Hola, chicas y chicosno saludo, que ya lo hice en el anterior, sí,CarlaGrey Pictures presenta el capítulo 9:

Por amor al arte 9.

Cómo me convertí en una roba novios.

A James casi se le cae la toalla de la impresión de ver a la pelirroja de pie en el centro del vestuario examinando sus uñas. Las verdad es que las tenía bastante largas, el moreno sólo pudo desear q no estuviera pensando en utilizarlas.

Tras ponerse las gafas, James comprobó que no llevaba varita, lo cual era un verdadero alivio.

.- ¿Q¿No vas a saludarme? – Lily había esperado a que el moreno se pusiera las gafas para hablarle. Quería estar segura de que la veía bien.

.- Claro. Hola, Lily. – Y con otra toalla, James empezó a secarse el pelo, sin prestarla demasiada atención. Naturalmente, esto cabreó mucho a Lily.

.- ¿Hola Lily¿Paso más de un mes entre la vida y la muerte x tratar de salvarte el pellejo y al despertar, me encuentro con que me has remplazado x una rubia que se llama igual que una personaje de novela de Rosemunde Pulcher, después de decirme que no podías salir con nadie porque estabas hecho un lío y lo único que me dices es, "hola, Lily"? – Naturalmente, después de decir esa frase, Lily tuvo que respirar hondo, ya que se quedó sin aire.

.- Al menos yo he saludado. Tu me has recibido con un "¿Q¿No vas a saludarme?" – James imitó la voz de la pelirroja, que pareció molestarse más de lo que ya estaba. Lo que ya era bastante.

.- Tu novia es encantadora. – De nuevo James casi pierde la toallas. Jamás pensó que Lily dijera esa frase. Seguro que allí había truco.

.- Sí, es encantadora. – Confirmo James con tono cauteloso.

.- Claro, que es encantadora. ¡Yo lo dije primero!

.- ¿Y que más da quien lo dijera primero?

.- Importa porque queda más elegante si lo digo yo primero. – Lily se cruzo de brazos y lo observo desafiante. James suspiro con cansancio y bajos los ojos castaños.

.- Esta bien, tu lo has dicho primero. – Admitió el chico, siempre con ese tono de cansancio.

.- ¡No lo digas así!

.- ¿Cómo?

.- Como si dijeras "dale la razón a la loca que acaba de salir del coma, para que no te mate". – Esta vez James no contestó. Lily sacudió la cabeza y se dispuso a continuar con lo que iba a decir. – Como iba diciendo antes de que me interrumpieras Loveday es encantadora y los 2 hacéis buena pareja. Me alegra que ya te hayas aclarado. Lástima que no lo hicieras antes de que un mortifago me dejara fuera de combate x salvarte la vida. – Suspiro falsamente compungido.

.- No pienso discutir eso ahora. Como puedes ver estoy en ligera desventaja. – James señaló sus aspecto, más desnudo q vestido. – Deja que me vista y te explico...

.- ¿Explicarme el que¿Qué te sentías solo y Loveday te presto apoyo moral?

.- Algo así. – En vista de que su ex no se iba James empezó a estudiar la forma de vestirse sin despelotarse delante de ella. En otro tiempo no le hubiera preocupado, pero en aquellos momentos la veía con una ligera inestabilidad mental y no sabía de lo que podría ser capaz en ese estado.

.- ¡Que tierno! X lo que veo Bell colaboró en la noble tarea de que te la llevarás a la cama. – Lily mostró una media sonrisa deliciosa pero q no lograba enmascarar su furia.

.- Oye, princesa, te aconsejo q no hables de lo q no sabes. - ¡Al fin James se cabreaba! Lily empezaba a plantearse si no le habrían puesto horchata en vez de sangre en las venas. – Bell no metió en mi cama a nadie. Loveday y yo nos hicimos amigos porque ambos, x distintos motivos lo estábamos pasando fatal...

.- ¿Fatal¿Tan mala es en la cama?

.- Fue un gran apoyo para mi. – Siguió James ignorando el ácido comentario de Lily. – Y me gustaría pensar q yo lo fui para ella. Terminamos enamorándonos.

.- ¿Q? – Tal vez fuera un efecto secundario, pero en aquel momento Lily sintió un latigazo en el corazón muy parecido al que cruzó su abdomen un mes antes.

.- James, joder. No se lo digas así. Que si te matan a ver de donde saco yo un buscador. – Grito Will desde el otro lado de la puerta.

Lily se abalanzo sobre la puerta imaginando encontrar allí a todos sus amigos, con la oreja pegada. Pero o bien nunca estuvieron ahí, o habían hecho una verdadera exhibición en el arte de la desaparición, porque x allí ni se les olía. Algo mosqueada, Lily cerró la puerta y volvió a mirar a James.

.- ¿Estas enamorado de ella? – Cada palabra de la pregunta, fue para Lily mucho peor que si la hubieran lanzado veinte Cruciatis consecutivas.

.- Sí. – Contestó James. Para él aquello tc era fácil. Ni divertido. Sobre todo xq no tenía ni idea de lo q realmente sentía hacia Loveday. Desde luego no era el fuego abrasador q sentía hacia la pelirroja que tenía enfrente, no. Era una sensación más cálida y apacible, como la propia Loveday.

.- ¿Entonces, ya no sientes nada por mi? – La voz de Lily, tratando de no sonar quejumbrosa, sin poder evitarlo, le devolvió a la realidad.

.- Me gustaría que fuéramos amigos. – Respondió James tras una breve pausa.

.- ¿Amigos? – Repitió Lily como si no entendiera el significado de esa palabra, pero intuyera que era un insulto horrible. Al otro lado de la puerta, las chicas contuvieron la respiración. Eso dolía.

.- Sí, como antes...

.- Tu y yo no hemos sido amigos en la vida, James. – El moreno sonrió con amargura ante la respuesta de la pelirroja. Sabía q no podía esperar comprensión de ella. – Pero aún así, estoy dispuesta a darle una oportunidad a nuestra... – Lily pareció seleccionar la mejor palabra. – Amistad. – Concluyo con una sonrisa. – Siempre y cuando, tú estés dispuesto a hacer algo por mi...

