porque sus padres les comprometieron al nacer, sino yo no me lo explico. ¿Bellatrix, novia de Rosier? Pos va a ser que no... muchas esperanzas, yo que Jack no de problemas lo veo difícil. Aunque no tanto como arreglar a James y Lily. Mil besos.

Hermy: Gracias, trataré de avisar pero no prometo nada.

Lucy Diamonds: Pues los mortifagos fueron a donde Lily cumpliendo órdenes de Voldy, como siempre. Pos larga si que es, creo que una de cada dos que me dejan RR. Hombre, que en un mes Evy esta embarazada y Sirius se haya ido a OT para sacar adelante a la familia vale, peor que en un mes James sea abuelo de trillizos creo que es exagerar demasiado. Tranquila, aún falta mucho para que Bell y Remus rompan. (Demasiado, en mi opinión.) ¿Por qué te cae tan mal Petunia? Para lo que es ella, estuvo bastante controlada. Besines.

Shen-Tao: Sí, cuando leí tu "OH – DIOS – MÍO" te juro que en mi cabeza sonó la voz de Janice. Pos a mi Snape me da un poco de pena... Pero tampoco mucha. Muakis.

Ya al fin terminé con los mensajes, estoy cansada, de verdad, que anoche dormí 5 horas y aquí me tenéis actualizando, así que más os vale dejar mensajes. Bueno ya sin más rollos os dejo con el capítulo 8. Disfrutadlo. Por decir algo.

Por amor al arte 8.

La vida sin mi.

Lily se quedo paralizada en la cama, mientras la enfermera fue a avisar a sus amigas y a Dumbledore. ¡Un mes de su vida! Simplemente no podía creerlo. Volvió a mirar la cicatriz que cruzaba su abdomen, ya que parecía la única cosa que ligaba a su yo pasado con su yo presente.

Era una cicatriz francamente espantosa, se veía de un horrible color rosa fucsia destacando en su tripa blanca...

.- No es una cicatriz tan fea. – La voz de Dumbledore, hizo que Lily cerrara bruscamente la camisa del pijama. El anciano director se limito a sonreír. – Yo tengo una aún más fea. Verás. – Ante el asombro de la pelirroja, Dumbledore se subió la túnica, se bajó unos calcetines estilo vaca de Milka que llevaba y le mostró una cicatriz que tenía en la rodilla.

.- No es tan fea. A mi me recuerda a un plano del metro de Londres. – Comento Lily tras examinar la cicatriz. – Además al menos la suya esta en un sitio discreto... – Lily volvió a mirar hacia su abdomen aunque ahora estaba tapado. – A mi se me terminó el usar bikini. – Dijo con nostalgia.

.- Tonterías, podrás llevarlo siempre que quieras, en cuanto se te quite el complejo. – Dumbledore volvió a reconstituir su aspecto y miro a Lily con amabilidad. - Aparte de eso¿cómo te sientes?

.- Como si una mortifaga bastarda me hubiera lanzado una maldición que casi me mata, para luego despertar un mes más tarde... – Replico Lily.

.- Ya. Aturdida y confusa. – Asintió Dumbledore comprensivamente. – Enseguida vendrá alguien, para ponerte al día. Tb avisaré a tu madre y a tu hermana. Les prometí que podrían venir a verte en cuanto despertarás.

.- ¿Podría venir tb mi amigo David Mulder?

.- Desde luego. – Ante la respuesta afirmativa del anciano, Lily esbozó una sonrisa radiante. Le encantaría volver a ver su loco amigo. Y si a James le picaba que se rascara y punto. – Ahora me voy, tengo que dar una clase. - ¿Clase¿Desde cuando el director de la escuela daba clases?

Fue al irse Dumbledore que se acordó que James y ella habían hecho las paces, y que además él intento que la maldición no la alcanzara. Eso cambiaba las cosas¿no? Por primera vez desde junio, Lily empezó a ver un rayito de sol entre las nubes. Sí, puede que terminara reconciliándose con James.

Estaba en eso cuando 3 torbellinos entraron en la habitación y se abalanzaron a la cama de Lily, para abrazarla y besarla.

.- ¡Ay! – Gimió Lily cuando una de ellas, pues eran sus 3 locas amigas, le apretó demasiado fuerte en la parte de la cicatriz.

.- ¡Lo siento! - Las 3 chicas se apartaron temiendo ser las causantes del gemido de su amiga.

De esta forma Lily pudo examinar, a sus 3 mejores amigas y se asombró de lo cambiadas que estaban las 3, en algunos casos los cambios no eran tanto cambios físicos como en la forma de ser.

A su lado izquierdo, quedaba Joy. Seguía teniendo su cara dulce de Madonna veneciana, que quedaba deslucida por un pequeño corte a la altura de la ceja, justo donde una vez, James y sus amigos la pusieron un pendiente. Su pelo negro estaba muy largo, hasta media espalda, y eso que lo llevaba ondulado. Como siempre, iba vestida de ensueño, con una túnica larga de colores psicodélicos y unas botas blancas a media pierna. Eso llamo bastante la atención de Lily, ya que debería llevar el uniforme.

Bell si llevaba el uniforme. Lo bueno de ser rubia, de ojos azules, alta y guapa es que ni siquiera ese espantoso uniforme, te hace fea. Aunque Bell siempre tuvo serios problemas de timidez e inseguridad. Y por lo visto no había cambiado. En aquel momento se deshacía en disculpas porque estaba segura de que fue ella la que hizo daño a Lily, cosa que no era cierta. Lo que si había cambiado era su pelo: ahora se veía liso y brillante, de anuncio de Timotei...

La causante del gemido de Lily, Evy, la observaba con la cabeza ligeramente ladeada, como un gato a punto de jugar con una mariposa. Fueron sus uñas las que se clavaron accidentalmente en su abdomen, pero Lily ya la había perdonado. Físicamente era la que menos había cambiado: pelo castaño, ojos verde dorados, estatura media. Al igual que Joy, no llevaba uniforme, sino unos vaqueros desgastados, una camiseta de tirantes blanca, y una chaqueta de lana negra. Estaba más guapa que nunca, todo gracias a un aura de felicidad que la hacía brillar con luz propia.

Las 4 siguieron mudas unos segundos, simplemente se miraban, con sonrisas bobas en la cara. La verdad es que ninguna sabía muy bien que decir. No era plan de contarle a Lily según se despertara lo preocupadas que habían estado, la de veces que se habían pasado ese mes para preguntar si había despertado.

.- Tened cuidado con ella. – Ponfrey hizo las veces de rescatadora y terminó con el incomodo silencio. – Aún esta delicada.

