Hola, hola. ¿Cómo va? Por lo visto todas encantadas de la vida, con el nuevo fichaje de Gryffindor, es decir Loveday. He leído unas muestras de cariño hacia ella... En fin, que os dejo con los RR, para pasar al capítulo cuando antes.
AnnaTB (8): Y aquí viene la primera muestra de cariño para Loveday. Siento comunicarte, porque sé que te dará un gran disgusto, que en mi agenda no esta programada su muerte. Pero si eso yo te aviso con tiempo para que infles globos y contrates boys para tu fiesta. Muakis.
Ginny84: Si te sirve de consuelo, a mi el capítulo 8 y el 9, son los que menos me gustan. Así que entiendo que no te gustarán. Pues por lo visto la idea de que James se lie con otra mientras Lily esta en la enfermería cabe perfectamente en la cabeza de Bell. Tranquila, no me enfado, lo divertido de esto es que cada uno tenga su opinión y así poder debatir. Además, cuando más de tres personas están totalmente de acuerdo en algo, es que sólo una esta pensando. Besines.
Keikleen: Hola, no te creas que mucha gente saluda así. No es que se hubiera olvidado de subir tu RR, es que se les olvido mandarmelo a mi mail. Pero ahora reviso por si acaso antes de publicar. (Cualquier cosa antes de tener que editar un capítulo.) Oye, que yo no sabía que habías puesto a amigas de Lily un curso por debajo, ni que una de ellas la iba a putear en tu fict. De todas formas si te dicen algo, tu di que las grandes mentes piensan igual. También a mi me sorprende mucho que Petunia vaya a Hogwarts, no sé, Lily es su hermana, un poco, aunque sea una briznilla se habrá preocupado por ella. Aunque solo sea porque tendría que aguantar a Verbena sola. No me olvido de Lizbell, pasa que aún no es el momento. Tu teoría tiene un fallo¿cómo encaja que James este con Loveday? No obstante, me gusta eso de "amarla en silencio y secreto." Besos.
sOfIa: Joder, pos para no decir nada, te has despachado a gusto con el pobre James. Aunque igual mejor que te metas con James, a que me entere que has cometido un homicidio o algo así... Por cierto, que si hay que ponerle las cosas claras al chico ese, a la chica con la que anda, tu avisa. Muaks.
Made: Hola, ya arregle lo de los RR perdidos. Fue un fallo mío, se me olvido que no me habían mandado algunos RR al correo. No volverá a pasar. Sí, ya le vale a James, enamorado de Lily y se pone a salir con otra... No creo que Remus se deje enganchar, pasa que Jack es cuanto menos persistente. Te aseguro que ni Sirius ni Evy están contentos con su papel de papis del grupo. Pos acostumbrate porque durante una temporada larga, los capis subirán de dos en dos. Besuquis.
Kurumi-desu(8): No le des ideas a Lily, que esta mañana la tuve que poner el despertador tres veces para que me reaccionara. ¿Te habrás quedado a gusto? Lo digo porque no has dejado títere con cabeza. Me parece que se han salvado Lily Will y Sirius, al resto le has dejado calentito. Puede que Yeye, sea más bonito que Jesse, a mi personalmente me gusta más el segundo, pero es que toda la vida no te van a llamar por tu apodo de niño. Besos.
Lucemvicuna: me alegra que te divirtiera.
CaRoLiNa T: Vaya berrido. Espera que me encuentre el tímpano antes de escribir. ¿Practicas yoga? Porque o exiges que te devuelvan el dinero, o insiste en que te traten el pronto ese tan fuerte que tienes. Aunque admiro tu facilidad de adaptación: has pasado de fan de Bell a fan de Jack en dos capítulos. Directamente no te voy a decir si la mortifaga era Leticia, te puedo decir que es una opción. Lo de buscarle un novio nuevo a Lily... Ahora la pelirroja quiere a james, con la lata que dio porque no la gustaba. Que paciencia. Besotes.
Dimebonitareina: Te vas a tatuar los nombres de Joy y Jack? No lo ves un poco raro. ¿De verdad te gusta el nombre de Loveday? Eres la primera que me lo dice. En realidad, es el nombre de un personaje de Rosamunde Pilcher, o como se escriba. (Lily lo menciona en su discusión con James.) Bueno, otra que se une al bando de Jack. Ya la cosa va estando dividida. Besos.
AnaLu: ¿Un resumen de EADV? En formato mini además. ¿Pero muchacha tu sabes lo que me pides? Es que no tengo ni idea de por donde empezar. Te puedo resumir un poco del último capítulo: Crouch le dijo no sé que a James, y debido a eso, James le pidió tiempo a Lily. Ella le puso un ultimátum de que si la dejaba en ese momento, lo dejaban para siempre. Y el la dejo igual. Pero es que resumirte todo el fict, de verdad que no sabría como hacerlo. De todas maneras, cuando pongo algo de EADV en este fict, lo explico más o menos, para refrescaros la memoria. Y cualquier duda más puntual que tengas, estoy aquí para resolverla. Me dejas un RR y te lo contesto. ¿OK? Chao.
Aloromora¡Casi aciertas! Es Loveday no Lovelay. Pero estuviste más cerca que muchas. No sé como estaría en esos momentos la situación política de Bulgaria, pero igual hay posibilidades de una revuelta y se nos mueran Leticia y Anya. Tienes razón con Jack: lo de que es un peligro público, no en lo de que Remus dejara a Bell por ella. Eso aún esta en estudio. ¡Alguien que prefiere Jesse a Yeye! Yo tambiñen lo prefiero. ¡Por favor, que lleva el nombre de un bandolero interpretado por Colin Farell! Va siendo hora de que se luzca. Besazos. PDTA: si me gusto el RR.
Iraty Rowling(8): Bueno, al menos te sorprendí un poco. ¿Vengarme yo de Bell¿Por qué? Si ella no me ha hecho nada. Que yo a esa hija de puta no la guardo el menor rencor. También me alegro mucho por Ed y Sam, después de todo ella se lo curró mucho, para estar con él. Al final te quedas con Jesse o Yeye, es que te he visto dudar. Sí, Isis, forma parte del grupo y Misi, sabrás en este que fue de ella. Uf, no te preocupes puedo seguir subiendo de dos en dos un mes, y sigue habiendo fict para rato. Besitos.
Iraty Rowling: Tranquila, tal y como esta Will, estando con él irás a lo que irás. Pero insiste en el preservativo, que este chico ha estado con gente muy rara últimamente. En cuanto a Bell, es que a ella de nunca la han gustado sus rizos de caniche. (lo dice ella, no yo.) creo que la mayoría de las bailarinas estas, están especializadas en danzas exóticas con poca ropa. Besos de chocolate blanco.
saphira: ¿Crees que soy cruel? Gracias. Perp yo nunca he dicho que seais exigentes. ¿O sí? Bueno, piensa que la espera ha merecido la pena, y que tienes dos capis en vez de uno. Besos.