.- Lo que sea. – La respuesta de James hizo que Lily sonriera.

.- Bien. – Había un aura de peligro en torno a Lily cuando avanzó hacia James y se quedo parada a escasos centímetros del chico. – Entonces, de momento, no te apartes, hasta que yo me aparte.

"¿Q no me aparte de que?" Pensó James.

Pero cuando ella rodeó con sus delgados brazos su cuello y le beso, supo a que se refería. Desde luego no era lo que esperaba. Una patada en la entrepierna o un bofetón entraba más en las previsiones. Pero en vez de eso Lily le besaba, entregándose a fondo a ello.

Era la única forma de averiguar lo q necesitaba saber, lo q James jamás la confesaría de otra forma. Cuando ya llevaba por lo menos un minuto, aunque puede que llevara más, el tiempo vuela cuando una se lo pasa bien, Lily entró en acción de verdad. Con cuidado, aparto los brazos del cuello de James y los dejo alejados de sus cuerpos. Tb dejo de controlar el beso, retirando lentamente la lengua de la boca de James.

No paso ni medio segundo, cuando James tomo el control, evitando que se alejara de él, abrazándola con más fuerza y profundizando el beso del que Lily trataba de alejarse.

¡Perfecto! Pensó la pelirroja. Era justo lo q se imaginaba q pasaría. Aquello indicaba q no la había olvidado y que por lo menos físicamente aún podía atraerle. Ya pensaría como esconderle la fea cicatriz, se la maquillaría o algo. Pero de momento, aún había esperanza.

.- Genial, gracias x tu ayuda. – Lily se separó de él con una premeditada sonrisa, cuando notó que el chico se animaba demasiado. ¡Lástima haberle prometido a Pomfrey q no haría nada q pudiera saltarle los puntos! – Me lo has aclarado todo.

.- ¿Ah, sí? – James parpadeó confuso. No tenía ni idea de q le había aclarado.

.- Sí. – La sonrisa de la pelirroja era de seguridad y gratitud cuando su mano estaba en el pomo de la puerta. - Ya hablaremos para q me ayudes con transformaciones.

.- ¿Ayudarte? – Pregunto James. Él aún estaba en las nubes, un mágico lugar donde no había clases y donde dulces pelirrojas le hacían ascender al cielo con un beso.

.- Claro, James, eres el mejor alumno de nuestro curso en esa asignatura.

.- Ejem, ejem. – Tosió la voz de Sirius al otro lado de la puerta.

.- Aparte de Sirius, claro. – Lily reconoció la voz y captó la indirecta. – Ya sabes que no es mi asignatura favorita, y debo haberme retrasado un poco bastante con ella. Así q necesitaré toda la ayuda del mundo para ponerme al día. ¿No irás a dejar a una amiga en la estacada?

.- Claro que no. – James se ofendió ligeramente.

.- Pues eso, ya nos veremos. – Lily salió del vestuario con una sonrisa. Aún había esperanza. Si James estuviera tan enamorado de Loveday la habría rechazado según empezó a besarle, pero no sólo no lo hizo, sino que además la había retenido en el beso. La situación no era la ideal, pero la batalla no estaba perdida.

Al salir afuera se encontró con todos sus amigos, q llevaban un rato debatiendo q podían estar haciendo esos 2 ahí dentro. Ver que Lily no estaba cubierta de sangre resultaba tranquilizador. La pelirroja les sonrió, bastante serena, aunque Evy no se dejo engañar tan fácilmente.

.- Tranquilo, Will. Tu buscador esta de una pieza. – Lily sonrió al nuevo capitán antes de anunciar. – Estaré en mi cuarto. – Y dirigirse hacia Gryffindor, dejando a un grupo de personas totalmente desconcertadas.

.- ¿Q acaba de pasar ahí dentro? – Pregunto Bell parpadeando a mil veces por segundo con los ojos clavados en la espalda de su amiga.

.- Dado que no lo ha matado, han debido de enrollarse. – Dedujo Will antes de ir con Sirius al vestuario, para ducharse y comprobar q la pelirroja había dicho la verdad.

.- ¡Eso ya lo sé! Pero no entiendo que va esto. – Bell agito su pelo liso, confusa. - ¿Q más la da q James esta con Loveday? Ella sale con un guaperas llamado David.

.- ¿Q¡No! – Replicaron Isis, Joy & Jack a la vez.

.- David es solo un amigo de Lily. – Aclaro Jack, debidamente informada x su hermano.

.- Y James & Lily ya habían aclarado ese tema. – Completo Isis informada a su vez x Jack.

.- ¿Y por que nadie me lo había dicho? Yo no habría alentado tanto la relación de James con Loveday de haber sabido eso. – Bell se cruzo de brazos. Era cierto: había visto que James estaba tan mal por lo de Lily, que además tenía novio, que por eso había pegado un pequeño empujón a James para que saliera con Loveday.

.- Te lo dije. – Salto Joy al instante.

.- ¡No lo hiciste!

.- Claro que lo hice. – Para ser sincera, Joy no tenía ni la menor idea de si se lo dijo o no, pero sólo x llevar la contraria a Bell estaba dispuesta a jurar donde hiciera falta, que se lo había dicho. X si acaso se volvió en busca de apoyo. - ¿A que se lo dije Evy¿Evy?

.- Se ha ido tras Lily. – Informó Jesse.

.- Ah. – Aquello era un fastidio, para una vez q necesitaba apoyo y la Evy desaparecía en combate. - Bueno, da igual. No necesito testigos porque te lo dije... ¿Bell? – Joy miro a su alrededor, pero por lo visto Bell encontraba más interesante charlar con Remus que discutir con ella. ¡Que descaro! - ¿Y tu adónde vas, Jack? – Pregunto la morena al ver que la joven de pelo corto se iba para la escuela.

.- Con Lily. Me ha parecido q iba a necesitar apoyo. – Jack llevaba un rato debatiéndose entre sus deberes de amiga y sus ganas de estar junto a Remus. Pero al ver que su objeto de deseo se iba con su novia, tomo una decisión. O tal vez alguien lo hizo x ella.