.- Pero ¿puedo irme? – Lily tenía que ponerse al día cuanto antes, cosa que no conseguiría si se quedaba allí un día más.

.- Sí, puede irse. – Pregunto Evy.

.- Desde luego. – Ponfrey respondió a Lily, después de que esa panda perturbara la paz de su enfermería día sí, día tb, no pensaba hablarlas en mucho tiempo. – Lily estás bien. Solo faltaba que te despertarás. Aunque tendrás que llevar una dieta determinada un tiempo. Y nada de deporte u otras actividades que pudieran saltarte los puntos. Aparte de eso puedes irte.

.- ¡Genial! Te he traído ropa. – Joy recogió del suelo una bolsa que al entrar para abrazar a Lily lanzó al aire y se la entrego a la pelirroja.

Lily se levantó de la cama y fue a cambiarse detrás de unas cortinas. Al abrir la bolsa vio que Joy había pensado en todo: había ropa desde para irse de safari hasta para ir a la ceremonia de los Gramy latinos. Lily opto por unos vaqueros de campana y una camiseta verde pálido, que mostraba los hombros pero no dejaba ver nada de su abdomen, es decir, que ocultaba la cicatriz por entero.

Tras vestirse salió con sus amigas, al instante captó que algo no iba del todo bien. El ambiente estaba enrarecido, sobretodo entre Joy & Bell. Aunque la rubia y la morena trataron de disimular, poniendo sonrisas de inocencia. De reojo, observó a Evy, que hizo un gesto para indicar que luego se lo explicaría.

.- Bien, contadme. ¿Qué me he perdido? – Pregunto Lily cuando las 4 chicas iban por el pasillo. En los 3 pasos que había dado fuera de la enfermería ya se había fijado en algo. - ¿Por qué hay tantas rubias de ojos azules andando por aquí? Antes era sólo Bell, a las demás se las veían las raíces.

.- Son de la escuela Mágica de Danza Terpsícore. – Contestó Joy con un mohín de disgusto. – Ya sabes esa escuela donde van las que se consideran demasiado guapas como para malgastar su belleza estudiando.

.- ¿La que esta cerca de Liverpool? – Se asombró Lily. No era para menos, la rivalidad entre las chicas de ambas escuelas, era legendaria. Ni siquiera a las Slytherin las caían bien, aunque puede q en eso influyera el hecho de que las alumnas de esa escuela tenían sangre veela. Pero, y eso llamaba la atención, tc caían bien en Hupplepuff, teniendo en cuenta que las chicas de esa casa eran capaces de sentir instinto maternal hasta por un gigante rabioso era para preocuparse.

.- Sí, estaba en Liverpool, pero ellas no son como pensábamos. Loveday dice que de nosotras tb hablaban muy mal en su escuela, pero que después de conocernos sabe que todo eso es mentira. – Aseguro Bell. Lily estuvo tentada de preguntar quien era esa Loveday, pero el cruce de miradas asesinas entre Joy Y Bell la detuvo.

.- El caso es que Voldemort ataco la Terpsícore a principios de septiembre. – Evy decidió cubrir el silencio, y reclamar la atención de Lily.

.- ¿Ataco un colegio? – El grito de Lily constaba de un sinfín de matices: incredulidad, miedo, rabia... Jamás pensó que esa panda de sicópatas se atreviera a tanto.

.- Sí, por fortuna no hubo que lamentar perdidas humanas. Loveday me contó que ese día estaban ensayando en el Teatro Nacional de Londres.

.- A menos que cuentes como pérdidas los 500 elfos que deben estar aún sepultados entre los escombros. – No es que Evy acabara de llamar insensible a Bell, la verdad es que eran muchos los magos y brujas que consideraban a los elfos como parte del mobiliario. La propia Evy, un mes antes de desarrollar instinto maternal hacia Puck, ni hubiera parpadeado ante el hecho de que el ministerio no quisiera desescombrar para hallar los cadáveres y procurarles un entierro digno.

.- Como ha dicho Evy, Él arraso totalmente la escuela. Dumbledore accedió a que todas las alumnas y alumnos que quisieran viniesen a estudiar aquí. Siempre y cuando se adaptaran al plan de estudios. – Concluyó Joy. – Y desde entonces no paran de putearnos.

.- ¡Pues bien os habéis aprovechado las de sexto! Dijisteis que no había uniforme para todas y por eso vestís como os da la gana. – Lily se quedo sorprendida de la forma en que Bell se revolvió contra Joy por ese comentario. Aunque ahora que la rubia lo decía, Lily se dio cuenta que todas las que vestían de calle eran del curso de Evy & Joy. – En cuanto a lo demás, Loveday dice que las peleas terminarán cuando todas nos aclimatemos.

.- ¡Ah, pues si lo dice Loveday! – El tono irónico de Evy & Joy, revelaba que no eran de la misma opinión. Lily estuvo de acuerdo con ellas: la tal Loveday debía ser un verdadero pestiño.

.- ¿Qué hacen para que las tengáis tanto asco? – Lily trato de cortar el mal rollo entre sus amigas.

.- Básicamente son unas zorras. – Jamás había oído nadie tal rencor en los labios de Joy. – Ya has visto como son¿no? Pues desde que han llegado han puesto "firmes" a todos los chicos de la escuela. No han dejado títere con cabeza. Y ellos a babear con ellas como si fueran caracoles, mientras las chicas de Hogwarts...

.- Ahora todas somos chicas de Hogwarts, Joy.

.- Las chicas de Hogwarts. – Joy remarco la palabra mientras miraba con furia a Bell. – Tenemos que quedarnos de aguanta velas. Nunca mejor dicho.

.- ¡Pero no es culpa de ellas! – Las defendió Bell. – Ellas no tienen la culpa de ser guapas, y con ese tipo de bailarinas... Son simplemente la novedad mientras que las demás chicas carecen de misterio. En cuanto se pase la moda, ya verás como todo vuelve a ser normal.

.- Oh, vaya. ¿Así que es eso? Si la solución es tan simple no sé porque me preocupo. Nada lo único, que hay que hacer es dejar que esas pedorras se tiren a todo ente con cromosoma 23 XY, y la cosa se calmara. – La ironía en la voz de Joy era palpable, de hecho destacaba más que la ornamentación en colores ácidos de la túnica de la morena. – Nada. ¿Qué tal si lo probamos primero con Sirius, Evy?

.- Ey, que yo no he dicho nada. – Evy, no le vio la gracia al chiste. La semana antes había pillado a una de esas perras tratando de comerle la oreja a Sirius, de la forma más literal imaginable, y aún estaba sensible con el tema.