Shen-Tao: Hola, me alegro que te hicieran gracia los dos capis anteriores. Es que Lily es rara, anda que no ha tratado de matar a James un buen número de veces, con menos justificación, y ahora va y lo besa... Lo hace para llevar la contraria. Muaks.
Hermy: También creo que James no puede olvidarse de Lily así como así. Aparte de sus roces del pasado, vamos, la chica casi se muere por protegerle. Eso no se puede olvidar así como así. Besos.
K-rmen: Sí, Lily estuvo muy bien, muy madura teniendo en cuenta las circunstancias. Temo que se la pasará pronto. Vaya indirecta más directa que me has lanzado con la Bell, pero yo a esa pedazo perra no la tengo manía en absoluto. Pos yo me temo que Rowling emparejara a Ginny con Harry y a mi me dará una subida de glucosa o algo peor. Besotes.
Lindalawen: Hola guapa, me alegra de leer que regresas. Espero que las oposiciones de fuesen bien y que se te hayan pasado las ganas de llorar. De todas formas estos dos vuelven a ser comedia pura y dura. Palabra de servidora del lado oscuro. Muaks.
Adrea-Black: Respira cielo, respira. Vale, ya se te fue el ahogo. Ya sabía yo que te iba a caer bien Loveday, la inventé con el único objetivo de que te siguiera cayendo bien Evy, pero pudieras seguir teniendole manía a alguien. Pos yo creo que cualquier propaganda es buena. No sé, yo antes de lanzarme a la lista de actualizaciones de me meto en los favoritos de mis favoritos a buscar ficts. Besazos.
Gerulita (EADV): Hola, en vista de que algún día llegarás para acá, te respondo aquí. Vaya, parece supongo que no recibiré en Nóbel por encontrar la cura definitiva del insomnio. Eso te iba a decir, que para estar sin palabras, habías escrito bastantes. Besines.
Gerulita: Sabía que llegarías hasta aquí. Bueno, yo temo un poco a estas chicas, que tal y como son las da un ataque de celos y vuelan la escuela entera... En fin, que no nos pase nada malo. Besos.
Lucy Diamonds: A ver niña, para que me preguntas si estás loca, si sabes que sí lo estoy. En todo caso, debo ponerte en contacto con tu lado sádico: en serio, no tienes un poco de morbosa curiosidad por ver una clase particular de Remus y Jack. ¡Anda! Me dice a mi que no me pique con Bell, y vaya manera que tienes tu de picarte con Loveday. De todas formas, te aseguro que no es tan mala. Digamos que James maneja una empanada sentimental de proporciones considerables. No, de momento Evy se mantiene neutral en la lucha Bell y Jack. Bastante tiene con buscar un sitio donde enrollarse con Sirius sin que la moleste nadie. "¡Pobre!" Besos.
Ivy potter black: Hola, tranquila, me importa que me hayas dejado RR, no el tiempo que tardaras en dejarlo. No diría que James es tonto, pasa que como tu dices es hombre... A veces su cerebro de la cabeza no le coordina. Besotes.
steffy potter: Sí que Lily ha cambiado, pero también estuvo a punto de palmarla. Esas cosas te hacen madurar. O al menos eso parece. Besos.
Ahora ya, terminados los mensajes, os dejo con el capítulo 10. ¡Disfrutadlo!
Por amor al arte 10.
Clases particulares, Hallowen y colgantes.
.- ¡Despertad, chicas, despertad! – Jack descorrió todas las persianas de la habitación. La luz y los gritos de la joven hizo que sus compañeras se despertarán con gemidos de cansancio y gruñidos de mal humor.
.- ¿Qué pasa Jack? – Joy se levantó usando su mano de visera para evitar que el sol la diera en los ojos, con cara de "más te vale que sea importante".
.- Hoy es mi primera clase particular con Remus. ¡Y no sé que ponerme! Necesito vuestro consejo. – Evidentemente aquella no era la idea de importante de sus amigas, porque todas hicieron el mismo gesto de cansancio y volvieron a acurrucarse en sus camas. - ¿No vais a ayudarme? – A Jack casi se le escapo el puchero.
.- No. – Contestaron las 4 a la vez, con voz que no denotaba el menor remordimiento.
.- Estoy cansada, Jack. Ser prefecta es muy duro. – Se excuso Isis.
.- Y son las 6 de la mañana. Solo hay 2 razones por las que yo me levantaría a esa hora: un ataque de Voldemort o Antonio Banderas. – Joy bostezó y ni siquiera abrió un ojo para mirar a su amiga.
.- Vuelve a la cama, Jack. Tu clase no es hasta las 4 de la tarde. Duerme un poco más. – Aconsejó Evy más dormida que despierta.
Jack lanzó a las 3 una mirada de "me siento incomprendida" antes de volverse hacia Lily, su última esperanza. Fue hasta ella y tiró de las mantas para destaparla y obligarla a levantarse.
.- ¡Quiero dormir Jack! – Lily asió las mantas con más fuerza tratando de impedir q se las quitaran.
.- ¡Tonterías! Ya has dormido un mes entero seguido. Ahora me vas a ayudar a seleccionar la ropa para esta tarde. – Dijo Jack con tono inflexible.
.- Jack, ya te dije que no pensaba ayudarte con Remus a menos que me demostrarás que el te quiere. Y no lo has hecho. Así que de momento estoy de parte de Bell. ¿Cómo voy ayudarte a vestirte para tu clase? – Señaló Lily con bastante acierto.
.- Ya lo sé. Pero necesito tu ayuda desesperadamente. – Jack saltó a la cama de Lily y empezó a dar saltos en ella al tiempo que suplicaba. – X favor, x favor, x favor, x favor, x favor, x favor...
.- Vale. – Accedió Lily, más que nada porque sabía que Jack no la dejaría dormir de cualquier forma y x lo menos así podría vigilar un poco q no vistiera de forma muy descarada.
.- Voy a mostrarte mi primera opción. – Jack se fue a su baúl para vestirse dando brinquitos como una cabra loca tirando al monte mientras Lily permanecía sentada en la cama con los ojos cerrados. - ¿Qué te parece?
Al abrir los ojos, Lily se encontró con un espectáculo indescriptible: Jack llevaba puesto un corpiño vaquero si mangas y tan escotado que a duras penas la tapaba los pezones, mientras que por abajo llevaba una falda corta, también vaquera, q la tapaba un poco de los muslos.
.- Jack, se supone que vas a dar clases con eso. No a buscar trabajo en una barra americana. - Comento Lily con sequedad.
.- ¿No te gusta? – Pregunto algo desilusionada la joven Sparrow.
.- No.
.- No importa. Tengo más. – Jack volvió al monte, digo al baúl, dando brinquitos, aunque con menos entusiasmo que antes.
Lily se llamo imbécil entre dientes. Si en vez de ser sincera la hubiera dicho que la quedaba genial podía haber seguido durmiendo. Y bien pensado, lo de Jack, Remus y Bell era cosa de los 3¿por qué iba a tener que meterse ella?