.- Es cierto. – Jesse hasta ese momento había estado callado. Le jodía ver como su pequeña familia escolar se desintegraba poco a poco. – Vamos con ella.

.- Sí, nos duchamos en nuestro baño. – Apoyo Isis, q estaba encantada con la genial bañera de su nuevo cuarto.

.- ¿Estás bien? – Remus se acercó a Bell que se había alejado un poco de todas. La rubia se volvió para recibir el abrazo de su novio.

.- Sí, pero... – Se sentía algo culpable. Bell había presionado a James para que saliera con Loveday, pensando que Lily estaba con otro.

.- No fue culpa tuya. James ya es mayor de edad y tomó su propia decisión. – Remus pareció leer el pensamiento de Bell. A veces la sorprendía lo compenetrados q estaban. Ese era el problema, q a veces Bell sabía lo q Remus pensaba cuando miraba a Jack y no la gustaba nada. – Sale con Loveday porque quiere. Porque la quiere.

Algo en el tono de Remus daba a entrever que no tenía muy claro q James quisiera a Loveday. No tenía ese aura especial propia de los enamorados en su primer mes de amor y no le brillaban los ojos de la misma forma que cuando estaba con Lily. Pero supuestamente, James era mayorcito para tomar sus propias decisiones, equivocadas o no.

.- Supongo. Lo peor es q ahora Lily debe estar furiosa conmigo. – Bell suspiro. – Ni siquiera pensé en que ella y la nueva novia de James se pudieran llevar mal. Además, Loveday estaba deseando conocerla.

.- Te perdonará. – Bell le miro incrédula. A veces Remus era demasiado ingenuo. Lily era una de las 10 personas menos comprensivas del mundo. – La llevará un tiempo, pero se la pasará. – Rectificó Remus, luego atrajó a la rubia hacia sí, con una sonrisa pícara. – Creo q tus vestuarios están libres del todo...

.- ¿Ah, sí? – Bell se fijo q sus compañeras de equipo habían desaparecido y q no había luz en el vestuario. Otra vez la tocaba ducharse sola. Extrañaba a Virgi, ella no la habría hecho vacío, como hacían Joy & Isis.

.- Podíamos ducharnos juntos. – Sugirió Remus, besando la blanca piel del cuello de su novia.

.- Vale. – Accedió al fin Bell. Bueno, no hay mal q x bien no venga. (NC¿Sabéis q hubo un segundo en q esta me dio pena?)

&·&·&

Lily llego corriendo a su cuarto, cerró la puerta, se abalanzó sobre su cama y dejo q las lágrimas fluyeran libremente. Nunca supo, como logró controlarse hasta llegar allí.

James estaba con otra. Vale, puede que hubiera esperanza. Puede que en el futuro volvieran a estar juntos. Pero hoy x hoy, James era de otra. De otra perfecta de un modo en que Lily no lo sería nunca jamás.

En ese momento, notó que alguien, se sentaba a su lado en la cama, y la acariciaba el pelo.

.- Tranquila, cielo. Tranquila. – Ronroneó Evy con suavidad. – Tranquila.

Lily se refugió en el regazo de la onza y siguió llorando, hasta que oyó la voz de un niño.

.- ¿Qué la pasa¿Por qué llora? – Preguntaba el niño. Al alzar la mirada, Lily se encontró con el fantasma de un niño de 7 años, que la miraba curioso.

.- Es Lily. – Contestó Evy como si eso lo explicara todo.

.- ¡Ah! – Y así debía ser, porque el niño asintió comprensivo. Antes de presentarse. – Yo soy Kevin. Y estoy aquí para lo que necesites. Creo que James es idiota para no querer estar contigo. Yo estaría contigo sin pensarlo 2 veces. – El fantasma Kevin se ruborizó al decir esto. Lily parpadeó incrédula.

.- Tu vas a x todas¿eh? – Por su parte, Evy soltó una carcajada cargada de cariñosa burla. – En cuanto ves a una chica que llora te vuelves loco x ella.

.- Es que las chicas guapas se ponen muy guapas cuando lloran. – Kevin seguía levemente sonrojado. Lily observó que el fantasma aún conservaba color. – Bueno, me voy a ver a Mirtle la Llorona un rato. ¡Se pone tan guapa cuando Peeves la hace llorar! – Tras eso Kevin floto hacia el techo, y lo atravesó dejando solas a las chicas.

.- ¿Y eso que era? – Pregunto Lily. El asombro la hizo olvidar un poco el disgusto x James.

.- Mi fantasma. Es una larga historia... – Joy que entró en ese momento iba a empezar a explicársela pero entonces Isis encontró la forma de resumirla.

.- En su casa nueva mataron a Kevin y a sus padres. Tratamos de ayudarle a reunirse con ellos en la ultra vida.

.- Eso es capacidad de síntesis. – Aplaudió Evy, viendo que Joy sin duda alguna habría pasado más tiempo explicándole todo a Lily.

.- ¿Cómo estás cielo? – Jesse se sentó en el lado libre de Lily.

.- Fatal. No esperaba q James estuviera con otra. – Mientras Lily respondía los demás se fueron sentando en la cama de la pelirroja. – Necesito chocolate. – Suspiró Lily, con cansancio.

.- Dicho y hecho. ¡Puck! – Al grito de Evy, un elfo doméstico se materializó en el cuarto de las chicas. – Lily él es Puck. Puck ella es Lily.

.- Puck esta encantado de conocerla al fin. Puck se pone a su disposición para lo que necesite. A Puck le complace comprobar que hubo un tiempo en que el señor James Potter tuvo buen gusto para las chicas. – A Puck no le debía gustar demasiado Loveday tampoco, de otra forma no habría cuestionado así a su amo.

Al oír la mención explícita a James y la implícita de Loveday, Lily se puso a llorar de nuevo.

.- ¿Puck dijo algo malo? – Se asustó el elfo.

.- Tranquilo, Puck, trae algo de chocolate y se le pasará. – Le tranquilizó Evy.