.- ¿O tal vez con Remus¿Qué opinas del tema, Bell? – Obviamente la sugerencia de Joy, le gustaba aún menos a Bell que a Evy. Los labios de la rubia se quedaron blancos al apretarlos con furia.

.- Que Snape haya tardado menos de un mes en olvidarse de ti y andar con una de esa rubias que han quedado en Slytherin, no es excusa para que me trates así. – Replico Bell con serena frialdad. – Y menos para que apoyes a Jack en mi contra.

.- ¿Qué? Esperad un momento. – La pobre mente de Lily estaba dando más vueltas que una lavadora centrifugando, a fuerza de absorber ideas. - ¿Has cortado con Snape¿Jack ha vuelto?

.- Sí, corte... – Joy se interrumpió. No le habían dicho a Bell exactamente porqué había cortado con Snape. Era un secreto entre los 6 que fueron al supermercado aquella fatídica noche. – Antes de volver a la escuela.

.- Y Jack ha vuelto. ¿No es genial? – Estaba claro que a Bell no le parecía genial. – Y x supuesto sigue enamorada de mi novio.

.- Pero Jack, siempre fue mucho de hablar y poco de actuar. – A Lily si le parecía genial que Jack hubiera vuelto. La divertía la forma de ser de la hermana menor de Will. – Seguro que se esta limitando a venerar a Remus desde la distancia como siempre ha hecho.

.- Sí, la verdad es que es lo que hace. – Admitió Bell con desgana. No podía evitar preocuparse por si esa loca decidía pasar a la acción.

.- ¿Y lo de Snape? – Pregunto Lily con cautela.

.- ¡Es horrible, Lily! – Joy sollozó melodramáticamente. – 3 semanas, Lily, 3 semanas tardó en olvidarme. Después de haberle dado los mejores años de mi vida. Prácticamente mi adolescencia entera, esperando que reconociera sus sentimientos hacia mi. Tuve que caerme de una escoba y romperme mi pierna en 4 puntos para que se animara. Y a esa perra... ¡La ha pedido en matrimonio! Y para colmo la ha regalado un anillo de compromiso de oro blanco con un diamante de 18 quilates. ¡18 quilates, Lily! – En ese punto Joy se había exaltado tanto que había empezado a sacudir a Lily, pero el reloj de la entrada anunció con alegres campanadas que eran las seis de la tarde y Joy la soltó.

.- Oh, tenemos que irnos. – Explico Bell algo avergonzada.

.- ¿Iros¿No iréis a dejarme sola a los cinco minutos de haber vuelto del limbo, verdad? – Parecía que la capacidad de dramatizar de Joy, había sido trasmitida a Lily por contacto físico.

.- No te dejamos sola, te quedas con Evy. – Bell ya estaba con un pie en las escaleras.

.- Luego cuando volvamos del entrenamiento te prestaremos atención. – Prometió Joy.

.- ¿Entrenar? Es muy tarde para eso. – Prácticamente era de noche y no había visibilidad. Pero las chicas ya se habían ido, dejando a Lily con la pregunta en la boca.

.- Es por James y Sirius. – Explico Evy. Lily se volvió hacia ella. – Y Loveday. – Evy hizo una mueca. – Dumbledore les da clase de Oclumancia y Legimancia desde que volvimos a la escuela. No me preguntes porque a ellos 3 solamente, ya que no tengo la menor idea. – Algo en el tono de la onza la dejo ver a Lily que no la gustaba que Sirius tuviera que guardarla ese secreto, así que decidió no entrar mucho en el tema.

.- Ah, se refería a esa clase, antes cuando vino a verme. – Entendió Lily. – Podemos ir a un sitio más tranquilo. – Pronto todo aquello resultaría ruidoso cuando todos los alumnos salieran de clase.

.- Podemos ir a donde quieras. – Evy sonrió mientras la invitaba a ir hacia un patio de armas, apartado de toda la agitación. – Dumbledore me ha dejado saltarme Alquimia para hacerte compañía. Aunque desde que no la dan Nicolas ni su esposa es un asco. Básicamente nos dedicamos a preparar aceites de baño.

.- ¿Nicolás lo dejó? – Lily no ocultó la decepción. Nicolás Flamel era uno de sus profesores favoritos.

.- Sí, corre el rumor de que Voldemort lo quiere muerto y que él y su esposa están bajo la protección de un guardián secreto. – Evy se sentó en una escalera situada en el patio, que por estar parcialmente caída ya no llevaba a ninguna parte.

.- Pues vaya rollo. ¿Y quién la da ahora?

.- Una profesora de la Terpsícore, da la básica. La avanzada la da Briggitte Biotherm y ya te digo que nos pasamos el rato preparando crema hidratante. – Evy hizo una mueca de felino desdén.

.- ¿Y que tal con Sirius? – Ahí la cara de su amiga mudó la expresión totalmente: luminosa era la palabra que mejor definía a la nueva. – Veo que bien.

.- Mejor que bien. Cada día le quiero más y él a mi tb. – Evy mostró la sonrisa radiante propia de los enamorados, pero no se ruborizó. Evy nunca se ruborizaba, simplemente no estaba en su ADN. – Me lo dijo después que nos dijeran que tu estabas bien. Cuando fuimos al supermercado a comprar algo de comer.

.- ¿Y como te lo tomaste? – Lily recordaba que cuando Sirius la pidió salir a la onza, ella se había asustado y él la tuvo que perseguir x medio castillo.

.- Al principio me asuste un poco y me quedé bloqueada. – Reconoció Evy. – Pero luego... Creo que sino me llega a interrumpir Joy hago el amor allí mismo con él. Con la espalda pegada a la nevera de los helados.

.- Buen sitio. – Lily sonrió. – Hubieras tenido el trasero fresco.

.- Ya te digo. – Evy rió la gracia de su amiga, hasta que se dio cuenta que la que había dicho eso era Lily. La severa, remilgada y gruñona de Lily. – Estás cambiada. – Lily llevo su mano al abdomen instintivamente. – No lo digo por la cicatriz que debes tener. Hace 3 meses te digo eso y me sueltas una bronca x haber estado a punto de hacer el amor en un sitio público. Y hoy sin embargo... ¡Me has reído la gracia!

.- Es cierto. Aunque, bueno, después de lo que me ha pasado tengo la impresión (x favor no te rías) de que la vida es algo precioso y frágil. Por eso creo que hay que vivirla a tope. – Lily hizo una pausa. – Además, como dijo un humorista cuyo nombre ahora no recuerdo: "uno no debe tomarse la vida demasiado en serio, después de todo no vamos a salir vivos de ella."