Entonces la puerta del dormitorio se abrió y Sirius, en pijama se deslizo tranquilamente x ella y la cerró con cuidado.
.- Buenos días. – El joven de ojos grises la saludó con una sonrisa al verla despierta.
.- Hola. – Respondió Lily algo extrañada por su presencia allí.
Aunque la pelirroja ya lo flipo en colores cuando, sin cortarse un pelo, Sirius se introdujo en la cama de Evy. Aturdida, Lily observó como la pareja se besaba, se abrazaba y se volvía a quedar dormida. Para cuando Jack volvió con el nuevo modelito, Lily aún observaba la escena con asombro. La joven Sparrow siguió la dirección de los ojos verdes para ver que interesaba tanto a la pelirroja.
.- Ah, sí. Sirius viene de vez en cuando. A veces le entra mono de Evy, x llamarlo de alguna forma, y viene a dormir un rato con ella. Otra veces le pasa a Evy y se va a su cuarto. Cada uno tiene ropa del otro en su habitación así que no tienen problema... ¿A qué es tierno? – No había el menor sarcasmo en la voz de Jack, realmente estaba emocionada. Sin duda soñaba con el día en q ella podría actuar así con Remus. – Pero volvamos a lo nuestro¿Qué te parece este?
Lily logró centrar su atención en Jack y volvió a quedarse a cuadros. Esta vez la joven Sparrow se había vestido para ir a una boda. Más concretamente a la suya propia. Ramo, velo y BSO de "ahí llega la novia" incluida.
.- Creo que es demasiado... – Lily buscó la palabra adecuada sin encontrarla.
.- Optimista. – Completaron los demás sin abrir los ojos.
.- ¡Eso es! Creo que te adelantas a los acontecimientos. – Asintió Lily.
.- ¿Por qué llevabas un vestido de novia en el baúl? – Pregunto Sirius, sin moverse del abrazo que le unía a Evy, y sin disimular su extrañeza.
.- Nunca se sabe. – Jack hizo un gesto de "os voy a dejar con la intriga". – Piensa que si sigues así, Evy y tu igual os tenéis que casar de penalti. – Añadió con una de sus sonrisas malévolas.
.- Ja, ja. – Respondió la pareja con sarcasmo.
.- Mejor busca un disfraz de araña. Necesitarás de 8 brazos y una tela pegajosa para cazar a Remus. – La retó Evy.
.- ¡Ostras¡Que buena idea! – Jack corrió de nuevo al baúl y Lily suspiro temiéndose lo peor. Y no se equivocaba. De no estar sentada se hubiera caído al suelo de la impresión. Esta vez Jack iba disfrazada de un extraño cruce entre Spiderwoman y conejita de play boy.
.- Jack¿por qué no dejas que yo te escoja la ropa? – Sugirió Lily viendo que así no iba a ningún lado.
.- No sé es que... Por un lado esta que tu has dicho que vas a ayudar a Bell, x otro, es que... no te lo tomes a mal... Pero tu forma de vestir es algo sosa. – Durante un segundo, tal como Jack se temió, Lily se lo tomo fatal. Pero luego pensó que si ir vestida con más de 5 centímetros cuadrados de tela era ser sosa, pues ella lo sería mientras una espantosa cicatriz cruzara su abdomen. – Aunque bien pensado... A mi Remus le van las sosas. No hay más que ver con quien sale... ¡Vale! Ayúdame.
Así, Lily escogió la ropa de Jack, y aunque la chica iba algo "sosa" iba bastante mona. Llevaba unos vaqueros ajustados sin bolsillos, y una camiseta blanca de cuello alto en rojo al igual que las mangas. En letra roja, en el centro de la camiseta llevaba escrito "mala porque me da la gana".
.- Estas preciosa. – La animo Joy, a las 15:45 PM cuando Jack ya iba a buscar a Remus a la sala común para ir a su clase. La joven Sparrow no parecía muy convencida de su vestuario. – De verdad que estás preciosa. ¡Ahora ve a x él, diablesa mía!
.- No deberías haberla animado. – La riño Isis una vez que ambas se quedaron a solas.
.- Una tiene que divertirse de alguna forma. ¿No? – Replicó Joy alzando las cejas. Luego tomó el libro gordo de los espíritus, no se llamaba así, pero el título en latín sonaba peor, y siguió buscando algo sobre Kevin.
&·&·&
Entre tanto en la sala común, Bell hacía menos aburrida la espera de Remus mediante un pulso de lenguas, aprovechando que James no pasaba x allí. Desde lo de Lily el moreno de pelo revuelto se había vuelto más sobre protector que nunca, en particular con su "hermanita" Bell.
Además de que Bell quería pasar más tiempo con su amor, la rubia quería ver que pintas llevaba Jack a la primera clase, x que esa con tal de seducir a Remus era capaz de aparecer con sólo una gabardina.
.- Ejem. – Una discreta tos hizo que la pareja se separara. La rubia temió que fuera James durante una fracción de segundo, luego recordó que su "hermanito" se hubiera puesto a gritar en vez de limitarse a toser. – Lo siento. – Jack esbozó una sonrisa de disculpa. Empezaba a ser divertido lo de hacerse la modosita.
.- Tranquila. Pensábamos que eras James. – Remus empezó a ponerse en pie y recogió sus cosas.
.- ¿Y que delató que no soy él? – Jack dio una vuelta sobre sí misma con coquetería. Sin apartar un segundo, sus ojos ambarinos del lobito.
.- El corte de pelo. – Aclaro Remus, bromeando. No podía evitar que Jack le resultara tan divertida. Y tan fresca. Y tan descarada. Siempre le hacía sonreír, y con todo lo que pasaba últimamente x la escuela, era una cualidad que empezaba a apreciar.
.- Bueno, pues espero que aprendáis mucho. – Bell creyó que era el momento oportuno para intervenir y recordarles que iban a ir a dar clases, no a divertirse. – Hasta la cena, cielo. – Añadió dando un beso a Remus y lanzarle a Jack una mirada de advertencia, que la joven sostuvo con tranquila insolencia.
.- Vamos encontré un lugar que es ideal para dar clase sin que nadie nos moleste. – Remus la guió hasta una pequeña habitación cerca de la biblioteca, de tamaño mediano con una gran mesa en la que el licántropo, un rato antes, dejo unos cuantos libros de DCAO. – He decidido empezar x esa asignatura. A no ser que...
.- Oh, no. DCAO, esta genial. – Negó Jack. - ¿Empezamos? – Que rara le sonó esa pregunta, cuando nadie empezó a quitarse la ropa al oírla. El caso es que Jack se sentó en una de las sillas.
.- Bien. – Remus tomo asiento, pero en el otro extremo de la mesa. Vamos, deprimentemente lejos. X supuesto Jack no podía permitir que hubiera esa graaan distancia entre ellos. Así que, con disimulo, aproximó la silla a la de él.
.- Es que desde ahí no leo bien los libros. – Dijo la joven Sparrow, cuando Remus la miró pidiendo una explicación.