Puck regreso a los pocos segundos con un buffet libre compuesto x todas las variedades de chocolates existentes en el mundo, preparados de todas las formas que se puedan imaginar: batido, helado, tarta, pastel, bombón, galletas... además el elfo se deshizo en disculpas con Lily.

.- Puck le pide perdón por cualquier cosa que haya dicho q la ofendiera o la hiciera llorar.

.- No, si no ha sido nada. Es que me acabo de enterar de que James esta con otra y no lo llevo muy bien. – La prueba de ello era que Lily volvió a ponerse a llorar al mencionar a James.

.- Venga, tranquila, ya paso. – Jesse se apresuro a abrazar a la pelirroja, consolándola. – Te noto más animada. – Lily sollozo con fuerza. – Míralo, ya lloras de otra forma.

.- ¿Qué tal te va en las cocinas? – Evy dejo el nuevo arranque depresivo de Lily en manos de Jesse & Isis y se interesó por Puck.

Para que no estuviera solo y aburrido durante al menos 4 meses, Puck había conseguido un trabajo eventual en Hogwarts. De paso cuidaba de los miembros de su familia, y es que los dioses eran testigos de q no se les podía dejar solos a esos irresponsables.

.- A Puck le va bien. Aunque Puck se aburre un poco. – Puck hizo una mueca. – Pero Puck esta bien.

.- Me alegro. – Evy dio un abrazo a su elfo, porque casi era más suyo que de James. Por lo menos en los últimos tiempos hizo más caso a la onza que a cualquiera de los magos. – Gracias x el chocolate.

.- De nada. – Puck hizo una reverencia. – Cualquier cosa que necesiten...

.- Te la pediremos. – Completo Evy mientras el elfo se desaparecía. Luego se volvió hacia Lily. - ¿Mejor?

.- Sí. – Lily sorbió por la nariz de forma ruidosa y se mentalizo para no llorar más. Ayudaba bastante a ello el que se hubiera quedado sin lágrimas. - ¿Cómo es Loveday? – Era hora de empezar a conocer a su enemiga para poder hacer la estrategia contra ella.

.- Feísima. – Salto Jack al instante.

.- Tiene toda la cara desfigurada. – Asintió Jesse.

.- ¿Sí? – Se extraño Lily. – Pues a mi me ha parecido preciosa.

.- Si tu lo quieres así, será cuestión de que Jack, Jesse y yo pasemos unos minutos a solas con ella. – Evy hizo un gesto con las uñas que Lily nunca había visto, pero q la pareció agresivo. Jack asintió con energía.

.- Pero antes voy yo. A ver cuando os encargáis de la Wendolyn. – Hizo constar Joy.

.- Lo haremos cuando nos lo pidas en serio. – Señaló Jesse. – Volviendo a la pregunta de Lily. Sabemos bastantes cosas sobre Loveday.

.- Loveday nació en Exeter, es acuario. – Empezó Joy. – Su padre es miembro del servicio exterior y su madre es una bruja concertista de violonchelo en la orquesta nacional. Creo que es francesa.

.- De Nueva Orleáns. - Corrigió Isis con matiz burlón. Disfrutaba corrigiendo en lugar de siendo corregida, como era habitual en ella. – Pero se mudo aquí cuando se casó. Han viajado por muchos sitios. Debido a ello, Loveday habla muchos idiomas.

.- ¿Cuántos habla? – Lily acababa de comerse la nata de una galleta oreo dejando las cubiertas de galleta intactas.

.- Deja que piense... Inglés, francés, porque su madre es medio francesa; italiano de ligar con ellos en la playa; castellano porque va de vacaciones a Mallorca y mandarín del año en que sus padres vivieron en Hon Kong... Hacen 5 idiomas. – Concluyo Evy dejando a Lily alucinada.

.- Y latín. – Añadió Jack.

.- Cierto, latín. Se me olvidaba. – Admitió Evy.

.- ¡6 idiomas! – Lily hablaba la mitad y con suerte. Empezaba a ver que Loveday iba a ser una rival muy dura de pelar.

.- Y no sabes lo mejor. – Joy uso un tono de "te va a encantar" sarcástico. – Su especialidad es encantamientos.

.- ¿Qué¿Cómo se atreve? – Lily se levantó de la cama y empezó a dar vueltas por la habitación como una fiera enjaulada. ¡Aquello era el colmo! Aquella rubia seudo perfecta podría quitarle a James (temporalmente, al menos) pero arrebatarla el honor de ser la mejor alumna de encantamientos jamás. ¡Antes muerta q arrastrada!

.- Tb sabe bastante de Quidicth. – Comentó Jesse con desdén. – X eso es ahora la narradora.

.- Tenemos que trabajar en eso. – Jack había adoptado su cara de diablilla urdiendo una conspiración.

.- ¿Trabajar en que? – Lily se giró y miro a Jack de forma paranoica. Todo indicaba que a la joven se le había ocurrido una de sus "ideas felices".

.- En tu desconocimiento del Quiditch. – El tono de Jack indicaba que era lo más obvio del mundo. – Personalmente creo que es una vergüenza que James sea un adicto a ese deporte y tu no sepas ni como se llaman las pelotas.

.- Sí que sé como se llaman las pelotas. – Se ofendió Lily. Sabía poco del tema pero hasta ahí llegaba. Eran la snitch, las Bullets y las Cuajadas.

.- Sería bueno que hicieras las pruebas para entrar al equipo. – No cabía duda de que un plan había surgido en la mente de Jack y no dejaría que nada impidiera llevarlo a la practica.

.- ¡Pero si yo no sé ni subirme a la escoba! – X no mencionar que Lily tenía pánico a las alturas. Pero no sería una nadería como esa la q detuviera a Jack.

.- Y en el equipo no hay puestos libres. – Añadió Isis.

.- Pero mi hermano ha decidido ir organizando las pruebas para ir cogiendo a los jugadores para el año que viene. – Replico Jack con su seguridad de siempre.

.- El año q viene yo me habré graduado. No sería lógico q me presentara para el equipo del año q viene. - Rebatió Lily. Menos mal, ya se veía encima de una escoba.