.- Creo que lo dijo Oscar Wilde. – Comento Evy. – Aunque no estoy muy segura.

.- X cierto ¿que las pasa a Bell & Joy? Ya sé que siempre se han llevado relativamente mal, pero lo de ahora es exagerado. – Debía serlo para que Lily, que era una de las personas menos intuitivas del mundo lo hubiera visto tan claramente.

.- Que no las pasa. – Evy sacó un par de piruletas de cereza, le dio una a Lily y ambas amigas empezaron a comer. – Al principio la cosa iba relativamente bien, todas estábamos demasiado preocupadas por ti, para ocuparnos de lo demás. Aunque Bell estaba insoportable, ya sabes que cuando la entra la ansiedad o la da por comer como una cerda o por gruñirle a todo Dios. El problema es que Joy estaba muy irritable por su ruptura con Snape y cada vez que Bell la soltaba algo, ella no solo no se callaba sino que respondía con algo peor.

.- ¿Y dices que la cosa iba bien? – Interrumpió Lily, a ella le parecía que iba fatal.

.- ¿Comparado con ahora? Sí. – Contestó Evy con tono rotundo. – El caso es que luego vinieron las alumnas y alumnos de Terpsícore.

.- ¿Hay alumnos? Pensaba que casi todo eran chicas. – Era más, Lily apenas había visto ninguno de esos chicos.

.- Pocos, pero hay. – El problema era precisamente que no había bastantes chicos para cubrir la diferencia de número entre chicas y chicos, x eso eran muchas las alumnas de Hogwarts que se habían quedado descolgadas. Evy siguió con el relato. – Por fortuna, a nosotros solo nos toca aguantar a 3.

.- Supongo que el resto fue a Slytherin.

.- Yo tb lo esperaba, pero, terminaron en Hupplepuff bastantes. – Evy sonrió por la coincidencia.

.- ¿Y cómo se llaman los alumnos de Terpsícore de nuestra casa? – Lily no pretendía aprenderse todos los nombres nuevos, pero al menos, sí, aquellos con los que tenía que tratar a diario.

.- Para empezar esta Loveday Woodville y para tu desgracia es de 7º. – Con esto Evy dejo claro, que su opinión sobre la tal Loveday era más cercana a Joy que a Bell. – Luego hay un chico en 3º, se llama Jacinto Jaggers y otra chica, Kiria Nadir en quinto.

Evy hizo una pausa, para pensar como contarle a Lily la historia de la forma más neutral. Cuando le encontró volvió a hablar:

.- Bell & Loveday se hicieron amigas rápidamente. Es normal, son del mismo curso y ya sabes que a Bell le cuesta hacer amigas, pero cuando las hace se encariña con ellas muy deprisa. El problema fue, que justo por esa época Snape empezó a salir con una de esas medio veelas, creo que se llama Wendolyn Dolls.

.- ¿Snape esta saliendo con una chica llamada Wendolyn Dolls? – Repitió Lily incrédula. Era normal, ni siquiera los merodeadores en su época menos selectiva habrían salido con una chica llamada Wendolyn Dolls.

.- ¿Fuerte, verdad? – Evy sonrió de forma burlona y maliciosa. – Por supuesto, a Joy le sentó fatal y la tomó con todas las chicas de Terpsícore, en particular con las de nuestra casa. Loveday no pudo haber elegido peor momento para sugerir el intercambio de habitaciones.

.- ¿Intercambio de habitaciones?

.- Como en sexto sólo somos dos chicas y ahora que te has reincorporado en 7º sois 4...

.- ¿4¿Qué pasa con Leticia & Anya?

.- Te tengo una buena noticia: Leticia se ha ido con Peter a Durmstang. – Anunció Evy alegremente.

.- ¿De verdad? – Al fin Lily recibía una buena noticia. Y es que Leticia era su peor enemiga del mundo mundial. Librarse de ese par era algo genial. - ¡Genial! Aunque... ¿Significa eso que ahora Bell se va con Loveday & Anya?

.- Quería meterlas en nuestro cuarto y que Joy & yo nos fuéramos al cuarto que antes ocupaban las peliteñidas. Sin esterilizarlo ni nada. – Los ojos de Evy mostraron un brillo de fiera enfurecida al recordarlo.

.- Si tu te lo has tomado mal, imagino que Joy se lo tomaría peor. – Lily asintió comprensiva.

.- X encima de su cadáver. Eso fue lo que dijo Joy. Y añadió que esas perras podían quitarnos a nuestros hombres, pero jamás nos arrebatarían nuestras habitaciones inmensas de baños colosales. – De pronto Evy soltó una carcajada llena de malicia. – La subimos a un caballo, la pintamos media cara de azul, la ponemos greñas y podríamos rodar "Braveheart 2: la hija de William Wallace". – Las 2 chicas se rieron unos segundos, luego Evy volvió a ponerse seria. – Pero lo que a mi más me jodio fue que en vez de arreglarlo entre nosotras 5, fueran ellas y metieran a la McGonagall en el problema. Y a nuestras espaldas.

.- ¿Y que hiciste? – Lily empezó a temer la reacción de Evy. Por las buenas era una chica genial, la mejor de las amigas. Pero por las malas, bueno, digamos, que enfadarla no era lo más sensato que nadie podía hacer.

.- Simple. – Evy esbozó una media sonrisa maliciosa de las suyas. – Como Isis & Jack no congeniaban bien con sus compañeras de cuarto y menos aún con la tal Kiria, las invité a venir a nuestro cuarto. McGonagall no puso la menor pega. En ese sitio hay espacio para 6 y así se terminaban las propuestas de cambio de habitación.

.- La que puso pegas fue Bell. – Lily empezó a jugar con el palo de la piruleta, doblándolo y desdoblándolo. – Supongo que compartir el espacio con Jack no la gustó demasiado.

.- Supones bien. Además la situación con Joy era ya insoportable. Terminó largándose al cuarto de Anya & Loveday. – Después que Evy termino la historia, las chicas se quedaron un rato en silencio en el que la onza buscaba la forma de darle una muy mala noticia a su pelirroja amiga.

.- ¿Dónde duermo yo ahora? – Pregunto Lily preocupada.

.- ¿Eh? – Evy la miro confusa. No era eso lo que no sabía como decirle. Ni siquiera se lo había planteado. – Con nosotras. Con Jack, Joy, Isis y yo. – Una fina línea apareció en la frente de la castaña. – A menos que no quieras.

.- Oh, sí. Voy a pasar de ti y de Joy para irme a dormir al cuarto de Anya, una chica a la que no he aguantado ni aguantaré en la vida. ¡No digas tonterías Evy! – La onza se relajo.