.- Ah, claro. Es que estoy algo nervioso. Como es mi primera vez. - ¿Eh¿Su primera vez¿Es que la rubia era tan angelical que no sabía abrirse de piernas? – Como profesor. – Añadió Remus al ver que la frase que acababa de decir podía llevar a error. Como de hecho le había pasado a Jack.
.- Tranquilo, seré cariñosa. – Jack sonrió malignamente. Para la alocada y diabólica Gry, las palabras más sexy del mundo eran "Estoy nervioso. Es mi primera vez". Sobretodo porque conocía pocos chicos dispuestos a admitirlas.
.- Esta bien. Tema 1. Duendecillos de Cornualles. – Remus abrió el libro y se puso a explicarle a la joven el primer tema de DCAO, tratando de paso de disimular el extraño cosquilleo que le había recorrido al ver la sonrisa de Jack.
A medida que fue hablando del tema, Remus fue ganando más y más confianza y Jack le escuchaba cada vez más embelesada. Hasta que llegó un momento, a la mitad de la segunda hora de clase, que Jack, ya no podía resistirlo más.
.- Bésame, Remus. – Dijo dejándose llevar x un arrebato pasional.
.- ¿Eh? – Remus la miro confuso. ¿No acabaría de pedirle que le besara?
.- X favor, bésame. – Repitió Jack.
.- Jack¿pero como voy a besarte¿No ves que tengo novia?
.- ¿Y que? Ella no se va a enterar, y yo no soy celosa.
.- Jack. No voy a besarte. – Como para subrayar esto, Remus cerró el libro. – La clase ha terminado x hoy.
.- Pues te beso yo a ti. – Y antes de que el licántropo reaccionara, Jack se abalanzó sobre él y cumplió su amenaza besándole, mientras sus brazos delgados le acariciaban el pelo.
.- En serio, tengo que irme. – Remus logró desasirse de ella, con tal brusquedad, que la tentadora joven terminó en el suelo, y salió corriendo, (diría huyendo, pero es que ese palabra me suena mal) de la habitación.
Jack dejo caer su espalda en el suelo mientras a sus labios acudía una sonrisa de diablesa malvada. Si en la primera clase había logrado besarle¡qué no harían en la última!
&·&·&
Entre tanto, en la biblioteca, Lily peleaba con la teoría de transformaciones. Con lo demás, ya estaba más o menos al día, pero aquella asignatura se la daba de pena, peor aún que volar. La pelirroja estaba apunto de dejarlo x imposible y dedicarse a intercambiar cromos de las ranas de chocolate, cuando...
.- ¿Qué día empezamos? – James se sentó en al silla de al lado, provocándola medio infarto.
.- ¿Empezar el que? – Lily le miro con suspicacia.
.- Las clases de transformaciones. – Respondió James. – Fue idea tuya. – Añadió como dando a entender que el no asumía la menor responsabilidad en el tema.
.- Ah, sí. – Lily fingió haberlo olvidado, aunque en realidad realizaba esfuerzos sobrehumanos para no subirse a la mesa y gritar de pura alegría. - ¿Qué tal los lunes?
.- Perfecto. Es una de las pocas tardes que tengo libres. – Asintió James, Lily logró reprimir el "lo sé". Porque lo sabía. Se había informado del horario de James para poder urdir sus planes malévolos. – Además, así tendré todo el fin de semana para estar con Loveday.
.- Salvo cuando hay partido. – Hizo constar Lily, sin poder, o sin querer, ocultar cierto tono mordaz. - ¿Vas con ella al baile de Hallowen?
.- Claro. – Contestó James como si fuera lo más obvio del mundo. Claro que x supuesto lo era. - ¿Tu tienes pareja? – "Joder, James, vaya pregunta. Sabes perfectamente que no la tiene. Ahora se enfadará."
.- De hecho, no. – Lily no pareció ofenderse, para alivio del moreno. – Estaré con las de 6º y 5º criticando a todas las rubias afortunadas que si tienen pareja.
Dumbledore había tenido la feliz idea de que si organizaba un baile el ambiente de hostilidad y mal rollo en general que imperaba en la escuela quedaría superado. Nada más lejano a la realidad.
Las rubias de Terpsícore habían acaparado las invitaciones de todos los chicos solteros de la escuela, y roto más de una pareja, de paso, dando a las chicas de Hogwarts, (morenas, castañas y pelirrojas) la excusa perfecta para acerar sus uñas y lenguas. No se sabía cual de las 2 cortaba más.
El único que realmente parecía disfrutarlo, era Will. El prefecto y capitán había abandonado la etapa de "voy a liarme con toda mujer con novio, para eludir el compromiso" para convertirse en una especie de consolador humano. Debido a ello las solteras de la escuela, unas 300 se lo rifaban para ir al baile con él. X no decepcionar a su público, Will las prometió un baile a todas y había repartido números, como los que se usan para establecer turno en la pescadería, para que la cosa fuera un poco ordenada.
.- Pues nos veremos en el baile. – Con el mismo ímpetu con el que llego, James se levanto para irse.
.- ¡Espera! – El contacto de la mano de Lily sobre la suya, dejo a James paralizado como un ciervo deslumbrado x los faros de un coche. Además la pelirroja sonrió, obligando al moreno a tragar saliva. – Yo quería disculparme por mi comportamiento del vestuario. Fue infantil y grosero. Lo siento.
.- No fue nada. – James sonrió y trató de evadirse de nuevo. Pero Lily no había terminado así que no le dejo ir.
.- Tb quería darte las gracias. Ayer vi a mi madre y...
.- ¿Cómo esta? – James se relajo visiblemente al ver como la conversación iba hacia un terreno más neutral.
.- Bien. Gracias a ti. Sino llegas a mandarle una carta al día para decirle q estaba bien, ella se vuelve a dar a la bebida. – Lily sonrió con cariñosa franqueza. Aquello hizo que le quisiera aún más. – Gracias, de verdad.
.- No fue nada. – James hizo un gesto para restar importancia. De hecho aquello había tenido cierto punto egoísta. Verbena era la única que sabía por lo que él estaba pasando realmente, hasta que encontró a Loveday, y escribir a la mujer era una forma de desahogarse. - ¿Viste tb a David? – James volvió a sentarse.
.- Sí, os manda recuerdos. - Lily sonrió encantada, al ver que James decidía quedarse. – Gracias, x no desmemoriarle.
.- Eso se lo debes decir a Sirius, en ese momento yo estaba... – James se interrumpió. Aún no podía hablar de los segundos posteriores a ver a Lily en un charco de sangre.
.- ¿Estabas que?
.- Nada. – James sonrió de nuevo, tratando de aparentar que todo iba bien. – Habla con Sirius. Ahora debo irme. Tengo clase con Dumbledore. Te veré en el baile.
Los ojos verdes le siguieron mientras el moreno se iba. Cuando estuvo segura de que no podía verle, la pelirroja dio un gritó triunfal, que hizo que la bibliotecaria estuviera a punto del soponcio. ¡Era tan guapo! Tenía que recuperarlo como fuera.