.- ¿Y q? Tu te presentas a las pruebas igual. – Jack la miro pensativa unos segundos. – Buscadora. Como James. Será perfecto. Isis & Joy pueden ponerte a punto.

.- Pero... – Trató de negarse Lily.

.- Desde luego. Mañana a las 8 empezamos. – Joy estaba tan cegada por poder putear a una de las perras de Terpsícore que se olvido de q Lily era un desastre sobre la escoba.

Y eso que ya en la primera clase de vuelo, la pelirroja demostró que no tenía la más mínima aptitud para volar. Es más, la dio tanto miedo estar en el aire que prefirió tirarse de la escoba de cabeza al suelo a seguir x las alturas. De no ser x James los preciosos sesos de la pelirroja se habrían esparcido x el patio, pero gracias al moreno, Lily vivió lo bastante como para que Hooch la dejara librarse de las clases de vuelo. Por su seguridad.

Al día siguiente, a las 8, pese a los esfuerzos de Lily & Evy x hacerlas entrar en razón, estaban en el campo de Quiditch con una de las escobas de la escuela.

.- Bien, Lily, sube a la escoba. – Ordenó Joy.

.- Es q Pomfrey me prohibió hacer esfuerzos. – Trató de negarse Lily.

.- ¡Q subas a la puta escoba! – Un mes de prefecta había enseñado a Isis a comportarse como un sargento.

.- Vale. – Lily obedeció, impresionada por la mala leche de la oriental. Se subió a la escoba y se quedo un rato allí sentada con sus pies bien plantados en el suelo.

.- ¿A q esperas para despegar? – Preguntaron finalmente las 3 chicas a la vez al ver que la pelirroja no iba a moverse.

.- La verdad es q no pensaba subir. – Confeso Lily. Las 3 chicas alzaron una ceja. – X favor, chicas, no me hagáis subir. Tengo mucho vértigo.

.- Lily¿quieres reconquistar a James o no? – Jack se cruzó de brazos.

.- Sí, pero creo que me encontrara más atractiva sino espachurro mis sesos contra el suelo. – Replico Lily desafiante.

.- Jack, deja a la chica en paz. – Suspiro Evy, que tc le veía sentido a aquello y además tenía muy mal presentimiento.

.- Claro q la dejo en paz. Es obvio q no tiene lo q hay q tener para recuperar a James. No como yo. Yo x amor he sido capaz de cruzar un océano y un continente, pero ella no es capaz de subir ni 3 centímetros por encima del nivel del suelo.

.- ¿Si subo 3 cm te callas? – Cortó Lily, harta del discurso "yo haría cualquier cosa x el hombre q amo" made in Jack. La joven asintió.

Lily suspiro, dio una patada en el suelo, y ascendió 3 cm exactos, ni uno más ni uno menos.

.- ¿Contenta¡Ahora bajaré! – Pero la escoba tenía planes distintos a la pelirroja, ya q en vez de bajar estaba subiendo.

.- ¿Pero no querías bajar? – Pregunto Joy confundida x el cambio de planes de su amiga.

.- Sí, pero la escoba no me deja. – Se lamentó Lily desde las "alturas". 1,5 metros del suelo, para ser precisa.

.- Lily, tranquila. – La aconsejó Isis. – Pase lo que pasé no intentes bajar... – La oriental se interrumpió al ver q su amiga había hecho exactamente lo que iba a pedirle q no hiciera. – Lanzándote de cabeza.

&·&

Un rato más tarde, en la enfermería...

.- Ayer mismo, la doy el alta de aquí. La digo q tenga cuidado. Que no haga tonterías y lo primero que hace es dedicarse al puenting sin cuerda desde una escoba. – Lo peor de volver a la enfermería no era el dolor de cabeza q tenía ahora Lily, añadido al tenue dolor en el abdomen que aún se mantenía. No. Lo peor era la bronca de la Pomfrey.

.- Yo no quería. Me obligaron a hacerlo. – Se defendió Lily con tono infantil mientras la enfermera la curaba el chichón.

.- Si, ya. – Replico la enfermera con tono escéptico. – Hazme un favor: sino sabes manejar escobas¡no te subas en una!

.- Tengo una nueva idea para que reconquistes a James, Lily.

.- ¡Ah! – Grito Lily al ver a Jack con su cara de "tengo un plan y nadie me lo va a fastidiar". - ¡No, Pomfrey, por favor¡Aléjela de mi¡No deje que se me acerque!

.- ¡Pobrecita! Debe estar delirando. ¿No la podía dar alguna poción para eso? – Jack meneó la cabeza, cuestionando la salud mental de su pelirroja amiga.

.- No estoy delirando, Jack. Y no pienso seguir ninguna de tus disparatadas ideas en lo que me queda de vida. – Aseguró Lily, tras haber abandonado la enfermería, sin que Ponfrey la recetara más pociones.

.- No si la idea es mía. – La tranquilizo Isis. Al ver que la idea procedía de la pacífica oriental, Lily decidió al menos escucharla. – He recordado lo que decía mi madre: "el camino más corto hasta el corazón de un hombre, es vía estomacal".

.- Pues tu madre de anatomía no sabe mucho, porque el camino más corto para el corazón de un hombre es atravesarle las costillas. – Corrigió Evy.

.- ¡No seas bestia, Evy! – La riño Joy. – La idea es que Lily cocine para James. El comerá lo cocinado x Lily y surgirá de nuevo el amor.

.- ¿Yo cocinando? – Si había algo que a Lily se le daba peor que montar en escoba, era cocinar. – Eso se me da de pena.

.- Verás como no. A nadie que se le dé bien pociones, se le da mal cocinar. – Pero después de probar la extraña gelatina color verde kiwi, que Lily pretendía hacer pasar por tarta de queso con arándanos, y que sabía a pescado crudo, Isis tuvo que admitir 2 cosas.

La primera es que habían encontrado la excepción a la regla. La segunda es que James resultaría más ileso si Lily trataba de alcanzar su corazón por la técnica de Evy que por la idea de Isis.

.- ¿Vais a dejar de hacer el idiota y a pensar con la cabeza? – Evy estaba con los brazos cruzados y observaba a sus amigas con expresión de hastío. A su lado Jesse sugería usar la gelatina para rodar una versión alternativa de la película Flubber.