.- Lo comprendería. Ella tienen tu edad, nosotras somos más pequeñas. Igual no te apetece dormir con unas crías. – Aquella fue una de las frases de despedida de Bell. A todas las pico bastante. Joy llego a darle una lista de cosas que le gustaban a Remus a Jack para que atacara con ganas.

.- Evy, deja de decir tonterías. O de lo contrario... – Lily blandió un dedo amenazante, que lejos de asustar a su amiga, hizo que sonriera.

.- Eso, Evy, para de tonterías. ¿Dónde iba a estar mejor Lily que con nosotras 4? – Jack acababa de hacer aparición en el patio de armas. Llevaba uniforme, aunque debía haber reciclado el que usaba cuando iba a primero, ya q la quedaba cortísimo y ajustadísimo. – Supuse que estaríais aquí. ¿Qué tal, Lyls?

.- Tirando. – Lily se levantó y abrazo a su alocada amiga. – ¿Cómo va tu regreso a Hogwarts?

.- Mal. Ha quedado deslucido por culpa de tanta rubia anoréxica suelta. – Jack hizo un gesto de diablilla traviesa insatisfecha. - ¿Y el tuyo?

.- Me siento como cuando Alicia termino en el país del otro lado del Espejo. – Contestó Lily. – Siento que todos habéis cambiado un montón. Seguro que ya no conozco ni los nombres de los jugadores de nuestro equipo de Quiditch.

.- Oh, sí que los conoces. – La tranquilizó Jack mientras las 3 chicas caminaban hacia el campo de Quidicth. – Son los mismos que los del año pasado: James, Remus, Sirius, Will, Isis, Joy & Bell.

.- Salvo que James ahora esta muy ocupado y ha cedido la capitanía a Will. – Matizó Evy. – Aunque James sigue supervisando todo.

.- Una injusticia en mi opinión. Creo que Remus hubiera sido mucho mejor capitán que mi hermano. – Como decía Will, con hermanas como Jack nadie necesitaba enemigos.

.- ¿Y Yeye sigue narrando los partidos?

.- No. Y además ahora me llamo Jesse. – Respondió una voz suave y aterciopelada, pero increíblemente masculina tras la pelirroja. Lily se dio la vuelta y abrazó a su amigo.

Jesse James Dalton, seguía siendo uno de los chicos más guapos y elegantes de la escuela. Al igual que Evy & Joy no llevaba uniforme, sino un pantalón negro y una camisa tb negra con rallas azul cobalto, sacada por fuera. Llevaba el pelo corto castaño y en rizos elegantes. Sus ojos negros observaron críticamente a Lily.

.- Estás guapa. – Aprobó finalmente.

.- ¿Qué dices? Estoy horrible. Mira el color tan pálido que tengo...

.- ¿Y tú no sabes que la palidez esta de moda? Al menos en Hogwarts. – Jesse se refería a toda la panda de rubias paliduchas que campaban por allí. A su lado, Jack & Evy intercambiaron miradas de apoyo, ambas con esa manía que tenían de darse baños de sol, había perdido cotización con la nueva moda. – Me alegro mucho de ver que estás bien.

.- Y yo de verte a ti. ¿Qué tal en Grecia?

.- Eso es muy largo de contar. Pero en resumen te diré que genial. Me puse las botas. Ya te contaré los detalles y te enseñaré las fotos. – Jesse ofreció el brazo a Lily, la pelirroja se agarró a él y dejo que la condujera al campo. – Creo que ahora te interesa más saber porqué no narro los partidos. – Lily asintió, animándole a seguir. – Por lo visto, no doy una visión neutral del juego. Por eso ha puesto a la genial Loveday Woodville y Jacinto Jaggers a ello. – Vaya, parecía que la tal Loveday estaba hasta en la sopa.

.- Lily. – La aludida se giró y se encontró con un chico rubio, de pelo largo que llevaba recogido en un moño samurai increíblemente ordenado. Ojos azules, alto y guapo.

.- Hola, Eduard. – Lily se soltó de Jesse para abrazar a su compañero de Alquimia. Tras el abrazo él la soltó y se la quedó mirando con las manos enlazadas. Al hacerlo Lily noto un anillo en torno al dedo corazón del chico.

.- ¿Vas a casarte? – El rubio asintió algo ruborizado. - ¿Con...? – La pregunta de la pelirroja fue respondida al mirar a una morena de 16 años, vestida con un traje de diseño realmente elegante que intercambiaba apuntes con Evy. – Me alegro mucho por vosotros. – Y lo decía sinceramente.

.- Por supuesto estás invitada. Aunque será como dentro de 2 años o así. – Eduard McKinnons dio a entender que lamentaba tener que esperar tanto. – Su familia esta en Australia, han huido todos allí, hasta su hermano, pero ella se ha quedado conmigo. Se lo pedí el día de su cumpleaños.

.- De verdad que me alegro por los 2. – Lily sonrió con calidez.

.- No tanto como yo me alegro de que estés bien. Cuando quieras quedamos y te pongo al día con Alquimia, aunque ya verás que después de los experimentos que hicimos la de ahora no tienen el menor misterio.

.- Pero aún así, gracias. Creo que voy a necesitar toda la ayuda del mundo para ponerme al día con los estudios. – Curiosamente, Lily no había pensado aún en eso. Y justo tenía que retrasarse en el año de los EXTASIS. ¡Vaya plan!

.- Ya sabes que cualquier cosa que necesites: estoy aquí para ayudarte. – No cabía duda de que el rubio hablaba de corazón. Luego se volvió hacia su prometida que seguía charlando con Evy. - ¿Vienes, Samantha?

.- Te veo en el comedor. Aún tengo que terminar de contarle a la caradura de mi compañera de Alquimia la tarea de hoy. – Replico la morena con una chispa de diversión en sus ojos oscuros. Con un gesto elegante sopló un beso de su mano hacia la mejilla de su prometido.

.- Perdona por haberte dejado en plantón. – Se disculpó Evy, levantando sus ojos verde dorados de los apuntes de Samantha. La Raven hizo un gesto de "no tiene importancia".

.- Tc te has perdido gran cosa. Hacer leche limpiadora es exactamente igual que hacer crema hidratante. Solo varías los ingredientes. – De nuevo, Lily se quedó sorprendida, esta vez por el tono de la prefecta de Raven. La pelirroja pensaba que Samantha Kane estaría encantada de aprender a fabricarse sus propias cremas.

.- ¿No te gusta la forma de dar ahora clases de Alquimia? – Pregunto Lily.