&·&·&
Noche de Hallowen.
.- ¿Así que vas ayudar a la pelirroja con transformaciones? – Sirius, tumbado con los brazos detrás de la cabeza, observaba a James que ultimaba los detalles de su disfraz de jugador de Rugby, con un brillo burlón en sus ojos grises.
.- Sí, ella me lo pidió. Y no voy a dejarla en la estacada. – James ignoró el tono de su amigo.
.- Ah, sí. Que bonito. En las frías aulas de las clases particulares surgirá el amor. – Tarareó Sirius, divertido. – Creo que yo debí darle clases particulares a Evy cuando no éramos novios. Así hubiéramos salido juntos antes. X lo que Remus me contó el otro día, es bastante sexy.
.- ¿Qué te contó Remus¿No habrá osado ponerle los cuernos a Bell? Como ese cabrón ande jugando con Bell, lo mato. Espero a la luna llena y lo mato.
.- Tranquilo, Prongs, tranquilo. – Se burlo Sirius. – No paso nada. Remus tiene un auto control envidiable. – Más tranquilo, James se acercó al bote de colonia. – Cualidad de la que tu y la pelirroja no podéis presumir. – Añadió Sirius con malicia. – Ya me imagino yo como vais a terminar vosotros 2.
.- Pues deja de imaginarlo, y vístete. – Le sugirió James.
.- No vamos al baile. Evy y yo tenemos mejores planes. – Contestó Sirius desdeñoso.
.- Ya me lo supongo.
.- ¿Cómo es que tu novia y tu no tenéis dichos planes? – Pincho Sirius con tono astuto.
.- Preferimos ir al baile. – Replico James con cautela. Siempre le daba mala espina cuando Sirius hablaba de Loveday, al moreno no le caía muy bien y no se esforzaba en ocultarlo.
.- Eso es que no te ama. Si te amara. Querría estar a solas contigo. – James no le hizo mucho caso, para Sirius, todo era señal de que Loveday no le amaba.
.- Adiós, Sirius. – James dio x finalizada la conversación y se fue cerrando la puerta tras de sí.
Sirius estuvo poco rato solo, enseguida se abrió la puerta y Evy entró en la habitación.
.- ¿Nos vamos? – Evy hizo un gesto de invitación con la cabeza.
.- Desde luego, nena. – Sirius se levantó de un brinco y fue a coger la capa de invisibilidad de James.
.- ¿Qué le pasaba a James? Parecía picado. – Comento Evy, mientras tanto.
.- Que esta juventud no sabe lo que quiere. – Suspiro Sirius fingiendo un tono de abuelo cansado, que hizo que la onza riera. – Vamos. – La pareja se cubrió con la capa, y abandonó el castillo en dirección al bosque.
&·&
El baile de Hallowen de 1976 pasaría a la historia x ser el más accidentado de toda la historia, incluso el del año anterior estuvo tranquilo en comparación. Es que las jóvenes solteras y despechadas de Hogwarts habían descubierto la costumbre norteamericana del "Truco o Trato" y resulta que x lo visto todas las chicas de la Terpsícore, y sus ex, que ahora eran de las Terpsícore, preferían el truco al trato.
Con esto os podéis imaginar como iba el juego. Para que captéis mejor la idea, os pondré algunos ejemplos de las actividades lúdico festivas realizadas durante esa noche:
Rose Dawson, disfrazada de naufraga del Titanic, se dedico a soltar bombas fétidas x donde quiera que pasara el nuevo capricho sexual de su ex novia Ática.
Joy, disfrazada de Lara Croft, optó x hacer aparecer cáscaras de plátano bajos los pies de Wendolyn Dolls, haciendo que la rubia se torciera el tobillo.
Jack e Isis, disfrazadas de diablilla y geisha, respectivamente, tenían a su querida amiga Kira Nadir como conejillo de Indias de las pociones que debían saber para los TIMOS. Al menos era la excusa que ponían, pero que Lily recordará los laxantes no estaban en esa lista de pociones.
Lily se había disfrazado de Scully, en honor a su amigo David y porque además ese traje de agente del FBI la tapaba el abdomen. Se paso buena parte de la noche junto a Jesse riendo de las bromas de sus amigas y criticando la poca originalidad de los disfraces de los demás. Podían permitírselo, ya que su joven amigo iba disfrazado de Ganador del Oscar al Mejor Actor, totalmente elegante.
.- ¿No quieres ir a x la perfecta? – Sugirió Suzette Simmons, la mejor amiga de Samantha Kane, que estaba sentada junto a Lily. Suzette era una joven de pelo castaño claro, que en otro tiempo, antes de la llegada de las rubias platino, hubiera pasado x rubia oscura, y que iba disfrazada de bailarina de Can – Can. El caso es que la Raven, apuntaba a Loveday con malvada sonrisa mientras la entregaba un frasco de spray para graffiti.
.- Gracias. – Lily tomo el bote de pintura azul pastel y considero la idea de adornar el blanco tutú que llevaba la rubia, disfrazada de "El lago de los cisnes". Suzette sonrió con anticipado placer.
Lo único bueno de la llegada de las invasoras es que el odio hacia ellas había creado unos lazos entre todas las jóvenes de 6º y 5º más fuertes que cualquier amistad. Dichos lazos terminarían siendo útiles en el futuro, aunque ninguna de ellas pudiera siquiera sospecharlo en aquellos momentos.
El caso es que Lily no se decidía a usar el spray. Ella no era una vándala que iba x ahí pintando los disfraces de la gente.
.- Rajada. – La retó Jack que observaba divertida su reacción. Lily la fusiló con sus ojos verdes y la joven Sparrow se limito a sonreír. – Sino lo vas a usar, pásamelo. Yo le daré un mejor uso. – Jack señaló con su pulgar a Bell, disfrazada de princesa hindú, que estaba bailando con Remus su espalda.
.- Jack, lo prometiste. – Le advirtió Lily.
.- Nunca me dejas hacer nada divertido. – Jack se cruzó de brazos y empezó a hacer pucheros.
.- Necesito sentarme, x favor, necesito descansar. – El hermano de la rebelde joven, vamos, Will, llegó disfrazado de pirata x petición popular, acosado x 3 de sus fans y se dejo caer en el asiento libre del lado de Lily.
.- ¿Quieres algo de beber? – Preguntaron 3 voces chillonas a la vez antes de que las dueñas se lanzaran miradas molestas entre sí.
.- Una cerveza de mantequilla. – Pidió Will más x perderlas de vista un rato que porque realmente tuviera sed. Las 3 chicas corrieron al bar dándose codazos y poniéndose zancadillas para llegar las primeras con la cerveza.
.- Ahora no solo te acuestas con ellas. Tb las esclavizas. – Atacó Joy en cuanto estuvo segura de que las 3 petardas no la oían.
.- No te metas conmigo. No me encuentro bien. – Will se frotaba las sienes, y parecía realmente cansado.
.- Demasiados excesos. Ya te lo advertí. – Canturreó Jesse.