.- Sí, por favor. – Lily casi se lanzo a los pies de la onza para adorarla como se merecía. – Oh, gran diosa felina de la manipulación y la seducción. Tu que rendiste a tus pies, y a otras partes de tu cuerpo, al hombre más indomable de esta escuela, ilumina mis pasos en la tenebrosa senda de las roba novios y aleja a estas locas sádicas de mi.

.- Primero de todo levanta de ahí, antes de q te vea alguien. – Evy miró a ambos lados del pasillo para asegurarse de q estaban solas, ocultando así, de paso, lo halagada q se sentía por los piropos de Lily. – Segundo, deja que Jesse te ponga apunto el pelo y yo la uñas. En cuanto te arregles un poco verás el mundo de otra manera. Además mañana viene tu madre con tu hermana. Querrás estar guapa para cuando ellas te vean.

.- Es verdad. – Lily recordó que McGonagall se lo había dicho x la mañana, al salir de la enfermería. No podía dejar que Petunia la viera hecha un desastre, se lo recordaría toda la vida. McGonagall tb le dijo algo a Jack...

.- Oh, joder. Tengo que ir al despacho de Dumbledore. Se me olvidó. – Jack salió corriendo para ir al despacho del director.

¿Para q la querría Dumbledore? Últimamente no había hecho nada malo a la tal Kira Nadir. La pobre chica había estado muy tranquila y no creía que Isis hubiera hecho algo x su cuenta y riesgo sin contar con ella misma. No. La oriental era prefecta y solía decir q no podía verse involucrada en ningún escándalo.

Joy estaba muy deprimida para hacer algo x si misma, que no fuera meterse con Bell. En cuanto a Evy...

La extraña situación en el grupo había convertido a Sirius y a la onza en los líderes del grupo. Bueno, más que líderes en el padre y la madre de una panda de mocosos que no les dejaban ni a sol ni a sombra. Situación q no complacía a ninguno de los 2 ya q debido a ello apenas tenían tiempo para estar juntos. Aunque el poco del que disponían lo aprovechaban bien y no haciendo putadas, x las que Jack podría ser castigada precisamente.

Vamos, que sino fuera x Jack la vida en Gryffindor sería demasiado aburrida.

.- Llega tarde. – Dumbledore no la saludo sino q señalo a su reloj para subrayar la tardanza.

.- Lo sé. – Jack se sentó tranquilamente en la silla frente al escritorio y espero a que el anciano hablara.

.- Todos los profesores se han quejado de ti. – La reacción de Jack ante eso, consistió en ladear la cabeza sin demasiado interés. – Todos coinciden en q eres una joven brillante, pero q no pones el menor interés e una sola asignatura...

.- Pero tengo una muy buena razón para ello. – Cortó Jack. – Verá, yo no he venido aquí a estudiar, sino para conquistar a un chico. No quiero q algo como los estudios me quite tiempo para lograr mi objetivo.

La respuesta de Jack logró q Dumbledore perdiera su habitual halo de serenidad, que Fawques fallara una nota y q todos los antiguos directores de los cuadros abandonarán cualquier pretensión de dormir.

.- Si eso es todo. – Jack se encogió de hombros, contenta de haber aclarado el malentendido, y se empezó a levantar.

.- ¡Quieta ahí jovencita! – Al fin Dumbledore logró reaccionar. – Me da igual si estás aquí para ligar. Mi trabajo como director es asegurar que mis alumnos aprendan y desarrollen todo su potencial. Y tu vas a aprender te guste o no. Te voy a asignar un profesor particular. – Dumbledore movió la mano y empezó a pasar páginas de su lista de alumnos de cursos superiores, buscando a la persona adecuada.

.- X favor, no lo haga. Será una perdida de tiempo tanto para él o ella como para mi. – Señaló Jack, con tono frustrado. No era habitual q no se saliera con la suya, y no estaba acostumbrada a ello.

.- Remus Lupin parece la persona adecuada. – Decidió Dumbledore con tono inflexible. La cara de Jack paso de la frustración al deleite en 3 micro segundos. Ni se molesto en disimularlo.

.- ¿Sabe q? Tiene razón. Debo empezar a interesarme x mi porvenir. ¿Q pasaría sino me saliera bien lo del chico este? Estaré si novio y sin estudios. Creo q debo empezar a interesarme x mi futuro. – Jack asintió con la cabeza, adoptando una imagen de diablilla responsable.

.- ¿Ah, sí? – Dumbledore la miraba con cara de "sigue hablando, bonita, que no se te ve el plumero nada, nada".

.- Sí. Creo q Lupin es la elección perfecta para mi. Vamos, para ser mi profesor. – Jack selecciono su sonrisa más zalamera para la ocasión. – Es obvio q usted es un gran director, plenamente consciente de las necesidades de sus alumnos.

.- Bien. – Dumbledore trataba de fingir que aquellos piropos le eran indiferentes, pero el viejo era humano y estaba encantado de q al fin alguien le reconociera sus méritos. – Entonces hablaré con Remus para q empiece las clases esta misma semana. Sino tienes inconvenientes.

.- Oh, no. Al contrario. Cuanto antes mejor. Ya voy bastante retrasada. – La cara de Jack era de máxima tristeza, como si ese retraso fuera lo peor q le había pasado a cualquier ser humano en toda su vida.

.- Claro. – Repitió Dumbledore sin creerse ni media palabra. La hizo un gesto de que podía irse y ella obedeció de inmediato. Cada uno de sus pasos exhalaba alegría.

El anciano se volvió hacia su fénix, esperando q el ave le dijera q había hecho lo correcto y que x tanto, esa decisión no le daría más problemas. Pero Fawques no parecía mucho x la tarea.

.- Sí, lo sé. Yo tb me di cuenta. La Srta. Sparrow no fue muy discreta, la verdad. Supongo q el chico q la gusta es Remus Lupin y yo la he servido la oportunidad en bandeja de plata. – Admitió Dumbledore.

.- Pío, piiii. – Canturreó el ave.