.- En absoluto. – Contestó la morena tajante. – Al principio confieso que lo encontré una buena manera de empezar a coger ritmillo después del verano, pero ahora que sé que va a ser todo el curso así... Para empezar quiero trabajar de Inefable en el ministerio de magia, y para eso hay que saber mucha Alquimia. Para seguir, no me hizo ni pizca de gracia descubrir que el ingrediente más activo de mi crema corporal hidratante es placenta de ballena.

.- La supuso un gran trauma psicológico. – Añadió Evy con un una sonrisa maliciosa, matizada con un deje cariñoso. De nuevo, Lily se quedo a cuadros, ya que la onza solo reservaba esa sonrisa para sus amigas más intimas. Claro que 6 horas de Alquimia a la semana unen mucho.

.- Ya te digo. Bueno ¿consigues tú Evy las etiquetas de la leche limpiadora? – Una de las tareas que tenían, era que después de elaborar algún producto, tenían que llevar distintas etiquetas de productos de ese tipo q estuvieran en el mercado, y decir para que valía cada ingrediente.

.- Desde luego. Joy tiene un buen arsenal. Procuraré que no coincidan con nada que tu uses. – Evy le dio a Jack los apuntes de su clase perdida para que lo guardara en su bolso.

.- Eres un cielo. – Le agradeció Samantha. – No quiero averiguar que mi leche limpiadora esta hecha con óvulos de lombrices o algo así.

.- Las lombrices no tienen óvulos. – Matizó Jack demostrando de nuevo sus (sospechosos) conocimientos del mundo de los invertebrados. Samantha no pareció muy convencida de eso cuando se fue, tras despedirse cariñosamente de Lily.

.- ¿Cómo es que sabes tanto de invertebrados? – Se sorprendió Lily. Jack era muy buena chica, en el fondo, pero casi nunca sabía nada de nada. Aprender no era algo prioritario para ella. Jack se encogió de hombros.

.- Sí, Jack¿a que pobre desdichado trataste de embaucar con tus conocimientos del tema? – Pregunto Jesse con su tono más burlón.

.- ¿Desdichado? Querrás decir afortunado, de que una divinidad como yo se fijara en él. – Así era Jack, carente del pecado de la falsa modestia y con una seguridad en si misma a prueba de bombas.

Valga de ejemplo, que cuando en SF se encaprichó de un chico y este no la hizo caso, la mando a su amiga Isis la siguiente carta: "¡Qué mala suerte tengo! Para un chico que me gusta, resulta que es gay." Jamás se la pasó por la mente el hecho de que el fallo pudiera estar en ella y no en él, pese que todo apuntaba a ello, más que nada porque el chico tenía al menos 3 novias a la vez.

.- ¿Y lo conseguiste? – Se interesó Lily, a la que siempre divertían esas historia de Jack.

.- ¡Que va! A ese solo le iban las hembras con más de 6 apéndices. Él único defecto que yo tengo es que solo tengo 2 brazos y 2 piernas. – Jack se encogió de hombros.

Finalmente habían llegado al campo de Quidicth. Los 7 componentes del equipo de Gryffindor volaban x el campo que había sido iluminado con pequeñas antorchas voladoras de llama impermeable. En las gradas sólo había dos chicas rubias. Una era Anya la otra debía ser Loveday. Por eliminación y por la mirada de odio recalentado y concentrado que la lanzaron sus compañeros.

Lily la examinó atentamente, cuando se sentaron en las gradas. Decir que Loveday era guapa era quedarse corta. Loveday poseía una belleza exquisita, tanto en su cara como en el cuerpo, se la notaban los estudios de bailarina. El pelo era de ese color rubio que siempre se asocia a las estrellas del celuloide y caía con la misma elegancia que el de esas mujeres. Ni siquiera el espantoso uniforme lograba arruinar su luminosa belleza.

.- Lily. – Evy se dio cuenta de hacia donde miraban los ojos verdes de Lily y se preparo para darle la malísima noticia. Pero antes de que pudiera hacerlo.

.- ¡LILY! – El grito era de Isis, que al verla sentada en la grada abandonó su puesto en la portería y se abalanzó a abrazar a la pelirroja. No se preocupo porque al pasar junto a Remus estuviera a punto de derribarlo o por frenar su escoba, al saltar a abrazarla. La escoba de la guardiana de Gryiffindor se hubiera estrellado con el Sauce boxeador de no haberlo evitado Sirius. – Me alegro tanto de verte. – La joven de rasgos orientales estuvo a punto de cortarle la respiración a Lily del ímpetu con que la abrazó. - Sabía que volverías hoy. Se lo dije a Jack.

.- La verdad es que has profetizado tantas veces el regreso de Lily, que yo creo que me habías dicho todos los días que iba a volver.

.- ¡Tonterías! Dije claramente que volverías el uno de octubre. Consulte con los espíritus tagalos, con hojas arce, con el agua del lavabo... Y todas me dijeron que volverías hoy. – Isis no se dejo desanimar por la ironía de Jack, o x el saber que Lily no creía en esas cosas para nada. – Había quien decía que tu no volverías nunca. – Lanzó una mirada cargada de furia hacia Anya, que luego modificó por una de malicia. – Pero ya quite puntos con ganas a los que osaron decir eso.

.- ¿Quitaste puntos¿Eres prefecta? – Lily logró separarse de ella, y lleno completamente de aire sus pulmones.

.- Sí¿te imaginas? Yo prefecta. ¿Te acuerdas cuando llegue aquí y me compungía con las palabras porque no entendía bien el idioma? – Isis llevo su mano al pecho, recordando como sus amigas, Jack & Joy principalmente, la habían enseñado a hablar el inglés de forma más o menos correcta.

.- Confundía. – Corrigieron automáticamente sus amigos.

.- ¡Y ahora soy la prefecta! – De nuevo Isis ignoró la corrección, al menos en apariencia, porque en realidad, tomo mentalmente nota de ella.

.- Me alegro de que hayas vuelto, pelirroja. – Era el turno de Sirius de abrazarla. Había aterrizado junto a ella un poco después que Isis. Lily sonrió mientras el moreno de pelo lacio, la daba un par de vueltas en el abrazo.

.- Hola¿te acuerdas de mi? Soy tu novia. – Intervino Evy medio en broma, medio en serio, al ver el recibimiento de Sirius a su amiga.

.- Uf, no sé si me acuerdo. – Sirius soltó a Lily y examinó detenidamente a la castaña. – Un poco si que me suenas, pero tendría que comprobarlo de manera más científica. – Antes de que su chica pudiera preguntar que manera sería esa, el la atrajo hacia sí y la beso. – Si, ya me voy acordando. – Evy trató de darle una colleja juguetona, Sirius la esquivó y respondió a la "agresión" con otro beso.