.- Sí, no debí probar lo de irme a la cama con las 3 a la vez. Yo sólo puedo satisfacer a una x vez. – Ante la declaración de Will todas las chicas de la mesa escupieron el trago que tenían en la boca.
.- ¿Te acostaste con las 3 a la vez? – gritaron las 7 personas de la mesa a coro.
.- Sí. – Repuso Will con cansancio, como si acostarse con 3 personas a la vez fuera lo más normal del mundo y por ello no entendiera el porque de tanto escándalo.
.- ¡Que suerte! – Exclamo Rose. – Con tanta chica yo pensaba que alguna me ayudaría a olvidar a Ática, pero no. Todas son heterosexuales. Jamás encontraré el amor de nuevo.
.- Bua, espera que esas pasen 3 meses más en el Sahara amoroso, después de ese tiempo beberán arena creyendo que es agua. – La tranquilizó Jack. – Te lo digo yo, que iba a un internado femenino, y no sabes las cosas que se llegaba a hacer...
.- Eso espero. – Suspiro Rose.
.- Si eso te cedo al trío calavera, seguro que entre las 4 os lo podéis pasar muy bien. – Will le quito la copa de ron de grosella a Lily y dio un profundo trago. – Pongo a Dios x testigo de que jamás volveré a acostarme con ninguna de ellas.
.- A lo mejor deberías conformarte con una mujer x vez. – Sugirió Suzette con tono coqueto y sugerente, rellenando la copa del chico.
.- A lo mejor, Su, a lo mejor. – Convino Will con una sonrisa malvada y emocionalmente devastadora para cualquier chica en su radio de acción.
Por su parte, Jack, Joy, Lily & Jesse pusieron los ojos en blanco, cada uno x sus motivos. Para Jack que su hermano se hubiera convertido en un icono sexual era síntoma de lo mal que estaban las cosas en la escuela. Joy en cambio, observó a su amigo con rencor, todos los hombres cuando rompen con sus primeras novias se volvían unos cabrones. En cuanto a Lily & Jesse cruzaron una mirada divertida, si Will insistía en complacer a todas las jóvenes solteras de la escuela, esas sombras bajo sus ojos crecerían bastante.
.- Lily. – La aludida se giro para encontrarse con Misi, vestida de gitana, que había pasado a saludarla.
.- ¡Misi! – La pelirroja se levantó para abrazar a su amiga, con la que no había podido hablar hasta ahora.
No era culpa de ninguna. Simplemente cuando Doris cortó con Will, Misi permaneció junto a su amiga, lo que provoco su distanciamiento de las demás.
.- ¿Y cómo te va? – Pregunto Lily tras haberse levantado y abrazarla.
.- Eso debería preguntártelo yo a ti, que para algo eres la que se ha pasado tanto tiempo fuera de juego. Pero veo que bien. – Misi se rió tontamente. – Todo me va bien. – Nueva risa tonta. - ¡Genial!
.- ¿Sí? – Se extrañó Lily. En fin, si el amor de su vida, Samuel Kane en el caso de Misi, se hubiera ido a las antípodas y puede que no lo viera nunca jamás, ella estaría destrozada.
.- Claro. Ven te enseñaré a Lars, es lo que me ayudo a superar mis malos momentos. – Misi arrastró a Lily hacia fuera, mientras la pelirroja se preguntaba que era Lars. ¿Un nuevo tipo de droga¿Un animal de compañía?
Pero en vista de que fuera del comedor Misi no le enseñó ninguna pastilla y por allí no había nada parecido a un perro, Lily dedujo que Lars debía ser ese chico de pelo largo rubio de 2 metros de altura, ojos de un azul límpido y aspecto de nadador sueco de cuyo brazo Misi se colgó en cuanto pudo.
.- Lars, cariño, esta es Lily. – La presento Misis. El rubio hizo un gesto con la mano para saludarla, pero no abrió la boca. – No se lo tomes a mal, pero es que no habla muy bien nuestro idioma, por eso dice poco.
.- Ah, - Lily sonrió con astuta comprensión. – Y tu le enseñas¿no?
.- Algo así. – admitió Misi, aunque de pronto se puso seria. – No es lo mismo que Samuel, pero una tb tiene que comer. - Lily sonrió para mostrarse de acuerdo.
Estuvieron un rato más hablando de trivialidades, pero Lily se estaba congelando ya que las puertas del vestíbulo estaban abiertas de par en par y Misi, bueno, digamos que ella tb quería entrar en calor y se retiró con Lars hacia su sala común.
Al entrar en el comedor, Lily estuvo a punto de chocar con alguien.
.- Lo siento. – Dijeron los 2 a la vez de forma automática antes de reconocerse mutuamente. – James / Lily.
.- ¿Cómo lo pasas? – Preguntaron de nuevo a la vez.
.- Tu primero. – La invitó James después de que ambos sonrieran.
.- No, empieza tu.
.- Que empieces tu.
.- Que no, que tu eres el que se ha quedado sin copa. – Lily señaló la copa que había quedado vacía al chocar los 2 y ser derramada sobre la camiseta de James.
.- Que no, que las damas primero.
.- Pero es que yo no soy ninguna dama. – Lily sacó su placa falsa de agente del FBI. – Soy una agente del FBI¿no lo ves?
.- Lo estás haciendo x fastidiarme. – Acuso el chico entornando los ojos castaños.
.- Un poco sí. – Admitió Lily, con un mohín de sus labios que hizo sonreír a James.
Lily le respondió a la sonrisa y de pronto se quedaron callados, contemplándose. Sumidos en uno de esos silencios que hacen que hasta el ruido de la gente de alrededor tuyo suene lejano, hasta el punto de que parece que el propio mundo gira solo para las 2 personas que se están mirando. Uno de esos silencios en los que podrías quedarte a vivir eternamente.
.- ¡Hola! – Sino fuera porque llego la novia de James y la situación perdió cierto encanto, por decirlo suavemente. Los ojos azules de Loveday fueron de uno a otro que habían respingado con actitud culpable. - ¿Qué hacéis?
.- Hablábamos del baile. – James al fin reacciono y le paso a la rubia el brazo x la cintura. – Ha estado muy bien.
.- ¡Y aún no ha acabado! – Loveday mostró una sonrisa radiante que dirigió a Lily, la pelirroja replico con una falsa sonrisa. Luego Loveday empezó a tirar de James. – Un último baile, cariño.
.- Divertios. – Se despidió Lily de forma innecesaria ya que ninguno de ellos parecía acordarse ya de su existencia.
Aquello enfureció a Lily. ¿Pero de que iba Loveday? Si ella hubiera pillado a su novio mirando así a cualquier chica, le hubiera montado un número que ni los del Circo del Sol. Y ella hubiera necesitado los servicios de un Chamán para que la diera los últimos sacramentos.
Pero Loveday se lo había tomado genial. Y eso era lo que había enfurecido a Lily. Ella sabía como lidiar con novias celosas, pero con novias comprensivas, majas simpáticas y serenas no.