.- No, no creo q pase nada. Jack lo intentará, no sería ella misma sino lo intentara. Pero no creo q Remus ceda ante ella tan fácilmente. – Fawques ladeo la cabeza, como si dijera q no era de la misma opinión q el mago, pero no tuviera ganas de contradecirle. – Tb tendré q apaciguar a Bell. – Dumbledore suspiro. Solo de pensar lo q tenía q hacer, ya se sentía cansado.

&·&

.- ¿No creéis q la vida es simplemente maravillosa? – De esta manera saludo Jack a sus amigas, cuando entro en su cuarto donde estaban reunidas.

Joy revisaba junto a Isis un libro de mitología, tratando de averiguar más cosas sobre los druidas. Lily había dejado q Jesse la lavara, cortara y peinara el pelo mientras Evy se encargaba de sus uñas. Sí, la verdad es que la pelirroja estaba como una reina.

.- A veces. Pero enseguida se me pasa. – Contestó Lily con sarcasmo.

.- Lily, no seas egocéntrica. Vale q estés mal por lo de James. – La pelirroja hizo una mueca al oír el nombre, durante unos segundos las manos de Jesse en su pelo y la manicura de Evy, lograron q la pelirroja se olvidara del disgusto. Jack no pareció verlo, porque siguió hablando como si nada. – Pero después de hacernos levantar a las 7 de la mañana porque querías aprender a jugar al Quiditch.

.- ¿Cómo dices? – Jesse tuvo q sentarla, porque ante esa flagrante mentira, Lily se puso en pie de golpe.

.- Y luego nos hiciste probar esa bazofia q cocinaste. – Jack hizo una mueca de asco al recordar el sabor de esa cosa. – Entre unas cosas y otras no me has dejado tiempo de ocuparme de mis asuntos.

.- ¿Y cuáles son tus asuntos? – Pregunto Lily ofendida, ya que de hecho ella nunca había pedido la ayuda de Jack.

.- Remus. – Jack dio una vuelta sobre sí misma y se dejo caer en su cama con expresión soñadora. – Dumbledore ha decidido que necesito un profesor particular y le ha asignado esa tarea a él.

Todas las personas que estaban en la habitación se quedaron paralizadas.

.- Se he vuelto loco. El viejo se ha vuelto loco. – Concluyó al fin Jesse, luego volvió a la tarea de alisar el pelo rojo de Lily.

.- ¿Qué dices? Dumbledore piensa como el gran director que es. – Jack se incorporó para defender a su nuevo ídolo. ¿Q importaba si el día anterior le ponía a parir por haber traído a las pelandruscas de Terpsícore a Hogwarts?

.- A Bell no le gustara nada. – Comento Joy, encantada al parecer ante esa idea. Jack se encogió de hombros. Eso a ella la daba igual.

.- Pensaba que después de tanto tiempo ya se te había pasado tu obsesión por el lobito. Después de todo, en las cartas que nos mandabas, siempre decías que el chico más feo de California era más guapo, que el más guapo de Inglaterra. – Señaló Lily.

.- Terminé con tus uñas. – Anunció Evy. Lily se las examinó, estaban perfectas, salvo x un detalle. – Te las he dejado un poco largas. X si acaso... – La sonrisa felina de Evy completaba la frase. Por si acaso Lily tenía que sacarle los ojos a alguien.

.- Pero eso son cosas que se dicen. – Jack se encogió de hombros. – Una siempre debe ser optimista, aunque las cosas estén chungas. Te aseguro que los chicos de SF son los más feos del mundo mundial. Solo hay uno o 2 guapos, y a esos suelen mandarlos rápido a estudiar para actores... Pero yo estaba decidida a vivir la vida y olvidar el pasado.

.- ¿Y que paso que te hizo cambiar de idea? – Jesse ya había terminado y le ponía a Lily el espejo para q diera el visto bueno a su nueva imagen. No la hizo un cambio muy radical: la había cortado el pelo por encima de los hombros y el flequillo largo y asimétrico. Lily lo aceptó con un gesto y una sonrisa.

.- Un día fui al muelle de Sunshine... – Empezó a explicar Jack, se había vuelto a tumbar en la cama, y hablaba con tono meloso.

.- ¿El muelle de Sunshine? – Repitió Isis. Su amiga lo había dicho como si fuese un lugar famoso en el mundo entero, pero la oriental no lo conocía.

.- Es como el callejón Diagon, sólo que en SF esta cerca del mar. De hecho es un muelle mágico. – Explico Joy, que en sus años de rica fue de compras x todo el mundo.

.- Exacto. El caso es que mis amigas y yo íbamos de compras. Y no sé como, terminé dejando que un adivino me leyera los posos de té. – Lily bufó incrédula, pese a sus defectos siempre pensó que Jack era una persona inteligente, seguro que no creía en adivinos. – Y así me descubrió q las iniciales de mi futuro esposo eran RJL. – Jack hizo una pausa, para q sus amigas asimilarán la información. - ¡RJL¿Os dais cuenta¡Remus John Lupin! Lo recordé de inmediato. Las iniciales de mi primer amor. Al oírlo me di cuenta de que tenía q volver a Inglaterra de inmediato. Pero mis padres no me dejarían volver así como así. X eso me escape con un rollete onza y monté el numerito...

.- ¿Cuándo dices "numerito" te refieres a tu tatuaje? – Pregunto Jesse con ironía. Él siempre se había opuesto a la moda de los tatuajes, a no ser q fueran pequeños y de buen gusto, como la snitch de Lily.

.- ¿Qué¡No! – Jack se rió con malicia. – Es temporal. Se me irá en 1 año como mucho. Pero así mis padres se dieron cuenta de q necesitaban tenerme cerca para controlarme. ¡Y tachán¡Mi trasladador de vuelta estaba servido¡Adiós SF¡Hola mi adorado lobito inglés!

.- Jack, a ver si lo entiendo. ¿Has vuelto porque una adivina te dijo unas iniciales que casualmente coinciden con las de Remus?- La incredulidad de Lily apenas cabía en la pregunta de la pelirroja.

.- Sé que suena un poco raro... – Admitió Jack.