.- ¿Ya vale, no? Dejar paso al capitán. – Esta vez fue Will el que la estrujo contra él en un abrazo de oso, mientras la daba un giro de 360º sin que sus pies tocaran el suelo. – Te extrañé muchísimo, preciosa. – Lily no le soltó cuando sus pies volvieron a tocar el suelo. El último recuerdo que guardaba Lily de él, era que estaba subido a la espalda de un mortifago y luchando porque este no le tirara por encima de la barandilla.

.- Todos lo hicimos. – Sirius con uno de sus brazos en torno a la cintura de Evy, aprovechó un hueco para pasar el otro por el cuello de Lily, atraer su cabeza hacia sí mismo y besarla en el pelo. La pelirroja esperaba un segundo arranque de Evy, pero la onza no dijo nada. Obviamente Sirius había aprendido a calmarla tan bien como ella sabía calmarle a él.

X primera vez desde que se despertó Lily tenía la sensación de haber vuelto a casa: todos sus amigos estaban allí envolviéndola y apoyándola. Sólo faltaban 3. Remus, Bell y… James.

El primero, logró hacerse un hueco en el círculo, apartando a Jack con suavidad. Por supuesto la joven, se había puesto estratégicamente para que Remus tuviera que tocarla si quería llegar hasta Lily.

.- Lo siento te manché de barro. – Se disculpó el licántropo.

.- No importa. La ropa es de Joy. – Lily sacó su lengua burlona mirando a su amiga, que hizo un mohín como diciendo, "ah, y como es de Joy se puede manchar"

.- Pues pensaba regalártela. – Replico Joy de malhumor.

.- Voy a ducharme. Luego charlamos como es debido. – Remus se fue a los vestuarios.

.- No acoses a mis jugadores. – Will agarró con fuerza a su hermana, que ya se iba detrás de Remus.

.- ¡Pero si es x el bien del equipo¿Qué pasa si el pobre se resbala en la ducha y se queda inconsciente y sin constates vitales¿No te quedarías más tranquilo, sabiendo que tu hermana, que ha estudiado primeros auxilios con el prestigioso mago Mitch Bucanam, esta cerca de él para hacerle el boca a boca? – La mirada de escepticismo que todos lanzaron a Jack, la demostró que ninguno se lo había tragado.

.- Oye¿por qué James esta hablando con la tal Loveday? Y tan cerca de ella además. – Lily al fin había localizado a Bell & James. Estaban charlando con las 2 rubias, a pocos metros de ellas. James estaba más guapo aún que en su recuerdo.

.- ¿Aún no se lo has dicho? – todos lanzaron miradas acusadoras a Evy.

.- Lo intento, pero no es algo fácil. Sobretodo cuando no dejáis de interrumpirme. – Se excuso Evy molesta.

.- ¿Decirme qué? – Lily dirigió sus ojos hacia sus amigos temiéndose algo realmente malo.

.- Pues... – Todos vacilaron, y de pronto encontraron muy interesantes sus zapatos.

.- Verás, Lily. – Fue Sirius el que busco la manera de darle la malísima noticia. – James esta saliendo con otra. Concretamente con...

.- Loveday. – Completó Lily. Podía haberle ahorrado el mal trago a Sirius, si hubiera esperado un poco más, la respuesta habría venido por sí sola, al ver a James besando a la tal Loveday.

.- ¡Oh, joder! – El mal rollo en el ambiente fue cortado por un grito de Will antes de que este saliera corriendo. – No me habéis visto. – Les advirtió a sus amigos antes de salir volando con su escoba.

.- ¿Qué coño le pasa a este ahora? – Pregunto Lily. Por respuesta, sus amigos miraron hacia abajo en la grada donde John Wilkes, un Slytherin cuya masa cerebral era inversamente proporcional a la muscular, iba hacia ellos.

.- ¿Dónde se ha metido ese cabrón de vuestro capitán? – Obviamente, Wilkes no había visto huir a Will en su escoba.

.- Estaba aquí. – Jack hizo como que buscaba por el círculo. – ah, no. Me equivoque. – Se encogió de hombros al no encontrarle.

.- ¿Por qué exactamente le buscas? – Se interesó Joy con falsa dulzura. A Lily se le ocurrió que sabía porque le buscaba.

.- Porque pienso arrancarle los huevos y hacérselos tragar. – Wilkes hizo crujir sus nudillos amenazadoramente.

.- Ya me parecía q venías a por un trofeo. – Evy sonrió con malicia. Mientras Lily se preguntaba si sería muy feo preguntar porque Wilkes quería privar a Will de su carné de padre.

.- Eso enseñará a ese cabrón a tirarse a mi prometida. – Ah, así que era x eso.

.- ¿Qué día se lo tiro? – A juzgar por la expresión del Sly, él entendía el porqué de la pregunta de Jesse tc como Lily.

.- El martes 29 de septiembre. – Wilkes lo miró en el rectángulo de castidad ultra moderno de su novia.

.- ¿A que hora?

.- A las 10 de la noche. – Wilkes miraba sin entender al elegante joven.

.- Entonces no fue él. Ese día y a esa hora "estaba" conmigo. – Jesse dotó a la palabra "estaba" de una entonación especial. Hasta un cazurro como Wilkes captó el significado.

.- ¿Quieres decir q Sparrow es un marica? – Soltó el Sly con desprecio.

.- Preferimos que se nos llame homosexuales. – Se ofendió Jesse.

.- La culpa es de mi madre. Ella siempre dice que Will es su hija predilecta. – Añadió Jack.

.- ¿Y por qué me dijo Jane que había tenido una aventura con Sparrow? – Wilkes se rascó la cabeza, como un gorila tratando de dividir 44447 entre 23. (NC: Por si os pica la curiosidad 44447 / 23 1932'5)

.- Para mi que trataba de proteger a su verdadero amante. – Comentó Sirius. – Yo que tu iría ahora a verla porque igual los pillas en acción.

.- Cierto. Voy a ver a esa ramera. Y cuando pille a su amante, le arrancaré los huevos y se los meteré por donde le quepa. – Y diciendo mil burradas más Wilkes se fue a buscar a su prometida.

.- ¿A que ha venido eso? – Pregunto Lily confundida.

.- Eso digo yo. ¿A que ha venido eso? – Will salió de debajo de la grada, donde se había escondido y desde donde había escuchado todo.

.- Acabamos de conservar intacta tu hombría. – Informó Joy. – Deberías de darnos las gracias.