Además, Loveday había fastidiado un momento genial con James. Lily casi había sentido que podía ver a través de los ojos castaños de largas pestañas de su ex. Al recordar como se habían mirado Lily recupero el buen humor. Es más, se sentía como Popeye después de comer espinacas: revitalizada, emocionada, entusiasmada, con fuerzas para todo...
Porque James no la hubiera mirado así sino sintiera algo realmente fuerte por ella. ¿Y quién se atrevía a negarlo? Ni Jack, lo haría. Así que mejor iba a restregárselo un poco a la joven Sparrow.
&·&
Para cuando Lily encontró a Jack, la fiesta estaba a punto de terminar y ella estaba con Will, Isis, Jesse y Joy sentados en las escaleras, donde llevaban un rato charlando...
.- ¿Nos vemos el viernes? – Pregunto Britanny Bristow a Will.
.- Desde luego. – Will sonrió. Liarse con una de las ex de Dedalus, que le había robado la novia era una pequeña revancha para él.
.- El viernes has quedado con Suzette. – Señaló Joy examinando sus uñas como si fuera lo más interesante que veía en su vida.
.- Es verdad. – Recordó Will. – Lo siento, Brit. – Hizo una pausa. – Tendrá que ser a las 11 de la noche.
.- Esta bien. – Britanny se encogió de hombros. Al menos tenía cita el viernes, cosa de la que podían presumir pocas chicas en la escuela.
Joy, una de las que sufría la sequía, fusiló la espalda de la joven hasta que se fue, entonces dirigió sus ojos negros hacia Will.
.- ¿Y tu que eres¿Prefecto, capitán o gigoló? – Joy torció la boca en un gesto de desdén.
.- No seas celosa, Joy. Si quieres te busco un día en la semana que viene. X ser tu te colaré por delante de otras. – Bromeó Will, aunque Joy no pareció encontrarle la gracia.
.- Pues no te vendría mal. Eliminarías presión. – Jack tuvo que defenderse, ya que los ojos oscuros de Joy le miraron como si calculara las medidas de su ataúd.
.- ¡Dejadlo ya! Parecéis mis padres. – Gruñó Jesse molesto. Aquel par estaba medio día así.
.- Chicos, chicos, chicos, chicos. – Lily llegó corriendo en ese momento, totalmente emocionada. – Tengo algo que contaros. – Los 5 hicieron gestos de interés. – Pero antes. ¿Quién de los presentes osó decir que James no me amaba¿Qué lo nuestro no tenía el menor futuro? – Lily clavó en Jack sus ojos verdes cargados de desafío.
.- Tu. Hace 6 meses. – Will, Jesse y Joy apuntaron con el dedo a la pelirroja.
.- Hablaba de ahora. No de la prehistoria. – Aclaro Lily molesta.
.- Ah, entonces te refieres a Jack.
.- Eso es, muy bien Isis. – La oriental sonrió satisfecha. – Para que lo sepas Jack, James me acaba de demostrar su amor. – Declaró Lily con expresión embelesada.
.- ¿Sí? – Jesse, Joy, Jack e Isis empezaron a emocionarse y a buscar la forma de otorgarse parte de mérito en la posible reconciliación.
.- Os habéis enrollado en el armario de las escobas. – Will asintió con cara de "ese lugar es ideal para eso".
.- No. – Contestó Lily.
.- ¿En la sala de los menesteres? – Sugirió Will. Ese lugar tb le encantó.
.- No.
.- En...
.- Will, no me recites todos los lugares donde te has liado con alguien. – Corto Lily para alivio de los demás. – Lo que ha pasado es que ha habido contacto... – Las caras de los 5 oyentes se iluminaron. – Visual. – Para apagarse como bombillas fundidas ante esto.
.- ¿Contacto visual? – Repitió Isis como si cada letra de esas palabras fueran caracteres asirios y la morena no hubiera sabido ni descifrarla.
Los demás se habían quedado en silencio.
.- Espero que usaras protección. – Dijo al fin Will. – Mira, que los contactos visuales son muy traicioneros.
.- ¿Contacto visual? – Repitió Isis, todavía sin entender las palabrejas.
.- Ya sé que no es mucho. – Admitió Lily algo apesadumbrada x el poco entusiasmo de sus compañeros. – Pero es un comienzo. Creo que ya estoy en camino. – Con una ancha y luminosa sonrisa, y el convencimiento de que todo la saldría bien Lily anunció que volvía a su cuarto.
.- ¿Contacto visual? – Dijo Isis de nuevo, mirando esta vez a sus amigos.
.- Tc yo he probado eso aún. – Comento Jesse divertido.
.- Como esto siga así, para cuando Lily haga un avance digno de mención, Loveday & James serán abuelos. – Suspiro Joy, con pesar.
.- Es verdad. Hablando de imposibles. Yo tengo que preguntarle algo a Remus. – Jack se levantó como una leona anta una gacela al ver al licántropo junto a Bell. Desde la clase, Remus había tratado de evitarla.
.- A ver que hacemos, hermanita. – La advirtió Will.
.- Nada que tu no harías en mi lugar. – Replico Jack con malévola sonrisa.
.- Jack, en serio. – Will borró su sonrisa de tunante, para sustituirla por una expresión más seria. – Compórtate.
.- Tranquilo. Me limitaré al... Contacto visual. – Ni siquiera Will pudo reprimir la carcajada. Jack fue a preguntarle a Remus una duda de DCAO.
.- Tenemos que hacer algo con Lily. – Comento Jesse, con los ojos fijos en la ventana. Como si estuviera perdido en sus pensamientos. – ayudarla a ir en la dirección correcta.
.- Ya lo intentamos. – Isis apoyo su brazo en la rodilla y puso una expresión de fastidio. – Y fue un desastre.
.- Ya, pero es hora de que lo intentemos los verdaderos profesionales. – Explico Jesse.
.- ¡Sí! – Apoyaron Will & Joy estando de acuerdo en algo, por primera vez en todo el curso. Jesse les miro algo sorprendido, ya que cuando dijo profesionales, se refería a él y a Evy. Pero ya era tarde: Will, había tenido una idea, y lo de generar planes locos y no pararlos ante nada, era cosa de familia.
.- Joy¿Tu no tenías una película de Snape? – Will miro a la morena sentada junto a él.
.- Sí, él quiere que se la devuelva. Pero ni de coña. ¿No se ha unido a un grupo que aborrece todo lo Muggle? Pues que sea coherente. – Los estados anímicos de Joy hacia Snape oscilaban como un péndulo y aquel día tocaba ira descontrolada.
.- Pues yo creo que debes reconsiderarlo. – Una astuta sonrisa brillaba en la cara de Will cuando les comentó su plan a sus amigos.
Las dos chicas se mostraron emocionadas pero Jesse puso objeciones. Dichas objeciones fueron ignoradas olímpicamente. Si Evy estuviera allí hubiera podido convencerlos pero la onza estaba ocupada y bastante lejos, como para apoyar a su amigo en estos momentos.