.- ¿Raro¿Sólo raro? Jack, si piensas destrozar una pareja, más te vale que tengas una razón mejor que una predicción. – Amenazó Lily, poniéndose en pie y cruzándose de brazos.

.- ¡Ah, claro¿Y que razón encontrarías tu óptima? O mejor dicho¿qué tiene tu caso q lo hace tan distinto al mío? – Jack tb se había puesto en pie y tenía los brazos cruzados.

.- Simple yo sé con absoluta seguridad que James me quiere. Tu no puedes decir lo mismo de Remus. – Replico Lily serenamente.

.- La seguridad absoluta no existe. – Desdeñó Jack.

.- Ya, pero hace un mes me quería lo bastante como para tratar de encajar una maldición por mi. Un sentimiento así no puede morir en un mes. – Lily cerró los ojos un segundo, ese era el clavo ardiendo al que se agarraba con todas sus fuerzas. De pronto un asomo de sonrisa pícara cruzo su cara. – Además, note algo cuando nos besamos.

.- Pues vaya cosa. – Se burló Jack. – "Note algo cuando nos besamos". Ahora va y se nos vuelve romántica. Como si un hombre no fuera capaz de mentirte en un beso.

.- ¡De romanticismo nada! Tengo muy claro donde lo noté. – La sonrisa de Lily se amplió, y todos, hasta Jack soltaron la carcajada al entender el sentido de la frase. – Esta bien, Jack. Te propongo un trato: demuéstrame que Remus siente por ti algo más que amistad y te ayudaré en lo que necesites, pero en tanto no me lo demuestres, apoyaré a Bell. ¿Hecho? – Lily tendió su mano hacia la joven.

.- Hecho. – Jack la estrechó. Las 2 sabían que era bueno para ellas no estar enfrentadas. Sobretodo tener a semejante monstruo enfrente.

.- Parece que aquí hay mucha roba novios suelta. – Isis meneaba la cabeza. Y ella sin objetivos a corto plazo...

.- ¡Ni se os ocurra acercaros a mis Sirius! – Amenazó Evy blandiendo el cortaúñas hacia Jack y Lily de forma agresiva.

.- Ni se nos ocurre. – La tranquilizaron las aludidas a tal velocidad que los demás se rieron de nuevo.

&·&·&·&

Entre tanto, Dumbledore ya se había puesto manos a la obra.

Primeramente, hizo llamar a Remus a su despacho y le encomendó la tarea de profesor particular de Jack.

Remus aceptó como quien no tiene más remedio. Ya sospechaba que Dumbledore le buscaría un profesor particular para Jack, porque la joven estaba más perdida que un pez en el desierto, y el licántropo compadeció al desafortunado. Pero jamás pensó que el desafortunado sería él.

Aunque por desgracia no podía negarse. Para empezar porque siempre se había sentido en deuda con Dumbledore, él le admitió como estudiante cuando ningún otro director lo habría hecho. Para seguir, los profesores particulares recibían un modesto sueldo, que a Remus no le vendría nada mal.

Después que Remus se fuera, con el aspecto de un hombre q acaba de aceptar una carga demasiado pesada para sus hombros, Dumbledore cerró los ojos y empezó a hacer cuentas.

A ver... si uno tomaba la velocidad de la luz, la dividía por el coseno de la edad de McGonagall, le sumaba el grado de locura de Trewnaley y teniendo en cuenta la viscosidad del aire y la capacidad de salivación de sus alumnos, Bell debía entrar en su despacho en...

3, 2, 1, 0...

Justo cuando el anciano director bajaba el último dedo, dando x finalizada la cuenta atrás, la puerta del despacho se abrió de golpe y cierta rubia de 17 años entró hecha una furia.

.- ¿Pero usted se ha vuelto loco¿A ver, es que yo le hice algo malo en otra vida y quiere vengarse¿Es por eso que me hace esto? – Bell apoyó ambas manos en el escritorio del anciano y se inclino amenazante hacia el director.

.- ¿Una galleta? – Dumbledore balanceó una bandeja llena de las mismas ante los ojos turquesa de la chica, que lo miraron incrédula. ¿Pretendía que se calmara sólo x comer una galleta?

.- Vale. – Bell tomo la galleta más grande, ya que la furia la había abierto el apetito. Tras tomar la galleta se sentó en la silla y empezó a comerla con aire distante.

.- ¿Quieres a Remus? – Pregunto Dumbledore cuando la vio calmada.

.- Sí. – Contestó la rubia.

.- ¿Y por qué no confías en él?

.- ¡Sí confío en él! – Corrigió Bell ofendida. – Es de Jack de la que no me fío.

.- Pero debes admitir que esa cabra loca atenderá a Remus más que a nadie, y mientras Remus no entré en su juego, todo estará bien. Además lo más probable, es q, aunque solo sea para impresionarle, Jack estudiará.

.- Supongo. – Bell no parecía muy convencida.

.- Mira, Bell, Remus te quiere. No creo q mande todo al garete, por mucho q Jack insista. – Dumbledore sonrío para mostrar confianza.

.- Al final, Bell sonrió también y se fue más tranquila y segura de la situación.

.- Por los pelos. – Dijo Dumbledore mirando a Fawques, que gorgojeó con simpatía. Y es que el anciano no las tenía todas consigo.


Pos se acabo lo que se daba en una temporada. Sí, es que el siguiente igual tardo un poco en subirlo, que os tengo muy mal acostumbrados, os digo que 2 semanas, y si me retraso medio día ya me os ponéis histéricos, un poco de paciencia¿no? Pos eso que igual tardo en subirlo.

¿De que irá? Primera clase particular de Jack & Remus. Un Hallowen con cierto contacto James & Lily y... Algo más que se me ocurra.

Mil besos.

CarlaGrey.

Orgullosa Lupina, miembro de la orden Siriusana. Tia de Azi Black, Hermana de Mya y Maru Malfoy. Hija política de Veronika. Paciente de Serenity. Emperatriz consorte de Alonning. Ahijada de Noriko. Prima de Inna. Casi pariente de Miss Molko. Miembro de las 14 de Mey.