.- ¿Y no podíais hacerlo sin cuestionar mi heterosexualidad? – Gritó Will furioso. Al oír que Isis se reía, se volvió hacia ella. - ¿Y tu por qué no hiciste nada para impedirlo?

.- Ah, yo es que soy prefecta. Y no puedo verme envuelta en ningún tipo de escándalo. – Explico Isis, con la cara congestionada por la risa.

.- ¿Y que? Will tb es prefecto y él se tira todo lo que mueve siempre que sea femenino. – Señaló Joy con ironía. Estaba molesta con él, ya que ilustraba a la perfección la idea de que los hombres se consolaban de la ruptura practicando sexo como bestias.

.- Ya pero, en los hombres que ostentan el poder los desahogos sexuales están bien vistos. En cambio las mujeres... – Isis torció la boca con frustración.

.- ¿Entonces si que te tiraste a su novia? – Intervino Lily. Will asintió ligeramente avergonzado. - ¿Y Doris¿Qué dice al respecto?

.- Buah, creo que no tuve tiempo de contarte que me ha dejado y ha vuelto con Dedalus. – Lily lo comprendió todo. Will experimentaba la etapa de descontrol total de un chico que acaba de ser dejado de forma brutal por su primera novia. Aunque andar detrás de chicas comprometidas. ¡Vaya sinvergüenza!

.- De todas formas, ya te vale, porque la Jane Bronte no esta para tirar cohetes precisamente. – A Sirius no le faltaba razón. Jane era bizca, miope, tenía una nariz extrañísima y cuando la aumentaron los pechos se la quedaron apuntando uno hacia arriba y otro hacia abajo.

.- ¿Qué Will¿Otro novio celoso? – La nueva voz, que logró acallar a las demás procedía de Bell. Junto a ella estaba Anya, con cara de querer estar en cualquier lugar del mundo menos allí, y Loveday. James se había ido al vestuario, en un intento de posponer su encuentro con la pelirroja.

.- No sabe como sacudírselos de encima. – Bromeó Jack. El que quisiera quitarle el novio a la rubia, no era excusa para que ellas 2 no fueran amigas. ¿Verdad? Pues x incomprensible que parezca, Bell no era de igual opinión.

.- Lily, quiero presentarte a Loveday. – Bell se hizo a un lado para que ambas chicas se saludaran.

.- ¿Habéis visto el papel higiénico que han puesto en nuestro vestuario? – Anunció de repente Joy, con voz de falsa alegría.

.- ¿No es un rumor? – Fingió emocionarse Evy. – Quiero verlo.

.- ¡Vamos todos! – Propuso Will. Inmediatamente el amistoso círculo que se había formado entorno a Lily se dirigió a comprobar la nueva textura del papel higiénico. Cualquier cosa antes de ser testigos de tan espantosa escena.

.- Hola, Loveday. – Lily agradeció a sus amigos ese gesto. Ya era bastante incómodo aquello como para tener que hacerlo delante de tanta gente. Tendió su mano para estrechar la de Loveday.

.- Encantada de conocerte. – Pero la rubia ignoró la mano y abrazó a la pelirroja como si fueran amigas de toda la vida. – He oído hablar tanto de ti. A James, a Bell... He llegado a la conclusión, a través de ellos, de que eres una persona maravillosa. Me encantará ser amiga tuya.

.- Claro, x supuesto. – Lily fingió que la hacía daño, para que ella la soltara. Vaya cara tenía esa piba. Primero la quitaba a James y luego quería ser amiga de ella. Pues lo llevaba crudo.

.- ¡Sabía que os llevaríais bien! – Lily odió en aquellos instantes a Bell. ¿Es que la plancha de pelo la había fundido las neuronas¿Cómo no se dio cuenta que Lily odiaría a la nueva novia de James? - ¿Cuándo te mudas a nuestro cuarto?

.- Nunca. – Replico Lily. Anya sonrió. Menos mal. No soportaría respirar el mismo aire que la sangre sucia cada noche hasta que terminara el curso. – Prefiero quedarme con esas 4 locas. Alguien tiene que poner orden entre ellas.

.- Eso es verdad. – Fue en ese momento, cuando Lily reparó en que Loveday llevaba una insignia de Prefecta. La insignia de prefecta que un día fue de Lily para más señas.

.- Me encantaría seguir charlando con vosotras, pero aún no he visto a James y...

.- Te gustaría verle. – Completó Loveday comprensiva. – pero ahora no puedes hablar con él porque esta en el vestuario y... – Lily ya iba directa hacia allí. - ¡Oye que allí no puedes entrar!

.- ¡Lily! – grito Bell sin entender la reacción de su amiga. Anya sin embargo sonreía, aquello era tan divertido como esperaba.

La pelirroja entró en el vestuario de los chicos, y se encontró con Remus vestido. El licántropo no pareció extrañarse de su presencia allí.

.- ¿Vienes a ver a James? – Susurró Remus para que su amigo no le oyera. La pelirroja asintió. Remus cerró su mochila, se la cargó en un solo hombro y avanzó hacia la puerta. Al llegar a Lily, la dijo. – No seas muy dura con él, aunque no lo creas lo pasó bastante mal.

.- Tranquilo, seré buena. – Lily jamás había mentido con más convicción. Remus se fue convencido del todo de las buenas intenciones de la pelirroja. Aunque se le pasó al salir y encontrarse a todos sus amigos con la oreja pegada a la puerta para enterarse de lo que pasaba.

Mientras Lily examinaba sus uñas, muy largas después de un mes sin cuidados, pensando cual era la mejor manera de enfrentarse a aquel problema entonces James descorrió las cortinas de la ducha terminó de envolverse en la toalla y alzo los ojos castaños...

Para encontrarse con los verdes de Lily.


Bueno resumen rápido del capítulo, me centró solo en lo más importante:

1 – Las chicas de Hogwarts están en pie de guerra x la invasión de rubias de la Terpsícore.

2 – Joy & Bell están cabreadísimas hasta el punto de que Joy jalea a Jack para que vaya a x Remus.

3 – Sirius & Evy están asquerosamente bien.

4 – Yeye ahora se llama Jesse, y no narra los partidos.

5 – Ed & Samy han formalizado mucho su relación.

6 – Will es capitán y prefecto. Además de q esta hecho todo un gigoló.

7 – James tiene novia.

Y para el próximo capítulo: una interesante charla entre James y Lily, y una interesante propuesta de Dumbledore para Jack que implicara a Remus y pondrá en apuros a Bell. Aparte de eso, las chicas tratarán de ayudar a Lily a reconquistar a James.

Muakis.

CarlaGrey.