Por su parte, Jack había tratado de acercarse a Remus, pero él la despidió con un vago: "pasado mañana en clase".
¿Qué pasaba allí¿No quería hablar con ella delante de Bell¿Estaba nervioso por el beso¿No le había gustado?
No, eso último no podía ser.
¿Entonces que era? Pensó casi con desesperación. Es que, que un chico pasara así de ella, era algo nuevo para Jack.
Por primera vez se planteó que lo que todos la habían advertido, x activa y pasiva, era cierto: Remus estaba enamoradísimo de Bell, y ella no tenía que hacer contra la rubia.
¿Cómo que no? A ver, que tenía Bell que no tuviera Jack: vale, era más alta, más delgada y rubia. Pero salvo lo de ser rubia, que el pelo se podía teñir, el resto no tenía solución.
Tb era culta y decían que leía un montón. Pues si así le gustaban a Remus, Jack iba a convertirse en la mujer más culta del mundo. Así, cuando Jack llego a su habitación, lo primero que hizo fue tomar el libro de los druidas que Joy & Isis sacaron de la biblioteca, libro que hasta ese momento Jack tachó de tostón insufrible, y se puso a leerlo como una posesa.
&·&·&
.- ¿Qué hora crees que será? – Pregunto Evy ligeramente dormida, acurrucada y con su espalda pegada al pecho de Sirius.
.- No tengo la menor idea. – La respuesta provoco una carcajada de la onza. La gracia estaba en que, durante las últimas semanas, la respuesta de Sirius fue de hora, minuto y segundo exacto.
O tb podría ser que Jack, Jesse, Will o cualquiera hubiera aparecido de repente y hubiera contestado por el moreno. Realmente necesitaban un lugar para reunirse donde no apareciera nadie a interrumpir...
Sirius lo encontró cuando acompañó a Remus durante la luna llena del mes pasado: una cabaña en medio del bosque prohibido, inaccesible para los humanos. No le dijo nada a Evy al principio, para que su compañera no se emocionara, y luego resultara que todo era un desastre. Por eso fue a inspeccionarla, y descubrió que estaba bastante presentable, nada que no pudiera arreglar un golpe de varita. Hasta tenía una preciosa chimenea en la que, ahora bailaban las llamas de una hoguera.
El único fallo que Evy le encontró es que no había cama.
.- ¿Vas a ser tan exigente en todo? – Bromeó Sirius cuando la onza se lo comento.
Por esa razón, los 2 estaban envueltos en una piel de oso, o cualquier otro bicho grande de piel castaña, tumbados frente a la chimenea, sin que se supiera muy bien que fuego ardía más.
.- A saber q lío habrán organizado esos cuando volvamos. – Suspiro Evy, mirando fijamente las llamas danzarinas de la hoguera. – A veces me siento, como si fuera la madre de 7 hijos, Jack e Isis vale, que son más pequeñas que yo. pero los demás...
.- Shss. – Sirius puso el dedo en los labios de su compañera, que se había vuelto hacia él, para acallarla. – No pienses en ellos ahora. Concéntrate en algo mejor...
.- ¿Algo mejor? Así como que ahora no se me ocurre nada. – La onza le beso, mimosa y provocadora a un tiempo. – Tendrás que darme ideas...
.- Encantado. – Y para sorpresa de Evy, Sirius abandonó la cama de pieles, y fue corriendo hacia una mochila que habían traído. – Tengo algo para ti. – Anunció con una sonrisa cuando volvió junto a su compañera.
.- Sirius, ya te dije que tengo que estar un año con la L de prácticas, y que hasta entonces nada de juguetes. – Dijo Evy con tono de infinita paciencia.
.- No es eso... – Sirius ladeó la cabeza, como insinuando que la falta de confianza de la joven le resultaba incomprensible. Saco una caja. – Tu regalo de cumpleaños...
.- Pero para eso faltan 15 días. – Evy miro el regalo con forma rectangular aplanada pero no hizo ademán por tomarlo.
.- Lo sé. Pero prefiero dártelo a solas.
Sirius balanceó el regalo ante los ojos verde dorados de la onza, tentándola a cogerlo. Finalmente, Evy lo hizo y con un arañazo de sus afiladas uñas, desgarro el papel de envolver sacando una caja de terciopelo rojo.
.- Trate de comprarte un afilador de cuchillos para completar el regalo de Ethan. – Explico Sirius. Evy le miro desconfiada mientras abría la caja, al hacerlo su expresión reflejo sorpresa. – Pero como no lo encontré, pensé que esto tb te gustaría...
.- Pero esto es... es...
.- Un colgante. – Sirius lo saco de la caja y lo puso en el cuello de la onza. La cadena era de oro y el colgante era un rubí con forma de estrella.
.- Pero esto debe valer mucho. – Insistió Evy aún nerviosa. Siempre que su relación con Sirius daba un pequeño paso, sus nervios rozaban la catarsis total.
.- Creo que no tiene precio. – Sirius se encogió de hombros, sin darle mucha importancia al tema. – Es una joya de familia, pensé que si la dejaba en casa mi madre se la hubiera regalado a mis "queridas" primas...
.- ¿Bellatrix y / o Narcisa? – Evy tomo el colgante y lo miro con más atención.
.- Sí, me di cuenta en ese momento de que a ti te quedaría mejor que a cualquiera de las 2. – Con un dedo, Sirius, la alzo la barbilla. – Y acerté.
.- Pero no...
.- Ni se te ocurra decir que no puedes aceptarlo. – Sirius volvió a silenciar sus protestas poniendo un dedo en sus labios, antes de besarlos.
.- Odio cuando me haces esto. – Confeso Evy, ligeramente irritada, cuando se liberó del beso.
.- ¿Hacer el que? – Pregunto su compañero simulando inocencia.
.- Esto. – Evy sonrió con malicia mientras los labios de Sirius bajaban de su garganta hacia el pecho. – Creo que sería capaz de hacer cualquier cosa que me pidieras.
.- ¿Cualquier cosa? – Esto interesó lo bastante a Sirius como para que dejara su tarea.
.- Cualquier cosa. – Confirmó Evy con tono intenso, mientras sus labios esbozaban una sonrisa provocadora, antes de pasar a demostrar que era cierto.
Y con esto y un bizcocho, hasta el próximo capítulo, que como ya sabéis he vuelto a subir 2. Y para abriros un poco el apetito, os diré que va el próximo capítulo: el plan retorcido de Will & Joy para juntar a James & Lily se pondrá en marcha. Así que, que Dios nos coja a todos confesados...
Mil besos enormes para todos.
CarlaGrey.
Orgullosa Lupina & Miembro de la orden Siriusana.
Hija adoptiva de Veronika, hermana de Mya & Maru Malfoy, tía de Azi Black, paciente de Serenity, emperatriz consorte de Alonning. Ahijada de Noriko. Prima de Inna y Miss Molko. Miembro de las 14 de Mey.
Amante esclava de Ralphy Voldy. (Y la marca tenebrosa pica mucho.)
